[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Pillado también!! Cancelaré el que pillé en mediamarkt canarias. Muchas gracias por el aviso
No esta durando demasiado este mando en mediamarkt?
Cancelado en ECI y pillado en MM.

Rezaremos.
Me asusta que esté durando tanto en MediaMarkt esta vez...
Yo tengo la sospecha de que duran tanto ECI y MM porque hay que pagarlo al momento. No es la primera vez que pasa...
Pillado en MM, FNAC y ECI o me llegan 3 o me llegan 0, luego a realizar devoluciones.... no me fio en cancelar
Reservado en MM y más barato que el primero que reservé en Worten el otro día. Ni quiero tener dos mandos ni dejar sin mando a nadie, pero con tanta cancelación es que ya no me fío. Además, en Worten no veo la opción de cancelar por ningún sitio.
connedi escribió:Yo tengo la sospecha de que duran tanto ECI y MM porque hay que pagarlo al momento. No es la primera vez que pasa...


pero si ECI es famoso por aceptar reservas durante medio dia y luego cancelar el 90%
MM no suele hacerlo pero problemas de sobre venta de stock tambien ha tenido alguna vez
No creo que nos quedemos sin mando. Los que están bien jodidos son a los les han cancelado la reserva del pack Ps5 Pro 30. Mucho ánimo y espero que Sony lo solucione aunque tiene mala pinta.
Pues comprado el mando en media Mark, también lo tengo reservado en ps Direct desde el primer día pero con eso de la garantía de un año...ya veré si la cancelo o me quedo los dos y ya venderé uno.
Reservado el mando en Media Markt. También en ECI. No me atrevo a cancelar ninguna reserva por si finalmente me cancelan alguna de las dos o las dos. Experiencias con MM sobre cancelaciones?
Yo flipo, aquí la peña comprando 2 , 3 mandos y luego por otro lado quejándose de la especulación.
PoPsMaster escribió:Yo flipo, aquí la peña comprando 2 , 3 mandos y luego por otro lado quejándose de la especulación.


¿Y si los quieren para ellos?
ErneX escribió:
PoPsMaster escribió:Yo flipo, aquí la peña comprando 2 , 3 mandos y luego por otro lado quejándose de la especulación.


¿Y si los quieren para ellos?


Me baso en los comentarios "reservo aqui y alli y ya si eso luego los vendo"
PoPsMaster escribió:Yo flipo, aquí la peña comprando 2 , 3 mandos y luego por otro lado quejándose de la especulación.

Yo lo compro porque no quiero quedarme sin el y viendo el tema de las cancelaciones de psdirect prefiero asegurar, aparte que el año solo ese que dicen que tiene de garantía no me gusta un pelo sabiendo lo malos que salen los dual sense.
PoPsMaster escribió:Yo flipo, aquí la peña comprando 2 , 3 mandos y luego por otro lado quejándose de la especulación.


No se si lo dices por casos como el mío, pero comprar comprar no hemos comprado nada todavía, son reservas, yo tengo 3 reservas y solo las tengo por que no me fio de ninguna, de ECI no me fio, en FNAC no me autorizan el cobro y Paypal lo cancela el 29 de octubre y MM es donde me puedo fiar algo mas, en caso de que las 3 fuesen buenas no tengo ninguna intención de quedarme con 3 mandos ni hacer nada con ellos, los devuelvo o cancelo y para otra persona que lo quiera

Si las cosas se hiciesen bien por lo menos en mi caso al menos, compro uno y a disfrutarlo
Yo solo mencionó que este tipo de cosas son las que pasan a nivel global y luego no hay unidades en tiendas oficiales. Es que chony es muy mala ya ya.
Pillado en MediaMarkt, gracias por el aviso.
A mí con uno me basta y me sobra [+risas]

Te cobran los 80€ en el momento.
Lo acabo de pillar en MediaMarkt, pero viendo q lleva mas de una hora.... pillo cancelación fijo [+risas]
luiceko escribió:aparte que el año solo ese que dicen que tiene de garantía no me gusta un pelo sabiendo lo malos que salen los dual sense.


Son 3 años, no se por qué seguís insistiendo con lo de que es uno, en España son 3 por ley.
Los que han reservado en varios sitios sólo queriendo comprar uno es por la psicosis que se ha creado con las cancelaciones, además algunos mensajes de que en varios establecimientos cancelan las reservas no ayudan. Si esas personas al final compran uno los demás se volverán a poner en venta. Por especulación entiendo comprar 3 y venderlos a mayor precio.
GemoXD escribió:Lo acabo de pillar en MediaMarkt, pero viendo q lleva mas de una hora.... pillo cancelación fijo [+risas]




La página se actualizó y ya advierte de "últimas unidades", así que supongo que no se trata de un fallo...esperemos que no
luiceko escribió:
PoPsMaster escribió:Yo flipo, aquí la peña comprando 2 , 3 mandos y luego por otro lado quejándose de la especulación.

Yo lo compro porque no quiero quedarme sin el y viendo el tema de las cancelaciones de psdirect prefiero asegurar, aparte que el año solo ese que dicen que tiene de garantía no me gusta un pelo sabiendo lo malos que salen los dual sense.


Da igual donde compres el mando, que si lees la garantía que viene en el propio mando SIEMPRE pone que tiene 1 año de garantía, y es lo que ponen en Direct, porque es la garantía que da SONY. En España por ley son 3, así que el resto de la garantía te la tramita la tienda, da igual cual sea (Direct, Amazon, etc...).
@albertoooooooooo en Direct en el FAQ dice que en la UE son 2 años pero que hay países que pueden tener tiempo añadido, es decir como España.

Parece mentira que la gente aún no lo sepa.
Yo es la primera vez que compro dos productos de algo en concreto y es precisamente por si hay alguna cancelación. No tengo ningún interés en especular pero viendo que hasta los que han comprado en la propia web de Sony están sufriendo cancelaciones y que se presume que estos productos van a ser limitados y carne de especulación prefiero no jugarmela.

Ahora me toca esperar a ver cuando anuncian que sitios y a que hora abren reservas de la PS5 Slim 30th el próximo 10 de octubre.
ErneX escribió:¿Habéis avisado a @davidDVD?

Estaba avisado XD

Pero no aparece la opción de Pagar en tienda (imprescindible para mí con esta tienda... recuerdos de Vietnam) :(
PoPsMaster escribió:Yo solo mencionó que este tipo de cosas son las que pasan a nivel global y luego no hay unidades en tiendas oficiales. Es que chony es muy mala ya ya.


Yo te adelanto el principal problema no es atacar al comprador, Sony tiene mil estrategias para poder vender su producto y te voy a dar una fórmula que nadie se espera y que quizás debería ser la correcta.

Cerrar el acceso de prereservas, anular la opción de reservar, que la gente mueva el culo y vaya a las tiendas en el lanzamiento y ayi mismo limitar la cantidad de compras, fin de la puta historia.

Pero esto es como el cuento del huevo o la gallina....Sony vende muchísimo más creando esta sensación de imposible, que si fuera todo como te dicho.

No intentes negociar con la selva ......por que la selva solo tiene 1 norma, la ley del más fuerte o en este caso el más listo/rápido.
Anda pues despues de 2 horas que salio stock en MM me ha dado tiempo a pillarlo y todo. Me parece a mi que la reventa se va a comer un colin con estos mandos. Lo mismo pasa con el baldur gate 3, que lo tienes por 80+20 en la pagina de Larian y la gente todavia en wallatruño tiene la desfachatez de pedir 120 o 150 euros....
davidDVD escribió:Pero no aparece la opción de Pagar en tienda (imprescindible para mí con esta tienda... recuerdos de Vietnam) :(

jajajajajajaja. Eres el mejor forero de esta web.
Yo también lo he pillado al final en MM y he cancelado en ECI. Gracias por el aviso
Yamper escribió:Stock agotado en MM ya


Con suerte eran todas reservas reales y habrá para todos.
Pena que no vuelvan a poner a la venta el Dualsense Edge 30 aniversario.
AlfonsitoRR escribió:Pena que no vulevan a poner a la venta el Dualsense Edge 30 aniversario.


Lo pusieron ayer en direct, se lo pasé a un amigo y lo puso comprar
leonbadajoz escribió:
GemoXD escribió:Lo acabo de pillar en MediaMarkt, pero viendo q lleva mas de una hora.... pillo cancelación fijo [+risas]




La página se actualizó y ya advierte de "últimas unidades", así que supongo que no se trata de un fallo...esperemos que no


Ojalá, lo q pasa q es dificil de creer por que las reservas volaban en todas partes, uno ya no se de que fiarse. Por mi que saquen unidades de sobra para todos y se acaba la especulacion [beer]
El edge es exclusivo de Direct?
vtec16 escribió:El edge es exclusivo de Direct?


Sí.

Anoche a las 9 hubo stock, seguramente de alguna cancelación voluntaria, hay que estar pendiente
Lo de las cancelaciones de ps5 pro 30th me está haciendo que todos los días entre a la página de psdirect a mirar si me lo han cancelado o si sigue en pie el pedido. Por el momento sigue en pie y que siga así hasta el 21 de Noviembre 😂

Adjuntos

Homer_18 escribió:
AlfonsitoRR escribió:Pena que no vulevan a poner a la venta el Dualsense Edge 30 aniversario.


Lo pusieron ayer en direct, se lo pasé a un amigo y lo puso comprar


Cuando lo vi era muy tarde. Sigo con la esperanza de que vuelva a salir...
Javiercdlt escribió:Lo de las cancelaciones de ps5 pro 30th me está haciendo que todos los días entre a la página de psdirect a mirar si me lo han cancelado o si sigue en pie el pedido. Por el momento sigue en pie y que siga así hasta el 21 de Noviembre 😂


No seas tonto hombre, no esperes a que te la cancelen y dale tu mismo al botoncito de "Cancelar" [carcajad]
Yamper escribió:Stock agotado en MM ya

Perfecto
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
¿Alguna cancelación hoy? ¿Creéis que ya estará calmada la situación o habrá que estar en guardia hasta el último momento?
Deim0s26 escribió:¿Alguna cancelación hoy? ¿Creéis que ya estará calmada la situación o habrá que estar en guardia hasta el último momento?


Es una prueba de resistencia, de aquí a que hagan el cobro y envío no habrá paz. Y luego viene la última prueba: la fase repartidor.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
ErneX escribió:
Deim0s26 escribió:¿Alguna cancelación hoy? ¿Creéis que ya estará calmada la situación o habrá que estar en guardia hasta el último momento?


Es una prueba de resistencia, de aquí a que hagan el cobro y envío no habrá paz. Y luego viene la última prueba: la fase repartidor.


Menudo vía crucis que nos espera, Qué Dios nos bendiga.
ErneX escribió:
Deim0s26 escribió:¿Alguna cancelación hoy? ¿Creéis que ya estará calmada la situación o habrá que estar en guardia hasta el último momento?


Es una prueba de resistencia, de aquí a que hagan el cobro y envío no habrá paz. Y luego viene la última prueba: la fase repartidor.


Y la fase que no falle na [qmparto]

Porque como llegues y no vaya el modo reposo (como me pasó en mi PS5 original) o se apague a mitad, o se sobrecaliente, o lo que sea, la jodimos [mad]
@rethen no había pensado en eso y ahora me has agobiado 😂

Nah, tranquilos y aguantad.
Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


En teoría siempre tienes el derecho a reparar. Por no hablar de que por dentro no es limitado, siempre pueden ponerte una consola nueva con las chapas antiguas.
albertoooooooooo escribió:
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


En teoría siempre tienes el derecho a reparar. Por no hablar de que por dentro no es limitado, siempre pueden ponerte una consola nueva con las chapas antiguas.


Tienes toda la razón, el interior puede cambiar por completo y el exterior quedarse igual, sea el cacharro que sea [oki]
3130 respuestas