[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

EdwardK escribió:Por si queda alguno al que no le ha llegado el correo (como era mi caso), he estado hablando por chat con los de PS y aunque no te llegue, el pedido se queda confirmado igual si lo tienes en tus pedidos.

De todas formas si alguien quiere tener el email, te lo reenvian.


Yo no he recibido el correo, y aunque sí me aparece en mis pedidos de formas correcta, me gustaría tener el mail (cosas de la edad jaja). ¿En qué chat puedo solicitarlo?

Gracias compañero!
anavas44 escribió:
Okabe84 escribió:
pebol escribió:Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"


Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.


16 horas? Pero que llevas, desde las 00 dándole al F5 hasta las 10? Si ya dijeron que se abrirían reservas a las 10... lástima que no hayas podido conseguir una :-(


Justo. No estaba refrescando pero iba controlando de vez en cuando. Que esto ya se sabe, te dicen una hora, y después te la cuelan. Y claro, quería ir sobre seguro. Sí, la verdad que ha sido un chasco, pero ya medio me he olvidado.

Me consuela que era bastante complicado por el tema de que la cola iba al azar, poder llegar a tiempo. Por 5 min. En fin...
@Okabe84 anoche ya cuando no había a medianoche estaba claro que sería a las 10 hoy.

Me sabe mal que no has dormido, yo empecé hoy desde las 8am.
Si alguien de arrepiente de su compra que me avise


No se sabe hora del dualsense de Amazon no?
Okabe84 escribió:
RafaRCDE21 escribió:Os voy a dar un consejo para futuros casos como el de hoy...


Yo he estado haciendo cola desde mi portatil,desde el movil y desde una tablet que tengo y en cada una de ellas cuándo ha salido los minutos que faltaban, todos eran distintos siendo en el portatil el primero en poder entrar.


Si en el futuro vuelve a salir algun item limitado en la web de Sony, que lo tengais presente...


Pues yo creía que era al revés. Por lo menos en webs como game, por experiencia, gente que ha intentado pillar las cosas con un pc se han comido un mojón. En cambio, los que han usado el móvil, muchos han podido reservar.

Yo creo que ha sido casualidad que te pillase el pc primero. Era al azar. Yo con dos móviles me he comido un mojón del 15.

Pero bueno, que si lo piensas hay cosas como la muerte de un familiar o que te echen del curro, que son cosas peores que no poder reservar una consola. Eso último son minucias en comparación.
Creo que se refiere simplemente a que todos tenían tiempos diferentes.

Yo también tenía 3 navegadores y un par de dispositivos, todos con tiempos distintos. El que más marcaba creo que eran 11, y el que menos 4.
dfd82 escribió:Si alguien de arrepiente de su compra que me avise


No se sabe hora del dualsense de Amazon no?


No se sabe compi, si me entero te aviso.
Frok escribió:
rafaelito24 escribió:Buenas chicos!
Estoy investigando un detalle de ps5 slim.
Si tienes una ps5 slim de lector y una ps5 slim digital, y un día quieres cambiar el lector de la que lo lleva al modelo digital, la consola haría el emparejamiento teniendo en cuenta que ya está emparejado en una consola?

Hago la pregunta pensando en cuando me llegue la slim 30th, y convertirla a modelo lector xD

Gracias!


Por lo que visto en algún video de YouTube, cuando te llegue la consola nueva, le pinchas el lector, la enciendes, la dejas que lo registre por internet y a correr. Si luego quieres quitarlo de la nueva y volver a ponerlo en la vieja tampoco hay problema.

@Okabe84 lo de la escasez programada es una argucia de marketing más vieja que el comer. De hecho, a Sony seguro que le cuesta dinero sacar una tirada tan limitada de consolas, pero en contrapartida ha transformado el mal rollo por el precio de la Pro en furor consumista. Y lo jodido es que aún sabíendolo funciona y yo me he pasado una noche rarísima durmiendo fatal y todo por la incertidumbre y los nervios de si la 30 aniversario estaría o no. Si llega a haber para todos, lo mismo ni hago caso. Al final no he llegado a tiempo. Bueno. Peor es morirse. :P


Por eso, que bastante nos hemos jodido, tu durmiendo mal y yo sin dormir, como para seguir lamentándonos. No lo vale.

El año pasado perdí a un ser querido muy próximo. Eso sí me jodió. Esto son minucias.

@ErneX Nada, no te preocupes, lo recupero esta tarde el sueño perdido. Para otra vez, ya sé que hacer.
RafaRCDE21 escribió:Os voy a dar un consejo para futuros casos como el de hoy...


Yo he estado haciendo cola desde mi portatil,desde el movil y desde una tablet que tengo y en cada una de ellas cuándo ha salido los minutos que faltaban, todos eran distintos siendo en el portatil el primero en poder entrar.


Si en el futuro vuelve a salir algun item limitado en la web de Sony, que lo tengais presente...


Hice exactamente lo mismo que tú en el pc y el móvil para poder pillar los dos artículos que quería xD
El sistema de colas nunca va bien, al menos yo nunca he visto que vaya bien. Esta vez ya he comentado que cuando he podido mirarlo por trabajo, ya se me habia pasado porque era tardisimo, pero la ultima vez que hice cola para algo (entradas para Oasis), estuve 4h antes de que se abriera la cola conectado a la pagina, al segundo entre, y me tire encolado durante 7h hasta que cerre porque ya ni quedaban. En esas 7h que me tire en cola, otra gente que entro posterior a mi, pudo comprar sin problemas.

Resumiendo, que lo de las colas es una porqueria que siempre va mal, pero claro, entiendo que es la "unica" manera que tienen de que la web no se caiga, cuando anuncias que vas a sacar una edicion limitada y/o limitadisima (12.000 unidades la Pro...), y sabes que vas a tener miles de bots ademas de gente normal, intentando hacerse con ella.
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Reserve la PlayStation 5 pro aniversario , he leído que incluye el astro bot , es el nuevo astro bot?


No, es Playroom, lo trae cada PS5 desde el lanzamiento en 2020.


Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...
VIKINGO escribió:
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Reserve la PlayStation 5 pro aniversario , he leído que incluye el astro bot , es el nuevo astro bot?


No, es Playroom, lo trae cada PS5 desde el lanzamiento en 2020.


Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


Si lleva el soporte vertical de edición limitada.
Okabe84 escribió:
pebol escribió:Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"


Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.

Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya
RealChrono escribió:El sistema de colas nunca va bien, al menos yo nunca he visto que vaya bien. Esta vez ya he comentado que cuando he podido mirarlo por trabajo, ya se me habia pasado porque era tardisimo, pero la ultima vez que hice cola para algo (entradas para Oasis), estuve 4h antes de que se abriera la cola conectado a la pagina, al segundo entre, y me tire encolado durante 7h hasta que cerre porque ya ni quedaban. En esas 7h que me tire en cola, otra gente que entro posterior a mi, pudo comprar sin problemas.

Resumiendo, que lo de las colas es una porqueria que siempre va mal, pero claro, entiendo que es la "unica" manera que tienen de que la web no se caiga, cuando anuncias que vas a sacar una edicion limitada y/o limitadisima (12.000 unidades la Pro...), y sabes que vas a tener miles de bots ademas de gente normal, intentando hacerse con ella.


Yo, sinceramente hubiese hecho como Game. Un a por todas, y a la que petase la web, petó. Antes del sistema de reservas nuevo, se hacía así y siempre me daba tiempo a reservar.
DoctaIgnorantia escribió:
Okabe84 escribió:
pebol escribió:Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"


Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.

Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya

Unos por una consola y otros por ver a un tio soltar silabas por la boca , cada uno 😂
@PigBoy https://www.playstation.com/es-es/suppo ... act-guide/

Ahí, fijate que por abajo pone un botón de asistente online, pinchas, rellenas lo que te pide y esperas a que te atiendan, yo me he tirado horas y media eso si [carcajad]
VIKINGO escribió:Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


Tanto la Slim como la Pro del aniversario traen soporte vertical, más cables estilo PS1, un póster, pegatinas.

Está todo bien explicado en el blog de PS.
DoctaIgnorantia escribió:
Okabe84 escribió:
pebol escribió:Me maravillan estas cosas.
Gente que la quería y estaba 1-2 horas antes sin poder conseguirla.
Y luego llega otro y suelta "pues a mí no me interesaba pero pasaba por ahí y la compré"


Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.

Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya



Haré lo que consideré. Mejor no vayamos de moralistas, que seguro que tú has hecho cosas peores. Me parece que aquí lo de la edad pinta poco o más bien nada.

Tenemos una edad??? Tampoco te pases crack, wue no tengo 80 años.
VIKINGO escribió:
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Reserve la PlayStation 5 pro aniversario , he leído que incluye el astro bot , es el nuevo astro bot?


No, es Playroom, lo trae cada PS5 desde el lanzamiento en 2020.


Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


¿Pero que hablas? Es que no tienen porque ni regalar ningún juego. Hablas de cutre cuando ninguno de la competencia regala nada.

Es el juego que viene con la consola, si te gusta bien y si quieres el nuevo, pues te lo compras.

Okabe84 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Okabe84 escribió:
Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.

Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya



Haré lo que consideré. Mejor no vayamos de moralistas, que seguro que tú has hecho cosas peores. Me parece que aquí lo de la edad pinta poco o más bien nada.

Tenemos una edad??? Tampoco te pases crack, wue no tengo 80 años.


Vamos a ver... ¿Te tiras 16 horas sin dormir (porque has querido, porque se sabía que era a las 10:00) y te quedas sin consola, y encima la culpa es de alguien que la ha comprado? No la has conseguido, mala suerte, haber estado más atento. O culpa a SONY y su cola maravillosa. Pero oportunidades han habido, yo he entrado a curiosear para ver si compraba algo y estaba disponible cuando he entrado, y ni siqiuera estaba recargando la web
VIKINGO escribió:
ErneX escribió:
Eormonder escribió:Reserve la PlayStation 5 pro aniversario , he leído que incluye el astro bot , es el nuevo astro bot?


No, es Playroom, lo trae cada PS5 desde el lanzamiento en 2020.


Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


Lleva un soporte vertical de edición limitada (no el que puedes comprar en las tiendas) y el Astro que lleva es el mismo que el que llevan todas las PS5 desde que salieron al mercado en Noviembre de 2020. ¿Quién dijo que iba a ir en pack con juego Astro Bot?
ErneX escribió:
VIKINGO escribió:Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


Tanto la Slim como la Pro del aniversario traen soporte vertical, más cables estilo PS1, un póster, pegatinas.

Está todo bien explicado en el blog de PS.


Al módico precio de 1100€, un regalo.
Okabe84 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Okabe84 escribió:
Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.

Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya



Haré lo que consideré. Mejor no vayamos de moralistas, que seguro que tú has hecho cosas peores.

Faltaría más. Como la gente que pasaba por ahí y ha decidido comprarla en último momento, no?? Y no por eso voy diciendo que ni los unos ni los otros tengan “ganas de joder a la gente”.

Es tan fácil como decir: Enhorabuena a quienes habéis podido comprarla!

A seguir bien [oki]

Blackhand15 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Okabe84 escribió:
Desde luego entre estos y los que entran a decir que van a especular, menuda ganas de joder a la gente. Yo llevo 16 horas sin dormir. Nunca más. Cuando saquen una edición de estas, me levantaré 30 min antes y ya.

Te dejas la salud para nada.

Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya

Unos por una consola y otros por ver a un tio soltar silabas por la boca , cada uno 😂

Más razón que un Santo. Pero tampoco lo entiendo (ni lo he hecho, que yo recuerde 😂)
JaguarSpen escribió:
ErneX escribió:
VIKINGO escribió:Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


Tanto la Slim como la Pro del aniversario traen soporte vertical, más cables estilo PS1, un póster, pegatinas.

Está todo bien explicado en el blog de PS.


Al bonito precio de 1200€, un regalo.


Pues a su precio, no regalan nada, pero tampoco lo roban. No le han "aumentado" el precio artificialmente ya que si sumas todo lo que lleva, te sale ese precio.

Si se te sale del presupuesto, en Aliexpress hay consolas a 10€ para emular neogeo y gameboy
JaguarSpen escribió:Al bonito precio de 1200€, un regalo.


1099€ me ha costado el bundle.

Yo pensé que sería más la verdad, tomando en cuenta todo lo que trae y por la excusa de ser limitado etc.
albertoooooooooo escribió:
VIKINGO escribió:
ErneX escribió:
No, es Playroom, lo trae cada PS5 desde el lanzamiento en 2020.


Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


¿Pero que hablas? Es que no tienen porque ni regalar ningún juego. Hablas de cutre cuando ninguno de la competencia regala nada.

Es el juego que viene con la consola, si te gusta bien y si quieres el nuevo, pues te lo compras.

Okabe84 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ganas de joder a la gente el qué? Que tengan la suerte de haber podido comprarla aunque inicialmente no estuvieran interesados??? Mí-no-entender.

Lo que no es normal (se mire por donde se mire) es estar 16 horas sin dormir por una videoconsola… Que tenemos una edad ya



Haré lo que consideré. Mejor no vayamos de moralistas, que seguro que tú has hecho cosas peores. Me parece que aquí lo de la edad pinta poco o más bien nada.

Tenemos una edad??? Tampoco te pases crack, wue no tengo 80 años.


Vamos a ver... ¿Te tiras 16 horas sin dormir (porque has querido, porque se sabía que era a las 10:00) y te quedas sin consola, y encima la culpa es de alguien que la ha comprado? No la has conseguido, mala suerte, haber estado más atento. O culpa a SONY y su cola maravillosa. Pero oportunidades han habido, yo he entrado a curiosear para ver si compraba algo y estaba disponible cuando he entrado, y ni siqiuera estaba recargando la web


Pero a ti quien te ha nombrado para que te metas donde no te llaman??? A colación de qué???

Más atento??? Llevaba desde las 23 de la noche del día anterior, campeón. Mira mejor callate y deja de caldear.

Yo he dicho que la culpa sea de los que la han comprado???? Dónde??? He dicho que entra gente a caldear, con que si van a especular o que no les interesaba pero que la han comprado igual.

Quien, tiene la culpa de no conseguirla??? Yo???? Venga, tira.

Lo siguiente que será??? Que si me atropella un coche por la calle por ir por el paso de peatones, es culpa mía??? Lo dicho, acuéstate un rato, yo lo haré enseguida, que lo necesito.
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
VIKINGO escribió:
Mas cutre no puede ser sony, no trae ni el soporte en vertical y encima te viene el astro antiguo en vez del nuevo, menudo articulo pro...


¿Pero que hablas? Es que no tienen porque ni regalar ningún juego. Hablas de cutre cuando ninguno de la competencia regala nada.

Es el juego que viene con la consola, si te gusta bien y si quieres el nuevo, pues te lo compras.

Okabe84 escribió:

Haré lo que consideré. Mejor no vayamos de moralistas, que seguro que tú has hecho cosas peores. Me parece que aquí lo de la edad pinta poco o más bien nada.

Tenemos una edad??? Tampoco te pases crack, wue no tengo 80 años.


Vamos a ver... ¿Te tiras 16 horas sin dormir (porque has querido, porque se sabía que era a las 10:00) y te quedas sin consola, y encima la culpa es de alguien que la ha comprado? No la has conseguido, mala suerte, haber estado más atento. O culpa a SONY y su cola maravillosa. Pero oportunidades han habido, yo he entrado a curiosear para ver si compraba algo y estaba disponible cuando he entrado, y ni siqiuera estaba recargando la web


Pero a ti quien te ha nombrado para que te metas donde no te llaman??? A colación de qué???

Más atento??? Llevaba desde las 23 de la noche del día anterior, campeón. Mira mejor callate y deja de caldear.

Yo he dicho que la culpa sea de los que la han comprado???? Dónde??? He dicho que entra gente a caldear, con que si van a especular o que no les interesaba pero que la han comprado igual.

Quien, tiene la culpa de no conseguirla??? Yo???? Venga, tira. Solo falta que me llames inútil.


Primero, me meto donde me da la gana, si no, no vengas a un foro a compartir tu experiencia (que tampoco le interesa a nadie)

Segundo, si, más atento, tu mismo has reconocido que lo mirabas de vez en cuando y que no estabas todo el rato dándole al F5, no me lo he inventado

Tercero, has justificado y dicho que alguien que ha entrado un rato antes "sin interes" la ha comprado y que tu no. ¿Y a ti que te importa para que la quieran usar, o el interes que tengan? La han querido comprar, han podido y lo han hecho. Igual yo tengo más pasión e interés que nadie en el mundo en comprarme un Ferrari, pero mira, luego va Mbappe y se lo compra "por tenerlo ahí parado en el garaje". Cosas que pasan.

Y claro que es culpa tuya no haberla comprado. Y de la cola de SONY como he dicho. Y de la especulación. Y de las pocas unidades. Pero por algo es una edición limitada. Y por eso deberías llevar ya de serie la posibilidad de no conseguirla, porque era complicado.

Ánimo y más suerte para el 35 aniversario ;)
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
¿Pero que hablas? Es que no tienen porque ni regalar ningún juego. Hablas de cutre cuando ninguno de la competencia regala nada.

Es el juego que viene con la consola, si te gusta bien y si quieres el nuevo, pues te lo compras.



Vamos a ver... ¿Te tiras 16 horas sin dormir (porque has querido, porque se sabía que era a las 10:00) y te quedas sin consola, y encima la culpa es de alguien que la ha comprado? No la has conseguido, mala suerte, haber estado más atento. O culpa a SONY y su cola maravillosa. Pero oportunidades han habido, yo he entrado a curiosear para ver si compraba algo y estaba disponible cuando he entrado, y ni siqiuera estaba recargando la web


Pero a ti quien te ha nombrado para que te metas donde no te llaman??? A colación de qué???

Más atento??? Llevaba desde las 23 de la noche del día anterior, campeón. Mira mejor callate y deja de caldear.

Yo he dicho que la culpa sea de los que la han comprado???? Dónde??? He dicho que entra gente a caldear, con que si van a especular o que no les interesaba pero que la han comprado igual.

Quien, tiene la culpa de no conseguirla??? Yo???? Venga, tira. Solo falta que me llames inútil.


Primero, me meto donde me da la gana, si no, no vengas a un foro a compartir tu experiencia (que tampoco le interesa a nadie)

Segundo, si, más atento, tu mismo has reconocido que lo mirabas de vez en cuando y que no estabas todo el rato dándole al F5, no me lo he inventado

Tercero, has justificado y dicho que alguien que ha entrado un rato antes "sin interes" la ha comprado y que tu no. ¿Y a ti que te importa para que la quieran usar, o el interes que tengan? La han querido comprar, han podido y lo han hecho. Igual yo tengo más pasión e interés que nadie en el mundo en comprarme un Ferrari, pero mira, luego va Mbappe y se lo compra "por tenerlo ahí parado en el garaje". Cosas que pasan.

Y claro que es culpa tuya no haberla comprado. Y de la cola de SONY como he dicho. Y de la especulación. Y de las pocas unidades. Pero por algo es una edición limitada. Y por eso deberías llevar ya de serie la posibilidad de no conseguirla, porque era complicado.

Ánimo y más suerte para el 35 aniversario ;)


Lo siento, pero no me puedo tomar en serio a un tío que acaba el comentario con un emoji con la cara de risa.

Ah, y a mí tampoco me interesaban tus contestaciones y te he respondido por cortesía.Pero hasta aquí.

Y no, estás equivocado, no es culpa mía. Si tu mismo dices que han abierto a las 10, yo he estado pendiente cada segundo antes de esa hora. No sabes cada cuanto miraba, siquiera para opinar sobre el tema.
Hay alguna forma de saber cuando se ponga el dualsense a la venta en Amazon? En plan notificación digo; o lo único es ir entrando aquí o mirando cada rato si ya aparece disponible?
Bueno, pues finalmente me pude hacer con una slim del 30 aniversario. Gracias a todos los que han ido informando! Y a los que no han podido conseguirla espero que tengáis suerte y la podáis conseguir en otro momento.
Pistu escribió:Hay alguna forma de saber cuando se ponga el dualsense a la venta en Amazon? En plan notificación digo; o lo único es ir entrando aquí o mirando cada rato si ya aparece disponible?


Creo que hay páginas como keepa o camelcamel que te avisan por email cuando tiene stock un producto, pero claro, si van a durar minutos... tampoco sirve de mucho.
Pistu escribió:Hay alguna forma de saber cuando se ponga el dualsense a la venta en Amazon? En plan notificación digo; o lo único es ir entrando aquí o mirando cada rato si ya aparece disponible?


Yo he llamado para preguntar y me han hecho una especie de alarma que cuando salga me avise...pero esto es lo que me han respondido por no tenerlo aun en venta

"Servicio de Atención al cliente de Amazon Gracias por tu información, me registra que no ha salido a la venta por que no tenemos disponibles ninguno en estos momentos, cuando es así es por que deben estar en solicitud para que nos lleguen unidades y salga a la venta, una fecha exacta para darte no es posible ya que esto no lo manejo, pero si gustas puedo hacer un ticket de disponibilidad y cuando haya el producto se te nofitique para que puedas comprarlo, seguramente no debe tardar mucho es posible que en unas semanas ya este disponible"

Saludos
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
Pero a ti quien te ha nombrado para que te metas donde no te llaman??? A colación de qué???

Más atento??? Llevaba desde las 23 de la noche del día anterior, campeón. Mira mejor callate y deja de caldear.

Yo he dicho que la culpa sea de los que la han comprado???? Dónde??? He dicho que entra gente a caldear, con que si van a especular o que no les interesaba pero que la han comprado igual.

Quien, tiene la culpa de no conseguirla??? Yo???? Venga, tira. Solo falta que me llames inútil.


Primero, me meto donde me da la gana, si no, no vengas a un foro a compartir tu experiencia (que tampoco le interesa a nadie)

Segundo, si, más atento, tu mismo has reconocido que lo mirabas de vez en cuando y que no estabas todo el rato dándole al F5, no me lo he inventado

Tercero, has justificado y dicho que alguien que ha entrado un rato antes "sin interes" la ha comprado y que tu no. ¿Y a ti que te importa para que la quieran usar, o el interes que tengan? La han querido comprar, han podido y lo han hecho. Igual yo tengo más pasión e interés que nadie en el mundo en comprarme un Ferrari, pero mira, luego va Mbappe y se lo compra "por tenerlo ahí parado en el garaje". Cosas que pasan.

Y claro que es culpa tuya no haberla comprado. Y de la cola de SONY como he dicho. Y de la especulación. Y de las pocas unidades. Pero por algo es una edición limitada. Y por eso deberías llevar ya de serie la posibilidad de no conseguirla, porque era complicado.

Ánimo y más suerte para el 35 aniversario ;)


Lo siento, pero no me puedo tomar en serio a un tío que acaba el comentario con un emoji con la cara de risa.

Ah, y a mí tampoco me interesaban tus contestaciones y te he respondido por cortesia. Pero hasta aquí.


Pues mira, yo también he ido de buen rollo por cortesía, pero...
Imagen
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Primero, me meto donde me da la gana, si no, no vengas a un foro a compartir tu experiencia (que tampoco le interesa a nadie)

Segundo, si, más atento, tu mismo has reconocido que lo mirabas de vez en cuando y que no estabas todo el rato dándole al F5, no me lo he inventado

Tercero, has justificado y dicho que alguien que ha entrado un rato antes "sin interes" la ha comprado y que tu no. ¿Y a ti que te importa para que la quieran usar, o el interes que tengan? La han querido comprar, han podido y lo han hecho. Igual yo tengo más pasión e interés que nadie en el mundo en comprarme un Ferrari, pero mira, luego va Mbappe y se lo compra "por tenerlo ahí parado en el garaje". Cosas que pasan.

Y claro que es culpa tuya no haberla comprado. Y de la cola de SONY como he dicho. Y de la especulación. Y de las pocas unidades. Pero por algo es una edición limitada. Y por eso deberías llevar ya de serie la posibilidad de no conseguirla, porque era complicado.

Ánimo y más suerte para el 35 aniversario ;)


Lo siento, pero no me puedo tomar en serio a un tío que acaba el comentario con un emoji con la cara de risa.

Ah, y a mí tampoco me interesaban tus contestaciones y te he respondido por cortesia. Pero hasta aquí.


Pues mira, yo también he ido de buen rollo por cortesía, pero...
Imagen


Si es que si te molestases en leer los comentarios posteriores, verías que ya lo he dejado correr y no me afecta.

Pero si entran a decir que yo tengo la culpa, por ahí si que no.

Tú que vas a ir de buen rollo, si has respondido con una mala educación y prepotencia, que tela. Tu has entrado a leer la cartilla y te ha salido como el culo.
Todos los que no la han conseguido (me incluyo en esto) y luego estais despotricando a los que si (aqui ya no), que necesidad hay? Seguro que si la hubieseis conseguido estaríais deseando escribir aqui lo bien que ha ido [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
Lo siento, pero no me puedo tomar en serio a un tío que acaba el comentario con un emoji con la cara de risa.

Ah, y a mí tampoco me interesaban tus contestaciones y te he respondido por cortesia. Pero hasta aquí.


Pues mira, yo también he ido de buen rollo por cortesía, pero...
Imagen


Si es que si te molestases en leer los comentarios posteriores, verías que ya lo he dejado correr y no me afecta.

Pero si entran a decir que yo tengo la culpa, por ahí si que no.

Tú que vas a ir de buen rollo, si has respondido con una mala educación y prepotencia, que tela. Tu has entrado a leer la cartilla y te ha salido como el culo.


Aquí solo has venido a llorar de que alguien la ha conseguido y tu no, poniéndote como víctima diciendo que no has dormido en 16 horas para ello.

A mi me la pela lo que hagas [poraki] no tengo que leerle la cartilla a nadie. Pero no me gusta leer victimismos. Haber estado más atento o asume que en esto había un factor suerte y tu no lo has tenido. Pasa página, vivirás más tranquilo, y como te he dicho, ya vendrán otras ediciones ;)
Se agoto la pro , ha costado trabajo pero se agoto [boing] [boing]
Esto es como el que compra muchos boletos de la lotería de navidad, de todos los sitios que visita, y no le toca y el que solo compra uno y le toca el gordo casi sin buscarlo... Tampoco hay que hacerse mala sangre. Con tan pocas PRO del aniversario era una lotería que solo iba a dejar contento a los agraciados. ¿300 habrá habido para España? Menos de 1000 seguro.

Si acaso lo más justo sería que hubieran abierto esta mañana durante unos días una web en la que se apuntaran los interesados, pedir unos requisitos de antigüedad en la cuenta o algo así (horas / juegos jugados) para evitar cuentas nuevas de especuladores, sorteo puro con algunos reservas por la gente que al final no la vaya a pagar y abrir las compras solo a los afortunados sin colas virtuales ni noches sin dormir.
txefoedu escribió:Esto es como el que compra muchos boletos de la lotería de navidad, de todos los sitios que visita, y no le toca y el que solo compra uno y le toca el gordo casi sin buscarlo... Tampoco hay que hacerse mala sangre. Con tan pocas PRO del aniversario era una lotería que solo iba a dejar contento a los agraciados. ¿300 habrá habido para España? Menos de 1000 seguro.

Si acaso lo más justo sería que hubieran abierto esta mañana durante unos días una web en la que se apuntaran los interesados, pedir unos requisitos de antigüedad en la cuenta o algo así (horas / juegos jugados) para evitar cuentas nuevas de especuladores, sorteo puro con algunos reservas por la gente que al final no la vaya a pagar y abrir las compras solo a los afortunados sin colas virtuales ni noches sin dormir.

Lo de dar prioridad a quien más dinero gaste llevo diciendolo mucho tiempo. Cuando estaba el problema de stock con las PS5 originales se lo dije al encargado de game que lo lógico sería como en las aerolineas que tienes la tarjeta platino, oro y plata para fidelizar clientes. Me decian que no porque quien no tuviese dinero no podría tener nunca una consola de lanzamiento pero eso es mentira, es la única vez que se ha agotado tan rápido.

Pues aquí bien que Sony podría haber hecho lo mismo.
Esto es lo que comentan desde el servicio de chat de Amazon sobre el Dualsense 30th Aniversario:

"Siento la demora, en este caso no he podido verificar una fecha exacta ni hora exacta para la venta del producto, pero he consultado con el área encargada y estos me indican que es muy probable que se ponga a venta durante el fin de semana, entre el sábado y domingo ya que de momento, se está colocando a la venta pero en otros sitios web de Amazon"

Ahora, fiarse ya.. es otra cosa, pero hasta el finde, parece que nada
robhouse escribió:
VIKINGO escribió:
robhouse escribió:dato curioso, esta mañana sony ha vendido ps5 por valor de 13.517.700€, solo en packs bundles

y en pocos minutos


¿fuente?


12300 x 1099€

evidentemente no son ganancias netas que tienen que fabricar el producto, pero tela el negocio que hace esta gente, entre mandos, portales y demas, flipas la de millones que se han movido hoy

y luego no son capaces de invertir en ips nuevas, mejorar el software como dios manda de su consola....


Mejorar el software? Tú no has jugado en PC con Windows virgen santa la de fallos y problemas que da el PC xD tienes que saber mil cosas, la play es pura comodidad 2 botones y a jugar
albertoooooooooo escribió:Esto es lo que comentan desde el servicio de chat de Amazon sobre el Dualsense 30th Aniversario:

"Siento la demora, en este caso no he podido verificar una fecha exacta ni hora exacta para la venta del producto, pero he consultado con el área encargada y estos me indican que es muy probable que se ponga a venta durante el fin de semana, entre el sábado y domingo ya que de momento, se está colocando a la venta pero en otros sitios web de Amazon"

Ahora, fiarse ya.. es otra cosa, pero hasta el finde, parece que nada

en otros paises por foros, parece que se puso a la venta y duro minutos

https://www.amazon.de/dp/B0DHTBJY7D?tag ... eal-1st-21

en alemania, con el plugin de keepa sale que ha estado en stock a las 10 de la mañana
robhouse escribió:
albertoooooooooo escribió:Esto es lo que comentan desde el servicio de chat de Amazon sobre el Dualsense 30th Aniversario:

"Siento la demora, en este caso no he podido verificar una fecha exacta ni hora exacta para la venta del producto, pero he consultado con el área encargada y estos me indican que es muy probable que se ponga a venta durante el fin de semana, entre el sábado y domingo ya que de momento, se está colocando a la venta pero en otros sitios web de Amazon"

Ahora, fiarse ya.. es otra cosa, pero hasta el finde, parece que nada

en otros paises por foros, parece que se puso a la venta y duro minutos

https://www.amazon.de/dp/B0DHTBJY7D?tag ... eal-1st-21

en alemania, con el plugin de keepa sale que ha estado en stock a las 10 de la mañana


Si, lo he visto y también lo han comentado en el foro esta mañana. 10 minutos ha durado en Alemania, en otras Amazon creo que tampoco han llegado a ponerla a la venta.
@robhouse yo creo que aquí no llegó a tener stock, nos hubiéramos enterado.
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Pues mira, yo también he ido de buen rollo por cortesía, pero...
Imagen


Si es que si te molestases en leer los comentarios posteriores, verías que ya lo he dejado correr y no me afecta. Aparte de lo importante de ver el contexto a la hora de responderle a alguien. Yo estaba respondiendo a alguien que se quejaba de eso, dándole la razón. Aparte hablaba de los especuladores. La especulación e tiendo wue la defiendes también .

Pero si entran a decir que yo tengo la culpa, por ahí si que no.

Tú que vas a ir de buen rollo, si has respondido con una mala educación y prepotencia, que tela. Tu has entrado a leer la cartilla y te ha salido como el culo.


Aquí solo has venido a llorar de que alguien la ha conseguido y tu no, poniéndote como víctima diciendo que no has dormido en 16 horas para ello.

A mi me la pela lo que hagas [poraki] no tengo que leerle la cartilla a nadie. Pero no me gusta leer victimismos. Haber estado más atento o asume que en esto había un factor suerte y tu no lo has tenido. Pasa página, vivirás más tranquilo, y como te he dicho, ya vendrán otras ediciones ;)



Recuerdas que te he dicho que si te molestase en leer los mensajes posteriores al que me atacas a cuchillo, entenderías que ya lo he dejado estar???

Pues eso. Pero como digo, si algo te ha ido mal no me gusta que entre nadie a machacar a otro (incluido yo) diciendo que es que ha sido culpa mía por esforzarme poco.

Víctimismo??? Pero quien se victimiza, crack?? Solo he dicho que me dolía especialmente no haberlo conseguido por que no he dormido para ello. Estaba justificando mi enfado, nada más.

Eso es victimizarse??? A mi lo que no me gustan los matones en los foros. Y los tengo mevlos tengo que comer.

Sí, bueno, has dicho que vendrán otras ediciones, con cachondeo. Porque ese emoji es lo es. Las burlas te las ahorras.
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
Si es que si te molestases en leer los comentarios posteriores, verías que ya lo he dejado correr y no me afecta.

Pero si entran a decir que yo tengo la culpa, por ahí si que no.

Tú que vas a ir de buen rollo, si has respondido con una mala educación y prepotencia, que tela. Tu has entrado a leer la cartilla y te ha salido como el culo.


Aquí solo has venido a llorar de que alguien la ha conseguido y tu no, poniéndote como víctima diciendo que no has dormido en 16 horas para ello.

A mi me la pela lo que hagas [poraki] no tengo que leerle la cartilla a nadie. Pero no me gusta leer victimismos. Haber estado más atento o asume que en esto había un factor suerte y tu no lo has tenido. Pasa página, vivirás más tranquilo, y como te he dicho, ya vendrán otras ediciones ;)



Recuerdas que te he dicho que si te molestase en leer los mensajes posteriores al que me atacas a cuchillo, entenderías que ya lo he dejado estar???

Pues eso. Pero como digo, si algo te ha ido mal no me gusta que entre nadie a machacar a otro (incluido yo) diciendo que es que ha sido culpa mía por esforzarme poco.

Víctimismo??? Pero quien se victimiza, crack?? Solo he dicho que me dolía especialmente no haberlo conseguido por que no he dormido para ello. Estaba justificando mi enfado, nada más.

Eso es victimizarse??? A mi lo que no me gustan los matones en los foros. Y los tengo mevlos tengo que comer.

Sí, bueno, has dicho que vendrán otras ediciones, con cachondeo. Porque ese emoji es lo es. Las burlas te las ahorras.


Por mi parte se acaba aquí, que ya me das mucha pereza. [oki]
ErneX escribió:@robhouse yo creo que aquí no llegó a tener stock, nos hubiéramos enterado.

eso parece!

habra que estar atento el finde, y entre todos a ver si lo podemos pillar avisandonos ;)
albertoooooooooo escribió:
Okabe84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Aquí solo has venido a llorar de que alguien la ha conseguido y tu no, poniéndote como víctima diciendo que no has dormido en 16 horas para ello.

A mi me la pela lo que hagas [poraki] no tengo que leerle la cartilla a nadie. Pero no me gusta leer victimismos. Haber estado más atento o asume que en esto había un factor suerte y tu no lo has tenido. Pasa página, vivirás más tranquilo, y como te he dicho, ya vendrán otras ediciones ;)



Recuerdas que te he dicho que si te molestase en leer los mensajes posteriores al que me atacas a cuchillo, entenderías que ya lo he dejado estar???

Pues eso. Pero como digo, si algo te ha ido mal no me gusta que entre nadie a machacar a otro (incluido yo) diciendo que es que ha sido culpa mía por esforzarme poco.

Víctimismo??? Pero quien se victimiza, crack?? Solo he dicho que me dolía especialmente no haberlo conseguido por que no he dormido para ello. Estaba justificando mi enfado, nada más.

Eso es victimizarse??? A mi lo que no me gustan los matones en los foros. Y los tengo mevlos tengo que comer.

Sí, bueno, has dicho que vendrán otras ediciones, con cachondeo. Porque ese emoji es lo es. Las burlas te las ahorras.


Por mi parte se acaba aquí, que ya me das mucha pereza. [oki]


No haber comenzado. Sí, paso de perder el tiempo que ya da pena explicarte las cosas.
No os ralleis por la edición especial al final es un plástico pintado de gris jajaja, lo que importa son los juegos y lo que te trasmitan!!


VIKINGO escribió:Se agoto la pro , ha costado trabajo pero se agoto [boing] [boing]


Y será verdad? Esto de generar escasez es marketing también, veremos
Buenas a todos! Felicidades a quienes hayáis logrado reservar los artículos que queríais, y mucho ánimo para el resto. En cuanto a mí, estoy muy contento de haber logrado reservar la PS5 Slim 30th. Mi idea era comprar solamente el Dualsence, pero tras analizarlo, llegué a la conclusión de que el mejor pack calidad-precio es el de la Slim.

Por 499€ tienes la consola, que me parece una belleza, y te incluye el Dualsence junto al cable de carga estilo PS1 (el mando por separado no lo traía) las bridas con la forma de los botones, póster exclusivo, y demás accesorios. Vendiendo mi PS5 Fat calculo que acabaré pagando una diferencia de 100/150€ y a cambio tendré esta preciosa versión, es un plan renove que solo por la garantía ya vale la pena, comprar solamente el mando me hubiese salido casi al mismo precio. La única putada es el lector de discos, pero bueno, la mayoría de juegos los tengo en digital y siempre habrá tiempo de comprarlo más adelante si lo necesito.

En fin, quería explicar mi caso para animar a los que os hayáis quedado sin nada. El día 10 de octubre abren reservas en tienda para este pack, y me parece una muy buena opción.
1626 respuestas