[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:@pliskins al menos pudiste pelear tu caso, lo del 10 parecía raro y acabó en nada si



Sería una cruz que me la volvieran a cancelar por segunda vez, pero vamos, mi caso esta resuelto y solo falta que se materialice en mis manos.

De todas formas no necesito la aprobación de nadie.....pero me sabe mal quien lo intentara ayer y no hubiera nada.

Por cierto el tema de las Slim solo le faltaba a Sony hacerlas numeradas por que menuda tirada de mierda en tiendas.
@pliskins Otro compañero, seguido de tí comento los mismo del día 10. Seguramente es más por "desinformación" por la atención de Playstation que otra cosa, pero ya sabemos lo que gusta el linchamiento y la mofa a lo ajeno, esto no va a cambiar. No hay motivo de disculpa, creo yo y no es el tema que ocupa a este foro.

A mi tú mensaje me dio esperanzas de poder conseguir la PRO 30TH, me llevé un chasco [+risas] [+risas] pero era una esperanza irreal porque con otros productos (juegos en mi caso) he estado en reservas y vuelan 4, 5 mil unidades en segundos.

No creo que haya problema para hacerse con la PS5 PRO, ni con los lectores de disco

@Rubix

>>Para quien le interese:
hilo_primeshopchecker-aplicacion-para-comprobar-stock-en-tiendas-de-manera-automatica_2509037 <<

Esto verdaderamente funciona?? Es útil??
merynaiss escribió:@pliskins Otro compañero, seguido de tí comento los mismo del día 10. Seguramente es más por "desinformación" por la atención de Playstation que otra cosa, pero ya sabemos lo que gusta el linchamiento y la mofa a lo ajeno, esto no va a cambiar. No hay motivo de disculpa, creo yo y no es el tema que ocupa a este foro.

A mi tú mensaje me dio esperanzas de poder conseguir la PRO 30TH, me llevé un chasco [+risas] [+risas] pero era una esperanza irreal porque con otros productos (juegos en mi caso) he estado en reservas y vuelan 4, 5 mil unidades en segundos.

No creo que haya problema para hacerse con la PS5 PRO, ni con los lectores de disco

@Rubix

>>Para quien le interese:
hilo_primeshopchecker-aplicacion-para-comprobar-stock-en-tiendas-de-manera-automatica_2509037 <<

Esto verdaderamente funciona?? Es útil??


Si funciona ahora, yo he pillado 2 slim 30 en mm y amazon, para mi y un amigo, ahora mismo debe funcionar pero es un codigo abierto y no se dan garantias, puedes probarlo tu mismo
@merynaiss

Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.

Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.

Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.

Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.
GHETTOBLASTER escribió:Veo en Game para reservar

Ps5 pro + lector 899€
https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236636


Hay en todas las tiendas si.
@pliskins Ojala la hubiera podido conseguir, asÍ que disfruta de ella.
La gestión ha sido paupérrima y se han pasado por el forro lo de PARA VOSOTROS JUGADORES pero no quita que hayas conseguido una edición preciosa [beer] [beer]
pliskins escribió:@merynaiss

Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.

Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.

Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.

Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.


Joder, que eran reservas de una serie limitada de consolas. Este mensaje es la definición de "problema del primer mundo", que parece que hayas vuelto de la guerra y has escrito cuatro emails joder [carcajad]
pliskins escribió:@merynaiss

Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.

Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.

Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.

Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.


Y a todo esto, ¿te dijeron el motivo REAL por el que hubo esa serie de cancelaciones la semana siguiente a la salida del pack Pro 30th?
rethen escribió:
pliskins escribió:@merynaiss

Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.

Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.

Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.

Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.


Joder, que eran reservas de una serie limitada de consolas. Este mensaje es la definición de "problema del primer mundo", que parece que hayas vuelto de la guerra y has escrito cuatro emails joder [carcajad]


Pues sinceramente es una pena que no lo haya documentado todo, por que era digno de hacerlo, primero por la ilusión de conseguirla a la primera para despues descender a los infiernos.

Hubiera preferido desde el principio no conseguirla y lo hubiera encajado perfecto , pero odio las injusticias hay que saber ponerse en la piel del prójimo para entenderlo, de ahí nace ,el cuestionarme si me ha merecido la pena por el hecho mismo, esto no es 1 artículo de primera necesidad , pero el hecho de ver esta situación por derecho ganado, y ver subastas por 5 y hasta 10 veces su valor, me comió las entrañas, ahí cambio mi percepción, para convertirse en personal, yo no soy rico ,y tengo que pelear como la mayoría, quizás mis conocimientos en redes, fue mi naturaleza, para saber mover ficha rápido, en el momento que sucedió todo ya empecé a dar por culo en todas partes ,pues todos sabéis como va la burocracia, escribes algo y te contestan a los 2 días, por eso hay que saber que escribir y rápido.
Es que si Sony fuera a poner más consolas lo habría dicho oficialmente, la única referencia a ello es un mail a un usuario de EOL que se sepa y diciéndole la hora exacta y todo, muy creíble no suena la verdad.

Yo a partir de ahora lo de reservar siempre que sea posible lo haré en tienda física, ya cansa tanto rollo con estar pegado al pc y los bots, que encima ya hasta por aquí dicen cómo hacerlos.
pliskins escribió:
rethen escribió:
pliskins escribió:@merynaiss

Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.

Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.

Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.

Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.


Joder, que eran reservas de una serie limitada de consolas. Este mensaje es la definición de "problema del primer mundo", que parece que hayas vuelto de la guerra y has escrito cuatro emails joder [carcajad]


Pues sinceramente es una pena que no lo haya documentado todo por que era digno de hacerlo, primero por la ilusión de conseguirla a la primera y descender a los infiernos al día siguiente.

Hubiera preferido desde el principio no conseguirla y lo hubiera encajado perfecto , pero odio las injusticias y me hay que saber ponerse en la piel Del prójimo para entenderlo. De ahí nace el cuestionarme si me ha merecido la pena por el hecho mismo que esto no es un artículo de primera necesidad pero el hecho de ver que el que me correspondía por derecho ganado se están subastando por 5 y hasta 10 veces su valor me comió las entrañas y ahí cambio mi percepción para convertirse en personal, yo no soy rico y tengo que pelear como la mayoría quizás mis conocimientos en redes fue mi naturaleza para saber mover ficha rápido en el momento que sucedió todo ya empecé a dar por culo en todas partes pues todos sabéis como va la burocracia escribes algo y te contestan a los 2 días, por eso hay que saber que escribir el como y rápido.


A ver, no dudo de que te pueda haber afectado anímicamente (yo tengo un colega enfadado con Sony por esto, pero tras unos días se le pasó), y en el fondo no nos engañemos, es una serigrafía y unas tapas, unos cables y un póster. Tiene un valor más por la nostalgia que real, porque estéticamente cualquiera puede conseguir lo mismo.

Que vamos, contentísimo de que la hayas recuperado, y yo también estaría enfadado de haberla perdido, pero creo que lo hubiera aceptado y a otra cosa, tal cual te leo parece que te duele más por la especulación que por el valor nostálgico...
A mi todo este drama , de no comer, etc , me vas a disculpar , pero me atufa a problema grave , si por una consola te pones así …
O eso o estás deseando contar billetes …

Solo una opinión de un anónimo sin más como si estuviera viendo el sálvame …
HauryasuMifune escribió:A mi todo este drama , de no comer, etc , me vas a disculpar , pero me atufa a problema grave , si por una consola te pones así …
O eso o estás deseando contar billetes …

Solo una opinión de un anónimo sin más como si estuviera viendo el sálvame …


Esto quería decir con lo de primer mundo, básicamente [beer]
Y pensar que esto se repetirá con la 40th [poraki]


(Aunque a saber dónde/cómo andamos xD)



PD. Yo entiendo que haya gente super mega hiper fanática, o la emoción del momento... pero uff... no deja de ser un cacharro que se quedará obsoleto en unos años (la PS6 saldrá). En fin, es este caso concreto no lo entiendo, ¿no te vale una estándar? (Pero como a otros les puede parecer raro otra cosa que me guste a mí xD)

Todo esto en el sentido de joderte la vida... pasarlo mal (anda y que le den... habrá cosas más importantes en la vida).
@rethen

Pues así ha sido, mi empuje personal para mover todas las teclas fue ver el panorama....y darme cuenta que yo tenia la mía conseguida y cancelada sin sentido.

Lo que me enseño en ese momento que lo sucedido con Sony no estaba cancelando por que no tuviera stock, lo hacía por que su pasarela y forma de proceder es una basura.
davidDVD escribió:Y pensar que esto se repetirá con la 40th [poraki]


(Aunque a saber dónde/cómo andamos xD)



PD. Yo entiendo que haya gente super mega hiper fanática, o la emoción del momento... pero uff... no deja de ser un cacharro que se quedará obsoleto en unos años (la PS6 saldrá). En fin, es este caso concreto no lo entiendo, ¿no te vale una estándar? (Pero como a otros les puede parecer raro otra cosa que me guste a mí xD)

Todo esto en el sentido de joderte la vida... pasarlo mal (anda y que le den... habrá cosas más importantes en la vida).


En realidad, que perder una reserva de una consola de 1100€ te joda la vida son muy buenas noticias, porque significa que tienes dinero y pocos problemas reales [+risas]
En realidad, que perder una reserva de una consola de 1100€ te joda la vida son muy buenas noticias, porque significa que tienes dinero y pocos problemas reales [+risas]

O no...

A ver, que me da lo mismo... como se suele decir, cada loco con su tema.


PD. Yo solo sé que ahora (de hace ya unos años atrás) me siento más "Nintendero" que "Sonyer", mi opinión aquí no valdrá tanto para algunos XD (y me la repampinfla)... las vueltas que da la vida.

EDIT. Y ya que estamos. Yo a muerte con ninguna, no me pagan nada... si algo me parece un cagadón lo digo, no me corto un pelo. Al que le caiga en gracia bien y al que no, diría que mejor, así amplio la lista de ignorantes ignorados.
@rethen

Sinceramente no era una cuestión ni de dinero, ni de fanatismo, és, ha sido y será, una cuestión de justicia personal, y una vez la tenga en mis manos ya decidiré que hacer..... incluso hasta escribiendo mi situación me Dan ganas de hacer un video en directo en todas las plataformas haciendo unboxing y destruirla contando mi historia.

Ya veremos.....y no me sobra la pasta pero salud si me falta.
@pebol yo perdí dos días el del direct y ayer con cancelacion de por medio, y me presenté en Mediamark y fui con un amigo al corte y tenían consolas del 30 stock solo para tiendas físicas, menos mal que al trabajar el finde tenía el día libre, aún así que toda la frustración online, pensé con todas las obligaciones que tengo no se si me merece la peña esto, tenía veinte ventanas abiertas chats y demás.

La próxima vez me persono directamente en la tienda a la apertura la reservo en dos minutos y me tomo un café sin mil pleitos.
fastdrmcy_ escribió:A todo esto. ¿Por qué tenemos 2 hilos similares de la Pro? Creo que deberiamos unificarlos (borrar el que menos mensajes tenga)


Éste es para "reservas" y "ofertas". Aunque para reservar, parece que no hay ningún problema de stock.

Y el otro para "información". De momento, análisis de prensa. Y luego también, feedback de usuarios.
Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias


Web
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias


Este comentario creo que puede resolver tu duda :)

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2850#p1755338198

Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.

Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.


En mi caso, con los juegos, los reservo por la web, para recoger en la tienda. Y luego en la tienda es donde hago el pago con tarjeta.

Pero como te comentan, parece que puedes también cambiar el método de pago días antes.
sutalu escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias


Este comentario creo que puede resolver tu duda :)

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2850#p1755338198

Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.

Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.


En mi caso, con los juegos, los reservo por la web, para recoger en la tienda. Y luego en la tienda es donde hago el pago con tarjeta.

Pero como te comentan, parece que puedes también cambiar el método de pago días antes.


Perfecto entonces. Muchas gracias.
sutalu escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias


Este comentario creo que puede resolver tu duda :)

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2850#p1755338198

Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.

Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.


En mi caso, con los juegos, los reservo por la web, para recoger en la tienda. Y luego en la tienda es donde hago el pago con tarjeta.

Pero como te comentan, parece que puedes también cambiar el método de pago días antes.


Eso es distinto. Los juegos que reservas para recoger en tienda seguramente estén en stock.

No es lo mismo recogida en tienda que envío a tienda.
josete2k escribió:
sutalu escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas. La reserva en Game con recogida en tienda el pago restante después de la reserva se hace vía web o se puede pagar en tienda cuando vas a recogerla? Gracias


Este comentario creo que puede resolver tu duda :)

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2850#p1755338198

Yo reservé en la web y luego cambié el pedido a recogida en tienda y pago manual desde al área de socios.

Si cambias a pago manual unos días antes de la fecha de lanzamiento te envían un SMS o email para que vayas al área de socios a pagar, allí puedes elegir el método de pago.


En mi caso, con los juegos, los reservo por la web, para recoger en la tienda. Y luego en la tienda es donde hago el pago con tarjeta.

Pero como te comentan, parece que puedes también cambiar el método de pago días antes.


Eso es distinto. Los juegos que reservas para recoger en tienda seguramente estén en stock.

No es lo mismo recogida en tienda que envío a tienda.


No entiendo bien. Cuál es la diferencia? Entre recogida en tienda y envío a tienda? Supongo que si digo enviar a tienda, finalmente recojo en la tienda.

Yo para la consola lo reservé directamente en la tienda. Y será donde la recoja, y en principio pagaré allí.
HauryasuMifune escribió:A mi todo este drama , de no comer, etc , me vas a disculpar , pero me atufa a problema grave , si por una consola te pones así …
O eso o estás deseando contar billetes …

Solo una opinión de un anónimo sin más como si estuviera viendo el sálvame …


Pienso lo mismo. A mí me jodió en su momento, pero de ahí a no comer, o estar hundido por no conseguir una consola, me parece exagerado. Hay cosas peores en la vida.

Total, si tienes pasta te vas a un especulador si tanto te carcome por dentro no conseguirla y se la compras.
GHETTOBLASTER escribió:Veo en Game para reservar

Ps5 pro + lector 899€
https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236636


Yo he reservado esa versión, ahora a decidir si la compro finalmente.
Ver videos y leer artículos.
Yo tuve y tengo la 4 pro, y es más el capricho de tenerlo.
Pero 900 menos 250 que me den por la fat, hay que meditarlo bien

Para vender en game.es, ¿dan algo más si llevas la caja? El mando lo valoran aparte, ¿cierto?
señorP escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Veo en Game para reservar

Ps5 pro + lector 899€
https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236636


Yo he reservado esa versión, ahora a decidir si la compro finalmente.
Ver videos y leer artículos.
Yo tuve y tengo la 4 pro, y es más el capricho de tenerlo.
Pero 900 menos 250 que me den por la fat, hay que meditarlo bien

Para vender en game.es, ¿dan algo más si llevas la caja? El mando lo valoran aparte, ¿cierto?


En Game no valoran la caja, te dan igual con caja que sin caja y si la consola y el mando lo valoran aparte, en cambio en cex si valoran la caja y te dan algo más si la llevas con caja que sin ella y en cex valoran todo junto consola y mando.
@señorP yo reservé la PRO en Amazon y al final la he cancelado por eso mismo, entre los especuladores con los lectores que ese es otro tema y lo que vale, prefiero guardar ese dinero para cuando salga la PS6 y comprarla de salida, mi PS5 funciona bien y paso de mal venderla por un capricho que a fin de cuentas es lo que es, a no ser que mañana diga de romperse me quedo con mi FAT hasta el final.
ello escribió:La tengo reservada en Game con lector, y en Amazon sin lector (no tienen) y tengo dudas...
En Game me aseguro el lector, y que la consola ha sufrido menos en el transporte, ya que llegan en paquetes de 2 y las protege bien Ardistel, además sería recoger en tienda, pero, game es basura en garantías.
Y por otro lado está Amazon, garantía impecable y plazo de devolución de 1 mes en el caso de que llegue con coil muy bestia, o ruido del ventilador exagerado, pero, tiene ese doble transporte que hace que algunas veces te llegue la caja machacada, y además, sin lector...


Buenas! Yo estoy en la misma tesitura que tú... Al final he reservado en los dos sitios y conforme se acerque la fecha ya cancelaré en uno.
Eso que dices de las cajas en el transporte tienes toda la razón. Me acuerdo que la primera PS5 de lanzamiento la compré en Amazon y me vino la caja bastante golpeada en las esquinas. En cambio todas las consolas que he comprado en Game (recogida en tienda) las cajas han venido perfectas.
pliskins escribió:@merynaiss

Lo único que aprendido en mitad de todo este quebradero de cabeza que te garantizo me comió horas de vida (literal) afectando a mi apetito,sueño y hasta memoria en cosas de trabajo.

Es que te prometo que aún consiguiéndola y resolviendo el tema , considero que Sony se merece una denuncia colectiva nivel Dios.

Esto no es forma de gestionar un producto (sin compensar las cancelaciones ni gestionar una pasarela de pago dando al cliente más opciones en caso de fallo como si tiene amazon "esa fue mi baza") y la atención telefónica (hablando con subnormales) y correos inutiles hasta que Sony España movio ficha , no se por que cojones no les mando a la mierda y vendo todo para no volver y ese quizás es el efecto nostalgia.

Pero se merecen un golpe en la mesa bien dado, por que cuando vea la PS5 PRO numerada encima de mi mesa, me acordare de todo esto y no se si me ha merecido la pena.....la salud es lo primero.



me alegro de que segun tu te hayan restaurado la consola
al resto que nos la han cancelado no nos han hehco ni caso, ni por email, ni por tuiter, ni por telefono y no han sido pocos los intentos de contacto.
dices que ha ayudado sony españa, a traves de que canal si puede saberse?

lo de que hubiera mas stock el dia 10, creo que nos lo han dicho a todos en alguna llamada, no habia forma de creerse eso.
majgub escribió:@señorP yo reservé la PRO en Amazon y al final la he cancelado por eso mismo, entre los especuladores con los lectores que ese es otro tema y lo que vale, prefiero guardar ese dinero para cuando salga la PS6 y comprarla de salida, mi PS5 funciona bien y paso de mal venderla por un capricho que a fin de cuentas es lo que es, a no ser que mañana diga de romperse me quedo con mi FAT hasta el final.


Lógico. Yo la he reservado hoy más que nada por asegurar el lector. Pero vamos, que como el compañero, tendré que seguir viendo videos y leer lo que vaya saliendo de información para ver si la acabo comprando. Diría que estoy seguro al 65%.
(mensaje borrado)
Yo voy a pasar de reservar nada, cuando salga voy a game con mi fat y me vengo con una pro si hay stock y si no espero, y tiene que ser pack consola mas lector, tampoco me voy a comprar la pro si no tiene lector ese mismo día, a lo que mas juego lo tengo en físico.
Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Te dejan reservarla pero no hay fecha de entrega estimada.

Lo mismo te la entregan el día de lanzamiento que lo mismo no.
PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Te dejan reservarla pero no hay fecha de entrega estimada.

Lo mismo te la entregan el día de lanzamiento que lo mismo no.


Desde el 10 de octubre a primera hora dicen eso, es normal, luego le ponen fecha, recuerdo que así han sido las reservas de consola anteriores con ellos.
PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Te dejan reservarla pero no hay fecha de entrega estimada.

Lo mismo te la entregan el día de lanzamiento que lo mismo no.


Donde dice eso? En la web deja reservar una y otra tanto para web como para tienda. Lo de no disponible será que hasta que se acaben las unidades que tienen sin lector, ya que no es un pack de Sony, si no de Game.

Esta mañana cuando fui me dijo que éramos solo dos personas en lista en ese Game en concreto. Y me aseguró que tendríamos la consola el día 7.
@Galon_2000 lo dice en la reserva pero desde el 10 lo dice, no es algo “de ayer”, yo creo que es normal, luego pondrán la fecha.
ErneX escribió:
PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Te dejan reservarla pero no hay fecha de entrega estimada.

Lo mismo te la entregan el día de lanzamiento que lo mismo no.


Desde el 10 de octubre a primera hora dicen eso, es normal, luego le ponen fecha, recuerdo que así han sido las reservas de consola anteriores con ellos.


Si te fijas claramente en la que viene SIN LECTOR pone fecha de lanzamiento 7 de Noviembre y en la que viene con lector pone NO DISPONIBLE.
Tengo reservadas ambas (Una para mi y otra para mi sobrino) y en la que viene con lector en la reserva pone no disponible y en la sin lector pone la fecha prevista 7 de noviembre.

Imagen
Imagen
PeZToTaL escribió:Cuidado con las reservas en Game de la PRO + LECTOR porque desde ayer ya sale con fecha de entrega NO DISPONIBLE.
Te dejan reservarla pero no hay fecha de entrega estimada.

Lo mismo te la entregan el día de lanzamiento que lo mismo no.


Tranquilo que habrá consolas de sobra, y si es por los lectores ya habrían bloqueado la reserva de la de lector.
PeZToTaL escribió:Si te fijas claramente en la que viene SIN LECTOR pone fecha de lanzamiento 7 de Noviembre y en la que viene con lector pone NO DISPONIBLE.
Tengo reservadas ambas (Una para mi y otra para mi sobrino) y en la que viene con lector en la reserva pone no disponible y en la sin lector pone la fecha prevista 7 de noviembre.


Pero eso está así desde el jueves, no creo que haya que estar preocupando al personal 😅

En el peor de los casos que te den la consola y el lector luego.
Me parece que no pone fecha de lanzamiento en ninguna reserva hecha con lector (posiblemente para no pillarse los dedos)

Tampoco creo que se le deba dar más importancia, ¿y sí más adelante cambia? Falta 1 mes y no van a vender lectores por separado.
Ya dijo un forero que le contestaron en X que el stock de lectores que tenían disponible eran todos para los pack con la consola.
El dia 10 cuando ibas a reservarla ponia claramente fecha de lanzamiento 7 de noviembre.
Ahora pone fecha de lanzamiento NO DISPONIBLE.
Epethe Khan escribió:Ya dijo un forero que le contestaron en X que el stock de lectores que tenían disponible eran todos para los pack con la consola.


Es que yo creo que lo de no disponible es porque es un pack hecho por Game, de ahí a que no tenga fecha fijada ya que se intuye que darán lectores a quien los quiera y hasta que se agoten, si eso llegase a ocurrir.

Para no pillarse los dedos, vaya.
Si fuera por falta de lectores ya habrían bloqueado las reservas y pondría “Próximamente” como hacen siempre.
PeZToTaL escribió:El dia 10 cuando ibas a reservarla ponia claramente fecha de lanzamiento 7 de noviembre.
Ahora pone fecha de lanzamiento NO DISPONIBLE.


Que eso da igual tío, no será por falta de consolas que ni se van a agotar.

Ya verás que las reservas tendrán su fecha luego y habrá para todos.

Peor de los casos es que no tengan lectores y te lo den luego.
3127 respuestas