[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Dannyele escribió:Alguien tiene problemas a la hora de reservar una ps5 pro en amazon? Tengo el pedido listo para tramitar pero me salta error que no se puede enviar a mi direccion seleccionada? Amazon España y la direccion es la que siempre he pedido... he probado varias y me salta error igual...

ufff ya se han agotado entonces en amazon
PeZToTaL escribió:
Blingerman escribió:Pack con lector agotado en game. Pues nada, pasta que me ahorro, no reservo la pro sin asegurarme el lector ni loco. No entiendo cómo puede haber esa escasez de lectores. Parece ser que quieren obligarnos a pillar todo digital. Pues lo dicho, sigo con mi fat tan felizmente.


A mi me sale ahora mismo para reservar. Míratelo bien.

No sé, es lo que me dijo el chico. He ido a la web y la he reservado con recogida en tienda. Eso sí, no pone fecha, así que no sé si es normal que salga así, es mi primera reserva así, o luego en vez de darmela el 7 me la den más tarde…
Manint escribió:
jjoseca escribió:
ErneX escribió:
290€ en vales sin mando.

El mando 29€


Bueno.. ni tan mal. Me saldría el pack con lector por 600 euros.

Me lo pensaré


Consuélate con lo que tú decidas, pero no.


La verdad es que he soltado eso por decir, no pienso comprármela de momento. [+risas]
Dannyele escribió:Alguien tiene problemas a la hora de reservar una ps5 pro en amazon? Tengo el pedido listo para tramitar pero me salta error que no se puede enviar a mi direccion seleccionada? Amazon España y la direccion es la que siempre he pedido... he probado varias y me salta error igual...



Eso sale así porque está agotada
@Rapindrive desde que saltó aviso...si ha pasado horas.
Rapindrive escribió:
orie29 escribió:@BlueTrance Mira esto.

ImagenY esto de Amazon ?

Como que entrega el 14 de Noviembre ???? }:/

Y le das y te pone en color verde que sale el 7 de Noviembre.

No se supone que si eres Prime en Amazon tienes que tener el día de lanzamiento el producto ?

A mi me sale día de lanzamiento, pero obviamente si la pides ahora te llegará más tarde porque ya se han vendido muchas.



Yo la compré a las 10:42 de la mañana.

Entiendo que al comprar a esa hora si la enviaran el día de lanzamiento, a ti a qué hora te llegó el mail de compra ?
orie29 escribió:
Rapindrive escribió:
orie29 escribió:@BlueTrance Mira esto.

ImagenY esto de Amazon ?

Como que entrega el 14 de Noviembre ???? }:/

Y le das y te pone en color verde que sale el 7 de Noviembre.

No se supone que si eres Prime en Amazon tienes que tener el día de lanzamiento el producto ?

A mi me sale día de lanzamiento, pero obviamente si la pides ahora te llegará más tarde porque ya se han vendido muchas.



Yo la compré a las 10:42 de la mañana.

Entiendo que al comprar a esa hora si la enviaran el día de lanzamiento, a ti a qué hora te llegó el mail de compra ?

El email me llego a las 10:40
Reservada en Game en tienda. Con lector sale a 869 en Canarias.
ello escribió:320 en Game, pero cuanto creéis que se le puede sacar a un particular? Mi ps5 no tiene ni 200h de uso


Pues más, sobre los 400€ y más si lo mejoras con algún juego etc.

En estos hilos varios han comentado que las han vendido a esos precios pero tiene más esfuerzo claro.

@orie29 ¿no habías comprado nunca en Amazon en preventa? La fecha de entrega baila y cambia pero suele llegar el día de lanzamiento aunque te diga que es días después.
Acabo de reservar una PS5 Pro en amazon.es, parece ser que han repuesto tirada...
EL PIxXxA escribió:
Dannyele escribió:Alguien tiene problemas a la hora de reservar una ps5 pro en amazon? Tengo el pedido listo para tramitar pero me salta error que no se puede enviar a mi direccion seleccionada? Amazon España y la direccion es la que siempre he pedido... he probado varias y me salta error igual...



Eso sale así porque está agotada


A mi me sigue saliendo el botón de comprar preventa

En mi caso la tengo ahí comprada pero sin fecha de entrega
Rapindrive escribió:
orie29 escribió:
Rapindrive escribió:A mi me sale día de lanzamiento, pero obviamente si la pides ahora te llegará más tarde porque ya se han vendido muchas.



Yo la compré a las 10:42 de la mañana.

Entiendo que al comprar a esa hora si la enviaran el día de lanzamiento, a ti a qué hora te llegó el mail de compra ?

El email me llego a las 10:40



Y le puedes hacer captura a como te sale tu pedido de Amazon ?
A mí me pone esto tanto en el mail como en el pedido de la App.

“Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha estimada de entrega”

El correo me llegó a las 10:42
@orie29 fíate más en la fecha que te ponga en el correo de confirmación.
Aún así los de Amazon desde hace tiempo no son muy de cumplir la fecha de salida de las reservas. Puedes esperarte cualquier cosa.

Respecto a la "disponibilidad", tanto en El Corte Inglés como en Amazon no se sabe realmente hasta que lo intentas pagar. Aunque se puedan añadir al carro.

PD: Veo que no te sale una fecha concreta en el correo. Supongo que se irá aclarando con el paso del tiempo.
Está mañana como un loco para reservar en Game la pro+lector, jugandomela en la pasarela de pago con cuelgues y todo, y veo que sigue para reservar
Así que ya sabeis si todavía estáis interesados
orie29 escribió:
Rapindrive escribió:
orie29 escribió:

Yo la compré a las 10:42 de la mañana.

Entiendo que al comprar a esa hora si la enviaran el día de lanzamiento, a ti a qué hora te llegó el mail de compra ?

El email me llego a las 10:40



Y le puedes hacer captura a como te sale tu pedido de Amazon ?
A mí me pone esto tanto en el mail como en el pedido de la App.

“Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha estimada de entrega”

El correo me llegó a las 10:42


Estoy igual que tu, sin fecha aún de entrega
orie29 escribió:Y le puedes hacer captura a como te sale tu pedido de Amazon ?
A mí me pone esto tanto en el mail como en el pedido de la App.

“Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha estimada de entrega”

El correo me llegó a las 10:42


La fecha te puede cambiar varias veces y aún llegar el día de lanzamiento.

No le des tantas vueltas, así es Amazon.
BlueTrance escribió:@orie29 fíate más en la fecha que te ponga en el correo de confirmación.
Aún así los de Amazon desde hace tiempo no son muy de cumplir la fecha de salida de las reservas. Puedes esperarte cualquier cosa.

Respecto a la "disponibilidad", tanto en El Corte Inglés como en Amazon no se sabe realmente hasta que lo intentas pagar. Aunque se puedan añadir al carro.

PD: Veo que no te sale una fecha concreta en el correo. Supongo que se irá aclarando con el paso del tiempo.



Sí exacto, no me sale una fecha exacta en el Mail de confirmación, me pone que ya se me avisará de cuando tengan una fecha concreta.

Pero al final yo pienso que si lo hice a las 10 42 de la mañana, lo tuve que hacer al poco de que ellos abrieron la reservas

No recuerdo de todo bien, pero juraría que cuando yo hice la compra esta mañana no especificaban fecha de entrega en el anuncio de la web o de la app sin más ponía este producto sale a la venta el 7 de noviembre
@fanatico_mgs4
Donde puedo ver los precios de Canarias? , me sale a 800€, así que no sé si es península. Yo también soy de Canarias.
Me tiene mosca que en Game, el pack de PS5 pro + lector indica: "Lanzamiento: Sin fecha"
Bertue_cl escribió:Cancelada la PS5 PRO en ps direct y pillada con lector en GAME, espero no arrepentirme....

Lo mismo he hecho y temblandito estoy. De momento la de ps direct no la he cancelado a ver si no pasa algo raro con Game en las próximas horas.
Lo de no tener certeza con los lectores y que no sabemos cuando sony repondrá stocks, me na llevado a esta locura [mamaaaaa]
orie29 escribió:
BlueTrance escribió:@orie29 fíate más en la fecha que te ponga en el correo de confirmación.
Aún así los de Amazon desde hace tiempo no son muy de cumplir la fecha de salida de las reservas. Puedes esperarte cualquier cosa.

Respecto a la "disponibilidad", tanto en El Corte Inglés como en Amazon no se sabe realmente hasta que lo intentas pagar. Aunque se puedan añadir al carro.

PD: Veo que no te sale una fecha concreta en el correo. Supongo que se irá aclarando con el paso del tiempo.



Sí exacto, no me sale una fecha exacta en el Mail de confirmación, me pone que ya se me avisará de cuando tengan una fecha concreta.

Pero al final yo pienso que si lo hice a las 10 42 de la mañana, lo tuve que hacer al poco de que ellos abrieron la reservas

No recuerdo de todo bien, pero juraría que cuando yo hice la compra esta mañana no especificaban fecha de entrega en el anuncio de la web o de la app sin más ponía este producto sale a la venta el 7 de noviembre


10:40 yo y me pone lo mismo, sin fecha de entrega
Stoward escribió:
Bertue_cl escribió:Cancelada la PS5 PRO en ps direct y pillada con lector en GAME, espero no arrepentirme....

Lo mismo he hecho y temblandito estoy. De momento la de ps direct no la he cancelado a ver si no pasa algo raro con Game en las próximas horas.
Lo de no tener certeza con los lectores y que no sabemos cuando sony repondrá stocks, me na llevado a esta locura [mamaaaaa]


De momento conservo la reserva con PS Direct también.... no me fío eso de que Game no ponga fecha de lanzamiento....
djempy escribió:
Stoward escribió:
Bertue_cl escribió:Cancelada la PS5 PRO en ps direct y pillada con lector en GAME, espero no arrepentirme....

Lo mismo he hecho y temblandito estoy. De momento la de ps direct no la he cancelado a ver si no pasa algo raro con Game en las próximas horas.
Lo de no tener certeza con los lectores y que no sabemos cuando sony repondrá stocks, me na llevado a esta locura [mamaaaaa]


De momento conservo la reserva con PS Direct también.... no me fío eso de que Game no ponga fecha de lanzamiento....


Yo creo que hacemos lo más racional, se supone que en sony direct hasta que esté en preparación se podrá cancelar y en Game también, en función de que hagamos.
djempy escribió:Me tiene mosca que en Game, el pack de PS5 pro + lector indica: "Lanzamiento: Sin fecha"


Eso es normal los primeros días creo.
Tanto lío esta mañana para reservar la pro con lector en Game y resulta que aún sigue dejándola reservar.

Una de dos, o game sabe el stock que le van a suministrar o me da a mí que va a haber más de una cancelación...

También puede ser que la pro a penas tenga tirón...

Salu2
ErneX escribió:
djempy escribió:Me tiene mosca que en Game, el pack de PS5 pro + lector indica: "Lanzamiento: Sin fecha"


Eso es normal los primeros días creo.


Me tranquiliza entonces. Pero no sabía que esta mañana hubo lío con las reservas.... miedo me da todo esto jajajaja
@rovice si dejan reservar es porque saben que las tendrán.

@djempy la web colapsada pero si aún hay stock es porque lo tienen controlado, no creo que pase nada.
No se van a agotar las Pro, esto no es como las aniversario que habían poquísimas, ni es una generación nueva, ademas de que vale entre 800 y 920 euros, quien la quiera, la va a tener, no se va a agotar ni hoy, ni mañana, ni seguramente nunca, esta consola es café para MUY cafeteros, así que tranquilidad con las reservas.
hay mas stock en varias webs, mm, eci, fnac, carrefour.....
Boy escribió:@fanatico_mgs4
Donde puedo ver los precios de Canarias? , me sale a 800€, así que no sé si es península. Yo también soy de Canarias.


Se lo dijo el dependiente cuando mi novia fue a reservarla.
Yo no me preocuparia por el stock de la PS5 pro, seguramente haya mucho. Ahora bien dependiendo la tienda que te haga el plan renove o venta mas lector, seguramente acaben antes. Asi que tranquilos que quien la quiera la podrá conseguir de salida seguramente. (A no ser que empiecen los especuladores a hipotecarse para conseguir a full)
Reservada la PS5 Pro en tienda física del Corte Inglés a 710€ (soy de Tenerife). También tengo la reserva hecha en Amazon a 707€, que la dejaré pendiente por si de aquí a cuando la saquen bajan el precio quizás me quede con la de Amazon, si no, me quedaré con la del ECI.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuanto da game por la ps5 fat? Exactamente? Solo consola.


250€ en efectivo.
290€ en vale.

En caso de perfecto estado o muy bueno.

Si viene con taras, faltan cables... entonces menos.
Reservada en ECI. Ahora a por la odisea de un lector [+risas]
djempy escribió:Me tiene mosca que en Game, el pack de PS5 pro + lector indica: "Lanzamiento: Sin fecha"


Lo han confirmado en Game Twitter que la fecha es la misma.
rovice escribió:Tanto lío esta mañana para reservar la pro con lector en Game y resulta que aún sigue dejándola reservar.

Una de dos, o game sabe el stock que le van a suministrar o me da a mí que va a haber más de una cancelación...

También puede ser que la pro a penas tenga tirón...

Salu2

Si hay lio es porque de salida han preparado pocas unidades. Es imposible, que al precio al que sale, se las quiten de las manos. Otro tema bien distinto ha sido lo que pasó con la 30th y la exclusvidad que generaba que fuera una tirada limitada, donde la gente estaba dispuesta a pagar más, incluso, que por una PS5 Pro normal. Pero vamos, tiene que haber Pros y lectores a patadas.
@orie29 A mí me pone lo mismo y la acabo de reservar, ya actualizarán.
La tengo reservada en ps direct pero estando Amazon que se quiten los demás, aunque sea una días más tarde que no creo.
ErneX escribió:
jjoseca escribió:¿Sabéis cuanto dan en GAME por la PS5 fat con lector?


290€ en vales sin mando.

El mando 29€

Como funciona? Has de llevar la consola a la game para que te la valoren? No veo en su web nada de plan renove
@runouri porque no hay plan renove, por lo menos de momento. Ellos compran muchas cosas y tiene su valoración. Tienes que llevarlas allí formateadas. En los juegos puedes ver la valoración desde la app pero en las consolas ya no.
runouri escribió:Como funciona? Has de llevar la consola a la game para que te la valoren? No veo en su web nada de plan renove


En este caso no es renove. Los renoves son promociones que hacen a veces que suelen ser más favorables. Ellos siempre compran consolas, esto es sencillamente eso. La llevas y te la compran después de probarla.

Te darán más dinero en vales que en efectivo, pero puedes comprar tarjetas de Amazon y así “sacar” el dinero para gastarlo en Amazon por ejemplo si te interesa eso.
ivysubi escribió:Yo no me preocuparia por el stock de la PS5 pro, seguramente haya mucho. Ahora bien dependiendo la tienda que te haga el plan renove o venta mas lector, seguramente acaben antes. Asi que tranquilos que quien la quiera la podrá conseguir de salida seguramente. (A no ser que empiecen los especuladores a hipotecarse para conseguir a full)


Pues yo creo que lo de hoy de momento confirma que por una vez las opiniones previas concuerdan con los datos que tenemos , datos a nivel de lo que veo me refiero

Es decir, a estas horas aún hay stock en Amazon y game y tiene pinta que así seguirá


Conclusión, el rechazo hacia esta consola se está confirmando de momento a nivel de reservas

Y que conste que yo la he reservado y quiero que le vaya bien, porque contra mejores ventas más juegos estarán mejorados para ella

Al nivel que vamos , vamos mal . Mínimo eso si tenemos asegurados los juegos de Sony mejorados + los third party ya anunciados que tendrán mejoras pero es insuficiente


Para que sea “rentable” tienen que sumarse todos los juegos ( importantes ) que vayan a salir a partir de su existencia ejemplo gta6, hipotético far cry 7, nuevos cod , nuevos FIFA, sparking zero etc
juancok escribió:Conclusión, el rechazo hacia esta consola se está confirmando de momento a nivel de reservas

Y que conste que yo la he reservado y quiero que le vaya bien, porque contra mejores ventas más juegos estarán mejorados para ella

Al nivel que vamos , vamos mal . Mínimo eso si tenemos asegurados los juegos de Sony mejorados + los third party ya anunciados que tendrán mejoras pero es insuficiente


No sé yo eh ¿la PS4 Pro se agotó en su momento? No creo que haga falta que se agote para medir el éxito o no de este cacharro.

Si vemos una bajada de precio eso daría más señales.

Sobre juegos, ya casi hay 70 anunciados con soporte, no me agobiaría en absoluto por esto, hasta Diablo IV que es de MS tendrá soporte.
juancok escribió:
ivysubi escribió:Yo no me preocuparia por el stock de la PS5 pro, seguramente haya mucho. Ahora bien dependiendo la tienda que te haga el plan renove o venta mas lector, seguramente acaben antes. Asi que tranquilos que quien la quiera la podrá conseguir de salida seguramente. (A no ser que empiecen los especuladores a hipotecarse para conseguir a full)


Pues yo creo que lo de hoy de momento confirma que por una vez las opiniones previas concuerdan con los datos que tenemos , datos a nivel de lo que veo me refiero

Es decir, a estas horas aún hay stock en Amazon y game y tiene pinta que así seguirá


Conclusión, el rechazo hacia esta consola se está confirmando de momento a nivel de reservas

Y que conste que yo la he reservado y quiero que le vaya bien, porque contra mejores ventas más juegos estarán mejorados para ella

Al nivel que vamos , vamos mal . Mínimo eso si tenemos asegurados los juegos de Sony mejorados + los third party ya anunciados que tendrán mejoras pero es insuficiente


Para que sea “rentable” tienen que sumarse todos los juegos ( importantes ) que vayan a salir a partir de su existencia ejemplo gta6, hipotético far cry 7, nuevos cod , nuevos FIFA, sparking zero etc


Al final esta consola yo pienso que no es para todo el mundo. Juegos de la PS5 seguiran funcionando en todas las PS5 y esta consola es para los que necesitan más. Es normal que no se agote. Vale 800 palos y no todo el mundo quiere gastarse ese dinero, teniendo ps5 o sin tenerla. Asi que bueno que la compre quien quiera y quien pueda. No han hecho del todo mal pienso yo. Los que lo hacen mal al final es el consumidor, como siempre [+risas] [carcajad]
@ivysubi no entiendo muy bien eso de que no es para todo el mundo. Lo dices porque vale 300 euros mas que la básica o porque la calidad de imagen y fps mas estables es solo para unos pocos?

La pro es para todo el mundo , la van a disfrutar todos el problema esta en que es mas cara y por eso se les olvida a todos los que se quejan de que no merece la pena porque patata.

Ps5 pro es una grata noticia que muchisimos esperabamos , lo que antes costaba un euro ahora vale 3 y que le vamos hacer? El que pueda que la compre pero seguro que todos la querrían.
PoPsMaster escribió:@ivysubi no entiendo muy bien eso de que no es para todo el mundo. Lo dices porque vale 300 euros mas que la básica o porque la calidad de imagen y fps mas estables es solo para unos pocos?

La pro es para todo el mundo , la van a disfrutar todos el problema esta en que es mas cara y por eso se les olvida a todos los que se quejan de que no merece la pena porque patata.

Ps5 pro es una grata noticia que muchisimos esperabamos , lo que antes costaba un euro ahora vale 3 y que le vamos hacer? El que pueda que la compre pero seguro que todos la querrían.


Por el dinero y para los que quieran apreciar más los videojuegos que se pueden jugar en ambas. Es para los que buscan un salto de calidad mas, que obviamente eso se paga con 300€ mas si
PoPsMaster escribió:@ivysubi no entiendo muy bien eso de que no es para todo el mundo. Lo dices porque vale 300 euros mas que la básica o porque la calidad de imagen y fps mas estables es solo para unos pocos?

La pro es para todo el mundo , la van a disfrutar todos el problema esta en que es mas cara y por eso se les olvida a todos los que se quejan de que no merece la pena porque patata.

Ps5 pro es una grata noticia que muchisimos esperabamos , lo que antes costaba un euro ahora vale 3 y que le vamos hacer? El que pueda que la compre pero seguro que todos la querrían.

En igualdad de condiciones, es 400e más cara que la ps5 fat, lector y peana incluida. Y además, tienes que tener una tv en condiciones para notar la mejoría gráfica, otra cosa es el rendimiento, ahí se nota en cualquier tv
ivysubi escribió:Los que lo hacen mal al final es el consumidor, como siempre [+risas] [carcajad]


¿Qué están haciendo mal?
Solo puedo decir que había decenas de personas pillando la pro en el corte Ingles y me dijo un familiar que trabaja allí que desde que salió la ps5 no veía tanto meneo tenéis que tener en cuenta que esto no es el acceso a jugar en un sistema es básicamente un capricho esto es un win win para l Sony.
juancok escribió:
ivysubi escribió:Yo no me preocuparia por el stock de la PS5 pro, seguramente haya mucho. Ahora bien dependiendo la tienda que te haga el plan renove o venta mas lector, seguramente acaben antes. Asi que tranquilos que quien la quiera la podrá conseguir de salida seguramente. (A no ser que empiecen los especuladores a hipotecarse para conseguir a full)


Pues yo creo que lo de hoy de momento confirma que por una vez las opiniones previas concuerdan con los datos que tenemos , datos a nivel de lo que veo me refiero

Es decir, a estas horas aún hay stock en Amazon y game y tiene pinta que así seguirá


Conclusión, el rechazo hacia esta consola se está confirmando de momento a nivel de reservas

Y que conste que yo la he reservado y quiero que le vaya bien, porque contra mejores ventas más juegos estarán mejorados para ella

Al nivel que vamos , vamos mal . Mínimo eso si tenemos asegurados los juegos de Sony mejorados + los third party ya anunciados que tendrán mejoras pero es insuficiente


Para que sea “rentable” tienen que sumarse todos los juegos ( importantes ) que vayan a salir a partir de su existencia ejemplo gta6, hipotético far cry 7, nuevos cod , nuevos FIFA, sparking zero etc


Entonces, segun ese razonamiento, todo lo que hay a la venta y no esta agotado, es por que genera rechazo, no?

Practicamente todos los productos que hay a la venta tienen stock, da igual si te vas a informatica, telefonia, audiovisual, gaming, vehiculos, hogar, cosmetica, textil, etc.

No tiene absolutamente nada que ver que haya stock con el nivel de aceptación. Lo raro es que se agote, eso solo se da por los especuladores/histeria postpandemia sumado a una producción escasa o algo limitado.
3128 respuestas