[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Tema lectores señores tranquilos que llegarán stocks! Me han comentado por ejemplo que en una tienda típica en España por no decir nombre llegarán muchas unidades alrededor de 7000-8000 unidades así que tranquilos por ello.
ErneX escribió:
Christian Troy escribió:No, si han sido cancelaciones por exceso de reservas para el stock que tenían.


Creo que nadie puede afirmar que esa sea la razón de todas las cancelaciones.


Me parece una razón más lógica que la de problemas con los pagos, viendo que las cancelaciones solo han afectado a las Pro.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Tema lectores señores tranquilos que llegarán stocks! Me han comentado por ejemplo que en una tienda típica en España por no decir nombre llegarán muchas unidades alrededor de 7000-8000 unidades así que tranquilos por ello.


Buenas noticias, gracias!
ErneX escribió:Han publicado las condiciones para el sorteo de compra en Japón.

Piden que tengas más de 30 horas jugadas en PS4 o PS5 con la cuenta que participas.



Me parece muy fuerte que no hayan hecho esto en el resto del mundo. Claramente a Sony le daba igual este tema fuera de Japón.
No creo que les diera igual de hecho han tomado muchas medidas previas pero aún así se han visto desbordados y han tomado acción para Japón y futuros eventos.

También te digo que hay ciertos productos que puedes poner algunos requisitos u medidas para evitar la compra masiva pero entrar en esos detalles yo no lo veo si quieres contentar a la fan base saca más unidades, pero ya no habría Fomo por comprarlo eso está pasando hasta con la ropa da muchos beneficios Day one.
Me quede sin mando de Amazon por el curro... todo el finde pendiente, repondrán?? no se sabe nada de Xtralife no?
Bertue_cl escribió:Me quede sin mando de Amazon por el curro... todo el finde pendiente, repondrán?? no se sabe nada de Xtralife no?


Repondrán stock en muchos sitios (Amazon, GAME, Wakkap,...) y saldrá en otras tiendas (Carrefour, Xtralife,...)
No creo haya problema para hacerse con el Dualsense 30TH

[beer]
ErneX escribió:Han publicado las condiciones para el sorteo de compra en Japón.

Piden que tengas más de 30 horas jugadas en PS4 o PS5 con la cuenta que participas.
De aquí a que abran el preorder van a subir unas cuantas horas de juego artificalmente. [carcajad]
merynaiss escribió:
Bertue_cl escribió:Me quede sin mando de Amazon por el curro... todo el finde pendiente, repondrán?? no se sabe nada de Xtralife no?


Repondrán stock en muchos sitios (Amazon, GAME, Wakkap,...) y saldrá en otras tiendas (Carrefour, Xtralife,...)
No creo haya problema para hacerse con el Dualsense 30TH

[beer]


Lo mismo se pensó con el de Astro Bot y no fue así, una vez agotados no hubo más tiradas.

El mando no se va a reponer el día 10 porque sus reservas en terceros también comenzaban el día 26. Lo único que sale el 10 en otras tiendas es la PS5 Slim 30th

Que bueno, yo puedo decir misa porque mi información es fuente cibeles, pero vamos que no creo que donde ya se ha agotado vayan a tener más unidades porque no ha ocurrido en otras ediciones limitadas.

Saludos
fastdrmcy_ escribió:
merynaiss escribió:
Bertue_cl escribió:Me quede sin mando de Amazon por el curro... todo el finde pendiente, repondrán?? no se sabe nada de Xtralife no?


Repondrán stock en muchos sitios (Amazon, GAME, Wakkap,...) y saldrá en otras tiendas (Carrefour, Xtralife,...)
No creo haya problema para hacerse con el Dualsense 30TH

[beer]


Lo mismo se pensó con el de Astro Bot y no fue así, una vez agotados no hubo más tiradas.

El mando no se va a reponer el día 10 porque sus reservas en terceros también comenzaban el día 26. Lo único que sale el 10 en otras tiendas es la PS5 Slim 30th

Que bueno, yo puedo decir misa porque mi información es fuente cibeles, pero vamos que no creo que donde ya se ha agotado vayan a tener más unidades porque no ha ocurrido en otras ediciones limitadas.

Saludos


Yo también hablo de lo que creo, tampoco tengo informaciones privilegiadas [+risas] [+risas]

Pero creo que FNAC, AMAZON, GAME, WAKKAP,... repondrán y mi fuente también es la Cibeles [carcajad] [carcajad]

[beer]

P.D.: Sea como sea a ver si estamos todos pendientes para que los que falten de reservar de EOL puedan hacerlo :cool:
Bueno, a todo esto, ya estamos a mediodía y hoy no ha habido cancelaciones de PS5 Pro 30 aniversario, no?
Han avisado que van a volver a tener para comprar en Fnac del mando 30 aniversario. En breve disponible. Atentos!
mcubcn escribió:Han avisado que van a volver a tener para comprar en Fnac del mando 30 aniversario. En breve disponible. Atentos!


Gracias ¿tienes el enlace del mando a la mano?

Edit: ya lo encontré https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a11336126
ErneX escribió:
mcubcn escribió:Han avisado que van a volver a tener para comprar en Fnac del mando 30 aniversario. En breve disponible. Atentos!


Gracias ¿tienes el enlace del mando a la mano?



https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... archpos=12


Yo ya pude reservarlo en el Direct y en GAME pero aún asi a ver si entre todos alguien consigue estar en el momento para avisar.
Se ha quedado sin stock mientras elegía a donde me lo enviaban [360º]

Han volado eh.
Cuántos segundos ha durado?
@ErneX Aun me aparece, refresca la pagina de Fnac


P.D.: 13:45 agotado
merynaiss escribió:@ErneX Aun me aparece, refresca la pagina de Fnac


Te juro que al irme a meter dirección me dijo que el producto dejó de estar en stock…

Gracias por avisarme, he podido pillarlo [beer]
Gracias por el aviso! Yo también he podido pillar uno.

He tenido que refrescar la página un par de veces porque me salía como agotado.
Enhorabuena a los que lo han conseguido en la segunda tanda de fnac. Parece que definitivamente ya han volado de nuevo
He entrado por curiosear y a mi me salian dos opciones.

Una el boton de "PREVENTA" y la otra " COMPRAR EN UN CLICK"

La primera al ir a poner direccion y tal me saltaba que estaba agotado pero cuándo le daba a "Comprar en un click" me daba acceso a Paypal para tramitar aunque he tirado para atras...
@RafaFyty21 exactamente eso me pasó a mi, luego le he dado al botón que dices y pude pillarlo a pesar de que me tardé la vida haciendo sign in en PayPal
A mi me ha echado para atrás al hacer el
Pago con la tarjeta 😅 esta mañana ni en Amazon ni en fnac

Lo tengo reservado en Sony pero quiero tenerlo en otro lado y cancelarlo allí xD
merynaiss escribió:
Bertue_cl escribió:Me quede sin mando de Amazon por el curro... todo el finde pendiente, repondrán?? no se sabe nada de Xtralife no?


Repondrán stock en muchos sitios (Amazon, GAME, Wakkap,...) y saldrá en otras tiendas (Carrefour, Xtralife,...)
No creo haya problema para hacerse con el Dualsense 30TH

[beer]


Pues estabas en lo cierto, Fnac ha respuesto pero ya se han agotado :D
Que habran puesto 5-10 a la venta?
ErneX escribió:@RafaFyty21 exactamente eso me pasó a mi, luego le he dado al botón que dices y pude pillarlo a pesar de que me tardé la vida haciendo sign in en PayPal


Mi duda es si con lo de reservar en un click ( para envio a domicilio mismamente) te dejaba tramitar la compra.

Ya reserve en el Direct y en Game dos mandos extra ademas de la Ps5 Slim 30th asi que no era necesario por mi parte prefiero que alguien mas de aqui lo pueda conseguir.

No soy muy de comprar en FNAC, solo he comprado una vez el viernes cuando avisaron por aqui que habia lectores, que por cierto me llega hoy segun el seguimiento.
Que no hay manera. Me voy a pedir el mes de octubre de vacaciones para poder comprar aunque sea un mando pufffff
@RafaFyty21 yo le he dado a ese botón pero con recogida en tienda + PayPal.

Y se lo cobraron ya, igual que Amazon.
1579 respuestas
128, 29, 30, 31, 32