soulsborne84 escribió:un saludo a todos!! soy nuevo y he de deciros que estube en la cola para comprar la ps5 pro 30 aniversario (para mi propio uso) desde antes de las 9 de la mañana , una vez entre a la web estaban agotadas y solo quedaban slim 30 aniversario, pero pasé de comprarla del cabreo que llevaba....
pero en fin, intentaré hacerme mañana con una pro 30 aniversario en ps direct ( si lo que ha dicho un usuario de que mañana reponen la pro 30 es cierto)
o sino intentaré hacerme con una slim 30 aniversario en game (soy socio) o donde mierdas quieran ponerla a la venta aparte de game)
pero sinceramente con la suerte que tengo me quedaré sin slim 30 y sin pro 30 nuevamente
putos scalpers y sus bots de mierda
Por mucho que lloreis y os quejéis el mundo va seguir rondando igual, el bot es 1 herramienta avanzada con muchas aplicaciones en productividad laboral, que como todo en la vida existe con 1 propósito, leo muchísima gente odiando a los especuladores y gastando energía soltando tonterías os pensáis que van a desaparecer y eso jamás ocurrirá, la especulacion existe como motivación en sociedad capitalista, de 1 cultura consumista, lo primero que tenéis que aprender es que el especulador forma parte del circo (las empresas lo saben). En vez de gastar energía en cosas que no van a cambiar nunca, aprender a usar herramientas online y os daréis cuenta de un cambio real de exito, el mundo jamás volverá a ser lo de antes y cada vez todo será más automatizado, si perdéis algo en 1 web online hecharle la culpa al stock y el responsable, por que si se trata de vender,....pon más unidades, pero no lo hacen por que entonces se pierde interés y si eso sucede ni los especuladores compran(las empresas cuentan con el especulador como arma de venta), insisto que un especulador forma parte del mismo espectáculo que nosotros los consumistas, el valor del especulador es el mismo que tu le das a lo que consumes ,deja de ir detrás de eso y ya está.......Las empresas que quieren asegurar ventas rápidas saben que mientras tu pagarías por 1 artículo o 2 a lo sumo eyos compraran de 10 en 10.
Con esto no lo defiendo, pero el libre mercado es así, es como la bolsa, el primero que mueve ficha en la dirección correcta se lo lleva, en serio el especulador es igual de culpable que nosotros los consumidores aceptarlo por que van a existir siempre y si te jode tener que pagar más por 1 reventa no lo compres o se más inteligente que el especulador, quítale importancia y veras que tu vida será mejor.
Dicho esto si mañana perdéis cosas aceptar que siempre hay un pez más grande en el mar (podreis pescar cosas mejores en el futuro distintas si aprendéis en el camino) pero en este caso alguien habrá sido más rápido e inteligente que tú.
Por cierto todo el odio a los especuladores es infundado pues esto no son artículos de primera necesidad por eso me hace gracia ver a la gente llorando en estos casos.