› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:@pliskins al menos pudiste pelear tu caso, lo del 10 parecía raro y acabó en nada si
merynaiss escribió:@pliskins Otro compañero, seguido de tí comento los mismo del día 10. Seguramente es más por "desinformación" por la atención de Playstation que otra cosa, pero ya sabemos lo que gusta el linchamiento y la mofa a lo ajeno, esto no va a cambiar. No hay motivo de disculpa, creo yo y no es el tema que ocupa a este foro.
A mi tú mensaje me dio esperanzas de poder conseguir la PRO 30TH, me llevé un chasco pero era una esperanza irreal porque con otros productos (juegos en mi caso) he estado en reservas y vuelan 4, 5 mil unidades en segundos.
No creo que haya problema para hacerse con la PS5 PRO, ni con los lectores de disco
@Rubix
>>Para quien le interese:
hilo_primeshopchecker-aplicacion-para-comprobar-stock-en-tiendas-de-manera-automatica_2509037 <<
Esto verdaderamente funciona?? Es útil??
GHETTOBLASTER escribió:Veo en Game para reservar
Ps5 pro + lector 899€
https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236636
pliskins escribió:@merynaiss
Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.
Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.
Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.
Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.
Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.
Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.
Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.
Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.
rethen escribió:pliskins escribió:@merynaiss
Joder, que eran reservas de una serie limitada de consolas. Este mensaje es la definición de "problema del primer mundo", que parece que hayas vuelto de la guerra y has escrito cuatro emails joder
pliskins escribió:rethen escribió:pliskins escribió:@merynaiss
Joder, que eran reservas de una serie limitada de consolas. Este mensaje es la definición de "problema del primer mundo", que parece que hayas vuelto de la guerra y has escrito cuatro emails joder
Pues sinceramente es una pena que no lo haya documentado todo por que era digno de hacerlo, primero por la ilusión de conseguirla a la primera y descender a los infiernos al día siguiente.
Hubiera preferido desde el principio no conseguirla y lo hubiera encajado perfecto , pero odio las injusticias y me hay que saber ponerse en la piel Del prójimo para entenderlo. De ahí nace el cuestionarme si me ha merecido la pena por el hecho mismo que esto no es un artículo de primera necesidad pero el hecho de ver que el que me correspondía por derecho ganado se están subastando por 5 y hasta 10 veces su valor me comió las entrañas y ahí cambio mi percepción para convertirse en personal, yo no soy rico y tengo que pelear como la mayoría quizás mis conocimientos en redes fue mi naturaleza para saber mover ficha rápido en el momento que sucedió todo ya empecé a dar por culo en todas partes pues todos sabéis como va la burocracia escribes algo y te contestan a los 2 días, por eso hay que saber que escribir el como y rápido.
HauryasuMifune escribió:A mi todo este drama , de no comer, etc , me vas a disculpar , pero me atufa a problema grave , si por una consola te pones así …
O eso o estás deseando contar billetes …
Solo una opinión de un anónimo sin más como si estuviera viendo el sálvame …
(Aunque a saber dónde/cómo andamos xD)
davidDVD escribió:Y pensar que esto se repetirá con la 40th(Aunque a saber dónde/cómo andamos xD)
PD. Yo entiendo que haya gente super mega hiper fanática, o la emoción del momento... pero uff... no deja de ser un cacharro que se quedará obsoleto en unos años (la PS6 saldrá). En fin, es este caso concreto no lo entiendo, ¿no te vale una estándar? (Pero como a otros les puede parecer raro otra cosa que me guste a mí xD)
Todo esto en el sentido de joderte la vida... pasarlo mal (anda y que le den... habrá cosas más importantes en la vida).
En realidad, que perder una reserva de una consola de 1100€ te joda la vida son muy buenas noticias, porque significa que tienes dinero y pocos problemas reales
fastdrmcy_ escribió:A todo esto. ¿Por qué tenemos 2 hilos similares de la Pro? Creo que deberiamos unificarlos (borrar el que menos mensajes tenga)
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias
Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.
Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.
sutalu escribió:PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias
Este comentario creo que puede resolver tu duda
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2850#p1755338198Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.
Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.
En mi caso, con los juegos, los reservo por la web, para recoger en la tienda. Y luego en la tienda es donde hago el pago con tarjeta.
Pero como te comentan, parece que puedes también cambiar el método de pago días antes.
sutalu escribió:PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2850#p1755338198Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.
En mi caso, con los juegos, los reservo por la web, para recoger en la tienda. Y luego en la tienda es donde hago el pago con tarjeta.
Pero como te comentan, parece que puedes también cambiar el método de pago días antes.
josete2k escribió:sutalu escribió:PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias
Eso es distinto. Los juegos que reservas para recoger en tienda seguramente estén en stock.
No es lo mismo recogida en tienda que envío a tienda.
HauryasuMifune escribió:A mi todo este drama , de no comer, etc , me vas a disculpar , pero me atufa a problema grave , si por una consola te pones así …
O eso o estás deseando contar billetes …
Solo una opinión de un anónimo sin más como si estuviera viendo el sálvame …
GHETTOBLASTER escribió:Veo en Game para reservar
Ps5 pro + lector 899€
señorP escribió:GHETTOBLASTER escribió:Veo en Game para reservar
Ps5 pro + lector 899€
Yo he reservado esa versión, ahora a decidir si la compro finalmente.
Ver videos y leer artículos.
Yo tuve y tengo la 4 pro, y es más el capricho de tenerlo.
Pero 900 menos 250 que me den por la fat, hay que meditarlo bien
Para vender en game.es, ¿dan algo más si llevas la caja? El mando lo valoran aparte, ¿cierto?
ello escribió:La tengo reservada en Game con lector, y en Amazon sin lector (no tienen) y tengo dudas...
En Game me aseguro el lector, y que la consola ha sufrido menos en el transporte, ya que llegan en paquetes de 2 y las protege bien Ardistel, además sería recoger en tienda, pero, game es basura en garantías.
Y por otro lado está Amazon, garantía impecable y plazo de devolución de 1 mes en el caso de que llegue con coil muy bestia, o ruido del ventilador exagerado, pero, tiene ese doble transporte que hace que algunas veces te llegue la caja machacada, y además, sin lector...
majgub escribió:@señorP yo reservé la PRO en Amazon y al final la he cancelado por eso mismo, entre los especuladores con los lectores que ese es otro tema y lo que vale, prefiero guardar ese dinero para cuando salga la PS6 y comprarla de salida, mi PS5 funciona bien y paso de mal venderla por un capricho que a fin de cuentas es lo que es, a no ser que mañana diga de romperse me quedo con mi FAT hasta el final.
PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Te dejan reservarla pero no hay fecha de entrega estimada.
Lo mismo te la entregan el día de lanzamiento que lo mismo no.
PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
ErneX escribió:PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Desde el 10 de octubre a primera hora dicen eso, es normal, luego le ponen fecha, recuerdo que así han sido las reservas de consola anteriores con ellos.
PeZToTaL escribió:Si te fijas claramente en la que viene SIN LECTOR pone fecha de lanzamiento 7 de Noviembre y en la que viene con lector pone NO DISPONIBLE.
Tengo reservadas ambas (Una para mi y otra para mi sobrino) y en la que viene con lector en la reserva pone no disponible y en la sin lector pone la fecha prevista 7 de noviembre.
Epethe Khan escribió:Ya dijo un forero que le contestaron en X que el stock de lectores que tenían disponible eran todos para los pack con la consola.
PeZToTaL escribió:El dia 10 cuando ibas a reservarla ponia claramente fecha de lanzamiento 7 de noviembre.
Ahora pone fecha de lanzamiento NO DISPONIBLE.