[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Taliak escribió:
Okabe84 escribió:
Taliak escribió:Yo a la que la pongan en Amazon cancelo la pro normal del Ps Direct, solo ver ese letrero de "1 año de garantía" ya me dan arcadas.


No me jodas que un año. Pero en España no son 3 ya???

Sí pero cuando pasa el año te marean bastante y en Amazon si se rompe a los 2 años te dan una, no hay color.


Que hijos de puta. Encima que te gastas 800, encima eso. Yo jamás he llevado una consola a reparar o me ha salido mal, pero tranquiliza tener un respaldo detrás por si pasa algo.
Bueno, veo muchísima gente enfadada y rabiosa, calculando tiempos, segundos y milímetros.

Yo fui uno de los afectados que confirme mi compra y al día siguiente correo de Sony diciendo que había estafado.

Haciendo 1 hora de cola virtual (incluso estando activo en la web antes de empezar la cola virtual) sobre las 8.15

Créedme si os digo que hubiera preferido 1 millón de veces no conseguirla....que haberla metido en el carro hacer la doble verificación (por que yo tengo 2 verificaciones la del mensaje al móvil y luego tengo que meter mi contraseña para el pago final) todo esto con el PayPal ya preparado del dia anterior y aun todo bien hecho me la han cancelado con la contestación de;

RESUMEN CONTESTACION TELEFONICA;

>Sentimos mucho lo que te ha sucedido te voy a pasar 1 enlace para que estes atento de aquí al día 10...(apunta) y me dice DIRECT.PLAYSTATION.COM 🤡.

Dicen que mi pedido se realizo con stock Agotado,(10.30 confirmado) MIENTEN..‼️ pero bueno 🙁.

Estuve atento en la web activo con el móvil desde las 8.15 más o menos y a las 9 empezó la cola y sobre la 10.05 más menos entre sin problema cogí la consola metí en la cesta (me dio tiempo hacer la doble verificación) tarde por datos y demás. Todo limpio

SONY ES UNA MAFIA Y PUNTO.
Os leo e ""imagino"" como os sentís, yo por unos problemas con el correo, las colas y porque la aplicación del BBVA decidió actualizarse en ese momento tampoco pudo hacer alguna compra; parecía que nada me iba bien ni en el movil ni en el ordenador. Aun así prefiero eso que tener la ilusión de haber comprado, como vosotros, y que me lo trunquen cancelando el pedido. Es una [poraki] de narices.

Vete a saber si vendieron más consolas de las asignadas a cada país; creo que con PS4 20TH a España le asignaron 375 unidades.

Saludos gente [beer]
¿Del mando faltan Carrefour y Amazon solamente? Así de cadenas grandes digo.

Me parece increíble que esté costando tantísimo (pero claro, lo más goloso vuela) [carcajad]
davidDVD escribió:¿Del mando faltan Carrefour y Amazon solamente? Así de cadenas grandes digo.

Me parece increíble que esté costando tantísimo (pero claro, lo más goloso vuela) [carcajad]


Y Corte Ingles creo
Y la Playstation Slim 30 aniversario saldrá el día 10 Octubre en grandes tiendas o eso era donde no había direct? A pesar de todo lo hablado no me queda claro.
rethen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
El mando Edge 30th era solo en direct, no? [decaio]
Yo acabo de reservar 2 mandos 30th en fnac Murcia y he cancelado mi reserva en game. Me sale más económico y a game le tengo un poco de manía, las cosas como son.
@danter1 el que hizo el meme le falto poner una tilde.
rethen escribió:El mando Edge 30th era solo en direct, no? [decaio]


La teoría es que si, era exclusivo.

Pero yo me fijé que es el único producto que no ponía dentro "Solo disponible a través de direct.playstation.com". En el pack de la PRO y la PSPortal sí lo pone. Así que a saber...
Ayer consegui de casualidad el mando en worten, pero hoy he preguntado en fnac y me lo han reservado en la tienda.
Me sale mas barato por ser socio y me ahorro el envio. He tenido q pagar 10e de reserva eso si.
En worten ya he cancelado y me han devuelto el dinero.
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

pero los que jugamos no vemos esto como negocio, mis consolas no las vendo me den 500 o 5000, como dices es nostalgia no tiene precio, bueno salvo que sea una cantidad que solucione la vida, pero eso nunca pasaria.

Es mas cuanto mas subiese, menos la venderia, porque eso haria que mi coleccion de maquinas subiese de valor como la espuma.

Por otro lado si hay 12000 no puedes contar con que eso te va a solucionar la papeleta de cara PS6, la gente las quiere vender ya no en 5 años


Hoy vendes una PS4 20th usada por bastante más de lo que costó, así que es bastante más razonable pensar que en cuatro años, también pasará con la PS5 30th

Pero vamos, que la idea es quedármela y nostalgia. La marca nació bastante después que yo, y guardo un bonito recuerdo y las anteriores PS, así que una más y encima conmemorativa pues se goza.

Pero si me canso (o me quedo sin espacio [carcajad]) el plan B está ahí. Y no se trata de que me solucione la vida, se trata como digo de un capricho (innecesario en mi caso, la voy a usar para jugar a viejas glorias exclusivas de PSVR1, las cuatro exclusivas de PSVR2 y las exclusivas temporales de PS5), y es un capricho que no me daría por 1099€ ni de coña si no fuera por la nostalgia.


No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.
rethen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Snake_46 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

pero los que jugamos no vemos esto como negocio, mis consolas no las vendo me den 500 o 5000, como dices es nostalgia no tiene precio, bueno salvo que sea una cantidad que solucione la vida, pero eso nunca pasaria.

Es mas cuanto mas subiese, menos la venderia, porque eso haria que mi coleccion de maquinas subiese de valor como la espuma.

Por otro lado si hay 12000 no puedes contar con que eso te va a solucionar la papeleta de cara PS6, la gente las quiere vender ya no en 5 años


Hoy vendes una PS4 20th usada por bastante más de lo que costó, así que es bastante más razonable pensar que en cuatro años, también pasará con la PS5 30th

Pero vamos, que la idea es quedármela y nostalgia. La marca nació bastante después que yo, y guardo un bonito recuerdo y las anteriores PS, así que una más y encima conmemorativa pues se goza.

Pero si me canso (o me quedo sin espacio [carcajad]) el plan B está ahí. Y no se trata de que me solucione la vida, se trata como digo de un capricho (innecesario en mi caso, la voy a usar para jugar a viejas glorias exclusivas de PSVR1, las cuatro exclusivas de PSVR2 y las exclusivas temporales de PS5), y es un capricho que no me daría por 1099€ ni de coña si no fuera por la nostalgia.


No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.


Oficialmente costaba 500€. 600€ > 500€, así que me das la razón [+risas]
martyalicante no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
rethen escribió:
Snake_46 escribió:
rethen escribió:
Hoy vendes una PS4 20th usada por bastante más de lo que costó, así que es bastante más razonable pensar que en cuatro años, también pasará con la PS5 30th

Pero vamos, que la idea es quedármela y nostalgia. La marca nació bastante después que yo, y guardo un bonito recuerdo y las anteriores PS, así que una más y encima conmemorativa pues se goza.

Pero si me canso (o me quedo sin espacio [carcajad]) el plan B está ahí. Y no se trata de que me solucione la vida, se trata como digo de un capricho (innecesario en mi caso, la voy a usar para jugar a viejas glorias exclusivas de PSVR1, las cuatro exclusivas de PSVR2 y las exclusivas temporales de PS5), y es un capricho que no me daría por 1099€ ni de coña si no fuera por la nostalgia.


No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.


Oficialmente costaba 500€. 600€ > 500€, así que me das la razón [+risas]


Nadie la consiguió por 500. Las mas baratos fueron sobre 700.
asi que si tiene razon

Nadie quiere una ps4 20th ya, el coleccionista que la quiso en su dia ya la consiguió.
En su momento se pudieron vender por el doble d elonque costaron, sobre 1500€ por el hype pero eso se acaba pronto, sobretodo cuando sale la siguiente consola, est ps5 30th le pasara lo mismo, los especuladores que consigan venderla al principio se podran sacar el doble pero no hay tanta demanda una vez pasa el lanzamiento, sobretodo en españa
Y ya sabemos el riesgo de vender cosas por ebay internacional que te puedes quedar sin consola y sin dinero asi que animo a esos reventas 😂
rethen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
martyalicante escribió:
rethen escribió:
Snake_46 escribió:
No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.


Oficialmente costaba 500€. 600€ > 500€, así que me das la razón [+risas]


Nadie la consiguió por 500. Las mas baratos fueron sobre 700.
asi que si tiene razon

Nadie quiere una ps4 20th ya, el coleccionista que la quiso en su dia ya la consiguió.
En su momento se pudieron vender por el doble d elonque costaron, sobre 1500€ por el hype pero eso se acaba pronto, sobretodo cuando sale la siguiente consola, est ps5 30th le pasara lo mismo, los especuladores que consigan venderla al principio se podran sacar el doble pero no hay tanta demanda una vez pasa el lanzamiento, sobretodo en españa
Y ya sabemos el riesgo de vender cosas por ebay internacional que te puedes quedar sin consola y sin dinero asi que animo a esos reventas 😂


Pensaba que salieron a 500€ y luego fue subasta en segunda ronda, la verdad es que de aquellas no tenía 700€ para tirar por las buenas, así que no lo seguí mucho [+risas] .Si efectivamente se compró como mínimo por 700€, entonces sí que se recupera menos (pero más que habiendo comprado una PS4 normal igualmente, que hoy te dan...¿100€?)

En cualquier caso, ya he dicho que mi objetivo es quedármela y disfrutarla y simplemente me da cierta seguridad que si por lo que sea en unos años no, podré recuperar más que con una PS5 pro normal habiendo pagado lo mismo.

De hecho ya me pasó en la PS4 y era una edición Destiny, para nada tan limitada [+risas]
martyalicante escribió:
rethen escribió:
Snake_46 escribió:
No estoy contigo hoy en día no vendes una Ps4 20th aniversario usada por bastante más de lo que te costó ni de coña… y se de lo que hablo ya que tengo una sin abrir. La ps4 20 aniversario costo como unos 850 euros en la subasta que se hizo en su día. Y hoy en dia usadas se han vendido por 600 euros. Así que quítate de la cabeza eso de que se venden por bastante más a día de hoy. Y en su día también hubo FOMO y gente vendiéndola por 2000,3000 y algún iluminado pidiendo 30000 euros. La realidad el mejor momento para vender en cuando sale y hay el ansía ese de quererla conseguir. En cuanto pasas los meses y los años eso ya no existe y se venden hasta por lo que se compraron.


Oficialmente costaba 500€. 600€ > 500€, así que me das la razón [+risas]


Nadie la consiguió por 500. Las mas baratos fueron sobre 700.
asi que si tiene razon

Nadie quiere una ps4 20th ya, el coleccionista que la quiso en su dia ya la consiguió.
En su momento se pudieron vender por el doble d elonque costaron, sobre 1500€ por el hype pero eso se acaba pronto, sobretodo cuando sale la siguiente consola, est ps5 30th le pasara lo mismo, los especuladores que consigan venderla al principio se podran sacar el doble pero no hay tanta demanda una vez pasa el lanzamiento, sobretodo en españa
Y ya sabemos el riesgo de vender cosas por ebay internacional que te puedes quedar sin consola y sin dinero asi que animo a esos reventas 😂



Hoy en día se siguen vendiendo PS4 20th Anniversary. Es un objeto de colección.

Mira en ebay en últimas vendidas.
ErneX escribió:@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.



Yo puse una estación de carga para Dualsense (20€) y deje nombre, la dirección y el Paypal. Literal solo tenia que clicar en aceptar los terminos/condiciones y PEDIR Y PAGAR.

Otro truquillo fue desactivar dias antes la verificación de 2 pasos al iniciar sesión porque me olia la tostada con el tema de retrasos con los sms.

Y tercero, para agilizar la busqueda en la página principal, irte al buscador, poner "30" y ale todo lo que tenia en mente me salia enfrente y al carrito, en mi caso la Slim 30th y un dualsense 30th.
Yo reservé a las 10:20 del día de la reserva PS5 Pro normal vía PayPal y sigue la reserva confirmada en PS Dierect y a los pocos min ya tenía el correo de confirmación.

Tengo PayPal enlazado con mi tarjeta y siempre me fue bien.

Ahora no me llegó ningún aviso del banco ni de PayPal (supongo que hasta que la envíen no efectúan el cobro)

Ahora el tema mío va a ser el lector de discos, que eses misión imposible la cosa
pliskins escribió:Bueno, veo muchísima gente enfadada y rabiosa, calculando tiempos, segundos y milímetros.


Teniendo en cuenta que soy el único que se podría decir que ha hecho eso, me doy por aludido y te respondo.

Primero, yo no mido tiempos. Solo pedía una explicación lógica de porqué a mi misma hora, e incluso después, hubo gente que la pudo comprar y yo no. Pero nadie mide nada. Y ya me ha quedado más o menos claro, qué pasó en mi caso concreto.

Se llama buscar una razón lógica. Yo creo que puedo intentar preguntarme el porqué no?? No hay gente que les han cancelado la reserva y están erre que erre, preguntándose el porqué, como por ejemplo tú??? Pues creo que tengo todo el derecho a preguntarme qué ha pasado en mi caso. O es que yo soy menos que el resto???

Y segundo, yo no estoy ni enfadado ni rabioso. En su momento me enfadó, pero ya está. En tu caso parece que sí, pero yo no tengo ninguna culpa de que hayas perdido la reserva.
Y aunque fuese como dices y lo estuviese, que te importa a ti??? No me leas y punto. Yo tengo que leer comentarios de gente en bucle preguntándose porque han perdido la reserva y no digo nada. Tienen todo el derecho y es igual de respetable que lo mío.

La gente, tú incluido, quiere respuestas y no me parece mal que se intente saber el porqué de las cosas. Pero parece ser, que si soy yo no puedo intentar aclarar que ha pasado, y en cambio los demás pueden llevar 4 días en bucle intentando saber el porqué de las cancelaciones.

Y no es victimismo como diría algun otro por aquí. Es simplemente lo que veo. Yo en ningún momento le he ido a comer a nadie la oreja por haber perdido la reserva y tampoco me he metido con nadie diciendo que está rabioso. Y no lo he hecho, porque no tengo motivos y porque sé cómo se siente la gente y no voy a ir a echar más leña al fuego. Solo pido que se me deje tranquilo como a cualquier otro miembro del foro, nada más.
Okabe84 escribió:
pliskins escribió:Bueno, veo muchísima gente enfadada y rabiosa, calculando tiempos, segundos y milímetros.


Teniendo en cuenta que soy el único que ha hecho eso, podrías nombrarme. Pero se ve que no hay cojones.

Tiras la piedra sin dar nombres y aún así te la vas a comer.

Primero, yo no mido tiempos, campeón. Solo pedía una explicación lógica de porqué a mi misma hora, e incluso después, hubo gente que la pudo comprar y yo no. Pero nadie mide tiempos. Y ya me ha quedado más o menos claro, qué pasó.

Se llama buscar una explicación lógica.

Y segundo, yo no estoy ni enfadado ni rabioso. En su momento me enfadó, sí, pero ya está. Y aunque fuese como dices, que te importa a ti si lo estuviese. No me leas y ya está.

Si eres el pliskins que yo conozco, y teniendo en cuenta lo que se de ti, igual preferirías pasar el rato mirando ciertos videos de indole bastante turbia en vez de venir a atacarme sin motivo.


Eres muy cansino. Olvídalo ya. El foro no gira en torno a ti. Supéralo.
ErneX escribió:@NeRKo el truco de meter algo al carrito para mantener la dirección lo dijo alguien la noche anterior por aquí creo y ha sido un tope de pro tip.


Si, creo que eso fue clave, yo lo hice y pude pillar una a las 10:09 desde el movil.
Hace un mes antes tambien pillé el mando de astro antes de que se agotara, no me puedo quejar la verdad.
Ya llegó Alberto. Contigo no me voy ni a despeinar. Seguro que yo soy el cansino?? Porque yo a ti no te he vuelto a hablar, y tú en cambio no paras de dirigirte a mi de muy malas formas.

Y ya me he cansado, la verdad. Ya te he reportado, a ver si así me dejas tranquilo, que estás muy pesado.
Okabe84 escribió:Ya llegó Alberto. Contigo no me voy ni a despeinar. Seguro que yo soy el cansino?? Porque yo a ti no te he vuelto a hablar, y tú en cambio no paras de dirigirte a mi de muy malas formas.

Y ya me he cansado, la verdad. Ya te he reportado, a ver si así me dejas tranquilo, que estás muy pesado.

No es que seas cansino es que eres un brasas, llevas más de 150 mensajes en este hilo llorando sin parar.
Cualquiera que entre a informarse de algo solo te ve contando tu vida en un bucle interminable.
Ya nos hemos enterado todos de lo que te pasó.
Supéralo y pasa página de una vez
gizajoa escribió:
Okabe84 escribió:Ya llegó Alberto. Contigo no me voy ni a despeinar. Seguro que yo soy el cansino?? Porque yo a ti no te he vuelto a hablar, y tú en cambio no paras de dirigirte a mi de muy malas formas.

Y ya me he cansado, la verdad. Ya te he reportado, a ver si así me dejas tranquilo, que estás muy pesado.

No es que seas cansino es que eres un brasas, llevas más de 150 mensajes en este hilo llorando sin parar.
Cualquiera que entre a informarse de algo solo te ve contando tu vida en un bucle interminable.
Ya nos hemos enterado todos de lo que te pasó.
Supéralo y pasa página de una vez


Ya estás reportado. Joder, que asco me da la gente. De los brasas que han perdido la consola y están en bucle llorando porque les han cancelado la reserva, durante 20 páginas, de esos no te quejas no?? Vete a decirles lo mismo a esos, hipocrita.
Pero id a quejaros a PlayStation... los que no lo superéis. Desde EOL poco podrán hacer.


PD. Yo me estoy hasta dando cuenta de que "podría" haberla pillado, pero estando dentro de la Tienda leí que se agotó sobre las 10:15 y cerré el móvil. Entre la web que iba saturada y desde un móvil con 4G+ me entraba lo más malo del mundo de lo mal que iba y lo dejé por imposible, y creo que vi algunas reservas más tarde a esa hora. Pero no pasa nada, la vida sigue, y me pillaré la Pro normal (revisionada quizás) y tan pancho.

Lo bueno es que al día siguiente libraba del curro (pero para qué lo iban a hacer un viernes, mejor un jueves) xD

O en caso más extremo
pedid cita con algún psicólogo y os desahogáis a gusto...
Esperando esos DualSense...

Imagen

Y viendo los últimos mensajes no cuesta nada tener un poco de empatía y si acaso ignorar al menos por un rato los mensajes en vez de atacarle que bastante tiene ya.
Un finde no van a abrir una reserva... lo sé por experiencia [sonrisa]

PD. Estos [Amazon] suelen ser peor que los de PS Direct... recuerdo que principalmente de mañana y sin avisar/patrón previo. Lo bueno es que suelen ser de las últimas tiendas en abrir y de las que más stock se lleva, aunque no garantiza nada.
ErneX escribió:Esperando esos DualSense...

Imagen

Y viendo los últimos mensajes no cuesta nada tener un poco de empatía y si acaso ignorar al menos por un rato los mensajes en vez de atacarle que bastante tiene ya.


Muchas gracias ErneX. Creo que eres la primera persona desde 2019 que tengo la cuenta, que sale a defenderme públicamente de un acoso.

El problema es que detrás de una pantalla se creen intocables. Empatia??? Les estás pidiendo algo que desconocen completamente.

Imagino que en el colegio, una de dos, o eran bullys o abusaban de ellos otros compañeros y tienen algún trauma interno que les hacer ir a acosar a otra gente.

En fin, me van a ver poco por aquí si tengo wue seguir leyendo ataques hacia mí.

Y de verdad que si alguien se cree que estoy así por una consola, es que es bastsnte ingenuo. Tengo problemas personales ahora mismo y estos ataques me están jodiendo mucho. Ese es el problema.

Por cierto, he visto que eres de Barcelona. Yo soy de Badalona. Cuando quieras, te invito a tomar algo. La verdad que por personas como tú, vale la pena segur por aquí.
@Okabe84 Yo me daría unas vacaciones del foro y pediría cita con el psicólogo para la semana que viene, porque se te nota que realmente hay algo que te hace estar mal. Te va a ayudar más que venir aquí a leer cosas que no quieres que te digan. Algunos con mala intención y otros con buena.

Con la Pro aniversario no le des más vueltas, date cuenta de que era una tirada diminuta para España (y para el mundo), una lotería total, tú hiciste todo lo que pudiste para conseguirla, no te tocó, se acabó. A otra cosa mariposa. Tampoco te flageles por ello.

Yo porque he pillado la Slim con lector este año, pero si tuviera la PS5 FAT de lanzamiento o desde hace más de 3 años, intentaba hacerme con una Slim aniversario en Game, MediaMarkt, Amazon o donde sea cuando abran reservas. Va a ser el mejor Plan Renove. Vendiendo la vieja, consigues una nueva con otros 3 años de garantía, con muchos extras del aniversario, super bonita, y por mucho menos dinero que el pack de la Pro. Me quedaría más contento que unas pascuas. Sé que estás enfadado con Sony, y seguramente no te convenga nada meterte en otra "guerra" para conseguir la reserva, pero mira que preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

En vacaciones se me pasaron las reservas del mando de Astro Bot y después me ha sido imposible conseguirlo... Te da rabia ver muchos a la venta por 120 euros en Wallapop, pero qué le vas a hacer. Siempre van a salir más cosas nuevas para "desquitarse" Con el mando del aniversario he tenido suerte, lo pude encargar de chiripa en Game gracias un link que pusieron en este hilo (y porque duraron sobre media hora como poco) mientras esperaba la cola de la PS5 Pro, donde solo quería el mando y la Portal. Para cuando me llegó el turno solo quedaban Portals, así que menos mal que reservé en Game aunque no me hace gracia pagar 3 euros de más, ya lo tengo reservado y te quitas el stress de estar pulsando F5 todo el día.
txefoedu escribió:@Okabe84 Yo me daría unas vacaciones del foro y pediría cita con el psicólogo para la semana que viene, porque se te nota que realmente hay algo que te hace estar mal. Te va a ayudar más que venir aquí a leer cosas que no quieres que te digan. Algunos con mala intención y otros con buena.

Con la Pro aniversario no le des más vueltas, date cuenta de que era una tirada diminuta para España (y para el mundo), una lotería total, tú hiciste todo lo que pudiste para conseguirla, no te tocó, se acabó. A otra cosa mariposa. Tampoco te flageles por ello.

Yo porque he pillado la Slim con lector este año, pero si tuviera la PS5 FAT de lanzamiento o desde hace más de 3 años, intentaba hacerme con una Slim aniversario en Game, MediaMarkt, Amazon o donde sea cuando abran reservas. Va a ser el mejor Plan Renove. Vendiendo la vieja, consigues una nueva con otros 3 años de garantía, con muchos extras del aniversario, super bonita, y por mucho menos dinero que el pack de la Pro. Me quedaría más contento que unas pascuas. Sé que estás enfadado con Sony, y seguramente no te convenga nada meterte en otra "guerra" para conseguir la reserva, pero mira que preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

En vacaciones se me pasaron las reservas del mando de Astro Bot y después me ha sido imposible conseguirlo... Te da rabia ver muchos a la venta por 120 euros en Wallapop, pero qué le vas a hacer. Siempre van a salir más cosas nuevas para "desquitarse" Con el mando del aniversario he tenido suerte, lo pude encargar de chiripa en Game gracias un link que pusieron en este hilo (y porque duraron sobre media hora como poco) mientras esperaba la cola de la PS5 Pro, donde solo quería el mando y la Portal. Para cuando me llegó el turno solo quedaban Portals, así que menos mal que reservé en Game aunque no me hace gracia pagar 3 euros de más, ya lo tengo reservado y te quitas el stress de estar pulsando F5 todo el día.



Ya puedo decir 800mil veces que no estoy así por un trozo de plástico, que nadie me cree.

Que cada uno piense lo que quiera. Respecto al psicólogo, te agradecería un poco de respeto, si puede ser. Solo un poco.

El problema aquí no estar mal por temas personales, el problema es eso más querer venir aquí a evadirse de la realidad de mierda que tienes y leer más mierda aún.

Como se soluciona??? Dejando de entrar yo?? Por supuesto. Pero porque tengo que dejar de entrar a leer si yo no he hecho nada malo?? Los que tendrían que cortarse un poco y pensar bien lo que dicen son los 3 que han venido a atacarme. Pero eso es mucho pedir, parece.

Ya lo he dicho en más de una ocasión. A mí si no me buscan las cosquillas, yo no me meto con nadie. Voy a lo mío y comento, sin más.

Y ya te digo que de esos 3 ninguno me ha dicho nada bueno. Si hubiera sido alguno bueno, tengo la suficiente capacidad para darme cuenta. El tema es que han venido a pincharme desde el principio.
FrM no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Gente no os amarguéis con la consola, sé que para algunos en determinados casos como cancelación después de la compra es una jodienda (como dije a un conocido mio le pasó pero reflexiono al dia siguiente y me dijo que 1100 pavos que se ahorraba) por eso yo siempre digo que hay que mirarlo por el lado bueno, 1100 pavos que te ahorras y que además, en muchas tiendas te van a vender la carcasa casi identica por no decir igual por 3 duros.

Yo mismamente cuando entré en la tienda la pude comprar, pero lo que me interesaba realmente era el dualsense normal, que para mí es lo más bonito junto al cable del mismo. Nunca he sido de comprar consolas intergeneracionales y mucho menos a 800 euros o en el caso del pack ese del 30 aniv a 1100 pavos.. A mi me cuesta mucho ganar el dinero personalmente. Mucha gente dice que la culpa la tiene Sony por venderla a ese precio y no es así, la culpa la tiene el consumidor/comprador, por que sino vende mucho, ya se le está dando un aviso a la marca de que no se quiere por esos precios ya que al final esto es oferta y demanda, la culpa de que el vendedor venda así es por culpa del comprador que se lo permite. No busquéis más pies al gato.

De todas maneras y seguramente se ha dicho aquí, para el que quiera renovar su ps5 normal o slim, el pack del 30 aniversario se venderá en más tiendas a partir del día 10 de octubre y sinceramente me parece el pack más rentable y económico y la consola es igual de bonita que la pro, por mucha numeración exclusica y demás chorradas que tenga serigrafiada. Lo importante es jugar y disfrutar de este hobby y de los juegos que saquen y no amargarse por estos temas, que ya demasiada difícil es la vida.

Tomaos esto como queráis, y no se lo estoy diciendo a nadie exclusivamente, simplemente una reflexión que dejo y si ayuda a alguno/a pues aunque sea algo habrá merecido la pena.

Saludo
Cuando alguien de forma continua te molesta con sus comentarios puedes añadirlo a ignorados.

Entiendo el mosqueo por la cancelación y que se venga aquí a contarlo; compartimos una afición.


Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????


[beer]
@Okabe84 yo te acabo de reportar por spamear una y otra vez, deja de quejarte de lo mismo que a los demás nos la suda tu vida.
merynaiss escribió:Cuando alguien de forma continua te molesta con sus comentarios puedes añadirlo a ignorados.

Entiendo el mosqueo por la cancelación y que se venga aquí a contarlo; compartimos una afición.


Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????


[beer]



Sí, lo sé. Pero eso no impide que el ignorado te lea a ti. Tendría que haber la opción de bloquear a alguien y que no hubiese interacción ninguna.

Respecto a lo del cable, que va. Por desgracia no viene. Solo te viene con los packs de slim y Pro 30 aniversario.

@javi3 reporta lo que quieras. Yo no he hecho nada malo. Tranquilo que también te voy a reportar. A mí igual, yo tu vida me la paso por el culo también. Como si te mueres mañana mismo. Me va a dar igual.
merynaiss escribió:Cuando alguien de forma continua te molesta con sus comentarios puedes añadirlo a ignorados.

Entiendo el mosqueo por la cancelación y que se venga aquí a contarlo; compartimos una afición.


Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????


[beer]

No el cable es aparte , el mando vendrá solo
merynaiss escribió:Una duda, ¿se sabe si con el DUALSENSE 30TH vendrá el cable que simula el cable de DUALSHOCK????


Viene solo con las dos consolas del aniversario.
Okabe84 escribió:Ya puedo decir 800mil veces que no estoy así por un trozo de plástico, que nadie me cree.
Que cada uno piense lo que quiera. Respecto al psicólogo, te agradecería un poco de respeto, si puede ser. Solo un poco.
El problema aquí no estar mal por temas personales, el problema es eso más querer venir aquí a evadirse de la realidad de mierda que tienes y leer más mierda aún.

No tiene nada de malo ir al psicólogo/psicóloga. Te ayuda a relativizar las cosas/problemas/mierdas y tener herramientas para manejarlas de la mejor forma posible. Yo tuve una época en la que me ayudó mucho.

@merynaiss El cable del mando solo viene con las consolas. Un motivo más por el que el la Slim aniversario está muy bien. Tengo dudas de si la Portal traerá algún poster o algún extra... No tiene pinta la verdad porque no dicen nada.
@txefoedu el mando no, el cable ese estilo PS1.

Los mandos se consiguen sueltos, en Amazon aún estamos esperando que aparezcan.
patito244 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
ErneX escribió:@txefoedu el mando no, el cable ese estilo PS1.

Los mandos se consiguen sueltos, en Amazon aún estamos esperando que aparezcan.

Edito: quería decir el cable del mando [oki]
patito244 escribió:Pues otro por aqui con la pro del 3 aniversario, me quede fuera el día de salida muy a mi pesar porque se me trabo el carrito con ella dentro y cuando me dejo pagar ya no había stock por lo que he tenido que pasar por el aro en eBay para poder hacerme con una, no es que me agrade ya que preferia conseguirla por el precio oficial pero bueno…

PD. Lo que si pude es reservar un mando Dualsense Edge del 30 aniversario, como en el pack ya me viene uno lo pondré a la venta próximamente por aqui por si alguno no lo pudo conseguir y le interesa, eso si, al mismo precio que me costo a mi!

¿Se puede decir por cuanto te ha salido? Por curiosidad más que otra cosa...


PD. Cada uno puede hacer lo que quiera, y hablar de lo que quiera dentro del tema... el caso es que quizás a moderación no le guste tanto que se hable continuamente de algo que ya pasó y ver quejas de otros usuarios (para al final acabar en confrontación). Toca avanzar, y si abren nuevamente reservas del Stock cancelado pues eso que nos llevaremos quién la pudiera conseguir.

Amazon es de la que más tarda en abrir (y más stock suelen darle) y eso llega a desesperar a cualquiera... paciencia.
patito244 escribió:Pues otro por aqui con la pro del 3 aniversario, me quede fuera el día de salida muy a mi pesar porque se me trabo el carrito con ella dentro y cuando me dejo pagar ya no había stock por lo que he tenido que pasar por el aro en eBay para poder hacerme con una, no es que me agrade ya que preferia conseguirla por el precio oficial pero bueno…

PD. Lo que si pude es reservar un mando Dualsense Edge del 30 aniversario, como en el pack ya me viene uno lo pondré a la venta próximamente por aqui por si alguno no lo pudo conseguir y le interesa, eso si, al mismo precio que me costo a mi!


No soy yo el que va a soltar el discurso de si los especuladores, de que quien compra a los especuladores, etc. Sólo te digo que con las cancelaciones que ha habido, la fauna que hay por ahí, y lo limitado de este artículo, asegúrate bien de que realmente te va a dar la consola antes de soltar un duro.
patito244 escribió:Pues otro por aqui con la pro del 3 aniversario, me quede fuera el día de salida muy a mi pesar porque se me trabo el carrito con ella dentro y cuando me dejo pagar ya no había stock por lo que he tenido que pasar por el aro en eBay para poder hacerme con una, no es que me agrade ya que preferia conseguirla por el precio oficial pero bueno…

PD. Lo que si pude es reservar un mando Dualsense Edge del 30 aniversario, como en el pack ya me viene uno lo pondré a la venta próximamente por aqui por si alguno no lo pudo conseguir y le interesa, eso si, al mismo precio que me costo a mi!


Que precio te han pedido bro
Por curiosidad nada mas
rethen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Cuanto dará game por los 800 euros en puntos,dará para la peana vertical?
chris76 escribió:Cuanto dará game por los 800 euros en puntos,dará para la peana vertical?


Antes te hubiesen dado 8000 puntos, unos 20 euros. Pero con el follón que hubo con los puntos y que valen menos, ni idea. Pero van a tener que recular porque les ha denunciado FACUA. Yo por suerte los voy gastando y no perdí nada, pero alguno perdió 5000 pavos en puntos.
chris76 escribió:Cuanto dará game por los 800 euros en puntos,dará para la peana vertical?



Creo que no, 800€ >> unos 4800 puntos >> unos 12€ (creo)
En mi caso al final he decidido cancelar la ps5 pro normal y solo quedarme con el mando 30 aniv normal

Esperaré a reservas en tiendas o ya la compraré normal en tienda creo que no va a haber problemas para pillarla

Para quien quiera lector para ps5
Revisar en vuestro game más cercano . en la página sale como agotado pero ayer entré por casualidad a la de mi ciudad y tenían uno y me lo llevé 😃
Hola,

Yo me he acercado a una tienda FNAC y he reservado una unidad del Dualsense 30 Aniversario de las que, supuestamente, llegarán a tienda.

La chica que me ha atendido no me aseguraba al 100% que lo fuese a tener, aunque se supone que le van a llegar unidades. Así que he reservado uno por 10€ (la dependienta también se ha reservado uno para ella), que me devolverían en caso de que no llegase finalmente.
1589 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32