[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

D10 escribió:¡Buenas!

Para el que le pueda interesar tienen stock del lector de discos en la FNAC

113,99€ si eres socio.

Yo lo acabo de pedir y me pone que entrega el lunes 30.


He pillado uno, gracias compañero
D10 escribió:¡Buenas!

Para el que le pueda interesar tienen stock del lector de discos en la FNAC

113,99€ si eres socio.

Yo lo acabo de pedir y me pone que entrega el lunes 30.


Pillado, gracias por el soplo!!
D10 escribió:¡Buenas!

Para el que le pueda interesar tienen stock del lector de discos en la FNAC

113,99€ si eres socio.

Yo lo acabo de pedir y me pone que entrega el lunes 30.



Buah muchisimas gracias por avisar

He podido pedir uno aunque en mi caso son 120 lereles pues no soy socio pero aún asi se agradece!😇
ErneX escribió:
davidDVD escribió:lo que realmente más "me jodió" fue ver a los asiduos al hilo que ya 'nos conocemos' por así decirlo, y ninguno me citó a decir "te quedaste sin, hostia tío, que putada". Al menos quedar bien, pero ya ni eso se lleva.

"La comunidad".


Los hilos de la Pro ayer se movían a 200 km/h compi, quizás también ha sido eso.

Me sabe mal que no pudieras hacerte con una, al que si le dije algo fue a @Okabe84 porque he visto que lo ha pasado realmente mal toda la noche intentándolo.

Si da igual, era esa Pro temática o esperar (el destino sutilmente –el mu'cabronazo– quiere que espere), me metí a las 9:45 (cuando saqué tiempo) y me encontré el percal/cachondeo. Ahí ya sabía que nanai.

Tampoco le podía dejar la cuenta a nadie que supiera del tema... en fin, ley de vida. Que la disfrutéis los que podáis y yo a esperar a la de PS6 (que me la perderé igualmente pero al menos ayudaré a decir que a las 10am abren porque ahí pillé yo el TLOU2 WLF xD)
@RafaFyty21 En mi caso creo que he cogido el último, muchas gracias por el aviso!
¿Alguien sabe si pccomponentes va a poner ps5 pro para reservar?

Es que prefiero pillarselo a ellos antes que a amazon o a sony store
VIKINGO escribió:¿Alguien sabe si pccomponentes va a poner ps5 pro para reservar?

Es que prefiero pillarselo a ellos antes que a amazon o a sony store


A sony no te digo que no, pero a Amazon tampoco? que me han devuelto el dinero completo a cosas con 1 año y 360 dias?

Te lo dice un extrabajador de pcc...en pcc de garantía "buena" solo te dan 1 año k es cuando aun podíamos enviar a sony la consola para k la arreglen ellos o nos manden otra..., los siguientes 2 años de garantía, la teníamos que reparar nosotros en el taller de aquella manera....
Yo en su día reservé la slim y fueron los primeros en tenerla en España.

O sea que imagino que sí. Yo igual, está en playstation direct, pero a esos guarros después de la liada de las colas, no les compro nada.
Pedido mando dualsense 30 ani en mediamarkt!! corred!
pedido en mediamarkt con recogida y pago en tienda mediamarkt!!

@Bertue_cl gracias por el aviso!!!
Yo también lo he pedido en Mediamarkt

EDIT: Creo que ya han volado
Yo también lo he podido pillar en Mediamarkt. Esperemos que no cancelen [sonrisa] .
Gracias por el aviso!
A mi no me sale para comprar, supongo que se agotaron...
parece que les han dado muy muy muy pocas unidades
Rapindrive escribió:parece que les han dado muy muy muy pocas unidades


Pues si, porque no han estado ni un par de minutos. Y tampoco creo que hubiera muchísima gente haciendo F5 en Mediamarkt por el Dualsense.
Solo queda Amazon, no?
Pistu escribió:Solo queda Amazon, no?


¿Dices el DualSense normal de aniversario? Allí nunca lo he visto en stock

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/
Pistu escribió:Solo queda Amazon, no?


En corte ingles y carrefour creo que tampoco salieron aun. Ni se si van a salir la verdad.

En Amazon está la ficha pero aun no los han puesto.
Jajajaj que locura así no hay quien trabaje, alguien tiene el enlace de Amazon por si cuadra hoy y somos más rápidos que el viento, por cierto aunque no cuadro gracias al compi que dio el aviso.
ErneX escribió:
Pistu escribió:Solo queda Amazon, no?


¿Dices el DualSense normal de aniversario? Allí nunca lo he visto en stock

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/


A mi me dijeron por Chat que esperaban ponerlo a la venta "el fin de semana". También me dijeron que me activaban una alerta en la APP y correo para que me avisara cuando estuviera a la venta.

Si queréis probar a que os lo pongan, me lo hicieron por el chat. Saludos!
Caballero_Solaire escribió:Jajajaj que locura así no hay quien trabaje, alguien tiene el enlace de Amazon por si cuadra hoy y somos más rápidos que el viento, por cierto aunque no cuadro gracias al compi que dio el aviso.

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/?co ... _lig_pi_dp
@albertoooooooooo yo tengo un bot propio que hice hace tiempo que me avisa cuando cambia el precio, si salta os lo digo por aquí.
mbc1988 escribió:
VIKINGO escribió:¿Alguien sabe si pccomponentes va a poner ps5 pro para reservar?

Es que prefiero pillarselo a ellos antes que a amazon o a sony store


A sony no te digo que no, pero a Amazon tampoco? que me han devuelto el dinero completo a cosas con 1 año y 360 dias?

Te lo dice un extrabajador de pcc...en pcc de garantía "buena" solo te dan 1 año k es cuando aun podíamos enviar a sony la consola para k la arreglen ellos o nos manden otra..., los siguientes 2 años de garantía, la teníamos que reparar nosotros en el taller de aquella manera....


Hago todo lo posible por comprar fuera de amazon, a igualdad de precio prefiero comprar en otros sitios, ya hay bastantes que le dan de comer a amazon
El mando del Dualsense 30 aniversario está durando en tiendas poco mas que la edición Pro ayer en el Direct.

Y siendo justos, el mando en si es una pasada de bonito, las cosas como son.
VIKINGO escribió:
mbc1988 escribió:
VIKINGO escribió:¿Alguien sabe si pccomponentes va a poner ps5 pro para reservar?

Es que prefiero pillarselo a ellos antes que a amazon o a sony store


A sony no te digo que no, pero a Amazon tampoco? que me han devuelto el dinero completo a cosas con 1 año y 360 dias?

Te lo dice un extrabajador de pcc...en pcc de garantía "buena" solo te dan 1 año k es cuando aun podíamos enviar a sony la consola para k la arreglen ellos o nos manden otra..., los siguientes 2 años de garantía, la teníamos que reparar nosotros en el taller de aquella manera....


Hago todo lo posible por comprar fuera de amazon, a igualdad de precio prefiero comprar en otros sitios, ya hay bastantes que le dan de comer a amazon


Esta bien eso, no te digo que no, pero a mismo precio me da igual lo grande o pequeña que sea la tienda elijo la que mas confianza me de y garantía.

Otra cosa distinta es que la pillaras mas barata en un sitio que en otro.

Recuerdo mucha gente comprarse ps3 en game y al año y medio tener un pisapapeles porque salieron las luces y no se hacian cargo de ellas....cuando supuestamente tenían que dar 2 años de garantía.
RafaFyty21 escribió:El mando del Dualsense 30 aniversario está durando en tiendas poco mas que la edición Pro ayer en el Direct.

Y siendo justos, el mando en si es una pasada de bonito, las cosas como son.



El mando esta precioso y la caja de la nostalgia va al corazoncito de los que pasan la treintena jejeje
pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien
albertoooooooooo escribió:
ErneX escribió:
Pistu escribió:Solo queda Amazon, no?


¿Dices el DualSense normal de aniversario? Allí nunca lo he visto en stock

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/


A mi me dijeron por Chat que esperaban ponerlo a la venta "el fin de semana". También me dijeron que me activaban una alerta en la APP y correo para que me avisara cuando estuviera a la venta.

Si queréis probar a que os lo pongan, me lo hicieron por el chat. Saludos!

Una alerta en la app? Tu fiate de los de atención al cliente y te quedas sin mando [carcajad] No tienen ni idea, y la alerta de stock de Amazon va con tal retraso, que cuando te llega el email ya hace horas que no hay stock.
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien


Pero pagaste con tarjeta, paypal, etc?
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

¿PayPal? Cuando la Firefly en PS Direct FR me pasó algo parecido... ¿qué siguen en las mismas?
mcubcn escribió:
albertoooooooooo escribió:
ErneX escribió:
¿Dices el DualSense normal de aniversario? Allí nunca lo he visto en stock

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/


A mi me dijeron por Chat que esperaban ponerlo a la venta "el fin de semana". También me dijeron que me activaban una alerta en la APP y correo para que me avisara cuando estuviera a la venta.

Si queréis probar a que os lo pongan, me lo hicieron por el chat. Saludos!

Una alerta en la app? Tu fiate de los de atención al cliente y te quedas sin mando [carcajad] No tienen ni idea, y la alerta de stock de Amazon va con tal retraso, que cuando te llega el email ya hace horas que no hay stock.



Fíjate la respuesta de Amazon:

"Después de revisar internamente, la fecha estimada para que este producto esté disponible en la plataforma de Amazon, está entre 4 a 5 semanas"

A cada uno nos han dado una fecha... y a mi la de salida del producto del 21/11
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

me jode porque eres de los que dijo que la quería para abrirla y disfrutarla
mcubcn escribió:
albertoooooooooo escribió:
ErneX escribió:
¿Dices el DualSense normal de aniversario? Allí nunca lo he visto en stock

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D/


A mi me dijeron por Chat que esperaban ponerlo a la venta "el fin de semana". También me dijeron que me activaban una alerta en la APP y correo para que me avisara cuando estuviera a la venta.

Si queréis probar a que os lo pongan, me lo hicieron por el chat. Saludos!

Una alerta en la app? Tu fiate de los de atención al cliente y te quedas sin mando [carcajad] No tienen ni idea, y la alerta de stock de Amazon va con tal retraso, que cuando te llega el email ya hace horas que no hay stock.


No, si yo me fío cero, por eso lo he comprado en Mediamarkt :D
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien


¿qué método de pago utilizaste?

¿te lo cancelaron en el momento o pasadas unas horas?

Lo lamento 😔
Yo ayer entré por primera vez a la web de direct a las 09:09 y justo aparecía que la última actualización era a esa hora... No tenía pensado comprarla pero me puse en cola para intentar lo imposible. Al final entré a las 10:05 o así y creo que fui de los últimos en pillar la Pro 30th porque tardé bastante entre login, datos de tarjeta y dirección. A las 10:11 tengo el correo.

Yo pagué con tarjeta y todo bien de momento

Y la verdad es que no sé si vender ya la Fat y estar 2 meses sin PS para que no baje mucho más
ErneX escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien


¿qué método de pago utilizaste?

¿te lo cancelaron en el momento o pasadas unas horas?

Lo lamento 😔


Estas son las cosas que me tocan las p*lotas. Siendo un artículo limitado y tal, ya se podrían poner en contacto en plan "oye, hay problemas con el pago, puedes repetir? usar otra tarjeta? etc..." en lugar de cancelarlo y quitarle la posibilidad al usuario de comprarlo después de estar haciendo cola y refrescando sin parar. Hasta Aliexpress te da la opción de repetir un pago
Venden la play 5 de aniversario por 5000€ menudos estafadores en ebay
@albertoooooooooo 100% de acuerdo.

En el FAQ de Direct lo dicen, que si en el momento de comprobar o efectuar el cobro por alguna razón falla te cancelan el pedido y tienes que volver a hacerlo.

Si fuese otro tipo de producto dices bueno lo vuelvo a comprar, pero con este ya te fastidiaron no hay manera de volver a comprarlo.
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

En serio? Jodeeer yo también la tengo con PayPal y ya veo varios casos que la cancelan por elegir ese método,ya estoy cagado me veo en cualquier momento el correo de cancelación .
DarkSieg escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

En serio? Jodeeer yo también la tengo con PayPal y ya veo varios casos que la cancelan por elegir ese método,ya estoy cagado me veo en cualquier momento el correo de cancelación .


Yo también la tengo con paypal y de momento sigue ahí. A cruzar dedos.
anavas44 escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien


Pero pagaste con tarjeta, paypal, etc?



con tarjeta...
Entonces te la habrán quitado para dársela a algún influencer que rogaría [fiu]

Nah, ni idea... a mí me pasó, y que te lo cancelan a la mínima, pero era algo que pude volver a pillar (TLOU Firefly)
Que no cuenten películas. Están cancelando reservas porque reservaron más de las que tienen... en fin...

Salu2
martyalicante escribió:
anavas44 escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien


Pero pagaste con tarjeta, paypal, etc?



con tarjeta...


Y no será que el límite mensual o diario de la tarjeta es inferior a lo que cuesta la PS5 Pro?
Solo se me ocurre que tengas límite de gasto diario en compras online o algo así ,por que sé que cuando reservas algo el Psdirect hacen un chequeo de que hay fondos en la tarjeta ,pero vamos es que manda huevos que no sean capaces de mandar un aviso tienes 24 horas para revisar el método de pago o se te cancelará como hace Amazon
Rapindrive escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

me jode porque eres de los que dijo que la quería para abrirla y disfrutarla


gracias, pues si, teniendo la del 20 aniversario era la ilusión de tener las dos pero me la han robado y me han hundido, ahor aya imposible conseguirla
rovice escribió:Que no cuenten películas. Están cancelando reservas porque reservaron más de las que tienen... en fin...

Salu2

Claro! Si es que no te cobran hasta que te la envíen.
DarkSieg escribió:Solo se me ocurre que tengas límite de gasto diario en compras online o algo así ,por que sé que cuando reservas algo el Psdirect hacen un chequeo de que hay fondos en la tarjeta ,pero vamos es que manda huevos que no sean capaces de mandar un aviso tienes 24 horas para revisar el método de pago o se te cancelará como hace Amazon



no hay limite en la tarjeta ni restricciones eso lo tengo mas que comprobado, por lo que sea, no ha entrado y fin, muy buena web que cancelan unilaterlamente y se lavan las manos como si estuvieramos en la prehistoria

encimas llamas a atencion al cliente con la opcion de direct.playstion y no tienen ni idea de lo que le estas hablando y se limitan a tratarte como un tonto
martyalicante escribió:
Rapindrive escribió:
martyalicante escribió:pues me han cancelado la pro 30th por problemas con el pago, cuando había dinero y todo estaba ok
en atención al cliente cero ayuda
así que me han jodido pero bien

me jode porque eres de los que dijo que la quería para abrirla y disfrutarla


gracias, pues si, teniendo la del 20 aniversario era la ilusión de tener las dos pero me la han robado y me han hundido, ahor aya imposible conseguirla


Y cuál ha sido el mensaje exacto que te han enviado? Para dar pistas sobre lo que pueda haber pasado...
1626 respuestas