Estaba esperando a la Pro para dar el salto de generación en sony, conseguí reservar una pro 30 aniversario y luego me la canceló sony a los 2 días sin venir a cuento, hoy he estado atento y decidí ir a por la slim del 30 aniversario, llevo desde las 9am con 1 portatil y 2 pcs delante y no he podido conseguir ni una unidad, he tenido en el carro tanto en amazon, como en game, mediamarkt, eci y carrefour, y en ninguna tienda he conseguido terminar mi compra, por lo que sony: Por segunda vez me has dejado sin consola, por lo que me olvido de ps5 y si todo va bien nos veremos en ps6... donde seguramente podré jugar a todo lo de ps5 pero en mejores condiciones y mas barato, y si no, esperare a los juegos en pc, que el gow ragnarok me lo vendisteis en ps4 de salida y lo disfrute mucho, pero jack sparrow me lo ha puesto en una calidad increíble en la pantalla del ordenador y lo estoy disfrutando mucho mas que en mi ps4pro, ellos sabrán lo que hacen, con unas unidades tan limitadísimas en unos años en los que la especulación es el segundo sueldo de mucha gente creo que están cometiendo un error y están dejando al cliente fiel insatisfecho y cabreado, por mi parte han perdido un cliente que compra consola, mandos, juegos de salida cada mes y una suscripción de las gordas, sé que solo soy un "personaje" mas de este juego pero ya conozco a unas cuantas personas en mi misma situación, ¿Se esta cavando sony su propia tumba intentando hacerse un apple? Solo el tiempo lo dirá...
Sin mas... saludos a todos y a todas.