[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

consulta, la slim de esta edicion se pondra a la venta en tiendas habituales: games, ECI, amazon....?? esta entiendo que no estara numerada, verdad ¿¿??
XSEX escribió:consulta, la slim de esta edicion se pondra a la venta en tiendas habituales: games, ECI, amazon....?? esta entiendo que no estara numerada, verdad ¿¿??


Si apartir del dia 10 segun puso sony en playstation blog.
XSEX escribió:consulta, la slim de esta edicion se pondra a la venta en tiendas habituales: games, ECI, amazon....?? esta entiendo que no estara numerada, verdad ¿¿??


Según me han comentado la slim normal 30th tiene posibilidades. La pro no seguro.
TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido

Como sin hacer nada...
Le darías a "comprar" por lo menos digo yo. ratataaaa
pabloc escribió:
TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido

Como sin hacer nada...
Le darías a "comprar" por lo menos digo yo. ratataaaa

Si. Pero no me ha llevado a la app de Paypal.
A todo esto. Si la compro por Paypal en la pagina oficial la cobran en el acto o cuando la envien?
TheDarknight75 escribió:
pabloc escribió:
TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido

Como sin hacer nada...
Le darías a "comprar" por lo menos digo yo. ratataaaa

Si. Pero no me ha llevado a la app de Paypal.
A todo esto. Si la compro por Paypal en la pagina oficial la cobran en el acto o cuando la envien?



Días antes (sobre unos 5 días) antes del envío de la consola según las políticas que me he leído.


cito:
"
3) ¿Cuándo me cobrarán?

Cuando reserves un producto, nos pondremos en contacto con tu entidad financiera para confirmar que el método de pago que has usado sea válido. Esto lo hacemos preautorizando tu método de pago.
Cobraremos el precio total del producto reservado en el método de pago que proporcionaste una vez que el pedido esté listo para enviar, lo que suele ser aproximadamente 5 días antes de la fecha de lanzamiento.
Te enviaremos un correo electrónico antes de la fecha de lanzamiento para recordarte de que cargaremos el importe en tu método de pago antes de enviarte el artículo.
Asegúrate de tener fondos suficientes antes del lanzamiento del juego y de que tu método de pago sea válido hasta la fecha de lanzamiento.
Si ya no deseas recibir el artículo reservado, puedes cancelar tu reserva antes de que se inicie el proceso de envío del artículo, lo que suele ocurrir aproximadamente 8 días antes de la fecha de lanzamiento programada actualmente. (Consulta la pregunta 11 más adelante para saber cómo cancelar).
NOTA: Tu reserva se cancelará si falla el método de pago por alguno de los siguientes motivos: fondos insuficientes, tarjeta caducada, etc. Si el método de pago falla, se te enviará una notificación de cancelación por correo electrónico. Consulta la pregunta 14 más adelante para obtener información sobre cómo verificar o modificar tu información de pago.
"
Pues yo me encapriché del portal , pero no sé muy bien qué hacer , en 4 años la ps5 tiene algo así como 100h de uso… así que no sé si lo rentabilizaré o cancelar … porque a lo que más juego es a Switch por la comodidad de tirarme con ella…
TheDarknight75 escribió:
pabloc escribió:
TheDarknight75 escribió:He hecho la prueba y la he comprado sin hacer nada en Paypal! Hale, a lo loco!!!
Enseguida la he cancelado. La pillo en tienda a plazos. Madre mia Sony como te trinca rapido

Como sin hacer nada...
Le darías a "comprar" por lo menos digo yo. ratataaaa

Si. Pero no me ha llevado a la app de Paypal.
A todo esto. Si la compro por Paypal en la pagina oficial la cobran en el acto o cuando la envien?

Claro... para vincular el PP a la cuenta PS ya hiciste (tú y todos) aquello de la App.

Una vez vinculado, te hace el pago instantáneamente.
el mando normal de amazon no hay forma de saber cuando lo ponen?
HauryasuMifune escribió:Pues yo me encapriché del portal , pero no sé muy bien qué hacer , en 4 años la ps5 tiene algo así como 100h de uso… así que no sé si lo rentabilizaré o cancelar … porque a lo que más juego es a Switch por la comodidad de tirarme con ella…
Si a lo que más juegas es a Switch por la comodidad de tirarte con ella parece que Portal te encaja bastante bien. ;)
PSX22 escribió:el mando normal de amazon no hay forma de saber cuando lo ponen?


A mi me han dicho por el chat que el fin de semana ...
albertoooooooooo escribió:
PSX22 escribió:el mando normal de amazon no hay forma de saber cuando lo ponen?


A mi me han dicho por el chat que el fin de semana ...



, bueno algo es algo, pero amazn deberia poner fechas o algo aproximado, no lo veo serio , es como game, "proximamente" y puede ser que hayan aun para poner pronto, o estan ya agotadas
BlueTrance escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues yo me encapriché del portal , pero no sé muy bien qué hacer , en 4 años la ps5 tiene algo así como 100h de uso… así que no sé si lo rentabilizaré o cancelar … porque a lo que más juego es a Switch por la comodidad de tirarme con ella…
Si a lo que más juegas es a Switch por la comodidad de tirarte con ella parece que Portal te encaja bastante bien. ;)

Es por lo que me he encaprichado … en su momento lo miré pero la gente se quejaba de la red etc y lo dejé reposar … pero me ha picado el gusanillo otra vez…
El amigo Zubi Tech se acaba de pillar TODO lo referido al 30 aniversario de PS [qmparto] menudo animal.

Takumocho escribió:El amigo Zubi Tech se acaba de pillar TODO lo referido al 30 aniversario de PS [qmparto] menudo animal.



Todo menos la PRO 30th [decaio]
Bueno, ahora que he podido descansar y estoy más tranquilo, solo quería decir que me alegro por los que la han conseguido.

El pique no ha venido ni por victimismo, ni por envidia, ni por, según algún iluminado, porque ya tengo una edad, ni mierdas que se inventan algunos para faltarte al respeto. Lo de atacar a la edad me ha parecido de lo más miserable, la verdad. A ese crack, decirle, que si es un pipiolo, tranquilo que ya llegará a mi edad, que no se crea que no.

A lo que iba es que el pique venía porque no había dormido y no la había podido conseguir, ya está. Y en cuanto al mensaje de la discordia, que si vienen a joder que si tal, era en respuesta a alguien que comentaba que había gente diciendo que medio se habia pasado por ahí y no tenía intención de comprar. Y cuando he respondido dando la razón a otro usuario que se quejaba de eso mismo, he hecho mal en meter a esos en el mismo saco que a los especuladores.

El mensaje de joder, era principalmente por los especuladores que ha habido como dos baneados, aquí pavoneandose de que iban a cobrar 4000 o 5000 euros.

Entiendo, que a los que me han atacado, eso les parecerá mal también. O igual están encantados con que alguien cobre 5000 euros por la consola, no lo sé.

El caso es que me disculpo con el usuario que ha dicho que medio como que no tenía intención de comprarla pero al final lo ha hecho. No tendría que haberlo metido en el mismo saco que a los que especulan.

Y a los que se meten donde no les llaman y entran a faltarle a los demás, diciendo que si me hago la víctima, que si tengo una edad ya, que si oportunidades ha habido y que si no la he conseguido es únicamente culpa mía, con esos no me disculpo. Que les jodan, así de claro.

Vosotros ya sabéis quienes sois. Solo decir, que esto iba al azar, y que en el momento que te metían en la cola, ya no tenías ninguna oportunidad de nada. Yo estuve horas ahí, y fui de los primeros, y me sacaron de la cola a las 10.10, cuando ya no quedaban pro 30 aniversario. O sea que para esos iluminados y especialmente al espabilado de esta tarde, no, ni ha habido oportunidades ni es culpa mía.

En todo caso, los únicos responsables son los que llevan la web de playststion direct. Porque encima es eso, que no la consigues y estás enfadado y te venga a decir uno que es que como que te has esforzado poco.

Solo quería zanjar el tema y pedir disculpas al usuario que dijo aquello porque fue injusta mi respuesta contra él. Y de nuevo, a los que la hayáis conseguido, me alegro. Disfrutadla.

EDITo: ah, se me olvidaba algo. Yo he sabido bajarme los pantalones y pedir disculpas a quien lo merece. Pero estoy seguro que los que me han tratado mal a mí no lo harán conmigo.
Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.
Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.

Ha habido stock todo el día, solo lo han quitado un rato a mediodía y desde entonces ha habido stock continuo
Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.


Imagino que será la normal. Yo no descarto comprarla, pero no a los guarros de playstation direct. Me esperaré a Game, que de momento nunca me han fallado.

La verdad que este sistema de colas ha sido una vergüenza.

EDITO: para los cardíacos, no entréis en EBay. Es una puta vergüenza. Gente de España vendiéndola a 10000 euros. 3000, 4000, 6000, etc etc etc. He llegado a ver un iluminado a 20000 euros.

Esta gentuza se merece lo peor.
Okabe84 escribió:
Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.


Imagino que será la normal. Yo no descarto comprarla, pero no a los guarros de playstation direct. Me esperaré a Game, que de momento nunca me han fallado.

La verdad que este sistema de colas ha sido una vergüenza.

EDITO: para los cardíacos, no entréis en EBay. Es una puta vergüenza. Gente de España vendiéndola a 10000 euros. 3000, 4000, 6000, etc etc etc. He llegado a ver un iluminado a 20000 euros.

Esta gentuza se merece lo peor.



no ha sido por loteria la cola? he leido eso, no me parece mal, asi los bots no se las llevan todas
PSX22 escribió:
Okabe84 escribió:
Jester_Box escribió:Vuelve a haber stock de la pro en PS Direct, acabo de comprobarlo, se puede añadir al carrito.


Imagino que será la normal. Yo no descarto comprarla, pero no a los guarros de playstation direct. Me esperaré a Game, que de momento nunca me han fallado.

La verdad que este sistema de colas ha sido una vergüenza.

EDITO: para los cardíacos, no entréis en EBay. Es una puta vergüenza. Gente de España vendiéndola a 10000 euros. 3000, 4000, 6000, etc etc etc. He llegado a ver un iluminado a 20000 euros.

Esta gentuza se merece lo peor.



no ha sido por loteria la cola? he leido eso, no me parece mal, asi los bots no se las llevan todas


Sí, ha sido por cola al azar. Y de verdad, que me importa poco lo que piensen algunos en este foro. Yo me alegro por la gente que la quería de verdad, en serio.

Por quien no puedo alegrarme es por los especuladores. A esos espero que les llegue su san martin y se las coman todas.

Y quien defienda esto (no lo digo por ti)n pero quien defienda que algún mierdas la venda por 20000 euros, y quiera venir a defender esas prácticas, me la puede comer.
@Okabe84

yo me alegro para quien la haya sacado logico, porque se que especuladores profesionales han sido muy pocos, los que la venden muy cara no tienen 25 consolas en venta , es gente normalmente humilde que le mete cara y morro y porque si ven que 1100 se transforman en 4000, eso lo cogeria cualquiera, pero si no se la compran que es lo mas normal, pues esa persona la va a usar porque tiene solo 1. El problema es que un tio se haga un robot que compre 150 unidades como paso en 2020.

El sistema de colas y por loteria con PSN ID es bueno, pero aun seria mejor una cosa que eliminaria al caso del "espavilao" que tiene una y la quiere poner a 4000, que seria que la consola te llegase personalizada con tu PSN ID, una tonteria asi de simple... haria que de un plumazo , BOOM, 0 especulacion.
PSX22 escribió:@Okabe84

yo me alegro para quien la haya sacado logico, porque se que especuladores profesionales han sido muy pocos, los que la venden muy cara no tienen 25 consolas en venta , es gente normalmente humilde que le mete cara y morro y porque si ven que 1100 se transforman en 4000, eso lo cogeria cualquiera, pero si no se la compran que es lo mas normal, pues esa persona la va a usar porque tiene solo 1. El problema es que un tio se haga un robot que compre 150 unidades como paso en 2020.

El sistema de colas y por loteria con PSN ID es bueno, pero aun seria mejor una cosa que eliminaria al caso del "espavilao" que tiene una y la quiere poner a 4000, que seria que la consola te llegase personalizada con tu PSN ID, una tonteria asi de simple... haria que de un plumazo , BOOM, 0 especulacion.


Lo siento pero discrepo en algunas cosas. Cualquiera cogería esos 4000 euros??? No, por lo menos yo no lo haría porque soy una persona honrada y seria. Y como yo, muchos otros. Y me da igual si alguien me dice que estoy mintiendo. A mi nadie de aquí me conoce de nada para decir lo contrario.

Yo te aseguro que no me aprovecharía de la situación. De hecho, jamás he vendido nada con sobre coste, siempre a perdidas todo.

Y en cuanto a que esa gente es humilde?? Que tiene de humilde vender algo a 20000 euros que te ha costado 1000??? Por poner de ejemplo a uno de los despojos que la vende por ebay. De humilde tiene nada.

Y en cuanto al sistema de reserva con cola, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo tampoco. El sistema es una puta mierda. Peor que si te dejan a tu aire por la web, porque estás retenido en una cola que cuando se desbloquea el acceso a web, ya no tienes nada que rascar. Por eso respondía a uno que me decía que no había estado atento a las oportunidades, que oportunidades no ha habido ninguna. Se ha jugado todo al factor suerte.

Game por ejemplo, te dejaba a tu sire y petaba la web. Y la mayoría de veces podía conseguirlo todo. Si hubiera petado la web, obvio que me hubiese quejado, pero por lo menos todo el mundo hubiese tenido las mismas oportunidades a la vez, y no escalonadamente.

Y que conste, que igual mi respuesta la puedes ver agresiva, pero para nada. Ya lo tengo superado. Es simplemente mi opinión de lo que ha pasado.
@Okabe84


lejos de abrir un debate offtopic de mercados, lo tapo:

no estas de acuerdo porque he puesto el precio incorrecto para ti, pero si en lugar de 4000 te dan 40 millones de euros, seguro que si la vendes. Pues tu precio es mas alto que el del otro tipo , pero no os diferencia nada. Y si dices que 40 millones no los coges, creeme no hay mas que debatir jaja.

Humilde tiene que sabe reconocer una oportunidad, y quien no lo hace libre es, pero la esta desperdiciando. Yo si me costase 1100, no la venderia ni por 2000€, porque? porque no la necesito, pero si mi hijo necesitase una medicina ( es inventado obvio) te digo que la vendo si puedo no por 1600 4000, sino por 40.000 si me los dan. Cada euro cuenta segun tu situacion y la de los demas no es la tuya.


Sobre el metodo antiscalper ya te di uno perfecto, no puedes no estar de acuerdo porque es infalible, grabado de ID en el plastico, se apuntan todos con su ID en una web, y un mes mas tarde se hace un sorte ( con lo que no se cuelga ninguna web) hay 1 mes para hacerlo.


Pero yo no soy sony y han decidido asi, al menos han mejorado, antes no habia cola, era una web, se caia y ya esta , el que podia acceder por suerte con el servidor la compraba y asi terminaba antes. Ahora hay un factor suerte y eso favorece a todos y perjudica a especuladores
PSX22 escribió:@Okabe84


lejos de abrir un debate offtopic de mercados, lo tapo:

no estas de acuerdo porque he puesto el precio incorrecto para ti, pero si en lugar de 4000 te dan 40 millones de euros, seguro que si la vendes. Pues tu precio es mas alto que el del otro tipo , pero no os diferencia nada. Y si dices que 40 millones no los coges, creeme no hay mas que debatir jaja.

Humilde tiene que sabe reconocer una oportunidad, y quien no lo hace libre es, pero la esta desperdiciando. Yo si me costase 1100, no la venderia ni por 2000€, porque? porque no la necesito, pero si mi hijo necesitase una medicina ( es inventado obvio) te digo que la vendo si puedo no por 1600 4000, sino por 40.000 si me los dan. Cada euro cuenta segun tu situacion y la de los demas no es la tuya.


Sobre el metodo antiscalper ya te di uno perfecto, no puedes no estar de acuerdo porque es infalible, grabado de ID en el plastico, se apuntan todos con su ID en una web, y un mes mas tarde se hace un sorte ( con lo que no se cuelga ninguna web) hay 1 mes para hacerlo.


Pero yo no soy sony y han decidido asi, al menos han mejorado, antes no habia cola, era una web, se caia y ya esta , el que podia acceder por suerte con el servidor la compraba y asi terminaba antes. Ahora hay un factor suerte y eso favorece a todos y perjudica a especuladores



Hombre, si me ponen entre la espada y la pared en el caso más extremo, al estilo juegos macabros de saw, pues obviamente. No nos diferencia nada??? Yo creo que si, amigo. Nos diferencia que yo tengo principios y el otro es un puto ocioso de la pasta.

Pero no lo haría por dinero, lo haría porque no me ha quedado otra y se me ha forzado a ello.

No estamos hablando de la situación extrema que tú planteas porque la mayoría de esos despojos, lo hacen para llenarse los bolsillos.

Hablamos de especulación en la mayoría de casos, por pura avaricia. Tranquilo que no hay nadie enfermo esperando a recibir un supuesto tratamiento. Es maldad sin más.

En cuanto a lo de ser humilde, yo a eso de ver la oportunidad y aprovecharse es de ser una alimaña. No hay más. Siempre pensaré igual, me diga lo contrario Dios o el puto Papa de Roma.

Y lo siento pero el tema esoeculación queda zanjado. Mi opinión es inamovible. Si a alguien no le gusta, me importa un pimiento. Que se pongan en la lista de mi club de detractores de este foro, que hay pocos, pero está lo mejor de cada casa.
La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.

Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.
Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.

Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.


Yo sinceramente ya lo he olvidado. Es un puto trozo de plástico. Imagino que en el fondo la quería comprar para compensar algo en mi vida. Pero que ya está. De hecho pude comprar el resto de cosas y no lo hice por el enfado. Y la verdad, no siento ningún arrepentimiento ya. Al principio pensé, porque no te comiste el orgullo y pillaste algo, pero con el pasar de las horas ya me da igual todo.
Okabe84 escribió:
Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.

Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.


Yo sinceramente ya lo he olvidado. Es un puto trozo de plástico. Imagino que en el fondo la quería comprar para compensar algo en mi vida. Pero que ya está. De hecho pude comprar el resto de cosas y no lo hice por el enfado. Y la verdad, no siento ningún arrepentimiento ya. Al principio pensé, porque no te comiste el orgullo y pillaste algo, pero con el pasar de las horas ya me da igual todo.

No entiendo la locura que tiene la gente por la consola de 30 aniversario cuando en realidad es la misma consola que la pro con unas tapas distintas que no valen mas de 30-40 euros, imagino que se veran en breve plagios en ali y derivados
VIKINGO escribió:
Okabe84 escribió:
Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.

Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.


Yo sinceramente ya lo he olvidado. Es un puto trozo de plástico. Imagino que en el fondo la quería comprar para compensar algo en mi vida. Pero que ya está. De hecho pude comprar el resto de cosas y no lo hice por el enfado. Y la verdad, no siento ningún arrepentimiento ya. Al principio pensé, porque no te comiste el orgullo y pillaste algo, pero con el pasar de las horas ya me da igual todo.

No entiendo la locura que tiene la gente por la consola de 30 aniversario cuando en realidad es la misma consola que la pro con unas tapas distintas que no valen mas de 30-40 euros, imagino que se veran en breve plagios en ali y derivados


Hombre, la idea es que quien quisiera comprar PS5 Pro y Edge le sale al mismo precio, y si encima es edición especial nostálgica pues no pierdes nada comprando esta edición en comparación con la normal. Y eso de que es la misma PS5 con tapas no es cierto ya que el cuerpo de la consola, no las tapas es gris, y no negro brillante como en la versión normal. Lo mismo con mandos y compañía...
VIKINGO escribió:
Okabe84 escribió:
Bebopcoffee escribió:La culpa la tiene Sony y ya está. Sabe lo que pasa con estas ediciones y en vez de hacer una tirada maja, para tener a todos contentos, abraza la especulación de una forma loca.

Ya los 800€ son baratos, hay que gastarse 1100€, 1200€ en una put@ consola. Es lo peor que le está pasando al mundo de los videojuegos. Lo que está haciendo Sony es un precedente muy peligroso, ya no sólo no bajan las consolas, como se ha hecho siempre, sino que quieren convertirlo en objeto de lujo, de la forma especulativa más rastrera.
La máquina no tiene historia, ni la está creando, ni se la espera. Vive de todo lo que se creó en la generación de PS4 y para hacerla atractiva hay que ponerla los colores de la PS1... tirar de la nostalgia.


Yo sinceramente ya lo he olvidado. Es un puto trozo de plástico. Imagino que en el fondo la quería comprar para compensar algo en mi vida. Pero que ya está. De hecho pude comprar el resto de cosas y no lo hice por el enfado. Y la verdad, no siento ningún arrepentimiento ya. Al principio pensé, porque no te comiste el orgullo y pillaste algo, pero con el pasar de las horas ya me da igual todo.

No entiendo la locura que tiene la gente por la consola de 30 aniversario cuando en realidad es la misma consola que la pro con unas tapas distintas que no valen mas de 30-40 euros, imagino que se veran en breve plagios en ali y derivados


EDITO: he editado el mensaje para evitar burlas. Que ha sido decir que murió un familiar muy cercano a mí, estoy con depresión y eso me jodió mucho, y ya he tenido que leer burlas y chascarrillos por parte de los de siempre.

No toleraré ninguna burla a mí familia. El que ha sido ya sabe quien es.

No va por ti VIKINGO. El que se ha burlado ya sabe quien es.
Este post lo hago más bien como una reflexión final...

Con lo de la Pro 30° me podría haber sentado tranquilamente a optar a reservar si hubiera sido hoy la reserva, que descanso del curro (lo capto como al destino diciéndome no estaba para mí xD)... pero bueno... seguiré ayudando con esto (aportando mis experiencias pasadas) y otras reservas a pesar de todo –soy perfectamente consciente de que podía pasar–; lo que realmente más "me jodió" fue ver a los asiduos al hilo que ya 'nos conocemos' por así decirlo, y ninguno me citó a decir "te quedaste sin, hostia tío, que putada". Al menos quedar bien, pero ya ni eso se lleva.

"La comunidad".

En fin... otra vez será, con otro artículo. Ya veré si pillaré la normal 30° aunque sea (aunque ya tengo la FAT y me da pereza andar con cambios por al final tener lo mismo pero con otro sombrero) y el Dualsense 30° estándar seguramente caerá. Y la Pro normal y corriente pues ya veré cuando se vea GTA6 o yo que sé, cuando me coma el Hype se podría decir.

Un saludo.


PD. Ahora sí que 100% real no fake 1 link mega 4k full hd no virus no clickbait que no tengo prisa alguna de actualizar la consola, Sony XD
vamos a ver, yo creo que quien mas y quien menos estará dolido o tendrá rabia de no haberla podido comprar, yo mismo estaba en la cola y compañeros les dieron acceso antes que a mi y la pillaron, y yo por pocos minutos no la pille...tampoco es que la buscase con ganas, iba a por el dualsense, pero bueno ya que estábamos si me hubiese gustado tenerla

Pero ya está, a partir de ahi, los que la tengáis a disfrutarla, y los que no, pues o a pillarse una pro a parte o a seguir con nuestra fat.

A mi lo que me preocupa de verdad son los juegos, que o son malos, o son de ubisoft, o son remakes....

Como leí a un compañero, a parte de GTA6, hay muy poco en el horizonte

Y tambien opensad que esto son jugarretas sucias de sony para crear hype y que se mueva el avispero.
Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.

Desde las 9:09 saltó la sala de espera en la pagina de playstation, En este hilo, los compañeros comentasteis a las 9:13 que algunos ya estabais en la sala de espera. En mi caso, la pagina salto a las 9:15 en el ordenador. Sobre las 9:27, probé a acceder con el movil e inmediatamente me salto la sala de espera también.

Curiosamente, cuando se agotó la cuenta atrás, en mi ordenador tenia unos 6 minutos de espera y en mi móvil unos 15. ¿Seria coincidencia o realmente el tiempo de espera venia dado por el momento real que te apuntaste a la cola?

Me quedé a las puertas de comprar la PS5 pro 30. La tenia en el carro pero al darle a pagar me dio un error "algo salio mal". Insistí ansioso click, click, click...pero a los pocos segundos el mensaje cambio por otro de "el producto seleccionado ya no se encuentra disponible" y aparecía agotado.

Me parece que algunos de los compañeros que pudieron hacerse con ella, son de los que estuvieron primero en la sala de espera, entre las 9:09 y las 9:13. Creo que no hay nadie que pasadas las 9:17 y accediera a la sala de espera, haya comprado una.
Esto parece una novela colombiana.
Por cierto hay ofertas de la slim normal en Amazon, con dos mandos la digital no está mal. Saludos

Oferta: Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim y 2 Mandos Inalámbrico Dualsense https://amzn.eu/d/31Px958
Okabe84 escribió:Entiendo, que a los que me han atacado, eso les parecerá mal también. O igual están encantados con que alguien cobre 5000 euros por la consola, no lo sé.


Yo creo que si has comprado una (1), puedes hacer con ella luego lo que te dé la gana, incluso venderla al mejor precio que puedas si eso es lo que quieres hacer con ella, al final es tu consola.

Pero otra cosa es dedicarse activamente a esto, por ejemplo comprando varias consolas o venir al foro a pavonearse de que le vas a sacar X cantidad, eso no hace falta porque aquí hay otros que estaban intentando hacerse con una para darle uso o coleccionarla.
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:Entiendo, que a los que me han atacado, eso les parecerá mal también. O igual están encantados con que alguien cobre 5000 euros por la consola, no lo sé.


Yo creo que si has comprado una (1), puedes hacer con ella luego lo que te dé la gana, incluso venderla al mejor precio que puedas si eso es lo que quieres hacer con ella, al final es tu consola.

Pero otra cosa es dedicarse activamente a esto, por ejemplo comprando varias consolas o venir al foro a pavonearse de que le vas a sacar X cantidad, eso no hace falta porque aquí hay otros que estaban intentando hacerse con una para darle uso o coleccionarla.


Pues justamente me refiero a eso último ErneX. Lo primero no te digo que no me sepa mal. Cualquier abuso por parte de un vendedor aunque sea una vez, me jode. Pero lo segundo, lo que has comentado tú es lo que no soporto de ninguna de las maneras.

Pero bueno, que ya se las comerán. En especial ese ser de luz en EBay que la está vendiendo a 30000 euros. No, no es broma, 5kilos.
davidDVD escribió:lo que realmente más "me jodió" fue ver a los asiduos al hilo que ya 'nos conocemos' por así decirlo, y ninguno me citó a decir "te quedaste sin, hostia tío, que putada". Al menos quedar bien, pero ya ni eso se lleva.

"La comunidad".


Los hilos de la Pro ayer se movían a 200 km/h compi, quizás también ha sido eso.

Me sabe mal que no pudieras hacerte con una, al que si le dije algo fue a @Okabe84 porque he visto que lo ha pasado realmente mal toda la noche intentándolo.
ErneX escribió:Los hilos de la Pro ayer se movían a 200 km/h compi, quizás también ha sido eso.

Me sabe mal que no pudieras hacerte con una, al que si le dije algo fue a @Okabe84 porque he visto que lo ha pasado realmente mal toda la noche intentándolo.


No exageremos tampoco. Ya está olvidado. Me han dolido más los ataques a mi edad o que había sido culpa mía no conseguirla, porque es que claro, ocasiones ha habido y no he estado atento.

Pero bueno, mientras vaya contra mi, lo aguanto. Lo que no tolero es lo que se ha producido algún mensaje más arriba. Eso sí que no lo voy a permitir como se repita.
Pablohdez escribió:Esto parece una novela colombiana.
Por cierto hay ofertas de la slim normal en Amazon, con dos mandos la digital no está mal. Saludos

Oferta: Playstation 5 Consola Digital Modelo Slim y 2 Mandos Inalámbrico Dualsense https://amzn.eu/d/31Px958

El miércoles os adelanté que el viernes bajaría de precio la PS5.
Fumadikto escribió:Mando 30 aniversario en mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... n=appshare


o han volado o no se como reservarlo
Fumadikto escribió:Mando 30 aniversario en mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... n=appshare

no deja comprar
golete escribió:Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.

Desde las 9:09 saltó la sala de espera en la pagina de playstation, En este hilo, los compañeros comentasteis a las 9:13 que algunos ya estabais en la sala de espera. En mi caso, la pagina salto a las 9:15 en el ordenador. Sobre las 9:27, probé a acceder con el movil e inmediatamente me salto la sala de espera también.

Curiosamente, cuando se agotó la cuenta atrás, en mi ordenador tenia unos 6 minutos de espera y en mi móvil unos 15. ¿Seria coincidencia o realmente el tiempo de espera venia dado por el momento real que te apuntaste a la cola?

Me quedé a las puertas de comprar la PS5 pro 30. La tenia en el carro pero al darle a pagar me dio un error "algo salio mal". Insistí ansioso click, click, click...pero a los pocos segundos el mensaje cambio por otro de "el producto seleccionado ya no se encuentra disponible" y aparecía agotado.

Me parece que algunos de los compañeros que pudieron hacerse con ella, son de los que estuvieron primero en la sala de espera, entre las 9:09 y las 9:13. Creo que no hay nadie que pasadas las 9:17 y accediera a la sala de espera, haya comprado una.


Yo la pude conseguir y estuve en la cola desde las 09:05, que primero apareció un mensaje en portugués y luego lo cambiaron a español. También debo decir que estaba en modo incógnito puesto que en una pestaña logueado no me apareció la cola, así que pude comprarla aún teniendo que hacer login, y tener que escribir mi dirección completa manualmente. Tuve tiempo suficiente de todo eso Paypal ya lo tenía agregado a mi cuenta de antes eso sí).
Fumadikto escribió:Mando 30 aniversario en mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... n=appshare


Idéntico a amazon, han creado ficha pero aún no deja comprar.

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/?co ... _lig_dp_it
anavas44 escribió:
golete escribió:Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.

Desde las 9:09 saltó la sala de espera en la pagina de playstation, En este hilo, los compañeros comentasteis a las 9:13 que algunos ya estabais en la sala de espera. En mi caso, la pagina salto a las 9:15 en el ordenador. Sobre las 9:27, probé a acceder con el movil e inmediatamente me salto la sala de espera también.

Curiosamente, cuando se agotó la cuenta atrás, en mi ordenador tenia unos 6 minutos de espera y en mi móvil unos 15. ¿Seria coincidencia o realmente el tiempo de espera venia dado por el momento real que te apuntaste a la cola?

Me quedé a las puertas de comprar la PS5 pro 30. La tenia en el carro pero al darle a pagar me dio un error "algo salio mal". Insistí ansioso click, click, click...pero a los pocos segundos el mensaje cambio por otro de "el producto seleccionado ya no se encuentra disponible" y aparecía agotado.

Me parece que algunos de los compañeros que pudieron hacerse con ella, son de los que estuvieron primero en la sala de espera, entre las 9:09 y las 9:13. Creo que no hay nadie que pasadas las 9:17 y accediera a la sala de espera, haya comprado una.


Yo la pude conseguir y estuve en la cola desde las 09:05, que primero apareció un mensaje en portugués y luego lo cambiaron a español. También debo decir que estaba en modo incógnito puesto que en una pestaña logueado no me apareció la cola, así que pude comprarla aún teniendo que hacer login, y tener que escribir mi dirección completa manualmente. Tuve tiempo suficiente de todo eso Paypal ya lo tenía agregado a mi cuenta de antes eso sí).


Pues yo estuve desde las 9:02, tambien vi lo del mensaje en portugues y luego en español, me metieron 6 minutos de cola, que luego tardaban mas de la cuenta en actualizarse..., agregue la pro 30 al carro, y se tiro tb un rato "pensando" para acceder al carro, tenia el metodo de pago guardado ya, y la direccion se relleno sola con el autocompletar, click click "Algo a salido mal" despues de 20 clicks mas, "un producto del carro esta agotado o no disponible"
Misma historia desde las 9:05 añadí la ps pro 30th y no me dejaba pagar mensaje "Algo a salido mal" después de 2 o 3 intentos "producto agotado" y ya con el mosqueo no pille ningún dualsense y ahora me arrepiento...
¡Buenas!

Para el que le pueda interesar tienen stock del lector de discos en la FNAC

113,99€ si eres socio.

Yo lo acabo de pedir y me pone que entrega el lunes 30.
Bertue_cl escribió:Misma historia desde las 9:05 añadí la ps pro 30th y no me dejaba pagar mensaje "Algo a salido mal" después de 2 o 3 intentos "producto agotado" y ya con el mosqueo no pille ningún dualsense y ahora me arrepiento...


Aún no ha aparecido stock en Amazon y en MM parece que están también por caer, así que aún tienes oportunidades creo (para los mandos).
mbc1988 escribió:
anavas44 escribió:
golete escribió:Pues yo diría que el azar tuvo poco que ver aquí.

Desde las 9:09 saltó la sala de espera en la pagina de playstation, En este hilo, los compañeros comentasteis a las 9:13 que algunos ya estabais en la sala de espera. En mi caso, la pagina salto a las 9:15 en el ordenador. Sobre las 9:27, probé a acceder con el movil e inmediatamente me salto la sala de espera también.

Curiosamente, cuando se agotó la cuenta atrás, en mi ordenador tenia unos 6 minutos de espera y en mi móvil unos 15. ¿Seria coincidencia o realmente el tiempo de espera venia dado por el momento real que te apuntaste a la cola?

Me quedé a las puertas de comprar la PS5 pro 30. La tenia en el carro pero al darle a pagar me dio un error "algo salio mal". Insistí ansioso click, click, click...pero a los pocos segundos el mensaje cambio por otro de "el producto seleccionado ya no se encuentra disponible" y aparecía agotado.

Me parece que algunos de los compañeros que pudieron hacerse con ella, son de los que estuvieron primero en la sala de espera, entre las 9:09 y las 9:13. Creo que no hay nadie que pasadas las 9:17 y accediera a la sala de espera, haya comprado una.


Yo la pude conseguir y estuve en la cola desde las 09:05, que primero apareció un mensaje en portugués y luego lo cambiaron a español. También debo decir que estaba en modo incógnito puesto que en una pestaña logueado no me apareció la cola, así que pude comprarla aún teniendo que hacer login, y tener que escribir mi dirección completa manualmente. Tuve tiempo suficiente de todo eso Paypal ya lo tenía agregado a mi cuenta de antes eso sí).


Pues yo estuve desde las 9:02, tambien vi lo del mensaje en portugues y luego en español, me metieron 6 minutos de cola, que luego tardaban mas de la cuenta en actualizarse..., agregue la pro 30 al carro, y se tiro tb un rato "pensando" para acceder al carro, tenia el metodo de pago guardado ya, y la direccion se relleno sola con el autocompletar, click click "Algo a salido mal" despues de 20 clicks mas, "un producto del carro esta agotado o no disponible"


Ha sido muy raro el tema colas. Yo a las 8.55 creo que era, me deslogueé porque estuve toda la madrugada entrando y cerrando sesión y mirando. Y justo me volví a loguear antes de las 9 y de no salirme el mensaje de la cola, pasé a sala de espera. Cuando llegaron las 10 de la mañana, cola de 10 min y entré a las 10 y 10 y todo estaba disponible salvo la pro 30 que era lo único que quería.

Total, que me quedo con la mala experiencia que de algo ha de servir. Si las ostias que te pega la vida no te sirven, mal vamos.

Bueno, y con la ps4 20 aniversario, que tampoco está tan mal.
D10 escribió:¡Buenas!

Para el que le pueda interesar tienen stock del lector de discos en la FNAC

113,99€ si eres socio.

Yo lo acabo de pedir y me pone que entrega el lunes 30.



Pillado uno! que grande!! buen pisa papeles tendria con la ps5 pro (normal)....
1626 respuestas