[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

no, si no es que no lo crea, lo creo, pero yo no lo haria


Claro, porque no te has comprado una 30th [+risas]


pero si ya te lo he dicho yo no compro para vender nada y la pro es menos potente que mi PC, lo veo absurdo, porque yo uso las cosas por raro que parezca para jugar xd Y luego coleccionar, pero jamas alreves

ni la 30 ni la normal he comprado y sigue habiendo o eso creo normales, pero que la compra tiene que tener sentido para mi para empezar.

Compraria la normal porque 800 no son 1100 y un dual edge no me vale para nada, si para venderlo pero que no me dedico a vender nada hombre, o se compra o nada. Vendo un bloodborne y tremendo fail toco recomprarlo, y asi con todas las cagadas que he vendido , pero ya hace muchos años.

recuerda si la vendes, a mi me parece bien, pero si te la quedas me parece mejor porque asi no hay especulacion , no por ti sino por quien te la compre
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

no, si no es que no lo crea, lo creo, pero yo no lo haria


Claro, porque no te has comprado una 30th [+risas]


pero si ya te lo he dicho yo no compro para vender nada y la pro es menos potente que mi PC, lo veo absurdo, porque yo uso las cosas por raro que parezca para jugar xd Y luego coleccionar, pero jamas alreves

ni la 30 ni la normal he comprado y sigue habiendo o eso creo normales, pero que la compra tiene que tener sentido para mi para empezar.

Compraria la normal porque 800 no son 1100 y un dual edge no me vale para nada, si para venderlo pero que no me dedico a vender nada hombre, o se compra o nada. Vendo un bloodborne y tremendo fail toco recomprarlo, y asi con todas las cagadas que he vendido , pero ya hace muchos años.

recuerda si la vendes, a mi me parece bien, pero si te la quedas me parece mejor porque asi no hay especulacion , no por ti sino por quien te la compre


Creo que no me estás leyendo [carcajad]

Hoy me la quedo. Si mañana, por lo que fuera, que la vida cambia mucho en 4 años, tengo que venderla, tengo esa opción y recupero la inversión -no hablo de especular, hablo de vender a coste. Pero la intención es quedármela y fundirla, por supuesto [beer]
@rethen

vale, que te la quedas, pero en un futuro no lo sabes y la idea es de usarla fuertemente, eso ya se parece algo mas a rethen y no a rethenspeculador que es lo que parecia

muy bien, pues ya sabes a ir probando parches pro mientras sacan tu 5090 [beer]

ademas celebro que te haya tocado a ti porque es para jugar
Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal
PSX22 escribió:@rethen

vale, que te la quedas, pero en un futuro no lo sabes y la idea es de usarla fuertemente, eso ya se parece algo mas a rethen y no a rethenspeculador que es lo que parecia

muy bien, pues ya sabes a ir probando parches pro mientras sacan tu 5090 [beer]

ademas celebro que te haya tocado a ti porque es para jugar


Si me hubiera tocado a mi, la querría para coleccionar. No la vendería ni por 4000 ni por 40mill, como decías ayer que mi problema era por cantidad.

Y no, algunos tenemos principios y somos honrados, aunque te cueste de creer.

Cambiando de tema, ojalá se solucione lo de las reservas canceladas de alguna manera.

Podrían reabrir reservas de nuevo, porque si ha habido tanta cancelación en España, imagínate en EEUU. Estarán todos los países afectados.
Okabe84 escribió:
PSX22 escribió:@rethen

vale, que te la quedas, pero en un futuro no lo sabes y la idea es de usarla fuertemente, eso ya se parece algo mas a rethen y no a rethenspeculador que es lo que parecia

muy bien, pues ya sabes a ir probando parches pro mientras sacan tu 5090 [beer]

ademas celebro que te haya tocado a ti porque es para jugar


Si me hubiera tocado a mi, la querría para coleccionar. No la vendería ni por 4000 ni por 40mill, como decías ayer que mi problema era por cantidad.

Y no, algunos tenemos principios y somos honrados, aunque te cueste de creer.

Cambiando de tema, ojalá se solucione lo de las reservas canceladas de alguna manera.

Podrían reabrir reservas de nuevo, porque si ha habido tanta cancelación en España, imagínate en EEUU. Estarán todos los países afectados.


Coges los "40millones" y luego le compras a un especulador la suya precintada por 4mil y asunto resuelto [carcajad]
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
PSX22 escribió:@rethen

vale, que te la quedas, pero en un futuro no lo sabes y la idea es de usarla fuertemente, eso ya se parece algo mas a rethen y no a rethenspeculador que es lo que parecia

muy bien, pues ya sabes a ir probando parches pro mientras sacan tu 5090 [beer]

ademas celebro que te haya tocado a ti porque es para jugar


Si me hubiera tocado a mi, la querría para coleccionar. No la vendería ni por 4000 ni por 40mill, como decías ayer que mi problema era por cantidad.

Y no, algunos tenemos principios y somos honrados, aunque te cueste de creer.

Cambiando de tema, ojalá se solucione lo de las reservas canceladas de alguna manera.

Podrían reabrir reservas de nuevo, porque si ha habido tanta cancelación en España, imagínate en EEUU. Estarán todos los países afectados.


Coges los "40millones" y luego le compras a un especulador la suya precintada por 4mil y asunto resuelto [carcajad]


Llámame quisquilloso o tiquismiquis, pero jamás compraria de segunda mano. No hay garantías que el producto no se haya manoseado. Soy anti segunda mano y todo lo que compro es nuevo, porque no me gusta que otra persona se lo haya podido pasar por el culo antes, metafóricamente hablando, claro.
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Si me hubiera tocado a mi, la querría para coleccionar. No la vendería ni por 4000 ni por 40mill, como decías ayer que mi problema era por cantidad.

Y no, algunos tenemos principios y somos honrados, aunque te cueste de creer.

Cambiando de tema, ojalá se solucione lo de las reservas canceladas de alguna manera.

Podrían reabrir reservas de nuevo, porque si ha habido tanta cancelación en España, imagínate en EEUU. Estarán todos los países afectados.


Coges los "40millones" y luego le compras a un especulador la suya precintada por 4mil y asunto resuelto [carcajad]


Llámame quisquilloso o tiquismiquis, pero jamás compraria de segunda mano. No hay garantías que el producto no se haya manoseado. Soy anti segunda mano y todo lo que compro es nuevo, porque no me gusta que otra persona se lo haya podido pasar por el culo antes, metafóricamente hablando, claro.


Yo tampoco, por eso digo lo de precintada. Si está precintada es nueva. En mi caso prefiero pagar algo más y saber que solo lo voy a usar yo, que nunca sabes la gente el trato que le ha podido dar a lo que sea
Mangaverse escribió:
Okabe84 escribió:
Mangaverse escribió:
Coges los "40millones" y luego le compras a un especulador la suya precintada por 4mil y asunto resuelto [carcajad]


Llámame quisquilloso o tiquismiquis, pero jamás compraria de segunda mano. No hay garantías que el producto no se haya manoseado. Soy anti segunda mano y todo lo que compro es nuevo, porque no me gusta que otra persona se lo haya podido pasar por el culo antes, metafóricamente hablando, claro.


Yo tampoco, por eso digo lo de precintada. Si está precintada es nueva. En mi caso prefiero pagar algo más y saber que solo lo voy a usar yo, que nunca sabes la gente el trato que le ha podido dar a lo que sea


Pues eso, que podrían haber dejado restos biológicos encima y no te enterarías. Caso extremo claro, pero siempre hay gente para todo.

Yo la verdad, que entre la 20 y esta, me quedo con la 20 aniversario por diseño. Esta realmente el diseño ya desde la fat no me gustó nada. Más que nada er por los colores y la nostalgia de la primera, que en esa época era chaval y no ganaba dinero aún, y si quería la siguiente consola tenía que vender la anterior.

Y así fue. Vendí la ps1, que le tenía un cariño increíble. Y no era por pasta, sino porque mi padre en esa época era antitrastos y me tiraba todo lo que pillaba.
@Okabe84


no dije 4000, dije que igual tu precio eran 40 millones, y que si asi no la vendes no habia mucho mas que decir. Yo lo que dije es que todo el mundo tiene un precio, no dije el tuyo. Logicamente no es realista que te den 40millones pero si ilustra un pensamiento logico como mas arriba te han comentado. Por 4000 no la venderia mucha gente porque 4000 no es nada para mucha gente ni de va cambiar la vida, hablamos de un cambio de vida para decenas de familiares o tus principios, y yo lo tengo claro y el 99.99% de gente sensata tambien

recordad, es un trozo de plastico que usamos de pasatiempo los coleccionistas, nadie necesita una consola gris para jugar, solo una de cualquier color.

la del 20 aniversario es otra pasada, esta es por la nostalgia del psx, pero claro el 35 aniversario va a ser otra vez la ps1? porque la psx siempre va ser la que cumple años xd
manolo20 escribió:Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal

se trasga la magedia
PSX22 escribió:@Okabe84


no dije 4000, dije que igual tu precio eran 40 millones, y que si asi no la vendes no habia mucho mas que decir. Yo lo que dije es que todo el mundo tiene un precio, no dije el tuyo. Logicamente no es realista que te den 40millones pero si ilustra un pensamiento logico como mas arriba te han comentado. Por 4000 no la venderia mucha gente porque 4000 no es nada para mucha gente ni de va cambiar la vida, hablamos de un cambio de vida para decenas de familiares o tus principios, y yo lo tengo claro y el 99.99% de gente sensata tambien

recordad, es un trozo de plastico que usamos de pasatiempo los coleccionistas, nadie necesita una consola gris para jugar, solo una de cualquier color.

la del 20 aniversario es otra pasada, esta es por la nostalgia del psx, pero claro el 35 aniversario va a ser otra vez la ps1? porque la psx siempre va ser la que cumple años xd


Pero crees que por los 35 sacarán otra?? Yo creo que se van a la 6 pro y los 40 años. A ver si en 10 años evoluciona la manera de hacer las cosas de Sony. Aunque llevan 30 años y cada vez van a peor.

Yo siempre defiendo a Sony, pero en los últimos años ha hecho unas mierdas importantes, como por ejemplo, su famoso filtro de polilla de las teles qd oled, que como le metas un salibazo sin querer, un dedazo, etc, se pone azul la pantalla. Y como la limpies con un paño húmedo, la has liado parda.

Y hablamos de teles que van desde los 3000 euros a los 6500. Y así con otras mierdas como cobrar 150 pavos por el plus premium, etc etc etc.
@Okabe84
bueno las consolas pueden sacarlas en el año que se cumple el aniversario, por ejemplo PS6 para el 35 aniversario quedan 5 años en 2029 , perfectamente puede salir para PS6, que se puede lanzar ese año o antes, todo esto depende de sony logico, pueden haber 35 aniversario o esperarse a los 40 , o no hacer, es su empresa, pero por el negocio algo me dice que no se cuando pero habra mas ediciones

como digo lo importante es jugar, yo no tengo ninguna edicion anivesario y no me considero menos que nadie ni mucho menos, alreves tengo todas las plataformas , aunque sony me gusta bastante
PSX22 escribió:@Okabe84
bueno las consolas pueden sacarlas en el año que se cumple el aniversario, por ejemplo PS6 para el 35 aniversario quedan 5 años en 2029 , perfectamente puede salir para PS6, que se puede lanzar ese año o antes, todo esto depende de sony logico, pueden haber 35 aniversario o esperarse a los 40 , o no hacer, es su empresa, pero por el negocio algo me dice que no se cuando pero habra mas ediciones

como digo lo importante es jugar, yo no tengo ninguna edicion anivesario y no me considero menos que nadie ni mucho menos, alreves tengo todas las plataformas , aunque sony me gusta bastante


Evidentemente que no. Habría que ser un anormal para juzgar a alguien por sus posesiones. Eso lo haría gentuza como el Llados.

Yo de momento, todo lo que he querido pillar lo he podido pillar, tantos ediciones coleccionistas de juegos como de consolas. La ps5 pro 30 aniversario ha sido la primera que he perdido.

Y en su momento me afectó, pero ya está olvidado. He perdido seres queridos, o sea que perder un trozo de plastico no es nada en comparación.
@Okabe84

es que lo normal es no conseguirlo no lo tuyo, algo que sacan 10.000 en un planeta es practicamente loteria, es un hobby si se puede tener perfecto, pero sino no te tiene que restar bienestar alguno, yo busco un mando aniversario, pero no lo sale no sale, tengo ya el de astrobot que es limitado y tan feliz. De hecho daria mi mando limitado ahora mismo a cambio de poder jugar ya esta noche a silent hill 2 remake, por eso soy jugador, y solo coleccinista de rol secundario a lo jrpg jaja
A los que les an cancelado podéis confirmar las horas de los pedidos? Son todos hechos a las 10:07?
PSX22 escribió:@Okabe84

es que lo normal es no conseguirlo no lo tuyo, algo que sacan 10.000 en un planeta es practicamente loteria, es un hobby si se puede tener perfecto, pero sino no te tiene que restar bienestar alguno, yo busco un mando aniversario, pero no lo sale no sale, tengo ya el de astrobot que es limitado y tan feliz. De hecho daria mi mando limitado ahora mismo a cambio de poder jugar ya esta noche a silent hill 2 remake, por eso soy jugador, y solo coleccinista de rol secundario a lo jrpg jaja


Que quieres decir con "lo mío"??? Si precisamente estoy diciendo que ya está superado. Lo he dicho mil veces ya. Me dolió ayer en su momento y ya está.

Que es exactamente lo mío???

No sé, me da la sensación, que me juzgas por tener casi todo lo que deseo, cuando has dicho que tu no eres menos que nadie por lo contrario.

Y es cierto, yo no te juzgo como persona por tus bienes. Haz tu lo mismo.

Vamos, si es que me estás juzgando por tener todo lo que se me antoja. No veo en qué te afecta a ti eso.

EDITO: me disculpo, lo había entendido mal.
Okabe84 escribió:
PSX22 escribió:@Okabe84

es que lo normal es no conseguirlo no lo tuyo, algo que sacan 10.000 en un planeta es practicamente loteria, es un hobby si se puede tener perfecto, pero sino no te tiene que restar bienestar alguno, yo busco un mando aniversario, pero no lo sale no sale, tengo ya el de astrobot que es limitado y tan feliz. De hecho daria mi mando limitado ahora mismo a cambio de poder jugar ya esta noche a silent hill 2 remake, por eso soy jugador, y solo coleccinista de rol secundario a lo jrpg jaja


Que quieres decir con "lo mío"??? Si precisamente estoy diciendo que ya está superado. Lo he dicho mil veces ya. Me dolió ayer en su momento y ya está.

Que es exactamente lo mío???



lo tuyo es que dices que has podido conseguirlas todas menos esta ultima, yo digo que lo normal es no conseguirlo y tu eres un afortunado incluso sin la ultima, yo no tengo ninguna y eso es lo normal.
El CEO de Limited Run Games,

Situaciones como el lanzamiento de la PS5 30th Anniversary Collection son el ejemplo perfecto de por qué cambiamos de cantidades limitadas a un modelo de pedidos abiertos.

Sin estrés, sin salas de espera virtuales, sin colas y sin bots con los que luchar. Cuando quieres algo, lo puedes conseguir.

Sí, los pedidos abiertos implican una espera inevitable para el envío, ya que los artículos no se pueden fabricar hasta que se conozcan las cantidades finales de pedidos, pero personalmente prefiero esperar y saber que puedo conseguir un artículo que quiero en lugar de luchar por cantidades limitadas (y probablemente salir con las manos vacías).

+ ∞

Pero explícaselo tú al japonés (más cerrado que el armario con la ropa de la abuela) de PlayStation... acabas antes esperando a la 40th Anniversary Collection.
Rapindrive escribió:
manolo20 escribió:Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal

se trasga la magedia


Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.

Un saludo!
Svidor escribió:
Rapindrive escribió:
manolo20 escribió:Madre mia entro y veo el percal me daba miedo mirar el pedido, pero sigue adelante toco madera, metodo de pago paypal

se trasga la magedia


Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.

Un saludo!

Pero te lo han descontado ya? Si no cobran hasta que lo envían
Svidor escribió:Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.

Un saludo!


Habrán hecho una pre autorización que es lo que dice en el FAQ ¿no? Eso te debería desaparecer en breve y luego en noviembre cuando ya estén preparando el envío allí si te cobran.

Yo no me atrevo a tocar el método de pago ya 😂
ErneX escribió:
Svidor escribió:Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.

Un saludo!


Habrán hecho una pre autorización que es lo que dice en el FAQ ¿no? Eso te debería desaparecer en breve y luego en noviembre cuando ya estén preparando el envío allí si te cobran.

Yo no me atrevo a tocar el método de pago ya 😂


Yo en mi caso pillé la Slim 30 Anniversario + Dualsense con PAYPAL(que esta asociado únicamente a mi cuenta bancaria, cuenta con la que siempre me han cobrado en todas las tiendas online donde compro).

Obviamente no voy a cambiarlo, es mas, estoy por añadir los fondos necesarios al monedero de Paypal por si acaso como han dicho ya por el hilo..

Aunque segun parece el drama solo esta con las Pro...
Si sólo ha sido con las Pro claramente están cancelando por el stock. Bien sea porque inicialmente había 375 para España y luego se han dado cuenta que eran 300, o bien por pedidos duplicados en su web (aunque esto es más raro y debería haber pasado en la slim tb). Lo que no haré ahora es cambiar mi método de pago por lo siguiente:

1. Me pareció haber leido de alguien que cambió el método de pago, lo etiquetaron como compra fraudulenta y le cancelaron. Prefiero evitar este riesgo.
2. Si todo continúa, cuando cobren unos 8 días antes de enviarla, en caso de que diera fallo, ahí sí te dan 24h para solucionarlo, tal y como comentó un compañero que le pasó con la compra del mando de Astrobot

En este caso están diciendo que tiene que ver con el método de pago, pero esa es la "excusa" que pone Sony (porque algo tiene que decir). Vemos que le ha pasado a gente con Paypal y también con tarjeta.

A todo esto: alguien ha recibido cancelación hoy? Quizás ya se ha asentado el tema y ya está todo OK...
ErneX escribió:
Svidor escribió:Yo también tenía Paypal y acabo de cambiar el método de pago a tarjeta. Ya me han cobrado los 1100€. Me quito de preocupaciones, y de poder verme alguna sorpresa no deseada.

Un saludo!


Habrán hecho una pre autorización que es lo que dice en el FAQ ¿no? Eso te debería desaparecer en breve y luego en noviembre cuando ya estén preparando el envío allí si te cobran.

Yo no me atrevo a tocar el método de pago ya 😂


Yo tampoco me atrevo a tocarlo xD. Ahí se queda con paypal y a rezar
A todo esto, que se supone que harán con las cancelaciones?? Si ha sido por exceso de reservas, nada obviamente.

Pero si ha sido otro tema, que las vuelvan a poner.
Okabe84 escribió:A todo esto, que se supone que harán con las cancelaciones?? Si ha sido por exceso de reservas, nada obviamente.

Pero si ha sido otro tema, que las vuelvan a poner.


Claro, es que como no lo sabemos... no obstante si alguien quiere el pack ps5 pro, según las condiciones lo cobran 8 días antes, así que para el 12, 13, o 14 de noviembre yo estaría atento a la web de sony porque ahí sí que supongo que quien no la pague finalmente por lo que sea, las sacarán de nuevo a la venta...
anavas44 escribió:
Okabe84 escribió:A todo esto, que se supone que harán con las cancelaciones?? Si ha sido por exceso de reservas, nada obviamente.

Pero si ha sido otro tema, que las vuelvan a poner.


Claro, es que como no lo sabemos... no obstante si alguien quiere el pack ps5 pro, según las condiciones lo cobran 8 días antes, así que para el 12, 13, o 14 de noviembre yo estaría atento a la web de sony porque ahí sí que supongo que quien no la pague finalmente por lo que sea, las sacarán de nuevo a la venta...


Imagino que alguien habrá. Yo cuándo conseguí la 20 aniversario, perdí la puja por muy poco. Y poco después me escribieron diciéndome que si la quería porque había gente que no había pagado.

Y había todo tipo de precios según lo que había pujado cada uno. El que menos, 700, yo 777 euros.

O sea que imagino que alguien habrá. Sin contar a los especuladores, que cuando se acerque la fecha de salida y alguno vea que no consigue el botín, también habrá cancelaciones.

Eso sí, si llega a pasar, que quiten la mierda de sistema de colas. Prefiero perder, como si dijéramos, en el campo de batalla, que que me aislen en un sitio aparte llegue a la web y ya no haya.
@RafaRCDE21 no he visto la 1era Slim cancelada, yo no me preocuparía.

Yo inicié una transferencia hacia PayPal, a ver si llega el lunes o martes, ahora tengo puesto como modo predeterminado una de crédito pero cuando llegue la pasta lo cambio al monedero.
(mensaje borrado)
Ojo, me acabo de dar cuenta de una cosa en PayPal. A pesar de tener una tarjeta como método de pago predeterminado, he visto que, entrando en el apartado de Sony de pagos recurrentes no había ninguna tarjeta añadida como método de pago, sólo aparecía el saldo de PayPal, mientras que en otros pagos recurrentes sí me aparecía la tarjeta. Revisad esto porque me ha mosqueado bastante. Ya he añadido la tarjeta a Sony como método de pago en PayPal por si acaso...
Joder, pero cuantas canceladas van ya??? Yo diría que por lo menos así de memoria he contado ya 10.

No se libra ni Perry.
Player10 escribió:Buscando información he llegado a este foro, otra cancelada por lo del pago, para mi que están cancelando para darsela a youtubers , prensa etc
Ya que el pago se realiza cerca de la fecha de entrega y con la tarjeta que use nunca he tenido ningun problema, cuando salga la consola en venta se vera donde han ido a parar las pro canceladas, cualquier pagina cutre de internet tiene para reconfirmar lo del metodo de pago, aparte que lo puedes cambiar hasta que se realice el pago.
Que le cuenten el cuento a otro


Cuándo te han cancelado? Ayer por la mañana?
Player10 escribió:Buscando información he llegado a este foro, otra cancelada por lo del pago, para mi que están cancelando para darsela a youtubers , prensa etc


Para eso no hace falta cancelarle el pedido a nadie, las hubieran apartado con antelación.
(mensaje borrado)
Player10 escribió:
anavas44 escribió:Si sólo ha sido con las Pro claramente están cancelando por el stock. Bien sea porque inicialmente había 375 para España y luego se han dado cuenta que eran 300, o bien por pedidos duplicados en su web (aunque esto es más raro y debería haber pasado en la slim tb). Lo que no haré ahora es cambiar mi método de pago por lo siguiente:

1. Me pareció haber leido de alguien que cambió el método de pago, lo etiquetaron como compra fraudulenta y le cancelaron. Prefiero evitar este riesgo.
2. Si todo continúa, cuando cobren unos 8 días antes de enviarla, en caso de que diera fallo, ahí sí te dan 24h para solucionarlo, tal y como comentó un compañero que le pasó con la compra del mando de Astrobot

En este caso están diciendo que tiene que ver con el método de pago, pero esa es la "excusa" que pone Sony (porque algo tiene que decir). Vemos que le ha pasado a gente con Paypal y también con tarjeta.

A todo esto: alguien ha recibido cancelación hoy? Quizás ya se ha asentado el tema y ya está todo OK...

Que casualidad que solo se han vendido mas las del pack , con los otros productos no han habido problemas de pago ni sobrepedidos


Hombre, eran las limitadas (sólo 375 en España) y las más buscadas. Por Reddit he visto cancelaciones ya en Italia y Alemania al menos...
Player10 escribió:Que casualidad que solo se han vendido mas las del pack , con los otros productos no han habido problemas de pago ni sobrepedidos


De los otros productos había/hay mucho más stock.

La PS5 Pro por ejemplo aún se puede reservar.
(mensaje borrado)
Player10 escribió:No sabes que eso esta sujeto bajo notario , solo ha habido problemas con el pack con el pago, qué casualidad
Y el correo que te mandan es problema de pago no de sobrepedidos


No tengo idea a qué te refieres con lo del notario.

Es una putada que estén cancelando pedidos, yo solo digo que insinuar que es para darlos a influencers me parece que son ganas de buscarse más razones para cabrearse de las necesarias, ya es suficiente con el pedido cancelado.
Para mandarlas a youtubers , primero las tendrian ya apartadas, y segundo pueden mandar pros sin edicion especial. Ya que son para promocionar la consola. Asi que dudo mucho que sea eso.
Ya empezamos con las conspiraciones judeomasonicas xD no falla en el foro de playstation
En Reddit hay varios que les han cancelado hasta la Pro normal en otros países, lo que les dicen los demás usuarios es que probablemente el banco no les ha aceptado la pre autorización por sospecha de fraude. Cada banco/tarjeta tiene niveles diferentes de "paranoia" que puede causar que ni acepten la pre autorización esa.
La mia de momento sigue adelante, método de pago tarjeta y mail de confirmación a las 10:09. Iba a cambiar el método de pago a PayPal pero igual me quedo quieto jajaja
Es una putada lo de las cancelaciones, pero vamos, no es por dársela a famosos, para eso tienen tiradas apartadas antes de vender, no van a hacer colas ellos.
La que me han cancelado a mi a sido con tarjeta y es la que siempre utilizo,ayer cuando recibí el correo de cancelacion llamé y me dijeron que las cancelaciones era por falta de stock que no tenia nada que ver con el metodo de pago.
Entonces (por lo que os leo) están eligiendo también al azar, como lo de la Cola de espera, qué pedidos cancelar...

Yo sigo pensando que es la autorización del cargo (que supera quizás algunos límites de bancos y lo rechaza por seguridad)... pero si es eso otro, pues nada; la genial idea de PlayStation de hacerlo así y únicamente en su tienda [facepalm]
JM9 escribió:Iba a cambiar el método de pago a PayPal pero igual me quedo quieto jajaja


Y los que tenemos PayPal pensando en cambiarlo a tarjeta [carcajad]

Creo que mejor nos quedamos quietos si.

Imagen

@davidDVD tampoco creo que estén eligiendo pedidos para cancelar al azar ¿por qué motivo? yo dudo que su pasarela deje vender más unidades que el stock que tenían, y esa sería la única razón que se me ocurre para ahora ir cancelando "al azar" como dices.
Alguna opción de hacerse aún con el mando 30 aniversario?
En amazon aún no lo han puesto, verdad?

Un saludo
Kiorochinagui escribió:La que me han cancelado a mi a sido con tarjeta y es la que siempre utilizo,ayer cuando recibí el correo de cancelacion llamé y me dijeron que las cancelaciones era por falta de stock que no tenia nada que ver con el metodo de pago.

Qué desastre Sony. Lo siento mucho por los compañeros y compañeras que la compraron y les han cancelado la compra sin haber realmente una razón justificada.

Sony tenía que haber gestionado mejor el número de unidades disponibles.

Si yo hubiera hervido tiempo de estar al pie del cañón para pillar unas 30 aniversario me podría haber pasado lo mismo. Y la cabreo habría sido interesante.

Hay compañeros que ha estado toda la noche pendientes, les han tirado de las colas, a algunos que la han consiguido, les han cancelado la compra.

Esa mala gestión de las ventas con un producto tan escaso e importante para la gente creo que es inadmisible.
Triko escribió:Alguna opción de hacerse aún con el mando 30 aniversario?
En amazon aún no lo han puesto, verdad?

Un saludo

Rezar...

Yo también ando detrás pero duran un suspiro (me vienen recuerdos de Vietnam, cuando tenía que reservar las Especiales/Coleccionista de la Switch...). Esperemos poder conseguir alguno, que tenga varias tiradas para cubrir la alta demanda.
@Triko Amazon ya tiene ficha ya pero aún no hay stock.
1609 respuestas