[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Tengo una duda. Si reservo en la página de Game y luego quiero financiar la consola des de la web y recogerla en tienda se puede? O al reservar la consola necesitaré pagarla al contado si o si?

Gracias.
sirmac escribió:
ErneX escribió:@sirmac y también traen la base vertical las de aniversario.

la pro si lo sabia pero,la slim tambien?


Las de aniversario todas.
Sí, la tapa viene con el lector, lo tengo de hace casi un mes, anda que como no funcione luego jaja
No os da la sensación de que la venta del lector va a ser exclusiva de la web de game? No me extrañaría para nada que hayan llegado a un acuerdo para que el lector solo esté dosponible en Game, al menos hasta pasado un tiempo después de la salida de la pro...
DavidGN12 escribió:
amane_kurosaki escribió:
DavidGN12 escribió:¿Sabéis si deja cancelar la reserva de la Pro + Lector en Game? Me equivoque al hacerla pensando que era la Slim como estaba súper saturada y me dice que no deja , he contactado a ver si dejan cancelarla , no me gustaría tirar 50 pavos porque tenían la página en la mierda...


Tienes que esperar 24 horas para cancelarlo.


He esperado el día de rigor y cuando le doy a Cancelar sale : La reserva no se puede devolver. Y de ahí no pasa , he mandado un correo porque desde la Zona de Socios - Reservas me sale eso...

Paciencia , que terminará saliendo. Para eso Game son muy formales y ágiles en la devolución .
rovice escribió:No os da la sensación de que la venta del lector va a ser exclusiva de la web de game? No me extrañaría para nada que hayan llegado a un acuerdo para que el lector solo esté dosponible en Game, al menos hasta pasado un tiempo después de la salida de la pro...

Que va hombre, simplemente les habrá llegado antes (el proveedor reparte) [sonrisa]

Eso es como los "Packs" que hace MediaMarkt atados con la cinta que deja marcas en las cajas... no hay exclusividad alguna.
Sigo con la reserva de ECI con el dualsense 30th, si no han cancelado ya puede ser que me libre de cancelación?
Por lo que se ha hablado salvo el día después que empezaron a cancelar no hemos tenido nuevas cancelaciones.
rovice escribió:No os da la sensación de que la venta del lector va a ser exclusiva de la web de game? No me extrañaría para nada que hayan llegado a un acuerdo para que el lector solo esté dosponible en Game, al menos hasta pasado un tiempo después de la salida de la pro...


Si hombre 😂
Neolenas escribió:Tengo una duda. Si reservo en la página de Game y luego quiero financiar la consola des de la web y recogerla en tienda se puede? O al reservar la consola necesitaré pagarla al contado si o si?

Gracias.



Nadie?
los de game son muy listos, cuando buscar lector ps5 en su web y haces clic en el te lleva a la pagina ps5 pro + lector jajajaja me recuerda esto a ardistel
Amazon me acaba de enviar un correo con la fecha entrega 12 de noviembre... Cagada
chrispro escribió:Amazon me acaba de enviar un correo con la fecha entrega 12 de noviembre... Cagada


No sé si habéis reservado antes en Amazon pero las fechas que te dicen pueden ser posteriores y aún llegarte el día de lanzamiento.

Al menos esa ha sido mi experiencia con reservas allí.
ErneX escribió:
chrispro escribió:Amazon me acaba de enviar un correo con la fecha entrega 12 de noviembre... Cagada


No sé si habéis reservado antes en Amazon pero las fechas que te dicen pueden ser posteriores y aún llegarte el día de lanzamiento.

Al menos esa ha sido mi experiencia con reservas allí.

Primera vez que reservo una consola... Y primera reserva en Amazon.

A ver cómo trascurre el mes
Neolenas escribió:
Neolenas escribió:Tengo una duda. Si reservo en la página de Game y luego quiero financiar la consola des de la web y recogerla en tienda se puede? O al reservar la consola necesitaré pagarla al contado si o si?

Gracias.



Nadie?


Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.

Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.
Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

Imagen

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.

Salutres compis [beer]
Szonik escribió:Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

Imagen

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.

Salutres compis [beer]


Pero no es la pro. Y este hilo es de la pro. Has venido aquí a soltar esto gratuitamente.
chrispro escribió:Amazon me acaba de enviar un correo con la fecha entrega 12 de noviembre... Cagada


Tranquilo, amazon en pre-compra siempre da fechas raras. A mi a 3 dias del lanzamiento de PS5 en 2020 me mandaron un correo diciendo que se retrasaba, y al final acabó llegando día 1.
No hagáis caso a las fechas de amazon, las colocan sus sistemas automatizados

-

@szonik este es el hilo de la Pro compañero
Neolenas escribió:
Pero no es la pro. Y este hilo es de la pro. Has venido aquí a soltar esto gratuitamente.


No, he venido aquí a informar. Y como persona que soy me he equivocado, disculpe su señoría.

Gratuitamente dice el notas. Que te vaya bien en la vida, amargao.
A todo esto. ¿Por qué tenemos 2 hilos similares de la Pro? Creo que deberiamos unificarlos (borrar el que menos mensajes tenga)
Pero aun se vende la Ps3 hoy dia?
fastdrmcy_ escribió:A todo esto. ¿Por qué tenemos 2 hilos similares de la Pro? Creo que deberiamos unificarlos (borrar el que menos mensajes tenga)


No, este es solo de reservas y ofertas, el otro es el oficial.

Hay que darle el uso correcto a cada uno y ya.
@chrispro a mí también me han puesto para el día 12.
Neolenas escribió:
Szonik escribió:Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

Imagen

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.

Salutres compis [beer]


Pero no es la pro. Y este hilo es de la pro. Has venido aquí a soltar esto gratuitamente.



A santo de que este hilo es exclusivamente de la PRO si pone RESERVAS Y OFERTAS,llevando Medio Hilo hablando de todo lo relacionado con las 30 aniversario y la Pro.

Creo que te has flipado. Un poco solo.......
Szonik escribió:Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

Imagen

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.

Salutres compis [beer]


Enhorabuena pero este hilo es de reservas de la
Pro.

El hilo de 30 aniversario es este: hilo_h-o-reservas-productos-30-aniversario_2508948
@albertoooooooooo

te has currado hasta pintar el logo.
La verdad es que la consola cambia, incluso me mola en horizontal mogollón.

Imagen
Szonik escribió:Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.

Salutres compis [beer]


Muchas gracias por la info compañero. Buena miel!
Sabéis por qué Game no da fecha del bundle sin lector https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636 pero sí de la PS5 Pro ?? https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... PRO/236300
Puede ser que no tengan fecha de recibir lectores... ¿? :(
Gynoug escribió:Sabéis por qué Game no da fecha del bundle sin lector https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636 pero sí de la PS5 Pro ?? https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... PRO/236300
Puede ser que no tengan fecha de recibir lectores... ¿? :(


Mira, si no tienen lectores el 7/11 que me la den y ya volveré a por el lector. Sería la risa eh.

No creo que haya problema, tranquilo.
@ErneX claro, eso es, ya iré a por el lector. La putada es que la quería estrenar con Alan Wake II físico y para eso necesito lector.
@Gynoug supongo que ya sabrán si tendrán suficientes o no, sino es pa matarles 😂
Gynoug escribió:Sabéis por qué Game no da fecha del bundle sin lector https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636 pero sí de la PS5 Pro ?? https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... PRO/236300
Puede ser que no tengan fecha de recibir lectores... ¿? :(


Ayer me confirmaron en la cuenta de Game Twitter que salía el mismo día también el pack con lector. Y que las unidades que tenían del lector estaban para las consolas.
chrispro escribió:Amazon me acaba de enviar un correo con la fecha entrega 12 de noviembre... Cagada


Me acaba de llegar también, me ha pasado otras veces que tenía X producto el día de lanzamiento igual pero por poder pueden entregártelo ese día así se cubren las espaldas
amane_kurosaki escribió:
Gynoug escribió:Sabéis por qué Game no da fecha del bundle sin lector https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636 pero sí de la PS5 Pro ?? https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... PRO/236300
Puede ser que no tengan fecha de recibir lectores... ¿? :(


Ayer me confirmaron en la cuenta de Game Twitter que salía el mismo día también el pack con lector.

Antes entré a mirar en la APP y la ficha del lector suelto redirige a la Pro+Lector... así que debería haber para cubrir la demanda del pack este que se han sacado de la manga, porque parece que suelto no lo van a vender durante este intervalo.
amane_kurosaki escribió:
Gynoug escribió:Sabéis por qué Game no da fecha del bundle sin lector https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636 pero sí de la PS5 Pro ?? https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... PRO/236300
Puede ser que no tengan fecha de recibir lectores... ¿? :(


Ayer me confirmaron en la cuenta de Game Twitter que salía el mismo día también el pack con lector. Y que las unidades que tenían del lector estaban para las consolas.

[beer]
La tengo reservada en Game con lector, y en Amazon sin lector (no tienen) y tengo dudas...
En Game me aseguro el lector, y que la consola ha sufrido menos en el transporte, ya que llegan en paquetes de 2 y las protege bien Ardistel, además sería recoger en tienda, pero, game es basura en garantías.
Y por otro lado está Amazon, garantía impecable y plazo de devolución de 1 mes en el caso de que llegue con coil muy bestia, o ruido del ventilador exagerado, pero, tiene ese doble transporte que hace que algunas veces te llegue la caja machacada, y además, sin lector...
pliskins escribió:
Neolenas escribió:
Szonik escribió:Bueno señores, he tenido la real puta suerte de poder hacerme con LA ULTIMA PS3 DIGITAL 30th ANIVERSARIO de las TRES que tenían en la FNAC de L'Illa Diagonal:

Imagen

He preguntado, POR VOSOTROS, eh?...... al vendedor si sabia como andaban de stock en la otras tiendas de España y me lo ha mirado pero está bloqueada esa información, incluso internamente!! [carcajad]

Pero sí que ha podido mirar el listado de las adjudicadas en cada tienda física, por lo que he visto adjudicadas ha en Callao Madrid 7 unidades, en Triangle Barcelona, otras 7 unidades y en el resto TAN SOLO UNA. Para flipar. Mas limitadas de lo que pensaba para ser un comercio de los grandes.

Os lo digo porque si yo he tenido suerte de hacerme con la última de tres, yo creo que hay opción de hacerse con una de las siete de Callao o Triangle.

En fin, ahí lo dejo. Espero que tengáis tanta suerte como yo.

Salutres compis [beer]


Pero no es la pro. Y este hilo es de la pro. Has venido aquí a soltar esto gratuitamente.



A santo de que este hilo es exclusivamente de la PRO si pone RESERVAS Y OFERTAS,llevando Medio Hilo hablando de todo lo relacionado con las 30 aniversario y la Pro.

Creo que te has flipado. Un poco solo.......


Al menos su info era cierta
Viene a reprochar el que se inventa historias de "fuentes privadas", dando falsas esperanzas a la gente.
Si es que te tienes que reir.
pebol escribió:Viene a reprochar el que se inventa historias de "fuentes privadas", dando falsas esperanzas a la gente.
Si es que te tienes que reir.


Si, encima se queja él precisamente.
ello escribió:La tengo reservada en Game con lector, y en Amazon sin lector (no tienen) y tengo dudas...
En Game me aseguro el lector, y que la consola ha sufrido menos en el transporte, ya que llegan en paquetes de 2 y las protege bien Ardistel, además sería recoger en tienda, pero, game es basura en garantías.
Y por otro lado está Amazon, garantía impecable y plazo de devolución de 1 mes en el caso de que llegue con coil muy bestia, o ruido del ventilador exagerado, pero, tiene ese doble transporte que hace que algunas veces te llegue la caja machacada, y además, sin lector...


Yo siempre lo digo, Game solo juegos en oferta. Absolutamente nada más

Si tienes algún problema luego, todo son pegas y problemas . Mucho más riesgo aún con algo tan caro

La garantía de 2 años se la pasan por el forro, te dicen que “es cosa de Sony” lo cual es mentira , es responsabilidad de la tienda gestionarte la reparación o intercambio sin coste alguno

El lector lo acabará encontrando en algún lado, yo lo pude comprar hace poco en PC componentes
pliskins escribió:Creo que te has flipado. Un poco solo.......


¡Hombre! Que pasó con lo de Direct ¿te dieron información mala?
Aún sigo habiendo stock en GAME 😅
selezma escribió:Aún sigo habiendo stock en GAME 😅


En todas las tiendas.
ErneX escribió:
selezma escribió:Aún sigo habiendo stock en GAME 😅


En todas las tiendas.


Cierto…
@pliskins deja de borrar mensajes y da la cara,.di que te has equivocado, di que lo sientes, pide perdón pero no te hagas el sueco que muchos hemos leído tu mensaje y por más que pase el tiempo no vamos a olvidar que soltaste una cuñadez/mentira al viento a ver si colaba...

Me daría vergüenza.
ErneX escribió:
selezma escribió:Aún sigo habiendo stock en GAME 😅


En todas las tiendas.



Y pensar que más de la mitad (seguro que más, pero más más) de los que saturaron la web de Game ayer iban en busca de la pro+lector.
josete2k escribió:Y pensar que más de la mitad (seguro que más, pero más más) de los que saturaron la web de Game ayer iban en busca de la pro+lector.


¿Tu crees?

Yo creo que había mucha pero mucha más gente más detrás de la Slim aniversario.
ErneX escribió:
josete2k escribió:Y pensar que más de la mitad (seguro que más, pero más más) de los que saturaron la web de Game ayer iban en busca de la pro+lector.


¿Tu crees?

Yo creo que había mucha pero mucha más gente más detrás de la Slim aniversario.


Yo creo que tambien.
ErneX escribió:
pliskins escribió:Creo que te has flipado. Un poco solo.......


¡Hombre! Que pasó con lo de Direct ¿te dieron información mala?


Me limite ayudar y obviamente viendo el resultado final no gaste energía disculpándome por el simple hecho de que esto es público y me faltarían al respeto y luego contestaría y luego se haría la bola.....

Y para los que dicen que Sony no me resolvió el problema cuando llegue el momento (osea en el lanzamiento) lo demostraré y ni de coña voy a pasar información ni capturas de las conversaciones en Inglés pero todo se andará.

Y más de uno va rabiar y llorar sangre como ya demuestran muchos con sus palabras en plan....."es el único en todo el foro que se lo han solucionado" como dije y mantengo cuando esté en mis manos tranquilos que a mi me gusta mantener mi palabra.....y lo de ayer simplemente no lo entiendo porque en 1 de los mails me dijeron que el día 10 tendría más oportunidad que obviamente lo pelee para que yo no tuviera que pasar por toda esa mierda ya que lo había demostrado con capturas y hasta un escrito de PayPal y el por culo que dado hasta en redes y Sony España me hecho 1 cable y el que no se lo crea tiene dos problemas no creerme para luego tener que llorar.

Y disculpas ninguna que yo no soy responsable de que Sony mienta.
pliskins escribió:
ErneX escribió:
pliskins escribió:Creo que te has flipado. Un poco solo.......


¡Hombre! Que pasó con lo de Direct ¿te dieron información mala?


Me limite ayudar y obviamente viendo el resultado final no gaste energía disculpándome por el simple hecho de que esto es público y me faltarían al respeto y luego contestaría y luego se haría la bola.....

Y para los que dicen que Sony no me resolvió el problema cuando llegue el momento (osea en el lanzamiento) lo demostraré y ni de coña voy a pasar información ni capturas de las conversaciones en Inglés pero todo se andará.

Y más de uno va rabiar y llorar sangre como ya demuestran muchos con sus palabras en plan....."es el único en todo el foro que se lo han solucionado" como dije y mantengo cuando esté en mis manos tranquilos que a mi me gusta mantener mi palabra.....y lo de ayer simplemente no lo entiendo porque en 1 de los mails me dijeron que el día 10 tendría más oportunidad que obviamente lo pelee para que yo no tuviera que pasar por toda esa mierda ya que lo había demostrado con capturas y hasta un escrito de PayPal y el por culo que dado hasta en redes y Sony España me hecho 1 cable y el que no se lo crea tiene dos problemas no creerme para luego tener que llorar.

Y disculpas ninguna que yo no soy responsable de que Sony mienta.


Cómo sea igual de verdad el email de que el día 10 sacaban más stock de la PS5 pro igual de que te van a enviar tu consola el 21 de noviembre... Ajajajaj


No hace falta que nos muestres nada, y aún mostrando fotos de la consola, credibilidad 0
@pliskins al menos pudiste pelear tu caso, lo del 10 parecía raro y acabó en nada si
3128 respuestas