[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

DoctaIgnorantia escribió:el Ecce Homo


Imagen
Compre el Dualsense 30th en FNAC y me dicen que hasta que no tengan el mando no efectuan el pago, y paypal me dice que si no efectuan el pago cancelan la operacion el 29 de octubre, el mando sale en noviembre... me quedo sin mando [triston]
Reservado en el Corte ingles.. bueno, mas bien COMPRADO, porque me lo han cobrado entero [+risas]
@Bertue_cl no te van a cancelar nada, si no te cobraron ahora lo harán en noviembre al enviarlo.
ErneX escribió:@Bertue_cl no te van a cancelar nada, si no te cobraron ahora lo harán en noviembre al enviarlo.


El tema no es que lo cancele FNAC es paypal esto es lo que me dice PayPal: "Si el comercio no puede aceptar tu orden con esta transacción, el sistema automático de PayPal la cancelará el día 29 de octubre, a las 12:43 PM."
@Bertue_cl eso debe ser una pre autorización, es normal que desaparezca porque no es el cargo real.

No te agobies.

Y si no hacen revert en esa fecha ya queda cobrado.
Gracias @ErneX esperemos hasta noviembre... que lejos
@Bertue_cl yo tengo uno allí igual que tu, yo creo que al final el cobro se quedará hecho, y sino en noviembre lo volverán a pasar ya verás.
Yo he reservado via paypal juegos en FNAC con muchos meses de antelación (blasphemous 2 coleccionista) y me lo han acabado cobrando el día del envío. Yo no me preocuparía. Lo que ha hecho paypal simplemente es darle autorización a FNAC para cobrarlo cuando lo crean conveniente.
El Corte ingles es famoso por las cancelaciones? xDD. Es decir, a pesar de que me lo han cobrado ya.. posibilidades hay de que me lo cancelen y me devuelvan el dinero?
Arthur_Matlock escribió:El Corte ingles es famoso por las cancelaciones? xDD. Es decir, a pesar de que me lo han cobrado ya.. posibilidades hay de que me lo cancelen y me devuelvan el dinero?


Es una lotería. Unas veces sí y otras no. Y te lo dice uno que tiene la tarjeta de ECI y lleva más de 20 años comprandoles.
Vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI
Bertue_cl escribió:
ErneX escribió:@Bertue_cl no te van a cancelar nada, si no te cobraron ahora lo harán en noviembre al enviarlo.


El tema no es que lo cancele FNAC es paypal esto es lo que me dice PayPal: "Si el comercio no puede aceptar tu orden con esta transacción, el sistema automático de PayPal la cancelará el día 29 de octubre, a las 12:43 PM."

A mi me jodieron la reserva de la ps5 en el lanzamiento. Me tocó hacer una transferencia a FNAC, pero si el comercio no ha hecho el cargo en 1 mes (creo recordar) paypal cancela el pedido
Yamper escribió:Vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Cuando vas a pagar te dice:


Mando inalámbrico DualSense: edición limitada 30º Aniversario no está disponible en estos momentos, por lo que será eliminado de tu cesta.
Pues ya han eliminado de la web de PS Direct la sección del 30 aniversario, ahora sólo se pueden encontrar los artículos si tienes el enlace. Así que ya nos olvidamos de ninguna reposición en PS Direct si alguno teníais esperanzas.

Nada, a esperar a las tiendas de terceros el día 10 para la Slim 30th. (Y algunas la sacarán cuando les salga, 1 semana despues o días después como estamos viendo con el mando)
Arthur_Matlock escribió:El Corte ingles es famoso por las cancelaciones? xDD. Es decir, a pesar de que me lo han cobrado ya.. posibilidades hay de que me lo cancelen y me devuelvan el dinero?

Correcto a mi ayer me cancelaron una película que tenía reservada.
Bertue_cl escribió:
Yamper escribió:Vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Cuando vas a pagar te dice:


Mando inalámbrico DualSense: edición limitada 30º Aniversario no está disponible en estos momentos, por lo que será eliminado de tu cesta.


Yo lo acabo de probar y me ha dejado , parece que o han vuelto a poner , o cancelan, pero por probar...
Bertue_cl escribió:
Yamper escribió:Vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Cuando vas a pagar te dice:


Mando inalámbrico DualSense: edición limitada 30º Aniversario no está disponible en estos momentos, por lo que será eliminado de tu cesta.

A mi me deja (en la aplicación )… 🤷🏽‍♂️ vaya avería tienen los de eci
Suerte con las reservas de ECI. Suelen poner a la venta más stock del que van a tener. Yo no compraba nada ahí de edición limitada sin tener una segunda opción.
@DavidGN12 Pues lo acabo de reservar al final... o me quedo a 0 mandos o tengo el de ECI y FNAC...
HauryasuMifune escribió:
Bertue_cl escribió:
Yamper escribió:Vuelve a haber stock del Dualsense 30º Aniversario en ECI


Cuando vas a pagar te dice:


Mando inalámbrico DualSense: edición limitada 30º Aniversario no está disponible en estos momentos, por lo que será eliminado de tu cesta.

A mi me deja (en la aplicación )… 🤷🏽‍♂️ vaya avería tienen los de eci


Para avería, la de su app de la financiera, que es un puto desastre. Estuvieron 8 meses para devolverme casi 400 euros.
mcubcn escribió:Suerte con las reservas de ECI. Suelen poner a la venta más stock del que van a tener. Yo no compraba nada ahí de edición limitada sin tener una segunda opción.


Pues vaya plan.
ErneX escribió:
mcubcn escribió:Suerte con las reservas de ECI. Suelen poner a la venta más stock del que van a tener. Yo no compraba nada ahí de edición limitada sin tener una segunda opción.


Pues vaya plan.

Pero lo hacen con todo, no solo con videojuegos. Yo creo que con ECI es con los que más anulaciones he tenido de todo tipo. Me han anulado películas, discos duros, juegos, ropa etc... [+risas]
mcubcn escribió:
ErneX escribió:
mcubcn escribió:Suerte con las reservas de ECI. Suelen poner a la venta más stock del que van a tener. Yo no compraba nada ahí de edición limitada sin tener una segunda opción.


Pues vaya plan.

Pero lo hacen con todo, no solo con videojuegos. Yo creo que con ECI es con los que más anulaciones he tenido de todo tipo. Me han anulado películas, discos duros, juegos, ropa etc... [+risas]

a mi mando de astrobot asi que no os fieis mucho que dias antes de que salga os llamen o envien correo pidiendo disculpas
Bueno pues parece que están habiendo más cancelaciones de la PS5 PRO 30TH ANIVERSARIO, en X(Twitter) hay nuevas quejas y 1 Americano se lo han cancelado también hace 1 hora.

Sony está moviendo fichas en silencio, al loro con el tema.
pliskins escribió:Bueno pues parece que están habiendo más cancelaciones de la PS5 PRO 30TH ANIVERSARIO, en X(Twitter) hay nuevas quejas y 1 Americano se lo han cancelado también hace 1 hora.

Sony está moviendo fichas en silencio, al loro con el tema.


Me jode mil haberme quedado sin PS5 PRO 30th pero estar con la angustia de las cancelaciones ojo eh.
connedi escribió:¿ECI cobra en el momento de reservar o en el momento de enviar?

No me fio mucho de esta gente para estas cosas y me espero perfectamente que a falta de pocos dias me cancelen el mando porque no han recibido suficientes, pero bueno.


a mi me han cobrado si
@pliskins pega el tuit aquí si puedes por fa.
Bertue_cl escribió:
pliskins escribió:Bueno pues parece que están habiendo más cancelaciones de la PS5 PRO 30TH ANIVERSARIO, en X(Twitter) hay nuevas quejas y 1 Americano se lo han cancelado también hace 1 hora.

Sony está moviendo fichas en silencio, al loro con el tema.


Me jode mil haberme quedado sin PS5 PRO 30th pero estar con la angustia de las cancelaciones ojo eh.


Dímelo a Mi que soy 1 de los afectados....el jueves como loco gritando en el trabajo para finalmente recibir el correo de Sony al día siguiente tirando mi emoción por el suelo.

Moraleja; No se Celebra nada hasta tenerlo en tus manos.

Y llamarme loco, pero las cancelaciones no tienen pinta de volver a stock, estas cancelaciones son por que no habían más cuando se compraron (de hecho esto me dijeron por telefono sony) y aún estarán haciendo ajustes.
pliskins escribió:
Bertue_cl escribió:
pliskins escribió:Bueno pues parece que están habiendo más cancelaciones de la PS5 PRO 30TH ANIVERSARIO, en X(Twitter) hay nuevas quejas y 1 Americano se lo han cancelado también hace 1 hora.

Sony está moviendo fichas en silencio, al loro con el tema.


Me jode mil haberme quedado sin PS5 PRO 30th pero estar con la angustia de las cancelaciones ojo eh.


Dímelo a Mi que soy 1 de los afectados....el jueves como loco gritando en el trabajo para finalmente recibir el correo de Sony al día siguiente tirando mi emoción por el suelo.

Moraleja; No se Celebra nada hasta tenerlo en tus manos.

Y llamarme loco, pero las cancelaciones no tienen pinta de volver a stock, estas cancelaciones son por que no habían más cuando se compraron (de hecho esto me dijeron por telefono sony) y aún estarán haciendo ajustes.


Esto va a ser un sinvivir hasta el 21, parece un Battle Royale...
pliskins escribió:Y llamarme loco, pero las cancelaciones no tienen pinta de volver a stock, estas cancelaciones son por que no habían más cuando se compraron (de hecho esto me dijeron por telefono sony) y aún estarán haciendo ajustes.


Yo creo que puede que sean diferentes razones en las cancelaciones, puede que algunas si sea porque intentaron verificar el método de pago y el banco lo ha rechazado en ese momento.
ErneX escribió:
pliskins escribió:Y llamarme loco, pero las cancelaciones no tienen pinta de volver a stock, estas cancelaciones son por que no habían más cuando se compraron (de hecho esto me dijeron por telefono sony) y aún estarán haciendo ajustes.


Yo creo que puede que sean diferentes razones en las cancelaciones, puede que algunas si sea porque intentaron verificar el método de pago y el banco lo ha rechazado en ese momento.

Eso puede ser cierto, es un producto caro y muchas tarjetas de débito/crédito tienen limites de compra y la gente desconocerlo (yo una vez tuve que pagar un viaje con dos tarjetas pq era imposible por el limite que no sabía que tenía)
Vengo de recoger mi pedido del lector de discos en Game (tienda Coruña) y solo comento que el tio cuando me lo dio se sorpredio y le dijo al otro compañero ooooo el lecto de discos y el otro flipando jajajaj no deben de esperar muchos o no les informaran de el stock que van a recibir no lo se (pero pinta a que el stock del otro dia de Game fue solo online) .
anavas44 escribió:
Homer_18 escribió:
anavas44 escribió:Parece entonces que las cancelaciones de las Pro 30 aniversario fueron solamente al día siguiente, no? Ha pasado ya una semana desde EL DÍA y no parece que hayan habido más cancelaciones desde el fin de semana. Creo que los que la pudimos conseguir podemos estar más tranquilos ya, y esto da la idea de que realmente fue sobreestock que fue compensado.por Sony al día siguiente. Nada que ver con temas de pago (aunque esa fuera la excusa que dieron).


A mí me cancelaron el martes, con tarjeta. Igual, lo de pago, abrí 5 chats con Sony, llamé 2 días y la solución era "volver a comprarla en un minorita" pero vamos a ver... Que la pro es exclusiva de direct... Asique no, no fueron solamente ese día... ratataaaa


Ostras! Tu eres el que cambió de tarjeta a paypal y luego otra vez a tarjeta, no? Este martes día 1 de Octubre te cancelaron?


Eso es.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
!Hola a tod@s!
Aquí otro que tiene la reserva de la pro 30 aniversario, me acaba de llegar un mail de ps con lo de los nuevos juegos y me he acoj0nad0... Pensando que era una cancelación... Por otra parte ¿creéis que puedan crujirnos las reservas pasado todo este tiempo?
A los que no las consiguieron id a por la Slim a muerte, creo que también merece y mucho la pena y @Onake84 estoy contigo en cuanto a todo lo que has tenido que soportar, tienes mis apoyo absoluto.
mcubcn escribió:
ErneX escribió:
pliskins escribió:Y llamarme loco, pero las cancelaciones no tienen pinta de volver a stock, estas cancelaciones son por que no habían más cuando se compraron (de hecho esto me dijeron por telefono sony) y aún estarán haciendo ajustes.


Yo creo que puede que sean diferentes razones en las cancelaciones, puede que algunas si sea porque intentaron verificar el método de pago y el banco lo ha rechazado en ese momento.

Eso puede ser cierto, es un producto caro y muchas tarjetas de débito/crédito tienen limites de compra y la gente desconocerlo (yo una vez tuve que pagar un viaje con dos tarjetas pq era imposible por el limite que no sabía que tenía)


la mia tiene un limite de 3k y me la cancelaron igual sony [+risas]
Deim0s26 escribió:!Hola a tod@s!
Aquí otro que tiene la reserva de la pro 30 aniversario, me acaba de llegar un mail de ps con lo de los nuevos juegos y me he acoj0nad0... Pensando que era una cancelación... Por otra parte ¿creéis que puedan crujirnos las reservas pasado todo este tiempo?
A los que no las consiguieron id a por la Slim a muerte, creo que también merece y mucho la pena y @Onake84 estoy contigo en cuanto a todo lo que has tenido que soportar, tienes mis apoyo absoluto.


De hecho observando más de cerca (a nivel coleccionista/espacio armario) la Slim30th encaja más con la temática, (obvio que si no me hubieran cancelado la Pro 30th no me hubiera fijado tanto) pero pensándolo bien y teniendo en cuenta que tanto la PRO30th como la Slim 30th no tenía ni tengo la intención de abrirlos, realmente voy a ir a muerte a por la Slim30th (más pequeña, caja más fina, más gurmet) teniendo en cuenta que la PRO 30th tiene pinta de ser un cajón bástate grande(no lo digo por la consola, si no por la cantidad de accesorios) y la caja exterior no es tan GOD como la SLIM.

La gracia de la PRO 30th era el precio/productos/limitado......

Pero empiezo a pensar que la gente le da más valor por el hecho de ver como se esta vendiendo en reventa, ya veremos cuando pase toda esta fiebre...unos meses después del lanzamiento no se verá con los mismos ojos.
Sobre las cubiertas Slim y Pro:

Imagen

EB Games Australia dice que no son compatibles 😅
ErneX escribió:Sobre las cubiertas Slim y Pro:

Imagen

EB Games Australia dice que no son compatibles 😅


A mi no me molesta, pero me extraña bastante....Sony fabricando 3 tipos de tapas distintas ??? Joder cómo irá la fábrica 😂🤣

Por cierto el dualsense verde disponible en Fnac y el dualsense perla en Game.

Para los Coleccionistas de mandos menudo boquete en la cuenta bancaria estos meses, y Sony subiendo precios de Mandos.
Hasta que no salga y alguno lo pruebe...
Raro que aun en el corte ingles haya stock del mando , espero estar de los primeros en cogerlo , esta mañna tal como se anuncio aqui
perikote31 escribió:Raro que aun en el corte ingles haya stock del mando , espero estar de los primeros en cogerlo , esta mañna tal como se anuncio aqui

Prueba a comprarlo, te dice que no hay stock
ErneX escribió:Sobre las cubiertas Slim y Pro:

Imagen

EB Games Australia dice que no son compatibles 😅


Yo diría que no son compatibles, aunque tengo la duda, porque tanto el largo de la pro como el grosor han cambiado volviendo a ser los de la ps5 fat, pero la profundidad es la misma que la del modelo slim. Por eso tengo mis dudas.
AlfonsitoRR escribió:
perikote31 escribió:Raro que aun en el corte ingles haya stock del mando , espero estar de los primeros en cogerlo , esta mañna tal como se anuncio aqui

Prueba a comprarlo, te dice que no hay stock


Llegue hasta escoger metodo de pago y me dejo pero no segui mas obvio, no qiero 2 jajaja
Si las cubiertas de la Slim no fueran compatibles con la Pro, ¿por qué entonces la cubierta del lector vendido aparte iba a tener que encajar? La duda se resuelve así fácilmente XD

Igualmente alguien lo probará y se confirmará, pero estoy 99% seguro que son las mismas y del mismo tamaño
fastdrmcy_ escribió:Si las cubiertas de la Slim no fueran compatibles con la Pro, ¿por qué entonces la cubierta del lector vendido aparte iba a tener que encajar? La duda se resuelve así fácilmente XD

Igualmente alguien lo probará y se confirmará, pero estoy 99% seguro que son las mismas y del mismo tamaño


Todos los accesorios son los mismos. Si la gente prefiere seguir dudando ya es cosa suya pero no hay que darle más vueltas.
Jur...

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... aystation/

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector

Un saludo.
perikote31 escribió:
AlfonsitoRR escribió:
perikote31 escribió:Raro que aun en el corte ingles haya stock del mando , espero estar de los primeros en cogerlo , esta mañna tal como se anuncio aqui

Prueba a comprarlo, te dice que no hay stock


Llegue hasta escoger metodo de pago y me dejo pero no segui mas obvio, no qiero 2 jajaja

Ahí es cuando te sale un mensaje y te lo borra de la cesta. Aaaaarrrrgggg
Ferdopa escribió:Jur...

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... aystation/

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector

Un saludo.


Lo de no habrá pack con lector.....dale un tiempo que se asiente.
Mediamarkt es muy dada hacer packs sobre todo si ven que la mercancía no se mueve.

Otra cosa muy distinta es la estrategia de Sony para agotar todas las existencias del lector y forzar a la gente a comprar la Slim con lector, que me veo que por esas va la línea.......pero ten por seguro que si hubieran lectores de sobra, tarde o temprano harian pack goloso Pro y ese si volaría a 800€, sobre todo ahora que no hay lectores🤣

Los lectores van a ser el nuevo Oro......
@pliskins dice oficial, al menos este año no habrá una Pro con el lector en caja. Luego pueden cambiar de opinión claro.
3130 respuestas