[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

martyalicante escribió:
JaguarSpen escribió:
KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.


Te equivocas en todo, es lo que tiene hablar sin conocer como funciona.

1. Si compras un producto de este precio lo normal es que grabes la apertura del paquete, y si viene un ladrillo, como dices, Ebay o Paypal te devolverán el dinero.

2. Ebay paga a los 2-3 días de la venta del producto se haya enviado o no.


tu si que te equivocas
lo de grabar un video tiene 0 validez para demostrar nada, ni ante la app ni legalmente.
la última cosa que vendí en ebay, con tracking, el tio dijo que no le había llegado y le dieron la razón, sin más xD
no solo perdí el producto y el dinero sino que encima pague envio y una parte de comisiones de ebay
da igual cuando te pague ebay o lo que sea si ellos lo deciden asi el dinero te lo van a reclamar
pero vamos no es la tematica del hilo asi que mejor dejar el asunto

Frente a ebay a lo mejor no, pero lo mismo si denuncias si, porque a fin de cuentas si tú has enviado algo y tienes el número de envío y todo, yo creo que eso sería un delito de estafa, otra cosa es que te salga a cuenta o no denunciar, obviamente si has perdido 50€ pues no, pero si son más de 1000€
Szonik escribió: Por experiencia si podéis pasaros por FNAC físicamente a ver si hay suerte. Algunas unidades las guardan para reservas en tienda. Y no solo lo digo por el Dualsense...


Ayer me pasé y ......

Imagen

Al menos en la FNAC L'Illa de BCN.
@Szonik mola, pues confirmado lo del 10 por si quedaban dudas.
Pues entonces vaya castaña lo de la edicion limitada y demas, yo la tengo reservada, pero pensé que iba a ser mas exclusiva. Si al final es una tirada mas, es muy probable que la cancele...
@Szonik habrá lagrimas de especuladores? jejeje
JoLuGarGon escribió:Pues entonces vaya castaña lo de la edicion limitada y demas, yo la tengo reservada, pero pensé que iba a ser mas exclusiva. Si al final es una tirada mas, es muy probable que la cancele...

A ver la slim es una edición limitada, no tan limitada como la pro, pero es limitada, hay X cantidad de unidades y una vez se acaben ya no harán más, la puedes cancelar y esperar al 10 de octubre a ver si pillas alguna en otra tienda
Y alguien sabe a qué establecimientos llegará entiendo que Mediamark y Game?¿
JoLuGarGon escribió:Pues entonces vaya castaña lo de la edicion limitada y demas, yo la tengo reservada, pero pensé que iba a ser mas exclusiva. Si al final es una tirada mas, es muy probable que la cancele...


Claro que es limitada, solo que no tanto como las Pro que eran 12300.

Que llegue a las tiendas no le quita nada de mérito…
Yo me he planteado intentar comprar la slim 30 aniversario pero he decidido que no. En mi caso tengo dos Ps5 fat y si algun día se rompe alguna pues me compraré la Ps5 Pro mientras sale la 6.
Plage escribió:
martyalicante escribió:
JaguarSpen escribió:
Te equivocas en todo, es lo que tiene hablar sin conocer como funciona.

1. Si compras un producto de este precio lo normal es que grabes la apertura del paquete, y si viene un ladrillo, como dices, Ebay o Paypal te devolverán el dinero.

2. Ebay paga a los 2-3 días de la venta del producto se haya enviado o no.


tu si que te equivocas
lo de grabar un video tiene 0 validez para demostrar nada, ni ante la app ni legalmente.
la última cosa que vendí en ebay, con tracking, el tio dijo que no le había llegado y le dieron la razón, sin más xD
no solo perdí el producto y el dinero sino que encima pague envio y una parte de comisiones de ebay
da igual cuando te pague ebay o lo que sea si ellos lo deciden asi el dinero te lo van a reclamar
pero vamos no es la tematica del hilo asi que mejor dejar el asunto

Frente a ebay a lo mejor no, pero lo mismo si denuncias si, porque a fin de cuentas si tú has enviado algo y tienes el número de envío y todo, yo creo que eso sería un delito de estafa, otra cosa es que te salga a cuenta o no denunciar, obviamente si has perdido 50€ pues no, pero si son más de 1000€


casi todo son envíos internacionales por lo general y tracking de envíos y tal que en muchos países pueden trucarlos, pues imaginate donde acabara tu denuncia....



JoLuGarGon escribió:Pues entonces vaya castaña lo de la edicion limitada y demas, yo la tengo reservada, pero pensé que iba a ser mas exclusiva. Si al final es una tirada mas, es muy probable que la cancele...


hombre si te gusta la consola que mas dará que la tirada sea de 100mil o de 1 millon, otra cosa que no la quieras para ti [sonrisa]
Szonik escribió:
Szonik escribió: Por experiencia si podéis pasaros por FNAC físicamente a ver si hay suerte. Algunas unidades las guardan para reservas en tienda. Y no solo lo digo por el Dualsense...


Ayer me pasé y ......

Imagen

Al menos en la FNAC L'Illa de BCN.


Esto es muy buena noticia, implica que de los 2 artículos que se van a poder reservar en tiendas de terceros, habrá bastantes unidades, sobre todo si llegan a tiendas físicas y no sólo online como este caso
fastdrmcy_ escribió:implica que de los 2 artículos que se van a poder reservar en tiendas de terceros, habrá bastantes unidades, sobre todo si llegan a tiendas físicas y no sólo online como este caso


Ya se sabía que esto llegaría a tiendas.

Yo no me confiaría que serán bastantes unidades viendo lo rápido que han volado los mandos estos días.

Mi consejo es que estéis encima el 10 de octubre para hacer vuestras reservas.

No contéis con que podréis ir a una tienda el 21 de noviembre y encontrar nada de esto, reservar el 10.
ErneX escribió:No contéis con que podréis ir a una tienda el 21 de noviembre y encontrar nada de esto, reservar el 10.

No no desde luego, con esto no contaba, pero sí que me parece curioso que vayan a admitir reservas yendo a tienda
@fastdrmcy_ todo menos la Portal y la Pro del aniversario anunciaron que estaría en tiendas también.
fastdrmcy_ escribió:
ErneX escribió:No contéis con que podréis ir a una tienda el 21 de noviembre y encontrar nada de esto, reservar el 10.

No no desde luego, con esto no contaba, pero sí que me parece curioso que vayan a admitir reservas yendo a tienda

En fnac, no se si en el resto de tienda igual, el stock de la página va por un lado y el de la tienda por otro, el problema del de la tienda es que si les llegan 3 consolas y hay lista de 30 personas, si no estás de las primeras olvídate de conseguirla

@ErneX El dualsense edge tampoco estará, o al menos en la publicación del blog no salía
ErneX escribió:@fastdrmcy_ todo menos la Portal y la Pro del aniversario anunciaron que estaría en tiendas también.

No, todo no. Sólo la PS5 Slim 30th y el DualSense 30th
Osea, que el DualSense Edge tampoco

Plage escribió:El dualsense edge tampoco estará, o al menos en la publicación del blog no salía

Eso es
¿Se sabe si volverá a salir la reserva del Dualsense Edge 30 aniversario?
(mensaje borrado)
AlfonsitoRR escribió:¿Se sabe si volverá a salir la reserva del Dualsense Edge 30 aniversario?


No. El Edge era exclusivo de PS Direct. Están agotados ya
fastdrmcy_ escribió:
AlfonsitoRR escribió:¿Se sabe si volverá a salir la reserva del Dualsense Edge 30 aniversario?


No. El Edge era exclusivo de PS Direct. Están agotados ya

Realmente un Edge solo aporta gatillos extra y cosas así para la gente que juega al COD... no? Es la misma cruceta, tacto de botones, tacto de sticks...es que no le encuentro explicación a lo que vale ese mando para los que jugamos a juegos normales...
es buena noticia que la sim se puede reservar en persona y no solo online, aun asi habran bastantes ostias por el stock
Rapindrive escribió:
fastdrmcy_ escribió:
AlfonsitoRR escribió:¿Se sabe si volverá a salir la reserva del Dualsense Edge 30 aniversario?


No. El Edge era exclusivo de PS Direct. Están agotados ya

Realmente un Edge solo aporta gatillos extra y cosas así para la gente que juega al COD... no? Es la misma cruceta, tacto de botones, tacto de sticks...es que no le encuentro explicación a lo que vale ese mando para los que jugamos a juegos normales...


Yo tengo un edge de salida y solo lo utilizaba para el COD sobre todo por las palanquitas y la posibilidad de limitar el recorrido físico de los L2 y R2 aparte de los perfiles y tal, va de lujo, batería de mierd... pero va bien, ahora para otros juegos paso de usarlo la verdad...
@Bertue_cl A mí lo que más me llama es la posibilidad de reemplazar los sticks analógicos fácilmente, aunque nunca hay stock de los recambios...
@fastdrmcy_ Eso también era la manera de solucionar el drift fácil pero como dices... donde están los recambios?? o te pillaste 4 sticks de salida o dime tu, no reponen nunca
@Bertue_cl Por no hablar que los del Edgr 30th tienen otro color (es gris en vez de negro), así que no existen recambios en su mismo color XD
@Rapindrive A ver lo más destacable es que los sticks tienen diferentes alturas y almohadillas, se pueden quitar los analógicos y poner otros, se puede ajustar el recorrido de l2 y r2 y las palancas extra que tiene, luego en software tienen lo de los perfiles para juegos, a ver por 250€ no merece la pena, yo lo tengo y es mi mando principal y se nota cuando cambias al normal

@Bertue_cl Supongo que repondrán aprovechando el 30 aniversario, yo pillé dos el año pasado aprovechando que había 2x1
Que precio tenía la PS5 digital 30 aniversario? Se le puede poner lector externo?

Estoy maquinando cosillas.....
Szonik escribió:Que precio tenía la PS5 digital 30 aniversario? Se le puede poner lector externo?

Estoy maquinando cosillas.....

Pues salia en 500€ y claro que se le puede poner lector.
Szonik escribió:Que precio tenía la PS5 digital 30 aniversario? Se le puede poner lector externo?

Estoy maquinando cosillas.....


Trae la tapa gris para el lector claro y viene con más cosas, cable estilo PS1, sujetadores de cable, poster, pegatinas.
Szonik escribió:Que precio tenía la PS5 digital 30 aniversario? Se le puede poner lector externo?

Estoy maquinando cosillas.....


Yo reserve la Slim digital del 30 aniversario en el PS Direct y el precio eran 500€ (499.99€)

Y si, se le puede poner lector externo yo ya lo adquiríen el Fnac esta semana.

La propia edición Slim Digital del 30 aniversario te incluye la tapa gris compatible con el lector de disco para que en caso que le quieras poner lector, quede toda la consola del mismo color gris.
RafaFyty21 escribió:
Szonik escribió:Que precio tenía la PS5 digital 30 aniversario? Se le puede poner lector externo?

Estoy maquinando cosillas.....


Yo reserve la Slim digital del 30 aniversario en el PS Direct y el precio eran 500€ (499.99€)

Y si, se le puede poner lector externo yo ya lo adquiríen el Fnac esta semana.

La propia edición Slim Digital del 30 aniversario te incluye la tapa gris compatible con el lector de disco para que en caso que le quieras poner lector, quede toda la consola del mismo color gris.


Se han contenido mucho en los precios para todo lo que llevan esos packs, y que son ediciones muy limitadas aparte.
Bueno voy aportar mi granito de arena, varios comercios están al tanto en la sección de videojuegos (he preguntado de primera mano), saben que van a recibir consolas y mandos del 30 aniversario.

Me ha dejado caer que son varios productos(del 30th Aniversario)para reserva, pero la PRO solo será reservas de la normal y le han dicho que Sony va hacer una promoción o algo de lanzamiento con la PRO que no está clara....(esto huele a mentira) ojalá.
pliskins escribió:pero la PRO solo será reservas de la normal


La Pro aniversario era solo en Direct claro.
Plage escribió:
JoLuGarGon escribió:Pues entonces vaya castaña lo de la edicion limitada y demas, yo la tengo reservada, pero pensé que iba a ser mas exclusiva. Si al final es una tirada mas, es muy probable que la cancele...

A ver la slim es una edición limitada, no tan limitada como la pro, pero es limitada, hay X cantidad de unidades y una vez se acaben ya no harán más, la puedes cancelar y esperar al 10 de octubre a ver si pillas alguna en otra tienda


Claro dime donde puedes conseguir la ps5 fat edición spiderman nuevo en tienda, es por poner un ejemplo.
Pablohdez escribió:
Plage escribió:
JoLuGarGon escribió:Pues entonces vaya castaña lo de la edicion limitada y demas, yo la tengo reservada, pero pensé que iba a ser mas exclusiva. Si al final es una tirada mas, es muy probable que la cancele...

A ver la slim es una edición limitada, no tan limitada como la pro, pero es limitada, hay X cantidad de unidades y una vez se acaben ya no harán más, la puedes cancelar y esperar al 10 de octubre a ver si pillas alguna en otra tienda


Claro dime donde puedes conseguir la ps5 fat edición spiderman nuevo en tienda, es por poner un ejemplo.

?????
Creo que mola más la slim no ? Le pega más.

Es como que tiene una línea más fina y se siente mejor para la temática 30 aniversario.

Que no sea Numerada me importa un cojon....la numeración solo hace que poner barreras.

Adjuntos

martyalicante escribió:
JaguarSpen escribió:
KamikazeMasters escribió:Una cosa que no entiendo es como la gente compra la ps5 pro 30th por eBay ya que te pueden enviar un ladrillo y luego el vendedor tampoco entiendo cómo envía la consola sin cobrarla antes ya que eBay tarda en pagarles hasta que lo envía y tal.


Te equivocas en todo, es lo que tiene hablar sin conocer como funciona.

1. Si compras un producto de este precio lo normal es que grabes la apertura del paquete, y si viene un ladrillo, como dices, Ebay o Paypal te devolverán el dinero.

2. Ebay paga a los 2-3 días de la venta del producto se haya enviado o no.


tu si que te equivocas
lo de grabar un video tiene 0 validez para demostrar nada, ni ante la app ni legalmente.
la última cosa que vendí en ebay, con tracking, el tio dijo que no le había llegado y le dieron la razón, sin más xD
no solo perdí el producto y el dinero sino que encima pague envio y una parte de comisiones de ebay
da igual cuando te pague ebay o lo que sea si ellos lo deciden asi el dinero te lo van a reclamar
pero vamos no es la tematica del hilo asi que mejor dejar el asunto


Tengo +500 valoraciones y con el usuario desde 2010. Creo que sé de lo que hablo. Ebay es de las empresas más seguras para vender con un soporte que estudia individualmente cada caso a diferencia de empresas como Wallapop o Vinted,
Ya podría hacer playstation 5 Pro edición 30 aniversario sin estar numerada igual que la Slim..
Frankly180 escribió:Ya podría hacer playstation 5 Pro edición 30 aniversario sin estar numerada igual que la Slim..

ya ves, van sobrados de retraso... yo seguramente pille la slim y le ponga las carcasas a la PRO
Rapindrive escribió:
Frankly180 escribió:Ya podría hacer playstation 5 Pro edición 30 aniversario sin estar numerada igual que la Slim..

ya ves, van sobrados de retraso... yo seguramente pille la slim y le ponga las carcasas a la PRO


Aún así el cuerpo de la consola en la Pro 30th es gris y no negro, así que no se cómo quedará... una cosa es gris clarito con gris oscuro y otra gris clarito con negro azabache...
anavas44 escribió:
Rapindrive escribió:
Frankly180 escribió:Ya podría hacer playstation 5 Pro edición 30 aniversario sin estar numerada igual que la Slim..

ya ves, van sobrados de retraso... yo seguramente pille la slim y le ponga las carcasas a la PRO


Aún así el cuerpo de la consola en la Pro 30th es gris y no negro, así que no se cómo quedará... una cosa es gris clarito con gris oscuro y otra gris clarito con negro azabache...


Quedará bien, el negro casa con todo......incluso el soporte vertical viene incluido en la Slim 30th no lo olvides y si compras una PRO normal le puedes pasar todo a la otra.


De hecho es una buena manera de gastarte 800€ (pro) + 500€
(slim 30th) y 120€ (lector) aparte Agotado😅😂🤣

Sony a subido los precios no? 🤣
pliskins escribió:
anavas44 escribió:
Rapindrive escribió:ya ves, van sobrados de retraso... yo seguramente pille la slim y le ponga las carcasas a la PRO


Aún así el cuerpo de la consola en la Pro 30th es gris y no negro, así que no se cómo quedará... una cosa es gris clarito con gris oscuro y otra gris clarito con negro azabache...


Quedará bien, el negro casa con todo......incluso el soporte vertical viene incluido en la Slim 30th no lo olvides y si compras una PRO normal le puedes pasar todo a la otra.


De hecho es una buena manera de gastarte 800€ (pro) + 500€
(slim 30th) y lector aparte agotado😅😂🤣


Aún así sale más barata que la mayoría de las Pro 30th de eBay [plas]
Yo lo siento pero me quedaré con 1 slim 30th y el futuro dirá si esa PRO está hecha para mi (osea que no voy a pagar 800€) una vez perdida la PRO 30TH no le veo sentido (calidad/precio) a la PRO BASICA.
pliskins escribió:Yo lo siento pero me quedaré con 1 slim 30th y el futuro dirá si esa PRO está hecha para mi (osea que no voy a pagar 800€) una vez perdida la PRO 30TH no le veo sentido (calidad/precio) a la PRO BASICA.


What?
fanatico_mgs4 escribió:
pliskins escribió:Yo lo siento pero me quedaré con 1 slim 30th y el futuro dirá si esa PRO está hecha para mi (osea que no voy a pagar 800€) una vez perdida la PRO 30TH no le veo sentido (calidad/precio) a la PRO BASICA.


What?
Me imagino que piensa igual que yo. La Pro del 30 aniversario por 1100€ tenía la gracia de ser edición especial, con los mandos que traía y el resto de cucadas. Vamos, que me planteaba hacer la excepción.

Pasada la oportunidad de esa, yo no voy a pagar 800+120€ por la PS5 Pro de salida. Me esperaré a alguna oferta.
Y sospecho que en España la oferta que vamos a ver es: PS5 Pro + lector de regalo.
Para Sony es un win/win en toda regla.

PD: Me acaba de comentar mi novia que su hermano no había quitado la renovación automática del Plus, se la acaban de cobrar y no le dejan cancelarla.
Lo dicho... lo primero es el dinero. Luego ya si eso los juegos, o los jugadores.
BlueTrance escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
pliskins escribió:Yo lo siento pero me quedaré con 1 slim 30th y el futuro dirá si esa PRO está hecha para mi (osea que no voy a pagar 800€) una vez perdida la PRO 30TH no le veo sentido (calidad/precio) a la PRO BASICA.


What?
Me imagino que piensa igual que yo. La Pro del 30 aniversario por 1100€ tenía la gracia de ser edición especial, con los mandos que traía y el resto de cucadas. Vamos, que me planteaba hacer la excepción.

Pasada la oportunidad de esa, yo no voy a pagar 800+120€ por la PS5 Pro de salida. Me esperaré a alguna oferta.
Y sospecho que en España la oferta que vamos a ver es: PS5 Pro + lector de regalo.
Para Sony es un win/win en toda regla.

PD: Me acaba de comentar mi novia que su hermano no había quitado la renovación automática del Plus, se la acaban de cobrar y no le dejan cancelarla.
Lo dicho... lo primero es el dinero. Luego ya si eso los juegos, o los jugadores.


yo tambien mismo caso, una vez no conseguida la ps5 pro 30th no daré el salto a corto plazo
Pero además es lo más normal del mundo.

PS5 PRO 30TH; 1.099€

Ps5 y Dualsense(Gris Numerado) + Soporte Vertical (gris) + Edge (Gris) + Cargador Mandos (Gris) Esta Edición tiene toda la lógica no sólo por ser temática si no por la suma los elementos que la componen.

PS5 PRO BASICA; 800€

Ps5 y Dualsense (y dar gracias que lleva 1 mando que ya veremos en el futuro a este paso) ni soporte vertical (que mínimo que poner el soporte) y le ha faltado a Sony poner dentro un diploma de subnormal para los que picamos.

Sentido común no comprar este atraco, a no ser que se te caigan los billetes por el sobaco y yo pienso que la Pro tendrá rebaja si o si en la Black Friday o meterán algo por que la gran mayoría, sobre todo los que ya tenían PS5 normal van a esperar.

Solo hay que darse un paseo por redes y preguntar gente de establecimientos y dicen que reservas en tiendas han preguntado 2 o 3 personas....nada que ver con la época PS5 FAT. (ahora nace la época Lector de discos 🤣)
lo dicho, yo me haré la pro de los pobres, pillaré la slim aniversario y le pondré las tapas a la pro, la aniversario se la pondré a mi novia con las tapas de la pro para jugar a tonterías en el salón

le puedo poner a esa consola también mi cuenta para que tenga mis juegos y que ella juegue con su perfil???
pliskins escribió:Pero además es lo más normal del mundo.

PS5 PRO 30TH; 1.099€

Ps5 y Dualsense(Gris Numerado) + Soporte Vertical (gris) + Edge (Gris) + Cargador Mandos (Gris) Esta Edición tiene toda la lógica no sólo por ser temática si no por la suma los elementos que la componen.

PS5 PRO BASICA; 800€

Ps5 y Dualsense (y dar gracias que lleva 1 mando que ya veremos en el futuro a este paso) ni soporte vertical (que mínimo que poner el soporte) y le ha faltado a Sony poner dentro un diploma de subnormal para los que picamos.

Sentido común no comprar este atraco, a no ser que se te caigan los billetes por el sobaco y yo pienso que la Pro tendrá rebaja si o si en la Black Friday o meterán algo por que la gran mayoría, sobre todo los que ya tenían PS5 normal van a esperar.

Solo hay que darse un paseo por redes y preguntar gente de establecimientos y dicen que reservas en tiendas han preguntado 2 o 3 personas....nada que ver con la época PS5 FAT. (ahora nace la época Lector de discos 🤣)

Se puede decir todo eso sin faltar el respeto.
3132 respuestas