[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

TheDarknight75 escribió:En Amazon no disponible ya. Luego nadie iba a comprarsela…
En Amazon creo que no ha llegado a estar disponible todavía.

Con el mando pasó parecido. Crearon la ficha y no estuvo disponible hasta varios días después.
Nada me ha saltado mensaje en game que no hay unidades no me deja tramitarla
la slim en game no disponible ya
En Xtralife ya están en ello también.

Deja añadirla al carrito, aunque falla si intentas entrar en la ficha para ver más info.
https://www.xtralife.com/producto/conso ... -pro/83107

Pero aparece en portada.
Yo la tengo en carrito pero no me deja finalizar....
Sorry. Error mio. Va a pedales Game
vtec16 escribió:la slim en game no disponible ya


10/15 minutos han durado no? 😅

Rezaré por que la que reservé en el Direct me llegue
En game ya no quedan slim
En game ya no deja añadirla al carrito, Que puto desastre, no hay manera de conseguirla
En game lo que no queda es vergüenza... sabiendo que la web funciona así de lamentable que encima se peguen dos días creando FOMO es de ser uns h*********delag*****p***
Especuladores llorando porque se quedan sin sus ingresos extras [fiu]
la pro + lector si que deja en game sin problemas aun, pero yo queria la slim 30.
En amazon no ha salido no?
Yo esperando que cargue la pagina de pago señal
Buenas yo soy de canarias, si le doy reservar en web, y luego recoger en tienda, me respetan el precio de canarias?. porque sale reservar en tienda, pero no me direcciona a ningún lado...
R1K3 escribió:En game ya no deja añadirla al carrito, Que puto desastre, no hay manera de conseguirla


En fnac todavía quedan de la pro sin disco, yo he procesado el pedido que no reserva en 5 segundos
Reservada pro+ lector en game
Menuda odisea para pagar...va a pedales
Yo directamente desde las 10 no podía ya acceder a game ni la he olido las slim 30 vaya vergüenza de página
Desde la web de sony quien quiera reservarla, funciona perfectamente el proceso.
Desde las 10 con ella en el carrito en game y no me ha dejado pagarla…
Alguien ha olido la slim? porque muchos a las 10 aqui y ha sido imposible, sin stock desde el segundo 0
Siglo 21 e imposible gastar dinero…

Problemas del primer mundo
en Amazon ha llegado a salir la slim?
Nada tampoco con la slim 30 aniversario, aquí haciendo todo el proceso y cuando termina de cargar la página hace un rato ya no hay stock, vaya tomadura de pelo.
Make escribió:Desde la web de sony quien quiera reservarla, funciona perfectamente el proceso.

el que la slim 30 aniversario???
Ya es que ni hace el amago de abrir la pagina jajajaja
pillada slim en mediamarkt
DeiVi92 escribió:Alguien ha olido la slim? porque muchos a las 10 aqui y ha sido imposible, sin stock desde el segundo 0

Yo la he conseguido reservar

Corred que Mediamarkt disponible ahora
Conseguida la Pro con lector!!!!!

Increible.

Cosas de ser hoy tu cumpleaños imagino [buenazo]
josete2k escribió:pillada slim en mediamarkt

link porfa
Reservada en Game Pro + lector.

La web iba a pedales pero me ha llegado el correo de confirmación de la reserva. Vamos a ver si no cancelan.
pillada slim en mediamarkt!
Bertue_cl escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-slim-digital-edicion-limitada-30-aniversario-1-tb-ssd-4k-chasis-d-blanco-1584016.html



Corred insensatos CORRED
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


Un cordial saludo a tu fuente privada
pillada la slim 30 aniversario en mediamark..

mil gracias.. al fin pillo algo ajjja
Bertue_cl escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-slim-digital-edicion-limitada-30-aniversario-1-tb-ssd-4k-chasis-d-blanco-1584016.html


Pillada en MediaMarkt!! Infinitas gracias por el enlace compañero!!! Aprovecho para decir que GAME son unos HDP y que son basura de empresa que son me han tenido 20 min sin poder entrar ni pillar nada.
me extraña muchisimo q la slim 30 aniversario se agote tan rapido....que esta no es tan limitada como la pro 30 aniversario
sirmac escribió:las 10 corred a por la 30 aniversario pro a la web de sony.....a perdon que era un bulo


Al final era bulo?
pillada en media mark la slim 30th suuuuuuuuuuuu, con paga en 3 plazos de paypal ademas yeah!
jorgeface escribió:slim disponible en media markt

Mil gracias por el aviso compañero, reservada!! [beer]
pebol escribió:
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


Un cordial saludo a tu fuente privada


La fuente privada ahora mismo se estara riendo jajajaja [carcajad]
Reservada Slim en media markt! En game ha sido imposible.
rethen escribió:
sirmac escribió:las 10 corred a por la 30 aniversario pro a la web de sony.....a perdon que era un bulo


Al final era bulo?


Pues, yo tengo un programita que he hecho corriendo (hilo_a-ver-si-pillo-algo_2508913) y poco antes de las 10h ha detectado algo pero no se si ha sido un falso positivo porque no he podido comprarla...

PD: reservado 30 slim en mediamarkt
sirmac escribió:me extraña muchisimo q la slim 30 aniversario se agote tan rapido....que esta no es tan limitada como la pro 30 aniversario



Simplemente es preciosa y todo dios la quiere.

Mira sino el dualsense de fortnite que no lo compra ni dios de lo horrendo que es.
ApoLo escribió:pillada en media mark la slim 30th suuuuuuuuuuuu, con paga en 3 plazos de paypal ademas yeah!


el pago en 3 plazos de PayPal es dios
rethen escribió:
sirmac escribió:las 10 corred a por la 30 aniversario pro a la web de sony.....a perdon que era un bulo


Al final era bulo?

yo en ningun momento vi la pro 30 aniversario que es la que dijo el colega.....la slim no tengo idea porque no tenia enlace para verlo (esta si me lo podria creer)
3130 respuestas