[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

PoPsMaster escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Mangaverse escribió:Maravilloso

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


es el mercado amigo xD, la verdad es qe si la hubiese conseguido la vendo fijo es demasiado dinero jaja me conformo con la PRO. [angelito]



Se van a comer un pepino


los especuladores saben que habra algun rico por ahi qe la busque y la compre yo que se... el nieto de Amancio Ortega [sonrisa]


al final la PRO normal no se agota no? [360º] [+risas]
roach33 escribió:
Rocky_horror escribió:@roach33 290€ sin mando.


Gracias crack,... pues me parece que se va a jubilar mi pro de dia 1... XD. El mando tiene drift... así que no me lo van a pillar :(


Un poco de limpiador de contactos y se arregla incluso sin abrir [beer]
El 99% de este foro es gente normal con una economía modesta pero es sorprendente la de gente que hay en el mundo con mucho €, esas PRO 30th se venderán , igual no tan caras pero caras seguro.
Que garantia da sony en su tienda?

Rocky_horror escribió:El 99% de este foro es gente normal con una economía modesta pero es sorprendente la de gente que hay en el mundo con mucho €, esas PRO 30th se venderán , igual no tan caras pero caras seguro.


En eso si estoy de acuerdo
PoPsMaster escribió:Que garantia da sony en su tienda?


La garantía no va por tienda, son 3 años por ley en España.
PoPsMaster escribió:Que garantia da sony en su tienda?

Rocky_horror escribió:El 99% de este foro es gente normal con una economía modesta pero es sorprendente la de gente que hay en el mundo con mucho €, esas PRO 30th se venderán , igual no tan caras pero caras seguro.


En eso si estoy de acuerdo

En españa son 3 años así que 3 años xD
DAVIDSM4K escribió:
PoPsMaster escribió:
DAVIDSM4K escribió:
es el mercado amigo xD, la verdad es qe si la hubiese conseguido la vendo fijo es demasiado dinero jaja me conformo con la PRO. [angelito]



Se van a comer un pepino


los especuladores saben que habra algun rico por ahi qe la busque y la compre yo que se... el nieto de Amancio Ortega [sonrisa]


al final la PRO normal no se agota no? [360º] [+risas]


No, esta sucediendo lo que la mayoria dijo, consola bastante cara y para muchos poco apetecible, dicho lo cual yo la tengo reservada por si acaso me da por quedarmela (no tengo ps5)
Pantojo32 escribió:Sobre qué hora no os dejaba ya la pro 30 aniversario? Yo he entrado a las 10:10 y no la encontraba….me ha podido la impaciencia y he asegurado el dualsense edge,y cuando he ido a buscar la pro me ha devuelto a la cola. No pensaba que para compras separadas te volvías a la cola. Espero que a las 10:10 estuviera ya agotada,porque se me ha quedado mal cuerpo jajaja.


Ya te respondo yo que justo me han sacado de la cola a y 10. Y confirmo que ya no quedaban.

Yo es que me fie de la gente y me salí y volví a entrar. Porque llevaba logueado horas antes y refrescando. Pero hice caso por miedo a que tuviese que estar en la cola, y la lié.

Que a ver, tampoco es seguro, porque uno que estaba logueado de hacía rato, iba mirando por la web y le sacó y le metió en cola.

Aunque mangaverse si pudo comprar lo que quiso. Yo desde ahora seguiré mi intuición, que cuando me fío de la gente, me follan vivo.
ErneX escribió:
PoPsMaster escribió:Que garantia da sony en su tienda?


La garantía no va por tienda, son 3 años por ley en España.


Hay telefono para remitirla? Dan muchos inconvenientes?
@PoPsMaster ahí me has pillado, no he probado su servicio post venta.
Rocky_horror escribió:El 99% de este foro es gente normal con una economía modesta pero es sorprendente la de gente que hay en el mundo con mucho €, esas PRO 30th se venderán , igual no tan caras pero caras seguro.


Incluso la gente modesta puede comprarse una consola de 800€.

Si incluso hay gente que no tiene donde caerse muerta y se cambian de iPhone cada año, que es más caro. O se bebe 2 cervezas cada día en el bar de la esquina, o se lo gastan en tabaco que es mucho más caro...

Al final es decidir en que te gastas lo poco que ahorras durante algunos meses
Mando en game agotado, madre mia.
@Okabe84 ni te rayes porque era completamente al azar, los que la pudimos pillar ha sido 100% potra.
ErneX escribió:@PoPsMaster ahí me has pillado, no he probado su servicio post venta.



Hay tengo yo la pega , si pararme a comprarla donde siempre en game o en chony,

El caso es que quiero tambien lector
@Okabe84 Pues sigo con el mal cuerpo pero algo menos. Porque me daría rabia que fuera por no haber buscado 1 min más la pro especial. Pero bueno,he reservado la pro normal y el dualsense edge 30 aniversario,así que tampoco me puedo quejar. Que al final yo no soy de los que se guardan la consola para siempre y en 4 años la venderé para pillar la PS6…. Quien no se consuela es porque no quiere jajaja.
Okabe84 escribió:
Pantojo32 escribió:Sobre qué hora no os dejaba ya la pro 30 aniversario? Yo he entrado a las 10:10 y no la encontraba….me ha podido la impaciencia y he asegurado el dualsense edge,y cuando he ido a buscar la pro me ha devuelto a la cola. No pensaba que para compras separadas te volvías a la cola. Espero que a las 10:10 estuviera ya agotada,porque se me ha quedado mal cuerpo jajaja.


Ya te respondo yo que justo me han sacado de la cola a y 10. Y confirmo que ya no quedaban.

Yo es que me fie de la gente y me salí y volví a entrar. Porque llevaba logueado horas antes y refrescando. Pero hice caso por miedo a que tuviese que estar en la cola, y la lié.

Que a ver, tampoco es seguro, porque uno que estaba logueado de hacía rato, iba mirando por la web y le sacó y le metió en cola.

Aunque mangaverse si pudo comprar lo que quiso. Yo desde ahora seguiré mi intuición, que cuando me fío de la gente, me follan vivo.


Era aleatoria. Yo entré a las 9.09 a la "cola" y cuando saltó saltó [+risas]
En PlaystationDirect al reservar no te lo cobran del tiron? porque acepté el pago total y todo pero no me han descontado nada, imagino que lo descuentan una vez lo vayan a enviar no?
Jony ReyeS escribió:En PlaystationDirect al reservar no te lo cobran del tiron? porque acepté el pago total y todo pero no me han descontado nada, imagino que lo descuentan una vez lo vayan a enviar no?


Exacto.
ErneX escribió:@Okabe84 ni te rayes porque era completamente al azar, los que la pudimos pillar ha sido 100% potra.


Pues por eso digo. Era al azar para los que estabais en la cola. Yo estaba logueado de mucho antes como mangaverse e iba refrescando y me salían los accesorios.

Pero 2 o 3 comenzaron a decir que si estoy en la cola que si historias, me entró miedo y me salí y volví a entrar y cagada.

Que igual hubiese pasado como uno que me ha dicho que estaba de hacía rato logueado y mirando por la web y le metieron de repente en la cola.

O me podía haber pasado como mangaverse que pudo pillar lo que quiso.

Nunca lo sabremos. Lo que me fastidia es que no he dormido en toda la noche y ahora que podría, el cabreo no me deja.
dcr74 escribió:Saludos.
He conseguido meter en el carrito de compra la 5 pro 30 aniversario, pero a la hora de realizar el pago con tarjeta a través del Banco Santander, me lo han denegado ( no era problema de límite de tarjeta, compra de comercio online restringido ni nada de eso, lo configuré todo bien ayer).
Sin embargo tengo un email de confirmación de playstation con el número de pedido y el total de la compra :-? .
¿Eso significa que la he conseguido sin haberla podido pagar todavía ?
¿ Lo de hoy es sólo una reserva y hay que pagarla más tarde ?
¿Ha alguien se la han cobrado ?

Estoy un poco atacadín como podeis ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dato curioso, esta mañana sony ha vendido ps5 por valor de 13.517.700€, solo en packs bundles

y en pocos minutos
Otro que se ha quedado sin Ps5 Pro 30 aniversario. Entre a la cola, luego me mando a la sala de espera, podía reservar mandos pero en ningún momento me dio la opción de reservar la consola, refresque y me volvió a meter en la cola.
Bueno, dinero que ahorro. Lo invertire en la Ps6.
A ver cundo comienza reserva mediamarkt o game.
dcr74 escribió:
dcr74 escribió:Saludos.
He conseguido meter en el carrito de compra la 5 pro 30 aniversario, pero a la hora de realizar el pago con tarjeta a través del Banco Santander, me lo han denegado ( no era problema de límite de tarjeta, compra de comercio online restringido ni nada de eso, lo configuré todo bien ayer).
Sin embargo tengo un email de confirmación de playstation con el número de pedido y el total de la compra :-? .
¿Eso significa que la he conseguido sin haberla podido pagar todavía ?
¿ Lo de hoy es sólo una reserva y hay que pagarla más tarde ?
¿Ha alguien se la han cobrado ?

Estoy un poco atacadín como podeis ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has mirado a ver si tienes la pasta retenida o algo? A veces me pasa parecido con el Santander y aunque me salta ese aviso de denegado o no se ha podido realizar la operación luego resulta que si.
Si algún alma caritativa quiere cederme una reserva de un Dualsense (no Edge) a cambio de una copa que me diga. Por curro no he llegado a tiempo :o
@Brugge09
Qué va, ni importe retenido y en el banco tampoco le aparece el movimiento....
Verás tu que me van a cancelar el pedido por no haberlo podido pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zero2006xl escribió:Si algún alma caritativa quiere cederme una reserva de un Dualsense (no Edge) a cambio de una copa que me diga. Por curro no he llegado a tiempo :o


En Amazon aun no han abierto las reservas. Mediamark y ElCorteInglés tampoco se ha sabido nada.

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D?tag=cmprd2-21

Suerte!
albertoooooooooo escribió:
zero2006xl escribió:Si algún alma caritativa quiere cederme una reserva de un Dualsense (no Edge) a cambio de una copa que me diga. Por curro no he llegado a tiempo :o


En Amazon aun no han abierto las reservas. Mediamark y ElCorteInglés tampoco se ha sabido nada.

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D?tag=cmprd2-21

Suerte!


Gracias compañero :) [beer]
dcr74 escribió:
dcr74 escribió:Saludos.
He conseguido meter en el carrito de compra la 5 pro 30 aniversario, pero a la hora de realizar el pago con tarjeta a través del Banco Santander, me lo han denegado ( no era problema de límite de tarjeta, compra de comercio online restringido ni nada de eso, lo configuré todo bien ayer).
Sin embargo tengo un email de confirmación de playstation con el número de pedido y el total de la compra :-? .
¿Eso significa que la he conseguido sin haberla podido pagar todavía ?
¿ Lo de hoy es sólo una reserva y hay que pagarla más tarde ?
¿Ha alguien se la han cobrado ?

Estoy un poco atacadín como podeis ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estas jodido, posiblemente tu banco tiene limite de pago establecido, tienes que llamar

Si han cancelado la aceptacion... Me da que te has quedado sin ella, segun la web pone que si el pago se rechaza...
dcr74 escribió:@Brugge09
Qué va, ni importe retenido y en el banco tampoco le aparece el movimiento....
Verás tu que me van a cancelar el pedido por no haberlo podido pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joer que faena…pues a ver si tienes suerte pero pinta mal
EdwardK escribió:He cancelado la segunda Portal y ese correo si que me ha llegado, el de la compra no, vaya tela [carcajad]

Bueno, al menos se que aún sin correo, son pedidos confirmados igual.


Ha tardado 45 minutos - 1 hora pero llegó a spam el mail. Ahora a esperar hasta noviembre
dcr74 escribió:@Brugge09
Qué va, ni importe retenido y en el banco tampoco le aparece el movimiento....
Verás tu que me van a cancelar el pedido por no haberlo podido pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en tu cuenta, en pedidos sale como reservada? si sale, yo la daría por buena, eso si, asegúrate por noviembre que todo esta bien para que te puedan hacer el cobro, hoy da la sensación que solo registraban los datos del medio de pago, pero no hacían cobro de ningún tipo
Mirar que guay, desde las 9 esperando, a las 10 me salto solo 4 minutos de cola, me dejo meterla al carro y cuando le di a comprar......

Adjuntos

ErneX escribió:@Okabe84 ni te rayes porque era completamente al azar, los que la pudimos pillar ha sido 100% potra.


ha sido por orden yo creo , yo tenia tres dispositivos y han ido justo segun el orden que pude entrar a la cola el tiempo de espera
@dcr74 ¿tenías saldo suficiente?

Yo lo he ido avisando por aquí estos días, en el FAQ dice que te hacen una comprobación de la tarjeta que te desbloquean de inmediato, el cargo real lo hacen cuando preparen el envío en noviembre.

Creo que así va con tarjeta, yo he utilizado PayPal y por ahi no hacen eso parece.
A mi me acaba de llegar el correo de reserva (Edge) directamente a no deseado. Lo digo por si alguien está esperando correo de confirmación de reserva de algo. Un saludo.
Sin noticias de Holanda [mad]
martyalicante escribió:
ErneX escribió:@Okabe84 ni te rayes porque era completamente al azar, los que la pudimos pillar ha sido 100% potra.


ha sido por orden yo creo , yo tenia tres dispositivos y han ido justo segun el orden que pude entrar a la cola el tiempo de espera


Yo tenía 2 móviles y ni así. Bah a la porra. Sony lo ha hecho muy mal. Si es que he podido comprar la slim, y los mandos, pero he pillado tal cabreo que, que se jodan.

Por suerte tengo la 20 aniversario.
Todavía ando esperando el mail de confirmación. La reserva sale en mis pedidos eso sí... [boing]

PD: estaba en correo no deseado asique ya solo queda esperar (pillé la pro normal)
DJCaRLoS escribió:Yo quería conseguir una Slim y "jubilar" mi Ps5 fat, pero no he conseguido pillarla.

Si alguien ha conseguido alguna y no la quiera, MP please!

Yo tengo claro que el día que muera la FAT tiraré por la opción que más me convenga (a priori, la Slim) y le cambiaré las tapas por las del 30 aniversario (que seguramente ya estén o estarán a la venta en Aliexpress).
Para mí, la Slim 30 Aniversario no valía la pena (nostalgia aparte, por supuesto)
Acabo de recibirlo en correo no deseado 2 h y 30 min despues
Las Pro 30th van a ser carne de Wallapop y eso lo sabemos todos. La inmensa mayoría la ha comprado para especular y se van a comer los mocos.
una cosa rara, en ps direct de francia me acaba de dejar meterla al carrito, pero claro, no acepta direcciones españolas... que putada
Y las reservas normales? Cuando salen en mm, game, etc?
Yo estoy feliz de haber podido reservar la pro normal y el edge 30 aniversario

Seguro que en AliExpress sacaran las carcasas y podremos ponérselas a la normal.

Creo que podía haberla pillado pero no me salía al buscar pro, y me decanté por la normal
gabikun escribió:Las Pro 30th van a ser carne de Wallapop y eso lo sabemos todos. La inmensa mayoría la ha comprado para especular y se van a comer los mocos.


Aquí han baneado a un par que querían hacer el agosto. Ojalá se las coman. Pero por desgracia, si hay gentuza que sigue con estas prácticas es porque tienen su público.

Bueno, dentro de 10 años sacaran otra. A ver si hay suerte.
robhouse escribió:dato curioso, esta mañana sony ha vendido ps5 por valor de 13.517.700€, solo en packs bundles

y en pocos minutos


¿fuente?
VIKINGO escribió:
robhouse escribió:dato curioso, esta mañana sony ha vendido ps5 por valor de 13.517.700€, solo en packs bundles

y en pocos minutos


¿fuente?


Imagino que se refiere a que se han vendido las 12300 unidades de PS5 PRO limitadas a 1099€, pero en realidad no se han vendido todas todavía, van por países [+risas]
VIKINGO escribió:
robhouse escribió:dato curioso, esta mañana sony ha vendido ps5 por valor de 13.517.700€, solo en packs bundles

y en pocos minutos


¿fuente?


12300 x 1099€

evidentemente no son ganancias netas que tienen que fabricar el producto, pero tela el negocio que hace esta gente, entre mandos, portales y demas, flipas la de millones que se han movido hoy

y luego no son capaces de invertir en ips nuevas, mejorar el software como dios manda de su consola....
1626 respuestas