[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Pues a la espera estoy entonces de recibir el email xD
No se si estan siendo progresivas o han sido todas a la vez.. pero de momento ahi me sigue la reserva
Ya sabéis, la PS5 Slim aniversario, los que estéis interesados, no la reserveis en el ECI.
2 mandos más cancelados en el eci sin motivo. A ver que me explican en el chat.
Por ahora la reserva de ECI sigue en pie, os lo habían cobrado a los que les han cancelado? entiendo que si, otra buena gestión de ECI que gusto da...
Bertue_cl escribió:Por ahora la reserva de ECI sigue en pie, os lo habían cobrado a los que les han cancelado? entiendo que si, otra buena gestión de ECI que gusto da...

Yo cobrado al momento y de momento no cancelado, aunque me parece raro, porque desde luego no fui de los primeros que reservo.. reserve 2 horas mas tarde de que se pusiera el aviso aqui
Es lo que me han dado a entender, que iba a cascar todo el que lo hubiese reservado ahí.

También te digo, y no es por defenderlos porque harto me tienen, pero no siempre cancelan pedidos.

A mí cobrado en tarjeta del Corte Inglés. Lo curioso es que me lo han cancelado pero el cargo sigue ahí. Para devolver el dinero son lo más nefasto que he visto yo nunca.
Duende-78 escribió:2 mandos más cancelados en el eci sin motivo. A ver que me explican en el chat.

pero esto ya se sabía y se avisó, no sé de que os sorprendéis...
Bertue_cl escribió:Por ahora la reserva de ECI sigue en pie, os lo habían cobrado a los que les han cancelado? entiendo que si, otra buena gestión de ECI que gusto da...


Yo hice la reserva a las 10:37horas para que sirva de referencia. Pagué por Bizum que se cobró al momento y hace un rato me ha llegado el Bizum de vuelta con motivo “cancelacion ECI” asi que al menos el reembolso ha sido rápido.

Expectante estoy con la Slim 30th
@darkert Yo todavía la tengo viva, pedido realizado a las 12:21 y pagado por bizum
Pedido realizado 12:19 y de momento sigue en pie , pagado con PayPal en mi caso....
Rapindrive escribió:
Duende-78 escribió:2 mandos más cancelados en el eci sin motivo. A ver que me explican en el chat.

pero esto ya se sabía y se avisó, no sé de que os sorprendéis...


Si no me sorprende conociendo a el corte inglés

Por suerte me queda el de mediamarkt que son más profesionales y si te cancelan por lo menos suelen compensar a los clientes.
Bertue_cl escribió:@darkert Yo todavía la tengo viva, pedido realizado a las 12:21 y pagado por bizum


Pues no entiendo nada. Yo lo hice a las 10.37 y cancelado. Pero vamos, espérate lo peor porque el correo decía que habían cancelado todos los pedidos con esa referencia porque el proveedor les dijo que estaba agotado.
Me resulta curioso, yo también realice la reserva después de las 12. O las están cancelando en orden de reserva.. o no tiene sentido que los que primero lo reservaron lo tengan cancelado y los que lo reservamos mas tarde no
Mi experiencia con las cancelaciones de ECI es que suele importar bastante poco el momento (orden) en el que se hizo el pedido.
De momento ninguna tienda ha dicho nada de las reservas de mañana de las Slim 30th, ¿no?
fastdrmcy_ escribió:De momento ninguna tienda ha dicho nada de las reservas de mañana de las Slim 30th, ¿no?

Game ha dicho que pronto dará noticias por twitter.. pero a saber cuando es pronto, si hoy o mañana de sorpresa ya
Yo solo digo una cosa: La del mediamarkt duró montonazo de horas... miedo me da...
Y todo estos problemas es con las pre reservas numéricas y virtuales imaginaos cuando lleguen las unidades fisicas y verifiquen visto lo visto no extrañe que lleguen menos.
Se me olvidó ponerlo aqui también. Ya lo puse en otro hilo pero os vuelvo a comentar por si alguien no lo ha visto.

Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.

😁👍🏻
daniel78 escribió:En Media Markt Canarias está para reservar el mando 30 aniversario.

Gracias por el aviso. Ya tenía uno reservado en GAME pero mejor dos que uno, por si acaso hay cancelaciones.

Zangrax escribió:Se me olvidó ponerlo aqui también. Ya lo puse en otro hilo pero os vuelvo a comentar por si alguien no lo ha visto.

Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.

😁👍🏻

De la PRO normal supongo.
En mediamarkt Canarias vuelve a dejar reservar, por si a algunos de los que os cancelaron os interesa y podéis mandar a alguien a recoger si no sois de allí
Zangrax escribió:Se me olvidó ponerlo aqui también. Ya lo puse en otro hilo pero os vuelvo a comentar por si alguien no lo ha visto.

Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.

😁👍🏻

Supongo que si las reservas de la pro se abren mañana a las 10.. la de la slim del 30 aniversario será a la misma hora
Habrá que estar atentos!
Zangrax escribió:Se me olvidó ponerlo aqui también. Ya lo puse en otro hilo pero os vuelvo a comentar por si alguien no lo ha visto.

Buenas,

Me acaban de llamar de GAME y me han confirmado que a partir de mañana a las 10:00 se podrán realizar las reservas de la PRO y que vendrá en 2 packs, sin lector de discos y con lector (exclusiva de GAME) según me han comentado.

😁👍🏻


Supongo que el pack con lector será con un lector a parte.

Quiero decir, creo que no hay un "embalaje" con el lector ya montado de serie en la consola.

Y las reservas ¿en tienda o en web?

PD: y yo que me compré el lector de antes. A ver cómo es la oferta.
Ya me huelo la cancelacion en el corte ingles.. empieza a hacerme cosas raras la reserva..
Ahora como pago total solo me aparece el envio de 5.90..

Edit: ahora vuelve a aparecer todo :-?
Arthur_Matlock escribió:Ya me huelo la cancelacion en el corte ingles.. empieza a hacerme cosas raras la reserva..
Ahora como pago total solo me aparece el envio de 5.90..

Edit: ahora vuelve a aparecer todo :-?


Ya te digo yo que seguro. Lo que no entiendo es porqué abren reservas si después el proveedor le dice que está todo agotado.
migueldel escribió:https://www.carrefour.es/mando-inalambrico-playstation-dualsense-edicion-limitada-30th-aniversario-para-ps5-gris/VC4A-28703665/p?awc=25399_1728476774_d186591f65abe9daf1e994558e62ea67&dclid=CNqcx-GlgYkDFYd0QQIdg_onkQ

Dualsense 30 aniversario en carrefour


Se paga ahora o al enviar?
Alguien sabe cómo modificar en Carrefour la direcccion me he equivocado al ponerla al compra el mando xd
Manuel31 escribió:Alguien sabe cómo modificar en Carrefour la direcccion me he equivocado al ponerla al compra el mando xd

En el pedido si lo seleccionas tienes una opción de “contacta con nosotros “ , le puedes indicar tu problema… no veo otra opción
@Zangrax gracias por la información.
Saludos.
Me acaba de escribir ECI y me dice que el pedido que hice el otro día del Dualsense 30 aniversario se ha registrado en el sistema, de momento no me han cancelado....🤞🤞🤞🤞
Cruza los dedos de manos y pies.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
¿Sabemos alguna novedad de la pro 30?
Deim0s26 escribió:¿Sabemos alguna novedad de la pro 30?


Si, se agotaron el 26 de septiembre 😅

¿o a qué te refieres?
trokox escribió:@migueldel

Ya no hay stock

Lástima, pues aún duró unos 35/40 minutitos.


16:30 y aún esperando 😂
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@ErneX Me refiero al tema de las cancelaciones hombre, de momento vamos Librando ¿No? Llegados a a estas fechas ¿Podemos estar tranquilos o no?
@Deim0s26 ahh perdona.

No he visto nada de cancelaciones desde la semana pasada, he mirado en Twitter y Reddit también.

Parece que ya ha pasado.
Deim0s26 está baneado por "clon troll"
ErneX escribió:@Deim0s26 ahh perdona.

No he visto nada de cancelaciones desde la semana pasada, he mirado en Twitter y Reddit también.

Parece que ya ha pasado.


Me alegra mucho leer eso, a ver si hay suerte y sigue así... Sigamos cruzando los dedos y rezando todo lo que sepamos. [amor]
‼️ ATENCIÓN ‼️

Desde mañana, JUEVES 10/10/2024 a partir de las 10AM (horario peninsular) vais a poder reservar en GAME:

➡️ PS5 PRO
👉 También disponible en PACK con LECTOR con un ahorro de 20€ sobre PVPR.

➡️ PS5 SLIM Digital EDICIÓN 30 ANIVERSARIO
👉 También disponible en PACK con LECTOR.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

👉 Solo se podrá reservar UNA UNIDAD de cada producto POR SOCI@.
👉 Reservas solo para SOCIOS GAME.
👉 UNIDADES MUY LIMITADAS.
👉 La hora de apertura de reservas es orientativa.

Una vez se puedan reservar, ambas consolas aparecerán destacadas al entrar en nuestra web:

game.es/?utm_source=TW…
Que dice Game que son limitadas también la pro.
LuysmiiEOL escribió:Que dice Game que son limitadas también la pro.


Imagino que al principio habrá un número limitados de unidades a la venta e irán llegando más con el tiempo

[beer]
Dicen que la Slim 30th serán unidades también muy limitadas asi que mañana vamos a fuego a por ellas.

Que sean limitadas a 1 por socio buena medida anti bots.
Han dicho que por ahora no hay noticias de plan renove.



En vez de esperar por esto creo que mejor venderla donde mejor os convenga.
merynaiss escribió:
LuysmiiEOL escribió:Que dice Game que son limitadas también la pro.


Imagino que al principio habrá un número limitados de unidades a la venta e irán llegando más con el tiempo

[beer]


Imagino que es porque no quieren pillarse los dedos o algo porque en la página de Sony sigue habiendo stock.
¿Solo disponible para reserva en GAME o hay alguna otra tienda para reservar?.
3130 respuestas