[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

No 5 segundos la slim en Amazon pues nada
Joder todo el día con el f5 de Amazon y no ha durado nada me cago
y esto es todo amigos...
Yo ya me río por no llorar...jajajaja
Va a ser más jodido la slim que la pro... a este paso , las numeradas son las slim, no me jodas.
Lo de Amazon ha sido surrealista.
albertoooooooooo escribió:
merynaiss escribió:
R1K3 escribió:La slim en Game nada, Pccomponentes nada, Mediamarkt nada.... Me queda la bala de amazon. Peor pinta no puede tener esto [+furioso]
Enhorabuena a los que la habéis conseguido!!



Atento a Amazon que me da que viene, creo:

https://www.amazon.es/dp/B0DJDF4XKN/?co ... _lig_dp_it


Ya ha volado


Tiene pinta de que no la han llegado a activar. Porque si actualizas te deja meterla en cesta y luego no funciona, y si vuelves a actualizar te dice que no disponible.
Reservada la Pro + lector en tienda GAME
Después de 20 minutos intentándolo en la web, he cogido el coche y me he plantado en la tienda que la tengo prácticamente a 5 minutos. No había ni cristo, reservado el pack sin ningún problema.

Y ojo porque hablando con la dependienta sobre entregar la Fat me ha dicho:
"Ojo no la vendas antes no vaya a ser que saquen algún renove o algo de aquí al lanzamiento, yo me esperaría, y sino pues la entregas el mismo día que la recojas la Pro y listo"

Ambicionen [fiu]
de coña total, despues de haber seleccionado pago, y darle a comprar, nada, que no está... era mi ultima esperanza
darkert escribió:
golete escribió:La PS5 Slim 30 aniversario ha volado como lindo ruiseñor de las praderas. Como se comento en el hilo, parece que mediamarkt tenia alrededor de 80 unidades para toda España....y me lo creo visto el tiempo que han durado en las diferentes tiendas.

Vamos que visto lo visto tenemos la PS5 pro 30 aniversario con 12.300 unidades en el mundo, de las cuales, 300-500 pueden estar en España. De la PS5 slim 30 aniversario no hay números oficiales pero haciendo cálculos de sentido comun, tampoco diría que hay muchas mas en España la verdad.


Puede que MediaMarkt tuviese alguna más que 80. Se ha podido comprar durante...10-15 min? sin incidencias de ningún tipo ni caídas de página web. Con todo pinta que la Slim 30th va a ser objeto de especulación fuerte. Por mi parte lo que va a ser objeto es de viciadas fuertes.

De todos modos aun queda Amazon por sacar la 30th y no sé si alguna más de las reputadas.


Game - web colapsada pero duraron un suspiro
Pccomponentes, Fnac, ECI - han debido de sacar una a la venta porque apenas vi el link, ya salia agotado.
Mediamarkt - no se el tiempo exacto pero tampoco pude pillarla y estaba atento a los links.
Carrefour - otro telediario de 5 minutos

Queda Amazon que tendra tirada jugosona pero que no creo que dure mas de 10 minutos. Miento, mientras escribia este mensaje han salido a la venta y ya se han agotado.....segundos

Fin de la historia
roach33 escribió:
albertoooooooooo escribió:
merynaiss escribió:

Atento a Amazon que me da que viene, creo:

https://www.amazon.es/dp/B0DJDF4XKN/?co ... _lig_dp_it


Ya ha volado


Tiene pinta de que no la han llegado a activar. Porque si actualizas te deja meterla en cesta y luego no funciona, y si vuelves a actualizar te dice que no disponible.


Eso es lo que pasa cuando se agota.

Alguien habrá pillado un lote, si no no lo entiendo.
John_Dick escribió:Queda alguna tienda por soltar la Slim 30? ECI??

Las ratas de Wallapop

ratataaaa
La Slim en Amazon ha durado LITERALMENTE 1 MINUTO. Espectacular.

Y esto es todo amigos!
¿alguien sabe como se puede reservar en tienda fisica Carrefour ? (no se si hay enlace web para recoger en tienda (el quu hay es una precompra qu eno deja pedirla a tienda) o hay que ir directamente a la tienda.

Gracias
fastdrmcy_ escribió:La Slim en Amazon ha durado LITERALMENTE 1 MINUTO. Espectacular.

Y esto es todo amigos!

Menos de 10 segundos diría yo.


EDIT. Y se ha vendido, está saliendo gente que la reservó.
disponible en ECI y ha volado en 1 minuto tb la 30 aniversario
Reservada para un colega en el ECI, he ido alli y me han hecho la reserva
Alguna experiencia con cancelaciones en GAME? ya no me fio de nada, he reservado la ps5 PRO con lector y tengo que cancelar la de ps direct, que angustia macho...
A los que queráis la Pro sólo os queda la carta de reservarla en tienda. Allí sin problemas.
En Amazon han sido 10 / 15 segundos
davidDVD escribió:
fastdrmcy_ escribió:La Slim en Amazon ha durado LITERALMENTE 1 MINUTO. Espectacular.

Y esto es todo amigos!

Menos de 10 segundos diría yo.


lo tenia abierto y no han sido ni 10 segundos como dice el compi
josete2k escribió:Eso es lo que pasa cuando se agota.

Alguien habrá pillado un lote, si no no lo entiendo.


¿En Amazon? me suena más a que había un gentío detrás de una y han comprado.
fastdrmcy_ escribió:La Slim en Amazon ha durado LITERALMENTE 1 MINUTO. Espectacular.

Y esto es todo amigos!

No ha llegado al minuto, confirmado.
meeskal escribió:
fastdrmcy_ escribió:La Slim en Amazon ha durado LITERALMENTE 1 MINUTO. Espectacular.

Y esto es todo amigos!

No ha llegado al minuto, confirmado.


Menos mal que la pillé en direct... qué pasada el éxito de la slim
Me sigue pareciendo raro... todas las web han dura al menos 5 minutos y amazon que es "gorda" dura 10 segundos?

No se...

Por cierto, mas stock en el corte ingles.
fastdrmcy_ escribió:A los que queráis la Pro sólo os queda la carta de reservarla en tienda. Allí sin problemas.


Pero si la Pro está en todos lados. La difícil son las del 30 aniversario.
pillarse una slim 30 aniversario ya parece tan complicado como en su momento la Pro 30 aniversario.... alucino..normal que SONY quiera ser la apple de las consolas.
roach33 escribió:Me sigue pareciendo raro... todas las web han dura al menos 5 minutos y amazon que es "gorda" dura 10 segundos?

No se...

Por cierto, mas stock en el corte ingles.

nein, es falso, no queda, al ir a pagar tira para atrás
darkert escribió:Ps5 slim 30th en el Corte Ingles

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... HQkdvE08og

Lo sentimos, pero no tenemos stock para los siguientes productos, por lo que se han eliminado de tu cesta.


PD. Testear antes con ECI, que prácticamente siempre pasa que no deja finalizar.
Yo si no la consigo en Amazon esperare a que mis amigos los chinos saque una buena replica de las tapas y el cable.

Me hace más ilusión el cable que todo lo demás jajaja
Por lo menos conseguí un mando en MM hace unos días.
Voy a jugar a mi PSX 1002 con el Xstation la Memory card PRO en mi TV CRT Trinitron 21" eso si que es un 30 aniversario.
@davidDVD y cuando te deja luego de unos días te cancelan.

Mejor pasar directamente de esa tienda creo.
roach33 escribió:Yo si no la consigo en Amazon esperare a que mis amigos los chinos saque una buena replica de las tapas y el cable.

Me hace más ilusión el cable que todo lo demás jajaja

En Amazon ya han volado
¿Confirmamos pues que ya ha volado todo? [fiu]
voy a ver en que me gasto ahora los 600-€ XD
Un monitor OLED me hace gracia
Que barbaridad, ha sido de las reservas más jodidas que he visto.
fastdrmcy_ escribió:¿Confirmamos pues que ya ha volado todo? [fiu]


Y mira que he estado aquí desde las 9:30 y no he pillado ni 1 30 aniversario 😅
Lo de amazon con la 30 aniversario ha sido completamente surrealista, desde que ha salido para comprar no ha durado ni 10 segundos, yo la tenía en seguimiento y era donde quería pillarla, pero visto que me falló pcc y se agotó enseguida, y como estaba el patio en game, menos mal que no me esperé a amazon y la pillé en mediamarkt.
cybertails escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿Confirmamos pues que ya ha volado todo? [fiu]


Y mira que he estado aquí desde las 9:30 y no he pillado ni 1 30 aniversario 😅

Ya somos dos compañero he llegado a tener en la cesta Amazon y game y nada
Okabe84 escribió:Desastroso este lanzamiento.


Yo no lo calificaría como tal... más bien, ha sido todo un éxito según como lo mires [carcajad]
fastdrmcy_ escribió:
Okabe84 escribió:Desastroso este lanzamiento.


Yo no lo calificaría como tal... más bien, ha sido todo un éxito según como lo mires [carcajad]


Bueno, para Sony ha sido un win win. A ver la 40 aniversario 🤣 🤣 🤣 🤣
Una puta vergüenza lo de Sony con estas PS5 ediciones aniversario, que saquen número de reservas y fabriquen, esto es una putísima vergüenza tener a la gente así para comprar su producto...
Pillada una slim en MM por aqui. veremos. porque no me fio nada de MM
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Mirad el lado positivo… pasta que os ahorráis.
Yo me esperare a un plan renove de la Pro entregando la PS5 fat y listo.

0 problemas.
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dick escribió:Queda alguna tienda por soltar la Slim 30? ECI??

Las ratas de Wallapop

ratataaaa
Al final esto sólo sirve para que acabemos todos con las cookies de las tiendas hasta arriba de referidos. [+risas]

Pero no te metas con los especuladores, que un compañero ayer los defendió ayer a capa y espada.
El mismo que dijo que hoy a las 10am otra vez PS5 Pro 30 aniversario en PS Direct con colas y todo. [qmparto]
Yo seré un viejuno ya... pero sigo echando de menos los viejos tiempos en los que hacías una cola.

Ya no solo para consolas, o cosas de este tipo, si no para entradas de conciertos o similar. Sabias que ibas, esperabas y si no pasaba nada raro si estabas pronto lo conseguías.

Todo tiene su lado bueno... y su lado malo.

Sigo confiando en aliexpress para las tapas y el cable.

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido lo que queriais! disfrutadla mucho! [beer] [beer]
3130 respuestas