[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

robhouse escribió:de hecho, ya lo estan haciendo, no hay stock ahora mismo, por que no me creo que tengan valor de no sacar lector


Se han agotado puntualmente por aquí, estás insinuando cosas que no se ajustan a la realidad.

En Direct de EEUU por ejemplo hay stock:

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... n-consoles

En breve habrá stock en España, el que se angustia es porque quiere creo y no hace falta inventarse conspiraciones de que no van a venderlos más 😅
Exacto, el modelo ps5 pro la han sacado con toda la idea de ir tanteando el terreno, ver cuantos lectores se venden en casa país, comprobar si en cada país se venden más lectores que PS5 digital, etc.

Ahora mismo los usuarios somos los que tenemos la sartén por el mango y tenemos la última palabra, si se venden más PS5 digitales ya podemos despedirnos del formato físico, es pura lógica
ErneX escribió:
robhouse escribió:[de hecho, ya lo estan haciendo, no hay stock ahora mismo, por que no me creo que tengan valor de no sacar lector


Se han agotado puntualmente por aquí, estás insinuando cosas que no se ajustan a la realidad.

En Direct de EEUU por ejemplo hay stock:

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... n-consoles

En breve habrá stock en España, el que se angustia es porque quiere creo y no hace falta inventarse conspiraciones de que no van a venderlos más 😅

y tu te crees que la demanda ha hecho que se agote el stock?

han fabricado los justos para crear esta situacion, que habrá stock? no lo sabemos, que no hay stock ahora mismo? si lo sabemos

gracias por llamarme conspiranoico, pero yo no soy sony, ni quien va a apoyar la compra de una consola tan cara sin lector
robhouse escribió:gracias por llamarme conspiranoico, pero yo no soy sony, ni quien va a apoyar la compra de una consola tan cara sin lector


Y digo yo ¿si no vas a comprarla por qué estás diciendo en un foro que no se va a poder conseguir lector?

Lo que yo quiero decir es que no veo razón de angustiarse porque no hay stock ahora, estoy seguro que llegará y además en otros países hay.
No creo que haya problemas con los lectores, durante Octubre deberian ir reponiendo en las distintas tiendas, no obstante, si os da un poco de miedo, acercaros a las tipicas Worten, Mediamarkt, Fnac etc.

Yo conseguí pillarlo en Fnac con envio a tienda hace unos días y debería llegarme hoy.
Jur...

Os recuerdo que este tipo de hilos tienen como finalidad postear reservas y ofertas, o en todo caso, preguntar sobre reservas y ofertas.

No para abrir debates de ningún tipo.

Un saludo.
Mamma mía!!! He entrado hace 2 horas al foro y habían baneado a 6 personas.

Vaya locura.
robhouse escribió:Lo que yo me pregunto es, sin tan preocupados estais por el lector, por que habeis cambiado la fat? La pro es una consola digital, y el lector es un añadido, un complemento, que sony no quiere que uses, por que no le interesa lo fisico, y veremos si la ps6 no es solo digital, ni con lector externo…

A mi me oarece una guarrada todo lo que esta haciendo sony, y el futuro es mas negro aun, pero cobrar 800€ y no traer lector, es de ser unos codiciosos avariciosos y querer matar el sistema fisico.


Pues porque para mí la Pro es con lector, sin el para mí le pueden quitar la etiqueta de Pro.

Sony también quiere que le pague 80€ por sus juegos y van 4 años y nunca lo hice. En gran parte gracias a tener un disco.

PS6 le quedan 4 años al menos, no estoy pensando en esa consola.
Rubix no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/llamada a flame/aviso previo
Rubix escribió:Por cierto poco se habla del fracaso que va a ser la pro a 800€, aún sigue habiendo stock jajajjajajajajajjajajjajaj ya lo dije en su momento mas de 600€ = fracaso

Esto es un producto de nicho, dirigido a un público muy concreto: quien quiera tener la mejor experiencia en consola de sobremesa y esté dispuesto a pagar lo que vale. No será fracaso mientras cumpla las expectativas de Sony en cuanto a lo que ellos esperan. La PS4 pro tampoco vendió mucho, pero lo mismo si cumplieron las expectativas de la compañía cuando repiten fórmula y la van a vender más cara. Ni costando 600€ como dices hubiera vendido mucho. La mayoría de la gente aguanta con la consola de inicio de generación si la tiene.
Ya está el mando de 30 aniversario en Amazon gogogogogo

Sony Mando Inalámbrico DualSense Edición Limitada 30º Aniversario https://amzn.eu/d/05poKGW
Homer_18 escribió:Ya está el mando de 30 aniversario en Amazon gogogogogo

Sony Mando Inalámbrico DualSense Edición Limitada 30º Aniversario https://amzn.eu/d/05poKGW



Leeeeento!!! Jajajaja
maber23 escribió:Ya tenéis el mando en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D


Muchas gracias. Al final lo he pensado y quería tener mi pedacito del 30 aniversario.
Lastima que no fuese el edge.
pillado el mando en amazon, no sé si cancelar el del game y quedarme con los dos.

me he dado cuenta porque cada hora suelo entrar en mi lista de deseos a ver precios y ahí estaba
Venía a avisar del mando en Amazon. Acabo de entrar y cuando he visto que tenía precio, he flipado, 🤩 .


Un saludo.
Rapindrive escribió:pillado el mando en amazon, no sé si cancelar el del game y quedarme con los dos.

me he dado cuenta porque cada hora suelo entrar en mi lista de deseos a ver precios y ahí estaba


Pero se podrá pillar más de uno?? A mí me decía wue era limitado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Se agotaron los mandos…
15 minutos han durado en Amazon. Nuevo récord [carcajad]
Válgame el señor... no llego a nada [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Ni media hora han durado los dualsense en amazon, agotados ya
fastdrmcy_ escribió:Ni media hora han durado los dualsense en amazon, agotados ya


¿como que media hora?. Ni 10 minutos oiga!!!! :-D. Se despita uno por aquello de trabajar un poco y zasca trasca. El ansia viva es poderosa
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos /Hilo solo para reservas y ofertas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Jur...

Pese al aviso general, os contradecís a vosotros mismos con vuestros mensajes.

Seré más claro: este hilo solo es para postear reservas y ofertas (o aclarar dudas sobre ello).

Cualquier otro mensaje/debate será eliminado y el usuario será minibaneado.


Un saludo.
golete escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ni media hora han durado los dualsense en amazon, agotados ya


¿como que media hora?. Ni 10 minutos oiga!!!! :-D. Se despita uno por aquello de trabajar un poco y zasca trasca. El ansia viva es poderosa


A las 9:36 me ha avisado la extensión que tengo de que ha habido cambios en la página y efectivamente ya estaba, y a las 10:00 agotado, así que ha sido casi media hora, otra cosa es que los tipicos canales de telegram hayan avisado un poco más tarde mientras se daban cuenta :P
Yo me estoy frustrando niveles Nintendo... no doy crédito.

A unas malas iré al Carrefour a ver, porque vía web visto lo visto... me quedo sin nada. Mira que las reservas deberían ser para pillar y olvidarte, pues al contrario [carcajad]
Gracias al aviso del canal de Telegram lo he visto y le he dado más contento que nunca al "comprar en 1 click". Desde el aviso hasta que se ha agotado han pasado 15 mins.
...
Editado por Ferdopa. Razón: El foro no es un mercadillo
davidDVD escribió:Yo me estoy frustrando niveles Nintendo... no doy crédito.

A unas malas iré al Carrefour a ver, porque vía web visto lo visto... me quedo sin nada. Mira que las reservas deberían ser para pillar y olvidarte, pues al contrario [carcajad]


Creo que estamos todos con el ansia viva de pillar la novedad pero dudo que haya problema para hacerse con el Dualsense 30TH más adelante.

[beer]

anavas44 Los canales de ofertas suelen tardar en dar el aviso, muchas veces cuando publican una oferta ya no hay stock

[beer]
Alguna cancelación hoy o ya estamos mas a salvo?
manu7h escribió:Alguna cancelación hoy o ya estamos mas a salvo?

Seguimos en la trinchera, mejor quedarse aquí mientras siga el fuego cruzado jajajja
Con Amazon agotando existencias en un suspiro (y muchos decían que seguramente fuese la plataforma que iría a recibir más stock [mad] ), ¿qué opciones ya solo quedan? ¿El Corte Inglés y Carrefour, no? (me refiero a grandes superficies que no hayan todavía ofrecido reservas)
¿Sabéis si falta alguna tienda para el DS y DS Edge del aniversario?
ErneX escribió:¿Sabéis si falta alguna tienda para el DS y DS Edge del aniversario?


Repondran stock (GAME. AMAZON,...) y hay tiendas como Carrefour o Xtralife que aun no han soltado la liebre
Uffff yo llevo esperando el mando desde el viernes y me levanto 1 hora tarde y me encuentro con esto ahhhhh.....mira que tuve tiempo para pillarlo en GAME pero esa gente abre el precinto para mirar codigo en mando y yo lo queria sellado aaahhhh......pero que le vamos ha hacer
El lector lo han llegado a tener en algún momento en El Corte Inglés? Alguien me lo puede confirmar? Quiero pillarlo de ahí por una tarjeta regalo que tengo, pero no sé si lo han llegado a tener en stock.
@tonysb si estuvo com 3 días en stock después del anuncio de la pro
merynaiss escribió:
ErneX escribió:¿Sabéis si falta alguna tienda para el DS y DS Edge del aniversario?


Repondran stock (GAME. AMAZON,...) y hay tiendas como Carrefour o Xtralife que aun no han soltado la liebre


seguro que sí xD
paquitoylucia escribió:@tonysb si estuvo com 3 días en stock después del anuncio de la pro

Gracias, seguiré pendiente entonces. Aunque bueno quedan casi dos meses. Me imagino que algo irá saliendo 😂
Han publicado las condiciones para el sorteo de compra en Japón.

Piden que tengas más de 30 horas jugadas en PS4 o PS5 con la cuenta que participas.

Otra cosa, quizás el 10 de octubre en Direct pongan el stock de los pedidos cancelados estos días, no es algo oficial obviamente pero entiendo que deberían poner ese stock a la venta en algún momento ¿no? El 10 parece una fecha idónea que es cuando también empiezan reservas de las demás consolas en otras tiendas.
Alguien sabe cuando saldrá en reserva en Amazon? Tengo saldo y quisiera pillarla ahí
ErneX escribió:Otra cosa, quizás el 10 de octubre en Direct pongan el stock de los pedidos cancelados estos días, no es algo oficial obviamente pero entiendo que deberían poner ese stock a la venta en algún momento ¿no? El 10 parece una fecha idónea que es cuando también empiezan reservas de las demás consolas en otras tiendas.


No, si han sido cancelaciones por exceso de reservas para el stock que tenían.
Christian Troy escribió:No, si han sido cancelaciones por exceso de reservas para el stock que tenían.


Creo que nadie puede afirmar que esa sea la razón de todas las cancelaciones.
ErneX escribió:Han publicado las condiciones para el sorteo de compra en Japón.

Piden que tengas más de 30 horas jugadas en PS4 o PS5 con la cuenta que participas.

Otra cosa, quizás el 10 de octubre en Direct pongan el stock de los pedidos cancelados estos días, no es algo oficial obviamente pero entiendo que deberían poner ese stock a la venta en algún momento ¿no? El 10 parece una fecha idónea que es cuando también empiezan reservas de las demás consolas en otras tiendas.

Pues me parece el mejor filtro para evitar gente con bots o intentando comprar más de 1
Pues nada por estar recogiendo la casa me perdí la oportunidad de conseguir el mando en amazon. Mira que estuve todo el fin de semana pendiente, vaya mala suerte.
Conseguí reservarlo en una web online llamada "guanxe", pero al parecer es un comercio online sólo para canarias y esta mañana me anularon el pedido. Creo que esta edición limitada no es para mi... [+furioso]
1589 respuestas
128, 29, 30, 31, 32