› Foros › PlayStation 5 › General
Taliak escribió:Okabe84 escribió:Taliak escribió:Yo a la que la pongan en Amazon cancelo la pro normal del Ps Direct, solo ver ese letrero de "1 año de garantía" ya me dan arcadas.
No me jodas que un año. Pero en España no son 3 ya???
Sí pero cuando pasa el año te marean bastante y en Amazon si se rompe a los 2 años te dan una, no hay color.
davidDVD escribió:¿Del mando faltan Carrefour y Amazon solamente? Así de cadenas grandes digo.
Me parece increíble que esté costando tantísimo (pero claro, lo más goloso vuela)
rethen escribió:El mando Edge 30th era solo en direct, no?
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
pero los que jugamos no vemos esto como negocio, mis consolas no las vendo me den 500 o 5000, como dices es nostalgia no tiene precio, bueno salvo que sea una cantidad que solucione la vida, pero eso nunca pasaria.
Es mas cuanto mas subiese, menos la venderia, porque eso haria que mi coleccion de maquinas subiese de valor como la espuma.
Por otro lado si hay 12000 no puedes contar con que eso te va a solucionar la papeleta de cara PS6, la gente las quiere vender ya no en 5 años
Hoy vendes una PS4 20th usada por bastante más de lo que costó, así que es bastante más razonable pensar que en cuatro años, también pasará con la PS5 30th
Pero vamos, que la idea es quedármela y nostalgia. La marca nació bastante después que yo, y guardo un bonito recuerdo y las anteriores PS, así que una más y encima conmemorativa pues se goza.
Pero si me canso (o me quedo sin espacio ) el plan B está ahí. Y no se trata de que me solucione la vida, se trata como digo de un capricho (innecesario en mi caso, la voy a usar para jugar a viejas glorias exclusivas de PSVR1, las cuatro exclusivas de PSVR2 y las exclusivas temporales de PS5), y es un capricho que no me daría por 1099€ ni de coña si no fuera por la nostalgia.
Snake_46 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
pero los que jugamos no vemos esto como negocio, mis consolas no las vendo me den 500 o 5000, como dices es nostalgia no tiene precio, bueno salvo que sea una cantidad que solucione la vida, pero eso nunca pasaria.
Es mas cuanto mas subiese, menos la venderia, porque eso haria que mi coleccion de maquinas subiese de valor como la espuma.
Por otro lado si hay 12000 no puedes contar con que eso te va a solucionar la papeleta de cara PS6, la gente las quiere vender ya no en 5 años
Hoy vendes una PS4 20th usada por bastante más de lo que costó, así que es bastante más razonable pensar que en cuatro años, también pasará con la PS5 30th
Pero vamos, que la idea es quedármela y nostalgia. La marca nació bastante después que yo, y guardo un bonito recuerdo y las anteriores PS, así que una más y encima conmemorativa pues se goza.
Pero si me canso (o me quedo sin espacio ) el plan B está ahí. Y no se trata de que me solucione la vida, se trata como digo de un capricho (innecesario en mi caso, la voy a usar para jugar a viejas glorias exclusivas de PSVR1, las cuatro exclusivas de PSVR2 y las exclusivas temporales de PS5), y es un capricho que no me daría por 1099€ ni de coña si no fuera por la nostalgia.
No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.
rethen escribió:Snake_46 escribió:rethen escribió:
No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.
Oficialmente costaba 500€. 600€ > 500€, así que me das la razón
martyalicante escribió:rethen escribió:Snake_46 escribió:
Nadie la consiguió por 500. Las mas baratos fueron sobre 700.
asi que si tiene razon
Nadie quiere una ps4 20th ya, el coleccionista que la quiso en su dia ya la consiguió.
En su momento se pudieron vender por el doble d elonque costaron, sobre 1500€ por el hype pero eso se acaba pronto, sobretodo cuando sale la siguiente consola, est ps5 30th le pasara lo mismo, los especuladores que consigan venderla al principio se podran sacar el doble pero no hay tanta demanda una vez pasa el lanzamiento, sobretodo en españa
Y ya sabemos el riesgo de vender cosas por ebay internacional que te puedes quedar sin consola y sin dinero asi que animo a esos reventas 😂
martyalicante escribió:rethen escribió:Snake_46 escribió:
Nadie la consiguió por 500. Las mas baratos fueron sobre 700.
asi que si tiene razon
Nadie quiere una ps4 20th ya, el coleccionista que la quiso en su dia ya la consiguió.
En su momento se pudieron vender por el doble d elonque costaron, sobre 1500€ por el hype pero eso se acaba pronto, sobretodo cuando sale la siguiente consola, est ps5 30th le pasara lo mismo, los especuladores que consigan venderla al principio se podran sacar el doble pero no hay tanta demanda una vez pasa el lanzamiento, sobretodo en españa
Y ya sabemos el riesgo de vender cosas por ebay internacional que te puedes quedar sin consola y sin dinero asi que animo a esos reventas 😂
ErneX escribió:@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.
pliskins escribió:Bueno, veo muchísima gente enfadada y rabiosa, calculando tiempos, segundos y milímetros.
Okabe84 escribió:pliskins escribió:Bueno, veo muchísima gente enfadada y rabiosa, calculando tiempos, segundos y milímetros.
Teniendo en cuenta que soy el único que ha hecho eso, podrías nombrarme. Pero se ve que no hay cojones.
Tiras la piedra sin dar nombres y aún así te la vas a comer.
Primero, yo no mido tiempos, campeón. Solo pedía una explicación lógica de porqué a mi misma hora, e incluso después, hubo gente que la pudo comprar y yo no. Pero nadie mide tiempos. Y ya me ha quedado más o menos claro, qué pasó.
Se llama buscar una explicación lógica.
Y segundo, yo no estoy ni enfadado ni rabioso. En su momento me enfadó, sí, pero ya está. Y aunque fuese como dices, que te importa a ti si lo estuviese. No me leas y ya está.
Si eres el pliskins que yo conozco, y teniendo en cuenta lo que se de ti, igual preferirías pasar el rato mirando ciertos videos de indole bastante turbia en vez de venir a atacarme sin motivo.
ErneX escribió:@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.
Okabe84 escribió:Ya llegó Alberto. Contigo no me voy ni a despeinar. Seguro que yo soy el cansino?? Porque yo a ti no te he vuelto a hablar, y tú en cambio no paras de dirigirte a mi de muy malas formas.
Y ya me he cansado, la verdad. Ya te he reportado, a ver si así me dejas tranquilo, que estás muy pesado.
gizajoa escribió:Okabe84 escribió:Ya llegó Alberto. Contigo no me voy ni a despeinar. Seguro que yo soy el cansino?? Porque yo a ti no te he vuelto a hablar, y tú en cambio no paras de dirigirte a mi de muy malas formas.
Y ya me he cansado, la verdad. Ya te he reportado, a ver si así me dejas tranquilo, que estás muy pesado.
No es que seas cansino es que eres un brasas, llevas más de 150 mensajes en este hilo llorando sin parar.
Cualquiera que entre a informarse de algo solo te ve contando tu vida en un bucle interminable.
Ya nos hemos enterado todos de lo que te pasó.
Supéralo y pasa página de una vez
pedid cita con algún psicólogo y os desahogáis a gusto...
ErneX escribió:Esperando esos DualSense...
Y viendo los últimos mensajes no cuesta nada tener un poco de empatía y si acaso ignorar al menos por un rato los mensajes en vez de atacarle que bastante tiene ya.
txefoedu escribió:@Okabe84 Yo me daría unas vacaciones del foro y pediría cita con el psicólogo para la semana que viene, porque se te nota que realmente hay algo que te hace estar mal. Te va a ayudar más que venir aquí a leer cosas que no quieres que te digan. Algunos con mala intención y otros con buena.
Con la Pro aniversario no le des más vueltas, date cuenta de que era una tirada diminuta para España (y para el mundo), una lotería total, tú hiciste todo lo que pudiste para conseguirla, no te tocó, se acabó. A otra cosa mariposa. Tampoco te flageles por ello.
Yo porque he pillado la Slim con lector este año, pero si tuviera la PS5 FAT de lanzamiento o desde hace más de 3 años, intentaba hacerme con una Slim aniversario en Game, MediaMarkt, Amazon o donde sea cuando abran reservas. Va a ser el mejor Plan Renove. Vendiendo la vieja, consigues una nueva con otros 3 años de garantía, con muchos extras del aniversario, super bonita, y por mucho menos dinero que el pack de la Pro. Me quedaría más contento que unas pascuas. Sé que estás enfadado con Sony, y seguramente no te convenga nada meterte en otra "guerra" para conseguir la reserva, pero mira que preciosidad:
En vacaciones se me pasaron las reservas del mando de Astro Bot y después me ha sido imposible conseguirlo... Te da rabia ver muchos a la venta por 120 euros en Wallapop, pero qué le vas a hacer. Siempre van a salir más cosas nuevas para "desquitarse" Con el mando del aniversario he tenido suerte, lo pude encargar de chiripa en Game gracias un link que pusieron en este hilo (y porque duraron sobre media hora como poco) mientras esperaba la cola de la PS5 Pro, donde solo quería el mando y la Portal. Para cuando me llegó el turno solo quedaban Portals, así que menos mal que reservé en Game aunque no me hace gracia pagar 3 euros de más, ya lo tengo reservado y te quitas el stress de estar pulsando F5 todo el día.
merynaiss escribió:Cuando alguien de forma continua te molesta con sus comentarios puedes añadirlo a ignorados.
Entiendo el mosqueo por la cancelación y que se venga aquí a contarlo; compartimos una afición.
Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????
merynaiss escribió:Cuando alguien de forma continua te molesta con sus comentarios puedes añadirlo a ignorados.
Entiendo el mosqueo por la cancelación y que se venga aquí a contarlo; compartimos una afición.
Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????
merynaiss escribió:Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????
Okabe84 escribió:Ya puedo decir 800mil veces que no estoy así por un trozo de plástico, que nadie me cree.
Que cada uno piense lo que quiera. Respecto al psicólogo, te agradecería un poco de respeto, si puede ser. Solo un poco.
El problema aquí no estar mal por temas personales, el problema es eso más querer venir aquí a evadirse de la realidad de mierda que tienes y leer más mierda aún.
ErneX escribió:@txefoedu el mando no, el cable ese estilo PS1.
Los mandos se consiguen sueltos, en Amazon aún estamos esperando que aparezcan.
patito244 escribió:Pues otro por aqui con la pro del 3 aniversario, me quede fuera el día de salida muy a mi pesar porque se me trabo el carrito con ella dentro y cuando me dejo pagar ya no había stock por lo que he tenido que pasar por el aro en eBay para poder hacerme con una, no es que me agrade ya que preferia conseguirla por el precio oficial pero bueno…
PD. Lo que si pude es reservar un mando Dualsense Edge del 30 aniversario, como en el pack ya me viene uno lo pondré a la venta próximamente por aqui por si alguno no lo pudo conseguir y le interesa, eso si, al mismo precio que me costo a mi!
patito244 escribió:Pues otro por aqui con la pro del 3 aniversario, me quede fuera el día de salida muy a mi pesar porque se me trabo el carrito con ella dentro y cuando me dejo pagar ya no había stock por lo que he tenido que pasar por el aro en eBay para poder hacerme con una, no es que me agrade ya que preferia conseguirla por el precio oficial pero bueno…
PD. Lo que si pude es reservar un mando Dualsense Edge del 30 aniversario, como en el pack ya me viene uno lo pondré a la venta próximamente por aqui por si alguno no lo pudo conseguir y le interesa, eso si, al mismo precio que me costo a mi!
chris76 escribió:Cuanto dará game por los 800 euros en puntos,dará para la peana vertical?
chris76 escribió:Cuanto dará game por los 800 euros en puntos,dará para la peana vertical?