› Foros › PlayStation 5 › General
XSEX escribió:consulta, la slim de esta edicion se pondra a la venta en tiendas habituales: games, ECI, amazon....?? esta entiendo que no estara numerada, verdad ¿¿??
XSEX escribió:consulta, la slim de esta edicion se pondra a la venta en tiendas habituales: games, ECI, amazon....?? esta entiendo que no estara numerada, verdad ¿¿??
TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido
pabloc escribió:TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido
Como sin hacer nada...
Le darías a "comprar" por lo menos digo yo.
TheDarknight75 escribió:pabloc escribió:TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Como sin hacer nada...
Si. Pero no me ha llevado a la app de Paypal.
A todo esto. Si la compro por Paypal en la pagina oficial la cobran en el acto o cuando la envien?
TheDarknight75 escribió:pabloc escribió:TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Como sin hacer nada...
Si. Pero no me ha llevado a la app de Paypal.
A todo esto. Si la compro por Paypal en la pagina oficial la cobran en el acto o cuando la envien?
Si a lo que más juegas es a Switch por la comodidad de tirarte con ella parece que Portal te encaja bastante bien.HauryasuMifune escribió:Pues yo me encapriché del portal , pero no sé muy bien qué hacer , en 4 años la ps5 tiene algo así como 100h de uso… así que no sé si lo rentabilizaré o cancelar … porque a lo que más juego es a Switch por la comodidad de tirarme con ella…
PSX22 escribió:el mando normal de amazon no hay forma de saber cuando lo ponen?
albertoooooooooo escribió:PSX22 escribió:el mando normal de amazon no hay forma de saber cuando lo ponen?
A mi me han dicho por el chat que el fin de semana ...
BlueTrance escribió:Si a lo que más juegas es a Switch por la comodidad de tirarte con ella parece que Portal te encaja bastante bien.HauryasuMifune escribió:Pues yo me encapriché del portal , pero no sé muy bien qué hacer , en 4 años la ps5 tiene algo así como 100h de uso… así que no sé si lo rentabilizaré o cancelar … porque a lo que más juego es a Switch por la comodidad de tirarme con ella…
Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.
Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.
Okabe84 escribió:Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.
Imagino que será la normal. Yo no descarto comprarla, pero no a los guarros de playstation direct. Me esperaré a Game, que de momento nunca me han fallado.
La verdad que este sistema de colas ha sido una vergüenza.
EDITO: para los cardíacos, no entréis en EBay. Es una puta vergüenza. Gente de España vendiéndola a 10000 euros. 3000, 4000, 6000, etc etc etc. He llegado a ver un iluminado a 20000 euros.
Esta gentuza se merece lo peor.
PSX22 escribió:Okabe84 escribió:Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.
Imagino que será la normal. Yo no descarto comprarla, pero no a los guarros de playstation direct. Me esperaré a Game, que de momento nunca me han fallado.
La verdad que este sistema de colas ha sido una vergüenza.
EDITO: para los cardíacos, no entréis en EBay. Es una puta vergüenza. Gente de España vendiéndola a 10000 euros. 3000, 4000, 6000, etc etc etc. He llegado a ver un iluminado a 20000 euros.
Esta gentuza se merece lo peor.
no ha sido por loteria la cola? he leido eso, no me parece mal, asi los bots no se las llevan todas
PSX22 escribió:@Okabe84
yo me alegro para quien la haya sacado logico, porque se que especuladores profesionales han sido muy pocos, los que la venden muy cara no tienen 25 consolas en venta , es gente normalmente humilde que le mete cara y morro y porque si ven que 1100 se transforman en 4000, eso lo cogeria cualquiera, pero si no se la compran que es lo mas normal, pues esa persona la va a usar porque tiene solo 1. El problema es que un tio se haga un robot que compre 150 unidades como paso en 2020.
El sistema de colas y por loteria con PSN ID es bueno, pero aun seria mejor una cosa que eliminaria al caso del "espavilao" que tiene una y la quiere poner a 4000, que seria que la consola te llegase personalizada con tu PSN ID, una tonteria asi de simple... haria que de un plumazo , BOOM, 0 especulacion.
no estas de acuerdo porque he puesto el precio incorrecto para ti, pero si en lugar de 4000 te dan 40 millones de euros, seguro que si la vendes. Pues tu precio es mas alto que el del otro tipo , pero no os diferencia nada. Y si dices que 40 millones no los coges, creeme no hay mas que debatir jaja.
Humilde tiene que sabe reconocer una oportunidad, y quien no lo hace libre es, pero la esta desperdiciando. Yo si me costase 1100, no la venderia ni por 2000€, porque? porque no la necesito, pero si mi hijo necesitase una medicina ( es inventado obvio) te digo que la vendo si puedo no por 1600 4000, sino por 40.000 si me los dan. Cada euro cuenta segun tu situacion y la de los demas no es la tuya.
PSX22 escribió:@Okabe84
lejos de abrir un debate offtopic de mercados, lo tapo:no estas de acuerdo porque he puesto el precio incorrecto para ti, pero si en lugar de 4000 te dan 40 millones de euros, seguro que si la vendes. Pues tu precio es mas alto que el del otro tipo , pero no os diferencia nada. Y si dices que 40 millones no los coges, creeme no hay mas que debatir jaja.
Humilde tiene que sabe reconocer una oportunidad, y quien no lo hace libre es, pero la esta desperdiciando. Yo si me costase 1100, no la venderia ni por 2000€, porque? porque no la necesito, pero si mi hijo necesitase una medicina ( es inventado obvio) te digo que la vendo si puedo no por 1600 4000, sino por 40.000 si me los dan. Cada euro cuenta segun tu situacion y la de los demas no es la tuya.
Sobre el metodo antiscalper ya te di uno perfecto, no puedes no estar de acuerdo porque es infalible, grabado de ID en el plastico, se apuntan todos con su ID en una web, y un mes mas tarde se hace un sorte ( con lo que no se cuelga ninguna web) hay 1 mes para hacerlo.
Pero yo no soy sony y han decidido asi, al menos han mejorado, antes no habia cola, era una web, se caia y ya esta , el que podia acceder por suerte con el servidor la compraba y asi terminaba antes. Ahora hay un factor suerte y eso favorece a todos y perjudica a especuladores
Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.
Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.
Okabe84 escribió:Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.
Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.
Yo sinceramente ya lo he olvidado. Es un puto trozo de plástico. Imagino que en el fondo la quería comprar para compensar algo en mi vida. Pero que ya está. De hecho pude comprar el resto de cosas y no lo hice por el enfado. Y la verdad, no siento ningún arrepentimiento ya. Al principio pensé, porque no te comiste el orgullo y pillaste algo, pero con el pasar de las horas ya me da igual todo.
VIKINGO escribió:Okabe84 escribió:Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.
Yo sinceramente ya lo he olvidado. Es un puto trozo de plástico. Imagino que en el fondo la quería comprar para compensar algo en mi vida. Pero que ya está. De hecho pude comprar el resto de cosas y no lo hice por el enfado. Y la verdad, no siento ningún arrepentimiento ya. Al principio pensé, porque no te comiste el orgullo y pillaste algo, pero con el pasar de las horas ya me da igual todo.
No entiendo la locura que tiene la gente por la consola de 30 aniversario cuando en realidad es la misma consola que la pro con unas tapas distintas que no valen mas de 30-40 euros, imagino que se veran en breve plagios en ali y derivados
VIKINGO escribió:Okabe84 escribió:Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.
No entiendo la locura que tiene la gente por la consola de 30 aniversario cuando en realidad es la misma consola que la pro con unas tapas distintas que no valen mas de 30-40 euros, imagino que se veran en breve plagios en ali y derivados
Okabe84 escribió:Entiendo, que a los que me han atacado, eso les parecerá mal también. O igual están encantados con que alguien cobre 5000 euros por la consola, no lo sé.
ErneX escribió:Okabe84 escribió:Entiendo, que a los que me han atacado, eso les parecerá mal también. O igual están encantados con que alguien cobre 5000 euros por la consola, no lo sé.
Yo creo que si has comprado una (1), puedes hacer con ella luego lo que te dé la gana, incluso venderla al mejor precio que puedas si eso es lo que quieres hacer con ella, al final es tu consola.
Pero otra cosa es dedicarse activamente a esto, por ejemplo comprando varias consolas o venir al foro a pavonearse de que le vas a sacar X cantidad, eso no hace falta porque aquí hay otros que estaban intentando hacerse con una para darle uso o coleccionarla.
davidDVD escribió:lo que realmente más "me jodió" fue ver a los asiduos al hilo que ya 'nos conocemos' por así decirlo, y ninguno me citó a decir "te quedaste sin, hostia tío, que putada". Al menos quedar bien, pero ya ni eso se lleva.
"La comunidad".
ErneX escribió:Los hilos de la Pro ayer se movían a 200 km/h compi, quizás también ha sido eso.
Me sabe mal que no pudieras hacerte con una, al que si le dije algo fue a @Okabe84 porque he visto que lo ha pasado realmente mal toda la noche intentándolo.
Pablohdez escribió:Esto parece una novela colombiana.
Por cierto hay ofertas de la slim normal en Amazon, con dos mandos la digital no está mal. Saludos
Oferta: Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim y 2 Mandos Inalámbrico Dualsense https://amzn.eu/d/31Px958
Fumadikto escribió:Mando 30 aniversario en mediamarkt:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... n=appshare
golete escribió:Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.
Desde las 9:09 saltó la sala de espera en la pagina de playstation, En este hilo, los compañeros comentasteis a las 9:13 que algunos ya estabais en la sala de espera. En mi caso, la pagina salto a las 9:15 en el ordenador. Sobre las 9:27, probé a acceder con el movil e inmediatamente me salto la sala de espera también.
Curiosamente, cuando se agotó la cuenta atrás, en mi ordenador tenia unos 6 minutos de espera y en mi móvil unos 15. ¿Seria coincidencia o realmente el tiempo de espera venia dado por el momento real que te apuntaste a la cola?
Me quedé a las puertas de comprar la PS5 pro 30. La tenia en el carro pero al darle a pagar me dio un error "algo salio mal". Insistí ansioso click, click, click...pero a los pocos segundos el mensaje cambio por otro de "el producto seleccionado ya no se encuentra disponible" y aparecía agotado.
Me parece que algunos de los compañeros que pudieron hacerse con ella, son de los que estuvieron primero en la sala de espera, entre las 9:09 y las 9:13. Creo que no hay nadie que pasadas las 9:17 y accediera a la sala de espera, haya comprado una.
anavas44 escribió:golete escribió:Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.
Desde las 9:09 saltó la sala de espera en la pagina de playstation, En este hilo, los compañeros comentasteis a las 9:13 que algunos ya estabais en la sala de espera. En mi caso, la pagina salto a las 9:15 en el ordenador. Sobre las 9:27, probé a acceder con el movil e inmediatamente me salto la sala de espera también.
Curiosamente, cuando se agotó la cuenta atrás, en mi ordenador tenia unos 6 minutos de espera y en mi móvil unos 15. ¿Seria coincidencia o realmente el tiempo de espera venia dado por el momento real que te apuntaste a la cola?
Me quedé a las puertas de comprar la PS5 pro 30. La tenia en el carro pero al darle a pagar me dio un error "algo salio mal". Insistí ansioso click, click, click...pero a los pocos segundos el mensaje cambio por otro de "el producto seleccionado ya no se encuentra disponible" y aparecía agotado.
Me parece que algunos de los compañeros que pudieron hacerse con ella, son de los que estuvieron primero en la sala de espera, entre las 9:09 y las 9:13. Creo que no hay nadie que pasadas las 9:17 y accediera a la sala de espera, haya comprado una.
Yo la pude conseguir y estuve en la cola desde las 09:05, que primero apareció un mensaje en portugués y luego lo cambiaron a español. También debo decir que estaba en modo incógnito puesto que en una pestaña logueado no me apareció la cola, así que pude comprarla aún teniendo que hacer login, y tener que escribir mi dirección completa manualmente. Tuve tiempo suficiente de todo eso Paypal ya lo tenía agregado a mi cuenta de antes eso sí).
Bertue_cl escribió:Misma historia desde las 9:05 añadí la ps pro 30th y no me dejaba pagar mensaje "Algo a salido mal" después de 2 o 3 intentos "producto agotado" y ya con el mosqueo no pille ningún dualsense y ahora me arrepiento...
mbc1988 escribió:anavas44 escribió:golete escribió:Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.
Yo la pude conseguir y estuve en la cola desde las 09:05, que primero apareció un mensaje en portugués y luego lo cambiaron a español. También debo decir que estaba en modo incógnito puesto que en una pestaña logueado no me apareció la cola, así que pude comprarla aún teniendo que hacer login, y tener que escribir mi dirección completa manualmente. Tuve tiempo suficiente de todo eso Paypal ya lo tenía agregado a mi cuenta de antes eso sí).
Pues yo estuve desde las 9:02, tambien vi lo del mensaje en portugues y luego en español, me metieron 6 minutos de cola, que luego tardaban mas de la cuenta en actualizarse..., agregue la pro 30 al carro, y se tiro tb un rato "pensando" para acceder al carro, tenia el metodo de pago guardado ya, y la direccion se relleno sola con el autocompletar, click click "Algo a salido mal" despues de 20 clicks mas, "un producto del carro esta agotado o no disponible"
D10 escribió:¡Buenas!
Para el que le pueda interesar tienen stock del lector de discos en la FNAC
113,99€ si eres socio.
Yo lo acabo de pedir y me pone que entrega el lunes 30.