[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

@davidDVD si quieres un mando te dejo uno de los míos.
Se debería de haber hecho otro hilo diferente para las reservas de la Slim 30 aniversario. Yo que solo quería la Pro me he puesto nervioso jajaja
[Jesús de la Paz] escribió:
Samuel114 escribió:Ha dado tiempo de sobra ambas consolas pro y 30th.

Yo he comprado dos de cada por mi vecino. Si es que el que no la haya podido comprar es gilipollas.

Imagen
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@DoctaIgnorantia Estaba de coña por el comentario que cité [carcajad]
Isniperwolf01 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo



Pues va a ser que no no te lo crees ni tu, en 10 mn ya no hania stock en ninguna tienda de España me lo ha dicho el chico del game que he ido a reservar una a las 10 en punto y a las 10:10 ya no habia nada, me he quedado sin ella por la incompetencia del tío 15 mn para hacer una reserva vamos no me jodas en cambio en otra tienda que he llamado de game el dependiente ha podido hacer varias por que iba más rápido reservando yo y mi suerte.


Lo primero un respeto que esto es un hilo para hablar de las reservas no para desahogarse con el primero que pilles porque no has podido reservarla.

Todo lo que he hablado ha sido por experiencia propia y de amigos. He podido reservar EN TIENDA GAME a las 10:31:01 (hora del ticket) sin ningún tipo de problemas la Pro + Lector. No había ni cristo en la tienda ni han tenido problemas.

Otros amigos en sus MediaMarky y Game exactamente igual, ha habido stock a lo largo de la mañana en las tiendas y nos han dicho que el stock online iba totalmente por separado.

No tengo ninguna necesidad de mentir. Allá cada uno eso sí.
Saludos
@davidDVD Yo tengo dos mandos reservados. Si finalmente no me cancelan ninguno de los dos te ofreceré 1 de los mios o a algún otro compañero que no lleve fines especulativos si lo hubieses conseguido antes.
[Jesús de la Paz] escribió:@DoctaIgnorantia Estaba de coña por el comentario que cité [carcajad]

Lo sé!! Era el meme perfecto para complementar tu réplica [carcajad]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Yo me metí al final por ver si caía y casi consigo la Slim y porque no he querido salir de casa. No hay mal que por bien no venga... sigo con la Fat y con lector. Pero era muy bonita la verdad [tomaaa]

@DoctaIgnorantia Épico el comentario y la foto [+risas]
darkert escribió:@davidDVD Yo tengo dos mandos reservados. Si finalmente no me cancelan ninguno de los dos te ofreceré 1 de los mios o a algún otro compañero que no lleve fines especulativos si lo hubieses conseguido antes.


Lo dije antes también, si no encuentra uno le dejo uno de los míos, voy sobrado de mandos del aniversario 😅
Yo he podido reservar la SLIM 30Th en MM ahora me sobra el mando que pille, como podría hacerlo para cederlo a alguien que si lo quiera?

Entiendo que si lo cancelo...
ErneX escribió:
darkert escribió:@davidDVD Yo tengo dos mandos reservados. Si finalmente no me cancelan ninguno de los dos te ofreceré 1 de los mios o a algún otro compañero que no lleve fines especulativos si lo hubieses conseguido antes.


Lo dije antes también, si no encuentra uno le dejo uno de los míos, voy sobrado de mandos del aniversario 😅


Edge también??
Isniperwolf01 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo



Pues va a ser que no no te lo crees ni tu, en 10 mn ya no hania stock en ninguna tienda de España me lo ha dicho el chico del game que he ido a reservar una a las 10 en punto y a las 10:10 ya no habia nada, me he quedado sin ella por la incompetencia del tío 15 mn para hacer una reserva vamos no me jodas en cambio en otra tienda que he llamado de game el dependiente ha podido hacer varias por que iba más rápido reservando yo y mi suerte.



Inténtalo con MM. En la web esta agotado, y en tiendas tienen otro stock (mi hermana trabaja en uno y pudo reservarme una sin problema, y financiada) Por llamar a tus MM cercanos no pierdes nada, así sales de dudas y te acercas en un momento.
fastdrmcy_ escribió:
Isniperwolf01 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo



Pues va a ser que no no te lo crees ni tu, en 10 mn ya no hania stock en ninguna tienda de España me lo ha dicho el chico del game que he ido a reservar una a las 10 en punto y a las 10:10 ya no habia nada, me he quedado sin ella por la incompetencia del tío 15 mn para hacer una reserva vamos no me jodas en cambio en otra tienda que he llamado de game el dependiente ha podido hacer varias por que iba más rápido reservando yo y mi suerte.


Lo primero un respeto que esto es un hilo para hablar de las reservas no para desahogarse con el primero que pilles porque no has podido reservarla.

Todo lo que he hablado ha sido por experiencia propia y de amigos. He podido reservar EN TIENDA GAME a las 10:31:01 (hora del ticket) sin ningún tipo de problemas la Pro + Lector. No había ni cristo en la tienda ni han tenido problemas.

Otros amigos en sus MediaMarky y Game exactamente igual, ha habido stock a lo largo de la mañana en las tiendas y nos han dicho que el stock online iba totalmente por separado.

No tengo ninguna necesidad de mentir. Allá cada uno eso sí.
Saludos


Están hablando de la Edición Limitada 30º Aniversario. La Pro "normal" esta para reservarla hasta en la tienda de mi barrio.
@Okabe84 Edge solo tengo el que me trae el pack, solo le puedo pasar uno normal.
Pues pro reservada al final , cuando salga la ps6 en 3-4 años venderé la pro y supongo que entre 300-400 darán así que al final es igual que lo que ha pasado con esta y la fat , no lo veo tan mal un gasto de 300-400 euros cada 4 años .
ErneX escribió:@Okabe84 Edge solo tengo el que me trae el pack, solo le puedo pasar uno normal.


Ok
Bertue_cl escribió:Yo he podido reservar la SLIM 30Th en MM ahora me sobra el mando que pille, como podría hacerlo para cederlo a alguien que si lo quiera?

Entiendo que si lo cancelo...

Pues la opción más sencilla es esperar a tenerlo, abrir un hilo en compra venta y venderlo a su precio normal .
PeZToTaL escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Isniperwolf01 escribió:

Pues va a ser que no no te lo crees ni tu, en 10 mn ya no hania stock en ninguna tienda de España me lo ha dicho el chico del game que he ido a reservar una a las 10 en punto y a las 10:10 ya no habia nada, me he quedado sin ella por la incompetencia del tío 15 mn para hacer una reserva vamos no me jodas en cambio en otra tienda que he llamado de game el dependiente ha podido hacer varias por que iba más rápido reservando yo y mi suerte.


Lo primero un respeto que esto es un hilo para hablar de las reservas no para desahogarse con el primero que pilles porque no has podido reservarla.

Todo lo que he hablado ha sido por experiencia propia y de amigos. He podido reservar EN TIENDA GAME a las 10:31:01 (hora del ticket) sin ningún tipo de problemas la Pro + Lector. No había ni cristo en la tienda ni han tenido problemas.

Otros amigos en sus MediaMarky y Game exactamente igual, ha habido stock a lo largo de la mañana en las tiendas y nos han dicho que el stock online iba totalmente por separado.

No tengo ninguna necesidad de mentir. Allá cada uno eso sí.
Saludos


Están hablando de la Edición Limitada 30º Aniversario. La Pro "normal" esta para reservarla hasta en la tienda de mi barrio.


Yo me refería a ambas. La Slim tengo un amigo que ha llamado a su MediaMarkt a las 11 y pico de la mañana y la ha reservado.

Todo es según tienda, provincia, todo cuenta. Que haya stock en una tienda no signficica que haya en todas, etc y así... cada tienda tenía unas unidades asignadas
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
La Pro es que yo por ejemplo aunque esté en contra, la tele tira mucho y yo tengo una Samsung 4K de 2018 y creo que no le sacaría partido. Todo cuenta al final y tampoco es que vaya yo tan al día como para justificarlo y además sigo pendiente del anuncio de NSW2.
ErneX escribió:@davidDVD si quieres un mando te dejo uno de los míos.


me interesa! y te doy un besazo!! :) :)
A todo esto.

En la PS5 PRO normal, se incluye mando con la consola, no?

Es que como leo a gente no sé qué de pillar un mando, ya me entra la duda si lo incluye.

Y como decía otro usuario. Creo que se tendría que haber hecho otro hilo a parte para la 30 aniversario.

Muchos solo queremos la normal, y se hace un poco caos este hilo.
BlueTrance escribió:Os dejo esto, de su notificación:

-PS5 Pro: https://bit.game.es/uCpYQ0SY
-PS5 Pro + Lector: https://bit.game.es/X2VhVPTf

-PS5 Digital 30th Anniversary Limited Edition: https://bit.game.es/VTkT3DXX
-PS5 Digital 30th Anniversary Limited Edition + Lector: https://bit.game.es/jJVFqqfK

Muchas gracias por los enlaces, me era imposible encontrar en la propia web de Game la PS5 Pro sin lector, así que cambio de planes, reservada en tienda Game la PS5 Pro y el día de salida entrego mi PS5 fat con un mando, así me ahorro dolores de cabeza en Wallapop, que para mí es más importante que sacar 50€ más…
Bertue_cl escribió:Yo he podido reservar la SLIM 30Th en MM ahora me sobra el mando que pille, como podría hacerlo para cederlo a alguien que si lo quiera?

Entiendo que si lo cancelo...


compañero a mi me interesa.. no se de donde eres pero te lo pagaria en cuanto tengas que poner el dinero
gran_borja escribió:
Bertue_cl escribió:Yo he podido reservar la SLIM 30Th en MM ahora me sobra el mando que pille, como podría hacerlo para cederlo a alguien que si lo quiera?

Entiendo que si lo cancelo...


compañero a mi me interesa.. no se de donde eres pero te lo pagaria en cuanto tengas que poner el dinero


Eso, los que os sobran mandos, si podéis claro, mejor pasarlo a alguien del foro.
ErneX escribió:
darkert escribió:@darkert @davidDVD Yo tengo dos mandos reservados. Si finalmente no me cancelan ninguno de los dos te ofreceré 1 de los mios o a algún otro compañero que no lleve fines especulativos si lo hubieses conseguido antes.


Lo dije antes también, si no encuentra uno le dejo uno de los míos, voy sobrado de mandos del aniversario 😅

Sí, si la cosa anda jodida os lo agradecería... crearía en todo caso un hilo de [COMPRO] en Compra-venta.
darkert escribió:Oooootra cancelación que me casca el corte inglés del mando 30th. Luego que si somos unos agoreros por reservarlo en 2-3 sitios.

Sigue viva la de Media Markt. A ver si esta aguanta o me quedo sin mando.

PD: y reservé el mando en ECI a los 20 min de que abriesen reservas.


A mi también me ha llegado el mail de cancelación del ECI. ¿Se podrá hacer algo al respecto? ¿O solo nos queda fastidarnos?

Me da especial rabia porque dejé escapar otras reservas porque pensaba que tenía asegurado el del Corte Inglés (reservé a los 5 minutos de que se abriese)
Más stock de la Slim 30th en FNAC
XcraZz escribió:
darkert escribió:Oooootra cancelación que me casca el corte inglés del mando 30th. Luego que si somos unos agoreros por reservarlo en 2-3 sitios.

Sigue viva la de Media Markt. A ver si esta aguanta o me quedo sin mando.

PD: y reservé el mando en ECI a los 20 min de que abriesen reservas.


A mi también me ha llegado el mail de cancelación del ECI. ¿Se podrá hacer algo al respecto? ¿O solo nos queda fastidarnos?

Me da especial rabia porque dejé escapar otras reservas porque pensaba que tenía asegurado el del Corte Inglés (reservé a los 5 minutos de que se abriese)


En ECI no merece la pena comprar ni un mechero. Son unos sinvergüenzas de hace un tiempo para aquí.
Por desgracia no puedes hacer nada mas que resignarte.
Estaba esperando a la Pro para dar el salto de generación en sony, conseguí reservar una pro 30 aniversario y luego me la canceló sony a los 2 días sin venir a cuento, hoy he estado atento y decidí ir a por la slim del 30 aniversario, llevo desde las 9am con 1 portatil y 2 pcs delante y no he podido conseguir ni una unidad, he tenido en el carro tanto en amazon, como en game, mediamarkt, eci y carrefour, y en ninguna tienda he conseguido terminar mi compra, por lo que sony: Por segunda vez me has dejado sin consola, por lo que me olvido de ps5 y si todo va bien nos veremos en ps6... donde seguramente podré jugar a todo lo de ps5 pero en mejores condiciones y mas barato, y si no, esperare a los juegos en pc, que el gow ragnarok me lo vendisteis en ps4 de salida y lo disfrute mucho, pero jack sparrow me lo ha puesto en una calidad increíble en la pantalla del ordenador y lo estoy disfrutando mucho mas que en mi ps4pro, ellos sabrán lo que hacen, con unas unidades tan limitadísimas en unos años en los que la especulación es el segundo sueldo de mucha gente creo que están cometiendo un error y están dejando al cliente fiel insatisfecho y cabreado, por mi parte han perdido un cliente que compra consola, mandos, juegos de salida cada mes y una suscripción de las gordas, sé que solo soy un "personaje" mas de este juego pero ya conozco a unas cuantas personas en mi misma situación, ¿Se esta cavando sony su propia tumba intentando hacerse un apple? Solo el tiempo lo dirá...

Sin mas... saludos a todos y a todas.
Sabeis como funciona el pago en Game? Avisaran antes y permitira elegir forma de pago? Por hacerlo con sequra o al menos con Paypal en tres veces.
darkert escribió:Mas stock slim 30th en FNAC

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Slim-Di ... WIN_186539

Corran!!!

Mil gracias!!!! La he podido pillar por fin!! Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones porque que aparezca este stock de repente habiéndose agotado antes me huele a cancelación :p . A cruzar los dedos [tadoramo]
R1K3 escribió:
darkert escribió:Mas stock slim 30th en FNAC

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Slim-Di ... WIN_186539

Corran!!!

Mil gracias!!!! La he podido pillar por fin!! Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones porque que aparezca este stock de repente habiéndose agotado antes me huele a cancelación :p . A cruzar los dedos [tadoramo]


a mi no me ha dejado!! al ir al pago me ha dicho que agotado..
TheDarknight75 escribió:Sabeis como funciona el pago en Game? Avisaran antes y permitira elegir forma de pago? Por hacerlo con sequra o al menos con Paypal en tres veces.


Si la has reservado online, unos días antes del lanzamiento te mandarán un correo para elegir forma de pago
TheDarknight75 escribió:Sabeis como funciona el pago en Game? Avisaran antes y permitira elegir forma de pago? Por hacerlo con sequra o al menos con Paypal en tres veces.

Creo que puedes elegir el pago con Pepper que es la financiera de Game, los demas no sé, que alguien me corrija si me equivoco.
¿No debería crearse un hilo para las reservas de las Slim del 30 aniversario? Es que es un caos saber de lo que se está hablando para cualquiera que entre a leer.

Se supone que es un hilo de reservas de PS5 Pro.
A mí en el ECI físico me han reservado la Pro (normal claro) y un mando del aniversario, como si nada. La pro me parece que no va a haber problemas, el mando supongo que será otro cantar. [+risas] [+risas] [+risas]
Es curioso cómo se ha focalizado en este hilo de PS5 Pro todas las reservas PS5 Slim 30th.

Se podría haber hecho un hilo especifico de los productos del 30 aniversario, pero supongo que ya da igual.
la gente se esta complicando mucho la vida con la pro.....de esas creo que no habra problema de pillar,el problema es la 30 aniversario slim que esta costando a todo el mundo pillarla
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@KilluaUchiha A toro pasao ya [tomaaa]
@R1K3 Me alegro mucho compañero, de verdad. Yo pude pillarla en MM pero como tengo un grupo que van chivando el stock, según me saltan las notificaciones he ido avisando porque conozco de primera mano la frustración de quedarte con el producto en el carro y que te desaparezca.

Además todo lo que aqui se pille (quiero pensar) son unidades que no irán a la especulación.

PD: coincido que deberiamos haber hecho un hilo de productos 30th que al final hemos invadido este hilo de la Pro.
darkert escribió:@R1K3 Me alegro mucho compañero, de verdad. Yo pude pillarla en MM pero como tengo un grupo que van chivando el stock, según me saltan las notificaciones he ido avisando porque conozco de primera mano la frustración de quedarte con el producto en el carro y que te desaparezca.

Además todo lo que aqui se pille (quiero pensar) son unidades que no irán a la especulación.

PD: coincido que deberiamos haber hecho un hilo de productos 30th que al final hemos invadido este hilo de la Pro.


Gracias por compartir la info del stock.. algunos aun estamos desesperados por conseguir la slim 30
Sigue habiendo stock de la pro normal en casi todas las tiendas no?
a mi me preocupa mas el lector que la pro y he conseguido uno de chiripa esta mañana. Luego igual hay a patadas pero no pinta bien de momento.
Eormonder escribió:Stock en s5 slim 39th fnac

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Slim-Di ... WIN_186539

buaaah llego tarde por unos minutos, pero gracias!

alguna opción de reservarla a estas alturas? por cierto, se sabe el número de unidades que han sacado de la slim 30 aniversario?
Alguien ha comprado en Game?? Porque vamos para comprar ahí tienes que tener un ancho de banda que ni el Pentágono.
KilluaUchiha escribió:Es curioso cómo se ha focalizado en este hilo de PS5 Pro todas las reservas PS5 Slim 30th.

Se podría haber hecho un hilo especifico de los productos del 30 aniversario, pero supongo que ya da igual.


Creo que habrá más stock de Slim 30.
Crea un hilo y lo ponemos allí, sería lo más correcto
vtec16 escribió:a mi me preocupa mas el lector que la pro y he conseguido uno de chiripa esta mañana. Luego igual hay a patadas pero no pinta bien de momento.


El lector va a ser tema a parte. Yo ando "tranquilo" porque confío que al ser un producto de tirada regular lo irán reponiendo. Si nos metemos en noviembre-diciembre sin stock, ya me empezaré a preocupar.
3129 respuestas