Como no me funciona la web del game, al final la he reservado en fnac, sin problemas, no ha tardado ni 5 segundos, ahora bien dicen que la cobran entera en la reserva, yo la he pagado por paypal, así que en realidad no es una reserva sino un pedido
Ya puedes reservar en GAME la PlayStation 5 Modelo Pro y la PlayStation 5 Modelo Digital 30th Anniversary Limited Edition. Puedes elegir reservarla sola o con la unidad de disco externa para no perder todos tus juegos físicos.
Pos na. Mañana me voy a un Game. Que me la reservan, bien. Que no, busco lector. Que no lector, me pienso reserva en Sony. Vaya tela… Total, sigo indeciso Un placer señores. Hasta la proxima locura de estas. En Amazon no disponible ya. Luego nadie iba a comprarsela…
TheDarknight75 escribió:Pos na. Mañana me voy a un Game. Que me la reservan, bien. Que no, busco lector. Que no lector, me pienso reserva en Sony. Vaya tela… Total, sigo indeciso Un placer señores. Hasta la proxima locura de estas. En Amazon no disponible ya. Luego nadie iba a comprarsela…