[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Básicamente es un "Yo creo que..."

Los hechos son que la venta por separado del lector está bloqueado a la PS5 Pro+Lector.


PD. Tengo la reserva del día 10 a los pocos minutos de abrir, me aparece Sin fecha.
ErneX escribió:
PeZToTaL escribió:El dia 10 cuando ibas a reservarla ponia claramente fecha de lanzamiento 7 de noviembre.
Ahora pone fecha de lanzamiento NO DISPONIBLE.


Que eso da igual tío, no será por falta de consolas que ni se van a agotar.

Ya verás que las reservas tendrán su fecha luego y habrá para todos.

Peor de los casos es que no tengan lectores y te lo den luego.


Tranquilo amigo. Yo solamente estoy informando de algo que me he dado cuenta hoy.
Parece que se te va la vida en ello. Relax.
PeZToTaL escribió:Tranquilo amigo. Yo solamente estoy informando de algo que me he dado cuenta hoy.
Parece que se te va la vida en ello. Relax.


😅 qué va, pero no hace falta preocupar a la gente sin necesidad.
Pues yo sí tendría cuidado con lo de la fecha no disponible con lector, haber si llega el dia y no hay lectores, tampoco creo que le interese venderlo en pack 20 euros mas barato si pueden sacar 20 euros mas a cada lector después... nose, no me da confianza en ese sentido, yo como e dicho solo me interesa la pro si es con lector, me voy a desacer de la fat y lo necesito si o si
oagtcsport escribió:Pues yo sí tendría cuidado con lo de la fecha no disponible con lector, haber si llega el dia y no hay lectores, tampoco creo que le interese venderlo en pack 20 euros mas barato si pueden sacar 20 euros mas a cada lector después... nose, no me da confianza en ese sentido, yo como e dicho solo me interesa la pro si es con lector, me voy a desacer de la fat y lo necesito si o si


Para hacer eso se podían ahorrar el pack que inventaron desde el principio.

Ya estamos en territorio Cuarto Milenio eh.
oagtcsport escribió:Pues yo sí tendría cuidado con lo de la fecha no disponible con lector, haber si llega el dia y no hay lectores, tampoco creo que le interese venderlo en pack 20 euros mas barato si pueden sacar 20 euros mas a cada lector después... nose, no me da confianza en ese sentido, yo como e dicho solo me interesa la pro si es con lector, me voy a desacer de la fat y lo necesito si o si


Si no les interesase venderlos en pack a 20€ más baratos no lo sacarían en pack.

Ya dijeron en Twitter que los lectores los han quitado de venta individual para añadirlos a la Pro. De momento son los únicos que lo han hecho.

Desde el momento que se les agoten quitarán la opción de la reserva del pack.

Ya dije que esta mañana cuando fui a reservarla el dependiente me dijo que solo eramos dos en lista de reserva, y que al 1000% tendríamos el pack el día de salida.
Galon_2000 escribió:
oagtcsport escribió:Pues yo sí tendría cuidado con lo de la fecha no disponible con lector, haber si llega el dia y no hay lectores, tampoco creo que le interese venderlo en pack 20 euros mas barato si pueden sacar 20 euros mas a cada lector después... nose, no me da confianza en ese sentido, yo como e dicho solo me interesa la pro si es con lector, me voy a desacer de la fat y lo necesito si o si


Si no les interesase venderlos en pack a 20€ más baratos no lo sacarían en pack.

Ya dijeron en Twitter que los lectores los han quitado de venta individual para añadirlos a la Pro. De momento son los únicos que lo han hecho.

Desde el momento que se les agoten quitarán la opción de la reserva del pack.

Ya dije que esta mañana cuando fui a reservarla el dependiente me dijo que solo eramos dos en lista de reserva, y que al 1000% tendríamos el pack el día de salida.


Hoy estaba abierto siendo festivo?
Galon_2000 escribió:@Epethe Khan Donde yo vivo si.


Jejejeje, muy bien.
¿Cuánto sería un buen precio para vender la fat con disco + mando? Aquí en canarias está la slim con lector a 500€ y la digital a 400€. ¿300 sería mucho?
Cloud13 escribió:¿Cuánto sería un buen precio para vender la fat con disco + mando? Aquí en canarias está la slim con lector a 500€ y la digital a 400€. ¿300 sería mucho?

300€ es más menos lo que sacarías si la vendes en Game o CEX
Cloud13 escribió:¿Cuánto sería un buen precio para vender la fat con disco + mando? Aquí en canarias está la slim con lector a 500€ y la digital a 400€. ¿300 sería mucho?


En Wallapop no la vas a poder vender por mas de 270€. Y solamente por no tener que aguantar la jungla de Wallalol la vendía en Game y me evitaba problemas.
@merynaiss @PeZToTaL pero en Game ese dinero me lo darán en vale no? Porque en efectivo no creo. Y la pro la compraría en mediamarkt que está más barata.
@Cloud13 CEX ahora mismo paga más que Game, en efectivo y en vales entregando la consola con su caja y mando.

https://es.webuy.com/product-detail/?id=SPS5825GBW001
En cex no pagan al momento. Tienes que dejar la consola y que ellos la revisen durante 24 horas o algo así, tener en cuenta esto. Yo me la estoy financiando con el fc 25. Ya he sacado 300€ vendiendo monedas de ultimate team 😅
ErneX escribió:@LuysmiiEOL jaja a tope.


Que poquito queda ya. Debo de ser el único loco deseando el Combo PS5 pro y Horizon remastered 😅. Le tengo cariño a la primera parte.
@LuysmiiEOL Pues no entiendo el problema, me imagino que tendrán que comprobar que la consola funcione bien ya que hay mucho espabilado suelto. Yo en CEX he vendido móviles, consolas, un poco de todo vamos, casi todo enviado por mensajería y 0 problemas.
majgub escribió:@LuysmiiEOL Pues no entiendo el problema, me imagino que tendrán que comprobar que la consola funcione bien ya que hay mucho espabilado suelto. Yo en CEX he vendido móviles, consolas, un poco de todo vamos, casi todo enviado por mensajería y 0 problemas.


La prueban exhaustivamente para que un listo no les cuele un modelo que falla por sobrecalentamiento ni nada así
Cloud13 escribió:@merynaiss @PeZToTaL pero en Game ese dinero me lo darán en vale no? Porque en efectivo no creo. Y la pro la compraría en mediamarkt que está más barata.


En efectivo son 250. En vale 290. Al menos a día de hoy.
merynaiss escribió:
Cloud13 escribió:¿Cuánto sería un buen precio para vender la fat con disco + mando? Aquí en canarias está la slim con lector a 500€ y la digital a 400€. ¿300 sería mucho?

300€ es más menos lo que sacarías si la vendes en Game o CEX

En game dan 260€ sin mando en canarias, yo la vendí por wallapop a 350 hace 1 semana.
@sutalu @fanatico_mgs4 gracias voy a ver si la puedo vender por unos 300€ entonces.
Yo reservé una ps5 + Lector en tienda física Game dando de señal los 50€. Cuando llegue la consola el restante puedo pagarlo en metálico o hay que pagarlo con tarjeta?
StarDum escribió:Yo reservé una ps5 + Lector en tienda física Game dando de señal los 50€. Cuando llegue la consola el restante puedo pagarlo en metálico o hay que pagarlo con tarjeta?


Yo igual. Puedes pagar el resto como quieras, con tarjeta o metálico. Yo de hecho llevaré ahí la fat para que me salga mejor. Aunque baje algo la valoración no me apetece quedarme sin consola desde ahora. Si tienes juegos o mandos que te quieras quitar también los puedes llevar para reducir la hostia [+risas]
StarDum escribió:Yo reservé una ps5 + Lector en tienda física Game dando de señal los 50€. Cuando llegue la consola el restante puedo pagarlo en metálico o hay que pagarlo con tarjeta?


Como quieras. Yo tengo pensado pagar una parte en metálico, otra en tarjeta y otra con los vales. No hay problema en eso.
Yo reservé la PS5 Pro en el Corte Inglés, a 710€ (soy de Canarias). La PS5 Fat seguramente la venda justo antes de salir la Pro por Wallapop, la pondré como mínimo en 300€. El venderla en Game no me vale porque me interesaría efectivo (en Game no compro casi nada, osea que el vale no me sirve y tampoco pillaré la Pro allí).

El lector, tuve la oportunidad de comprar uno aquí en una tienda de Canarias que lo tenía a 110€ pero al final pasé, ya que me preocupa comprarlo, y que luego cuando lo pruebe dentro de 1 mes en la Pro no funcione o algo así y me lo tenga que comer. O que justo antes de la salida de la Pro rebajen el lector a 80€ o a saber... De todos modos mi objetivo es pillarlo en Amazon, que me saldría unos 95€ al ser de Canarias. De todos modos, a partir del 1 de noviembre, desde que pueda pillar el lector, lo pillo.
AdriVR escribió:Yo reservé la PS5 Pro en el Corte Inglés, a 710€ (soy de Canarias). La PS5 Fat seguramente la venda justo antes de salir la Pro por Wallapop, la pondré como mínimo en 300€. El venderla en Game no me vale porque me interesaría efectivo (en Game no compro casi nada, osea que el vale no me sirve y tampoco pillaré la Pro allí).

El lector, tuve la oportunidad de comprar uno aquí en una tienda de Canarias que lo tenía a 110€ pero al final pasé, ya que me preocupa comprarlo, y que luego cuando lo pruebe dentro de 1 mes en la Pro no funcione o algo así y me lo tenga que comer. O que justo antes de la salida de la Pro rebajen el lector a 80€ o a saber... De todos modos mi objetivo es pillarlo en Amazon, que me saldría unos 95€ al ser de Canarias. De todos modos, a partir del 1 de noviembre, desde que pueda pillar el lector, lo pillo.


No está mal el precio, yo también soy de Canarias pero la tengo en Game por el lector. Yo pregunté en Media Markt por el lector y me dijeron que hasta Navidades "mínimo" no tendrían reposición de lectores.

Y en el Corte no reservo porque he tenido varias reservas con ellos y jamás y nunca me avisaron para recogerlas, tuve que comprarlas luego en otras tiendas, además de que las garantías en el Corte ya no son como antes.
Galon_2000 escribió:
AdriVR escribió:Yo reservé la PS5 Pro en el Corte Inglés, a 710€ (soy de Canarias). La PS5 Fat seguramente la venda justo antes de salir la Pro por Wallapop, la pondré como mínimo en 300€. El venderla en Game no me vale porque me interesaría efectivo (en Game no compro casi nada, osea que el vale no me sirve y tampoco pillaré la Pro allí).

El lector, tuve la oportunidad de comprar uno aquí en una tienda de Canarias que lo tenía a 110€ pero al final pasé, ya que me preocupa comprarlo, y que luego cuando lo pruebe dentro de 1 mes en la Pro no funcione o algo así y me lo tenga que comer. O que justo antes de la salida de la Pro rebajen el lector a 80€ o a saber... De todos modos mi objetivo es pillarlo en Amazon, que me saldría unos 95€ al ser de Canarias. De todos modos, a partir del 1 de noviembre, desde que pueda pillar el lector, lo pillo.


No está mal el precio, yo también soy de Canarias pero la tengo en Game por el lector. Yo pregunté en Media Markt por el lector y me dijeron que hasta Navidades "mínimo" no tendrían reposición de lectores.

Y en el Corte no reservo porque he tenido varias reservas con ellos y jamás y nunca me avisaron para recogerlas, tuve que comprarlas luego en otras tiendas, además de que las garantías en el Corte ya no son como antes.



Entiendo que Game tendrá que igualar el precio de ECI y MM, sino la reserva la cancelo sobre las marcha.
fofielnegro escribió:Entiendo que Game tendrá que igualar el precio de ECI y MM, sino la reserva la cancelo sobre las marcha.


Mediamarkt dice otro eoliano que ya está a 710 euros... En Game no creo que bajen el precio.
@fofielnegro Lo de igualar precios ya no se hace. Ya cada tienda pone su precio.
Galon_2000 escribió:@fofielnegro Lo de igualar precios ya no se hace. Ya cada tienda pone su precio.


Puede ser que mantengan el precio, pero una reserva pierden. Estamos hablando de 90€ de diferencia....
Gente, creéis que habrá stock para el lector? Me preocupa que no haya salido desde que se agotó con el anuncio de la pro y prácticamente toda mi colección es en físico. Gracias de antemano.
Edu69 escribió:Gente, creéis que habrá stock para el lector? Me preocupa que no haya salido desde que se agotó con el anuncio de la pro y prácticamente toda mi colección es en físico. Gracias de antemano.


Sí. Habrá más stock, no creo que haya problemas en conseguir el lector.

[beer]
Edu69 escribió:Gente, creéis que habrá stock para el lector? Me preocupa que no haya salido desde que se agotó con el anuncio de la pro y prácticamente toda mi colección es en físico. Gracias de antemano.


Habrá stock, en el Game dónde suelo ir me dicen que están trayendo stock.
Edu69 escribió:Gente, creéis que habrá stock para el lector? Me preocupa que no haya salido desde que se agotó con el anuncio de la pro y prácticamente toda mi colección es en físico. Gracias de antemano.


Va saliendo stock en web online de vez en cuándo pero se va agotando por la salida próxima de la PRO.

Te lo digo porque pude comprarlo online en el Fnac hace unos 10 dias gracias a un chivatazo por aqui por el foro. Pasa eso, que duran poco y hasta que no acabe el hype por la PRO seguirá asi..

Si puedes pasarte por tiendas capaz que tengan cada ciertos dias alguna unidad en stock.
@RafaFyty21 @Homer_18 @merynaiss Muchas gracias por contestar, RafaFyty21, Homer__18 y Merynaiss 🙏🏻.

Me pasé por varias Fnacs, Games, ECIs y MediaMarkt en Madrid y nada de nada. Sabéis por dónde suelen salir en tienda física?

He leído por ahí que los de Game los reservan sólo para los que hayan hecho la reserva con ellos, pero yo la tengo con PlayStation Direct.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Edu69 escribió:Muchas gracias por contestar, RafaFyty21, Homer__18 y Merynaiss 🙏🏻.

Me pasé por varias Fnacs, Games, ECIs y MediaMarkt en Madrid y nada de nada. Sabéis por dónde suelen salir en tienda física?

He leído por ahí que los de Game los reservan sólo para los que hayan hecho la reserva con ellos, pero yo la tengo con PlayStation Direct.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Ahora mismo olvídate de Game porque va todo para las reservas de la pro. El stock suele salir más en webs, en tiendas físicas es más difícil saberlo. No es que se agote porque queramos la pro, son los especuladores. Habrá más lectores que pro así que yo no me preocuparía nada pero es mi opinión.
@LuysmiiEOL muchas gracias. Te puedo preguntar en qué webs suelen salir para prestar atención a ellas de ahora en adelante?

Gracias!
Si pudiese pillar el lector aparte cancelaria la PRO de GAME y la pillaba por Amazon... ya pille un lector para la SLIM 30TH y desde entonces no ha vuelto a salir.... entiendo que habrá stock, esperaremos un par de semanas....
Yo hace tres dias pude comprar un lector en la web de GAME. Lo tenia añadido al carrito desde la ultima vez que repusieron y se agoto el stock y me dejo pagar con envio a tienda. Lo digo porque esteis pendiente por si lo podeis añadir.

Yo tengo la Pro reservada en Amazon y en Game con el pack con el lector y estoy indeciso cual quedarme por si vendo la PS5 fat por mi cuenta. Tampoco quiero deshacerme de la consola antes de tiempo ni que GAME haga negocio a mi consta con la consola. Por otro lado esta el tema de la garantia que con Amazon hay cero problemas y el tandem Sony y GAME no se hasta que punto es de fiar…
Doctor Migue escribió:Yo hace tres dias pude comprar un lector en la web de GAME. Lo tenia añadido al carrito desde la ultima vez que repusieron y se agoto el stock y me dejo pagar con envio a tienda. Lo digo porque esteis pendiente por si lo podeis añadir.


El tema es que allí ya no existe la ficha de producto del lector suelto, la han eliminado desde el 10 de octubre por el pack de la Pro.

No sé cómo te las has arreglado para hacer eso la verdad.
@Doctor Migue

Nada, es imposible añadir el lector a la bolsa, por desgracia. Me temo lo peor 😰. Capaces son en Sony de no reponer sacando la Pro.
Doctor Migue escribió:Yo hace tres dias pude comprar un lector en la web de GAME. Lo tenia añadido al carrito desde la ultima vez que repusieron y se agoto el stock y me dejo pagar con envio a tienda. Lo digo porque esteis pendiente por si lo podeis añadir.

Yo tengo la Pro reservada en Amazon y en Game con el pack con el lector y estoy indeciso cual quedarme por si vendo la PS5 fat por mi cuenta. Tampoco quiero deshacerme de la consola antes de tiempo ni que GAME haga negocio a mi consta con la consola. Por otro lado esta el tema de la garantia que con Amazon hay cero problemas y el tandem Sony y GAME no se hasta que punto es de fiar…

Eso de que ni Game haga negocio con tu consola,a ver si la entregas tendrán que hacer negocio si o si,no entiendo el problema
Edu69 escribió:@Doctor Migue

Nada, es imposible añadir el lector a la bolsa, por desgracia. Me temo lo peor 😰. Capaces son en Sony de no reponer sacando la Pro.


😅 claro, sacan una consola que se le puede poner lector y no harán lectores, claro que si.
ErneX escribió:
Edu69 escribió:@Doctor Migue

Nada, es imposible añadir el lector a la bolsa, por desgracia. Me temo lo peor 😰. Capaces son en Sony de no reponer sacando la Pro.


😅 claro, sacan una consola que se le puede poner lector y no harán lectores, claro que si.



Seguramente tengan stock, pero yo llevo pendiente de pillar un joystick para el edge desde hace un mes y no tienen stock en ningún lado, y se aplica lo mismo, sacan un mando que se le pueden cambiar los joysticks y no tienen stock de joysticks... en fin tendremos stock de lectores pero parece que limitado.
Doctor Migue escribió:Yo hace tres dias pude comprar un lector en la web de GAME. Lo tenia añadido al carrito desde la ultima vez que repusieron y se agoto el stock y me dejo pagar con envio a tienda. Lo digo porque esteis pendiente por si lo podeis añadir.

Yo tengo la Pro reservada en Amazon y en Game con el pack con el lector y estoy indeciso cual quedarme por si vendo la PS5 fat por mi cuenta. Tampoco quiero deshacerme de la consola antes de tiempo ni que GAME haga negocio a mi consta con la consola. Por otro lado esta el tema de la garantia que con Amazon hay cero problemas y el tandem Sony y GAME no se hasta que punto es de fiar…


Esos de game que hacen negocio a tu costa con tu consola están ahí precisamente para eso, para hacer negocio....

PARA ESO SE MONTA UN NEGOCIO! [looco]
En GAME ya han actualizado la fecha de lanzamiento de las reservas de la Pro
Ya pone lanzamiento 7 de noviembre en mi reserva de Pro + Lector

EDIT: En la ficha también, para los que tenían dudas.
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636
fastdrmcy_ escribió:En GAME ya han actualizado la fecha de lanzamiento de las reservas de la Pro
Ya pone lanzamiento 7 de noviembre en mi reserva de Pro + Lector

EDIT: En la ficha también, para los que tenían dudas.
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636


Gracias por avisar ¿ves que no había que agobiarse @PeZToTaL?
Edu69 escribió:@LuysmiiEOL muchas gracias. Te puedo preguntar en qué webs suelen salir para prestar atención a ellas de ahora en adelante?

Gracias!


Las que han puesto los compañeros por el foro. Los últimos han sido Game y Fnac.
y Amazon lo marca para el 12 de Noviembre. tengo la reserva en los dos sitios, me parece que voy anular Amazon y dejar la de GAME y su 7 de Noviembre
3127 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63