[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

FrM no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
KamikazeMasters no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
@ErneX al final me pasado hoy por un game que en madrid abren hoy todos y he vendido la Ps5 tio.Eso si el chico no tenia efectivo suficiente y me hicieron una transferencia bancaria,espero que llegue la pasta bien jajaja.Nada macho ya estoy preparado para ir a por la Ps5 slim 30th o a por la pro normal.Ya veremos de momento lo estoy pensando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Solo Reservas/ ofertas
Por la rog ally x (900€) Game te da 5400 puntos que son unos 13€.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Solo ofertas /reservas
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
KamikazeMasters escribió:Yo aunque pude reservar la pro 30th tengo claro que si me llega un interesado o coleccionista y me paga el doble se la lleva con un lazo y me pillo una pro normal aunque sea infinitamente mas fea.


realmente blanca es mas bonita, la gris luce menos, el mando lo mismo, el gris es mas feito, pero como trae lo de los colores originales le da ese valor percibido.


Pero tu preguntale a alguien que no se pa que es una consola , es decir que se crea que es un tostador moderno, que cual le gusta mas, yo creo que gana el blanco de calle. Los iphone por ejemplo blancos son 3 millones de veces mas bonitos que en gris. Se podria decir que es un color puro el blanco, la ausencia de color , reflejo maximo de luz.

El mando mas bonito para mi es ese perla que han sacado todo en blanco, pero si busco el gris es por el aniversario no por que el color sea mas bonito
RafaFyty21 escribió:
KamikazeMasters escribió:Yo aunque pude reservar la pro 30th tengo claro que si me llega un interesado o coleccionista y me paga el doble se la lleva con un lazo y me pillo una pro normal aunque sea infinitamente mas fea.


Alguno te llamará especulador... la realidad es que el poder sacarte 2 o 3 meses de sueldo o los que sean, por haber hecho click antes en una tienda online sin mayor esfuerzo pues nadie diria que no. Yo lo veo perfectamente comprensible, mas teniendo en cuenta que las unidades disponibles son 12.300 exactas.

A mi no me temblaria el pulso si me ofrecen el triple y eso que yo fui a comprar la Slim + un mando, aunque en un primer momento siempre he dicho que la queria por dar el salto de generación a PS5 no para revender.


Hombre, técnicamente cualquier cosa que sea precio por encima de lo que le costó, es especular. Pero al doble no lo veo tan mal. La especulación que da asco son 5000 6000 20000 o 30000.

Aparte que no sé yo si los que van a cobrar de 5000 para arriba tienen en cuenta a Hacienda. Porque Hacienda no es gilipollas y te va a crujir si no lo declaras. Otra cosa es cobrar en mano, pero si metes 5000 pavos en el banco o más sin justificar, el banco les va a dar el chivatazo.

Hacienda se ha convertido en una piraña. Y después ese dinero no va a hospitales, carreteras etc, va a los políticos de turno.
Pues yo creo que de soslayo se está dejando caer que se escuchan ofertas… y el que la compra sabiendo que es limitada sabe que le van a ofrecer más , así que esto de a mi si me dan… me atufa a “tengo los mensajes abiertos”

Igual me confundo , pero a ver qué opina @[erick] o algún moderador …
HauryasuMifune escribió:Pues yo creo que de soslayo se está dejando caer que se escuchan ofertas… y el que la compra sabiendo que es limitada sabe que le van a ofrecer más , así que esto de a mi si me dan… me atufa a “tengo los mensajes abiertos”

Igual me confundo , pero a ver qué opina @[erick] o algún moderador …


Lo mismo opino. Y ya el cansino ha dicho que no le parece mal....
FrM no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
PSX22 escribió:
FrM escribió:A ver cuando sale el dualsense para reservar en más tiendas, sino me equivoco aún no han abierto en Carrefour, ECI y Amazon, si llego a pillar alguno y no contradice esto que digo alguna norma del foro, estaría dispuesto a cederselo a alguien que lo haya conseguido.



lo ando buscando, si lo ves con un MP me valdria ya que suelo entrar cada poco al foro


Si no planeo cambiar el de astrobot por el 30 no se me ocurre otra cosa.


Sin problema alguno, un saludo!
gizajoa escribió:
HauryasuMifune escribió:Pues yo creo que de soslayo se está dejando caer que se escuchan ofertas… y el que la compra sabiendo que es limitada sabe que le van a ofrecer más , así que esto de a mi si me dan… me atufa a “tengo los mensajes abiertos”

Igual me confundo , pero a ver qué opina @[erick] o algún moderador …


Lo mismo opino. Y ya el cansino ha dicho que no le parece mal....


Te la vas a ganar, te aviso. Tu sigue crack. Reportado de nuevo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Tealmente hay muchos tipos de gris.
El gris de esta consola es algo mas "mate" tirando a "piedra".
En la mayoria de los sitios donde se ponga quedara "bien" todo depende de la decoración de la casa claro.

Mientras que el blanco actual aunque es bonito y cuadra bien con la combinacion del negro es mucho mas llamativo y por tanto es mas dificil de cuadrar.

Todo esto claro si la consola esta a la vista. Y hablando de decoración.
Recordemos que es un trozo de plástico, que nos hace ilusion? si pero es lo que es, cada uno tiene una situación personal y hace lo que quiere con su dinero, yo no la vendería por 3000 pero si viene un loco y me da 1M le pregunto que de que color quiere el lazo, es una exageración pero vamos que estamos para lo que estamos compas!
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
hay que tener un poco de cabeza, si te hace ilusion tenerla de verdad no la vendes, aunque te den el doble. a mi 1000€ no me cambian la vida. Pero si vienen y me dan 100.000€ claro que la vendo.


El gris estoy viendo que quedaria mal en mi mueble, es blanco y color madera clara, el router es blanco y queda espectacular. Gris estaria camuflado no combina con el contraste. Negra tambien combina pero el polvo es criminal xd
Hablando de colores, los de la nueva Chroma Collection son muy bonitos. No me importaría comprarme el verde si me hiciera falta un nuevo control.

Esa colección también introduce un nuevo tono de blanco bastante fino.
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Txoplifter escribió:Hablando de colores, los de la nueva Chroma Collection son muy bonitos. No me importaría comprarme el verde si me hiciera falta un nuevo control.

Esa colección también introduce un nuevo tono de blanco bastante fino.



te refieres al perla? Chroma Pearl


porque es GOZ

posiblemente el mejor mando en tema color de play desde hace 30 años.

es todo blanco sticks, touchpad, botones , lo unico que tenia bueno xbox, ahora ya en el dual sense jajaj
Quizás más adelante veamos esas tapas para la Pro.
martyalicante no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
pliskins escribió:Bueno, veo muchísima gente enfadada y rabiosa, calculando tiempos, segundos y milímetros.

Yo fui uno de los afectados que confirme mi compra y al día siguiente correo de Sony diciendo que había estafado.

Haciendo 1 hora de cola virtual (incluso estando activo en la web antes de empezar la cola virtual) sobre las 8.15

Créedme si os digo que hubiera preferido 1 millón de veces no conseguirla....que haberla metido en el carro hacer la doble verificación (por que yo tengo 2 verificaciones la del mensaje al móvil y luego tengo que meter mi contraseña para el pago final) todo esto con el PayPal ya preparado del dia anterior y aun todo bien hecho me la han cancelado con la contestación de;

RESUMEN CONTESTACION TELEFONICA;

>Sentimos mucho lo que te ha sucedido te voy a pasar 1 enlace para que estes atento de aquí al día 10...(apunta) y me dice DIRECT.PLAYSTATION.COM 🤡.

Dicen que mi pedido se realizo con stock Agotado,(10.30 confirmado) MIENTEN..‼️ pero bueno 🙁.

Estuve atento en la web activo con el móvil desde las 8.15 más o menos y a las 9 empezó la cola y sobre la 10.05 más menos entre sin problema cogí la consola metí en la cesta (me dio tiempo hacer la doble verificación) tarde por datos y demás. Todo limpio

SONY ES UNA MAFIA Y PUNTO.


Entiendo como te sientes, yo tambien hubiera preferido no pillarla que no que me la cancelen al día siguiente

pero jode el tema de haber preparado bien la compra, horarios, etc ... conseguirla y que te cancelende manera injusta sabiendo que con el banco no ha habido problemas sino que es un invent suyo.
Encima no pille el resto de cosas de la colección por separado al venir ya en el pack y pasas de tenerlo todo a quedarte sin nada por sus cojones xD

Nos toca jodernos
Es muy fácil decir que solo es un trozo de plástico cuando no estás en la situación y no se trata de ser materialista o no simplemente es un hobby que algunos toman mas a pecho o no y también depende de la situación personal de cada uno
Es que eso de "si me ofrecen X la vendo" suena un poco a justifarse por especular.
Porque nadie va a venir y te va a ofrecer nada si tu no la tienes en venta, y si la tienes en venta es porque la quieres vender.
Vamos que cada cual haga o que quiera y en su derecho está pero que está claro para qué ha comprado la consola la gran mayoría de gente, no hace falta ocultarlo.
pebol escribió:Es que eso de "si me ofrecen X la vendo" suena un poco a justifarse por especular.
Porque nadie va a venir y te va a ofrecer nada si tu no la tienes en venta, y si la tienes en venta es porque la quieres vender.
Vamos que cada cual haga o que quiera y en su derecho está pero que está claro para qué ha comprado la consola la gran mayoría de gente, no hace falta ocultarlo.


No creas, yo comenté en un grupo de telegram de videojuegos que habia conseguido reservar una unidad para mi y me machacaron a privados ofreciendo hasta 3000. Y no, no voy a venderla, de hecho ya hasta he pedido el lector, no veo el momento de que llegue.
martyalicante no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?
Jur...

Os recuerdo que el hilo tiene como tema ofertas y reservas

La c/v en cualquiera de sus modalidades (directa, encubierta, propuestas, etc) supone miniban sin previo aviso.

La C/V sólo está permitida en su foro propio y cumpliendo las normas de ese subforo.

Un saludo.
maikel_xp escribió:Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?


Pues claro. Todo producto tiene su público.
maikel_xp escribió:Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?


No creo que el hilo tenga ya 30 páginas sin nadie interesado :)
Yo he reservado la pro normal
maikel_xp escribió:Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?


207 páginas lleva el hilo de PS5 Pro :)

Yo también tengo reservada la Pro normal al no haber podido pillar la del 30 aniversario.
Es poco random y offtopic pero estaba revisando la reservas, por si acaso no hubiera una cancelacion de estas y he visto esta obra de arte de la pagina de Sony, normal que las cosas vayan mal luego 😂
Sale el JueViernes, 21 de Noviembre parece.
Imagino que estara escrito a mano, si no no me lo explico.
Imagen
maikel_xp escribió:Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?

Sí... yo de salida esta vez no creo (la PS4 Pro se vino Day one), pero más adelante prácticamente seguro que caerá (el único incentivo para mí de lanzamiento era con la 30th y se esfumó, bye bye)

Cuando veamos GTA6 nos va a faltar tiempo, a no pocos, para ir corriendo a por una [poraki]
Frok escribió:
maikel_xp escribió:Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?


207 páginas lleva el hilo de PS5 Pro :)

Yo también tengo reservada la Pro normal al no haber podido pillar la del 30 aniversario.


Misma situación, luego conseguí el lector y el dualsense 30th y reserve la pro normal
@Bertue_cl en mi caso igual que tu pero luego terminé por cancelar la ps5 pro normal , ha día de hoy se puede reservar todavía sin problemas (acabo de mirar ) así que particularmente la compraré si es posible en Amazon por el tema la garantía
@Manuel31 No creas que no me lo plantee, lo de cancelar la reserva a Sony pero bueno queda hecho....
Aquí queda para la posterioridad que muchos hates se van a pegar un buen batacazo tmbien alimentado por Sony por no mostrar las cosas como es debido.

Porque yo creo que el sistema de reescalado va hacer que los juegos una vez optimizados vayan de lujo va a ser notorio.
Caballero_Solaire escribió:Aquí queda para la posterioridad que muchos hates se van a pegar un buen batacazo tmbien alimentado por Sony por no mostrar las cosas como es debido.

Porque yo creo que el sistema de reescalado va hacer que los juegos una vez optimizados vayan de lujo va a ser notorio.


Es que el precio marca mucho. Fue casi un shock y es inevitable la crítica.
@LuysmiiEOL sisis está claro que es pasta pero bueno de toda la vida las consolas bajan y también veo que si están vendiendo a perdidas quieran ganar un poco con la pro que es para otro público

De hecho nadie ha dicho nada pero la digital todos estos días a 399 y con lector en Worten la vi a 449 que es un buen hardware casi a precio de Swich y seguramente a perdidas.
maikel_xp escribió:Lo digo din mala leche de verdad,en serio hay alguien considerando siquiera pillar la ps5 pro?

Si ya hay muchos que la an reservado, yo tengo la 30th pro reservada [beer]
Hola,
Yo también la conseguí reservar, pero estoy ahora con el rum rum de las cancelaciones, por lo que parece el finde no han procedido a cancelar más, veremos mañana cuando vuelvan a las oficinas los amigos de PlayStation. Crucemos los dedos y estoy deseando comprobar si mejora la estabilidad de frames en todos los juegos incluso los de 120Hz.
Coño, que ha pasado por aquí que estáis todos baneados hoy? xD

Yo no conseguí oler ni por asomo lo de la compra de ps5 pro 30, llegué muy tarde cuando me acordé que ese día se podía comprar y cuando entré en la tienda estaba ya todo el pescao vendido, solamente quedaban ps portal y poco más. En fin, me esperaré al 10 de octubre aver si me acompaña la suerte y consigo pillar una Slim que me hace bastante ilusión y la fat quizás la venda ya que la Slim será para jugar, no es para tenerla en una estantería o especular con ella
Tema lector de discos ?
Se espera que empiecen a recibir las tiendas ? Porque ahora mismo es una odisea conseguir un lector y me gustaría que el día que estreno la consola tener el lector de discos.

La mayoría de juegos los tiendo en disco 🤣

Sabéis de algún sitio (Telegram) o algún sitio por donde avisen del stock ?
@orie29 Pues no se si existe, un compañero del EOL puso un enlace de FNAC y pude comprar uno de chiripa, yo iría a alguna tienda y preguntaba, un colega fue a un FNAC y pillo uno cuando en web estaba agotado
orie29 escribió:Tema lector de discos ?
Se espera que empiecen a recibir las tiendas ? Porque ahora mismo es una odisea conseguir un lector y me gustaría que el día que estreno la consola tener el lector de discos.

La mayoría de juegos los tiendo en disco 🤣

Sabéis de algún sitio (Telegram) o algún sitio por donde avisen del stock ?


Yo también ando preocupado con el tema del lector... espero que sony saque nuevas remesas...

Salu2
...
Editado por Ferdopa. Razón: Enlaces externos de Telegram no están permitidos
Lo que yo me pregunto es, sin tan preocupados estais por el lector, por que habeis cambiado la fat? La pro es una consola digital, y el lector es un añadido, un complemento, que sony no quiere que uses, por que no le interesa lo fisico, y veremos si la ps6 no es solo digital, ni con lector externo…

A mi me oarece una guarrada todo lo que esta haciendo sony, y el futuro es mas negro aun, pero cobrar 800€ y no traer lector, es de ser unos codiciosos avariciosos y querer matar el sistema fisico.
robhouse escribió:Lo que yo me pregunto es, sin tan preocupados estais por el lector, por que habeis cambiado la fat? La pro es una consola digital, y el lector es un añadido, un complemento, que sony no quiere que uses, por que no le interesa lo fisico, y veremos si la ps6 no es solo digital, ni con lector externo…

A mi me oarece una guarrada todo lo que esta haciendo sony, y el futuro es mas negro aun, pero cobrar 800€ y no traer lector, es de ser unos codiciosos avariciosos y querer matar el sistema fisico.



Si le interesara 0, hubieran hecho la PS5 Pro solo digital sin opciones a nada. Simplemente está tanteando terreno y anotando cuantos lectores se compran así tienen un promedio de cuánta gente aún le interesara el físico.


Y si, es muy guarro esta jugada con el precio que tiene el lector debería estar… nosotros miramos el precio por lo que nos cuesta pero para ellos y con la producción que tienen, el precio coste es mucho menor y en dólares aún más.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
robhouse escribió:Lo que yo me pregunto es, sin tan preocupados estais por el lector, por que habeis cambiado la fat? La pro es una consola digital, y el lector es un añadido, un complemento, que sony no quiere que uses, por que no le interesa lo fisico, y veremos si la ps6 no es solo digital, ni con lector externo…

A mi me oarece una guarrada todo lo que esta haciendo sony, y el futuro es mas negro aun, pero cobrar 800€ y no traer lector, es de ser unos codiciosos avariciosos y querer matar el sistema fisico.



Si le interesara 0, hubieran hecho la PS5 Pro solo digital sin opciones a nada. Simplemente está tanteando terreno y anotando cuantos lectores se compran así tienen un promedio de cuánta gente aún le interesara el físico.


Y si, es muy guarro esta jugada con el precio que tiene el lector debería estar… nosotros miramos el precio por lo que nos cuesta pero para ellos y con la producción que tienen, el precio coste es mucho menor y en dólares aún más.

hombre es que dar el paso de solo digital es tan arriesgado que prefieren que la gente pase por caja, y asi van allanando el terreno, pero parece clara su hoja de ruta, quieren que nos gastemos 80€ en su store, sin opcion de reventa, solo sus descuentos cuando les de la gana

pero me temo que lo que harán es sacar la ps6 solo digital y lector externo carisimo y con muchos problemas de stock para cansar a la gente, de hecho, ya lo estan haciendo, no hay stock ahora mismo, por que no me creo que tengan valor de no sacar lector
robhouse escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
robhouse escribió:Lo que yo me pregunto es, sin tan preocupados estais por el lector, por que habeis cambiado la fat? La pro es una consola digital, y el lector es un añadido, un complemento, que sony no quiere que uses, por que no le interesa lo fisico, y veremos si la ps6 no es solo digital, ni con lector externo…

A mi me oarece una guarrada todo lo que esta haciendo sony, y el futuro es mas negro aun, pero cobrar 800€ y no traer lector, es de ser unos codiciosos avariciosos y querer matar el sistema fisico.



Si le interesara 0, hubieran hecho la PS5 Pro solo digital sin opciones a nada. Simplemente está tanteando terreno y anotando cuantos lectores se compran así tienen un promedio de cuánta gente aún le interesara el físico.


Y si, es muy guarro esta jugada con el precio que tiene el lector debería estar… nosotros miramos el precio por lo que nos cuesta pero para ellos y con la producción que tienen, el precio coste es mucho menor y en dólares aún más.

hombre es que dar el paso de solo digital es tan arriesgado que prefieren que la gente pase por caja, y asi van allanando el terreno, pero parece clara su hoja de ruta, quieren que nos gastemos 80€ en su store, sin opcion de reventa, solo sus descuentos cuando les de la gana

pero me temo que lo que harán es sacar la ps6 solo digital y lector externo carisimo y con muchos problemas de stock para cansar a la gente, de hecho, ya lo estan haciendo, no hay stock ahora mismo, por que no me creo que tengan valor de no sacar lector


El tema es que en el momento en que el lector sea opcional para una consola principal (PS6 por ejemplo) la distribución de copias físicas en tiendas no será como hasta ahora. Serán más difíciles de conseguir los jueyps debido a que las tiradas serán mucho más limitadas. Algo así como pasa ahora con los últimos lanzamientos de Xbox.
1588 respuestas
128, 29, 30, 31, 32