Galon_2000 escribió:PeZToTaL escribió:@Galon_2000 No es a lo que voy y lo sabes. Lo que digo es que mucha gente se dedica a comprar un producto a sabiendas que lo va a probar y lo va a devolver le guste o no.
Es mas conozco a una persona que se dedica a hacer "reviews" en YouTube y hace esto con el 90% por ciento de sus compras en Amazon. Compra hace el video del producto y lo devuelve.
Para mi esto es una vergüenza y aprovecharse del "derecho a desistimiento"
Pero si a mí me parece bien que Amazon se ponga así. Pero pagar justos por pecadores tampoco.
Si eres un comprador que adquiere un artículo, pero no le convence y lo devuelve dentro del plazo legal, cualquier tienda debe proceder al reembolso. Otra cosa es que ya esa persona abuse de ese vacío legal y compre y devuelva todo. Ahí me parece bien que le cierren la cuenta o lo que sea.
Pero si yo compro algo y lo quiero devolver, porque estoy en mi derecho, no me puedes negar eso porque la gente se aproveche, es a lo que voy.
100% deacuerdo.
Existen muchísimas formas de controlar a los listillos y sobre todo los reincidentes, tan fácil como activar una política de usuario pesado que compra y devuelve cada 2 por 3.
La ley es clara ante esto, pero como siempre pasa (sobre todo en españa) existe una cultura de mala Fe generalizada de listillos y eso hay que erradicarlo.
Por que otro tema que deriva de estas devoluciones es que muchas veces compras un producto como nuevo y examinandolo a fondo te encuentras Amazon te ha vendido reprecintado de una devolución y eso a mi me toca mucho las pelotas y ahí directamente devuelvo....
al final se crea una cadena de devoluciones, Amazon tendrá que erradicar, en mi vida he devuelto nada, exceptuando cosas como ropa por tema de tallas, siempre me informado muy bien antes de comprar y obviamente la idea no es comprar para devolver, yo si fuera Amazon limitaría a personas reincidentes con nombre y apellidos, en plan a eres el típico? venga ya no puedes hacerte cuenta, a tomar por culo, por que hay gente que hasta vacila por ahí que lo devuelven todo, incluso hacen cambios fraudulentos, tenían un artículo gastado compran el mismo y hacen un change en la devolución, esto tiene que frenar por que luego los usuarios normales nos podemos comer esa mierda y no es plan.