[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:La encuesta del otro hilo por ahora va así

Screenshot 2024-09-28 at 11.26.08.png


4 canceladas con PayPal, ninguna con tarjeta.


A mi me hicieron una guarra los de paypal hace 5 años y desde entonces no uso paypal y no los he echado de menos para nada
martyalicante no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
ErneX escribió:La encuesta del otro hilo por ahora va así

Screenshot 2024-09-28 at 11.26.08.png


4 canceladas con PayPal, ninguna con tarjeta.


si la mia fue con tarjeta
Lo siento por esos a quienes les están cancelando reservas. No sé si agradecer que solo hubiera modelo Slim disponible cuando la cola me dejó entrar, porque menudo cabreo hubiera pillado si me cancelan la Pro...
rethen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
He entrado en la cuenta Direct con el móvil y menudo vuelco al corazón cuando me ha llegado un correo de Sony, ya pensaba que era cancelación [mad]
Yo también tengo reservada la Pro 30 Aniversario, PayPal y de momento sin cancelación.

Alguien que haya comprado antes en PlayStation Direct, ¿podría por favor confirmar si los cargos bancarios o de PayPal llegan de “Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited”, igual que las compras de PlayStation Store?
@rethen a mi amazon cada dos por tres me manda algo y ver el simbolito de correo.. puff
Homer_18 escribió:
mbc1988 escribió:Resumiendo......con la 30 aniversario PRO tanto como paypal como con tarjeta están cancelando pedidos a las 24h, os ha pasado a todos? o de momento alguno se salva?


A mí no, sigo teniendo mi pedido, es más cambié de pago con tarjeta a PayPal y leyendo aquí volví a cambiar a tarjeta y sin problemas.



El que tenga miedo a morir, que no nazca🤣
anavas44 escribió:
Homer_18 escribió:
mbc1988 escribió:Resumiendo......con la 30 aniversario PRO tanto como paypal como con tarjeta están cancelando pedidos a las 24h, os ha pasado a todos? o de momento alguno se salva?


A mí no, sigo teniendo mi pedido, es más cambié de pago con tarjeta a PayPal y leyendo aquí volví a cambiar a tarjeta y sin problemas.


Juer vives al límite! Aquí que ni abrimos la página de Playstation para que no nos cancelen... jaja


Por ahora ahí sigue jajaja.
La mia sigue en pie con tarjeta , puede que las cancelaciones sean debido al límite en pagos online con la entidad bancaria a si que mirar si tenéis límite con la tarjeta que pagasteis
Eormonder escribió:La mia sigue en pie con tarjeta , puede que las cancelaciones sean debido al límite en pagos online con la entidad bancaria a si que mirar si tenéis límite con la tarjeta que pagasteis

A mi me hicieron una comprobación de seguridad de esa cantidad como siempre en el comercio online, por lo que daba por hecho de que me cobrarían el importe por completo. Pero no, fue para comprobar si podían tirar de esa cantidad en esa tarjeta jaja no obstante a saber si cancelan y a saber los motivos reales. No habéis preguntado al soporte de Sony ninguno de los que os ha pasado?
Yo reserve la 30 aniversario con paypal y sin problemas de momento.
anavas44 escribió:
Maickel46 escribió:Hola,

Alguna fecha y sitio para conseguir el pack tocho porfa?


Jueves 26 de Septiembre de 10:00 a 10:10 aleatoriamente en la web de Sony.


Hasta las 10.05 como mucho, porque a mí me sacaron de la cola a la web a y 10 y ya no quedaban pro 30 aniversario. Eso se agotó a las 10.05 como mucho, no duró 10 min.
Okabe84 escribió:
anavas44 escribió:
Maickel46 escribió:Hola,

Alguna fecha y sitio para conseguir el pack tocho porfa?


Jueves 26 de Septiembre de 10:00 a 10:10 aleatoriamente en la web de Sony.


Hasta las 10.05 como mucho, porque a mí me sacaron de la cola a la web a y 10 y ya no quedaban pro 30 aniversario. Eso se agotó a las 10.05 como mucho, no duró 10 min.


Yo la compré a las 10:08 (correo recibido a las 10:09) y aún me sale como pedido recibido.
anavas44 escribió:
Okabe84 escribió:
anavas44 escribió:
Jueves 26 de Septiembre de 10:00 a 10:10 aleatoriamente en la web de Sony.


Hasta las 10.05 como mucho, porque a mí me sacaron de la cola a la web a y 10 y ya no quedaban pro 30 aniversario. Eso se agotó a las 10.05 como mucho, no duró 10 min.


Yo la compré a las 10:08 (correo recibido a las 10:09) y aún me sale como pedido recibido.


Ah, pues leyendo a la gente no había visto gente que la pillara más tarde de las 10.05.

Lo que es seguro que a y 10 ya no quedaban, y eso no me lo pueden rebatir porque lo he vivido yo de primera mano. Menudo cabreo pillé.
Pero por curiosidad: os dan algún argumento??? ¬_¬

Es de locos [facepalm]
Buenas tardes,
Mantener la calma, yo creo que durante el jueves hubo cancelaciones y hubo gente que pudo comprar después de que se agotaran en un inicio.
Tiene pinta de que es por el limite en tarjetas o movidas de PayPal.

Supongo que a inicio de la semana que viene se resolverá todo.
[mad]

Saludos!
Para los que seais de canarias esta disponible en precompra el mando edicion 30th aniversario.Corred insensatos!

https://canarias.mediamarkt.es/products ... ptica-gris
Maxpower86 escribió:Buenas tardes,
Mantener la calma, yo creo que durante el jueves hubo cancelaciones y hubo gente que pudo comprar después de que se agotaran en un inicio.
Tiene pinta de que es por el limite en tarjetas o movidas de PayPal.

Supongo que a inicio de la semana que viene se resolverá todo.
[mad]

Saludos!


Pues no sería de las 10 y 10 en adelante, porque no es solo que a mí me diesen acceso a la web a esa hora y ya no quedasen, sino que estuve como un mongolo 15 min dentro de la web refrescando por si es volvía a haber.

Al final la misma web me devolvió a la cola pir tirarme tanto rato dentro.

Para la siguiente entraré con el pc también, que parece que lis de pc les daban acceso a la web antes. Pero claro, no tenía referencias previas y no sabía que me iba a encontrar lo de la cola y cómo iba.
@ApoLo muchas gracias amigo mi primo y mi hermano se han pillado dos mandos gracias a ti.
@Okabe84 mi correo llego a las 10:10.

Y rezando que siga asi. 😅
Había decenas de miles de personas en cada turno de cola, todo volaba a velocidad astronómica.
Yo entre a las 10:12 y lo pude meter en la cesta, eso sí de milagro.
Grinch escribió:@Okabe84 mi correo llego a las 10:10.

Y rezando que siga asi. 😅


No me jodas, pero eso es el correo. Yo estoy hablando wue a mi me dejó entrar en la web a las 10 y 10 y ya no quedaban

Y no miento, es así. Quien se lo quiera creer bien, y quien no también. Que enencima de perderla y estar ahí toda la noche refrescando, a ver si ahora también voy a ser un mentiroso.

Ya lol que me faltaba.

Maxpower86: o sea me estas diciendo wue ti a y 12 pudiste porque habían??? No lo entiendo.

O sea es muy simple, entonces es que yo miento y no estoy diciendo la verdad o no sé. Que me lo explique alguien porque igual es que miento.
Caballero_Solaire escribió:@ApoLo muchas gracias amigo mi primo y mi hermano se han pillado dos mandos gracias a ti.



Nada tio en lo que se pueda nos ayudamos entre todos.
Okabe84 escribió:
Ah, pues leyendo a la gente no había visto gente que la pillara más tarde de las 10.05.

Lo que es seguro que a y 10 ya no quedaban, y eso no me lo pueden rebatir porque lo he vivido yo de primera mano. Menudo cabreo pillé.


Lo de las horas es una loteria.. comprada a las 10:10, confirmación a las 10:11 en mi caso xD
A mi me pusieron en cola a las 9:10, después de estar desde las 11:50 del día anterior sin dormir con el F5. A las 10:01 me dejaron entrar y vi que no había nada en la página principal de 30 aniversario, hasta que un compañero puso que pusieramos en el buscador aniversario que es cuando me salieron, acto seguido me pidió que pusiera un cóidgo de sms por la doble autenticación, el código me llegó a las 10:10 y ya no quedaban las Pro bundle 30 aniversario que era lo que buscaba, del resto incluida la slim 30 quedaban pero pasé.

En fin yo veo todo esto una gran chapuza, qué culpa tengo yo que el sistema de envio de códigos de doble autenticación estuviera colapsado cuando yo ya estaba en cola??? y ahora que veo que hay gente que encima le han cancelado el pedido me parece un abuso. ¿Por qué no hicieron 10 veces más o simplemente no haberla limitado?

Visto lo visto yo me espero al game a llevarme la PRO en mano en la tienda y paso de envíos y prepagos. Un cero para Sony. La tele Sony ya la vendí y me pasé a Samsung, lástima que con la consola no pueda cambiarme de marca por el monopolio que tienen ya que Microsoft no está dando la talla con la Xbox X que con la salida de la Pro también he vendido.
NeRKo escribió:
Okabe84 escribió:
Ah, pues leyendo a la gente no había visto gente que la pillara más tarde de las 10.05.

Lo que es seguro que a y 10 ya no quedaban, y eso no me lo pueden rebatir porque lo he vivido yo de primera mano. Menudo cabreo pillé.


Lo de las horas es una loteria.. comprada a las 10:10, confirmación a las 10:11 en mi caso xD


Es que eso es indiferente. Que sea una lotería no afecta en nada a que a mí me dejen entrar a una hora concreta y la vea agotada.

Y no es posible, wue yo a y 10 no la viese si es que vosotros la pudisteis comprar.

Es o blanco o negro no hay más. O yo miento o vosotros mentís, no hay más opción.

Yo sé wue no miento y vi lo que vi. De hecho estuve metido 15 min refrescando como un retrasado mental a ver si me salía el botón naranja para comprar y todo el rato salía no disponible actualmente.

Y sino que alguien me de una respuesta con sentido de porque unos la compraron a la misma hora wue yo entré y la vi agotada.

Porque desde luego no lo entiendo. Es que es eso, te da una impotencia en el momento, brutal, lo tenía superado y ahora me decís algunos que se pudo comprar a las 10 y 10.

Y claro, que voy a pensar. No me gusta pensar mal de nadie, o sea que será que soy un subnormal cegato y no la vi o que soy bipolar y tengo doble personalidad y me estoy autoengañando a mi mismo.

No sé.
Okabe84 escribió:
NeRKo escribió:
Okabe84 escribió:
Ah, pues leyendo a la gente no había visto gente que la pillara más tarde de las 10.05.

Lo que es seguro que a y 10 ya no quedaban, y eso no me lo pueden rebatir porque lo he vivido yo de primera mano. Menudo cabreo pillé.


Lo de las horas es una loteria.. comprada a las 10:10, confirmación a las 10:11 en mi caso xD


Es que eso es indiferente. Que sea una lotería no afecta en nada a que a mí me dejen entrar a una hora concreta y la vea agotada.

Y no es posible, wue yo a y 10 no la viese si es que vosotros la pudisteis comprar.

Es o blanco o negro no hay más. O yo miento o vosotros mentís, no hay más opción.

Yo sé wue no miento y vi lo que vi. De hecho estuve metido 15 min refrescando como un retrasado mental a ver si me salía el botón naranja para comprar y todo el rato salía no disponible actualmente.

Y sino que alguien me de una respuesta con sentido de porque unos la compraron a la misma hora wue yo entré y la vi agotada.

Porque desde luego no lo entiendo. Es que es eso, te da una impotencia en el momento, brutal, lo tenía superado y ahora me decís algunos que se pudo comprar a las 10 y 10.

Y claro, que voy a pensar. No me gusta pensar mal de nadie, o sea que será que soy un subnormal cegato y no la vi o que soy bipolar y tengo doble personalidad y me estoy autoengañando a mi mismo.

No sé.


Si dices que estuviste refrescando entiendo que era en la página ya de producto del pack Pro, no? Donde aparecía el precio (1099,99€). Porque nada más entrar, justo donde te dejaba la cola, abajo salían todos los artículos, incluido el pack 30 de la Slim, pero para la Pro tenías que darle a un banner que aparecía en la parte superior (algo he escuchado de que Sony lo hizo así para los bots de los especulatas).
Okabe84 escribió:Es que eso es indiferente. Que sea una lotería no afecta en nada a que a mí me dejen entrar a una hora concreta y la vea agotada.

Y no es posible, wue yo a y 10 no la viese si es que vosotros la pudisteis comprar.

Es o blanco o negro no hay más. O yo miento o vosotros mentís, no hay más opción.


En la pantalla de la cola decía que te asignaban un puesto de entrada al azar.

Pillarla ya no solo se trataba de estar allí cuando tocaba sino que de paso te tocase de los primeros y eso era completamente al azar según lo que decía la propia página.

No recuerdo a qué hora entré yo pero el email de confirmación me llegó de inmediato y eso ha sido a las 10:11
anavas44 escribió:
Okabe84 escribió:
NeRKo escribió:
Lo de las horas es una loteria.. comprada a las 10:10, confirmación a las 10:11 en mi caso xD


Es que eso es indiferente. Que sea una lotería no afecta en nada a que a mí me dejen entrar a una hora concreta y la vea agotada.

Y no es posible, wue yo a y 10 no la viese si es que vosotros la pudisteis comprar.

Es o blanco o negro no hay más. O yo miento o vosotros mentís, no hay más opción.

Yo sé wue no miento y vi lo que vi. De hecho estuve metido 15 min refrescando como un retrasado mental a ver si me salía el botón naranja para comprar y todo el rato salía no disponible actualmente.

Y sino que alguien me de una respuesta con sentido de porque unos la compraron a la misma hora wue yo entré y la vi agotada.

Porque desde luego no lo entiendo. Es que es eso, te da una impotencia en el momento, brutal, lo tenía superado y ahora me decís algunos que se pudo comprar a las 10 y 10.

Y claro, que voy a pensar. No me gusta pensar mal de nadie, o sea que será que soy un subnormal cegato y no la vi o que soy bipolar y tengo doble personalidad y me estoy autoengañando a mi mismo.

No sé.


Si dices que estuviste refrescando entiendo que era en la página ya de producto del pack Pro, no? Donde aparecía el precio (1099,99€). Porque nada pmás entrar, justo donde te dejaba la cola, abajo salían todos los artículos, incluido el pack 30 de la Slim, pero para la Pro tenías que darle a un banner que aparecía en la parte superior (algo he escuchado de que Sony lo hizo así para los bots de los especulatas).


Exacto. Es como lo has dicho tú. Tal cual. De hecho pude comprar todo menos la pro 30 aniversario. Y del cabreo wue pillé me fui sin nada.

ErneX Eso podría justificar por segundos que alguien que haya llegado a las 10 y 10 como yo la hubiese pillado. Yo fui muy rápido pero es posible.

Pero es que el MaxPower dice que a las 10.12 le dejó pillarla, y yo ha estaba dentro y ya no había.

Cómo se come eso??

A no ser que en cada turno desbloqueasen x unidades y al darle yo ya no hubiese por eso. Pero tampoco me cuadra, porque algo hubiese podido rascar. Tarde segundos en ir al banner y ver que estaba agotada.

En fin, que no quiero más comidas de olla porque ya estaba tranquilo y otra vez me estoy emparanoyando.
Yo desde las 8am tenía sesión en la web y de paso tenía las figuras esas del 30 aniversario en el carrito para poder dejar la dirección de envío rellenada.

De vez en cuando refrescaba la página para no perder la sesión.

Luego empezó a aparecer la pantalla de la cola con la cola detenida y decía última actualización 9:09

Después casi a las 10 empezó a moverse la barra, luego ya me empezó a decir “entras en X minutos” y fue bajando de minutos hasta que me dijo “redirigiendo”, allí caí en la tienda busqué la Pro el botón de añadir al carrito decía que tenía que iniciar sesión, le di al botón y me hizo inicio de sesión con solo recargar la página entiendo que porque ya tenía cookies desde antes que saliera la pantalla de la cola y ahora si podía añadir al carrito. Añadí la Pro, quité las figuras esas que tenía de antes y le di a check out.

A toda prisa eso si, estoy seguro que si no hubiera tenido el carrito ya montado con aquel producto y la dirección puesta + que ya tenía la sesión previa me hubiera quedado sin consola.
ErneX escribió:Yo desde las 8am tenía sesión en la web y de paso tenía las figuras esas del 30 aniversario en el carrito para poder dejar la dirección de envío rellenada.

De vez en cuando refrescaba la página para no perder la sesión.

Luego empezó a aparecer la pantalla de la cola con la cola detenida y decía última actualización 9:09

Después casi a las 10 empezó a moverse la barra, luego ya me empezó a decir “entras en X minutos” y fue bajando de minutos hasta que me dijo “redirigiendo”, allí caí en la tienda busqué la Pro el botón de añadir al carrito decía que tenía que iniciar sesión, le di al botón y me hizo inicio de sesión con solo recargar la página entiendo que porque ya tenía cookies desde antes que saliera la pantalla de la cola y ahora si podía añadir al carrito. Añadí la Pro, quité las figuras esas que tenía de antes y le di a check out.

A toda prisa eso si, estoy seguro que si no hubiera tenido el carrito ya montado con aquel producto y la dirección puesta + que ya tenía la sesión previa me hubiera quedado sin consola.


Yo parecido, pero sin tener nada en el carrito. De hecho me acojoné porque yo si tuve que meter la dirección en el carrito de compra. Con la sesión en el movil desde las 8am y con mi señora vigilando porque yo estaba en el hospital haciendome unos analisis xD. Al final salimos del hospi y pasó todo mientras desayunábamos.

Es una pena todas esas cancelaciones y todos los que no han podido hacerse con una. La verdad, que no se que le costaba a Sony sacar 12300000 en lugar de 12300.
@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.
@ErneX ergo que me vas a regalar has dicho ?

🤣🤣



Bueno ya en finde no creo que recibamos ningun email.
Si el lunes ya no hay cancelaciones creo podemos estar tranquilos ya
@Grinch jaja has sido tu perdona por no recordar exactamente el hilo iba rapidísimo

Estoy esperando que aparezcan los mandos del aniversario en Amazon, te pillo uno y te lo mando.
ErneX escribió:@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.


Es que eso también lo hice yo, con la diferencia wue yo ya no pude meter nada en el carrito.

Lo que más me cuadra y que explicaría porque yo me tuve que comer los mocos mientras que alguien a la misma hora wue yo entró y pudo o Maxpower 2 min después y pudo, es que en cada turno había asignado x consolas y si eras el último tonto en tu turno te jodias, ya que te saldría agotada y aunque estuvieses metido dentro 15 min refrescando como un psicópata, no te iba a salir disponible porque las siguientes estaban asignadas a los siguientes turnos.

Es una suposición claro, pero es lo único wue lo explica y que no me deja como un cerdo mentiroso a mí.

Lo que te go claro al 100% es que de cumplirse mi primera suposición, no hubo muchos turnos después del mío, como mucho un par más de turnos.
martyalicante no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
tonysb escribió:
Eormonder escribió:La mia sigue en pie con tarjeta , puede que las cancelaciones sean debido al límite en pagos online con la entidad bancaria a si que mirar si tenéis límite con la tarjeta que pagasteis

A mi me hicieron una comprobación de seguridad de esa cantidad como siempre en el comercio online, por lo que daba por hecho de que me cobrarían el importe por completo. Pero no, fue para comprobar si podían tirar de esa cantidad en esa tarjeta jaja no obstante a saber si cancelan y a saber los motivos reales. No habéis preguntado al soporte de Sony ninguno de los que os ha pasado?



El soporte de sony es un call center que no sabe nada de nada, 0 información y profesionalidad.
En mi caso mi tarjeta no tiene ningun limite y he comprado cosas mas caras sin problemas.
Si leeis en reddit hay cientos de personas igual en todo el mundo , mismo fallo y mismas excusas de sony, no es que hayan dejado de funcionar los bancos a las 10am en todo el mundo


Podría ser la última oportunidad... ir al TGS y llevárlela... [fiu]



EDIT. Yo impugnaría... a repetir reservas [poraki]
ErneX escribió:@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.


Eso no lo leí pero ya de experiencias anteriores lo hice en este caso.
@Okabe84 puede ser eso o que una vez dentro los que ya entraron antes lograron meterla en el carrito y superaron el stock antes que pudieras meterla tú.

No sabemos si la tienda bloquea el stock antes de cada check out o si meterlas en el carrito reducía el stock aunque de forma temporal (y si después de un rato no hacías check out lo liberaba).

Estos detalles de cómo está implementada la tienda es imposible saberlos así que lo que digo puede que no tenga nada que ver…
ErneX escribió:@Okabe84 puede ser eso o que una vez dentro los que ya entraron antes lograron meterla en el carrito y superaron el stock antes que pudieras meterla tú.

No sabemos si la tienda bloquea el stock antes de cada check out o si meterlas en el carrito reducía el stock aunque de forma temporal (y si después de un rato no hacías check out lo liberaba).

Estos detalles de cómo está implementada la tienda es imposible saberlos así que lo que digo puede que no tenga nada que ver…


Algo de eso tiene que ser. Es igual, prefiero autoengañarme y creer la versión de Alberto, de que si no la pillé es porque no estuve atento. Eso me deja más tranquilo y me olvido ya 100% del tema.
@Okabe84 era como jugar a la lotería tío, hiciste lo mismo que los demás solo que no te tocó entrar unos minutos antes estaba fuera de tu control…
ErneX escribió:@Okabe84 era como jugar a la lotería tío, hiciste lo mismo que los demás solo que no te tocó entrar unos minutos antes estaba fuera de tu control…


Prefiero seguir pensando que fue culpa mía. Para mi es menos tóxico echarme la culpa que buscar culpables ajenos. Me cabrea bastante menos.

Cuando pasó, pensaba al revés, pero cuanto más tiempo pasaba me cabreaba menos pensar que había sido culpa mía que que me dijesen que fue algo que escapaba a mi control.

Esto último me enciende, la verdad
Buenas tardes a tod@s en mi caso pude reservar solo un mando 30 aniversario y una Ps5 pro normal ya que no pude una pro 30 y gente después de mi hora si pudo ,,,(10:06).

¿Alguien sabe cuando se podrá reservar en tiendas la Ps5 pro normal ?

Me estoy planteando anular la reserva de la consola y reservarla /comprarla en tiendas y allí recogerla .
porque veo que ni de coña será como Ps5 en su día

¿Qué pensáis ?
Manuel31 escribió:Buenas tardes a tod@s en mi caso pude reservar solo un mando 30 aniversario y una Ps5 pro normal ya que no pude una pro 30 y gente después de mi hora si pudo ,,,(10:06).

¿Alguien sabe cuando se podrá reservar en tiendas la Ps5 pro normal ?

Me estoy planteando anular la reserva de la consola y reservarla /comprarla en tiendas y allí recogerla .
porque veo que ni de coña será como Ps5 en su día

¿Qué pensáis ?


En teoría a partir del 10 de octubre en las demás tiendas.
Manuel31 escribió:Buenas tardes a tod@s en mi caso pude reservar solo un mando 30 aniversario y una Ps5 pro normal ya que no pude una pro 30 y gente después de mi hora si pudo ,,,(10:06).

¿Alguien sabe cuando se podrá reservar en tiendas la Ps5 pro normal ?

Me estoy planteando anular la reserva de la consola y reservarla /comprarla en tiendas y allí recogerla .
porque veo que ni de coña será como Ps5 en su día

¿Qué pensáis ?


Yo creo que de la PS5 PRO normal no habrá problemas de comprarla, dudo mucho que haya problemas de stock. La PRO y la SLIM serán las consolas que venda SONY . Será como la PS4 PRO que la podías comprar con normalidad.

[beer]
Manuel31 escribió:Buenas tardes a tod@s en mi caso pude reservar solo un mando 30 aniversario y una Ps5 pro normal ya que no pude una pro 30 y gente después de mi hora si pudo ,,,(10:06).

¿Alguien sabe cuando se podrá reservar en tiendas la Ps5 pro normal ?

Me estoy planteando anular la reserva de la consola y reservarla /comprarla en tiendas y allí recogerla .
porque veo que ni de coña será como Ps5 en su día

¿Qué pensáis ?


Si la puedes comprar en otro sitio, yo la anulaba y wue les jodan a esos cabrones de la ps direct.

Hay que vengarse de la única manera, jodiendoles el bolsillo. Yo de hecho, pude comprar todo menos la pro 30 aniversario y no les compré una mierda. Y a partir de ahora como si sale la 40 aniversario, que paso. Que les jodan.
Yo a la que la pongan en Amazon cancelo la pro normal del Ps Direct, solo ver ese letrero de "1 año de garantía" ya me dan arcadas.
Taliak escribió:Yo a la que la pongan en Amazon cancelo la pro normal del Ps Direct, solo ver ese letrero de "1 año de garantía" ya me dan arcadas.


No me jodas que un año. Pero en España no son 3 ya???
Okabe84 escribió:
Taliak escribió:Yo a la que la pongan en Amazon cancelo la pro normal del Ps Direct, solo ver ese letrero de "1 año de garantía" ya me dan arcadas.


No me jodas que un año. Pero en España no son 3 ya???

Sí pero cuando pasa el año te marean bastante y en Amazon si se rompe a los 2 años te dan una, no hay color.
1589 respuestas