[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

rethen escribió:
pliskins escribió:@KamikazeMasters

Insiste en redes, correo y no desfallecer es la clave.

Yo no tengo ni idea de si resolverán mi caso pero el correo que recibido hoy diciéndome que estamos estudiando tu caso me ha dado tranquilidad.

Eso no quiere decir que lo resuelvan igual buscan el fallo me lo dicen y adiós.

Pero vamos la Pro normal a 800€ viendo la opción de accesorios que tiene la 30th.....como mínimo que me igualen en precio aunque no sea la del aniversario para compensar.

Y me lo pienso.


¿Cómo que te igualen en precio? La 30th cuesta el mismo precio...

800€ PS5 PRO 30th
240€ Edge 30th
30€ peana vertical
30€ cargador

Total: 1100€

O eso o te he leído mal [mad]


No olvides el gran valor de las pegatinas, pin, poster y el cable tipo PSOne
Buenas tardes,os estoy leyendo y veo que hay algun correo para comunicarme con Sony sobre la cancelacion pero no lo encuentro en el hilo,alguien puede pasarmelo para ver si podemos hacer presion entre todos los afectados?

Pd. Acabo de verlo,voy a enviarles un email
@KamikazeMasters Te llego mail de confirmación cuando la compraste, es que lo mismo están cancelando a los que no os llego el mail
Kiorochinagui escribió:Buenas tardes,os estoy leyendo y veo que hay algun correo para comunicarme con Sony sobre la cancelacion pero no lo encuentro en el hilo,alguien puede pasarmelo para ver si podemos hacer presion entre todos los afectados?

Pd. Acabo de verlo,voy a enviarles un email


Cuándo te han cancelado a ti compañero?
Deim0s26 escribió:@KamikazeMasters le diste autorización a tu banco el día 26 y recibiste la operación aceptada?


Si, con el Face ID todo ok en ese momento pero ningún cargo en la tarjeta que es la misma de siempre que tengo en la ps5.

Plage: Si me llegó correo de confirmación de hecho lo tengo.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. La verdad sigo este foro hace un tiempo pero nunca decidí a ser un usuario. Creo que alguno estaba interesado en el mando EDGE. Que sepáis que están disponibles tanto el Edge como el dualsense.
Espero que tengais una buena noche ;)

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
No me puedo creer que sigan con las cancelaciones a esta altura del partido :O

Entiendo que asignar —a nivel mundial, nada menos– un número tan limitado de unidades pueda ser complicado y dé lugar a este tipo de situaciones pero al mismo tiempo Sony es un gigante de la tecnología y cuesta creer que esté siento todo tan desastroso este “aniversario” (entre comillas porque más que razón de festejo, está siendo una masacre).
Vuelve a haber algo de stock del Dualsense 30 aniversario En PS Direct. Acabo de pillarlo!

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
Aunque a mí no me beneficiaría, no vería mal que dieran prioridad a reservar a aquellos usuarios que llevasen “x” dinero gastado en la store y “x” horas jugadas.

Que luego eso no quita que pudieran revender la aniversario, pero al menos no serían compradas por meros especuladores que ni han tenido play en su vida ni la quieren para jugar.
Lladre escribió:Vuelve a haber algo de stock del Dualsense 30 aniversario En PS Direct. Acabo de pillarlo!

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

Me cago en... ya sólo queda del Edge.
davidDVD escribió:
Lladre escribió:Vuelve a haber algo de stock del Dualsense 30 aniversario En PS Direct. Acabo de pillarlo!

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

Me cago en... ya sólo queda del Edge.

tienes la negra ehhh
Pues a mi no me deja hacer la compra del edge, se queda la página pensando cuando accedo al carrito
@Rapindrive Jajajaja ya ves... me tiro rato largo delante del móvil y nada, lo dejo 10min. y leo que hay, evidentemente voló (y mira que he reservado cosas que se podrían catalogar de rarezas por lo limitada que era pero esto... uf)

leonbadajoz escribió:Pues a mi no me deja hacer la compra del edge, se queda la página pensando cuando accedo al carrito

Eso me lo hizo a mí cuando dijeron lo de la Pro 30th hace un par de días... así que me imagino que es como dicen, estuvo disponible para comprar.

This.
Ya quitaron los captchas, así que cualquier intento de batir a los bots va a ser tirando a imposible.

Eso sí, las cancelaciones injustificadas de la del 30 aniversario siguen. Con lo bien que parecía que estaba organizado al principio…
davidDVD escribió:@Rapindrive Jajajaja ya ves... me tiro rato largo delante del móvil y nada, lo dejo 10min. y leo que hay, evidentemente voló (y mira que he reservado cosas que se podrían catalogar de rarezas por lo limitada que era pero esto... uf)

leonbadajoz escribió:Pues a mi no me deja hacer la compra del edge, se queda la página pensando cuando accedo al carrito

Eso me lo hizo a mí cuando dijeron lo de la Pro 30th hace un par de días... así que me imagino que es como dicen, estuvo disponible para comprar.

This.


En el corte ingles lo tienes para reservar, pero ya sabemos como son con los envíos estos }:/

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A53187890-mando-inalambrico-dualsense-edicion-limitada-30-aniversario/
KamikazeMasters escribió:
Deim0s26 escribió:@KamikazeMasters le diste autorización a tu banco el día 26 y recibiste la operación aceptada?


Si, con el Face ID todo ok en ese momento pero ningún cargo en la tarjeta que es la misma de siempre que tengo en la ps5.

Plage: Si me llegó correo de confirmación de hecho lo tengo.


Entonces entiendo que tú banco tendria que tener/poder ver la autorzacion si o si. Si te dice que no hay ninguna autorización algo falla. Que no haya ningún cargo deberia ser normal, no cobran hasta enviar. Pero la autorización si....

Saludos.
kuitina escribió:
davidDVD escribió:@Rapindrive Jajajaja ya ves... me tiro rato largo delante del móvil y nada, lo dejo 10min. y leo que hay, evidentemente voló (y mira que he reservado cosas que se podrían catalogar de rarezas por lo limitada que era pero esto... uf)

leonbadajoz escribió:Pues a mi no me deja hacer la compra del edge, se queda la página pensando cuando accedo al carrito

Eso me lo hizo a mí cuando dijeron lo de la Pro 30th hace un par de días... así que me imagino que es como dicen, estuvo disponible para comprar.

This.


En el corte ingles lo tienes para reservar, pero ya sabemos como son con los envíos estos }:/

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A53187890-mando-inalambrico-dualsense-edicion-limitada-30-aniversario/


Qué va, tampoco deja realizar la reserva, pone agotado
Buenas, ¿os deja comprar o reservar en la pagina de PS Direct? A mi no me deja añadir nada al carrito, no sé si estará bug o qué, menuda chapuza de web.
Me acaban de cancelar por la cara mi Playstation Slim 30 y el Edge me he quedado sin nada por la cara, pone error transacción de pago es imposible con esa tarjeta he pagado de todo y por supuesto con un salto y límite de sobra totalmente.
Algo me pasa en la web gente y creo que puede estar directamente unido a personas que ahora le están cancelando reservas como al compañero @Caballero_Solaire Como decía en mi anterior mensaje, no me deja añadir al carrito nada..
Caballero_Solaire escribió:Me acaban de cancelar por la cara mi Playstation Slim 30 y el Edge me he quedado sin nada por la cara, pone error transacción de pago es imposible con esa tarjeta he pagado de todo y por supuesto con un salto y límite de sobra totalmente.


Ostrasss }:/ , a los que os estan cancelando hoy el banco os mando la confirmación del pago?
Caballero_Solaire escribió:Me acaban de cancelar por la cara mi Playstation Slim 30 y el Edge me he quedado sin nada por la cara, pone error transacción de pago es imposible con esa tarjeta he pagado de todo y por supuesto con un salto y límite de sobra totalmente.

que mal huele todo esto, ya son muchas... y los que no están diciendo nada por vergüenza...
Yo ya en esa cuenta no entro más horas perdidas de la noche y la mañana para nada y sin explicación ninguna ya pueden poner la pro a 300 euros, me da que que el que está baneado los pedidos se está llenando las manos... Cómo ha dicho algunos compañeros yo intentaria pillarme el material por fuera que aún queda dos meses y a este ridmo no le llega no un mando a un paisano random.
¿Pero qué leches...? Yo me temía que la tienda Direct iba a dar problemas, pero esto ya supera toda previsión.
Caballero_Solaire escribió:Yo ya en esa cuenta no entro más horas perdidas de la noche y la mañana para nada y sin explicación ninguna ya pueden poner la pro a 300 euros, me da que que el que está baneado los pedidos se está llenando las manos... Cómo ha dicho algunos compañeros yo intentaria pillarme el material por fuera que aún queda dos meses y a este ridmo no le llega no un mando a un paisano random.


Lo dices en plan que si esto lo cancela alguien manualmente sin ningún tipo de control (que imagino que controlarán a los agentes que hacen eso), lo hace para luego agenciar esas unidades a quien quiera? Pues no me extrañaría que hubiese por ahí algo de mafia interna de trabajadores… la verdad.
Es todo muy extraño, como decía entre las cancelaciones random y que a mi ahora no me deja añadir ningún producto al carrito.. No me extrañaría incluso que fuese hasta algún tipo de hackeo.. mirando antecedentes de Sony como para descartarlo, espero equivocarme.
rethen escribió:Joder, a mí me acaba de llegar el lector de discos, que a ver qué coño hago con él si me la cancelan, y el GT7 edición aniversario [mad]

Y estos días me llegan más cosas que eran para la PS5...

Pues comprarte la Pro normal…
FrM escribió:Es todo muy extraño, como decía entre las cancelaciones random y que a mi ahora no me deja añadir ningún producto al carrito.. No me extrañaría incluso que fuese hasta algún tipo de hackeo.. mirando antecedentes de Sony como para descartarlo, espero equivocarme.

A mí me añade cosas al Carrito... yo apuesto porque la Web es mala no, lo siguiente.


PD. Si fuesen hackers se llevarían la cuenta íntegramente (esos no se casan con nadie)
@Mangaverse no me gusta realizar acusaciones ni dejarme llevar por calentones de hecho ya pasé del tema y voy a dormir tranquilo pero aquí hay gente que entre la pro y otro producto le han cancelado un pedido de 1500 euros sin una explicación y menos un artículo que quiere los fan boys de la marca, cualquier otra empresa como mínimo te manda un aviso diciéndote compruebe su método de pago que próximamente volveremos a lanzarle un cargo o lo que sea .

Ese error para mí modo de ver es genérico y reiterándome en el tema del pago puse la tarjeta que prácticamente puedes comprar en un bazar del Tíbet😂
@davidDVD Pues a mi no me deja añadir David, es eso, la web es mala no, lo siguiente. Lo del hackeo lo decía por el tema de tantas cancelaciones, no soy experto en el tema ni mucho menos pero como está el tema con la consolita pro 30 aniv tampoco sería descabellado.
Caballero_Solaire escribió:@Mangaverse no me gusta realizar acusaciones ni dejarme llevar por calentones de hecho ya pasé del tema y voy a dormir tranquilo pero aquí hay gente que entre la pro y otro producto le han cancelado un pedido de 1500 euros sin una explicación y menos un artículo que quiere los fan boys de la marca, cualquier otra empresa como mínimo te manda un aviso diciéndote compruebe su método de pago que próximamente volveremos a lanzarle un cargo o lo que sea .

Ese error para mí modo de ver es genérico y reiterándome en el tema del pago puse la tarjeta que prácticamente puedes comprar en un bazar del Tíbet😂


Bastante raro. Pero es una putada haber hecho cola, conseguir que te toque turno con disponibilidad, hacer el pedido y que luego te lo cancelen por la cara sin dar explicaciones.

Y seguramente haya gente con 2-3 reservas, estoy seguro.
FrM escribió:Es todo muy extraño, como decía entre las cancelaciones random y que a mi ahora no me deja añadir ningún producto al carrito.. No me extrañaría incluso que fuese hasta algún tipo de hackeo.. mirando antecedentes de Sony como para descartarlo, espero equivocarme.


Borra las cookies o prueba con una ventana en incógnito, eso es raro.
@ErneX También me suele salir este mensaje muchas veces: Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit. La sesion ha caducado por inactividad me dice.. y por mucho que actualice sigue igual.
@Caballero_Solaire Joder ya lo siento tio .Me ha jodido un monton leer lo que te ha pasado , mucho animo.
Mangaverse escribió:
Caballero_Solaire escribió:Yo ya en esa cuenta no entro más horas perdidas de la noche y la mañana para nada y sin explicación ninguna ya pueden poner la pro a 300 euros, me da que que el que está baneado los pedidos se está llenando las manos... Cómo ha dicho algunos compañeros yo intentaria pillarme el material por fuera que aún queda dos meses y a este ridmo no le llega no un mando a un paisano random.


Lo dices en plan que si esto lo cancela alguien manualmente sin ningún tipo de control (que imagino que controlarán a los agentes que hacen eso), lo hace para luego agenciar esas unidades a quien quiera? Pues no me extrañaría que hubiese por ahí algo de mafia interna de trabajadores… la verdad.

Yo he pensando igual, la cancela por alguna razón que no le puedan pillar como por ejemplo de pago de ya que si escribe que no hay stock le pillarán.. es todo muy descabellado pero como se dice piensa mal y acertarás. Estaría bien enviar correos a sony, Playstation sobre esto y que investiguen porque es todo muy raro.
Me quede sin edge 30th no hay manera de hacerse con uno...
@ApoLo gracias amigos sobre todo lo comparto a los efectos de que mucha gente se sienta aliviada en que no solo les ha pasado a ellos, saludos.
(mensaje borrado)
Y van y sacan stock a las 9 de la noche. De locos
Este chico de Portugal entró hace rato y pudo reservar una Pro aniversario después de días sin stock:




Parece que si están abriendo stock de pedidos cancelados.
ErneX escribió:Este chico de Portugal entró hace rato y pudo reservar una Pro aniversario después de días sin stock:




Parece que si están abriendo stock de pedidos cancelados.

Me amamantó una loba!
ErneX escribió:Este chico de Portugal entró hace rato y pudo reservar una Pro aniversario después de días sin stock:




Parece que si están abriendo stock de pedidos cancelados.


Pues vaya faena como nos cancelen y vayan a gente arbitrariamente, o peor, a bots ¬_¬ porque básicamente el ejército de F5s es más que probablemente bots
@ErneX Pero ya estamos en territorio bots automáticos no?? me parece muy improbable la verdad, pero bueno que la suerte nos acompañe, y a los compas que les han cancelado menuda mierda... es alucinante el maltrato a clientes que estan dia a dia...
Bertue_cl escribió:@ErneX Pero ya estamos en territorio bots automáticos no?? me parece muy improbable la verdad, pero bueno que la suerte nos acompañe, y a los compas que les han cancelado menuda mierda... es alucinante el maltrato a clientes que estan dia a dia...


Este ha tenido mucha suerte si.
Rapindrive escribió:
ErneX escribió:Este chico de Portugal entró hace rato y pudo reservar una Pro aniversario después de días sin stock:




Parece que si están abriendo stock de pedidos cancelados.

Me amamantó una loba!

Me e inventado un baile
En uno o dos días tendrá tweet cagandose en Japón?😂
Pero si ya dijimos por aquí que el botón de Añadir se activó en la Pro 30th, hace ya un par de días... eso quiere decir que estuvo disponible.

Y lo seguirá estando a este paso...
¿Por aquí se suele avisar si reponen stock del lector? ¿Alguna vía para poder estar al tanto?
No entiendo algunos comentarios con lo de que deberían tener ventaja de algo tan limitado a los usuarios que llevan tiempo jugando con una cuenta asociada , que pasa que esos no van hacer reventa? Yo soy jugador desde ps1 y no la pude conseguir pero si la consiguió mi pareja que se hizo una cuenta en psn direct y gracias a eso yo podré tener mi ps5 pro 30th , decir que no la compré por lo limitada si no por que me encanta el modelo clásico .
La única solución a todo esto de la reventa es como está haciendo limit run y dark horse que es por reservas ilimitadas con un tiempo limitado, solo con poner día tal se abre reserva y que dure 24h , con esto estaría todo solucionado.
3130 respuestas