[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

ErneX escribió:
Edu69 escribió:@Doctor Migue

Nada, es imposible añadir el lector a la bolsa, por desgracia. Me temo lo peor 😰. Capaces son en Sony de no reponer sacando la Pro.


😅 claro, sacan una consola que se le puede poner lector y no harán lectores, claro que si.


Creo que no es mucha especulación pensar que no tienen mucho incentivo en satisfacer la demanda de lectores (o, como menciona otro usuario, los repuestos/piezas para el DS Edge). No por nada la consola viene sin lector por defecto ni tampoco hay un pack oficial que lo incluya.

Sony está incentivando el contenido digital más que el físico y eso es una realidad.
trokox escribió:y Amazon lo marca para el 12 de Noviembre. tengo la reserva en los dos sitios, me parece que voy anular Amazon y dejar la de GAME y su 7 de Noviembre


Amazon siempre pone una fecha orientativa en las reservas. Yo entre game y Amazon no lo dudaba y me quedaba con la reserva de AMAZON.
PeZToTaL escribió:
trokox escribió:y Amazon lo marca para el 12 de Noviembre. tengo la reserva en los dos sitios, me parece que voy anular Amazon y dejar la de GAME y su 7 de Noviembre


Amazon siempre pone una fecha orientativa en las reservas. Yo entre game y Amazon no lo dudaba y me quedaba con la reserva de AMAZON.


Amazon ha cambiado mucho la politica de devolución y es que la de GAME es con lector...
Txoplifter escribió:
ErneX escribió:
Edu69 escribió:@Doctor Migue

Nada, es imposible añadir el lector a la bolsa, por desgracia. Me temo lo peor 😰. Capaces son en Sony de no reponer sacando la Pro.


😅 claro, sacan una consola que se le puede poner lector y no harán lectores, claro que si.


Creo que no es mucha especulación pensar que no tienen mucho incentivo en satisfacer la demanda de lectores (o, como menciona otro usuario, los repuestos/piezas para el DS Edge). No por nada la consola viene sin lector por defecto ni tampoco hay un pack oficial que lo incluya.

Sony está incentivando el contenido digital más que el físico y eso es una realidad.


Sony se saca facil 80€ de cada lector que vende, POR SUPUESTO que les interesa vender lectores
trokox escribió:
PeZToTaL escribió:
trokox escribió:y Amazon lo marca para el 12 de Noviembre. tengo la reserva en los dos sitios, me parece que voy anular Amazon y dejar la de GAME y su 7 de Noviembre


Amazon siempre pone una fecha orientativa en las reservas. Yo entre game y Amazon no lo dudaba y me quedaba con la reserva de AMAZON.


Amazon ha cambiado mucho la politica de devolución y es que la de GAME es con lector...


Game directamente no tiene política de devolución. Tu decides.
albertoooooooooo escribió:
Txoplifter escribió:
ErneX escribió:
😅 claro, sacan una consola que se le puede poner lector y no harán lectores, claro que si.


Creo que no es mucha especulación pensar que no tienen mucho incentivo en satisfacer la demanda de lectores (o, como menciona otro usuario, los repuestos/piezas para el DS Edge). No por nada la consola viene sin lector por defecto ni tampoco hay un pack oficial que lo incluya.

Sony está incentivando el contenido digital más que el físico y eso es una realidad.


Sony se saca facil 80€ de cada lector que vende, POR SUPUESTO que les interesa vender lectores



Solo como argumento ha debatir, obviamente un lector a 120 pavos Sony le va a sacar beneficio, pero cuanto beneficio saca si poco a poco realizando estas conductas anti formato físico (considerando la PS5 PRO sin un bundle oficial por parte de sony PS + LECTOR es una conducta así) el hecho de llevarnos a su Store para comprar juegos digitales quitándose intermediarios etc.

Entiendo que el futuro es ese, y la vida es así, no me sorprendería una PS6 de lanzamiento digital.

Por otro lado y termino la turra, el publico de la ps5 PRO es mayormente un jugador experimentado con poder adquisitivo que al 90% tendrá juegos en físico, habrá un lector por cada PS5 PRO y se podrán pillar, otra cosa es si de salida te la pillas en Amazon y hasta dentro de 2 semanas no te haces con un lector....
Ya aparece la fecha en la reserva y en la ficha de la Pro con lector de Game https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236636
Txoplifter escribió:Creo que no es mucha especulación pensar que no tienen mucho incentivo en satisfacer la demanda de lectores


En Direct de EEUU lleva semanas sin agotarse.

Pensar que no quieren vender lectores es medio conspiranoico pero que cada uno crea lo que le parezca 😅

@PeZToTaL ¿le tienes manía al Game parece? Entre lo de venir a decir que cuidao que no tiene fecha y ahora con la garantía…

@Gynoug hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2950#p1755345754
He entrado en el enlace de Game que ha puesto el compañero y he visto esto.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... IUM/233475

A qué se debe ese precio? Por el año de Plusl no es claro. Al final va ser barata la Pro.

Vale que lo acabo de ver bien y son 2 año. Perdón
Con escribió:He entrado en el enlace de Game que ha puesto el compañero y he visto esto.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... IUM/233475

A qué se debe ese precio? Por el año del no es claro. Al final va ser barata la Pro.

Vale que lo acabo de ver bien y son 2 año. Perdón


y es el Premium que vale una locura....
@Con y me sale además con 10 euros extra de PSN, es la suscripción cara de paso.
ErneX escribió:
Txoplifter escribió:Creo que no es mucha especulación pensar que no tienen mucho incentivo en satisfacer la demanda de lectores


En Direct de EEUU lleva semanas sin agotarse.

Pensar que no quieren vender lectores es medio conspiranoico pero que cada uno crea lo que le parezca 😅

@PeZToTaL ¿le tienes manía al Game parece? Entre lo de venir a decir que cuidao que no tiene fecha y ahora con la garantía…

@Gynoug hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s2950#p1755345754


Le tengo tanta manía a Game que mi PS5 el dia de su fecha de lanzamiento me la compre en Game y la Pro+lector me la he comprado en Game.

Lo que no quita que la política de devolución sea NEFASTA.
@PeZToTaL Cierto. Game para las garantías son unos gitanos. Pero ojo, Media Markt y hasta de último el Corte Inglés que ya parece que no respetan las garantías por lo que me han contado familiares que han tenido movidas gordas con ellos, también.

Y ahora Amazon parece que también se ha puesto chula.

No te puedes fiar de nadie, pero bueno, confiar en que el producto salga perfecto y sin errores porque si no, tocará pelearse con estos ratas.
Galon_2000 escribió:@PeZToTaL Cierto. Game para las garantías son unos gitanos. Pero ojo, Media Markt y hasta de último el Corte Inglés que ya parece que no respetan las garantías por lo que me han contado familiares que han tenido movidas gordas con ellos, también.

Y ahora Amazon parece que también se ha puesto chula.

No te puedes fiar de nadie, pero bueno, confiar en que el producto salga perfecto y sin errores porque si no, tocará pelearse con estos ratas.


El problema es que con Amazon "hemos" cogido la mala costumbre de comprar cosas a sabiendas de que la vas a probar unos días y devolver (Me parece una vergüenza) Entiendo perfectamente que se pongan mas duros con el tema de las devoluciones.
PeZToTaL escribió:
Galon_2000 escribió:@PeZToTaL Cierto. Game para las garantías son unos gitanos. Pero ojo, Media Markt y hasta de último el Corte Inglés que ya parece que no respetan las garantías por lo que me han contado familiares que han tenido movidas gordas con ellos, también.

Y ahora Amazon parece que también se ha puesto chula.

No te puedes fiar de nadie, pero bueno, confiar en que el producto salga perfecto y sin errores porque si no, tocará pelearse con estos ratas.


El problema es que con Amazon "hemos" cogido la mala costumbre de comprar cosas a sabiendas de que la vas a probar unos días y devolver (Me parece una vergüenza) Entiendo perfectamente que se pongan mas duros con el tema de las devoluciones.


Realmente estás en tu derecho de desistir de un producto si no te convence en los siguientes 15 días de su compra.

Otra cosa es como se los entrega la gente. Pero por ley, puedes devolver un producto si no te convence.
@Galon_2000 hay gente abusando de devoluciones y les están chapando la cuenta de Amazon si, en casos extremos me parece correcto.
@Galon_2000 No es a lo que voy y lo sabes. Lo que digo es que mucha gente se dedica a comprar un producto a sabiendas que lo va a probar y lo va a devolver le guste o no.
Es mas conozco a una persona que se dedica a hacer "reviews" en YouTube y hace esto con el 90% por ciento de sus compras en Amazon. Compra hace el video del producto y lo devuelve.

Para mi esto es una vergüenza y aprovecharse del "derecho a desistimiento"
Los que la reservaste el día 10 en Mediamarkt

Os han cobrado??

A mi aun no...,pague por PayPal, y aun sigue el pedido en "tu pedido se ha recibido"

El email del pago de PayPal me llego a mi correo.

Realizarán el cobro más adelante acercándonos al lanzamiento?? O deberían haberlo cobrado ya ??
Bardok84 escribió:Los que la reservaste el día 10 en Mediamarkt

Os han cobrado??

A mi aun no...,pague por PayPal, y aun sigue el pedido en "tu pedido se ha recibido"

El email del pago de PayPal me llego a mi correo.

Realizarán el cobro más adelante acercándonos al lanzamiento?? O deberían haberlo cobrado ya ??

Pagado por paypal el dia 10 y cobrado al momento.
Hay problemas con las slim 30 aniversario de mediamark??
PeZToTaL escribió:@Galon_2000 No es a lo que voy y lo sabes. Lo que digo es que mucha gente se dedica a comprar un producto a sabiendas que lo va a probar y lo va a devolver le guste o no.
Es mas conozco a una persona que se dedica a hacer "reviews" en YouTube y hace esto con el 90% por ciento de sus compras en Amazon. Compra hace el video del producto y lo devuelve.

Para mi esto es una vergüenza y aprovecharse del "derecho a desistimiento"


Pero si a mí me parece bien que Amazon se ponga así. Pero pagar justos por pecadores tampoco.

Si eres un comprador que adquiere un artículo, pero no le convence y lo devuelve dentro del plazo legal, cualquier tienda debe proceder al reembolso. Otra cosa es que ya esa persona abuse de ese vacío legal y compre y devuelva todo. Ahí me parece bien que le cierren la cuenta o lo que sea.

Pero si yo compro algo y lo quiero devolver, porque estoy en mi derecho, no me puedes negar eso porque la gente se aproveche, es a lo que voy.
migueldel escribió:
Bardok84 escribió:Los que la reservaste el día 10 en Mediamarkt

Os han cobrado??

A mi aun no...,pague por PayPal, y aun sigue el pedido en "tu pedido se ha recibido"

El email del pago de PayPal me llego a mi correo.

Realizarán el cobro más adelante acercándonos al lanzamiento?? O deberían haberlo cobrado ya ??

Pagado por paypal el dia 10 y cobrado al momento.
Hay problemas con las slim 30 aniversario de mediamark??


Yo tenia el pago retenido de paypal en mi banco y hoy dia 14 se ha hecho efectivo.
PeZToTaL escribió:
trokox escribió:y Amazon lo marca para el 12 de Noviembre. tengo la reserva en los dos sitios, me parece que voy anular Amazon y dejar la de GAME y su 7 de Noviembre


Amazon siempre pone una fecha orientativa en las reservas. Yo entre game y Amazon no lo dudaba y me quedaba con la reserva de AMAZON.

Totalmente me quedo Amazon también
trokox escribió:y Amazon lo marca para el 12 de Noviembre. tengo la reserva en los dos sitios, me parece que voy anular Amazon y dejar la de GAME y su 7 de Noviembre


Yo también tengo la reserva en los dos sitios y en Amazon me pone entrega el día 13.
Ya veremos lo que hago al final pero seguramente me quede con la del Game…
Galon_2000 escribió:
PeZToTaL escribió:@Galon_2000 No es a lo que voy y lo sabes. Lo que digo es que mucha gente se dedica a comprar un producto a sabiendas que lo va a probar y lo va a devolver le guste o no.
Es mas conozco a una persona que se dedica a hacer "reviews" en YouTube y hace esto con el 90% por ciento de sus compras en Amazon. Compra hace el video del producto y lo devuelve.

Para mi esto es una vergüenza y aprovecharse del "derecho a desistimiento"


Pero si a mí me parece bien que Amazon se ponga así. Pero pagar justos por pecadores tampoco.

Si eres un comprador que adquiere un artículo, pero no le convence y lo devuelve dentro del plazo legal, cualquier tienda debe proceder al reembolso. Otra cosa es que ya esa persona abuse de ese vacío legal y compre y devuelva todo. Ahí me parece bien que le cierren la cuenta o lo que sea.

Pero si yo compro algo y lo quiero devolver, porque estoy en mi derecho, no me puedes negar eso porque la gente se aproveche, es a lo que voy.



100% deacuerdo.

Existen muchísimas formas de controlar a los listillos y sobre todo los reincidentes, tan fácil como activar una política de usuario pesado que compra y devuelve cada 2 por 3.

La ley es clara ante esto, pero como siempre pasa (sobre todo en españa) existe una cultura de mala Fe generalizada de listillos y eso hay que erradicarlo.

Por que otro tema que deriva de estas devoluciones es que muchas veces compras un producto como nuevo y examinandolo a fondo te encuentras Amazon te ha vendido reprecintado de una devolución y eso a mi me toca mucho las pelotas y ahí directamente devuelvo....

al final se crea una cadena de devoluciones, Amazon tendrá que erradicar, en mi vida he devuelto nada, exceptuando cosas como ropa por tema de tallas, siempre me informado muy bien antes de comprar y obviamente la idea no es comprar para devolver, yo si fuera Amazon limitaría a personas reincidentes con nombre y apellidos, en plan a eres el típico? venga ya no puedes hacerte cuenta, a tomar por culo, por que hay gente que hasta vacila por ahí que lo devuelven todo, incluso hacen cambios fraudulentos, tenían un artículo gastado compran el mismo y hacen un change en la devolución, esto tiene que frenar por que luego los usuarios normales nos podemos comer esa mierda y no es plan.
Los que habeis reservado en Game la pro...en la app,en la zona de socios....que os sale en "Estado"?
Y habeis recibido email de confirmación?
Gracias.
Vale, se me acaba de cobrar...PayPal/mediamakrt. Así que listo. Esperando al 7.

Esperemos que las envíen rápido.
koke28 escribió:Los que habeis reservado en Game la pro...en la app,en la zona de socios....que os sale en "Estado"?
Y habeis recibido email de confirmación?
Gracias.


“No disponible”, y es normal.

Tengo email también.
koke28 escribió:Los que habeis reservado en Game la pro...en la app,en la zona de socios....que os sale en "Estado"?
Y habeis recibido email de confirmación?
Gracias.


En el estado aparece como no disponible. Es lógico porque aún la consola no la tienen. Cuando la tengan su estado cambia a listo para recoger si la tienes en tienda.
koke28 escribió:Los que habeis reservado en Game la pro...en la app,en la zona de socios....que os sale en "Estado"?
Y habeis recibido email de confirmación?
Gracias.

¿Donde pone estado?
@TitoKeren zona de socios > mis reservas

Y a mi ahora me dice “pago: en tienda” no recuerdo si estaba así antes pero lo había pasado a manual, en tienda me vale también la verdad.
ErneX escribió:@TitoKeren zona de socios > mis reservas

Pero eso es en la web. En la app, que es lo que ha preguntado él, no sale así. En la web me sale a mí no disponible.
TitoKeren escribió:
ErneX escribió:@TitoKeren zona de socios > mis reservas

Pero eso es en la web. En la app, que es lo que ha preguntado él, no sale así. En la web me sale a mí no disponible.


En la app no dice estado.
ErneX escribió:
koke28 escribió:Los que habeis reservado en Game la pro...en la app,en la zona de socios....que os sale en "Estado"?
Y habeis recibido email de confirmación?
Gracias.


“No disponible”, y es normal.

Tengo email también.

Muchas gracias a los que habeis respondido.
Me quedo más tranquilo.
Ya os leí sobre el tema de recogida en tienda,que es lo que yo hice,de hecho,cambiarlo de envío a domicilio a entrega en la tienda donde suelo comprar.

Suponía que era lógico que en "Estado" pusiera "no disponible",pero como suelo comprar las consolas in situ,tenía esa duda.
Gracias,compañeros.
@koke28 si, no te preocupes, con esta es será la 4ta consola que les compro (desde la PS4) mediante reservas web y siempre es así.
Amazon me acaba de actualizar la fecha de entrega al día oficial de salida.
Las de Amazon se entregarán el día de salida. Lo de que ponga 12 o 13 son estimaciones que da el sistema.
Otro por aquí que Amazon le ha cambiado la entrega del día 12 al día 7 de noviembre.

Si unos días antes no cambia la cosa, cancelo en PS Direct.
A mi me acaba de llegar el correo de Amazon también con actualización de la fecha de la PRO para el 7, parece que la disfrutaremos de salida.
A mi amazon me pone el 27 de nov, y sale el 21 no?
Una pregunta, si tienes reserva en PlayStation Direct o en Mediamarkt, con cuál os quedaríais?

Muchas gracias de antemano.
Quizás no es el lugar indicado, por eso de que es "solo reservas, y ofertas". Pero.. creéis que de cara a la campaña navideña habrá stock de la PRO? Mi idea es deshacerme de mi PS5 en navidad, recuperar dinero, añadir algo de lo que la familia me dé, y el resto pues ponerlo de mi bolsillo (mi mujer me mata si me gasto una morterada en noviembre xd)
Edu69 escribió:Una pregunta, si tienes reserva en PlayStation Direct o en Mediamarkt, con cuál os quedaríais?

Muchas gracias de antemano.

PlayStation sin duda,al menos yo
Me han enviado a mí también el correo los de Amazon. Fecha actualizada al día 7.
Estoy esperando a que haya stock del lector en alguna tienda y así cancelar en game. En tema postventa no me fio nada de ellos.

Salu2
rovice escribió:Me han enviado a mí también el correo los de Amazon. Fecha actualizada al día 7.
Estoy esperando a que haya stock del lector en alguna tienda y así cancelar en game. En tema postventa no me fio nada de ellos.

Salu2

En las mismas estoy, me hice con uno para la slim 30th pero como no pueda hacerme con uno de aqui al 7 me quedare con la de GAME
Edu69 escribió:Una pregunta, si tienes reserva en PlayStation Direct o en Mediamarkt, con cuál os quedaríais?

Muchas gracias de antemano.


Yo el unico inconveniente que le veo a comprar la consola en la tienda online de Sony es reclamar tus derechos como consumidor español para el 2º y 3º año de garantia en la que la reparacion corre por cuenta de la tienda donde compras el producto. Dado que Sony estipula que solo expide 1 año de garantia de fabrica esto en realidad no es asi porque tambien esta obligada por vender en España a hacerse cargo de la reparacion en el 2º y 3º año siempre y cuando se determine que la averia no la ha causado el usuario.

Con Mediamarkt al ser una tienda que vende no solo productos de Sony sino de muchísimas marcas y electrodomesticos con lo que es posible que tengas menos problemas en reclamar tus derechos
Doctor Migue escribió:Yo el unico inconveniente que le veo a comprar la consola en la tienda online de Sony es reclamar tus derechos como consumidor español para el 2º y 3º año de garantia en la que la reparacion corre por cuenta de la tienda donde compras el producto. Dado que Sony estipula que solo expide 1 año de garantia de fabrica esto en realidad no es asi porque tambien esta obligada por vender en España a hacerse cargo de la reparacion en el 2º y 3º año siempre y cuando se determine que la averia no la ha causado el usuario.


El FAQ de Direct dice que la garantía en la UE son 2 años pero que puede que en algún país sea más, es decir España que tiene 3.

Veo mucha gente repetir que Direct no da garantía cuando no es verdad, lo pone en su web además y venden aquí con lo cual aplica la legislación española.
ErneX escribió:
Doctor Migue escribió:Yo el unico inconveniente que le veo a comprar la consola en la tienda online de Sony es reclamar tus derechos como consumidor español para el 2º y 3º año de garantia en la que la reparacion corre por cuenta de la tienda donde compras el producto. Dado que Sony estipula que solo expide 1 año de garantia de fabrica esto en realidad no es asi porque tambien esta obligada por vender en España a hacerse cargo de la reparacion en el 2º y 3º año siempre y cuando se determine que la averia no la ha causado el usuario.


El FAQ de Direct dice que la garantía en la UE son 2 años pero que puede que en algún país sea más, es decir España que tiene 3.

Veo mucha gente repetir que Direct no da garantía cuando no es verdad, lo pone en su web además y venden aquí con lo cual aplica la legislación española.


Yo no he dicho en ningun momento que Sony incumpla la ley española y solo te de 1 año de garantia. Esta obligados como tienda que vende a tramitar la garantia con el fabricante el 2º y 3º pero es posible que tengas como usuario darles la lata un poco mas o que en tiendas que esta mas habituadas a vender productos de muchas marcas como Amazon o Mediamarkt.
Doctor Migue escribió:Yo no he dicho en ningun momento que Sony incumpla la ley española y solo te de 1 año de garantia. Esta obligados como tienda que vende a tramitar la garantia con el fabricante el 2º y 3º pero es posible que tengas como usuario darles la lata un poco mas o que en tiendas que esta mas habituadas a vender productos de muchas marcas como Amazon o Mediamarkt.


¿Lo dices por experiencia con Direct o porque “crees”?

Me parece a mi que solo vendiendo productos de su propia marca lo tienen incluso más sencillo.
koke28 escribió:Los que habeis reservado en Game la pro...en la app,en la zona de socios....que os sale en "Estado"?
Y habeis recibido email de confirmación?
Gracias.



Yo la reservé en tienda y en la app me sale la reserva con su localizador nada más, sin rastro de estado ni email de confirmación más allá del localizador y del ticket de reserva que me dieron en tienda.
3125 respuestas
159, 60, 61, 62, 63