› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:
Claro, porque no te has comprado una 30th
PSX22 escribió:rethen escribió:
Claro, porque no te has comprado una 30th
pero si ya te lo he dicho yo no compro para vender nada y la pro es menos potente que mi PC, lo veo absurdo, porque yo uso las cosas por raro que parezca para jugar xd Y luego coleccionar, pero jamas alreves
ni la 30 ni la normal he comprado y sigue habiendo o eso creo normales, pero que la compra tiene que tener sentido para mi para empezar.
Compraria la normal porque 800 no son 1100 y un dual edge no me vale para nada, si para venderlo pero que no me dedico a vender nada hombre, o se compra o nada. Vendo un bloodborne y tremendo fail toco recomprarlo, y asi con todas las cagadas que he vendido , pero ya hace muchos años.
recuerda si la vendes, a mi me parece bien, pero si te la quedas me parece mejor porque asi no hay especulacion , no por ti sino por quien te la compre
PSX22 escribió:@rethen
vale, que te la quedas, pero en un futuro no lo sabes y la idea es de usarla fuertemente, eso ya se parece algo mas a rethen y no a rethenspeculador que es lo que parecia
muy bien, pues ya sabes a ir probando parches pro mientras sacan tu 5090
ademas celebro que te haya tocado a ti porque es para jugar
Okabe84 escribió:PSX22 escribió:@rethen
vale, que te la quedas, pero en un futuro no lo sabes y la idea es de usarla fuertemente, eso ya se parece algo mas a rethen y no a rethenspeculador que es lo que parecia
Si me hubiera tocado a mi, la querría para coleccionar. No la vendería ni por 4000 ni por 40mill, como decías ayer que mi problema era por cantidad.
Y no, algunos tenemos principios y somos honrados, aunque te cueste de creer.
Cambiando de tema, ojalá se solucione lo de las reservas canceladas de alguna manera.
Podrían reabrir reservas de nuevo, porque si ha habido tanta cancelación en España, imagínate en EEUU. Estarán todos los países afectados.
Mangaverse escribió:Okabe84 escribió:PSX22 escribió:@rethen
Si me hubiera tocado a mi, la querría para coleccionar. No la vendería ni por 4000 ni por 40mill, como decías ayer que mi problema era por cantidad.
Cambiando de tema, ojalá se solucione lo de las reservas canceladas de alguna manera.
Podrían reabrir reservas de nuevo, porque si ha habido tanta cancelación en España, imagínate en EEUU. Estarán todos los países afectados.
Coges los "40millones" y luego le compras a un especulador la suya precintada por 4mil y asunto resuelto
Okabe84 escribió:Mangaverse escribió:Okabe84 escribió:
Coges los "40millones" y luego le compras a un especulador la suya precintada por 4mil y asunto resuelto
Llámame quisquilloso o tiquismiquis, pero jamás compraria de segunda mano. No hay garantías que el producto no se haya manoseado. Soy anti segunda mano y todo lo que compro es nuevo, porque no me gusta que otra persona se lo haya podido pasar por el culo antes, metafóricamente hablando, claro.
Mangaverse escribió:Okabe84 escribió:Mangaverse escribió:
Llámame quisquilloso o tiquismiquis, pero jamás compraria de segunda mano. No hay garantías que el producto no se haya manoseado. Soy anti segunda mano y todo lo que compro es nuevo, porque no me gusta que otra persona se lo haya podido pasar por el culo antes, metafóricamente hablando, claro.
Yo tampoco, por eso digo lo de precintada. Si está precintada es nueva. En mi caso prefiero pagar algo más y saber que solo lo voy a usar yo, que nunca sabes la gente el trato que le ha podido dar a lo que sea
manolo20 escribió:Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal
PSX22 escribió:@Okabe84
no dije 4000, dije que igual tu precio eran 40 millones, y que si asi no la vendes no habia mucho mas que decir. Yo lo que dije es que todo el mundo tiene un precio, no dije el tuyo. Logicamente no es realista que te den 40millones pero si ilustra un pensamiento logico como mas arriba te han comentado. Por 4000 no la venderia mucha gente porque 4000 no es nada para mucha gente ni de va cambiar la vida, hablamos de un cambio de vida para decenas de familiares o tus principios, y yo lo tengo claro y el 99.99% de gente sensata tambien
recordad, es un trozo de plastico que usamos de pasatiempo los coleccionistas, nadie necesita una consola gris para jugar, solo una de cualquier color.
la del 20 aniversario es otra pasada, esta es por la nostalgia del psx, pero claro el 35 aniversario va a ser otra vez la ps1? porque la psx siempre va ser la que cumple años xd
bueno las consolas pueden sacarlas en el año que se cumple el aniversario, por ejemplo PS6 para el 35 aniversario quedan 5 años en 2029 , perfectamente puede salir para PS6, que se puede lanzar ese año o antes, todo esto depende de sony logico, pueden haber 35 aniversario o esperarse a los 40 , o no hacer, es su empresa, pero por el negocio algo me dice que no se cuando pero habra mas ediciones
como digo lo importante es jugar, yo no tengo ninguna edicion anivesario y no me considero menos que nadie ni mucho menos, alreves tengo todas las plataformas , aunque sony me gusta bastante
es que lo normal es no conseguirlo no lo tuyo, algo que sacan 10.000 en un planeta es practicamente loteria, es un hobby si se puede tener perfecto, pero sino no te tiene que restar bienestar alguno, yo busco un mando aniversario, pero no lo sale no sale, tengo ya el de astrobot que es limitado y tan feliz. De hecho daria mi mando limitado ahora mismo a cambio de poder jugar ya esta noche a silent hill 2 remake, por eso soy jugador, y solo coleccinista de rol secundario a lo jrpg jaja
Okabe84 escribió:PSX22 escribió:@Okabe84
es que lo normal es no conseguirlo no lo tuyo, algo que sacan 10.000 en un planeta es practicamente loteria, es un hobby si se puede tener perfecto, pero sino no te tiene que restar bienestar alguno, yo busco un mando aniversario, pero no lo sale no sale, tengo ya el de astrobot que es limitado y tan feliz. De hecho daria mi mando limitado ahora mismo a cambio de poder jugar ya esta noche a silent hill 2 remake, por eso soy jugador, y solo coleccinista de rol secundario a lo jrpg jaja
Que quieres decir con "lo mío"??? Si precisamente estoy diciendo que ya está superado. Lo he dicho mil veces ya. Me dolió ayer en su momento y ya está.
Que es exactamente lo mío???
Situaciones como el lanzamiento de la PS5 30th Anniversary Collection son el ejemplo perfecto de por qué cambiamos de cantidades limitadas a un modelo de pedidos abiertos.
Sin estrés, sin salas de espera virtuales, sin colas y sin bots con los que luchar. Cuando quieres algo, lo puedes conseguir.
Sí, los pedidos abiertos implican una espera inevitable para el envío, ya que los artículos no se pueden fabricar hasta que se conozcan las cantidades finales de pedidos, pero personalmente prefiero esperar y saber que puedo conseguir un artículo que quiero en lugar de luchar por cantidades limitadas (y probablemente salir con las manos vacías).
Rapindrive escribió:manolo20 escribió:Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal
se trasga la magedia
Svidor escribió:Rapindrive escribió:manolo20 escribió:Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal
se trasga la magedia
Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.
Un saludo!
Svidor escribió:Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.
Un saludo!
ErneX escribió:Svidor escribió:Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.
Un saludo!
Habrán hecho una pre autorización que es lo que dice en el FAQ ¿no? Eso te debería desaparecer en breve y luego en noviembre cuando ya estén preparando el envío allí si te cobran.
Yo no me atrevo a tocar el método de pago ya 😂
ErneX escribió:Svidor escribió:Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.
Un saludo!
Habrán hecho una pre autorización que es lo que dice en el FAQ ¿no? Eso te debería desaparecer en breve y luego en noviembre cuando ya estén preparando el envío allí si te cobran.
Yo no me atrevo a tocar el método de pago ya 😂
Okabe84 escribió:A todo esto, que se supone que harán con las cancelaciones?? Si ha sido por exceso de reservas, nada obviamente.
Pero si ha sido otro tema, que las vuelvan a poner.
anavas44 escribió:Okabe84 escribió:A todo esto, que se supone que harán con las cancelaciones?? Si ha sido por exceso de reservas, nada obviamente.
Pero si ha sido otro tema, que las vuelvan a poner.
Claro, es que como no lo sabemos... no obstante si alguien quiere el pack ps5 pro, según las condiciones lo cobran 8 días antes, así que para el 12, 13, o 14 de noviembre yo estaría atento a la web de sony porque ahí sí que supongo que quien no la pague finalmente por lo que sea, las sacarán de nuevo a la venta...
Player10 escribió:Buscando información he llegado a este foro, otra cancelada por lo del pago, para mi que están cancelando para darsela a youtubers , prensa etc
Ya que el pago se realiza cerca de la fecha de entrega y con la tarjeta que use nunca he tenido ningun problema, cuando salga la consola en venta se vera donde han ido a parar las pro canceladas, cualquier pagina cutre de internet tiene para reconfirmar lo del metodo de pago, aparte que lo puedes cambiar hasta que se realice el pago.
Que le cuenten el cuento a otro
Player10 escribió:Buscando información he llegado a este foro, otra cancelada por lo del pago, para mi que están cancelando para darsela a youtubers , prensa etc
Player10 escribió:anavas44 escribió:Si sólo ha sido con las Pro claramente están cancelando por el stock. Bien sea porque inicialmente había 375 para España y luego se han dado cuenta que eran 300, o bien por pedidos duplicados en su web (aunque esto es más raro y debería haber pasado en la slim tb). Lo que no haré ahora es cambiar mi método de pago por lo siguiente:
1. Me pareció haber leido de alguien que cambió el método de pago, lo etiquetaron como compra fraudulenta y le cancelaron. Prefiero evitar este riesgo.
2. Si todo continúa, cuando cobren unos 8 días antes de enviarla, en caso de que diera fallo, ahí sí te dan 24h para solucionarlo, tal y como comentó un compañero que le pasó con la compra del mando de Astrobot
En este caso están diciendo que tiene que ver con el método de pago, pero esa es la "excusa" que pone Sony (porque algo tiene que decir). Vemos que le ha pasado a gente con Paypal y también con tarjeta.
A todo esto: alguien ha recibido cancelación hoy? Quizás ya se ha asentado el tema y ya está todo OK...
Que casualidad que solo se han vendido mas las del pack , con los otros productos no han habido problemas de pago ni sobrepedidos
Player10 escribió:Que casualidad que solo se han vendido mas las del pack , con los otros productos no han habido problemas de pago ni sobrepedidos
Player10 escribió:No sabes que eso esta sujeto bajo notario , solo ha habido problemas con el pack con el pago, qué casualidad
Y el correo que te mandan es problema de pago no de sobrepedidos
JM9 escribió:Iba a cambiar el método de pago a PayPal pero igual me quedo quieto jajaja
Kiorochinagui escribió:La que me han cancelado a mi a sido con tarjeta y es la que siempre utilizo,ayer cuando recibí el correo de cancelacion llamé y me dijeron que las cancelaciones era por falta de stock que no tenia nada que ver con el metodo de pago.
Triko escribió:Alguna opción de hacerse aún con el mando 30 aniversario?
En amazon aún no lo han puesto, verdad?
Un saludo