[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

"PlayStation y los revendedores cuando intento comprar una consola exclusiva y disfrutar de la vida"

PlayStation: "¡Ja, ja! ¿Creías que sería tan fácil?"
Revendedor: "¡Primero tendrás que pasar por nosotros y nuestros precios inflados!"


La IA está sembrá xDD


Imagen

[jaja]
fastdrmcy_ escribió:No sé si habrá sido un bug pero el botón de añadir al carro en la Pro 30th ha estado visible por un segundo, cuando le he dado acto seguido ya se ha vuelto a agotar. Lo dicho, ni idea de si ha sido un bug o que realmente han soltado alguna pero vamos que tiene toda la pinta de que hay chorrocientos bots scrapeando la pagina a cada milisegundo para llevarse lo que salte ahora que no hay colas


Pues quizás liberaron stock de pedidos cancelados.
A mi ayer por la noche me apareció un dualsense 30 aniversario pero al clicar en el botón no me lo añadía a la cesta.
Supongo que ahora esto ya es misión imposible, debe estar plagado de bots cawento
EDIT: me refiero a la web de playstation direct.
Igual que ahora... estaba el Añadir (la foto que puse atrás es de las 10:33 de hoy) a la cesta visible pero no hacía nada.

Eso quiere decir que han liberado unidades... a saber, la lógica invita a pensar que sí. Pero si al principio fue chungo ahora será prácticamente imposible.
Va a ser imposible ahora que no hay colas. Debe haber mil bots haciendo peticiones cada milisegundo y con todo automatizado para pillarla si salen
Pues no es por amargar a nadie pero por experiencias pasadas, si ha estado el botón es porque ha habido stock.
Para algunos lo más cerca que estaremos de la Pro 30th... llegar a ver el botón de Añadir a la cesta.
Una pregunta, las Slim de 30 aniversario sacaran mas el dia 10 o tambien son numeradas y limitadas como la pro?
Alguien tiene informacion sobre ello?
JoLuGarGon escribió:Una pregunta, las Slim de 30 aniversario sacaran mas el dia 10 o tambien son numeradas y limitadas como la pro?
Alguien tiene informacion sobre ello?


En teoría sacaran más en tiendas físicas.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
JoLuGarGon escribió:Una pregunta, las Slim de 30 aniversario sacaran mas el dia 10 o tambien son numeradas y limitadas como la pro?
Alguien tiene informacion sobre ello?


En teoría sacaran más en tiendas físicas.


Y del tema de las unidades numeradas entonces nada no?
Porque pone en el titulo del producto edicion limitada, pero no tiene sentido
JoLuGarGon escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
JoLuGarGon escribió:Una pregunta, las Slim de 30 aniversario sacaran mas el dia 10 o tambien son numeradas y limitadas como la pro?
Alguien tiene informacion sobre ello?


En teoría sacaran más en tiendas físicas.


Y del tema de las unidades numeradas entonces nada no?
Porque pone en el titulo del producto edicion limitada, pero no tiene sentido


La ps5 pro 30th aniversario es exclusiva Sony, no saldrá en tiendas físicas.
JoLuGarGon escribió:Y del tema de las unidades numeradas entonces nada no?
Porque pone en el titulo del producto edicion limitada, pero no tiene sentido


Las numeradas eran las Pro que solo hay 12300. A quien citas se refiere a la Slim.
JoLuGarGon escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
JoLuGarGon escribió:Una pregunta, las Slim de 30 aniversario sacaran mas el dia 10 o tambien son numeradas y limitadas como la pro?
Alguien tiene informacion sobre ello?


En teoría sacaran más en tiendas físicas.


Y del tema de las unidades numeradas entonces nada no?
Porque pone en el titulo del producto edicion limitada, pero no tiene sentido


Es edición limitada porque no fabricarán más. Hay las que hayan fabricado hasta ahora y pongan a la venta (que son más de 12300, pero no nos han dicho la cantidad). Las PS5 Slim no van numeradas por lo que no sabemos de cuánto es su tirada. Pero de limitadas son limitadas. En un mes vas a querer comprarla y ya estará descatalogada. Esa es la definición de limitada. La Pro sería limitada y numerada.
anavas44 escribió:Hay las que hayan fabricado hasta ahora y pongan a la venta (que son más de 12300, pero no nos han dicho la cantidad).


¿De dónde sacas que han fabricado más de 12300? El pack de la Pro eran solo 12300, de la Slim y resto de accesorios no se sabe cantidad pero son más que la Pro obviamente.
ErneX escribió:[quote="anavas44][Hay las que hayan fabricado hasta ahora y pongan a la venta (que son más de 12300, pero no nos han dicho la cantidad).[/quote]

¿De dónde sacas que han fabricado más de 12300? El pack de la Pro eran solo 12300, de la Slim y resto de accesorios no se sabe cantidad pero son más que la Pro obviamente.[/quote][/quote]


Me estoy refiriendo a las slim de 30 aniversario, que son las que cita el compañero, que han fabricado más de 12300 lógicamente (si no las hubieran hecho numeradas) pero claro, no han comunicado cuántas han fabricado.
Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.
Unidades de lector disponibles en GAME 👍🏻
josete2k escribió:Pues no es por amargar a nadie pero por experiencias pasadas, si ha estado el botón es porque ha habido stock.


pues habra sido un milisegundo porque yo estuve mirando justo a esa hora y no me saltó el boton, en fin, estamos gafados jaja

KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.
|

porque el dinero llama mucho, pero mucho revendedor novato se quedará sin consola y sin dinero eso tenlo seguro porque los paquetes se pierden y ebay se suele lavar las manos
Ya vuelve el stock de los lectores al menos a Game.

Yo ya compre el mio, pone que mañana lo tengo con recogida en tienda.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/1841121552198238563
martyalicante escribió: pues habra sido un milisegundo porque yo estuve mirando justo a esa hora y no me saltó el boton, en fin, estamos gafados jaja


Eso va a ser muy difícil de conseguir, por no decir imposible. Yo desde que han dicho que había saltado el botón de añadir al carrito he estado refrescando la web unas horas y nada.

Hay que estar en el momento preciso, y aún así con las pocas unidades que repongan de cancelaciones, no se va a rascar nada porque estarán los bots al acecho.
Zangrax escribió:Unidades de lector disponibles en GAME 👍🏻


Gracias. A ver si aparecen por Amazon.
orie29 escribió:Ya vuelve el stock de los lectores al menos a Game


Gracias! Comprado!
martyalicante escribió:
josete2k escribió:Pues no es por amargar a nadie pero por experiencias pasadas, si ha estado el botón es porque ha habido stock.


pues habra sido un milisegundo porque yo estuve mirando justo a esa hora y no me saltó el boton, en fin, estamos gafados jaja

KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.


porque el dinero llama mucho, pero mucho revendedor novato se quedará sin consola y sin dinero eso tenlo seguro porque los paquetes se pierden y ebay se suele lavar las manos

El botón estuvo lo menos cinco minutos viéndose... le hice fotón para quien lo quisiera enmarcar.
Seguimos sin noticias de xtralife y demás tiendas para el dualsense 30th no?

Por cierto me acabo de dar cuenta de una tonteria que seguro que todo el mundo sabe ya, que las 3 rayas de la pro es para que las tapas sean compatibles con la SLIM (optimizar cadena de producción) y que no se vea asimétrica, la gama chroma valdrá para la pro, quien se haya pillado la 30th le puede cambiar las tapas [burla2] [burla2]
Sabéis cuándo se hace el cobro direct.playstation en las reservas?
mikerov escribió:Sabéis cuándo se hace el cobro direct.playstation en las reservas?


Al preparar el envío, es decir unos días antes del 21 de noviembre (si son las cosas del aniversario) si es la Pro normal unos días antes del 7 de noviembre.

Antes de hacer el cobro te envian un correo avisando también entiendo.
orie29 escribió:Ya vuelve el stock de los lectores al menos a Game.

Yo ya compre el mio, pone que mañana lo tengo con recogida en tienda.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/1841121552198238563


vuelve a no haber XD
Bertue_cl escribió:Seguimos sin noticias de xtralife y demás tiendas para el dualsense 30th no?

Por cierto me acabo de dar cuenta de una tonteria que seguro que todo el mundo sabe ya, que las 3 rayas de la pro es para que las tapas sean compatibles con la SLIM (optimizar cadena de producción) y que no se vea asimétrica, la gama chroma valdrá para la pro, quien se haya pillado la 30th le puede cambiar las tapas [burla2] [burla2]


En xtralife aun no se sabe nada , y los dema lao actualizo y na
Se sabe cuando abrirá Amazon las reservas de PS5 pro?
@TERCIO se supone que 10 octubre se podrán reservar en las demás tiendas comerciales , yo también estoy esperando ya que cancele mi reserva de Ps5 pro normal en Sony
De los Creadores de la "PS5 Imposible (2020)" la saga continua en "Lector Imposible (2024)" Adaptacion de la Novela Mafiosa, Especulacion Sonyer Permitida.

No dudéis en disfrutar esta Maravillosa Secuela, por que va ser una experiencia increible.

Para Nosotros Compradores......

SONY... 30 años siendo Mafia.
Yo me espero a reservar la PRO en amazon, a ver sino dan por culo
Rapindrive escribió:Yo me espero a reservar la PRO en amazon, a ver sino dan por culo


Los que esperais a amazon que es por que se pueden fraccionar pagos o por tema de devoluciones y garantia?
Me cago en todos sus muertos, me ha fallado el pago, estaba en el curro y ya no he podido pillar el lector, putos especuladorws
ApoLo escribió:
Rapindrive escribió:Yo me espero a reservar la PRO en amazon, a ver sino dan por culo


Los que esperais a amazon que es por que se pueden fraccionar pagos o por tema de devoluciones y garantia?


Motivo 1: Tu saldo de Tarjetas regalo: 410,56 €

Motivo 2: Es la mejor garantía post venta de cualquier tienda. En el año 2, mes 10 , se estropea y me devuelven la pasta.
Rapindrive escribió:
ApoLo escribió:
Rapindrive escribió:Yo me espero a reservar la PRO en amazon, a ver sino dan por culo


Los que esperais a amazon que es por que se pueden fraccionar pagos o por tema de devoluciones y garantia?


Motivo 1: Tu saldo de Tarjetas regalo: 410,56 €

Motivo 2: Es la mejor garantía post venta de cualquier tienda. En el año 2, mes 10 , se estropea y me devuelven la pasta.


Pues me has convencido que quieres que te diga.Si puedo me espero a amazon!
TERCIO escribió:Se sabe cuando abrirá Amazon las reservas de PS5 pro?


Se supone que el dia 10, que es cuando se abren reservas en todas las tiendas.
Yo también me espero a reservarla en Amazon.
@256k seguira reponiendo.
Pero si. Esto de los especuladores telita. Asi se los coman todos.
ApoLo escribió:Los que esperais a amazon que es por que se pueden fraccionar pagos o por tema de devoluciones y garantia?


Yo porque tengo saldo en cheques regalo.
No tengo la PS5 y pensaba que esta generación me la iba a saltar por primera vez, pero este modelo me tiene enamorado.

¿Se sabe cuando pondrán la slim a la venta??
Nigel79 escribió:No tengo la PS5 y pensaba que esta generación me la iba a saltar por primera vez, pero este modelo me tiene enamorado.

¿Se sabe cuando pondrán la slim a la venta??


10 de octubre. Ahí ya habrá más facilidad si te la quieres pillar porque no tendrás que chuparte colas y habrá más unidades que con la Pro 30.
Se sabe si habrá plan renover con la ps5 normal?
Okabe84 escribió:
Nigel79 escribió:No tengo la PS5 y pensaba que esta generación me la iba a saltar por primera vez, pero este modelo me tiene enamorado.

¿Se sabe cuando pondrán la slim a la venta??


10 de octubre. Ahí ya habrá más facilidad si te la quieres pillar porque no tendrás que chuparte colas y habrá más unidades que con la Pro 30.


Que habrán mas de 12.300 unidades para la Slim 30th no cabe duda, el tema es que viendo al ritmo que se agotaban los dualsense de esta ediciones en Game, Fnac, Amazon...

El que quiera la Slim del 30 aniversario, el dia 10 debe estar bien atento y con notificaciones activadas en las redes de las distintas tiendas principales o estar atento aqui al foro si quiere hacerse con una. Viendo los precedentes del otro dia con esta edición no queda otra para los que esteis interesados.
RafaFyty21 escribió:
Okabe84 escribió:
Nigel79 escribió:No tengo la PS5 y pensaba que esta generación me la iba a saltar por primera vez, pero este modelo me tiene enamorado.

¿Se sabe cuando pondrán la slim a la venta??


10 de octubre. Ahí ya habrá más facilidad si te la quieres pillar porque no tendrás que chuparte colas y habrá más unidades que con la Pro 30.


Que habrán mas de 12.300 unidades para la Slim 30th no cabe duda, el tema es que viendo al ritmo que se agotaban los dualsense de esta ediciones en Game, Fnac, Amazon...

El que quiera la Slim del 30 aniversario, el dia 10 debe estar bien atento y con notificaciones activadas en las redes de las distintas tiendas principales o estar atento aqui al foro si quiere hacerse con una. Viendo los precedentes del otro dia con esta edición no queda otra para los que esteis interesados.


Te aseguro que si no tienes una cola de por medio que te asigne un orden de entrada a la web de compra, tienes más posibilidades de conseguirlo. En mi opinión, claro. Yo siempre que he querido conseguir algo en Game, por decir un comercio, siempre lo he conseguido. Y ha pasado con cosas limitadas a 50 unidades, por decir un número.

Pero si te imponen una cola y te asignan un orden de entrada al azar, ya estás vendido, porque cuando te permiten entrar, lo más seguro es que ya no quede nada. Pero de nuevo, esto es solo una reflexión personal en respuesta a tu comentario.
pecneyst escribió:Se sabe si habrá plan renover con la ps5 normal?


Aún no, pero vamos que puedes vender la tuya igualmente.
KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.


Te equivocas en todo, es lo que tiene hablar sin conocer como funciona.

1. Si compras un producto de este precio lo normal es que grabes la apertura del paquete, y si viene un ladrillo, como dices, Ebay o Paypal te devolverán el dinero.

2. Ebay paga a los 2-3 días de la venta del producto se haya enviado o no.
JaguarSpen escribió:
KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.


Te equivocas en todo, es lo que tiene hablar sin conocer como funciona.

1. Si compras un producto de este precio lo normal es que grabes la apertura del paquete, y si viene un ladrillo, como dices, Ebay o Paypal te devolverán el dinero.

2. Ebay paga a los 2-3 días de la venta del producto se haya enviado o no.



Lo de grabar un vídeo en la apertura pues bueno supongo que puedes abrir la caja por un lado sacar la consola y luego metes el mismo peso en ladrillos y grabas el vídeo abriendo por el otro lado Y el vendedor se queda sin consola y sin dinero y lo mismo podría hacer el vendedor.

Referente al pago PayPal da unos 90 días o así para reclamar al comprador y que además en muchas ocasiones eBay te retiene los fondos cobrados hasta 90 días por si hay algún problema o algo así era cuando vendí algunas cosas por eBay hace algunos años, supongo que los vendedores con años y buena reputación les ingresarán el dinero más rápido, por eso dije que no lo entendía.
JaguarSpen escribió:
KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.


Te equivocas en todo, es lo que tiene hablar sin conocer como funciona.

1. Si compras un producto de este precio lo normal es que grabes la apertura del paquete, y si viene un ladrillo, como dices, Ebay o Paypal te devolverán el dinero.

2. Ebay paga a los 2-3 días de la venta del producto se haya enviado o no.


tu si que te equivocas
lo de grabar un video tiene 0 validez para demostrar nada, ni ante la app ni legalmente.
la última cosa que vendí en ebay, con tracking, el tio dijo que no le había llegado y le dieron la razón, sin más xD
no solo perdí el producto y el dinero sino que encima pague envio y una parte de comisiones de ebay
da igual cuando te pague ebay o lo que sea si ellos lo deciden asi el dinero te lo van a reclamar
pero vamos no es la tematica del hilo asi que mejor dejar el asunto
3134 respuestas