[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:
rethen escribió:Por aquí recibí el email a las 10:07, así que espero que aguante [mad]


Yo pocos minutos después y sigue en pie 🙏


Yo de las 10:08 y cruzando los dedos. Los cancelados fuisteis de las 10:11 que recibisteis los mails de "Gracias por tu pedido", no?
ReinaValkiria93 escribió:
Okabe84 escribió:Yo creo que tendrían que haber hecho como la 4 pro, que se vendió en tiendas. Y que las 300 se las hubiese quedado en exclusiva Game.

Fijo que me hubiese podido hacer con una.


No, por favor.. [tomaaa]



Oh si si si. Yo me quedaría más tranquilo. Respecto a lo de los influencers, esa teoría es la que està cogiendo más peso. El puto clasismo.

Y si solo pasase con una consola, pero pasa con todo. Los ricos e influyentes se hacen con todo los primeros.
nene15708 escribió:@abeliyo86 En fisico en Fnac hay unidades disponibles...esta mañana Parquesur habia 25, y Oasiz quedaban 6 aun...

La gente está tirando al Online y en fisico para recogida es mas facil pillarlo.


6 años currando dentro de una Fnac y no había caído. Acabo de llamar a mis antiguos compis y ya tengo la reserva lista. Muchas gracias!!!
La reserve , la Pro anoche. Por si aca. Pero la idea es plan renove o en tienda aplazada.
Putada lo de la unidad de disco. No me he enterado y no hay en mi zona. A esperar [decaio]
Pues vaya negocio. Si hay que competir con especuladores y encima influencers, y solo llegaron 300, era muy difícil hacerse con una.

El Dios de los Mancos de YouTube, le pregunté y se pudo hacer con ella también. El tío tiene una suerte, siempre se hace con todo.
Tengo un compañero del curro que reservó la 30th y se la han cancelado hoy. Pagó con paypal.

Hay alguno que la haya reservado con paypal que su pedido siga en pie?
Repondran unidades de disco de aqui al lanzamiento verdad?
anavas44 escribió:Yo de las 10:08 y cruzando los dedos. Los cancelados fuisteis de las 10:11 que recibisteis los mails de "Gracias por tu pedido", no?


No tengo idea, el único que he visto en este hilo que ha dicho hora de su email es las 10:30.

Alguien en este hilo también ha dicho que ha visto alguien en Twitter que le pasó lo mismo pero no ha puesto el tuit aquí así que ni idea de lo que le ha pasado a esa persona ni la hora que recibió el email.

Si alguien lo encuentra que lo ponga.

@borj1ta ¿otro? pues ya son varios, si puedes pregúntale a qué hora recibió el correo de pedido confirmado…
abeliyo86 escribió:
nene15708 escribió:@abeliyo86 En fisico en Fnac hay unidades disponibles...esta mañana Parquesur habia 25, y Oasiz quedaban 6 aun...

La gente está tirando al Online y en fisico para recogida es mas facil pillarlo.


6 años currando dentro de una Fnac y no había caído. Acabo de llamar a mis antiguos compos y ya tengo la reserva lista. Muchas gracias!!!


De nada compañero...es algo en lo que la gente no está pensando! Las reservas fisicas de toda la vida!! [+risas]
ErneX escribió:@borj1ta ¿otro? pues ya son varios, si puedes pregúntale a qué hora recibió el correo de pedido confirmado…

A las 10.07 me acaba de decir.
Okabe84 escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Okabe84 escribió:Yo creo que tendrían que haber hecho como la 4 pro, que se vendió en tiendas. Y que las 300 se las hubiese quedado en exclusiva Game.

Fijo que me hubiese podido hacer con una.


No, por favor.. [tomaaa]



Oh si si si. Yo me quedaría más tranquilo. Respecto a lo de los influencers, esa teoría es la que està cogiendo más peso. El puto clasismo.

Y si solo pasase con una consola, pero pasa con todo. Los ricos e influyentes se hacen con todo los primeros.


Que se vendiese en tienda si, en eso estoy de acuerdo contigo. Que fuese exclusiva de game... menos mal que no

Llevas dos días dándole vueltas a como podrías haberla conseguido, entiendo que te hacía ilusión y haya sido un palo, pero por tu salud mental deberías dejarlo estar, no te hace ningún bien seguir haciéndote sangre.

La gestión ha sido nefasta pero dentro de los males, ha sido mejor de lo esperado, se creía que prácticamente todas iban a terminar en manos de especuladores y se ha visto como muchos jugadores interesados en tenerla han podido hacerse con ella.

Aquí la culpa es principalmente de sony, que podría haber hecho más unidades y haberlas vendido todas igual, pero han querido hacer muy pocas para generar esa sensación de escasez y que la gente "se den de ostias" por conseguir una.
El mio cancelado de las 10:07 y el de un amigo sigue en pie a las 10:09
borj1ta escribió:A las 10.07 me acaba de decir.


Buf, que mala pinta, gracias.
A este paso sí que sale una "segunda apertura"... realidad: estás cancelaciones están más colocadas que Snoop Dog.
Kiorochinagui escribió:El mio cancelado de las 10:07 y el de un amigo sigue en pie a las 10:09

Pagaste con paypal? Y tu amigo? Me he metido al foro a ver si mi compi había sido el único que se la habían cancelado y ya veo que no, que son varios.

Es lamentable que te cancelen el pedido porque sí cuando tienes todo en orden.
ReinaValkiria93 escribió:
Okabe84 escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
No, por favor.. [tomaaa]



Oh si si si. Yo me quedaría más tranquilo. Respecto a lo de los influencers, esa teoría es la que està cogiendo más peso. El puto clasismo.

Y si solo pasase con una consola, pero pasa con todo. Los ricos e influyentes se hacen con todo los primeros.


Que se vendiese en tienda si, en eso estoy de acuerdo contigo. Que fuese exclusiva de game... menos mal que no

Llevas dos días dándole vueltas a como podrías haberla conseguido, entiendo que te hacía ilusión y haya sido un palo, pero por tu salud mental deberías dejarlo estar, no te hace ningún bien seguir haciéndote sangre.

La gestión ha sido nefasta pero dentro de los males, ha sido mejor de lo esperado, se creía que prácticamente todas iban a terminar en manos de especuladores y se ha visto como muchos jugadores interesados en tenerla han podido hacerse con ella.

Aquí la culpa es principalmente de sony, que podría haber hecho más unidades y haberlas vendido todas igual, pero han querido hacer muy pocas para generar esa sensación de escasez y que la gente "se den de ostias" por conseguir una.


Tampoco te flipes. Lo dices como si todos mis comentarios hubiesen sido de como conseguirla. He hecho alguna mención de vez en cuando, tampoco he estado ahí recalcandolo.

Aparte, que mal hay??? Para nada, no me hago mala sangre. Creeme que mi salud mental está hecha polvo y no por esto. Hace ya un añoy medio que no estoy bien.
Y cuándo os avisaron de la cancelación? Parece que están cancelando a todo el mundo aunque no siguen un orden... vaya faena...
Hubo un rato en que alguna cuentas, entre ellas la mía, quedaron bloqueadas y con petición de confirmación de cuenta y cambio de contraseña.

Al rato empezaron las cancelaciones...

Algo huele raro.
josete2k escribió:Hubo un rato en que alguna cuentas, entre ellas la mía, quedaron bloqueadas y con petición de confirmación de cuenta y cambio de contraseña.

Al rato empezaron las cancelaciones...

Algo huele raro.


Yo en mi caso tenía 2FA y he cambiado todo para asegurarme de que nadie entra... cuidado con esas cosas
josete2k escribió:Hubo un rato en que alguna cuentas, entre ellas la mía, quedaron bloqueadas y con petición de confirmación de cuenta y cambio de contraseña.

Al rato empezaron las cancelaciones...

Algo huele raro.

Pero en el mail pone que es debido a problemas con el método de pago... y me lo creo porque a mí me pasó anteriormente y no me hackearon nada, resumen, la tienda apesta (la de Nintendo ha mejorado desde su creación pero esta sigue igual de mierder)


PD. Que la de Nintendo tampoco te deja cambiar el método de pago por otro una vez cerrada la compra... pero te hacen dos o tres intentos cobro, al menos te avisan cuando da error y puedes reaccionar.
mls3197 escribió:
Korpas escribió:
mls3197 escribió:Y las reservas normales? Cuando salen en mm, game, etc?


El 10 de Octubre.


Muchas gracias!!!

Por cierto alguien sabe si se compra en la web de Sony, como va el tema de la entrega, supongo que el día 7 te la envían y 3 días en llegar no? y tema garantía y devoluciones?


Creo que el dia 7 la tendras en tu casa, imagino que daran la orden a las agencias de no entregar hasta el 7, no tendria sentido enviarlas el 7
El mío con correo de las 10:11 sigue en pie
Parece que el stock de PCComponentes ha volado en segundos: https://www.pccomponentes.com/sony-dual ... niversario

He recibido un aviso de Telegram y entre que he metido los datos para pagar y le he dado a pagar, el stock ha desaparecido.
NeRKo escribió:El mío con correo de las 10:11 sigue en pie


Yo idéntico y PayPal.

A los que aún la tienen mucha suerte (otra vez, como si no ha sido difícil ya haberla pillado).
¿Pero las cancelaciones son de ayer tarde o de hoy también?

Si hoy no hay ninguna, es que ya se han ventilado los errores por autorizaciones o lo que sea.
ErneX escribió:
NeRKo escribió:El mío con correo de las 10:11 sigue en pie


Yo idéntico y PayPal.

A los que aún la tienen mucha suerte (otra vez, como si no ha sido difícil ya haberla pillado).


Esto es como Squid Games, vamos por fases.

Una vez pasada la eliminatoria, veremos si nos llega bien embalada (o si llega, que algún transportista viendo que se revenden a 5000€ igual se juega el curro).

Luego que funcionen bien.

Luego que nunca den problemas, porque como la envíes a reparar y no vuelva 30th aniversario....

Es una bendición y una maldición [carcajad]
Tantas cancelaciones huele bastante. La explicación del método de pago no es creíble porque no se está cobrando nada hasta el envío.

Debe haber otra explicación.
davidDVD escribió:¿Pero las cancelaciones son de ayer tarde o de hoy también?

Si hoy no hay ninguna, es que ya se han ventilado los errores por autorizaciones o lo que sea.


Los compañeros dicen que les llegaron los correos hoy, esta mañana.
Dartanyan escribió:Tantas cancelaciones huele bastante. La explicación del método de pago no es creíble porque no se está cobrando nada hasta el envío.

Debe haber otra explicación.


Se rumoreaba que para la cola seleccionaban cuentas con antigüedad, compras y logros para evitar en la medida de lo posible que cayeran en manos de bots.

Igual ahora han hecho un barrido y cualquiera que huela a especulación (eBay o lo que fuera) se la están fumando, a saber [mad]
Se sabe de cancelaciones en otros países?
Vuelven a haber reservas para la PS5 pro normal
rethen escribió:
Dartanyan escribió:Tantas cancelaciones huele bastante. La explicación del método de pago no es creíble porque no se está cobrando nada hasta el envío.

Debe haber otra explicación.


Se rumoreaba que para la cola seleccionaban cuentas con antigüedad, compras y logros para evitar en la medida de lo posible que cayeran en manos de bots.

Igual ahora han hecho un barrido y cualquiera que huela a especulación (eBay o lo que fuera) se la están fumando, a saber [mad]


Los cancelados qué antigüedad tenía vuestra cuenta? La mía aún sigue en pie y es cuenta de 2007 usándose activamente y con compras de juegos / dlc en ps3, ps4 y ps5...
VIKINGO escribió:
mls3197 escribió:
Korpas escribió:
El 10 de Octubre.


Muchas gracias!!!

Por cierto alguien sabe si se compra en la web de Sony, como va el tema de la entrega, supongo que el día 7 te la envían y 3 días en llegar no? y tema garantía y devoluciones?


Creo que el dia 7 la tendras en tu casa, imagino que daran la orden a las agencias de no entregar hasta el 7, no tendria sentido enviarlas el 7


Genial, reservada en sony
ivysubi escribió:Vuelven a haber reservas para la PS5 pro normal

Joder... principio de infarto de miocardio el que me has dado... lees las primeras palabras y uf. [tomaaa]
Mi opinión sobre la PlayStation 5 Pro Edición 30 Aniversario y el precio actual de las consolas

Quería compartir mi opinión acerca de la reciente PlayStation 5 Pro Edición 30 Aniversario y el precio que Sony ha establecido para esta consola. He estado leyendo varios foros, incluidos este, y creo que es importante aclarar que lo que expreso aquí es simplemente una reflexión personal, no una crítica hacia nadie.

Primero, respecto al precio de la PlayStation 5 Pro, es innegable que es elevado. Sin embargo, creo que es importante considerar el contexto actual del mercado tecnológico. No podemos analizar el costo de la consola sin tener en cuenta el aumento general de precios en todas las industrias. Desde la crisis económica de 2007, y especialmente con el impacto del COVID-19, hemos visto cómo ha subido absolutamente todo, desde los automóviles hasta los productos básicos en los supermercados.

En este sentido, la fabricación de componentes tecnológicos se ha vuelto cada vez más costosa. Al igual que ha sucedido en otros sectores, como la automotriz, donde los precios han aumentado significativamente, las consolas de videojuegos también han seguido esta tendencia. Además, tradicionalmente, empresas como Sony y Microsoft (con Xbox) siempre han intentado ofrecer el hardware a precio de costo o incluso venderlo a pérdidas, apostando a que los beneficios provendrían más tarde de la venta de juegos y servicios. Sin embargo, en la situación actual, mantener ese enfoque parece ser cada vez más complicado.

Es la primera vez en la historia de las consolas que el precio sube en lugar de bajar con el tiempo, lo que es un cambio significativo. Este hecho merece una reflexión profunda para entender qué está ocurriendo en el mercado. ¿Es solo una cuestión de inflación y costos, o estamos viendo una transformación más profunda en la industria?

Finalmente, en mi opinión, aunque puedo entender las razones detrás de los precios altos, es cierto que la consola es cara, y a muchos nos resulta difícil acceder a estos precios, sobre todo cuando los sueldos actuales no suben en relación con el coste de vida. Esta desconexión entre lo que ganamos y lo que cuesta mantenernos al día con las tecnologías es algo que, como consumidores, sentimos cada vez más.

Dicho esto, también creo que, aunque la consola es cara, no está fuera de lo que realmente cuesta producirla. Y con esto no quiero excusar a Sony; pienso que podrían haber optado por una estrategia diferente, tal vez lanzando una consola más barata. Pero lo que me pregunto es si realmente era necesario sacar este producto en este momento. Con los juegos que hay actualmente en el mercado, no sé si la nueva versión de la consola está justificada o si aporta un valor que merezca este lanzamiento ahora mismo.

En cuanto a la Edición Especial 30 Aniversario y el sistema de reservas

Por otro lado, quiero abordar el tema de la Edición Especial 30 Aniversario y cómo Sony ha gestionado la reserva de esta consola exclusiva. En primer lugar, creo que es importante destacar que esta consola está claramente dirigida a fans y coleccionistas. Para los jugadores más "normales", la edición estándar es más que suficiente, mientras que esta edición de aniversario tiene un público objetivo diferente, más enfocado en el coleccionismo.

Sobre el método de reservas que eligió Sony, debo decir que, en mi opinión, no es del todo malo, pero tampoco el más efectivo. Voy a aclarar esto con un ejemplo: cuando Nintendo lanza sus ediciones coleccionistas, el caos es total. Las páginas web, tanto la oficial de Nintendo como las de los revendedores, se saturan completamente por la gran cantidad de personas intentando acceder, lo que genera frustración y desorganización.

Sony, en cambio, optó por un sistema de colas que, si bien no es perfecto, al menos ha funcionado para quienes lograron entrar a tiempo. Muchos pudimos completar la compra sin demasiados problemas. Aunque, obviamente, con solo 12,300 unidades disponibles en todo el mundo, es "normal" que desaparecieran tan rápido. Es frustrante para quienes no lo logramos, pero dada la cantidad limitada, era de esperarse.

Dicho esto, preferiría un sistema de reservas más similar al que actualmente utiliza Limited Run Games, donde lanzan una edición especial con un tiempo limitado de preventa. Esto permite que todos los interesados tengan la oportunidad de adquirirla durante ese periodo, y al cerrar la ventana de compra, ya no se producen más. Creo que sería un método mucho más justo para todos los que realmente quieren conseguir este tipo de ediciones.

El problema de los revendedores

Quiero tocar el tema de los revendedores, que es algo que personalmente no me gusta en absoluto. Sinceramente, a estos revendedores los metería en un pozo a todos. Es lamentable que recurran a esas triquiñuelas, como utilizar bots para comprar grandes cantidades de consolas exclusivas y luego revenderlas a precios desorbitados. Es un problema serio que afecta a muchos consumidores, y aunque creo que se debería hacer algo al respecto, me pregunto qué se puede hacer o, mejor dicho, qué se podría hacer realmente.

¿Creen que a Sony no le importa que esto pase? A veces parece que no hay incentivos suficientes para que las compañías actúen. Quizás podrían implementar métodos más estrictos para evitar la acción de los bots y limitar la cantidad de unidades por persona. Sin embargo, también pienso que parte del problema radica en la demanda. Si nadie comprara a esos precios inflados, no habría negocio para los revendedores. Al final, el mercado responde a la oferta y la demanda, y mientras haya gente dispuesta a pagar precios absurdos, los revendedores seguirán aprovechándose de la situación.

Mi experiencia con la reserva

Para finalizar, quiero añadir que yo soy un simple usuario más, sin lealtad hacia ninguna marca en especial. Me debo a los juegos, al mercado y a los videojuegos en general, no a una simple marca. Como coleccionista, me interesaba esta edición especial y, hasta ahora, no he tenido problemas con mi reserva.

De hecho, pude reservar la edición coleccionista de la PS5 Pro desde el trabajo, usando mi móvil y sin demasiados inconvenientes. Estuve en la sala de espera desde las 9:08 de la mañana, y tras un rato de espera, me metieron en la cola. Alrededor de las 10:05, pude acceder sin problemas, busqué la edición que quería, y procedí a comprarla. Supongo que verificó mi cuenta de PayPal y, hasta el día de hoy, no han cancelado la reserva. Recibí el correo de confirmación a las 10:07.
Mi duda es... ¿se la habrá podido pillar el Cesc Fábregas?


PD. La solución más sencilla (si no van a cambiar ninguna política de asignación de reservas) es que hagan el cobro directamente... sin retenciones ni autorizaciones, ya que con PS Direct sólo es 1 vez y cancelan.

Botoncito en el pedido de quiero pagar el total ya...
rethen escribió:
Dartanyan escribió:Tantas cancelaciones huele bastante. La explicación del método de pago no es creíble porque no se está cobrando nada hasta el envío.

Debe haber otra explicación.


Se rumoreaba que para la cola seleccionaban cuentas con antigüedad, compras y logros para evitar en la medida de lo posible que cayeran en manos de bots.

Igual ahora han hecho un barrido y cualquiera que huela a especulación (eBay o lo que fuera) se la están fumando, a saber [mad]


Por antigüedad lo dudo, porque yo fui de los primeros en la cola y mi cuenta es de 2008. Y me metieron en la web a y 10 cuando ya no quedaban pro 30. Y por compras, menos, porque tengo miles de euros gastados en estos 16 años de cuenta. Incluso diría que 12000 euros o así.
Okabe84 escribió:
rethen escribió:
Dartanyan escribió:Tantas cancelaciones huele bastante. La explicación del método de pago no es creíble porque no se está cobrando nada hasta el envío.

Debe haber otra explicación.


Se rumoreaba que para la cola seleccionaban cuentas con antigüedad, compras y logros para evitar en la medida de lo posible que cayeran en manos de bots.

Igual ahora han hecho un barrido y cualquiera que huela a especulación (eBay o lo que fuera) se la están fumando, a saber [mad]


Por antigüedad lo dudo, porque yo fui de los primeros en la cola y mi cuenta es de 2008. Y me metieron en la web a y 10 cuando ya no quedaban pro 30. Y por compras, menos, porque tengo miles de euros gastados en estos 16 años de cuenta. Incluso diría que 12000 euros o así.


No quiero decir que vayan primero los que más años, sino que los que menos años, van mucho más tarde.

Pero vamos, no creo que nunca publiciten cómo lo han montado
davidDVD escribió:Mi duda es... ¿se la habrá podido pillar el Cesc Fábregas?


PD. La solución más sencilla (si no van a cambiar ninguna política de asignación de reservas) es que hagan el cobro directamente... sin retenciones ni autorizaciones, ya que con PS Direct sólo es 1 vez y cancelan.

Botoncito en el pedido de quiero pagar el total ya...



Podrían haber puesto un sistema diciendo que no se ha podido verificar correctamente el sistema de cobro y que si en 24h no se ha solucionado la reserva queda liberada.
Que hay cancelaciones para darsela a sus amigos ni cotiza.
davidDVD escribió:
ivysubi escribió:Vuelven a haber reservas para la PS5 pro normal

Joder... principio de infarto de miocardio el que me has dado... lees las primeras palabras y uf. [tomaaa]


jajajajajajaa [looco]
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
rethen escribió:
Se rumoreaba que para la cola seleccionaban cuentas con antigüedad, compras y logros para evitar en la medida de lo posible que cayeran en manos de bots.

Igual ahora han hecho un barrido y cualquiera que huela a especulación (eBay o lo que fuera) se la están fumando, a saber [mad]


Por antigüedad lo dudo, porque yo fui de los primeros en la cola y mi cuenta es de 2008. Y me metieron en la web a y 10 cuando ya no quedaban pro 30. Y por compras, menos, porque tengo miles de euros gastados en estos 16 años de cuenta. Incluso diría que 12000 euros o así.


No quiero decir que vayan primero los que más años, sino que los que menos años, van mucho más tarde.

Pero vamos, no creo que nunca publiciten cómo lo han montado


Eso seguro. No son tan gilipollas como para echarse piedras sobre su tejado y que les caiga la de dios como estos días a Shawn Layden.
En teoría, cuando estábamos en la cola ponía: "Aleatorio". Aquí entiendo que el orden de los que estaban en la sala de espera los colocarían de forma aleatoria, pero vete tú a saber realmente.
Alguno sabe cuanto dan por la ps5 fat y la ps4 pro en Game, con y sin mandos?

Gracias
Pues a mi me surge la siguiente pregunta: que harán con las consolas cuya reserva han cancelado a los compañeros? Se supone que las tienen que volver a sacar?
No me parece justo para los compañeros que han sufrido este atropello. Es mi humilde opinión
@Kunte13 la fat ayer sin mando me dieron 290€ en efectivo, hay una promo hasta el 30 de septiembre que te dan la valoración en vales en efectivo si quieres.
leonbadajoz escribió:Pues a mi me surge la siguiente pregunta: que harán con las consolas cuya reserva han cancelado a los compañeros? Se supone que las tienen que volver a sacar?
No me parece justo para los compañeros que han sufrido este atropello. Es mi humilde opinión


Yo también lo creo así, pero viendo como funciona, no les dejaran otro intento y esas consolas liberadas supongo “creo” que el día del cobro o algo después sacaran un pequeño nuevo stock con las que no se paguen el día del cobro.

Esto es una suposición mía.
leonbadajoz escribió:Pues a mi me surge la siguiente pregunta: que harán con las consolas cuya reserva han cancelado a los compañeros? Se supone que las tienen que volver a sacar?
No me parece justo para los compañeros que han sufrido este atropello. Es mi humilde opinión


Que va, ojalá. Irán a parar a influencers y amiguetes. Ya sabemos como van estas cosas. Cualquiera que tenga experiencia reservando videojuegos, sabe que una vez lanzadas las reservas y agotadas, aunque haya anulaciones, va a dar igual porque no las vamos ni a oler.

Lo máximo que he llegado a ver yo, es en Game, que si coincidía que mirabas, igual alguien había cancelado y la pillabas por pura suerte.

Y bueno, lamentemoslo por todos no??? Que hay gente que ni la olió, pero estuvo ahí toda la madrugada vigilando por si acaso, muchas horas sin dormir. Yo por ejemplo, para ser de los primeros y que me dejasen entrar a y 10 y comerme un mojón. O los pobres que la tenían en la cesta y cuando fueron a pagar, cagarruten.

A mí me sabe mal por todos en general.
Espero no ofender a nadie pero a mi eso de que las cancelaciones es porque las quieren dar ahora a famosos o influencers me parece una ida de olla. Ya es un chasco suficiente que te cancelen el pedido como para ahora de paso pensar que se la ha llevado “un poderoso” [carcajad]

Para eso no hace falta cancelarles los pedidos al personal, basta con apartar las unidades que necesitas de antemano.
Leo que por qué Sony no saca más unidades... a ver a Sony le interesa esto. Que sea algo super exclusivo, que la gente se mate por ellas.
Realmente estamos hablando de una consola que el 90% de la gente si no más, ni la va a abrir ni la va usar.
O se la quedan por su rareza en la colección o la guardan para revenderla.
Y si no fuera tan limitada, pues ya no habría tanto interés porque la gente la quiere por lo que la quiere.
1621 respuestas