[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

pliskins escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

https://blog.es.playstation.com/2024/09 ... aystation/

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector

Un saludo.


Lo de no habrá pack con lector.....dale un tiempo que se asiente.
Mediamarkt es muy dada hacer packs sobre todo si ven que la mercancía no se mueve.

Otra cosa muy distinta es la estrategia de Sony para agotar todas las existencias del lector y forzar a la gente a comprar la Slim con lector, que me veo que por esas va la línea.......pero ten por seguro que si hubieran lectores de sobra, tarde o temprano harian pack goloso Pro y ese si volaría a 800€, sobre todo ahora que no hay lectores🤣

Los lectores van a ser el nuevo Oro......


Seguro que lo de las tapas actuales sirven y no tienen que sacar específicas para la pro? Pregunto porque por la zona del lector, si usa el que ya existe, es la misma tapa, pero en la zona superior al llevar las 3 franjas negras, yo al menos la veo de distinto tamaño a las tapas de la slim
Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.
KamikazeMasters escribió:Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.


Paypal o tarjeta? Ufff aun no estamos a salvo
KamikazeMasters escribió:Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.


Aquí otro de los afectados,....haz capturas de todo y manda correo al SAT a mi me han contestado que lo están revisado y me darán contestación en breve.

No voy a compartir más datos de este tema, por que estoy sintiendo muchos zorros y paso de perderla si me la van a restablecer.

Yo he dado por culo por todas partes también lo digo.

Y tengo cuenta desde el nacimento del Network de Sony con miles de horas y platinos actuales....(vamos que todo esto lo he comentado en el correo sin piedad) no te lo pienses y reclama que a mi me han contestado hace 1 hora y acabo de ver el correo, haber si tengo suerte o queda todo en saco roto.
KamikazeMasters escribió:Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.

Joder..lo siento mucho..
Esto no es normal, el usuario que la reservó no tiene por qué tener esa angustia de si se la cancelarán o no.
Sony debería o hacer un comunicado o explicar detalladamente los motivos.
KamikazeMasters escribió:Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.


Ya no entiendo nada. Lo lamento…
@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.

Que método de pago usaste? En algún momento cambiaste el método de pago? Lo siento.
Jur...

@BlackAssasin

La primera información vino de Cnet que dijo que eran incompatibles... y luego el blog (juraría) que ponía que sí lo eran.

Sin embargo, he vuelto a ver el blog y o bien todos los que lo hemos leído el primer nos hemos equivocado (yo el primero), o hemos caído en un delirio de mala traducción, o lo han cambiado.

Si es lo primero, os pido disculpas.

Según el blog a día de hoy (para cubrirnos las espaldas) las cubiertas NO sean compatibles:

"Los jugadores pueden añadir una unidad de discos Blu-ray Ultra HD o intercambiar las cubiertas de la consola cuando estén disponibles"

"Players can add an Ultra HD Blu-ray Disc Drive, or swap out console covers when they become available

Desconozco si ha habido una actualización, si lo he traducido mal o nos hemos equivocado todos los que hemos leído ese blog el primer día.

De nuevo, disculpas a todos.

Un saludo.
Pablohdez escribió:
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.

Que método de pago usaste? En algún momento cambiaste el método de pago? Lo siento.


No cambie nada, la tarjeta con saldo y un límite en compras de 1500€

Mi cuenta psn con más de 10 años muchos logros y actividad.

En fin pasaré el disgusto y ya para mi Sony está muerta esto es una guarrada que ya se pasa de toda lógica.
KamikazeMasters escribió:
Pablohdez escribió:
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.

Que método de pago usaste? En algún momento cambiaste el método de pago? Lo siento.


No cambie nada, la tarjeta con saldo y un límite en compras de 1500€

Mi cuenta psn con más de 10 años muchos logros y actividad.

En fin pasaré el disgusto y ya para mi Sony está muerta esto es una guarrada que ya se pasa de toda lógica.


Es que no tiene sentido con estos ejemplos de que sea por errores en el cobro. Están cancelando a dedo parece...
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.


playstation.support@sony.com mete toda la información en este correo y capturas de lo sucedido, defiéndete a capa y espada y no compartas tu correo con nadie.

Lo mio fue con PayPal, pero creo que no ha sido ese el problema...tengo la corazonada de que están investigando a los compradores lo cual me alegra bastante por que soy candidato óptimo en ese aspecto.

Además estamos a día 3 lo cual encaja perfectamente con las fechas para liberar o asignar si es que queda algo de stock pendiente de aclarar de aquí al día 10.
pliskins escribió:
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.


playstation.support@sony.com mete toda la información en este correo y capturas de lo sucedido, defiéndete a capa y espada y no compartas tu correo con nadie.

Lo mio fue con PayPal, pero creo que no ha sido ese el problema...tengo la corazonada de que están investigando a los compradores lo cual me alegra bastante por que soy candidato óptimo en ese aspecto.


Yo eso lo he pensado, que estén investigando quién sea un revendedor de eBay o cosas así, que por un lado lo comprendo pero por otro pienso que una vez hechas las ventas, en principio les debería dar igual eso y me sorprende que inviertan tiempo en ello... aunque por otro lado, si han hecho ese sistema antiscalpers en Japón... me hace dudar.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@KamikazeMasters a qué hora te ha llegado el correo de cancelación? y a qué hora te llegó el correo electrónico de confirmación? Y qué banco usaste en tu tarjeta? Vaya bajón, ya los demás nos tememos lo peor yo sinceramente creo que nos van a crujir las reservas todos o a casi todos...
A los que os han cancelado alguna vez habéis comprado en Playstation direct?
anavas44 escribió:
pliskins escribió:
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.


playstation.support@sony.com mete toda la información en este correo y capturas de lo sucedido, defiéndete a capa y espada y no compartas tu correo con nadie.

Lo mio fue con PayPal, pero creo que no ha sido ese el problema...tengo la corazonada de que están investigando a los compradores lo cual me alegra bastante por que soy candidato óptimo en ese aspecto.


Yo eso lo he pensado, que estén investigando quién sea un revendedor de eBay o cosas así, que por un lado lo comprendo pero por otro pienso que una vez hechas las ventas, en principio les debería dar igual eso y me sorprende que inviertan tiempo en ello...


A mi personalmente, independientemente de que me arreglen mi asunto o no, me parece de puta madre. Ojalá este en lo cierto pero como alguien le coincida correo o dirección de compra coincidiendo con datos de reventa que empiece a temblar.

Si en Japón se han puesto serios igual han dado la orden y están haciendo 1 purga, yo feliz la verdad.

Y eso que aún no me han aclarado qué va pasar con la mía.
anavas44 escribió:
pliskins escribió:
KamikazeMasters escribió:@pliskins podrías decirme cómo hablo con ellos en Sat porque no encuentro nada más que preguntas frecuentes y mierdas así, estoy muy cabreado, Juro por mis hijos que si esto es así no vuelvo a gastar 1€ en Sony en mi vida.


playstation.support@sony.com mete toda la información en este correo y capturas de lo sucedido, defiéndete a capa y espada y no compartas tu correo con nadie.

Lo mio fue con PayPal, pero creo que no ha sido ese el problema...tengo la corazonada de que están investigando a los compradores lo cual me alegra bastante por que soy candidato óptimo en ese aspecto.


Yo eso lo he pensado, que estén investigando quién sea un revendedor de eBay o cosas así, que por un lado lo comprendo pero por otro pienso que una vez hechas las ventas, en principio les debería dar igual eso y me sorprende que inviertan tiempo en ello... aunque por otro lado, si han hecho ese sistema antiscalpers en Japón... me hace dudar.


Se ha hecho tanto eco la prensa y se les han tirado al cuello tanto, que igual por eso lo hacen. Si es que es eso, que no lo sé.
Es que sinceramente si quieres hacer dinero no seas tan imbecil de vender cosas cuando ni siquiera están en tus manos, yo ni por 10.000 euros soltaria la mía, a mi esa cantidad no me resuelve nada y si alguien si le resuelve que se atenga a las consecuencias.

Por que otro tema que la gente no piensa es el transporte (osea los mensajeros) pueden pasar mil cosas....estas que voy yo a estar corriendo riesgos innecesarios.

Suerte a los especuladores por que la vais a necesitar.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
Ya pero si están revisando a especulatas no tendría sentido tumbársela a gente que no lo son, cómo por ejemplo @KamikazeMasters, no tiene mucho sentido esta teoría sinceramente.
pliskins escribió:Es que sinceramente si quieres hacer dinero no seas tan imbecil de vender cosas cuando ni siquiera están en tus manos, yo ni por 10.000 euros soltaria la mía, a mi esa cantidad no me resuelve nada y si alguien si le resuelve que se atenga a las consecuencias.

Por que otro tema que la gente no piensa es el transporte (osea los mensajeros) pueden pasar mil cosas....estas que voy yo a estar corriendo riesgos innecesarios.

Suerte a los especuladores por que la vais a necesitar.


Yo tampoco vendería la mía la verdad, no tengo necesidad y me hace mucha ilusión ese modelo. Lástima que parece que el 90% hayan ido a parar a manos codiciosas... Aunque para los compis del foro cancelados dudo mucho que sea esta la razón, o para las cancelaciones que hubo al día siguiente... mal que me pese.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia temas ajenos a las propias reservas de los usuarios, o rebajas (presentes o futuras) de la consola.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic tras aviso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic tras aviso
Pablohdez escribió:A los que os han cancelado alguna vez habéis comprado en Playstation direct?


No. Y no es motivo de cancelación.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
Homer_18 escribió:
Pablohdez escribió:A los que os han cancelado alguna vez habéis comprado en Playstation direct?


No. Y no es motivo de cancelación.


@Homer_18 ¿A qué hora te la han cancelado hoy?

Qué mala pinta tienen estas cancelaciones de última hora...
No se sabe nada de cuando repondrán unidades lectoras?

Por cierto :

KamikazeMasters escribió:
No cambie nada, la tarjeta con saldo y un límite en compras de 1500€

Mi cuenta psn con más de 10 años muchos logros y actividad.

En fin pasaré el disgusto y ya para mi Sony está muerta esto es una guarrada que ya se pasa de toda lógica.



Superalo compi , sony es mala porque un trabajador o un programa automatizado rechazó tu compra por algún motivo.

Culpabilizar o defender a una marca por estas cosas u otras es de locos. Sony no es una persona física es una empresa.

La de veces que habría dejado de ir a comprar a cualquier supermercado por los disgustos que he tenido con dependientes o cajeros, en fin.
Deim0s26 escribió:
Homer_18 escribió:
Pablohdez escribió:A los que os han cancelado alguna vez habéis comprado en Playstation direct?


No. Y no es motivo de cancelación.


@Homer_18 ¿A qué hora te la han cancelado hoy?

Qué mala pinta tienen estas cancelaciones de última hora...


El día 1 de octubre a las 10:00 am recibí el correo.
(mensaje borrado)
Deflo25 escribió:
KamikazeMasters escribió:Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.




No me creo nada de lo que dices. Te hemos hecho preguntas sobre el correo electrónico de cancelación y no has respondido a ninguno, además hace una semana que no hay cancelación para el pedido anticipado de la ps5 para el 30 aniversario. Además, las últimas cancelaciones datan del jueves de la semana pasada


Te has registrado hace 7 minutos para llamar mentiroso a alguien?? En serio??
Deflo25 escribió:
KamikazeMasters escribió:Me acaban de cancelar mi reserva ps5 pro 30th, buah que bajón…. cancelado - Desestimación de la modificación del pedido por estafa.




No me creo nada de lo que dices. Te hemos hecho preguntas sobre el correo electrónico de cancelación y no has respondido a ninguno, además hace una semana que no hay cancelación para el pedido anticipado de la ps5 para el 30 aniversario. Además, las últimas cancelaciones datan del jueves de la semana pasada


Deja de decir tonterías, a mí me lo cancelaron el 1

(No sé insectar imágenes, pongo el texto:)
Tu pedido se ha cancelado debido a un problema

Hola, Hom.

Tu pedido se ha cancelado debido a un problema con la autorización de pago. No se te ha cobrado el pedido.

Número de pedido: xxx

Detalles Cantidad
Consola PlayStation®5 Pro - paquete de edición limitada del 30 aniversario 1
Gracias,

PlayStation



Edit: he superado mi límite diario de mensajes, asique contestaré aquí:

La última cancelación no data del jueves, es mentira, han ido cancelando cuando les ha salido del cimbrel. Conozco a un amigo que se la cancelaron el mismo día que a mí, el 1 de octubre. Y hay más gente aquí que se la cancelaron estos últimos días.
(mensaje borrado)
Deflo25 escribió:@Okabe84 pues es que sigo este fórum desde días y decidí de hablar hoy si


Ok, pero no creo que mienta. Que motivos tiene para hacerlo?? No le veo sentido a mentir, no saca nada con ello.
(mensaje borrado)
@Deflo25

No se quien eres ni quiero saberlo...pero bastante tenemos los cancelados de la PRO 30TH para encima leer acusaciones de mentiras.

Si esta es tu idea de aportar, te sugiero que cierres la puerta al salir.

Gracias.
(mensaje borrado)
Joder, a mí me acaba de llegar el lector de discos, que a ver qué coño hago con él si me la cancelan, y el GT7 edición aniversario [mad]

Y estos días me llegan más cosas que eran para la PS5...
@Deflo25

Estas reportado, tienes pinta de causar problemas.

Te acabas de registrar nuevo,entras en el hilo llamando mentiroso a un veterano, sin pruebas y con tono tóxico rediomodulable excitable.

No me das confi tío......
(mensaje borrado)
Bueno ya estoy en casa que estaba currando y no pude leeros...

he llamado al teléfono de soporte y nada el tio dice que fue error en el método de pago pero ya le dije que es imposible mi tarjeta tiene un limite de compras de 1500€ es una master card del banco santander.

he llamado al sat del banco y me dicen que esta todo correcto y que no recibieron ninguna acreditación de pago o pre autorización y que puedo hacer compras de hasta 1500€ sin problema.

he vuelto a llamar al sat y me dicen lo mismo que no pueden ayudarme que hable con mi banco.

ahora ya como ultima opción he escrito un correo al sat que ha pasado un compi de aquí (gracias)

estoy muy dolido porque desde la ps1 he comprado todas las consolas de Sony y he gastado miles y miles de euros en juegos (los que me conocen bien del grupo de telegram y de aquí saben que soy un fan de Sony y me encantan sus juegos pero estoy tan dolido y es algo tan injusto que de momento no pienso comprar ya nunca ni consolas ni juegos de sony y muy a me pesar esperare a que salgan en pc.

soy muy temperamental y ahora hablo desde la rabia quizás se me pase y pille la pro normal porque me conozco, Xd

gracias a los que me habéis ayudado por aquí y por privado sois grandes.
@KamikazeMasters Es una porquería de tienda... a mí me la liaron cuando no estaba en España, fue en Francia (como ya comenté) con la Firefly de The Last of Us Parte I...

La suerte es que hice dos reservas, una con PayPal (la que me cancelaron) y otra con tarjeta (la que me llegó) porque no me fiaba y menos mal... porque al poco volaron las unidades disponibles.
KamikazeMasters escribió:Bueno ya estoy en casa que estaba currando y no pude leeros...

he llamado al teléfono de soporte y nada el tio dice que fue error en el método de pago pero ya le dije que es imposible mi tarjeta tiene un limite de compras de 1500€ es una master card del banco santander.

he llamado al sat del banco y me dicen que esta todo correcto y que no recibieron ninguna acreditación de pago o pre autorización y que puedo hacer compras de hasta 1500€ sin problema.

he vuelto a llamar al sat y me dicen lo mismo que no pueden ayudarme que hable con mi banco.

ahora ya como ultima opción he escrito un correo al sat que ha pasado un compi de aquí (gracias)

estoy muy dolido porque desde la ps1 he comprado todas las consolas de Sony y he gastado miles y miles de euros en juegos (los que me conocen bien del grupo de telegram y de aquí saben que soy un fan de Sony y me encantan sus juegos pero estoy tan dolido y es algo tan injusto que de momento no pienso comprar ya nunca ni consolas ni juegos de sony y muy a me pesar esperare a que salgan en pc.

soy muy temperamental y ahora habla desde la rabia quizás se me pase y pille la pro normal porque me conozco, Xd

gracias a los que me habéis ayudado por aquí y por privado sois grandes.


A mandar Kamikaze. Eres un tío legal.

Un saludo.
@KamikazeMasters

Insiste en redes, correo y no desfallecer es la clave.

Yo no tengo ni idea de si resolverán mi caso pero el correo que recibido hoy diciéndome que estamos estudiando tu caso me ha dado tranquilidad.

Eso no quiere decir que lo resuelvan igual buscan el fallo me lo dicen y adiós.

Pero vamos la Pro normal a 800€ viendo la opción de accesorios que tiene la 30th.....como mínimo que me igualen en precio aunque no sea la del aniversario para compensar.

Y me lo pienso.
@KamikazeMasters ¿Pero al hacer la reserva no tuviste que dat autorización?

Con lo que la autorización tendria que estar si o si, entiendo.

Sin autorizacion/comprobación no se puede terminar la compra/reserva.

Saludos.
@KamikazeMasters pero el día de la compra ¿no te salto del banco la autorización del pago? a mi me llego al instante, pero me imagino que en cada banco es diferente.
pliskins escribió:@KamikazeMasters

Insiste en redes, correo y no desfallecer es la clave.

Yo no tengo ni idea de si resolverán mi caso pero el correo que recibido hoy diciéndome que estamos estudiando tu caso me ha dado tranquilidad.

Eso no quiere decir que lo resuelvan igual buscan el fallo me lo dicen y adiós.

Pero vamos la Pro normal a 800€ viendo la opción de accesorios que tiene la 30th.....como mínimo que me igualen en precio aunque no sea la del aniversario para compensar.

Y me lo pienso.


La verdad que me da cosa poner mi caso en redes porque estarán los típicos hater aprovechando para reírse, pero si hay alguna plataforma seria para hacerlo que me digáis lo pongo sin problemas, no se.. ahora mismo estoy cansado de currar y de la ostia de la cancelación y llego a casa y los peques y la familia es lo primero no quiero pasarme la noche escribiendo a ver si mañana estoy mas animado.
tela con Sony y sus cancelaciones, además no hay peor mensaje que mostrar " por posible estafa" podrían poner "por error en stock disponible" o algo de eso, pero encima te hacen sentir como si hubieras hecho tu algo mal.
Y la frustración ya debe colmar, cuando llamas y en atención al cliente se desentienden y te dicen "habla con tu banco", pa matarlos.
Tendrían que haber sido previsores para estas mierdas y haber guardado un stock para posibles perdidas o fallos informaticos o material dañado que también podría ser, dice muy poco de una compañia así, pero es una cosa mas que suma a la lista de los incomprensibles de Sony.
Para vosotros reservadores.
KamikazeMasters escribió:
pliskins escribió:@KamikazeMasters

Insiste en redes, correo y no desfallecer es la clave.

Yo no tengo ni idea de si resolverán mi caso pero el correo que recibido hoy diciéndome que estamos estudiando tu caso me ha dado tranquilidad.

Eso no quiere decir que lo resuelvan igual buscan el fallo me lo dicen y adiós.

Pero vamos la Pro normal a 800€ viendo la opción de accesorios que tiene la 30th.....como mínimo que me igualen en precio aunque no sea la del aniversario para compensar.

Y me lo pienso.


La verdad que me da cosa poner mi caso en redes porque estarán los típicos hater aprovechando para reírse, pero si hay alguna plataforma seria para hacerlo que me digáis lo pongo sin problemas, no se.. ahora mismo estoy cansado de currar y de la ostia de la cancelación y llego a casa y los peques y la familia es lo primero no quiero pasarme la noche escribiendo a ver si mañana estoy mas animado.


Yo no lo haría, la verdad. Plataforma seria en Internet no la hay. Ésta la que menos.

Pero vamos, que haz lo que creas. Si se rien, que les jodan.

Un saludo.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@KamikazeMasters le diste autorización a tu banco el día 26 y recibiste la operación aceptada?
pliskins escribió:@KamikazeMasters

Insiste en redes, correo y no desfallecer es la clave.

Yo no tengo ni idea de si resolverán mi caso pero el correo que recibido hoy diciéndome que estamos estudiando tu caso me ha dado tranquilidad.

Eso no quiere decir que lo resuelvan igual buscan el fallo me lo dicen y adiós.

Pero vamos la Pro normal a 800€ viendo la opción de accesorios que tiene la 30th.....como mínimo que me igualen en precio aunque no sea la del aniversario para compensar.

Y me lo pienso.


¿Cómo que te igualen en precio? La 30th cuesta el mismo precio...

800€ PS5 PRO 30th
240€ Edge 30th
30€ peana vertical
30€ cargador

Total: 1100€

O eso o te he leído mal [mad]
3130 respuestas