[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

vaya broma lo de los 2 juegos, se han quitado las ganas de venderles nada a estos piratas
Dos juegos valorados en 22 y 18 euros.

Y si, valor de la consola que lleves más el dual sense más los dos juegos y 10 euros más de descuento.
Nada más.
Vamos que igual ha acertado el que la ha vendido antes. Seguro que la valoración ahora es menor de esos 290 que daban por la fat hace una semana.
Como te Dan menos por la fat si es de las primeras y que viene completa en disco? Es que no me merece la pena...
Yo porque necesito 2 ps5 en casa porque me saco un dinero extra con cosas mías y me sale muy rentable no venderla todavía pero aún así con esta mierda de renove me está dando ganas de cancelar la compra en Game. Habrá que ver si no han bajado la valoración a pelo.
Sale cortada la imagen pero resumiendo:

PS5 PRO con lector por 484,99€ -> entregando PS5 Slim con lector + DualSense + 2 juegos
PS5 PRO con lector por 554,99€ -> entregando PS5 Slim Digital + DualSense + 2 juegos
PS5 PRO con lector por 552,99€ -> entregando PS5 fat + DualSense + 2 juegos
PS5 PRO con lector por 622,99€ -> entregando PS5 fat Digital + DualSense + 2 juegos

Y no veo mucho sentido a la ultima opcion, ¿quien tiene la PS5 digital con 2 juegos en fisico?
Pues hice bien en vender mi Ps5 con mando a finales de septiembre. Tenía Game lo de que te daban lo mismo en vale que en efectivo. Si hubiera entregado 2 juegos me habrían dado lo que dan ahora con el plan Renove,incluso un poco más.
Como hayan bajado la valoración de 290 de la fat, la vendo en el CeX y a tomar por culo.
Yo seguramente vaya el sábado a vender la fat. Ya comentaré si sigue la valoración en 290 €.
TitoKeren escribió:Yo seguramente vaya el sábado a vender la fat. Ya comentaré si sigue la valoración en 290 €.

Me quedo pendiente [oki]

PD: Cómo esperan que des 2 juegos con las digitales???
fastdrmcy_ escribió:
TitoKeren escribió:Yo seguramente vaya el sábado a vender la fat. Ya comentaré si sigue la valoración en 290 €.

Me quedo pendiente [oki]

Como no sea gente que compró la Slim, luego pilló el lector aparte y tenga por tanto juegos. Y se quiera quitar la Slim pero quedándose el lector para ponérselo a la Pro…
Brugge09 escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Me quedo pendiente [oki]

Como no sea gente que compró la Slim, luego pilló el lector aparte y tenga por tanto juegos. Y se quiera quitar la Slim pero quedándose el lector para ponérselo a la Pro…

Pues tendrias 2 lectores, porque el renove solo sirve para el pack Pro + Lector, el de 899€
No intentemos buscarle lógica a lo de entregar dos juegos con la digital.
Seguramente el iluminado de turno no sabía ni lo que escribía.
diego04 escribió:Sale cortada la imagen pero resumiendo:

PS5 PRO con lector por 484,99€ -> entregando PS5 Slim con lector + DualSense + 2 juegos
PS5 PRO con lector por 554,99€ -> entregando PS5 Slim Digital + DualSense + 2 juegos
PS5 PRO con lector por 552,99€ -> entregando PS5 fat + DualSense + 2 juegos
PS5 PRO con lector por 622,99€ -> entregando PS5 fat Digital + DualSense + 2 juegos

Y no veo mucho sentido a la ultima opcion, ¿quien tiene la PS5 digital con 2 juegos en fisico?

El pack de la PS5 Pro con lector son 920 euros.
1- Si les das la PS5 Slim con lector y 2 juegos del FIFA repetidos del año 2021 (5 euros cada uno), te están dando 425 euros por ella. La PS5 slim con lector nueva cuesta hoy 500 euros.
2- Si les das una PS5 fat/PS5 slim sin lector y los juegos del FIFA, te están dando 357 euros por ella. . La PS5 slim digital se vende a dia de hoy nueva por 400 euros

Lo que no se es si hay algún requisito concreto para los "2 juegos". Comerte una consola usada cuando en el mercado la compras nueva por 50 euros mas me parece muy buena oferta de hecho.
El pack son 900 euros. Lleva un descuento de 20
@golete el pack de ps pro con lector son 899€
@golete el pack son 900€. Los juegos tienen requisitos de precio o eso he leído más arriba. En el renove de la Slim pedían que la valoración fuera de 18 y 22 como mínimo.
@golete en las condiciones pone que los juegos deben estar valorados en 22 y 18 euros cada uno
Pickman escribió:@golete en las condiciones pone que los juegos deben estar valorados en 22 y 18 euros cada uno

Entonces esa es la trampa!!!. Estoy vaguno y no me puse a leer la letra pequeña :-). El pack de 900 euros es del GAME exclusivamente. El precio comun son 920, por eso puse 920 :-)
menuda broma de plan renove :D
golete escribió:El pack de 900 euros es del GAME exclusivamente. El precio comun son 920, por eso puse 920 :-)

No es que sea exclusivo de ellos, es que es un pack que se han inventado ellos.
Alguien puede confirmar qué dan a día de hoy por la FAT sin mando en cupones de GAME?
diego04 escribió:Me ha llegado correo de Game con plan renove, sale cortada la imagen pero adjunto una imagen completa

Imagen

Dan 484,99€ por PS5 Slim con lector + DualSense + 2 juegos (es lo que esta cortado)

Acabo de ver el renove en mi correo y pedazo de estafa.

Confirmo que se va a wallapop 🤣
pliskin_18 escribió:@Julitto 277 la fat con lector

Daban 290€ hace días.
ErneX escribió:
pliskin_18 escribió:@Julitto 277 la fat con lector

Daban 290€ hace días.

Vengo de ahi, por el mando dan 30 euros, mas la fat son 307, confirmado 100% compi. Porque e ido a preguntar lo del renove. Que lo de los 2 juegos no es obligatorio para que te den los 10 euros extras. Puedes llevar la Ps5 y el mando y ya esta. Lo de los juegos es para abaratar mas, que si llevas el fifa 20 y el fifa 21 que te dan entre los dos 10 euros (nose cuanto sera realmente) te van a descontar esos 10 euros, ni mas ni menos.
@pliskin_18 no digo que no tengas razón, digo que daban eso hace unos días, como referencia.
@ErneX y por eso Game te saca plan renove y te da 10 euros extra, que son los 10 que te han quitado por otro lado y algun euro mas
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que han llevado la consola ya que la voy a llevar yo mañana... os piden todos los cables para que te la cojan?? Me refiero, hdmi, alimentación, usb, etc...

Es que en otros plan renove si no les llevabas todo lo que venia en la caja, me refiero a cables, directamente no te la cogían...
Cancelada la reserva en Game está misma tarde y pillada en MM por 710€ en canarias y vendida la ps5 FAT digital pelada sin mando en 230€.

Por algo nunca compro nada en Game y me dio el venazo de reservarla por el ansia.

Vaya estafa el Renove.
Bore escribió:Una pregunta para los que han llevado la consola ya que la voy a llevar yo mañana... os piden todos los cables para que te la cojan?? Me refiero, hdmi, alimentación, usb, etc...

Es que en otros plan renove si no les llevabas todo lo que venia en la caja, me refiero a cables, directamente no te la cogían...

Tienes que llevar todo, menos la caja. Si es la Fat, la peana también.
No me jodas lo de los dos juegos. Y si no tengo ninguno que quiera vender? Puedo llevarla sin juegos, no?
Me lo voy a pensar.
En Walla puede que saque mas pero me va a costar la salud mental seguramente.
Y me jode llevarla ya. Estoy viciado a SH2.
Hay limite de Renove?
Me da que la llevare a ver que me dan el 7 y si no me voy al Cex. Y si no a Walla a sufrir Guantanamo

Ah, y descartado creo. Tengo el mando Astrobot y paso de entregarlo. Iba a dar el de la Pro. Y es antes del 7-11

Pos na. A jugarsela post Renove el 7
TheDarknight75 escribió:No me jodas lo de los dos juegos. Y si no tengo ninguno que quiera vender? Puedo llevarla sin juegos, no?
Me lo voy a pensar.
Hay limite de Renove?
Me da que la llevare a ver que me dan el 7 y si no me voy al Cex. Y si no a Walla a sufrir Guantanamo

Ah, y descartado creo. Tengo el mando Astrobot y paso de entregarlo. Iba a dar el de la Pro. Y es antes del 7-11

A ver, lo e explicado un post atras, lo de los juegos no es obligatorio, ni el mando, puedes entregar la Play pelada, y si por la fat te dan 277 pues te daran 287.

Lo que tiene que ser antes del dia 7, osea de tope el dia 6. Yo el 5 o el 6 ire y hare el renove, paso de calentarme la cabeza en wallapop, la entrego en game y que son 317 euros la play y el mando? To pa ellos.
Y no va a haber plan renove de la consola pelada sin lector?
Yo siempre recomiendo vender a un tercero y no a Game, que os dan la brasa por Wallapop, no gracias/bloquea, y no tengais prisa en vender.
sergiodx escribió:Y no va a haber plan renove de la consola pelada sin lector?

Imagen
Acabo de llegar hace un rato de la tienda Game donde hice la reserva.
Ayer daban 290€ en vale por la fat con lector pelada, hoy han bajado a 277€ en vale.
El mando blanco en vale por 30 €. Paso de vender mando antes de la salida el día 7 porque los que tengo son recientes y todos de color, azul cobalto, rojo volcánico.
Y hace menos de un mes daban 290 € en metálico. Un desastre.
Cex da 302 € mando incluido en metálico, pero sin mando hay que descontar 34€, dan por la fat pelada con lector 268 € en metálico en Cex.
Mal pintan las ventas de la Pro y encima van a bajar a 475€ la Slim con lector en la tienda de Sony y en el resto de tiendas, y a vender Reaconcionadas desde Sony. Da la impresión que quieren vender pocas unidadades, y la única intención es retirar el formato físico.
O sea, que pagan menos que hace dos días con el renove. Y a algún usuario le dijeron en Game que mejor esperase por si sacaban renove y sacaría más por la fat. En fin....
La duda mía es si te dan menos ahora en vale por estar rebajada la ps5 base oficialmente hasta dentro de unos días o no? Mi idea es llevarla el mismo día 7, pero solo sería entregar la fat con lector y un mando, sin juegos, y claro me interesa solo la pro sin lector.
menudos sinverguenzas, mira que 2 dependientes de 2 tiendas distintas me dijeron que me esperase, ya sé que ellos no tienen la culpa, pero bajar de valoracion justo cuando sale el renove es muy rastrero.
yo acabo de dejar la mia en game con el metaphor y me han dado 313€, si la hubiese llevado ayer me gano esos 13€ que han quitado pero bueno al final tengo en total 629€ con lo que la pro se me queda en 629€, total bastante bien. todo el saldo ha salido de vender un ipad de novena gen (que ya no usaba teniendo un ipad pro m4) y varios juegos + la ps5
Pero entonces, vamos a ver las cuentas...
Si les llevas una fat + mando + 2 juegos, la pro con lector se queda en 553e
Si llevas la fat + mando, pero sin juegos, te Dan 307e, por lo que la pro + lector se queda en 593e
Si los juegos que tienes que llevar te obligan a que estén valorados mínimo en 20 y 18 euros, 307+38=345,
900-345=555e DONDE MIERD*S está el extra del renove? De verdad, he currado en esa empresa 15 años, y antes se hacían las cosas bastante más decentes que ahora, creo que salí justo antes de que se convirtieran en la pedazo de basura en la que se han convertido...
Yo no tendría tanta prisa creo que worten ha rebajado la pro casi cien euros, y si lo miramos con perspectiva hace menos dos años pagábamos bastante dinero por la ps5 y ahora está tirado.

Ahora sí quieres subirte al Hype y disfrutar de la consola más potente del momento como todo producto de última tecnología hay que pasar por caja, yo hace poco he pagado por electrodomésticos de última generación un pastizal por renovar y tirar con ellos un tiempo como garante de calidad y creerme aunque te gusta, me hace más ilusión una nueva consola cada cual que valore jaja
@Caballero_Solaire
¿100 € de rebaja en Worten en el precio de la PS5 Pro Solaire? En Worten la preventa es idéntica al resto de tiendas ahora mismo, 799,99 €, de momento y Sony no piensa por ahora dar visto bueno a rebajas de la Pro, porque lo pagarían las tiendas.
la app lleva caida (al menos en mi caso) desde hace semanas, como podemos saber la valoracion de los juegos?
manjurdo escribió:@Caballero_Solaire
¿100 € de rebaja en Worten en el precio de la PS5 Pro Solaire? En Worten la preventa es idéntica al resto de tiendas ahora mismo, 799,99 €, de momento y Sony no piensa por ahora dar visto bueno a rebajas de la Pro, porque lo pagarían las tiendas.

Se habra confundido con los 900 euros de la ps5 con lector.
para que te den los 317 tiene que ser entregando dos juegos?
Neo_Zell escribió:la app lleva caida (al menos en mi caso) desde hace semanas, como podemos saber la valoracion de los juegos?

A mí me funciona. Tendrías que ir a tienda o sí quieres saber algún juego pregúntame e intento buscarlo.
pliskin_18 escribió:
TheDarknight75 escribió:No me jodas lo de los dos juegos. Y si no tengo ninguno que quiera vender? Puedo llevarla sin juegos, no?
Me lo voy a pensar.
Hay limite de Renove?

A ver, lo e explicado un post atras, lo de los juegos no es obligatorio, ni el mando, puedes entregar la Play pelada, y si por la fat te dan 277 pues te daran 287.

Lo que tiene que ser antes del dia 7, osea de tope el dia 6. Yo el 5 o el 6 ire y hare el renove, paso de calentarme la cabeza en wallapop, la entrego en game y que son 317 euros la play y el mando? To pa ellos.

Bueno pues supongo que hare igual que tu. La llevare el 5 o el 6 y me olvido de Walla. Que puedes venderla bien o puedes comertela. Ultimamente nadie compra nada en Walla. Desde lo de hacienda. Es como si la gente tuviera miedo y el que es objetivo de los buitres es el vendedor. No el comprador.
La vendo pelada sin juegos seguramente (no tengo ninguno que quiera deshacerme) y ya vendere el mando de la Pro
Para financiar no sirve el dinero del monedero me dijo un dependiente de Game. Cierto?
Entonces la pasta la dan en efectivo, no? Del renove. Si no, 277€ y bajando es regulero.
Vaya lio macho
Acabo de mirar en Walla y hay bastante competencia. Yo creo que no me complico la vida y la vendo en el Game
3657 respuestas