[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Yo acabo de reservar en GAME en persona, porque quiero pagar en efectivo y entregar la vieja.

Además pillaré el seguro porque siempre lo he usado desde la PS3 y no me caliento con la puta mierda de garantía que tiene Chony.

A esperar al 7N.
Aqui una Pro reservada en Amazon y otra en Game con lector... supongo que cancelaré la de amazon ahora
En Fnac no ha durado ni 10 segundos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de entrar en Gane vía reserva en tienda y he podido. Sólo por probar, enseguida vacié el carro y salí por patas por si acaso me tentaba.
Reservada la PRO normal (el lector lo pillé el mes anterior) en tienda física de GAME.

Quien tenga un GAME cerca es preferible antes ir a la tienda que hacerlo vía web. Porque visto lo visto, la página siempre peta con altas demandas.

Ah, de la PRO normal hay más que suficientes para reservar.

El problema es con la 30th aniversario. Creo que por eso se ha saturado más que nada.
En Fnac han durado 10 segundos. Le he dado conforme ha salido a lo de comprar en 1 click y en el siguiente paso ya me la ha sacado del carrito :-?
darkert escribió:PS5 slim 30th en FNAC

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Slim-Di ... WIN_186539

ozu yo entro para ver el mercado pero ha durado que???1 mnto?
Rapindrive escribió:Objetivos conseguidos

Imagen


Hostias, menudo cheque regalo tendrías ahí acumulado, no?
Gracias a todos !!

Pillada en AMAZON, hoy por la tarde cancelo la de PS direct.

La garantía de Amazon y la tranquilidad que da es lo mejor.
Lo bueno de reservar en tienda es que el día 7 a las 10:00h en punto ya puedes recoger la consola, estar en casa esperando al mensajero me mata… [looco]
A mi me viene ahora la segunda parte, con la slim 30 aniversario pillada, a ver donde consigo un lector ahora [+risas]
Korpas escribió:Lo bueno de reservar en tienda es que el día 7 a las 10:00h en punto ya puedes recoger la consola, estar en casa esperando al mensajero me mata… [looco]


jajajjajaja idem. Esperar al mensajero también me mata xD
Para la ps5 pro normal no os comais la cabeza en la tienda de sony esta para reservar con normalidad desde hace dias y hoy sigue igual pudiendo se reservar con normalidad, lo acabo de comprobar ahora mismo

Imagen

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console
Korpas escribió:Lo bueno de reservar en tienda es que el día 7 a las 10:00h en punto ya puedes recoger la consola, estar en casa esperando al mensajero me mata… [looco]


Por web también se puede cambiar a tienda después (en Game). Es bastante práctico la verdad lo de recoger en tienda.
yo acabo de cambiar la slim a entrega en tienda por lo mismo, además de que no me fío que la envíen mal embalada y con golpes, quiero que me la den en tienda, y si la caja está mal que me den otra de las que tienen.
¿alguien sabe como se puede reservar en tienda fisica Carrefour ? (no se si hay enlace web para recoger en tienda (el quu hay es una precompra qu eno deja pedirla a tienda) o hay que ir directamente a la tienda.

Gracias
nakuada escribió:Para la ps5 pro normal no os comais la cabeza en la tienda de sony esta para reservar con normalidad desde hace dias y hoy sigue igual pudiendo se reservar con normalidad, lo acabo de comprobar ahora mismo

Imagen

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console


Cierto, pero ayer se agotó en Direct de EEUU:

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ro-console

El que quiera una para lanzamiento mejor reservar ya por si acaso.
De momento la PRO la dejo pasar, me tienta probarla pero teniendo un PC bueno no le veo mucho sentido y son 900-€ del ala y aun vendiendo la fat serian 600-€
La 30 slim si que me hacia gracia! A ver si Amazon la pone y si no pues disfrutaré viendo las fotos que pongais por aqui.


joder como está el patio...al menos ha durado más que fnac, que ha sido un parpadeo
ErneX escribió:
nakuada escribió:Para la ps5 pro normal no os comais la cabeza en la tienda de sony esta para reservar con normalidad desde hace dias y hoy sigue igual pudiendo se reservar con normalidad, lo acabo de comprobar ahora mismo

Imagen

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console


Cierto, pero ayer se agotó en Direct de EEUU:

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ro-console

El que quiera una para lanzamiento mejor reservar ya por si acaso.

Creo que va a haber unidades de sobra para todo el mundo para el lanzamiento.

Si se agotaron en Direct es que no pusieron muchas unidades a la venta. Poner pocas unidades es una buena maniobra de marketing para que se agoten y generar sensación de que hay mucha demanda.

Como digo, creo que va a haber unidades para todos.
@usuariopc mejor prevenir que lamentar.
nakuada escribió:Para la ps5 pro normal no os comais la cabeza en la tienda de sony esta para reservar con normalidad desde hace dias y hoy sigue igual pudiendo se reservar con normalidad, lo acabo de comprobar ahora mismo

Imagen

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console


Para plan B está bien.

Pero prefiero la garantía de una tienda o Amazon,…
En game la pro solo esta con pack con lector?
La PS5 Slim 30 aniversario ha volado como lindo ruiseñor de las praderas. Como se comento en el hilo, parece que mediamarkt tenia alrededor de 80 unidades para toda España....y me lo creo visto el tiempo que han durado en las diferentes tiendas.

Vamos que visto lo visto tenemos la PS5 pro 30 aniversario con 12.300 unidades en el mundo, de las cuales, 300-500 pueden estar en España. De la PS5 slim 30 aniversario no hay números oficiales pero haciendo cálculos de sentido comun, tampoco diría que hay muchas mas en España la verdad.
pliskins escribió:Bueno gente recibí instrucciones de Sony y finalmente me resolvieron el caso de mi PRO 30 ANIVERSARIO......ya daré más detalles que esto es muy publico.

Por cierto, mañana en Sony Direct Nuevas Unidades de la PRO "Numerada" a las 10 de la mañana nueva cola de combate.

Fuente Privada.😉
dale un saludete a tu fuente [carcajad] [carcajad] es muy de fiar ehhhh
orie29 escribió:
nakuada escribió:Para la ps5 pro normal no os comais la cabeza en la tienda de sony esta para reservar con normalidad desde hace dias y hoy sigue igual pudiendo se reservar con normalidad, lo acabo de comprobar ahora mismo

Imagen

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ro-console


Para plan B está bien.

Pero prefiero la garantía de una tienda o Amazon,…


Es la tienda oficial de sony, yo la verdad lo que les he comrprando ningún problema, ademas de ser muy rápidos entregando.
golete escribió:La PS5 Slim 30 aniversario ha volado como lindo ruiseñor de las praderas. Como se comento en el hilo, parece que mediamarkt tenia alrededor de 80 unidades para toda España....y me lo creo visto el tiempo que han durado en las diferentes tiendas.

Vamos que visto lo visto tenemos la PS5 pro 30 aniversario con 12.300 unidades en el mundo, de las cuales, 300-500 pueden estar en España. De la PS5 slim 30 aniversario no hay números oficiales pero haciendo cálculos de sentido comun, tampoco diría que hay muchas mas en España la verdad.


Creo que Sony ha hecho unas tiradas demasiado limitadas de las ediciones 30 aniversario.

Con tan pocas unidades se lucran los especuladores en lugar de disfrutarla los fans.
Pero en Amazon ha salido la 30? Creo que no y si ha salido habrá durado 30 segundos.
E reservado en Amazon ueeee!

Lástima porque la quería en disco en Amazon si

Ya saldrá aparte en Navidades o así ….
¿Alguién ha pasado por algún Game de Canarias para saber a cuánto se queda?
golete escribió:La PS5 Slim 30 aniversario ha volado como lindo ruiseñor de las praderas. Como se comento en el hilo, parece que mediamarkt tenia alrededor de 80 unidades para toda España....y me lo creo visto el tiempo que han durado en las diferentes tiendas.

Vamos que visto lo visto tenemos la PS5 pro 30 aniversario con 12.300 unidades en el mundo, de las cuales, 300-500 pueden estar en España. De la PS5 slim 30 aniversario no hay números oficiales pero haciendo cálculos de sentido comun, tampoco diría que hay muchas mas en España la verdad.


Puede que MediaMarkt tuviese alguna más que 80. Se ha podido comprar durante...10-15 min? sin incidencias de ningún tipo ni caídas de página web. Con todo pinta que la Slim 30th va a ser objeto de especulación fuerte. Por mi parte lo que va a ser objeto es de viciadas fuertes.

De todos modos aun queda Amazon por sacar la 30th y no sé si alguna más de las reputadas.
Yo la pro la he reservado en corte inglés antes de las 10, pero oliendome una posible cancelación, he reservado también en Game.

Después de lo de los dualsense, ya cero confianza en esa gente.
golete escribió:La PS5 Slim 30 aniversario ha volado como lindo ruiseñor de las praderas. Como se comento en el hilo, parece que mediamarkt tenia alrededor de 80 unidades para toda España....y me lo creo visto el tiempo que han durado en las diferentes tiendas.

Vamos que visto lo visto tenemos la PS5 pro 30 aniversario con 12.300 unidades en el mundo, de las cuales, 300-500 pueden estar en España. De la PS5 slim 30 aniversario no hay números oficiales pero haciendo cálculos de sentido comun, tampoco diría que hay muchas mas en España la verdad.


para las del 20 aniversario que fueron las misma cantidad de unidades 12300 a españa llegaron 375, de hecho no se donde vi que en la reserva de japon de las ps5 pro 30 aniversario que empezaba mas tarde indicaban curiosamente eran 375 unidades para japon.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pana-96468
En Amazon han puesto 2 de la 30th Slim...
Acaba de salir en Amazon la del 30 aniversario y ya ha volado, surrealista [360º]
En amazon no deja. Da error
Queda alguna tienda por soltar la Slim 30? ECI??
Me cago en todo, no hay manera macho, no duran nada. La de amazon la tuve en el carrito y en el ultimo paso me ha echado.
Me quedo sin ella pues. Lamentable la gestión de esta edición.
merynaiss escribió:
R1K3 escribió:La slim en Game nada, Pccomponentes nada, Mediamarkt nada.... Me queda la bala de amazon. Peor pinta no puede tener esto [+furioso]
Enhorabuena a los que la habéis conseguido!!



Atento a Amazon que me da que viene, creo:

https://www.amazon.es/dp/B0DJDF4XKN/?co ... _lig_dp_it


Ya ha volado
3130 respuestas