En game lo que no queda es vergüenza... sabiendo que la web funciona así de lamentable que encima se peguen dos días creando FOMO es de ser uns h*********delag*****p***
Buenas yo soy de canarias, si le doy reservar en web, y luego recoger en tienda, me respetan el precio de canarias?. porque sale reservar en tienda, pero no me direcciona a ningún lado...
sapmania
Adicto
184 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 10/10/2024 - 09:16:57 por sapmania.
Nada tampoco con la slim 30 aniversario, aquí haciendo todo el proceso y cuando termina de cargar la página hace un rato ya no hay stock, vaya tomadura de pelo.
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.
Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.
Pillada en MediaMarkt!! Infinitas gracias por el enlace compañero!!! Aprovecho para decir que GAME son unos HDP y que son basura de empresa que son me han tenido 20 min sin poder entrar ni pillar nada.
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.
Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.
Fuente Privada.😉
Un cordial saludo a tu fuente privada
La fuente privada ahora mismo se estara riendo jajajaja
sirmac escribió:las 10 corred a por la 30 aniversario pro a la web de sony.....a perdon que era un bulo
Al final era bulo?
Pues, yo tengo un programita que he hecho corriendo (hilo_a-ver-si-pillo-algo_2508913) y poco antes de las 10h ha detectado algo pero no se si ha sido un falso positivo porque no he podido comprarla...
sirmac escribió:las 10 corred a por la 30 aniversario pro a la web de sony.....a perdon que era un bulo
Al final era bulo?
yo en ningun momento vi la pro 30 aniversario que es la que dijo el colega.....la slim no tengo idea porque no tenia enlace para verlo (esta si me lo podria creer)