[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

@davidDVD
Eso es, a mi también me salió un mensaje parecido.
Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo
Los que decís que Amazon no las ha soltado, os referís a la Slim 30TH?
porque a mi me ha dejado pedirla
R1K3 escribió:En amazon han salido a las 11:09 hasta las 11:12 según el plugin de keepa y luego a las 11:36 se han vuelto a activar.
A mi no me ha dejado tramitar el pago en ningún momento, pero supongo que para variar es que no he llegado a tiempo.

No ha llegado a salir realmente... no dejaba pasar de la dirección de envío.

PD. 5 min. para las 12... a ver.
ErneX escribió:
Nhero10 escribió:@Bradford lector tendrás que esperar, cuando sepamos de stock lo pondremos aquí.


ok gracias
Rubix escribió:Los que decís que Amazon no las ha soltado, os referís a la Slim 30TH?
porque a mi me ha dejado pedirla


La has pedido en Amazon?
Rubix escribió:Los que decís que Amazon no las ha soltado, os referís a la Slim 30TH?
porque a mi me ha dejado pedirla

Has pillado la slim 30th en Amazon? Podrías mandar captura?
vtec16 escribió:@Bradford
la pro?


Slim 30 aniversario
Yo la pillé la PRO normal a las 9:30 en Wivai (LaCaixa), 10 meses sin intereses. 3 años de garantia y ya llegará.
DokkanVGC escribió:
Rubix escribió:Los que decís que Amazon no las ha soltado, os referís a la Slim 30TH?
porque a mi me ha dejado pedirla

Has pillado la slim 30th en Amazon? Podrías mandar captura?

Imagen

tengo otra en mediamarkt que seguramente devuelva porque no quiero 2 (es que salio antes mediamarkt y por si acaso la compre) pero prefiero amazon, o espero por si cancelan alguna y si alguna llega la caja mal pues esa devuelta
A mi me daría miedo esa reserva
Rubix escribió:
DokkanVGC escribió:
Rubix escribió:Los que decís que Amazon no las ha soltado, os referís a la Slim 30TH?
porque a mi me ha dejado pedirla

Has pillado la slim 30th en Amazon? Podrías mandar captura?

Imagen


Osea que voló
Rubix escribió:
DokkanVGC escribió:
Rubix escribió:Los que decís que Amazon no las ha soltado, os referís a la Slim 30TH?
porque a mi me ha dejado pedirla

Has pillado la slim 30th en Amazon? Podrías mandar captura?

Imagen

tengo otra en mediamarkt que seguramente devuelva porque no quiero 2 (es que salio antes mediamarkt y por si acaso la compre) pero prefiero amazon, o bueno si alguna llega la caja mal pues esa devuelta

Mil gracias compañero pues nada me alegro mucho! Yo estuve al segundo y llegué hasta la dirección de ahí no paso
Pues entonces debe ser que voló y solo unos han sido afortunados durante los 1000 erorres de Amazon :Ð
pues entonces si que tiene pinta de que se ha acabado en Amazon no?
Si tiene pinta que Amazon agotado también.
Xtralife y wakkap sacaran la slim 30th?
Pues si estaba sin límite al inicio en Amazon... solo queda esperar porque se las cancelen (las duplicadas) y las vuelvan a poner.


PD. O que Sony haga más tiradas.
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo

Stock de GAME en tiendas físicas agotado

Edit: SLIM
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo


confirmo, mi sobrino acaba de ir a la tienda game cerca de su casa y a podido reservarla hacer escasos minutos, eso si le han dicho que solo la slim 30 aniversario, el pack con lector no lo tenia disponible ya.
Pues si la pro normal+lector no se ha agotado en Game, no debe haber mucha demanda de lectores...
ehkesi escribió:Pues si la pro normal+lector no se ha agotado en Game, no debe haber mucha demanda de lectores...


Más bien no hay demanda de Pros.
ErneX escribió:
ehkesi escribió:Pues si la pro normal+lector no se ha agotado en Game, no debe haber mucha demanda de lectores...


Más bien no hay demanda de Pros.


claro una cosa implica la otra xD
Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?


No llega a 300€ en vale de tienda.
Ale pro mas disco pillada en game, cancelada en direct
PeZToTaL escribió:
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?


No llega a 300€ en vale de tienda.


Con mando si, pelada daban 290€ así que con mando sobre los 300€
Pillada Pro con lector en Game.
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?

A día de hoy, 290€ y 29€ por el mando blanco (sin drift). Para gastar en su tienda.
davidDVD escribió:
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?

A día de hoy, 290€ y 29€ por el mando blanco (sin drift).


De vale para tienda, no? Cuánto dan en cash?
finfantasy escribió:
davidDVD escribió:
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?

A día de hoy, 290€ y 29€ por el mando blanco (sin drift).


De vale para tienda, no? Cuánto dan en cash?



Creo que dijeron en paginas anteriores que 240€ en cash
davidDVD escribió:
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?

A día de hoy, 290€ y 29€ por el mando blanco (sin drift). Para gastar en su tienda.

pues vaya negocio, das tu fat y hay que gastarse 600€ en la pro. Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero me parece un soberano timo
robhouse escribió:pues vaya negocio, das tu fat y hay que gastarse 600€ en la pro. Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero me parece un soberano timo


Te dan 320€ por algo que quizás te ha costado 500€ hace 4 años. Que luego puedes coger esos 320€ y gastarlos en ron o en cualquier cosa.

Si eso te parece un timo.
robhouse escribió:
davidDVD escribió:
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?

A día de hoy, 290€ y 29€ por el mando blanco (sin drift). Para gastar en su tienda.

pues vaya negocio, das tu fat y hay que gastarse 600€ en la pro. Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero me parece un soberano timo


Para mí un timo total.

Al final los de Game no hacen ni plan Renove no?? [carcajad]
robhouse escribió:
davidDVD escribió:
Bertue_cl escribió:Se que se ha dicho pero no lo encuentro, cuanto te da GAME por la FAT con un mando?

A día de hoy, 290€ y 29€ por el mando blanco (sin drift). Para gastar en su tienda.

pues vaya negocio, das tu fat y hay que gastarse 600€ en la pro. Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero me parece un soberano timo

Pues no te creas... por mi cuenta me dan entorno a eso, 360€ con los dos mandos y encima me piden el SSD de 1TB xD (cuando haciendo lo de Game me lo quedaría, y me dan 350€). La otra opción es quedarse la FAT y aguantar hasta que la Pro baje; y ya a saber cuánto darían por la FAT en particular/Game.
ErneX escribió:
robhouse escribió:pues vaya negocio, das tu fat y hay que gastarse 600€ en la pro. Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero me parece un soberano timo


Te dan 320€ por algo que quizás te ha costado 500€ hace 4 años. Que luego puedes coger esos 320€ y gastarlos en ron o en cualquier cosa.

Si eso te parece un timo.


Un timo de Game no , un timo de Sony

Sobre todo porque NO hay juegos que lo vayan a aprovechar, le va a pasar como a la Xbox x de la gen pasada, la consola más desaprovechada de la historia
ErneX escribió:
robhouse escribió:pues vaya negocio, das tu fat y hay que gastarse 600€ en la pro. Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, pero me parece un soberano timo


Te dan 320€ por algo que quizás te ha costado 500€ hace 4 años. Que luego puedes coger esos 320€ y gastarlos en ron o en cualquier cosa.

Si eso te parece un timo.

no me parece un timo lo que dan por la fat, me parece un timo la pro por 920€
Pobeng75 escribió:Un timo de Game no , un timo de Sony

Sobre todo porque NO hay juegos que lo vayan a aprovechar, le va a pasar como a la Xbox x de la gen pasada, la consola más desaprovechada de la historia


Lo que dices no se ajusta a la realidad, ya hay casi 70 juegos confirmados que tendrán soporte en la Pro.

Me parece estupendo que no la quieras pero no sueltes falsedades.
Haciendo lo de Game (largando FAT+2 mandos), la PS5 Pro+Lector se queda en 550€ (en mi caso).

PD. Yo no creo que haya renove, en todo caso dan lo mismo (o menos)
Ha dado tiempo de sobra ambas consolas pro y 30th.
@Ernex

Ya veremos cuántos juegos NUEVOS exprimen esta consola al máximo hasta que salga la ps6
Pobeng75 escribió:@Ernex

Ya veremos cuántos juegos NUEVOS exprimen esta consola al máximo hasta que salga la ps6


Según vosotros ninguno claro [carcajad]
He venido a MM Valencia y tenían un lector y me lo he llevado , al final no he preguntado por la reserva de la slim porque creo que me haré con una pro en Amazon ya que me tienen que dar unos cheques en el trabajo.
fastdrmcy_ escribió:Tanto para la Slim30th como la Pro, id a las tiendas físicas de Game y Mediamarkt, el stock online va aparte del de las tiendas, aún quedan en tiendas, que no hay problema alguno y no hay ni cristo, todo fluidísimo



Pues va a ser que no no te lo crees ni tu, en 10 mn ya no hania stock en ninguna tienda de España me lo ha dicho el chico del game que he ido a reservar una a las 10 en punto y a las 10:10 ya no habia nada, me he quedado sin ella por la incompetencia del tío 15 mn para hacer una reserva vamos no me jodas en cambio en otra tienda que he llamado de game el dependiente ha podido hacer varias por que iba más rápido reservando yo y mi suerte.
(mensaje borrado)
Para discutir los juegos que van a soportar la PS5 Pro, o si la consola es cara, es mejor el otro hilo:
hilo_hilo-oficial-ps5-pro-reservas-10-de-octubre_2480886

Que alguno tendrá activadas las notificaciones en este para enterarse de cuando se abren reservas, y tendrá el buzón rebosando ahora mismo. [carcajad]

Por mi parte sigo con la Pro del 30 aniversario en el carrito de PS Direct. Si de aquí al 21 (de Noviembre) liberan alguna ojalá me entre el pago. Pero vamos, que es un coñazo estar durante casi dos meses comprobándolo cada dos por tres.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll pesado
    Llamar incompetente a alguien con esa caligrafía y gramática, después de toda la fiesta que ha sido esta mañana, me hace pensar qué otras sorpresas me deparará hoy el día … expectante me hallo .
    Yo no tengo nada del 30th reservado... si cazo el mando por alguna tienda, pues bien.

    Al final he terminado muy quemado, no me ha gustado nada como lo han montado (y es lo que digo, todo ese dinero va para lo de Nintendo... y a tomar viento xD) con todo este FOMO generado (pero no le hecho la culpa a los usuarios, nunca).


    PD. Si pillo la Pro, cuando esté la PS6 la entrego y a correr (a no ser que aparezca algún CFW, cosas que dudo)
    3129 respuestas