BlueTrance escribió:Para esto sirven todas estas mierdas del fomo y las ediciones limitadas. El único que gana es el vendedor, que en 5 minutos se levanta unos cuantos millones de golpe (ayer alguno hacía la cuenta y se quedaba muy corto).
Como usuario no estoy demasiado contento, porque la 30 aniversario no la caté porque le daba al botón y no la terminaba de añadir al carrito. Por supuesto ya no estaba disponible 5 minutos después.
El mando lo compré en Fnac y al rato me cancelaron el pedido. Por supuesto ya no estaba disponible.
Y hace un rato lo estaba pagando en MediaMarkt y se ha quedado en blanco en la típica pantalla después de autorizar el pago en el banco. El pedido no me ha llegado ni a aparecer en la cuenta, y a los 5 minutos ya no estaba disponible.
A mí personalmente me da un poco igual porque son 1220€ que me ahorro (u 80€ del mando). Pero leyendo pesadillas como la de
@martyalicante te das cuenta de que para Sony (aquí vale cualquiera) somos tontos a los que sacarles la pasta. Y si hay algún problema apártate de mi vista, que ya se lo cobraré a otro random.
Y esa es otra, con tanta cancelación, si realmente no han vendido unidades de más, y tampoco reponen en la tienda, ya me diréis vosotros... No creo que las vayan a mandar a triturar.