[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Pack con lector agotado en game. Pues nada, pasta que me ahorro, no reservo la pro sin asegurarme el lector ni loco. No entiendo cómo puede haber esa escasez de lectores. Parece ser que quieren obligarnos a pillar todo digital. Pues lo dicho, sigo con mi fat tan felizmente.
¿Cual sería la conversión en saldo de la compra de PS5 Pro+Lector (899,99€) en Game? ¿11€ quizás?
Blingerman escribió:Pack con lector agotado en game. Pues nada, pasta que me ahorro, no reservo la pro sin asegurarme el lector ni loco. No entiendo cómo puede haber esa escasez de lectores. Parece ser que quieren obligarnos a pillar todo digital. Pues lo dicho, sigo con mi fat tan felizmente.

se puede comprar perfectamente aún
Caballero_Solaire escribió:Alguien ha comprado en Game?? Porque vamos para comprar ahí tienes que tener un ancho de banda que ni el Pentágono.


Si, muchos han podido.

Siempre se les satura el servidor con reservas de este tipo, no es por la conexión que tengas tu, es su plataforma.
Blingerman escribió:Pack con lector agotado en game. Pues nada, pasta que me ahorro, no reservo la pro sin asegurarme el lector ni loco. No entiendo cómo puede haber esa escasez de lectores. Parece ser que quieren obligarnos a pillar todo digital. Pues lo dicho, sigo con mi fat tan felizmente.


A mi me sale ahora mismo para reservar. Míratelo bien.
Alguien sabe cómo reservar una Ps5 Pro normal en Amazon?? O es que aún no se han abierto las reservas??
Yo por 20€ de descuento del Game no me la juego.
davidDVD escribió:¿Cual sería la conversión en saldo de la compra de PS5 Pro+Lector (899,99€) en Game? ¿11€ quizás?

Creo que mas, recuerdo que cuando compre la Rog Ally me dieron 20€ y es 100€ mas barata.
Tynkiwinky escribió:Alguien sabe cómo reservar una Ps5 Pro normal en Amazon?? O es que aún no se han abierto las reservas??
Yo por 20€ de descuento del Game no me la juego.


https://www.amazon.es/dp/B0DHSV68YZ?ref ... =cmprd2-21
davidDVD escribió:¿Cual sería la conversión en saldo de la compra de PS5 Pro+Lector (899,99€) en Game? ¿11€ quizás?

En teoría unos 13€+5€ por compras superiores a 50€. Yo al final viendo que la slim imposible, he cancelado la PRO en psn direct y he cogido el pack de PRO + lector en game
¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:¿Cual sería la conversión en saldo de la compra de PS5 Pro+Lector (899,99€) en Game? ¿11€ quizás?

En teoría unos 13€+5€ por compras superiores a 50€. Yo al final viendo que la slim imposible, he cancelado la PRO en psn direct y he cogido el pack de PRO + lector en game

@Tortuga Ninja Yo era por si salía el soporte vertical "gratis", y me llevo todo por 900€ [+risas]
Con la peana para ponerla en vertical que no os engañe Sony, es un mero elemento estético, la consola se puede poner perfectamente en vertical.

Aquí tenéis un tipo que habla sobre ello. (Que por cierto, la peana de la Slim/Pro es compatible con la Fat! jajajaja que curioso, creo que esto nadie lo sabía. Todo un detalle Sony XD)

jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€
Mas vale tarde que nunca, he creado hilo para hacer seguimiento a todos los productos 30 aniversario.

Si encuentro algún otro sitio que pongan o repongan stock allí lo anunciaré. Igualmente para hacer seguimiento de reservas, cancelaciones y demás.

hilo_hilo-oficial-reservas-productos-ps5-30-aniversario_2508948
fastdrmcy_ escribió:Con la peana para ponerla en vertical que no os engañe Sony, es un mero elemento estético, la consola se puede poner perfectamente en vertical.

Aquí tenéis un tipo que habla sobre ello. (Que por cierto, la peana de la Slim/Pro es compatible con la Fat! jajajaja que curioso, creo que esto nadie lo sabía. Todo un detalle Sony XD)


Hombre es estético pero también funcional. La consola a los lados es más resistente a caerse. Viendo la peana no hace falta ningún video.
@fastdrmcy_

Bueno saberlo, en mi caso una cosa menos.
Entiendo que tendrá mas estabilidad pero si no produce que se caliente mas me da igual yo vivo solo y no tengo niños ni animalitos que la puedan tirar.
Una duda la Pro normal en Amazon, como la encontrasteis, si buscas PS5 Pro en el buscador de Amazon no aparece nada yo la pude comprar porque le di el link que pusisteis aquí de Amazon y la puse en mi lista de deseados y después de un rato ya dejaba comprarla, pero acabo de mirar justo ahora y en la página web si la pones con el buscador o en la aplicación buscas PS5 Pro no sale nada (eso sí tiene ficha porque cuando yo le doy a ver mis pedidos esta aparece y deja incluso ahora a las casi 14:00 sigue dejando reservar)
@fastdrmcy_ eso se sabía.

Hasta la del AliExpress que pillé va con la fat también.
Vuelve a ver stock en game de la pro+lector
@gran_borja Si no me cancelan estarás en mis pensamientos
Gracias por la info, chicxs.

Llevo toda la mañana intentado y mi record es poner la consola en 6 carritos de compra diferentes jaja.
Supongo que la 30th no va a acabar en la estantería.
No hay ninguna carta en la manga, no?

Siempre me quedan el mando 30th de psdirect y los custom.
Que, añado, recomiendo personalizar los mandos básicos de sony muy encarecidamente (con piezas adicionales, no las originales). Yo me he hecho una versión de ps1 y ps2 y estoy encantado.
Creéis que Game tendrá stock suficiente de los lectores para satisfacer todas las reservas de la Pro? Que no hagan luego la pirula de darte la consola y el lector "más adelante"...
Bertue_cl escribió:@gran_borja Si no me cancelan estarás en mis pensamientos


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Si quieres por privado te puedo pasar mi telefono y enseñarte fotos de mi coleccion, para que veas que no busco especular!!
Cancelada la PS5 PRO en ps direct y pillada con lector en GAME, espero no arrepentirme....
fastdrmcy_ escribió:
Isniperwolf01 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo



Pues va a ser que no no te lo crees ni tu, en 10 mn ya no hania stock en ninguna tienda de España me lo ha dicho el chico del game que he ido a reservar una a las 10 en punto y a las 10:10 ya no habia nada, me he quedado sin ella por la incompetencia del tío 15 mn para hacer una reserva vamos no me jodas en cambio en otra tienda que he llamado de game el dependiente ha podido hacer varias por que iba más rápido reservando yo y mi suerte.


Lo primero un respeto que esto es un hilo para hablar de las reservas no para desahogarse con el primero que pilles porque no has podido reservarla.

Todo lo que he hablado ha sido por experiencia propia y de amigos. He podido reservar EN TIENDA GAME a las 10:31:01 (hora del ticket) sin ningún tipo de problemas la Pro + Lector. No había ni cristo en la tienda ni han tenido problemas.

Otros amigos en sus MediaMarky y Game exactamente igual, ha habido stock a lo largo de la mañana en las tiendas y nos han dicho que el stock online iba totalmente por separado.

No tengo ninguna necesidad de mentir. Allá cada uno eso sí.
Saludos


Yo no te he faltado el respeto ni me deshaogo contigo eso para empezar, lo de que no hay stock en toda España a los 10 minutos me lo ha dicho el del game en la tienda que a ti te diga otra cosa o hayas podido reservarla pues me alegro por ti, yo estoy muy contento con mi PC si la quería era por la estética obviamente y por el demons souls que es exclusivo así que si te he ofendido lo siento pero no he faltado el respeto a nadie.
Isniperwolf01 escribió:
Yo no te he faltado el respeto ni me deshaogo contigo eso para empezar, lo de que no hay stock en toda España a los 10 minutos me lo ha dicho el del game en la tienda que a ti te diga otra cosa o hayas podido reservarla pues me alegro por ti, yo estoy muy contento con mi PC si la quería era por la estética obviamente y por el demons souls que es exclusivo así que si te he ofendido lo siento pero no he faltado el respeto a nadie.


Ok ha sido un malentendido entonces, mis disculpas pues [ok]
ErneX escribió:
jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€


Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.

Me lo pensaré
Increíble, a 950€ la slim 30 aniversario en wallapop.
Acabo de reservar slim 30 aniversario en tienda física de mediamarkt en Parets del Vallès. El dependiente me ha dicho que el stock va asignado por tienda y le quedaban 6 a las 14:00. Por si a alguien le sirve, por cierto tenéis varios Dualsense 30 aniversario en stock también allí.
Fumadikto escribió:Increíble, a 950€ la slim 30 aniversario en wallapop.


No hay que comprarlas, espero que se las coman con patatas fritas.
jjoseca escribió:
ErneX escribió:
jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€


Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.

Me lo pensaré


Es probable que la valoración baje el día que salga la Pro.
selezma escribió:
Es probable que la valoración baje el día que salga la Pro.


¿Suelen hacerlo? Si es así, me paso un par de días antes por si acaso
Fumadikto escribió:Increíble, a 950€ la slim 30 aniversario en wallapop.


Es lo mismo que con eBay: publicarlas pueden publicarlas por el precio más desorbitado que les parezca, de ahí a que alguien las compre es otro tema…
Txoplifter escribió:
Fumadikto escribió:Increíble, a 950€ la slim 30 aniversario en wallapop.


Es lo mismo que con eBay: publicarlas pueden publicarlas por el precio más desorbitado que les parezca, de ahí a que alguien las compre es otro tema…


En eBay es ya ilegal publicar algo que aún no ha sido lanzado por encima del precio de lanzamiento, si denunciáis las publicaciones las tiran
selezma escribió:
jjoseca escribió:
ErneX escribió:
290€ en vales sin mando.

El mando 29€


Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.

Me lo pensaré


Es probable que la valoración baje el día que salga la Pro.


Puede, pero no creo, porque en esta ocasión el precio de la PS5 base sigue valiendo 550€ (PVP).

Otra cosa es si hubieran bajado el precio de la PS5 base. Pero como no ha sido el caso.
@Erikiki23 Yo vivo cerca, pero plego del curro a las 6pm, me pasaré a ver si aún queda stock.
- hola, venía a reservar la pro.

+ A ver si me quedan..

Acto seguido se ha hecho el interesante y me ha dicho que la tiene con lector y sin lector 😅
LuysmiiEOL escribió:- hola, venía a reservar la pro.

+ A ver si me quedan..

Acto seguido se ha hecho el interesante y me ha dicho que la tiene con lector y sin lector 😅


Y luego le has dicho: no la quiero, me llevo este Need for Speed usado para la 360 😂



Una pregunta yo la reservé gracias a tu enlace.

Pero incluso ahora que son las 15:10 si buscas en el buscador de AMAZON “PS5 Pro” no aparece la Pro.

Yo la reservé y la veo porque ya la compré pero como encontraste ese enlace ? Si buscado ni aparece en Amazon
@orie29 a mí en Amazon nunca me han salido productos agotados en la búsqueda.

A veces he encontrado la opción de incluir no disponibles, pero como lo cambian cada dos por tres, y en la app es distinto también...

Pero si los añades a la lista de deseos siguen ahí.

Eso sí, dependiendo del producto (por ejemplo la PS5 Fat original) es posible que cuando vuelven a estar disponibles ya no sean la misma referencia de AMazon.

Dicho esto, como está disponible, aparece si buscas PlayStation Pro ;)
@Tijuet
Gracias!!!

Ahora solo falta arreglar el tema de que me la manden a casa, que dicen que no me la pueden entregar en esta dirección... Manda webos, además me aparece entrega el 13 de noviembre, de momento seguiré con mi reserva en PS Direct.
jjoseca escribió:
ErneX escribió:
jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€


Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.

600€ + tu PS5 + tu dualsense.
Exacto..
Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.
[/quote]
600€ + tu PS5 + tu dualsense.
Exacto..[/quote]

Regalado XD

Nos estamos volviendo BOBOS.
@BlueTrance Mira esto.

ImagenY esto de Amazon ?

Como que entrega el 14 de Noviembre ???? }:/

Y le das y te pone en color verde que sale el 7 de Noviembre.

No se supone que si eres Prime en Amazon tienes que tener el día de lanzamiento el producto ?
Confirmado en canarias la ps5pro en game saldrá 769€, en mediamark seguro que esta a 750€.
jjoseca escribió:
ErneX escribió:
jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€


Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.

Me lo pensaré


Consuélate con lo que tú decidas, pero no.
600 euros (en su caso, la PS5 Pro+Lector me imagino) y nueva consola con garantía otra vez... yo no sé dónde vendéis las PS5 para que os salga "a cuenta" y no sea un timo... A mí me sale prácticamente igual entre particulares, y ahí es sin pelearte con nadie (llegas, la revoleas en Game, te dan los vales y te piras...)
orie29 escribió:@BlueTrance Mira esto.

ImagenY esto de Amazon ?

Como que entrega el 14 de Noviembre ???? }:/

Y le das y te pone en color verde que sale el 7 de Noviembre.

No se supone que si eres Prime en Amazon tienes que tener el día de lanzamiento el producto ?

A mi me sale día de lanzamiento, pero obviamente si la pides ahora te llegará más tarde porque ya se han vendido muchas.
ErneX escribió:
jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€

320 en Game, pero cuanto creéis que se le puede sacar a un particular? Mi ps5 no tiene ni 200h de uso
Alguien tiene problemas a la hora de reservar una ps5 pro en amazon? Tengo el pedido listo para tramitar pero me salta error que no se puede enviar a mi direccion seleccionada? Amazon España y la direccion es la que siempre he pedido... he probado varias y me salta error igual...
3128 respuestas