[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Mucho está durando en mediamarkt si era verdad esas cantidades que dijo un compañero...empecemos a preparar pañuelos y pestes que me da que va a haber drama...
En Amazon ??? Se llegó a poner a la venta ???
Llevaba desde las 10:00 intentando reservarla vía web y ha sido imposible. Al final me he tenido que acercar a la tienda.

Me pareció leer gente diciendo que el pack con lector se habia agotado? Pues la trabajadora que me ha atentido me ha preguntado si queria el pack con lector o sin lector por eso os lo comento.


Suerte 👍🏻
HauryasuMifune escribió:Mucho está durando en mediamarkt si era verdad esas cantidades que dijo un compañero...empecemos a preparar pañuelos y pestes que me da que va a haber drama...


Está agotada ya, deja ñadir en la cesta pero no deja tamitar.


En ECI la ficha va y viene...
@DoctaIgnorantia
Si, yo me he quedado a nada.
A ver Amazon XD
Agotada la Slim 30th en Media Markt. Ha durado 10 min escasos pero al menos se podía acceder si estabas avispado. Gracias Media Markt por ser una empresa seria, tengo la 30th y un mando 30th reservados con ellos, si no me cancelan eternamente agradecidos.

Una vez mas, GAME es empresa despreciable que me ha puesto de una mala hostia importante.
La slim en Game nada, Pccomponentes nada, Mediamarkt nada.... Me queda la bala de amazon. Peor pinta no puede tener esto [+furioso]
Enhorabuena a los que la habéis conseguido!!
Reservada en game la slim 30 aniversario pack con lector!!!! creo que tuve mucha suerte porque me costó la vida acceder a la web :)
Los que podáis acercaros a tienda física de fnac porque al parecer admiten reservas en tienda
R1K3 escribió:La slim en Game nada, Pccomponentes nada, Mediamarkt nada.... Me queda la bala de amazon. Peor pinta no puede tener esto [+furioso]
Enhorabuena a los que la habéis conseguido!!


Estamos igual
darkert escribió:Agotada la Slim 30th en Media Markt. Ha durado 10 min escasos pero al menos se podía acceder si estabas avispado. Gracias Media Markt por ser una empresa seria, tengo la 30th y un mando 30th reservados con ellos, si no me cancelan eternamente agradecidos.

Una vez mas, GAME es empresa despreciable que me ha puesto de una mala hostia importante.


Totalmente, pillada también por ahí, lo de GAME no ha tenido ningún tipo de sentido, creo que no la ha pillado nadie
darkert escribió:Agotada la Slim 30th en Media Markt. Ha durado 10 min escasos pero al menos se podía acceder si estabas avispado. Gracias Media Markt por ser una empresa seria, tengo la 30th y un mando 30th reservados con ellos, si no me cancelan eternamente agradecidos.

Una vez mas, GAME es empresa despreciable que me ha puesto de una mala hostia importante.


Encima si ves su última tweet... con recochineo y todo de la mierda de web que tienen.
Bueno, en teoria conseguida la PRO + Lector en game despues de un apocalipsis, me ha salido el cartel de gracias por tu compra, ahora solo espero el mail de confirmacion

edit : correo recibido
Pues a las 10:28 al final Game me ha dejado pagar la reserva de la Pro con lector. La tenia en el carrito desde casi las 10:00 eso si.
josete2k escribió:En ECI la ficha va y viene...
En ECI si intentas tramitar te dice que está agotada.

Ha volado bastante pronto (hablamos de la PRO normal).

Yo me lo he pensado durante 10 segundos, porque tengo un cupón del 10% en ECI que me caduca el sábado. Pero he pasado porque realmente la que quiero es la Pro del 30 Aniversario. Si no ya me espero a navidades a ver si me la regala alguien. [qmparto]
DeiVi92 escribió:
darkert escribió:Agotada la Slim 30th en Media Markt. Ha durado 10 min escasos pero al menos se podía acceder si estabas avispado. Gracias Media Markt por ser una empresa seria, tengo la 30th y un mando 30th reservados con ellos, si no me cancelan eternamente agradecidos.

Una vez mas, GAME es empresa despreciable que me ha puesto de una mala hostia importante.


Totalmente, pillada también por ahí, lo de GAME no ha tenido ningún tipo de sentido, creo que no la ha pillado nadie

yo sí
La acaban de poner en Carrefour tambien
lamentable, por la mierda de web que tiene game no he podido pilalrla por que no llegaba a meterse en el carrito

pues que les den, me quedo con la fat
Pro en crrefour

En breve slim
josete2k escribió:Pro en crrefour

En breve slim


Enlaces? pleasee
BlueTrance escribió:
josete2k escribió:En ECI la ficha va y viene...
En ECI si intentas tramitar te dice que está agotada.

Ha volado bastante pronto (hablamos de la PRO normal).

Yo me lo he pensado durante 10 segundos, porque tengo un cupón del 10% en ECI que me caduca el sábado. Pero he pasado porque realmente la que quiero es la Pro del 30 Aniversario. Si no ya me espero a navidades a ver si me la regala alguien. [qmparto]



Lo del 10% en ECI que es por el cumple? A mi me lo dieron hace un mes y ya me caducó. Ya podría haber nacido en octubre [+risas]
En Media Markt ha durado más porque se paga al momento, y no a todo el mundo le viene bien pagarla ahora. No tiene mucho más misterio.
Reservada la pro normal en game. Quería la de 30 aniversario pero ya sabemos que es imposible para una persona normal.

EDIT. Si llegado el día me apetece cancelarla porque he podido conseguir la 30 aniversario, podria cancelar la reserva?
He ido a preguntar a carrefour y no tienen ni idea de las reservas
Menos mal que pillé la pro en PS Direct y que el lector lo pillé semanas antes en Mediamarkt, porque si fuera por ahorrar 20 pavos en Game esta siendo imposible aunque sea planteármelo porque me han coincidido las 10:00 precisamente con entrar al otorrino lol.

Vamos que no habría podido ir en persona a tienda, y por web también le está costando reservar desde tienda incluso xdd...a parte creo que no puedo acoquinar los 50 euros ahora.
Conseguida la pro más lector en game. Ha costado lo suyo... más de media hora ahí...

Salu2
Jester_Box escribió:Menos mal que pillé la pro en PS Direct y que el lector lo pillé semanas antes en Mediamarkt, porque si fuera por ahorrar 20 pavos en Game esta siendo imposible aunque sea planteármelo porque me han coincidido las 10:00 precisamente con entrar al otorrino lol.

Vamos que no habría podido ir en persona a tienda, y por web también le está costando reservar desde tienda incluso xdd...a parte creo que no puedo acoquinar los 50 euros ahora.


Pero ya no se puede en Game vía web? A la salida del trabajo me iba a acercar.
en amazon se paga ya o despues?
jorgeface escribió:PRO en amazon
https://www.amazon.es/dp/B0DHSV68YZ


Ole, yo no la esperaba allí hoy.

@ApoLo Amazon cobra cuando envían entiendo.
Reservada en Game la PS5 Pro + la unidad de disco, me ha costado una barbaridad porque cada vez que el navegador cargaba una pantalla nueva se tiraba un minuto, pero bueno, se ha conseguido.
ApoLo escribió:en amazon se paga ya o despues?


En el momento del envío.
Reservada en Game pack pro más lector... Casi 30 minutos hasta que he podido... Penosa la web
ApoLo escribió:en amazon se paga ya o despues?


En serio a estas alturas no sabemos esto?
Yo he ido a una tienda Game, no había ni Dios y en 1 min reservada
mocolostrocolos escribió:
ApoLo escribió:en amazon se paga ya o despues?


En el momento del envío.

pues a mi ya me lo han retenido en la tarjeta
@Christian Troy no todos están encima de todo, no pasa nada por preguntar
Rapindrive escribió:
mocolostrocolos escribió:
ApoLo escribió:en amazon se paga ya o despues?


En el momento del envío.

pues a mi ya me lo han retenido en la tarjeta


Creo que en unos dias se libera y luego te lo cobran cuando se acerque el dia de envio
Duende-78 escribió:
BlueTrance escribió:
josete2k escribió:En ECI la ficha va y viene...
En ECI si intentas tramitar te dice que está agotada.

Ha volado bastante pronto (hablamos de la PRO normal).

Yo me lo he pensado durante 10 segundos, porque tengo un cupón del 10% en ECI que me caduca el sábado. Pero he pasado porque realmente la que quiero es la Pro del 30 Aniversario. Si no ya me espero a navidades a ver si me la regala alguien. [qmparto]



Lo del 10% en ECI que es por el cumple? A mi me lo dieron hace un mes y ya me caducó. Ya podría haber nacido en octubre [+risas]
Sí, es por el cumple (domingo pasado). Dura solamente una semana, son un poquillo ratas, jaja.

Pero vamos, el año pasado fue peor, porque me llegó a Spam y cuando lo vi ya era demasiado tarde.
ErneX escribió:
Pablohdez escribió:
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉


jejej cuales eran esas instrucciones? xD


Al menos esperar que se cumpla la hora que dijo para luego rajar digo yo 😂

Estáis desde las 9am quejándoos y ahí dice las 10.


Casi las 11 y nada. Yo no rajo, yo expongo los hechos.
R1K3 escribió:La slim en Game nada, Pccomponentes nada, Mediamarkt nada.... Me queda la bala de amazon. Peor pinta no puede tener esto [+furioso]
Enhorabuena a los que la habéis conseguido!!



Atento a Amazon que me da que viene, creo:

https://www.amazon.es/dp/B0DJDF4XKN/?co ... _lig_dp_it
Rapindrive escribió:
mocolostrocolos escribió:
ApoLo escribió:en amazon se paga ya o despues?


En el momento del envío.

pues a mi ya me lo han retenido en la tarjeta


Es una comprobación de saldo.
Bueno pues mi resumen: Slim 30th reservada en mediamark con paga en 3 plazos de paypal y la Pro reservada en amazon. 1 mando 30th reservado en p`s direct y otro mando 30th reservado en carrefour.Mi ruina gente! @ErneX voy a tener que vender un riñon!
Reservada Ps5 Pro + lector en tienda física Game. He tenido suerte la verdad, el chico que iba detrás mío ya no le dejaba el sistema hacer la reserva.
Rufidj escribió:Bueno, en teoria conseguida la PRO + Lector en game despues de un apocalipsis, me ha salido el cartel de gracias por tu compra, ahora solo espero el mail de confirmacion

edit : correo recibido



Yo la he pillado en tienda y aparte del ticket no he recibido correo , imagino que el correo sera solo para compras en web
3130 respuestas