[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Recibido email de la reserva, 3h después xDD
dcr74 escribió:
robhouse escribió:
dcr74 escribió:@Brugge09
Qué va, ni importe retenido y en el banco tampoco le aparece el movimiento....
Verás tu que me van a cancelar el pedido por no haberlo podido pagar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en tu cuenta, en pedidos sale como reservada? si sale, yo la daría por buena, eso si, asegúrate por noviembre que todo esta bien para que te puedan hacer el cobro, hoy da la sensación que solo registraban los datos del medio de pago, pero no hacían cobro de ningún tipo


Correcto tengo el email de playstation con el número de pedido, es lo que veo raro ... lo meto en el carrito, lo compro, a la hora de pagar con la tarjeta, el banco me lo tira para atrás, pero a los pocos minutos me llega el email de confirmación del pedido :-? .
Por eso preguntaba si a alguien le habían cobrado directamente hoy al hacer la reserva, pero parece ser que no , es lo que quería confirmar.....
Muchas gracias


Con PayPal no cobran hasta enviar. Con tarjeta creo que hacen reserva para ver qué tienes esa pasta y luego cancelan, pero cobran al enviar.
Aún así digo yo que la semana que vayan a enviar las consolas Pro 30 = tener que pagarlas, habrá seguramente mucha gente que no las pague por el motivo que sea (y lo mismo hay algún caso que cancela, a saber).

Luego... esas cancelaciones por el motivo que sea, imagino que habilitará temporalmente nuevas unidades disponibles en su web... no?
Mangaverse escribió:Aún así digo yo que la semana que vayan a enviar las consolas Pro 30 = tener que pagarlas, habrá seguramente mucha gente que no las pague por el motivo que sea (y lo mismo hay algún caso que cancela, a saber).

Luego... esas cancelaciones por el motivo que sea, imagino que habilitará temporalmente nuevas unidades disponibles en su web... no?


Es perder el tiempo, esto no es el MM. Los especuladores ya tienen automatizado ese botón.
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Qué va... y "creo" que es porque solamente le salía a la gente que hacía la cola. Si la hubiese hecho aunque fuese desde el mvl... :(

Porque luego la hice, entonces ya me salió cuando me dejó entrar, pero claro, sin stock...

Tendrían solamente eso capado para que saliese después de la cola y si estabas ya dentro, te salían mandos etc pero la PRO 30 no...

Una putada. Si hubiese hecho lo de la cola, 100% la habría conseguido igual que el resto de cosas. Soy subnormal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O no, era al azar. Yo en cuanto comenzaste a decir los de las fichas de los mandos, a eso de las 8.55 de la mañana, 2 comenzaron a decir lo de la cola y yo me salí y volví a entrar y me metieron en la cola. Desde las 9 en la cola y pude acceder a las 10.10. A y 4 o y 5 estaba agotada ya.


Bueno, para dentro de 10 años a ver si hay suerte [carcajad] [carcajad]



Como hagan la misma jugarreta, con la suerte que tengo, me vuelvo a quedar sin.

Prefiero puja, que ahí la gente se acojona.
@Okabe84 Mira, vendí yo una ps5 a 1200€, con salida a 1€. De acojonarse, nada. Y cómo veis, yo no especulé.
Chris_Alle escribió:
PSX22 escribió:@Chris_Alle


Si al final todo sale de la misma fabrica te lo envie sony o chinoland


Fijate que el gris no es el real de psx, tengo el mando original y es mas clarito en realidad el original. Los botones clasicos puestos en un mando blanco puede ser muy muy loco


Me llegan ahora en un rato, botones, cruceta, con el boton ps original y un aro florescente, pero hay que desmontar todo el jodido dualsense. Lo de la Yaroze, igual pinto las carcasas, pero hablo de la consola jeje.




El desmontaje toda la razon, es un trabajo de chinos xd
Chris_Alle escribió:@Okabe84 Mira, vendí yo una ps5 a 1200€, con salida a 1€. De acojonarse, nada. Y cómo veis, yo no especulé.


Hablo de la 20 aniversario y de una puja privada de sony. El que más pagó fue un futbolista 10000 euros. Se movía más pasta. Eso sí, no me sabe mal porque ese dinero lo manejaba sony y era para Unicef. Yo pagué 775 encantado.

Una ps5 a 1200 no es especular?? La pondrías a 1 euro, pero después bien que aceptaste 1200, cuando la consola valía 500.
Chris_Alle escribió:
Homer_18 escribió:
Rocky_horror escribió:Pillada Slim !! Tenéis que buscarla en la lupa.


Qué suerte! Me ofrecen el mando edge por 350-400 lo compraríais? Dice un amigo que con quedarse con la consola le vale [flipa]


Vale 250€... menudo amigo...


Su "amigo" quiere que la 30 aniversario + las chuches le salgan a precio de ps5 pro normal. El negocio del siglo (para su colega).
Pues yo veo peor la puja (mejor para el que la pone a la venta, claro). Te puede llegar cualquier loco y si ve que hay muchas pujas, mete a lo loco porque sea de "Dubai" 7000eur y se la lleva o lo que le de la gana. Ya puestos... o para blanquear dinero como excusa. No me convence la puja [sonrisa]

Mejor como esta vez, pero claro, haciendo la cola dentro de 10 años si es que hay o a saber cómo será. Lo mismo la "PS6" va por wifi y no la podemos ver, quién sabe [carcajad]
bartemal escribió:
gazapito escribió:Comprada PS5 Pro 30th Aniversario.
No me interesaba pero al final la he comprado, como colección seguro que se revaloriza


Pues quizás deberías haberle dejado paso a gente que de verdad la valora y la quiere para jugar, no para especular.


Cada uno es libre de comprar lo que quiera, he comprado la pro y un par de mandos.

Que hubieran entrado antes a la web, hay igualdad para todos y cada uno es libre de usar el dinero en lo que quiera.

No entiendo la guerra que hay siempre por lo mismo
Una pregunta: he conseguido comprar una ps5 pro ed.30 aniversario en ps direct, según leo incluye 2 mandos 1 pro y 1 normal, ¿es así?

Consola PlayStation 5 Pro: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 Pro de edición limitada con un SSD de 2 TB, Wi-Fi 7 en territorios que admitan este estándar y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense, un mando inalámbrico DualSense Edge, una estación de recarga DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation
@KamikazeMasters si, un DualSense normal y un DualSense Edge
Mangaverse escribió:Pues yo veo peor la puja (mejor para el que la pone a la venta, claro). Te puede llegar cualquier loco y si ve que hay muchas pujas, mete a lo loco porque sea de "Dubai" 7000eur y se la lleva o lo que le de la gana. Ya puestos... o para blanquear dinero como excusa. No me convence la puja [sonrisa]

Mejor como esta vez, pero claro, haciendo la cola dentro de 10 años si es que hay o a saber cómo será. Lo mismo la "PS6" va por wifi y no la podemos ver, quién sabe [carcajad]


Yo es que con el cabreo ni he pillado el edge 30 aniversario. Ese era exclusivo también??
KamikazeMasters escribió:Una pregunta: he conseguido comprar una ps5 pro ed.30 aniversario en ps direct, según leo incluye 2 mandos 1 pro y 1 normal, ¿es así?

Consola PlayStation 5 Pro: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 Pro de edición limitada con un SSD de 2 TB, Wi-Fi 7 en territorios que admitan este estándar y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense, un mando inalámbrico DualSense Edge, una estación de recarga DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation


Haci es
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:Pues yo veo peor la puja (mejor para el que la pone a la venta, claro). Te puede llegar cualquier loco y si ve que hay muchas pujas, mete a lo loco porque sea de "Dubai" 7000eur y se la lleva o lo que le de la gana. Ya puestos... o para blanquear dinero como excusa. No me convence la puja [sonrisa]

Mejor como esta vez, pero claro, haciendo la cola dentro de 10 años si es que hay o a saber cómo será. Lo mismo la "PS6" va por wifi y no la podemos ver, quién sabe [carcajad]


Yo es que con el cabreo ni he pillado el edge 30 aniversario. Ese era exclusivo también??


Imagino que sacarán muchos de esos mandos, pero tanto como infinitos no creo.
@Okabe84 entiendo que solo en Direct era la Pro aniversario y la Portal.

El resto llegará a tiendas también, el DualSense Edge ya pusieron enlaces por aquí de otras tiendas por ejemplo.
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:Pues yo veo peor la puja (mejor para el que la pone a la venta, claro). Te puede llegar cualquier loco y si ve que hay muchas pujas, mete a lo loco porque sea de "Dubai" 7000eur y se la lleva o lo que le de la gana. Ya puestos... o para blanquear dinero como excusa. No me convence la puja [sonrisa]

Mejor como esta vez, pero claro, haciendo la cola dentro de 10 años si es que hay o a saber cómo será. Lo mismo la "PS6" va por wifi y no la podemos ver, quién sabe [carcajad]


Yo es que con el cabreo ni he pillado el edge 30 aniversario. Ese era exclusivo también??


Imagino que sacarán muchos de esos mandos, pero tanto como infinitos no creo.


Igual me lo pillo. No sé, es que aún me dura el cabreo. Imagino que mañana se me habrá pasado. También que llevo sin dormir 15 horas.

@ErneX ya, pero entre que no había dormido nada y el cabreo, ni me planteaba comprarlo. De hecho, aún lo estoy pensando.
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:Pues yo veo peor la puja (mejor para el que la pone a la venta, claro). Te puede llegar cualquier loco y si ve que hay muchas pujas, mete a lo loco porque sea de "Dubai" 7000eur y se la lleva o lo que le de la gana. Ya puestos... o para blanquear dinero como excusa. No me convence la puja [sonrisa]

Mejor como esta vez, pero claro, haciendo la cola dentro de 10 años si es que hay o a saber cómo será. Lo mismo la "PS6" va por wifi y no la podemos ver, quién sabe [carcajad]


Yo es que con el cabreo ni he pillado el edge 30 aniversario. Ese era exclusivo también??


Si, todo limitado.
No se sabe si sacaran alguno más, no tiene pinta
Email recibido al fin.
KamikazeMasters escribió:Una pregunta: he conseguido comprar una ps5 pro ed.30 aniversario en ps direct, según leo incluye 2 mandos 1 pro y 1 normal, ¿es así?

Consola PlayStation 5 Pro: pack de edición limitada del 30.º aniversario
Incluye la consola PS5 Pro de edición limitada con un SSD de 2 TB, Wi-Fi 7 en territorios que admitan este estándar y accesorios de edición limitada a juego, entre los que se incluyen un mando inalámbrico DualSense, un mando inalámbrico DualSense Edge, una estación de recarga DualSense y una cubierta de la consola para una unidad de disco (la unidad de disco se vende por separado).
También incluye un soporte vertical y elementos especiales de coleccionista:
Carcasa del conector del cable del estilo del mando original de PlayStation
Cuatro bridas de PlayStation Shapes
Sticker de PlayStation
Póster de PlayStation de edición limitada (1 de 30 posibles diseños)
Clip de PlayStation


yo tampoco lo sabia xD la verdad es qe esta "bien" de precio. Lastima qe cuando me toco no habia stock!
rethen escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Es tan facil coml cumplir con la demanda, habren reservas hasta tal dia y toda esa gente que reserve en esa fecha pues la tienen asegurada, una vez pase la fecha de reserva se cerró el cupo. Pagando de 1 la consola y sin poder cancelar el pedido con esa condicion y aqui todos contentos y te aseguro que venden mucho mas.


La idea de una edición limitada para coleccionistas es que sea limitada para coleccionistas [+risas]


Y sigue siendo limitada, solo estaria disponible para su reserva, 1 dia o 12h por decir algo. Lo que no tiene sentido es todo esto.
Reserve la PlayStation 5 pro aniversario , he leído que incluye el astro bot , es el nuevo astro bot?
Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"
Alguien sabe si van a poner mas unidades en venta de la Pro? O solo era hoy?

Saludos,
Se me había olvidado jajajaaaja
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
delsolvx escribió:Alguien sabe si van a poner mas unidades en venta de la Pro? O solo era hoy?

Saludos,

Yo veo stock de la pro normal, de hecho no creo que tengas problema en comprarla en las tiendas...
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console
Mangaverse escribió:Como curiosidad:

20 aniversario

Precio random que he mirado por eBay:

Imagen

10 aniversario no he visto nada, ni idea si hicieron playstation 10 aniversario o no.

Pero a lo que voy... la PS4 20 aniversario, 10 años después vale 2mil eur escasos. Vamos... que por mucho que la PS5 Pro sea mucho mejor y tal, nadie va a pagar millonadas por esto.

En otros 10 años, pues la 40 aniversario y así...

Que por cierto, me entró curiosidad de por qué 12300 unidades y es por la fecha:

El lanzamiento se dará el 21 de noviembre y estarán a la venta solo 12,300 unidades del paquete PlayStation 5 Pro Console - 30th Anniversary Limited Edition. El número representa el mes y la fecha del lanzamiento de la primera consola PlayStation (diciembre 3 de 1994).



como todo articulo de coleccionista se suele pagar en el momento mucho por el hype o ya cuando pagan 50 años.
las ps4 20th se vendieron por el doble de su precio nada más salir en ebay
ahor aya quedaran los que se quedaron colgadas o pedian demasiado
@anavas44

Aléjate de ese amigo...
Más mierda y no nace.
Yo la consola no porque paso de revisiones y cosas asi, aunque me parecen preciosas. Lo que me jode es lo del mando, me despiste porque estuve de reuniones en el trabajo y cuando he terminado he ido a mirar y ya ni uno queda.

Espero que mandos repongan al menos, porque no acabo de entender lo de sacar 5 mandos por muy edicion limitada que sea.
Ahora resuelta que todo EOL quería la Pro 30TH.
Rubix escribió:madre mia como estan las cabezas, ya esta la primera en wallapop a 7k [poraki]
de verdad alguien va a pagar tanto por una consola

puedo entender 2k costando 1k pero van de 5 para arriba, yo creo que no las venden

ojo que yo la he comprado y es tentador pero me la voy a quedar ya que la que tengo ahora la quiero dejar para la scene (la tengo en 7.40 jeje) y disfrutar la pro

Creo que en breve saldrá más a cuenta especular con las FAT vulnerables que con la Pro 30th [carcajad] [carcajad]

Ummm voy a sacarle unas fotillos a mi 403… [qmparto]
Eormonder escribió:Reserve la PlayStation 5 pro aniversario , he leído que incluye el astro bot , es el nuevo astro bot?


No, es Playroom, lo trae cada PS5 desde el lanzamiento en 2020.
RealChrono escribió:Yo la consola no porque paso de revisiones y cosas asi, aunque me parecen preciosas. Lo que me jode es lo del mando, me despiste porque estuve de reuniones en el trabajo y cuando he terminado he ido a mirar y ya ni uno queda.

Espero que mandos repongan al menos, porque no acabo de entender lo de sacar 5 mandos por muy edicion limitada que sea.

Todavía tienen que salir los de amazon, si es que no han volado ya
OnixSa escribió:@anavas44

Aléjate de ese amigo...
Más mierda y no nace.


Era el compañero @Homer_18 no yo, que por suerte he podido pillar una 30 aniversario, pero le cito para que se abstenga de tener amigos como ese...
Buenas chicos!
Estoy investigando un detalle de ps5 slim.
Si tienes una ps5 slim de lector y una ps5 slim digital, y un día quieres cambiar el lector de la que lo lleva al modelo digital, la consola haría el emparejamiento teniendo en cuenta que ya está emparejado en una consola?

Hago la pregunta pensando en cuando me llegue la slim 30th, y convertirla a modelo lector xD

Gracias!
Habrá que estar atento por si hubiera cancelaciones cuando se cobren... pero bueno... se veía venir dada la hora; y nadie va a decir "te la cedo" obviamente xDD


PD. Me despido del hilo y me vuelvo al de Sucesora de Switch [carcajad]
Por si queda alguno al que no le ha llegado el correo (como era mi caso), he estado hablando por chat con los de PS y aunque no te llegue, el pedido se queda confirmado igual si lo tienes en tus pedidos.

De todas formas si alguien quiere tener el email, te lo reenvian.
pebol escribió:Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"


Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.
rafaelito24 escribió:Buenas chicos!
Estoy investigando un detalle de ps5 slim.
Si tienes una ps5 slim de lector y una ps5 slim digital, y un día quieres cambiar el lector de la que lo lleva al modelo digital, la consola haría el emparejamiento teniendo en cuenta que ya está emparejado en una consola?

Hago la pregunta pensando en cuando me llegue la slim 30th, y convertirla a modelo lector xD

Gracias!


Por lo que visto en algún video de YouTube, cuando te llegue la consola nueva, le pinchas el lector, la enciendes, la dejas que lo registre por internet y a correr. Si luego quieres quitarlo de la nueva y volver a ponerlo en la vieja tampoco hay problema.

@Okabe84 lo de la escasez programada es una argucia de marketing más vieja que el comer. De hecho, a Sony seguro que le cuesta dinero sacar una tirada tan limitada de consolas, pero en contrapartida ha transformado el mal rollo por el precio de la Pro en furor consumista. Y lo jodido es que aún sabíendolo funciona y yo me he pasado una noche rarísima durmiendo fatal y todo por la incertidumbre y los nervios de si la 30 aniversario estaría o no. Si llega a haber para todos, lo mismo ni hago caso. Al final no he llegado a tiempo. Bueno. Peor es morirse. :P
Aun nada de los mandos en amazon? Alguien lo ha pillado ahi?
robhouse escribió:Aun nada de los mandos en amazon? Alguien lo ha pillado ahi?


Aún nada.

Amazon con lanzamientos/preventa de PlayStation desde hace unos años son los que aparecen de último por alguna razón. Recuerdo que las reservas de la PS5 empezaron antes en otras tiendas que en Amazon.
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Van a poner más lectores o que, vaya ahora a tener la Ps5 pro 30 aniversario de pisapapeles, lo tengo todo fisico

No veas lo que me jode 120€ para el lector que debería venir incluido
ErneX escribió:
robhouse escribió:Aun nada de los mandos en amazon? Alguien lo ha pillado ahi?


Aún nada.

Amazon con lanzamientos/preventa de PlayStation desde hace unos años son los que aparecen de último por alguna razón. Recuerdo que las reservas de la PS5 empezaron antes en otras tiendas que en Amazon.

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte
ErneX escribió:
robhouse escribió:Aun nada de los mandos en amazon? Alguien lo ha pillado ahi?


Aún nada.

Amazon con lanzamientos/preventa de PlayStation desde hace unos años son los que aparecen de último por alguna razón. Recuerdo que las reservas de la PS5 empezaron antes en otras tiendas que en Amazon.
Sí, así conseguí yo mi Fat el día siguiente del lanzamiento.
Y ahí va a seguir unos cuantos años más, visto lo visto hoy. [carcajad]

@Rubix te quedan dos meses hasta que te manden la consola. El único pisapapeles que vas a tener hasta entonces es el lector, si lo compras antes.
Os voy a dar un consejo para futuros casos como el de hoy...


Yo he estado haciendo cola desde mi portatil,desde el movil y desde una tablet que tengo y en cada una de ellas cuándo ha salido los minutos que faltaban, todos eran distintos siendo en el portatil el primero en poder entrar.


Si en el futuro vuelve a salir algun item limitado en la web de Sony, que lo tengais presente...
Si alguno está interesado en vender la pro 30 aniversario aquí tiene un comprador! Solo pude conseguir el mando edge [buuuaaaa]
RafaRCDE21 escribió:Os voy a dar un consejo para futuros casos como el de hoy...


Yo he estado haciendo cola desde mi portatil,desde el movil y desde una tablet que tengo y en cada una de ellas cuándo ha salido los minutos que faltaban, todos eran distintos siendo en el portatil el primero en poder entrar.


Si en el futuro vuelve a salir algun item limitado en la web de Sony, que lo tengais presente...


Normal, como bien dices, era una cola. Cada uno de tus dispositivos, tenía una posición y un tiempo de acceso.
RafaRCDE21 escribió:Os voy a dar un consejo para futuros casos como el de hoy...


Yo he estado haciendo cola desde mi portatil,desde el movil y desde una tablet que tengo y en cada una de ellas cuándo ha salido los minutos que faltaban, todos eran distintos siendo en el portatil el primero en poder entrar.


Si en el futuro vuelve a salir algun item limitado en la web de Sony, que lo tengais presente...


Pues yo creía que era al revés. Por lo menos en webs como game, por experiencia, gente que ha intentado pillar las cosas con un pc se han comido un mojón. En cambio, los que han usado el móvil, muchos han podido reservar.

Yo creo que ha sido casualidad que te pillase el pc primero. Era al azar. Yo con dos móviles me he comido un mojón del 15.

Pero bueno, que si lo piensas hay cosas como la muerte de un familiar o que te echen del curro, que son cosas peores que no poder reservar una consola. Eso último son minucias en comparación.
Okabe84 escribió:
pebol escribió:Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"


Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.


16 horas? Pero que llevas, desde las 00 dándole al F5 hasta las 10? Si ya dijeron que se abrirían reservas a las 10... lástima que no hayas podido conseguir una :-(
1626 respuestas