Buenos dias EOLes. Yo soy otro tonto que no pudo hacer reserva de la Slim en ningún sitio (bueno, sinceramente si que podía en pccomponentes o Iokool store pero decidí no hacerlo por hacerlo en game junto al lector. Y entre que no cargaba la web, se agotaron en los otros sitios, y cuando consigo entrar, acababa de agotarse.) Llame a game para ver si me podían dar información y si podía hacer reserva desde el teléfono pero me dijeron que estaba ya agotada, que le salia una X en su sistema. Y conforme han ido saliendo mas links de sitios, no duraban ni 1 minuto.
Quería hacer la reserva en mediamarkt, pero no aparecía nada sobre la edición aniversario, solo el mando. Y mientras que estaba con los otros links y sitios, había salido para reservar y llevaba quizá 10 mins disponible. Cuando accedo, agotado.
Por suerte, y como ultima esperanza, hable a mi hermana que trabaja en un mediamarkt de valencia. Le dije que si podía saber si existen unidades y si me puede reservar una...
Eureka. Me dijo que en web estaban agotadas, pero que tenia 34 unidades para reservar en tienda. Así que le dije que me pille una y que la financie. Encima, creo que le hacen descuento del 10%. Así que ya me doy por muy satisfecho en toda esta odisea del aniversario
.
Así que no perdéis nada si llamáis y os pasáis por algún mediamarkt cercano. Que las unidades del online están agotadas, pero las tiendas físicas tienen un stock.