Okabe84 escribió:NeRKo escribió:
Lo de las horas es una loteria.. comprada a las 10:10, confirmación a las 10:11 en mi caso xD
Es que eso es indiferente. Que sea una lotería no afecta en nada a que a mí me dejen entrar a una hora concreta y la vea agotada.
Y no es posible, wue yo a y 10 no la viese si es que vosotros la pudisteis comprar.
Es o blanco o negro no hay más. O yo miento o vosotros mentís, no hay más opción.
Yo sé wue no miento y vi lo que vi. De hecho estuve metido 15 min refrescando como un retrasado mental a ver si me salía el botón naranja para comprar y todo el rato salía no disponible actualmente.
Y sino que alguien me de una respuesta con sentido de porque unos la compraron a la misma hora wue yo entré y la vi agotada.
Porque desde luego no lo entiendo. Es que es eso, te da una impotencia en el momento, brutal, lo tenía superado y ahora me decís algunos que se pudo comprar a las 10 y 10.
Y claro, que voy a pensar. No me gusta pensar mal de nadie, o sea que será que soy un subnormal cegato y no la vi o que soy bipolar y tengo doble personalidad y me estoy autoengañando a mi mismo.
No sé.