[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Que va, no cancelan para darselo a nadie, es porque no cuadra el stock

Cancelar puede cabrear a un cliente mucho no interesa




Seria mas bonito abrir reservas luego fabricar todas y todo el mundo con ella, si es un cumple porque no estamos todos invitados?
ErneX escribió:Espero no ofender a nadie pero a mi eso de que las cancelaciones es porque las quieren dar ahora a famosos o influencers me parece una ida de olla. Ya es un chasco suficiente que te cancelen el pedido como para ahora de paso pensar que se la ha llevado “un poderoso” [carcajad]

Para eso no hace falta cancelarles los pedidos al personal, basta con apartar las unidades que necesitas de antemano.


Creo lo mismo, ya cuentan con un stock para promociones.
ErneX escribió:Espero no ofender a nadie pero a mi eso de que las cancelaciones es porque las quieren dar ahora a famosos o influencers me parece una ida de olla. Ya es un chasco suficiente que te cancelen el pedido como para ahora de paso pensar que se la ha llevado “un poderoso” [carcajad]

Para eso no hace falta cancelarles los pedidos al personal, basta con apartar las unidades que necesitas de antemano.


ErneX, no te lo tomes a mal tío. Es una suposición, nadie está asegurando nada al 100%.
Vamos si fuese al contrario, mañana mismo echaba el euromillones. Lamentablemente no veo el futuro, es una suposición.

Lo que está claro que algo ha pasado.
Yo ando mirando pedidos anteriores en PS Direct, y sí que te mandan un correo cuando no se ha podido cobrar correctamente,

Se requiere acción inmediata - Actualiza la información de cobro de tu reserva.

El siguiente, un día después de no ejercer acción alguna, es la cancelación.
davidDVD escribió:Yo ando mirando pedidos anteriores en PS Direct, y sí que te mandan un correo cuando no se ha podido cobrar correctamente,

Se requiere acción inmediata - Actualiza la información de cobro de tu reserva.

El siguiente, un día después de no ejercer acción alguna, es la cancelación.


Pues mira, lo que decía. No sé porque han cambiado esa política en este caso.
@Okabe84 ya sé que es una suposición pero a mi antes se me ocurren muchas otras que esa.
Entre otras muchas cosas si te compras una pro que es dinero tienes que mirar que la tarjeta con la que pagas, no tenga un importe máximo de consumo
ErneX escribió:@Okabe84 ya sé que es una suposición pero a mi antes se me ocurren muchas otras que esa.


Bueno, lo que esta claro es que alguien siempre va a estar a disgusto. Hace horas me he sumado a la teoría del exceso de reservas y también se me han quejado.

Lo curioso es que yo no inicio las teorías pero la gente siempre va a por mí. Y que conste que no lo digo por ti, que eres de los pocos que me ha tratado con respeto y aprecio.
ErneX escribió:@Okabe84 tranqui que no hay mal rollo [beer]


No no, si ya lo sé tío. Poca gente me ha tratado tan bien como tú en este foro. Incluso, me has dado ánimos por no haberla conseguido. Eso lo han hecho muy pocos aquí. Y es algo que yo aprecio mucho.
Otra cancelacion por aqui, Ps5 Pro 30 aniversario, correo 10:06, pago paypal.
@VaMPiRe_SuCKeR Pero ese es el cobro semana antes del envío... quizás lo vuestro ha sido lo primero, la autorización o que el banco lo haya bloqueado por seguridad (al ser mucha cantidad) y Sony pues lo cancela.

Por eso lo decía hace un rato.


EDIT. Ah que tú todavía no y yo metiéndote en el saco... ya me perdonarás (pero espero que se entendiera que estaba generalizando) [+risas]
Fumadikto escribió:Otra cancelacion por aqui, Ps5 Pro 30 aniversario, correo 10:06, pago paypal.


Cuando te ha llegado el correo de cancelación?
@Fumadikto 😭 ¿a qué hora te llegó el correo de la cancelación, supongo que hoy?

Lo lamento…
Fumadikto escribió:Otra cancelacion por aqui, Ps5 Pro 30 aniversario, correo 10:06, pago paypal.


Qué lástima! Te han avisado hoy? Y a qué hora?
Yo lo recibí el correo de compra a las 10:07... Me va a tocar a mi en nada. [+risas]
Pero las cancelaciones que comentáis, si no me equivoco todos coincidís con que lo habéis hecho a través de PayPal verdad? Es un patrón que no se ha dado para el resto, parece..
Hora del correo de cancelación 12:28, peino ya canas en los huevos y la verdad que no me voy a amargar por esto, que le aprovechen los euros al especulador de turno, yo la quería para usarla, eso si: lo que acaba de hacer sony es perder un cliente de toda la vida, llevo esperando al modelo pro para dar el salto de generación en playstation y después de esto directamente ya paso, seguiré con el resto de mis consolas y pc, y ya veremos si en ps6 vuelvo al ruedo de playstation, por ahora a esperar sus exclusivos en pc y listo. Tengo cuenta desde el primer día y por supuesto que ya no renovare el plus.
Menudos hijos de puta, despues de todo ahora cancelando

Sony horrible, menudo mal trato s sus clientes
Fumadikto escribió:Hora del correo de cancelación 12:28, peino ya canas en los huevos y la verdad que no me voy a amargar por esto, que le aprovechen los euros al especulador de turno, yo la quería para usarla, eso si: lo que acaba de hacer sony es perder un cliente de toda la vida, llevo esperando al modelo pro para dar el salto de generación en playstation y después de esto directamente ya paso, seguiré con el resto de mis consolas y pc, y ya veremos si en ps6 vuelvo al ruedo de playstation, por ahora a esperar sus exclusivos en pc y listo. Tengo cuenta desde el primer día y por supuesto que ya no renovare el plus.


No tienen lógica estas cancelaciones y no tiene lógica que sea por PayPal si es un método de pago fiable y válido por Sony que lo tiene aceptado en su plataforma. Por ahora no tengo cancelado nada aún yo y tengo puesto Paypal. Ya os diré si pasa algo.
Encontré un italiano que también le cancelaron el pedido de la Pro 30th

https://www.reddit.com/r/PS5/s/tNcZZ4iDnz

Y en las respuestas hay otro que dice que a él también.

@cristan creo que alguno ha sido con tarjeta, pero si alguien puede confirmarlo mejor.
Fumadikto escribió:Hora del correo de cancelación 12:28, peino ya canas en los huevos y la verdad que no me voy a amargar por esto, que le aprovechen los euros al especulador de turno, yo la quería para usarla, eso si: lo que acaba de hacer sony es perder un cliente de toda la vida, llevo esperando al modelo pro para dar el salto de generación en playstation y después de esto directamente ya paso, seguiré con el resto de mis consolas y pc, y ya veremos si en ps6 vuelvo al ruedo de playstation, por ahora a esperar sus exclusivos en pc y listo. Tengo cuenta desde el primer día y por supuesto que ya no renovare el plus.


Esa es otra. Yo de plus me gasto al año 150 euros aparte de los miles de euros que tengo metidos en esa cuenta. Toda la vida con Sony, y no solo consolas. Teles, cámaras, aparatos de música, etc etc. Se están cubriendo de gloria.
@ErneX Ok! Es que todos los casos que leí por aquí fueron con PayPal, pero entre tanto caso y mensaje igual se me ha escapado algo, se de un user que tuvo problemas con la confirmación del pago pero ese es otro caso.
cristan escribió:@ErneX Ok! Es que todos los casos que leí por aquí fueron con PayPal, pero entre tanto caso y mensaje igual se me ha escapado algo, se de un user que tuvo problemas con la confirmación del pago pero ese es otro caso.


Ha habido alguno con tarjeta también en este mismo foro...

Según comentan en Reddit y según la teoría de la navaja de Ockham es lo más probable es que fueran compras duplicadas (el sistema tuvo cientos de compras en pocos minutos) y una vez todo se ha calmado han procedido a eliminar las compras inválidas. Esto otras veces ya ha pasado en situaciones de este tipo, así que supongo que, los que continuamos con esto es un sorteo dentro de otro sorteo. También creo que, si dentro de una semana no nos cancelan a los que aún aguantamos... supongo que ya no nos cancelarán (quiero creer)...
Yo he conseguido de casualidad pillar el mando (que es lo que queria) en Worten hace un ratillo.
No se, igual era la peor de las opciones, pero es al unico que he llegado...

Estare atento a amazon por tener un plan B, o incluso game, que un colega se lo ha pillado en la web a eso de las 3 de la tarde.

Vaya historia con esto del 30 aniversario... stock no limitado, limitadisimo. Y encima por lo que leo ahora cancelando pedidos en la web de sony...
Yo recibí el correo de confirmación a las 10:10 , pago a través de tarjeta con el Santander ( encima con error en la pasarela de pago ) , veremos a ver......... :-?
Bua... me he cagado al empezar a leer el hilo... yo de momento después de validar en la pagina dos veces la mía con correo de las 10:09 sigue en pie, con tarjeta en mi caso.
Y espero que siga así... Es que si no uno prefiere no poder reservarla directamente que no que te la cancelen después, por que te alegras y luego chasca...
Fumadikto escribió:Otra cancelacion por aqui, Ps5 Pro 30 aniversario, correo 10:06, pago paypal.


Vaya faena.
Ya somos varios.
Me puedes decir que te sale error de cancelacion en los pedidos de laweb ?
anavas44 escribió:También creo que, si dentro de una semana no nos cancelan a los que aún aguantamos... supongo que ya no nos cancelarán (quiero creer)...


En esas estamos 🙏

Imagen
dcr74 escribió:Yo recibí el correo de confirmación a las 10:10 , pago a través de tarjeta con el Santander ( encima con error en la pasarela de pago ) , veremos a ver......... :-?


Lo tuyo ya te digo que no se cancelará por lo que te comenté. Esto es mayoritario PayPal.

No entiendo porque por PayPal ha comprado casi todo el mundo. Yo cuando lo hacía era por fraccionar las compras en 3 veces. Imagino que será eso.
Okabe84 escribió:
dcr74 escribió:Yo recibí el correo de confirmación a las 10:10 , pago a través de tarjeta con el Santander ( encima con error en la pasarela de pago ) , veremos a ver......... :-?


Lo tuyo ya te digo que no se cancelará por lo que te comenté. Esto es mayoritario PayPal.

No entiendo porque por PayPal ha comprado casi todo el mundo. Yo cuando lo hacía era por fraccionar las compras en 3 veces. Imagino que será eso.

En mi caso porque la tarjeta con 3DS me suele dar más guerra que PayPal.

De hecho el mes pasado hice una compra de > 1000€ sin problemas, mientras que en la tarjeta, según el país, me daba guerra.
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
dcr74 escribió:Yo recibí el correo de confirmación a las 10:10 , pago a través de tarjeta con el Santander ( encima con error en la pasarela de pago ) , veremos a ver......... :-?


Lo tuyo ya te digo que no se cancelará por lo que te comenté. Esto es mayoritario PayPal.

No entiendo porque por PayPal ha comprado casi todo el mundo. Yo cuando lo hacía era por fraccionar las compras en 3 veces. Imagino que será eso.

En mi caso porque la tarjeta con 3DS me suele dar más guerra que PayPal.

De hecho el mes pasado hice una compra de > 1000€ sin problemas, mientras que en la tarjeta, según el país, me daba guerra.


Ah vale, no se me había ocurrido eso. Pues esperemos que los que aún la tengan en pie y por paypal, se la mantengan.

Una cerdada lo que ha hecho Sony. Mi duda es, aprenderán de las cagadas, o volverán a las andadas??? Porque llevan una racha.
Yo porque prefiero vincular PayPal a la cuenta de PSN que las tarjetas directamente.

Y mi cuenta de PSN pasa la mayor parte del tiempo sin métodos de pago asociados. La noche anterior he vuelto a vincular PayPal para renovar el Plus.
Ojo al mensaje que me sale en el pedido de la web y cito;

"Cancelado - Desestimación de la modificación
del pedido por Estafa"

Y en el correo ponía que había un error con la autorización de pago.

Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a las 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)

Enserio estoy con la incertidumbre de si es provocado o común en el sentido de provocado por un movimiento activo o.comun por error sin más.
ErneX escribió:Yo porque prefiero vincular PayPal a la cuenta de PSN que las tarjetas directamente.

Y mi cuenta de PSN pasa la mayor parte del tiempo sin métodos de pago asociados. La noche anterior he vuelto a vincular PayPal para renovar el Plus.


Yo con la de psn lo hacía al principio. Después cambié a tarjeta.
pliskins escribió:Ojo al mensaje que me sale en el pedido de la web y cito;

"Cancelado - Desestimación de la modificación
del pedido por Estafa"

Y en el correo ponía que había un error con la autorización de pago.

Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a la 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)

Enserio estoy con la incertidumbre de si es provocado o común en el sentido de provocado por un movimiento activo o.comun por error sin más.



Puedes llamar a PayPal y preguntar eso para verificar cuál es el error.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
pliskins escribió:Ojo al mensaje que me sale en el pedido de la web y cito;

"Cancelado - Desestimación de la modificación
del pedido por Estafa"

Y en el correo ponía que había un error con la autorización de pago.

Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a la 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)

Enserio estoy con la incertidumbre de si es provocado o común en el sentido de provocado por un movimiento activo o.comun por error sin más.



Puedes llamar a PayPal y preguntar eso para verificar cuál es el error.


Lo gracioso es que en PayPal no sale ningún movimiento (en mi perfil privado) habrá que llamar y saber si a nivel interno a pasado algo.

Desde luego y lo que es 100% seguro es que PLAYSTATION DIRECT es una Vergüenza....

No tengo ninguna comunicación de la transición ni aviso de intento de cobro, directamente cancelado se acabó.
Esto me recuerda a la universidad cuando se cargaban a media clase en un examen. Eso era un festival.
pliskins escribió:Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a las 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)


Que palo… yo viendo esto he iniciado una transferencia hacia PayPal pero dice los fondos llegarán el 9 de octubre 😅 vamos que a efectos de lo que está ocurriendo ahora ya dudo que me libre de algo pero si aguanto hasta noviembre que al menos se la cobren de allí en vez de las tarjetas…
dcr74 escribió:Yo recibí el correo de confirmación a las 10:10 , pago a través de tarjeta con el Santander ( encima con error en la pasarela de pago ) , veremos a ver......... :-?



Yo igual y estoy muy tranquilo.
Cuando dio el error, a mi me salio k la tienda rechazaba el cobro, simplemente era una validacion para cobrarte luego cuando toque.
Tengo el email de confirmacion y todo esta bien.
Okabe84 escribió:
leonbadajoz escribió:Pues a mi me surge la siguiente pregunta: que harán con las consolas cuya reserva han cancelado a los compañeros? Se supone que las tienen que volver a sacar?
No me parece justo para los compañeros que han sufrido este atropello. Es mi humilde opinión


Que va, ojalá. Irán a parar a influencers y amiguetes. Ya sabemos como van estas cosas. Cualquiera que tenga experiencia reservando videojuegos, sabe que una vez lanzadas las reservas y agotadas, aunque haya anulaciones, va a dar igual porque no las vamos ni a oler.

Lo máximo que he llegado a ver yo, es en Game, que si coincidía que mirabas, igual alguien había cancelado y la pillabas por pura suerte.

Y bueno, lamentemoslo por todos no??? Que hay gente que ni la olió, pero estuvo ahí toda la madrugada vigilando por si acaso, muchas horas sin dormir. Yo por ejemplo, para ser de los primeros y que me dejasen entrar a y 10 y comerme un mojón. O los pobres que la tenían en la cesta y cuando fueron a pagar, cagarruten.

A mí me sabe mal por todos en general.


También es cierto. Yo logré entrar en la web a las 10:07, metí en la cesta la ps5 slim 30th, y luego me daba problemas en el pago hasta 4 veces, metí otra tarjeta bancaria, cambié la dirección...hasta que me salió el mensaje de que no había stock.
Pero no me quiero imaginar el mal trago del que consiguió la reserva de la pro con toda la ilusión que es más exclusiva y ahora las están cancelando.
Creo que el palo es un pelín más gordo, por eso lo siento más por ellos.
pliskins escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
pliskins escribió:Ojo al mensaje que me sale en el pedido de la web y cito;

"Cancelado - Desestimación de la modificación
del pedido por Estafa"

Y en el correo ponía que había un error con la autorización de pago.

Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a la 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)

Enserio estoy con la incertidumbre de si es provocado o común en el sentido de provocado por un movimiento activo o.comun por error sin más.



Puedes llamar a PayPal y preguntar eso para verificar cuál es el error.


Lo gracioso es que en PayPal no sale ningún movimiento (en mi perfil privado) habrá que llamar y saber si a nivel interno a pasado algo.

Desde luego y lo que es 100% seguro es que PLAYSTATION DIRECT es una Vergüenza....

No tengo ninguna comunicación de la transición ni aviso de intento de cobro, directamente cancelado se acabó.



Yo pillé la portal con PayPal y tampoco tengo movimientos...
leonbadajoz escribió:
Okabe84 escribió:
leonbadajoz escribió:Pues a mi me surge la siguiente pregunta: que harán con las consolas cuya reserva han cancelado a los compañeros? Se supone que las tienen que volver a sacar?
No me parece justo para los compañeros que han sufrido este atropello. Es mi humilde opinión


Que va, ojalá. Irán a parar a influencers y amiguetes. Ya sabemos como van estas cosas. Cualquiera que tenga experiencia reservando videojuegos, sabe que una vez lanzadas las reservas y agotadas, aunque haya anulaciones, va a dar igual porque no las vamos ni a oler.

Lo máximo que he llegado a ver yo, es en Game, que si coincidía que mirabas, igual alguien había cancelado y la pillabas por pura suerte.

Y bueno, lamentemoslo por todos no??? Que hay gente que ni la olió, pero estuvo ahí toda la madrugada vigilando por si acaso, muchas horas sin dormir. Yo por ejemplo, para ser de los primeros y que me dejasen entrar a y 10 y comerme un mojón. O los pobres que la tenían en la cesta y cuando fueron a pagar, cagarruten.

A mí me sabe mal por todos en general.


También es cierto. Yo logré entrar en la web a las 10:07, metí en la cesta la ps5 slim 30th, y luego me daba problemas en el pago hasta 4 veces, metí otra tarjeta bancaria, cambié la dirección...hasta que me salió el mensaje de que no había stock.
Pero no me quiero imaginar el mal trago del que consiguió la reserva de la pro con toda la ilusión que es más exclusiva y ahora las están cancelando.
Creo que el palo es un pelín más gordo, por eso lo siento más por ellos.


Pues nada, gracias por los ánimos. Yo seguiré lamentándolo por todos por igual.
ErneX escribió:
pliskins escribió:Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a las 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)


Que palo… yo viendo esto he iniciado una transferencia hacia PayPal pero dice los fondos llegarán el 9 de octubre 😅 vamos que a efectos de lo que está ocurriendo ahora ya dudo que me libre de algo pero si aguanto hasta noviembre que al menos se la cobren de allí en vez de las tarjetas…



Yo asumo la perdída (asimilo que no la voy a conseguir nunca) pero quiero saber si realmente ha sido de las pasarelas de pago o un movimiento activo (sony/hackers/deepweb) por que si ha sido accionado y disfrazado de fallo esto es denunciable tanto por la práctica como por vulnerabilidad (en el caso de hackeo) espero que no esté flipando con posibilidades.

Haber si alguien encuentra un patrón que tenga peso para dar explicación.

Esto es como el hijo que muere (ejemplo simil a la acción no al valor) y no es lo mismo por accidente que por asesinato, pero parece que lo visten de accidente, y al final si existe asesino.
Lo siento mucho a los que os han cancelado las Pro 30th, es para no querer comprarle nada más a Sony, os entiendo...

Yo no conseguí nada en PS Direct del 30 aniversario, pero os cuento mi experiencia con la reserva del mando de Astro Bot porque la hice con PayPal y 0 problemas

Yo en PayPal tengo configurado que se me cobre primero saldo paypal y de no haber disponible, directamente a la cuenta bancaria

Os recomiendo encarecidamente en PayPal vincular la cuenta bancaria directamente como método de pago, en vez de una tarjeta de crédito/débito, te ahorras problemas, así nunca he tenido ninguno...

Decir también que PS Direct NO os cobrará nada hasta que no falten unos días para enviaros la mercancía, por lo que en PayPal no aparecerá absolutamente ninguna transacción hasta que no queden unos días para el envío...

Un saludo!
Bueno me salgo un rato. Ya después vuelvo a ver como acaba el culebrón.
Ya solo faltaría que cuando la tengas y estés tan requetebien jugando con ella pase esto,


Imagen
Se sabe algun caso de cancelación de la PS5 SLIM 30 ANIVERSARIO?

Yo pagué con Paypal una PS5 Slim y un Dualsense (579.98€) y de momento en mi caso no hay variaciones.

Lo digo por ayudar a intentar aportar luz mas que nada al asunto
Yo me encomiendo a Sony. Si cancelan pues ya a esperar a PS6. Si siguen adelante, pues a disfrutarla [beer]
ErneX escribió:
pliskins escribió:Tengo una teoría....al ser un importe de más de 1000 € puede ser que la pasarela de pago sea una PM y PayPal lo detecte como intento de robo?

(Confirmación de pedido a las 10.09 de ayer por parte de Sony y correo de cancelación a las 8.00 de hoy)


Que palo… yo viendo esto he iniciado una transferencia hacia PayPal pero dice los fondos llegarán el 9 de octubre 😅 vamos que a efectos de lo que está ocurriendo ahora ya dudo que me libre de algo pero si aguanto hasta noviembre que al menos se la cobren de allí en vez de las tarjetas…
Madre mía, 2 semanas para que llegue una transferencia. Ni que la estuvieses haciendo a Nigeria en 1992. [facepalm]

Quiero pensar que es para cubrirse las espaldas y el martes como muy tarde lo tienes.
1615 respuestas