[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

bruce_wayne escribió:
Won escribió:@jjuioij Me alegro que le haya servido a alguien el tema, a saber cuando vemos 80 o 120 pavos rebajada la Pro, lo mismo ni la vemos nunca.

Para el lector yo me esperaré a que esté en el ECI que al ser accesorio si me aplican el 15% y con el cupón de cumple sería un 25% en total, a lo tonto me terminará saliendo la consola completa con lector a 750 o 760, dudo que la vaya a conseguir nueva tan barata jamás, no tenía pensado pillarla pero es que ha venido de cara el tema.


A ver, que si usas el cupón de cumpleaños en la compra de la ps5 ya no te deja usarlo más, ya no lo puedes usar para la compra del lector


Tengo casi una cuenta por mes de cuando los cupones del 10% por la prueba del ECI +. Tranquilo que cupones no me faltan xD.
Won escribió:
bruce_wayne escribió:
Won escribió:@jjuioij Me alegro que le haya servido a alguien el tema, a saber cuando vemos 80 o 120 pavos rebajada la Pro, lo mismo ni la vemos nunca.

Para el lector yo me esperaré a que esté en el ECI que al ser accesorio si me aplican el 15% y con el cupón de cumple sería un 25% en total, a lo tonto me terminará saliendo la consola completa con lector a 750 o 760, dudo que la vaya a conseguir nueva tan barata jamás, no tenía pensado pillarla pero es que ha venido de cara el tema.


A ver, que si usas el cupón de cumpleaños en la compra de la ps5 ya no te deja usarlo más, ya no lo puedes usar para la compra del lector


Tengo casi una cuenta por mes de cuando los cupones del 10% por la prueba del ECI +. Tranquilo que cupones no me faltan xD.



Mi cupon de cumpleaños caduco el dia 10 de octubre, no pense en esta casuistica... cambie la fecha a ver si para hoy me renovaban el cupon pero nada, se os ocurre algo que se pueda hacer?
¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.


Igual una semana antes. Pero el plan renove siempre os van a dar menos, intentar venderlas en otra parte nose.
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.


Un compañero dijo que en Game le habían dicho que esta semana decían algo. Pero yo creo más que lo dirán a principios de Noviembre.
Gracias a los dos por responder. Respecto a venderla fuera, he puesto la Series X y la PS5 en Wallapop y Mil anuncios y he tenido que desinstalar las apps por lo insufrible de la gente. Paso de mantener diálogos de besugos que tras tres conversaciones y antes de concertar el día me escriben diciéndome si me podían pagar en bitcoins o en una tabla de surf...............

He vendido multitud de consolas en esas webs años atrás y he tenido experiencias que acojonarían al mismísimo Belzebú. ¿Recordáis aquella escena de Trainig Day con Ethan Hawke dentro de una bañera? A esas cosas me refiero. No hay dinero que compense eso.

Saludos
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.

En Game no es ni la primera y ni la ultima que lo suelen hacer en "halloween", si este año no lo hacen, lo más seguro es después de reyes junto con la promoción que sony suele hacer en esas fechas. Te dejo un ejemplo https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ve-1359340
Pablohdez escribió:
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.

En Game no es ni la primera y ni la ultima que lo suelen hacer en "halloween", si este año no lo hacen, lo más seguro es después de reyes junto con la promoción que sony suele hacer en esas fechas. Te dejo un ejemplo https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ve-1359340



Muchas gracias por el aporte, aún tengo fe de que monten uno para el lanzamiento.
Con la PS5 en lanzamiento no hicieron, creo que un tiempo después si.
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.


El sábado me acerque y pregunté por cuanto me daban por vender la PS5 Fat. La chica me dijo que mejor me esperara ya que esta semana, sobre el martes o miércoles, les iba a llegar la confirmación para empezar con el plan renove para la Pro.
Nyehs escribió:
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.


El sábado me acerque y pregunté por cuanto me daban por vender la PS5 Fat. La chica me dijo que mejor me esperara ya que esta semana, sobre el martes o miércoles, les iba a llegar la confirmación para empezar con el plan renove para la Pro.



Genial, muchas gracias, a ver qué tal.
Nyehs escribió:
ros escribió:¿Sabéis con cuánto tiempo suele Game anunciar los planes renove? Pues a poco más de dos semanas no debería tardan en decir algo al respecto para que los indecisos vayan haciendo números.


El sábado me acerque y pregunté por cuanto me daban por vender la PS5 Fat. La chica me dijo que mejor me esperara ya que esta semana, sobre el martes o miércoles, les iba a llegar la confirmación para empezar con el plan renove para la Pro.


Yo el día que reservé la Pro + Lector en Game la dependienta me dijo que no vendiera la Fat porque posiblemente sacarían un renove, a otros amigos en otras tiendas lo mismo, así que si a tí te han dicho eso es que claramente se viene un renove, a ver qué tal.

Como ha dicho el compañero, yo soy de los que opina que más vale pájaron en mano que ciento volando con el tema de Wallapop y plataformas varias e intentar rascar más, la tranquilidad es lo que más se busca como dijo un día un niño sabio.
Yo he vendido mi fat por 340 euros. Ya no hay vuelta atrás. Esperando el día 7.
Yo tengo para vender la fat, 3 mandos que están un pelín justos y el infinite wealth que me queda el combate final. Mientas sigo vendiendo monedas del fifa para seguir rebajando la cosa, aunque la verdad que lo hago porque simplemente me gusta. Ya no queda nada!!
Una pregunta sobre el tema de plan renove en Game: Realmente, si el plan sale antes que la consola, eso como funciona? Quiero decir, tengo que ir y llevar allí mi consola actual antes de tener la nueva y me lo meten en saldo monedero con el precio del renove o como va eso? Porque si es una oferta limitada a 1000 unidades o algo así, como han hecho con los últimos renoves, va a haber que correr...
La llevas, la prueban, te descuentan lo que sea de la que compres y te llevas la nueva, como siempre.
Shurmanosuke escribió:La llevas, la prueban, te descuentan lo que sea de la que compres y te llevas la nueva, como siempre.


Pues hace poco comentaron por aquí que con la reserva hecha te hacen directamente el plan renove si llevas antes la consola para vender y que te lo meten en el monedero.
Partiendo de la base de que cada tienda y dependiente es un mundo, a saber.
Hola,me acaba de decir el de Game que si pago parte de la pro con el monedero no se puede financiar,¿Que se cierto es eso?
Javivi-snake escribió:Hola,me acaba de decir el de Game que si pago parte de la pro con el monedero no se puede financiar,¿Que se cierto es eso?


En Amazon si financias no puedes pagar con el saldo que tengas metido en su web (en caso de tenerlo). Supongo que es habitual.
Joder, entonces si entregamos la ps5 en Game no puedo financiar????menuda desilusión
Vender la ps5 en todoconsolas que creo que es donde mas dinero pagan por ella. De hecho la mia la voy a vender por 415€ con el mando. Esta en estado excelente (caja, plasticos, consola y mando perfecto). Eso si, es la slim con lector y para intercambio. Asi que mirarlo por la web o incluso en alguna tienda. Alguno le compensará fijo.

Edito: la teneis en web/tienda a 789€. Son 10 eurillos de ahorro jejeje
Y yo que tenia un vale de ECI del 10% y no se me ocurrio gastarlo alli porque la tengo reservada en Sony y en Game con lector. Me quedare la de Game. [facepalm]

Soy retarded [facepalm]
He recibido un correos de ps direct con aviso de pago en breve, la ge cancelado ya que me quedo con la de Amazon por garantía y demás.
Ojo los que queráis cancelarla que no os la cobren.
Taliak escribió:He recibido un correos de ps direct con aviso de pago en breve, la ge cancelado ya que me quedo con la de Amazon por garantía y demás.
Ojo los que queráis cancelarla que no os la cobren.


Slim o pro normal no?
Taliak escribió:He recibido un correos de ps direct con aviso de pago en breve, la ge cancelado ya que me quedo con la de Amazon por garantía y demás.
Ojo los que queráis cancelarla que no os la cobren.


¿La Pro normal? Si que avisan pronto, aún faltan casi 3 semanas.
3125 respuestas
159, 60, 61, 62, 63