[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Deim0s26 está baneado por "clon troll"
@Ferdopa ¿tú también adquirirás tu unidad slim 30 aniversario? [comor?]
soulsborne84 escribió:un saludo a todos!! soy nuevo y he de deciros que estube en la cola para comprar la ps5 pro 30 aniversario (para mi propio uso) desde antes de las 9 de la mañana , una vez entre a la web estaban agotadas y solo quedaban slim 30 aniversario, pero pasé de comprarla del cabreo que llevaba....

pero en fin, intentaré hacerme mañana con una pro 30 aniversario en ps direct ( si lo que ha dicho un usuario de que mañana reponen la pro 30 es cierto)

o sino intentaré hacerme con una slim 30 aniversario en game (soy socio) o donde mierdas quieran ponerla a la venta aparte de game)

pero sinceramente con la suerte que tengo me quedaré sin slim 30 y sin pro 30 nuevamente

putos scalpers y sus bots de mierda


Por mucho que lloreis y os quejéis el mundo va seguir rondando igual, el bot es 1 herramienta avanzada con muchas aplicaciones en productividad laboral, que como todo en la vida existe con 1 propósito, leo muchísima gente odiando a los especuladores y gastando energía soltando tonterías os pensáis que van a desaparecer y eso jamás ocurrirá, la especulacion existe como motivación en sociedad capitalista, de 1 cultura consumista, lo primero que tenéis que aprender es que el especulador forma parte del circo (las empresas lo saben). En vez de gastar energía en cosas que no van a cambiar nunca, aprender a usar herramientas online y os daréis cuenta de un cambio real de exito, el mundo jamás volverá a ser lo de antes y cada vez todo será más automatizado, si perdéis algo en 1 web online hecharle la culpa al stock y el responsable, por que si se trata de vender,....pon más unidades, pero no lo hacen por que entonces se pierde interés y si eso sucede ni los especuladores compran(las empresas cuentan con el especulador como arma de venta), insisto que un especulador forma parte del mismo espectáculo que nosotros los consumistas, el valor del especulador es el mismo que tu le das a lo que consumes ,deja de ir detrás de eso y ya está.......Las empresas que quieren asegurar ventas rápidas saben que mientras tu pagarías por 1 artículo o 2 a lo sumo eyos compraran de 10 en 10.

Con esto no lo defiendo, pero el libre mercado es así, es como la bolsa, el primero que mueve ficha en la dirección correcta se lo lleva, en serio el especulador es igual de culpable que nosotros los consumidores aceptarlo por que van a existir siempre y si te jode tener que pagar más por 1 reventa no lo compres o se más inteligente que el especulador, quítale importancia y veras que tu vida será mejor.

Dicho esto si mañana perdéis cosas aceptar que siempre hay un pez más grande en el mar (podreis pescar cosas mejores en el futuro distintas si aprendéis en el camino) pero en este caso alguien habrá sido más rápido e inteligente que tú.

Por cierto todo el odio a los especuladores es infundado pues esto no son artículos de primera necesidad por eso me hace gracia ver a la gente llorando en estos casos.
davidDVD escribió:
LuysmiiEOL escribió:
davidDVD escribió:Limitadas en ese pack... es lógico, hay pocos lectores en comparación.

_______

EDIT. ¿Dan 314€ en Game por la FAT? ¿Está confirmado? Porque si le descuento 364€ (consola+2 mandos) a la Pro, se viene...


Más o menos dan eso ahora sí pero es con un mando.

Vale, entonces son 343€ con dos mandos... eso ya me encaja más para lo que es Game. Bueno, ya veré si le doy largas (y me quedo el SSD 1TB para la Pro, con 3TB iría sobradísimo... la mitad los alquilaría)


Por la FAT gorda de 800GB (la que salió día 1) dan:

- 250€ en efectivo
- 290€ en vale
- 20€ por mando (no recuerdo si algo más, pero poco más)

Eso a día de hoy. Que puede cambiar. A más no creo. En todo caso a menos.
Justo ahora que había pillado un lector de fnac, van los del Game y me sacan ese pack.
No se que hacer la verdad, si devolver el lector a fnac y pillarme el pack, o pillarme la Pro suelta y a correr…

Otra tema que me mosquea es comprarla antes en Amazon que en Game, ya sabéis, por la tranquilidad y tal.
pliskins escribió:
soulsborne84 escribió:un saludo a todos!! soy nuevo y he de deciros que estube en la cola para comprar la ps5 pro 30 aniversario (para mi propio uso) desde antes de las 9 de la mañana , una vez entre a la web estaban agotadas y solo quedaban slim 30 aniversario, pero pasé de comprarla del cabreo que llevaba....

pero en fin, intentaré hacerme mañana con una pro 30 aniversario en ps direct ( si lo que ha dicho un usuario de que mañana reponen la pro 30 es cierto)

o sino intentaré hacerme con una slim 30 aniversario en game (soy socio) o donde mierdas quieran ponerla a la venta aparte de game)

pero sinceramente con la suerte que tengo me quedaré sin slim 30 y sin pro 30 nuevamente

putos scalpers y sus bots de mierda


Por mucho que lloreis y os quejéis el mundo va seguir rondando igual, el bot es 1 herramienta avanzada con muchas aplicaciones en productividad laboral, que como todo en la vida existe con 1 propósito, leo muchísima gente odiando a los especuladores y gastando energía soltando tonterías os pensáis que van a desaparecer y eso jamás ocurrirá, la especulacion existe como motivación en sociedad capitalista, de 1 cultura consumista, lo primero que tenéis que aprender es que el especulador forma parte del circo (las empresas lo saben). En vez de gastar energía en cosas que no van a cambiar nunca, aprender a usar herramientas online y os daréis cuenta de un cambio real de exito, el mundo jamás volverá a ser lo de antes y cada vez todo será más automatizado, si perdéis algo en 1 web online hecharle la culpa al stock y el responsable, por que si se trata de vender,....pon más unidades, pero no lo hacen por que entonces se pierde interés y si eso sucede ni los especuladores compran(las empresas cuentan con el especulador como arma de venta), insisto que un especulador forma parte del mismo espectáculo que nosotros los consumistas, el valor del especulador es el mismo que tu le das a lo que consumes ,deja de ir detrás de eso y ya está.......Las empresas que quieren asegurar ventas rápidas saben que mientras tu pagarías por 1 artículo o 2 a lo sumo eyos compraran de 10 en 10.

Con esto no lo defiendo, pero el libre mercado es así, es como la bolsa, el primero que mueve ficha en la dirección correcta se lo lleva, en serio el especulador es igual de culpable que nosotros los consumidores aceptarlo por que van a existir siempre y si te jode tener que pagar más por 1 reventa no lo compres o se más inteligente que el especulador, quítale importancia y veras que tu vida será mejor.

Dicho esto si mañana perdéis cosas aceptar que siempre hay un pez más grande en el mar y alguien es más rápido que tu por qué la vida es así.


totalmente cierto , pero a mi lo que mas me jode es estár como un panfilo en una cola de espera durante más de una hora para al final tener nada , estos inútiles de sony para las ediciones 30 aniversario para para japón pusieron como requisito tener ciertas horas jugadas en tu cuenta de psn , y digo yo, porqué esa medida no la tomaron en españa? como tú mismo dices, los principales culpables de la especulación són sony , por no tomar medidas al menos aqui en españa

para mi , tienen la misma culpa sony como los especuladores, sony por fabricar tan solo 12 mil consolas para todo el mundo ( una puta broma y un insulto al aniversario de la mitica playstation) y los especuladores pues simplemente por ser unas sanguijuelas y una lacra para la sociedad, cuyo único fin es lucrarse a costa de los demás , lo cual a su vez es lo más ruin, miserable y patético que te puedes esperar del ser humano

mi primera playstation la compre en el año 1996 , que tiempos! intentaré hacerme mañana con una pro 5 30 o una slim 30 , pero ya me estoy viendo el percal, acabarán de nuevo en ebay por 5.000 euros

suerte a todos los que seais como yo, a los que crecisteis con playstation y realmente os agrade haceros con una para vuestro propio disfrute

si me encontrara con un especulador en el fin del mundo, ni agua le daria , són una lacra que no merecen ni el aire que respiran
RicParker escribió:Justo ahora que había pillado un lector de fnac, van los del Game y me sacan ese pack.
No se que hacer la verdad, si devolver el lector a fnac y pillarme el pack, o pillarme la Pro suelta y a correr…

Otra tema que me mosquea es comprarla antes en Amazon que en Game, ya sabéis, por la tranquilidad y tal.


Si no vas a vender nada en el Game para rebajar el precio yo tiraría de Amazon al 100%.
Otro con la PS5 PRO 30TH cancelada el 1 de octubre.

Llamé a Sony dos días, mandé correos, hablé con ellos por el chat 3-4 veces y todo excusas.

A mí también me dijeron que el 10 de octubre se reponía stock de la PRO 30TH, y de la slim 30 TH en el direct, pero no me lo creí. Creo que lo comenté por aquí, que es la información que tenía.

Abriré la tienda a las 9 y os estaré leyendo a ver si esta vez hay MÁS SUERTE y los cabrones no cancelan.

Si no es verdad, intentaré pillar la slim 30 th o en direct o en el Game.

Un saludo
En Mediamakrt ni ECI

Ni rastro de reserva de la PRO normal...

Hoy se supone que abren reservas en ...la mayoría de superficies no?

Saludos
Bardok84 escribió:En Mediamakrt ni ECI

Ni rastro de reserva de la PRO normal...

Hoy se supone que abren reservas en ...la mayoría de superficies no?

Saludos

Supuestamente. Pero de momento confirmado solo lo ha confirmado Game. Xtralife no ha dicho ni mu
Homer_18 escribió:Otro con la PS5 PRO 30TH cancelada el 1 de octubre.

Llamé a Sony dos días, mandé correos, hablé con ellos por el chat 3-4 veces y todo excusas.

A mí también me dijeron que el 10 de octubre se reponía stock de la PRO 30TH, y de la slim 30 TH en el direct, pero no me lo creí. Creo que lo comenté por aquí, que es la información que tenía.

Abriré la tienda a las 9 y os estaré leyendo a ver si esta vez hay MÁS SUERTE y los cabrones no cancelan.

Si no es verdad, intentaré pillar la slim 30 th o en direct o en el Game.

Un saludo


Mucha suerte compañero...

Yo pillé la Slim 30 + Dualsense 30 en el Direct el pasado dia 26 y por el momento sigue la compra en pie asi que llegados este punto por mi parte creo que no es necesario estar pendiente de Game, Mediamarkt, etc para realizar una reserva. Si me la anulasen los próximos dias pues mira, no es algo que dependa de mi yo ya hice lo que estaba en mi mano.

Mi consejo es que estes con los links preparados de las diferentes tiendas online ademas de los datos como dirección, forma de pago para agilizar el proceso.

Os iré leyendo, SUERTE!
Salvo que en Canarias salga a 749, he decidido no reservar.
@ros seguramente esté por ese precio la normal tiene 50€ menos ya con respecto a península
Se ve que era un bulo. Aqui ni colas ni nada
Okabe84 escribió:Se ve que era un bulo. Aqui ni colas ni nada


El bulo del culo si.

A mí me dijeron lo mismo por soporte direct. Al otro usuario le habrán resuelto de que se espere a las 10 am para comprarla xd
Okabe84 escribió:Se ve que era un bulo. Aqui ni colas ni nada

opino lo mismo. de momento nada de colas... mi gozo en un pozo..
migueldel escribió:
Okabe84 escribió:Se ve que era un bulo. Aqui ni colas ni nada

opino lo mismo. de momento nada de colas... mi gozo en un pozo..


Yo cuando vi que ponía que se lo habia dicho una fuente privada y al lado te ponía un emoji con una cara giñando el ojo, ya sospeché
¿No había dicho a las 10am?
Igual lo dijo para que todos vayan al direct y nadie esté pendiente de Game... [360º]
ErneX escribió:¿No había dicho a las 10am?

Lo únicos que han dicho hora son los de game que yo sepa
Y en FNAC lleva rato ahí la Pro para reservar…
josete2k escribió:En fnac ya está la pro

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Pro-2TB ... /a11330242

Interesante, esperemos a Amazon
josete2k escribió:Igual lo dijo para que todos vayan al direct y nadie esté pendiente de Game... [360º]


Tambien lo he pensado. A ese no le han devuelto nada. No se la han devuelto a nadie salvo a él. Que casualidad. Está claro qye quería desvisr la atención para pillar la slim en Game
Okabe84 escribió:
josete2k escribió:Igual lo dijo para que todos vayan al direct y nadie esté pendiente de Game... [360º]


Tambien lo he pensado. A ese no le han devuelto nada. No se la han devuelto a nadie salvo a él. Que casualidad. Está claro qye quería desvisr la atención para pillar la slim en Game


Su fuente privada "ha fallado" parece, no hay cola... A por la slim 30 th en el game.

Yo escribí al correo que el puso que le estaba llevando la solicitud y me dijeron claramente que por correo no atienden esas consultas, sólo por el chat de direct y correo.
Okabe84 escribió:Tambien lo he pensado. A ese no le han devuelto nada. No se la han devuelto a nadie salvo a él. Que casualidad. Está claro qye quería desvisr la atención para pillar la slim en Game


Suponiendo que lo que dices es cierto, con eso no ganaría nada, ni que solo fuese EOL los que quieren hacerse con una…

Me parece muy rebuscado lo que dices.
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:Tambien lo he pensado. A ese no le han devuelto nada. No se la han devuelto a nadie salvo a él. Que casualidad. Está claro qye quería desvisr la atención para pillar la slim en Game


Suponiendo que lo que dices es cierto, con eso no ganaría nada, ni que solo fuese EOL los que quieren hacerse con una…

Me parece muy rebuscado lo que dices.


A ver yo no lo sé, pero a la vista está que no hay cola ninguna y ha pasado media hora.
Okabe84 escribió:A ver yo no lo sé, pero a la vista está que no hay cola ninguna y ha pasado media hora.


Ha dicho a las 10am.

Y aunque a las 10am no pase nada… quizás lo que le han dicho a él no era cierto, no sé.
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:A ver yo no lo sé, pero a la vista está que no hay cola ninguna y ha pasado media hora.


Ha dicho a las 10am.

Y aunque a las 10am no pase nada… quizás lo que le han dicho a él no era cierto, no sé.


No sé, igual sí. Pero a veces piensa mal y acertarás.
Okabe84 escribió:No sé, igual sí. Pero a veces piensa mal y acertarás.


A nadie le impide eso tener otra pestaña en la web del Game [carcajad]

Si era un plan maestro era muy malo…
Si os digo que todavía no sé si pillar la Pro o la Slim 30th... [+risas]
fastdrmcy_ escribió:Si os digo que todavía no sé si pillar la Pro o la Slim 30th... [+risas]

las dos xD

Al final es seguro que las carcasas no son intercambiables?
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:No sé, igual sí. Pero a veces piensa mal y acertarás.


A nadie le impide eso tener otra pestaña en la web del Game [carcajad]

Si era un plan maestro era muy malo…


A saber ErneX. De todas maneras a cuanta gente le han solucionado lo de la reserva cancelada?

Alguien más aparte de él??
fastdrmcy_ escribió:Si os digo que todavía no sé si pillar la Pro o la Slim 30th... [+risas]

¿Juegas o miras la consola? [+risas]
Okabe84 escribió:
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:No sé, igual sí. Pero a veces piensa mal y acertarás.


A nadie le impide eso tener otra pestaña en la web del Game [carcajad]

Si era un plan maestro era muy malo…


A saber ErneX. De todas maneras a cuanta gente le han solucionado lo de la reserva cancelada?

Alguien más aparte de él??


He leído todo el hilo desde que hice mi reserva y a nadie, NADIE más que a él se lo han "solucionado" pero no da "más detalles" mientras suelta la perla que a las 10.00AM vuelven a poner stock de la PS5 pro 30th
Okabe84 escribió:A saber ErneX. De todas maneras a cuanta gente le han solucionado lo de la reserva cancelada?

Alguien más aparte de él??


Difícil saberlo, pero tampoco lo pagues con él ahora.
Voy a tratar de reservarla en Game por lo del lector. Si me deja fraccionarla con Sequra ok. Si no me pienso mi reserva en Sony. Y sigo sin tener claro si el salto sera tan notable como de la PS4 a la PS4 Pro. Y mas teniendo una LG de 900€. Que no tengo una Oled de 2000€…

Hecho un mar de lios.
Y la web se va a saturar fijo. Posts a las 10 y pico de “se me ha colgado, no se si me la ha cogido, me la ha tirado para atras, etc”

Hoy es mi cumple. Sera una señal? [carcajad]
Homer_18 escribió:
Okabe84 escribió:
ErneX escribió:
A nadie le impide eso tener otra pestaña en la web del Game [carcajad]

Si era un plan maestro era muy malo…


A saber ErneX. De todas maneras a cuanta gente le han solucionado lo de la reserva cancelada?

Alguien más aparte de él??


He leído todo el hilo desde que hice mi reserva y a nadie, NADIE más que a él se lo han "solucionado" pero no da "más detalles" mientras suelta la perla que a las 10.00AM vuelven a poner stock de la PS5 pro 30th



Si seguís dándole vueltas al tema, se os va a pasar la hora para reservar en Game [+risas]
GOW50 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Si os digo que todavía no sé si pillar la Pro o la Slim 30th... [+risas]

¿Juegas o miras la consola? [+risas]


Juego juego XD seguramente vaya a por la Pro por esto mismo, ya tengo una Fat y cambiar a una Slim es quedarme en la misma casilla. Además ya tengo reservado el DualSense 30th que yo creo que con eso ya suficiente de recuerdo
LuysmiiEOL escribió:
RicParker escribió:Justo ahora que había pillado un lector de fnac, van los del Game y me sacan ese pack.
No se que hacer la verdad, si devolver el lector a fnac y pillarme el pack, o pillarme la Pro suelta y a correr…

Otra tema que me mosquea es comprarla antes en Amazon que en Game, ya sabéis, por la tranquilidad y tal.


Si no vas a vender nada en el Game para rebajar el precio yo tiraría de Amazon al 100%.


Ya... lo único "bueno" de Game es el ahorro de 20 € en el lector, pero igual eso no compensa a la larga...
ErneX escribió:
Okabe84 escribió:A saber ErneX. De todas maneras a cuanta gente le han solucionado lo de la reserva cancelada?

Alguien más aparte de él??


Difícil saberlo, pero tampoco lo pagues con él ahora.


Yo no pago nada con él. Solo digo la evidencia, que aquí nada de nsda. Que igual le han dado mal la información, no lo sé. Solo digo que esto lo cojamos con pinzas.
Ya empieza a ir a pedales la web del Game…

Se acerca.
Yo no veo ni la ficha de la slim 30 aniversario en Game
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


jejej cuales eran esas instrucciones? xD
pebol escribió:Yo no veo ni la ficha de la slim 30 aniversario en Game

a las 10.
ErneX escribió:Ya empieza a ir a pedales la web del Game…

Se acerca.

is coming...
ErneX escribió:Ya empieza a ir a pedales la web del Game…

Se acerca.


Venía a decir lo mismo
Entonces todos los que os pilláis la Pro os decantáis por Game? No esperáis a Amazon?
RicParker escribió:Entonces todos los que os pilláis la Pro os decantáis por Game? No esperáis a Amazon?


Desde luego que la garantía de Amazon es la mejor....
Pablohdez escribió:
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


jejej cuales eran esas instrucciones? xD


Al menos esperar que se cumpla la hora que dijo para luego rajar digo yo 😂

Estáis desde las 9am quejándoos y ahí dice las 10.
3130 respuestas