[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


Los mandos creo recordar leer por aquí o en alguna parte que si les envías uno de edición limitada te mandan otro normal 😅

Con las consolas buena pregunta…
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


Los mandos creo recordar leer por aquí o en alguna parte que si les envías uno de edición limitada te mandan otro normal 😅

Con las consolas buena pregunta…


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
albertoooooooooo escribió:
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


En teoría siempre tienes el derecho a reparar. Por no hablar de que por dentro no es limitado, siempre pueden ponerte una consola nueva con las chapas antiguas.


Suerte con eso 😂
ErneX escribió:
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


Los mandos creo recordar leer por aquí o en alguna parte que si les envías uno de edición limitada te mandan otro normal 😅

Con las consolas buena pregunta…


Es lo que me temía. Vaya tela...
Sale más rentable repararlo en cualquier tienda


EDIT: Estoy leyendo en reddit y efectivamente tanto en Nintendo, como Sony, como Xbox, si envías algo de edición limitada, te devuelven algo normal y pierdes el tuyo, porque ya no tienen ese aparato en stock.

En el caso de las PS5 la gente recomienda quitar las tapas y mandarla a reparar sin ellas, porque os mandarían una PS5 normal.

Con los mandos edición limitada lo mismo. Alguien en un foro perdió su DualShock 4 edición 20th aniversario por culpa de esto.

Avisados estáis [toctoc]
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


La mandas con unas tapas de AliExpress porsi las moscas [carcajad]
Darthjedyk escribió:
fastdrmcy_ escribió:Esa es buena, qué pasa si tienes que tramitar la garantía en un producto de edición limitadísima? lo perdiste? te dan uno nuevo pero te dan un normal porque el limitado ya no existe?

Alguien ha tenido alguna experiencia en un caso como estos? siempre he tenido la misma duda


La mandas con unas tapas de AliExpress porsi las moscas [carcajad]


Efectivamente [+risas]
He leido que en Amazon México han puesto el Dualsense Edge 30th Aniversario. Ha volado claro. Pero como dije, es el único artículo que dentro no pone que es exclusivo del Direct.

Por si alguien lo quiere, a ver si hubiera oportunidad de que salga aquí
albertoooooooooo escribió:He leido que en Amazon México han puesto el Dualsense Edge 30th Aniversario. Ha volado claro. Pero como dije, es el único artículo que dentro no pone que es exclusivo del Direct.

Por si alguien lo quiere, a ver si hubiera oportunidad de que salga aquí


En ese país no hay Direct, por eso allí es en tiendas. Lo explican en el blog.
albertoooooooooo escribió:He leido que en Amazon México han puesto el Dualsense Edge 30th Aniversario. Ha volado claro. Pero como dije, es el único artículo que dentro no pone que es exclusivo del Direct.

Por si alguien lo quiere, a ver si hubiera oportunidad de que salga aquí

A ver que ya lo hemos dicho y está puesto en el blog, los países donde haya direct todo excepto la el slim y el dualsense normal son exclusivos del direct y España es uno de esos países donde hay direct, podéis seguir pensando que va a salir en Amazon u otra tienda, pero no va a ocurrir
Respecto a lo de enviar una edición limitada a reparar.....

Las tapas no es suficiente en el caso de esta PRO 30Th.....os recuerdo que lleva grabados en el chasis.

La recomendación es intentar desmontar por tus medios todo aquello que la hace única y mandarla con repuestos básicos.

Jamás dejaría una edición de estas, en manos de Manolito del barrio, que desmonta consolas y pone chips (seguramente el mismo que cambie pantallas rotas de móvil y las compra en Aliexpress) dicho esto, una edición de estas no debería ser para uso tradicional, si te sale mala ves temblando.

Esto lo veo más para coleccionismo extremo en 1 vitrina a modo de museo y comprar otra aparte normal para jugar.

Con esto no quiero decir que seas un loco que te la compres para No jugar, por que son 1000 pavos.....peeeero atente a las consecuencias.

Los coches de lujo de colección pocas veces pisan la calle, por que llevan piezas que no se fabrican, mucho ojo con estas cosas exclusivas y rezar que los mensajeros ni se cosquen del paquete antes de entregarlo el mayor de los miedos.

Sony les debería poner localizador 😅
pliskins escribió:Respecto a lo de enviar una edición limitada a reparar.....

Las tapas no es suficiente en el caso de esta PRO 30Th.....os recuerdo que lleva grabados en el chasis.

La recomendación es intentar desmontar por tus medios todo aquello que la hace única y mandarla con repuestos básicos.

Jamás dejaría una edición de estas, en manos de Manolito del barrio, que desmonta consolas y pone chips (seguramente el mismo que cambie pantallas rotas de móvil y las compra en Aliexpress) dicho esto, una edición de estas no debería ser para uso tradicional, si te sale mala ves temblando.

Esto lo veo más para coleccionismo extremo en 1 vitrina a modo de museo y comprar otra aparte normal para jugar.

Con esto no quiero decir que seas un loco que te la compres para No jugar, por que son 1000 pavos.....peeeero atente a las consecuencias.

Los coches de lujo de colección pocas veces pisan la calle, por que llevan piezas que no se fabrican, mucho ojo con estas cosas exclusivas y rezar que los mensajeros ni se cosquen del paquete antes de entregarlo el mayor de los miedos.

Sony les debería poner localizador 😅


Pues mi ps4 20th tiene mas horas que la veneno. Las consolas son para jugar :)
martyalicante escribió:Pues mi ps4 20th tiene mas horas que la veneno. Las consolas son para jugar :)


Opino igual, si hubiera conseguido una Pro 30th los coj… se iba a quedar en la caja o en una vitrina :D

Cuando se estropee ya entonces si, al expositor, que sinceramente ahi ya si que te da igual que no funcione, si es para verla
fastdrmcy_ escribió:
martyalicante escribió:Pues mi ps4 20th tiene mas horas que la veneno. Las consolas son para jugar :)


Opino igual, si hubiera conseguido una Pro 30th los coj… se iba a quedar en la caja o en una vitrina :D

Cuando se estropee ya entonces si, al expositor, que sinceramente ahi ya si que te da igual que no funcione, si es para verla


Totalmente de acuerdo. Ando detrás de la PS5 Slim 30th y junto con los mandos van a ser para jugar a muerte. Cuando deje de funcionar se limpia, se pone bonita y ahi si ya me pienso en exponerla tras recordar las miles de horas de diversión que me dio.

Para mi las consolas son parte de mi historia, me evocan momentos pasados de la vida y me da mucha nostalgia asociarlas a momentos vitales. Aunque sean ediciones especiales me encanta disfrutarlas.
@darkert efectivamente, opino exactamente igual
Jajajajajaja voy a tratar de no pensar en nada malo para no atraerlo 🤣 Pero es una putada lo de no poder estar tranquilo cuándo has hecho una reserva. El día que llegue ya lo comentaré por aquí, hasta entonces pondré velas 🥲



albertoooooooooo escribió:
Javiercdlt escribió:Lo de las cancelaciones de ps5 pro 30th me está haciendo que todos los días entre a la página de psdirect a mirar si me lo han cancelado o si sigue en pie el pedido. Por el momento sigue en pie y que siga así hasta el 21 de Noviembre 😂


No seas tonto hombre, no esperes a que te la cancelen y dale tu mismo al botoncito de "Cancelar" [carcajad]
Javiercdlt escribió:Jajajajajaja voy a tratar de no pensar en nada malo para no atraerlo 🤣 Pero es una putada lo de no poder estar tranquilo cuándo has hecho una reserva. El día que llegue ya lo comentaré por aquí, hasta entonces pondré velas 🥲



albertoooooooooo escribió:
Javiercdlt escribió:Lo de las cancelaciones de ps5 pro 30th me está haciendo que todos los días entre a la página de psdirect a mirar si me lo han cancelado o si sigue en pie el pedido. Por el momento sigue en pie y que siga así hasta el 21 de Noviembre 😂


No seas tonto hombre, no esperes a que te la cancelen y dale tu mismo al botoncito de "Cancelar" [carcajad]



Me pasa lo mismo pero tengo miedo de entrar y darle sin querer a cancelar y se confirme solo [carcajad]
manu7h escribió:
Javiercdlt escribió:Jajajajajaja voy a tratar de no pensar en nada malo para no atraerlo 🤣 Pero es una putada lo de no poder estar tranquilo cuándo has hecho una reserva. El día que llegue ya lo comentaré por aquí, hasta entonces pondré velas 🥲



albertoooooooooo escribió:
No seas tonto hombre, no esperes a que te la cancelen y dale tu mismo al botoncito de "Cancelar" [carcajad]



Me pasa lo mismo pero tengo miedo de entrar y darle sin querer a cancelar y se confirme solo [carcajad]


Os entiendo pero ojalá!!! yo pudiera estar nervioso por vuestro motivo. [beer]
Me pasa lo mismo pero tengo miedo de entrar y darle sin querer a cancelar y se confirme solo [carcajad][/quote]

Idem. Con el botón de cancelar, lo veo y me da miedo jeje, hay que tomárselo a bien, somos afortunados por ahora. Yo para reconfortarme pienso. Si me la cancelan me pilló una RTX4070ti super y me montó un mini itx.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
Estamos en tensión constante básicamente, y el problema es que quedan muchos días por delante hasta que las manden... ¿Sabéis aproximadamente qué día nos harán el cargo y si mandan un correo electrónico avisándote unos días antes de que vayan a pasarte el cargo?
Deim0s26 escribió:Estamos en tensión constante básicamente, y el problema es que quedan muchos días por delante hasta que las manden... ¿Sabéis aproximadamente qué día nos harán el cargo y si mandan un correo electrónico avisándote unos días antes de que vayan a pasarte el cargo?

Pues hombre teniendo en cuenta que sale el 21 de noviembre y que no cobran hasta que envían, pues la semana del 21 de noviembre te intentarán hacer el cobro
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
Plage escribió:
Deim0s26 escribió:Estamos en tensión constante básicamente, y el problema es que quedan muchos días por delante hasta que las manden... ¿Sabéis aproximadamente qué día nos harán el cargo y si mandan un correo electrónico avisándote unos días antes de que vayan a pasarte el cargo?

Pues hombre teniendo en cuenta que sale el 21 de noviembre y que no cobran hasta que envían, pues la semana del 21 de noviembre te intentarán hacer el cobro


Si fallase por el motivo que sea ese cobro que mencionas, ¿Te dan otra oportunidad de pago o se cancela la compra automáticamente? Esta es otra cuestión muy a tener en cuenta y que no hay que pasar por alto.
Deim0s26 escribió:Estamos en tensión constante básicamente, y el problema es que quedan muchos días por delante hasta que las manden... ¿Sabéis aproximadamente qué día nos harán el cargo y si mandan un correo electrónico avisándote unos días antes de que vayan a pasarte el cargo?


En el FAQ dice que te avisan unos días antes de hacer el cobro si.
Deim0s26 escribió:
Plage escribió:
Deim0s26 escribió:Estamos en tensión constante básicamente, y el problema es que quedan muchos días por delante hasta que las manden... ¿Sabéis aproximadamente qué día nos harán el cargo y si mandan un correo electrónico avisándote unos días antes de que vayan a pasarte el cargo?

Pues hombre teniendo en cuenta que sale el 21 de noviembre y que no cobran hasta que envían, pues la semana del 21 de noviembre te intentarán hacer el cobro


Si fallase por el motivo que sea ese cobro que mencionas, ¿Te dan otra oportunidad de pago o se cancela la compra automáticamente? Esta es otra cuestión muy a tener en cuenta y que no hay que pasar por alto.



si, te llaman por telefono y te dan 3 meses para ir pagando como a los que nos han cancelado la reserva [666] [toctoc]
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
Pero me refiero a si fallase el pago por el motivo que fuera en ese momento, ¿Alguien sabe si tienes un tiempo prudencial para poder realizar el pago? Porque si falla y hacen como están haciendo con los reservas pues sería otro hándicap... [rtfm]
@Deim0s26 te avisarán antes de cobrar, si falla el cobro no tienes 2da oportunidad.

El FAQ dice esto:

Te enviaremos un correo electrónico antes de la fecha de lanzamiento para recordarte de que cargaremos el importe en tu método de pago antes de enviarte el artículo.

Asegúrate de tener fondos suficientes antes del lanzamiento del juego y de que tu método de pago sea válido hasta la fecha de lanzamiento.

NOTA: Tu reserva se cancelará si falla el método de pago por alguno de los siguientes motivos: fondos insuficientes, tarjeta caducada, etc. Si el método de pago falla, se te enviará una notificación de cancelación por correo electrónico.
Deim0s26 escribió:Pero me refiero a si fallase el pago por el motivo que fuera en ese momento, ¿Alguien sabe si tienes un tiempo prudencial para poder realizar el pago? Porque si falla y hacen como están haciendo con los reservas pues sería otro hándicap... [rtfm]

A mí me dieron una segunda oportunidad al fallar en el primer intento de cobro... pero al final no lo quería así que lo dejé pasar. A la segunda vez se canceló totalmente.

El lapso de tiempo fue de 24 horas.

PD. Era el Dualsense plateado este que salió...
@davidDVD ostras pues ojalá lo sigan haciendo entonces
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@davidDVD Muchas gracias por ese aporte, es de gran valor y responde con claridad a mi pregunta. Hacía falta saber si lo siguen aplicando en la actualidad, ¿Hace mucho qué te dieron esa segunda oportunidad?.
davidDVD escribió:
Deim0s26 escribió:Pero me refiero a si fallase el pago por el motivo que fuera en ese momento, ¿Alguien sabe si tienes un tiempo prudencial para poder realizar el pago? Porque si falla y hacen como están haciendo con los reservas pues sería otro hándicap... [rtfm]

A mí me dieron una segunda oportunidad al fallar en el primer intento de cobro... pero al final no lo quería así que lo dejé pasar. A la segunda vez se canceló totalmente.

El lapso de tiempo fue de 24 horas.

PD. Era el Dualsense plateado este que salió...


Pues esto viene a confirmar que lo de ahora de las reservas es básicamente una milonga [mad]
@rethen difícil de saber, no es exactamente lo mismo tampoco creo, no ha sido en el cobro real
Quizás alguien que haya hecho alguna reserva anterior en playdirect puede contestar.

¿Directamente cuando llega la fecha cobran en la tarjeta sin más autorizaciones, o hay que volver a verificar el pago?

Me preocupa que al ser un importe importante lo rechace aún habiendo desbloqueado el limite de compra online.
@Maxpower86 la verificación la hacen al reservar, lo siguiente ya es cobro.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@ErneX Mira qué tenemos "Frentes" abiertos eh, por un lado que no nos crujan las reservas actualmente cómo están haciendo, pasado este capítulo luego tenemos el siguiente nivel "El cobro" qué no pase nada y salga todo bien, después ya para rematar la faena el "JEFE FINAL" el repartidor... Todo esto que estamos pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo de verdad [facepalm]
@Deim0s26 es una carrera de obstáculos, pero cada vez queda menos [carcajad]
ErneX escribió:@Maxpower86 la verificación la hacen al reservar, lo siguiente ya es cobro.


El tema es que habrá pasado casi dos meses entre la autorización y el pago, pero bueno ya iremos viendo como va. Gracias!
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
¿Vosotros entráis a mirar a diario que la reserva sigue activa en Ps direct? Igual esta gente se mosquea si entramos a comprobar que sigue en pie el pedido... Ya lo que veas.
Deim0s26 escribió:¿Vosotros entráis a mirar a diario que la reserva sigue activa en Ps direct? Igual esta gente se mosquea si entramos a comprobar que sigue en pie el pedido... Ya lo que veas.


Yo sí entro a diario a mirarlo, por si acaso. Si no esto sería la PS5 Pro 30th de Schrodinger, si no recibes el mail no sabes si sigue en pie o no...
Os acordáis si había que dar una señal en Game al reservar?
LuysmiiEOL escribió:Os acordáis si había que dar una señal en Game al reservar?


Con la PS5 eran 50€
ErneX escribió:
LuysmiiEOL escribió:Os acordáis si había que dar una señal en Game al reservar?


Con la PS5 eran 50€


Gracias!
Yo igual la compro para navidad...si hay stock de pros y de lector.

Vamos un milagro por lo que veo.

Yo tuve la 4 pro y no le pongo pegas.
señorP escribió:Yo igual la compro para navidad...si hay stock de pros y de lector.

Vamos un milagro por lo que veo.

Yo tuve la 4 pro y no le pongo pegas.


Dudo muchísimo que no haya pros. Es un aparato que tiene mucha gente interesada y gran parte de esa gente ha sido espantada por el precio. Ya el tema del lector es otra cosa pero habrá de sobra también en un tiempo. O eso pienso yo.
Buenas!
Estuve buscando y la ps5 Slim con lector me saldría 480€, ¿la veis bien de precio? o mejor esperar estos días para las ofertas de Amazon o Black friday?

Un saludo
@garpini94 es difícil de saber si habrá rebajas esos días de la consola, estos días ya está rebajada entiendo, ese modelo vale 550€ normalmente.
@garpini94 Puede que la bajen o puede que no, como dice @ErneX el precio normal son 550€ te puedes esperar por si baja más, pero me extraña, si en black Friday la rebajan no creo que lo hagan más de 50€ como siempre
Claro, lo imaginaba, pero vamos puede que baje algo pero no creo que mucho mas de eso, puede que me la pille que ya va siendo hora jeje.

Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Mañana en principio deberia de salir a reserva la Slim 30 aniversario en las tiendas (Estaré atento a Game y Xtralife)
De momento tengo el dualsense reservado en ECI pero viendo las opiniones.. si puedo pillarlo en Xtralife.. ahi que caerá
Arthur_Matlock escribió:Mañana en principio deberia de salir a reserva la Slim 30 aniversario en las tiendas (Estaré atento a Game y Xtralife)
De momento tengo el dualsense reservado en ECI pero viendo las opiniones.. si puedo pillarlo en Xtralife.. ahi que caerá

Pues como por arte de magia no desaparezca el día 8 y 9 de octubre, me da que mañana no salen las reservas
El dato oficial no era el diez de Octubre u estos establecimientos han comunicado que lo sacan antes?
3130 respuestas