[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

martyalicante escribió:
Rapindrive escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

me jode porque eres de los que dijo que la quería para abrirla y disfrutarla


gracias, pues si, teniendo la del 20 aniversario era la ilusión de tener las dos pero me la han robado y me han hundido, ahor aya imposible conseguirla


Se como te sientes. Yo estuve ahí toda la madrugada despierto, me metieron en la cola de los primeros, y me sacaron de ella para comprar a las 10 y 10 y ya no había. Mucha impotencia sientes en el momento, pero al cabo de un día, ya lo tengo asumido y superado.

A ver si para la 40 aniversario hay suerte. Aunque como dentro de 10 años sigan con el tema de la colas, estamos jodidos.

Yo estoy igual también porque tengo como tú la 20 aniversario y quería esta para ponerla al lado de la otra. Por cierto, que número te tocó de la 20?? A mi el 1698.
anavas44 escribió:
martyalicante escribió:
Rapindrive escribió:me jode porque eres de los que dijo que la quería para abrirla y disfrutarla


gracias, pues si, teniendo la del 20 aniversario era la ilusión de tener las dos pero me la han robado y me han hundido, ahor aya imposible conseguirla


Y cuál ha sido el mensaje exacto que te han enviado? Para dar pistas sobre lo que pueda haber pasado...



Tu pedido se ha cancelado debido a un problema con la autorización de pago. No se te ha cobrado el pedido.

es lo único que pone vaya...

me llego ayer sobre las 14.15 cuando el de pedido confirmado lo tengo a las 10.06
rovice escribió:Que no cuenten películas. Están cancelando reservas porque reservaron más de las que tienen... en fin...

Salu2


Cuando utilizas tarjeta te hacen una pre autorización, quizás allí ha fallado. Hay que tener fondos disponibles (no sé si este ha sido el problema ojo).

El cargo real lo hacen cuando preparan el envío.
martyalicante escribió:
anavas44 escribió:
martyalicante escribió:
gracias, pues si, teniendo la del 20 aniversario era la ilusión de tener las dos pero me la han robado y me han hundido, ahor aya imposible conseguirla


Y cuál ha sido el mensaje exacto que te han enviado? Para dar pistas sobre lo que pueda haber pasado...



Tu pedido se ha cancelado debido a un problema con la autorización de pago. No se te ha cobrado el pedido.

es lo único que pone vaya...

me llego ayer sobre las 14.15 cuando el de pedido confirmado lo tengo a las 10.06


Vaya putada, ayer comentó otro compañero del foro que pagó con Paypal que le pasó lo mismo.
Pues me huele a que el banco no le ha pasado la pertinente autorización cuando pagas con tarjeta... la típica que te llega al móvil (al menos en mi caso) y debes aceptar.


PD. Yo sigo entrando, por si hubiera unidades sueltas cual buitre (me rindo pero no) [facepalm]
Pues voy a meter el total + un poco más en la billetera de PayPal por si acaso, no vaya ser...
Okabe84 escribió:
martyalicante escribió:
Rapindrive escribió:me jode porque eres de los que dijo que la quería para abrirla y disfrutarla


gracias, pues si, teniendo la del 20 aniversario era la ilusión de tener las dos pero me la han robado y me han hundido, ahor aya imposible conseguirla


Se como te sientes. Yo estuve ahí toda la madrugada despierto, me metieron en la cola de los primeros, y me sacaron de ella para comprar a las 10 y 10 y ya no había. Mucha impotencia sientes en el momento, pero al cabo de un día, ya lo tengo asumido y superado.

A ver si para la 40 aniversario hay suerte. Aunque como dentro de 10 años sigan con el tema de la colas, estamos jodidos.

Yo estoy igual también porque tengo como tú la 20 aniversario y quería esta para ponerla al lado de la otra. Por cierto, que número te tocó de la 20?? A mi el 1698.


Saludos.
Pues a mi el banco santander me tiró para atrás la operación de pago, pero a los pocos minutos me llegó el email de playstation con la confirmación del pedido ( número de pedido, etc.... ), por lo visto lo cobran unos días antes del envío, pero la reserva no la cobran ( ni por paypal ni por el banco , es lo que me han dicho , no se como hay gente que dice que ya la ha pagado, no lo entiendo ........). De hecho Playstation no me ha cancelado el pedido
Yo lo que creo, como ha dicho un compañero del foro, es que han reservado más de las que tenían. No creo que paypal estuviese mal. Simplemente que se han encontrado más reservas que consolas tienen, y ahora están cancelando.

Pero vamos, puestos a cancelar, podrían joder solo a los especuladores.

Que estoy viendo flipados en ebay a 20000 y 30000. Alguno de esos se pagará la hipoteca a base de sablazos.

@dcr74 aprovechando que me has mencionado, te voy a dejar más tranquilo con lo que te voy a decir. Yo tengo Santander, y desde hace unas semanas, cuando hago algún pago, pone como que ha fallado, pero el cobro siempre se hace en la cuenta. Parece ser un fallo de la pantalla pero no afecta.

Habrá que esperar que te pasen el cobro, pero creo que te puedes quedar tranquilo.
A mí me pasó con una edición especial... estos a la mínima que tengan problemas con el pago, cancelan y adiós mu'buenas.

Realmente no creo que sea por unidades (su web y no lo tienen automatizado para cerrar llegado a un número, claro). Si fuera eso no me hubiera llegado ninguna TLOU Firefly a casa. Pero que cada uno se piense lo que quiera.
Y lo de paypal como va? Porque simplemente elegí PayPal y ya me autorizó. Llegado el momento te envía email Paypal para pagar? Para elegir cómo pagar dentro de paypal?
Okabe84 escribió:Yo lo que creo, como ha dicho un compañero del foro, es que han reservado más de las que tenían. No creo que paypal estuviese mal. Simplemente que se han encontrado más reservas que consolas tienen, y ahora están cancelando.

Pero vamos, puestos a cancelar, podrían joder solo a los especuladores.

Que estoy viendo flipados en ebay a 20000 y 30000. Alguno de esos se pagará la hipoteca a base de sablazos.

@dcr74 aprovechando que me has mencionado, te voy a dejar más tranquilo con lo que te voy a decir. Yo tengo Santander, y desde hace unas semanas, cuando hago algún pago, pone como que ha fallado, pero el cobro siempre se hace en la cuenta. Parece ser un fallo de la pantalla pero no afecta.

Habrá que esperar que te pasen el cobro, pero creo que te puedes quedar tranquilo.


Ojalá, muchas gracias [oki]
dcr74 escribió:
Okabe84 escribió:Yo lo que creo, como ha dicho un compañero del foro, es que han reservado más de las que tenían. No creo que paypal estuviese mal. Simplemente que se han encontrado más reservas que consolas tienen, y ahora están cancelando.

Pero vamos, puestos a cancelar, podrían joder solo a los especuladores.

Que estoy viendo flipados en ebay a 20000 y 30000. Alguno de esos se pagará la hipoteca a base de sablazos.

@dcr74 aprovechando que me has mencionado, te voy a dejar más tranquilo con lo que te voy a decir. Yo tengo Santander, y desde hace unas semanas, cuando hago algún pago, pone como que ha fallado, pero el cobro siempre se hace en la cuenta. Parece ser un fallo de la pantalla pero no afecta.

Habrá que esperar que te pasen el cobro, pero creo que te puedes quedar tranquilo.


Ojalá, muchas gracias [oki]


Estate tranquilo que lo que te digo yo lo digo por propia experiencia de semanas haciendo pagos y a veces falla a veces no, pero es solo la pantalla esa. Y aparte si no te han cancelado el pedido aún, yo creo que está todo ok.
Para esto sirven todas estas mierdas del fomo y las ediciones limitadas. El único que gana es el vendedor, que en 5 minutos se levanta unos cuantos millones de golpe (ayer alguno hacía la cuenta y se quedaba muy corto).

Como usuario no estoy demasiado contento, porque la 30 aniversario no la caté porque le daba al botón y no la terminaba de añadir al carrito. Por supuesto ya no estaba disponible 5 minutos después.

El mando lo compré en Fnac y al rato me cancelaron el pedido. Por supuesto ya no estaba disponible.

Y hace un rato lo estaba pagando en MediaMarkt y se ha quedado en blanco en la típica pantalla después de autorizar el pago en el banco. El pedido no me ha llegado ni a aparecer en la cuenta, y a los 5 minutos ya no estaba disponible.


A mí personalmente me da un poco igual porque son 1220€ que me ahorro (u 80€ del mando). Pero leyendo pesadillas como la de @martyalicante te das cuenta de que para Sony (aquí vale cualquiera) somos tontos a los que sacarles la pasta. Y si hay algún problema apártate de mi vista, que ya se lo cobraré a otro random.

Y esa es otra, con tanta cancelación, si realmente no han vendido unidades de más, y tampoco reponen en la tienda, ya me diréis vosotros... No creo que las vayan a mandar a triturar.
BlueTrance escribió:Para esto sirven todas estas mierdas del fomo y las ediciones limitadas. El único que gana es el vendedor, que en 5 minutos se levanta unos cuantos millones de golpe (ayer alguno hacía la cuenta y se quedaba muy corto).

Como usuario no estoy demasiado contento, porque la 30 aniversario no la caté porque le daba al botón y no la terminaba de añadir al carrito. Por supuesto ya no estaba disponible 5 minutos después.

El mando lo compré en Fnac y al rato me cancelaron el pedido. Por supuesto ya no estaba disponible.

Y hace un rato lo estaba pagando en MediaMarkt y se ha quedado en blanco en la típica pantalla después de autorizar el pago en el banco. El pedido no me ha llegado ni a aparecer en la cuenta, y a los 5 minutos ya no estaba disponible.


A mí personalmente me da un poco igual porque son 1220€ que me ahorro (u 80€ del mando). Pero leyendo pesadillas como la de @martyalicante te das cuenta de que para Sony (aquí vale cualquiera) somos tontos a los que sacarles la pasta. Y si hay algún problema apártate de mi vista, que ya se lo cobraré a otro random.

Y esa es otra, con tanta cancelación, si realmente no han vendido unidades de más, y tampoco reponen en la tienda, ya me diréis vosotros... No creo que las vayan a mandar a triturar.


Pues sobre eso último ahora que lo comentas, acabo de ver un short de Illojuan que me ha saltado, y el tío exigiendo que se la manden. Y lo peor es que como son influencers y este en concreto ha currado para playstation, se la mandarán.

Pero el jetas diciendo, "os digo rápido lo que quiero que me mandeis" Con dos cojones, el tío.
Okabe84 escribió:
BlueTrance escribió:Para esto sirven todas estas mierdas del fomo y las ediciones limitadas. El único que gana es el vendedor, que en 5 minutos se levanta unos cuantos millones de golpe (ayer alguno hacía la cuenta y se quedaba muy corto).

Como usuario no estoy demasiado contento, porque la 30 aniversario no la caté porque le daba al botón y no la terminaba de añadir al carrito. Por supuesto ya no estaba disponible 5 minutos después.

El mando lo compré en Fnac y al rato me cancelaron el pedido. Por supuesto ya no estaba disponible.

Y hace un rato lo estaba pagando en MediaMarkt y se ha quedado en blanco en la típica pantalla después de autorizar el pago en el banco. El pedido no me ha llegado ni a aparecer en la cuenta, y a los 5 minutos ya no estaba disponible.


A mí personalmente me da un poco igual porque son 1220€ que me ahorro (u 80€ del mando). Pero leyendo pesadillas como la de @martyalicante te das cuenta de que para Sony (aquí vale cualquiera) somos tontos a los que sacarles la pasta. Y si hay algún problema apártate de mi vista, que ya se lo cobraré a otro random.

Y esa es otra, con tanta cancelación, si realmente no han vendido unidades de más, y tampoco reponen en la tienda, ya me diréis vosotros... No creo que las vayan a mandar a triturar.


Pues sobre eso último ahora que lo comentas, acabo de ver un short de Illojuan que me ha saltado, y el tío exigiendo que se la manden. Y lo peor es que como son influencers y este en concreto ha currado para playstation, se la mandarán.

Pero el jetas diciendo, "os digo rápido lo que quiero que me mandeis" Con dos cojones, el tío.

Menudo anormal, como otros tantos de su gremio que se piensan que están por encima de los demás por hacer el friki.
De momento por aquí seguimos sin cancelar, pero voy acojonadísimo [mad]
tonysb escribió:
Okabe84 escribió:
BlueTrance escribió:Para esto sirven todas estas mierdas del fomo y las ediciones limitadas. El único que gana es el vendedor, que en 5 minutos se levanta unos cuantos millones de golpe (ayer alguno hacía la cuenta y se quedaba muy corto).

Como usuario no estoy demasiado contento, porque la 30 aniversario no la caté porque le daba al botón y no la terminaba de añadir al carrito. Por supuesto ya no estaba disponible 5 minutos después.

El mando lo compré en Fnac y al rato me cancelaron el pedido. Por supuesto ya no estaba disponible.

Y hace un rato lo estaba pagando en MediaMarkt y se ha quedado en blanco en la típica pantalla después de autorizar el pago en el banco. El pedido no me ha llegado ni a aparecer en la cuenta, y a los 5 minutos ya no estaba disponible.


A mí personalmente me da un poco igual porque son 1220€ que me ahorro (u 80€ del mando). Pero leyendo pesadillas como la de @martyalicante te das cuenta de que para Sony (aquí vale cualquiera) somos tontos a los que sacarles la pasta. Y si hay algún problema apártate de mi vista, que ya se lo cobraré a otro random.

Y esa es otra, con tanta cancelación, si realmente no han vendido unidades de más, y tampoco reponen en la tienda, ya me diréis vosotros... No creo que las vayan a mandar a triturar.


Pues sobre eso último ahora que lo comentas, acabo de ver un short de Illojuan que me ha saltado, y el tío exigiendo que se la manden. Y lo peor es que como son influencers y este en concreto ha currado para playstation, se la mandarán.

Pero el jetas diciendo, "os digo rápido lo que quiero que me mandeis" Con dos cojones, el tío.

Menudo anormal, como otros tantos de su gremio que se piensan que están por encima de los demás por hacer el friki.


Se creen que por tener mucho dinero el resto somos sus lamebotas. Aparte, este en concreto, por lo que tengo entendido, comenzó en el mundillo robándole contenido a Alexelcapo, otro que es para darle el de comer aparte.

En fin, que tampoco me sorprende. Siempre pasa que por el tema promociones, estos siempre reciben los productos limitados.
tonysb escribió:
Okabe84 escribió:
BlueTrance escribió:Para esto sirven todas estas mierdas del fomo y las ediciones limitadas. El único que gana es el vendedor, que en 5 minutos se levanta unos cuantos millones de golpe (ayer alguno hacía la cuenta y se quedaba muy corto).

Como usuario no estoy demasiado contento, porque la 30 aniversario no la caté porque le daba al botón y no la terminaba de añadir al carrito. Por supuesto ya no estaba disponible 5 minutos después.

El mando lo compré en Fnac y al rato me cancelaron el pedido. Por supuesto ya no estaba disponible.

Y hace un rato lo estaba pagando en MediaMarkt y se ha quedado en blanco en la típica pantalla después de autorizar el pago en el banco. El pedido no me ha llegado ni a aparecer en la cuenta, y a los 5 minutos ya no estaba disponible.


A mí personalmente me da un poco igual porque son 1220€ que me ahorro (u 80€ del mando). Pero leyendo pesadillas como la de @martyalicante te das cuenta de que para Sony (aquí vale cualquiera) somos tontos a los que sacarles la pasta. Y si hay algún problema apártate de mi vista, que ya se lo cobraré a otro random.

Y esa es otra, con tanta cancelación, si realmente no han vendido unidades de más, y tampoco reponen en la tienda, ya me diréis vosotros... No creo que las vayan a mandar a triturar.


Pues sobre eso último ahora que lo comentas, acabo de ver un short de Illojuan que me ha saltado, y el tío exigiendo que se la manden. Y lo peor es que como son influencers y este en concreto ha currado para playstation, se la mandarán.

Pero el jetas diciendo, "os digo rápido lo que quiero que me mandeis" Con dos cojones, el tío.

Menudo anormal, como otros tantos de su gremio que se piensan que están por encima de los demás por hacer el friki.


A ver si creeis que no lo tenía ya pactado y sabe que se lo van a enviar todo. Y Sony tan contenta, la publicidad que le hacen por mandar 4 consolas a los youtubers con más viewers del país
Okabe84 escribió:Yo lo que creo, como ha dicho un compañero del foro, es que han reservado más de las que tenían. No creo que paypal estuviese mal. Simplemente que se han encontrado más reservas que consolas tienen, y ahora están cancelando.


En el momento de hacer checkout daría error si no hay más unidades, no creo que sea esto.
Korpas escribió:
mls3197 escribió:Y las reservas normales? Cuando salen en mm, game, etc?


El 10 de Octubre.


Muchas gracias!!!

Por cierto alguien sabe si se compra en la web de Sony, como va el tema de la entrega, supongo que el día 7 te la envían y 3 días en llegar no? y tema garantía y devoluciones?
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Hola a mi me la han cancelado (PayPal), ya lo comenté ayer. He hablado con ellos está mañana y me dicen que no se puede hacer nada que no saben el motivo de la cancelación.

Tenía pensado usarla como principal y vender mi Ps5 fat pero me parece que voy a seguir con mi PC y cuando salga exploit para 7.61 voy a coger mi Ps5 7.40 y reventarla a juegos caribeños y al Wallapop que me tiene ya Sony hasta los huevos (no es la primera jugarreta que me hacen, ya me banearon una cuenta con muchos juegos comprados hace tiempo por nada)
Rubix escribió:Hola a mi me la han cancelado (PayPal), ya lo comenté ayer. He hablado con ellos está mañana y me dicen que no se puede hacer nada que no saben el motivo de la cancelación.

Tenía pensado usarla como principal y vender mi Ps5 fat pero me parece que voy a seguir con mi PC y cuando salga exploit para 7.61 voy a coger mi Ps5 7.40 y reventarla a juegos caribeños y al Wallapop que me tiene ya Sony hasta los huevos (no es la primera jugarreta que me hacen, ya me banearon una cuenta con muchos juegos comprados hace tiempo por nada)


Eres el que ha posteado en Twitter? Te cancelaron ayer? Tu método de pago principal por defecto en Paypal cuál era?
Esto es cruel, ayer me quede con la miel en los labios al fallarme al dar a finalizar compra, y si me meto a la web me sigue apareciendo en el carro de la compra pero como agotada...
Me parece increíble que si te falla el método de pago no puedas introducir uno (dentro de un plazo) para poder realizar la compra. Es prehistórico total.
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
anavas44 escribió:
Rubix escribió:Hola a mi me la han cancelado (PayPal), ya lo comenté ayer. He hablado con ellos está mañana y me dicen que no se puede hacer nada que no saben el motivo de la cancelación.

Tenía pensado usarla como principal y vender mi Ps5 fat pero me parece que voy a seguir con mi PC y cuando salga exploit para 7.61 voy a coger mi Ps5 7.40 y reventarla a juegos caribeños y al Wallapop que me tiene ya Sony hasta los huevos (no es la primera jugarreta que me hacen, ya me banearon una cuenta con muchos juegos comprados hace tiempo por nada)


Eres el que ha posteado en Twitter? Te cancelaron ayer? Tu método de pago principal por defecto en Paypal cuál era?

no tengo twitter, el paypal estaba asociado a la cuenta del banco, uso paypal frecuentemente y nunca me habia pasado esto, por parte de paypal no se ha intentado cobrar nada ni nada
Rubix escribió:
anavas44 escribió:
Rubix escribió:Hola a mi me la han cancelado (PayPal), ya lo comenté ayer. He hablado con ellos está mañana y me dicen que no se puede hacer nada que no saben el motivo de la cancelación.

Tenía pensado usarla como principal y vender mi Ps5 fat pero me parece que voy a seguir con mi PC y cuando salga exploit para 7.61 voy a coger mi Ps5 7.40 y reventarla a juegos caribeños y al Wallapop que me tiene ya Sony hasta los huevos (no es la primera jugarreta que me hacen, ya me banearon una cuenta con muchos juegos comprados hace tiempo por nada)


Eres el que ha posteado en Twitter? Te cancelaron ayer? Tu método de pago principal por defecto en Paypal cuál era?

no tengo twitter, el paypal estaba asociado a la cuenta del banco, uso paypal frecuentemente y nunca me habia pasado esto, por parte de paypal no se ha intentado cobrar nada ni nada


He visto entonces por Twitter a otro de aquí de España que le pasó como a ti, con Paypal. Pues lo único que se me ocurre es que sean cancelaciones encubiertas... bien porque se vendieron más de las que realmente se han dado cuenta que tienen, o bien los influencers empiezan a pedirlas y hay que sacarlas de algún lado... por eso también el chat "no puede hacer nada"...

Todos los que os cancelaron, recibisteis ayer el email?
anavas44 escribió:
Rubix escribió:
anavas44 escribió:
Eres el que ha posteado en Twitter? Te cancelaron ayer? Tu método de pago principal por defecto en Paypal cuál era?

no tengo twitter, el paypal estaba asociado a la cuenta del banco, uso paypal frecuentemente y nunca me habia pasado esto, por parte de paypal no se ha intentado cobrar nada ni nada


He visto entonces por Twitter a otro de aquí de España que le pasó como a ti, con Paypal. Pues lo único que se me ocurre es que sean cancelaciones encubiertas... bien porque se vendieron más de las que realmente se han dado cuenta que tienen, o bien los influencers empiezan a pedirlas y hay que sacarlas de algún lado... por eso también el chat "no puede hacer nada"...

Todos los que os cancelaron, recibisteis ayer el email?


No sé, a mí me huele raro. Si PayPal no la intentó cobrar, no sé la verdad. Aunque la opción que más me cuadra es la de los influencers. Porque ellos tienen que mamar de las que hay para España, y si eran 200 o 300, mal asunto. Dudo mucho que ya las tuvieran asignadas.
No entiendo porque no da amazon una hora para el mando pretende que hagamos F5 todo el tiempo? O nos programemos un bot o algo?



300 pro para españa da risa , en un barrio de madrid ya piden eso
Se me esta poniendo mal cuerpo leyendo lo que os esta pasando a algunos... yo en mi caso reserve una Slim 30th con Paypal también asociado a una cuenta bancaria, paypal que uso para hacer mis compras ya sea en tiendas online, wallapop etc y nunca me ha dado un solo problema.


Entiendo que si se me cancelase, seria única y exclusivamente cosa de SONY, asi que por mi parte voy a ir sobre aviso y en caso que se me cancele, pues intentaré no hacerme mala sangre y asumir que esta compañia es apestosa para el consumidor habitual de videojuegos.

Yo al final lo que quiero y me hace ilusión es saltar de generación y me vale con una Slim normal, pero bueno me hacia ilusión tener una limitada. Asi que si sale bien pues genial y sino pues mira tampoco depende de mi hacer las cosas bien.
Yo me metí en la store de UK porque mi hermano vive allí, y la cola era de una hora. La de aquí ya visteis que eran 5 minutos (o 10 ó 20 como mucho).

Así que no parece que estuviese tan mal ajustada la oferta y demanda en España.
Yo creo que tendrían que haber hecho como la 4 pro, que se vendió en tiendas. Y que las 300 se las hubiese quedado en exclusiva Game.

Fijo que me hubiese podido hacer con una.
BlueTrance escribió:Yo me metí en la store de UK porque mi hermano vive allí, y la cola era de una hora. La de aquí ya visteis que eran 5 minutos (o 10 ó 20 como mucho).

Así que no parece que estuviese tan mal ajustada la oferta y demanda en España.


Si no fuera que yo me quede sin nada, algo mal ajustada si que está...
Bueno pues otra cancelación por aquí, me lo han notificado a las 8.00 de la mañana.

Fui de los primeros de la cola, estaba activo desde las 7.30 por la web hasta que empezó lo de la cola.....

Pedido con doble verificación y confirmado con PayPal.

He llamado por teléfono;
contestación = ha sido un error que ya estaban agotadas y tengo el correo de las 10.30 de ayer confirmado por Sony.

El que me atendió al teléfono me dice que este atento estos días a la web hasta el 8 de octubre que no desespere 🤣🤣🤣🤣.

En fin , Viva Sony.
PSX22 escribió:No entiendo porque no da amazon una hora para el mando pretende que hagamos F5 todo el tiempo? O nos programemos un bot o algo?


300 pro para españa da risa , en un barrio de madrid ya piden eso


Yo llevo desde ayer intentando pillar un mando y nada, la última oportunidad a sido en PC Componentes y nada más darle a pagar ya me estaba dando el error, exactamente 1 min después de ver el anuncio.
@pliskins No sé si seré solo yo, pero noto una contradicción... te dice que tú cancelación fue por unidades agotadas, ok, y luego te dice que estés atento por si salen más... WTF xD


PD. A los que os las están cancelando, yo pondría también la hora de la compra (el correo) y el banco para ver si hay un patrón.
pliskins escribió:Bueno pues otra cancelación por aquí, me lo han notificado a las 8.00 de la mañana.

Fui de los primeros de la cola, estaba activo desde las 7.30 por la web hasta que empezó lo de la cola.....

Pedido con doble verificación y confirmado con PayPal.

He llamado por teléfono;
contestación = ha sido un error que ya estaban agotadas y tengo el correo de las 10.30 de ayer confirmado por Sony.

El que me atendió al teléfono me dice que este atento estos días a la web hasta el 8 de octubre que no desespere 🤣🤣🤣🤣.

En fin , Viva Sony.


Joder, lo siento :(

Por aquí recibí el email a las 10:07, así que espero que aguante [mad]

@davidDVD porque puede que alguien no pague en su momento.
Lemakako escribió:
BlueTrance escribió:Yo me metí en la store de UK porque mi hermano vive allí, y la cola era de una hora. La de aquí ya visteis que eran 5 minutos (o 10 ó 20 como mucho).

Así que no parece que estuviese tan mal ajustada la oferta y demanda en España.


Si no fuera que yo me quede sin nada, algo mal ajustada si que está...


Otras, de Ponferrada como mi madre. Concuerdo contigo, yo igual.
Bff siento mucho que os estén cancelando, ni idea cual puede ser el motivo exacto.. tema unidades o vete a saber. A un conocido que tuvo suerte de reservar el pack también se lo han cancelado..
Entiendo que los problemas de reserva son con la aniversario y no la normal no?
@Blingerman Es el pack del 30 aniversario, la consola pro "normal" no va haber problema alguno.
Cuándo al Illojuan de turno lo veas con una PS5 Pro del 30 aniversario haciendo unboxing en su canal se entenderá todo perfectamente...
Vi que tanto la edición de 30 aniversario como la Pro normal tenía también en el pack el Astro Bot en digital ¿las Pro que se van a vender en tiendas sabéis si también tendrá ese pack?
MASF_6 escribió:Vi que tanto la edición de 30 aniversario como la Pro normal tenía también en el pack el Astro Bot en digital ¿las Pro que se van a vender en tiendas sabéis si también tendrá ese pack?


Este es el hilo de reservas y el astrobot es el que llevan todas las PS5 desde Noviembre de 2020
Hay un sistema de colas para que no se colapse la web y no haya fallos y han vendido fuera de stock?

No se lo cree nadie. Están moviendo las unidades asignadas de un lugar a otro casi seguro.
MASF_6 escribió:Vi que tanto la edición de 30 aniversario como la Pro normal tenía también en el pack el Astro Bot en digital ¿las Pro que se van a vender en tiendas sabéis si también tendrá ese pack?

Hay dos juegos de astro bot, uno que es el que llevan preinstaladas todas las consolas, da igual donde la compres y que consola compres viene de serie el juego y luego lo puedes desinstalar si quieres, y luego el astro bot que salió a principios de mes, ese no hay ningún pack, y si lo hubiese la consola, la pro en este caso, no costaría 800€ si no 850€ o más
El tema de youtubers/"influencers" que tiene de sponsor a Playstation es casi seguro que van a recibir el pack, ya ha pasado con otros productos antes, es marketing puro y duro. Nada más tienes que ver el Twitter/X de Playstation España para saber con quien trabajan.. A mi me jode como el que más, pero es en el mundo en el que vivimos.

Cuantas ediciones de prensa ha habido y han recibido que les dan en muchos casos mil patadas a la coleccionista de turno? Pues eso.
@abeliyo86 En fisico en Fnac hay unidades disponibles...esta mañana Parquesur habia 25, y Oasiz quedaban 6 aun...

La gente está tirando al Online y en fisico para recogida es mas facil pillarlo.
Okabe84 escribió:Yo creo que tendrían que haber hecho como la 4 pro, que se vendió en tiendas. Y que las 300 se las hubiese quedado en exclusiva Game.

Fijo que me hubiese podido hacer con una.


No, por favor.. [tomaaa]
davidDVD escribió:@pliskins No sé si seré solo yo, pero noto una contradicción... te dice que tú cancelación fue por unidades agotadas, ok, y luego te dice que estés atento por si salen más... WTF xD


PD. A los que os las están cancelando, yo pondría también la hora de la compra (el correo) y el banco para ver si hay un patrón.


Sony lleva un tiempo que no me está gustando nada como trata a sus consumidores, sinceramente necesita un competidor poderoso que cambie radical sus prácticas de acción al usuario, por que si seguimos en esta línea.... el futuro de playstation va ser un producto exclusivo de una clase concreta de consumidor (y yo no estaré ahi) esta claro.
rethen escribió:Por aquí recibí el email a las 10:07, así que espero que aguante [mad]


Yo pocos minutos después y sigue en pie 🙏
1621 respuestas