[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

@Kunte13 Muchas Gracias.

@fastdrmcy_ en el propio Amazon tienen tarjetas de 30, 50, 60 y 75 €. En Game ni idea
@Galon_2000 Solucionado, me ha cancelado la reserva y me ha asignado otra en un plis desde su ordenador, que no sabe que ha podido pasar, de todas formas he cambiado la contraseña de la cuenta. Ya me veía cogiendo un AVE a Granada jejejeje.
@Neo_Zell así me compré yo la ps5 día 1. El dependiente de mi localidad es muy tonto y me ponía pegas (límite) pero me iba a otros y sin problemas.

Las tarjetas están solo en tienda. En los estantes giratorios. Además también dan puntos por comprarlas con el saldo de Game.
Una pregunta... creo que es obvia peeeero, los dos juegos a entregar, en el plan renove de Game, tienen que ser SI O SI de PS5? No pone nada en la letra pequeña, solo pone que deben ser dos juegos valorados en 22 y 18....
K-nario88 escribió:Una pregunta... creo que es obvia peeeero, los dos juegos a entregar, en el plan renove de Game, tienen que ser SI O SI de PS5? No pone nada en la letra pequeña, solo pone que deben ser dos juegos valorados en 22 y 18....

Simplemente que tengan ese valor como mínimo pero es que el renove son 10€ y han bajado la valoración por lo cual realmente no hay renove.
LuysmiiEOL escribió:
K-nario88 escribió:Una pregunta... creo que es obvia peeeero, los dos juegos a entregar, en el plan renove de Game, tienen que ser SI O SI de PS5? No pone nada en la letra pequeña, solo pone que deben ser dos juegos valorados en 22 y 18....

Simplemente que tengan ese valor como mínimo pero es que el renove son 10€ y han bajado la valoración por lo cual realmente no hay renove.

Ya, lo sé, pero estoy intentando vender la PS5 por wallapop y me están entrando ganas de matar a gente de maneras muy turbias y eso que tengo la consola tirada de precio.... Así que prefiero venderla en Game y entregarle dos juegos que se que no voy a tocar y ya.
@K-nario88 lo te quiero decir es que simplemente vendas lo que quieras en Game.
Estoy en una encrucijada...

Consola con lector reservada en game que he de pagar ya y a su vez consola reservada en amazon, que es donde pensaba comprarla ya que estaba convencido de que terminaría habiendo stock del lector...

A una semana de la salida estamos sin lector y no sé qué hacer... Game no me ofrece confianza pero me aseguro el lector, que para mí es fundamental....

Qué hago!!!
rovice escribió:Estoy en una encrucijada...

Consola con lector reservada en game que he de pagar ya y a su vez consola reservada en amazon, que es donde pensaba comprarla ya que estaba convencido de que terminaría habiendo stock del lector...

A una semana de la salida estamos sin lector y no sé qué hacer... Game no me ofrece confianza pero me aseguro el lector, que para mí es fundamental....

Qué hago!!!

Yo lo tendría claro. Cojo la de Amazon y ya habrá lectores

Qué hago!!!

No tienes Plus para ir tirando con digitales hasta que haya lectores?
Me ha llegado el mensaje de pago. Luego ya no puedo cambiar a tienda, luego renove a la mierda.
Pues nada, la vendere fuera de renove alli o en Cex o en Walla si me atrevo.
No deja pago por Paypal????
Probare financiacion por Sequra. Pero si lleva intereses y son altos, a tocateja aunque me viene mal. Pronto no? Joer con Game

Qué hago!!!

Yo compraría en Amazon. Lectores en el propio Game van a salir a la venta. Los han retirado todos para las reservas de la Pro. Pero ya saben en Game que las ventas de inicio van a ser flojas, no por culpa de Game, si no por el precio y porque el ocultismo con el que ha llevado Sony la salida a la venta de la Pro, ha hecho que muchos decidan esperar. Todavía se puede reservar en Game Consola+lector. Y se iban a agotar decían en mi tienda. Tú decides.
TheDarknight75 escribió:Me ha llegado el mensaje de pago. Luego ya no puedo cambiar a tienda, luego renove a la mierda.
Probare financiacion por Sequra. Pero si lleva intereses y son altos, a tocateja aunque me viene mal. Pronto no? Joer con Game

Por sequra me salían más intereses que por pepper.
Os suena si Amazon sigue repartiendo los findes? Hace mucho que no me sale esa opción.
ApoLo escribió:
TheDarknight75 escribió:Me ha llegado el mensaje de pago. Luego ya no puedo cambiar a tienda, luego renove a la mierda.

Por sequra me salían más intereses que por pepper.

Si. Me pide foto de DNI y toda esa mierda. Lo dejo para mañana. 36€ de intereses en seis meses es aceptable
Pues lo mismo llevo la ps5 y me pillo saldo de amazon por guarros, sigo sin entender el renove y no me salen cuentas.
277 consola+30 mando+ 40 juegos, 553, vamos que el renove son solo 10 euros extra, verdad? Se los pueden meter por el ojal.
Vendo la consola para no tener que aguantar a los pesaos de wallapop y ya vender el mando por mi cuenta.
Me he acercado al game a preguntar por el plan renove. Básicamente me han dicho que entregando la consola Fat con lector + mando + 2 juegos (el valor total tiene que ser de 40€).
Creo que la rebaja no llega a los 300€ por la pro + lector.
manjurdo escribió:

Qué hago!!!

Yo compraría en Amazon. Lectores en el propio Game van a salir a la venta. Los han retirado todos para las reservas de la Pro. Pero ya saben en Game que las ventas de inicio van a ser flojas, no por culpa de Game, si no por el precio y porque el ocultismo con el que ha llevado Sony la salida a la venta de la Pro, ha hecho que muchos decidan esperar. Todavía se puede reservar en Game Consola+lector. Y se iban a agotar decían en mi tienda. Tú decides.

Reservar en tienda física puede, en la web ya no deja reservar pagando los 50€, solo precomprar pagando el total.
Epethe Khan escribió:
manjurdo escribió:

Qué hago!!!

Reservar en tienda física puede, en la web ya no deja reservar pagando los 50€, solo precomprar pagando el total.

Llevas razón. Reserva solo en tienda. En la web ya hay que pagar el importe íntegro. Por eso ya están pidiendo el pago de reservas en web, para preparar los pedidos a domicilio. En Amazon hasta dentro de 6 días no hay que pagar. O sea, hasta el día 4 de Noviembre no te cobran. Yo la voy a comprar por ilusión que me hace, y porque creo que va a mejorar lo que tenemos con la PS5, no sé hasta qué punto, pero está claro que mejorará.
Valen jiegos de ps4 o tienen que ser de ps5?
Neo_Zell escribió:Pues lo mismo llevo la ps5 y me pillo saldo de amazon por guarros, sigo sin entender el renove y no me salen cuentas.
277 consola+30 mando+ 40 juegos, 553, vamos que el renove son solo 10 euros extra, verdad? Se los pueden meter por el ojal.
Vendo la consola para no tener que aguantar a los pesaos de wallapop y ya vender el mando por mi cuenta.

Es una vergüenza, las cuentas no salen por ningún lado, es un renove chusquero hecho por el propio game, y sin el apoyo de Sony, por eso no hay renove ni hay nada
Buenas, se sabe si por dualsense de colores dan más de 30€? Yo tengo pensado llevar uno de color negro.
Boy escribió:Buenas, se sabe si por dualsense de colores dan más de 30€? Yo tengo pensado llevar uno de color negro.

Dan lo mismo por todos los mandos creo, da igual que sea el blanco básico o uno edición especial, me suena por alguna otra vez que he llevado.
Epethe Khan escribió:

Qué hago!!!

No tienes Plus para ir tirando con digitales hasta que haya lectores?

Doy el salto a ps con esta ps5 pro en esta gen. Esta gen la he pasado con series x. Por eso no tengo plus, y no sé si lo pondré...

Salu2
Es que es vergonzoso que para 10 cochinos euros tengas que llevar mando y 2 juegos que ellos venderan por casi el doble que te los compran, manda narices, en fin, la vida es una lenteja...
Epethe Khan escribió:@Galon_2000 Solucionado, me ha cancelado la reserva y me ha asignado otra en un plis desde su ordenador, que no sabe que ha podido pasar, de todas formas he cambiado la contraseña de la cuenta. Ya me veía cogiendo un AVE a Granada jejejeje.

Pues menos mal, porque si no te veo haciendo un viaje interesante por la consola.

Me alegro.
WarDog_25 escribió:Me he acercado al game a preguntar por el plan renove. Básicamente me han dicho que entregando la consola Fat con lector + mando + 2 juegos (el valor total tiene que ser de 40€).
Creo que la rebaja no llega a los 300€ por la pro + lector.

Que no llega a 300 euros? Por la fat con lector y el mando ya son 307 euros. Mas los 10 del renove son 317, ya si llevas juegos mas rebaja todavia.

Yo en mi caso llevare la Ps5 y el mando y apañao, no quiero malvender ningun juego de momento
Yo no se si elegir envio a casa Premium o recogida en tienda. Que experiencia teneis con Game con estos temas? Envio o recogida? En cualquier caso llamare al Game mas cercano a mi pueblo porque ES EL DEL CENTRO COMERCIAL BONAIRE AQUI EN ALDAIA , Valencia [decaio] donde hay creo 100 personas aun atrapadas por la Dana. Un amigo mio paso la noche en su trabajo que esta alli. Aun no se si habra vuelto a casa.
No creo que en una semana lo arreglen todo
Y el icono de decaio es por la gente y la situacion. No por mi puta consola.
TheDarknight75 escribió:Yo no se si elegir envio a casa Premium o recogida en tienda. Que experiencia teneis con Game con estos temas? Envio o recogida? En cualquier caso llamare al Game mas cercano a mi pueblo porque ES EL DEL CENTRO COMERCIAL BONAIRE AQUI EN ALDAIA , Valencia [decaio] donde hay creo 100 personas aun atrapadas por la Dana. Un amigo mio paso la noche en su trabajo que esta alli. Aun no se si habra vuelto a casa.

Mi experiencia con game es que la compres en Amazon, pero si aun así la vas a comprar ahí, mira a ver si puedes cambiar de tienda, bonaire ahora mismo está cerrada y como bien dices, hay gente que no ha podido ni salir de allí todavía
Galon_2000 escribió:
Epethe Khan escribió:@Galon_2000 Solucionado, me ha cancelado la reserva y me ha asignado otra en un plis desde su ordenador, que no sabe que ha podido pasar, de todas formas he cambiado la contraseña de la cuenta. Ya me veía cogiendo un AVE a Granada jejejeje.

Pues menos mal, porque si no te veo haciendo un viaje interesante por la consola.

Me alegro.

Poca broma que voy a tener la PS5 Pro los pelos…. Jajajajajajaja.
ello escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo no se si elegir envio a casa Premium o recogida en tienda. Que experiencia teneis con Game con estos temas? Envio o recogida? En cualquier caso llamare al Game mas cercano a mi pueblo porque ES EL DEL CENTRO COMERCIAL BONAIRE AQUI EN ALDAIA , Valencia [decaio] donde hay creo 100 personas aun atrapadas por la Dana. Un amigo mio paso la noche en su trabajo que esta alli. Aun no se si habra vuelto a casa.

Mi experiencia con game es que la compres en Amazon, pero si aun así la vas a comprar ahí, mira a ver si puedes cambiar de tienda, bonaire ahora mismo está cerrada y como bien dices, hay gente que no ha podido ni salir de allí todavía

Ya. Pero hice reserva de 50€ y tengo lector asegurado. Ademas la vendere alli casi seguro. O en Cex. Paso del infierno de Wallapop. Elegire una tienda en Valencia y vendere el mando de la Pro tal cual la recoja. Tengo el del Astrobot y no lo voy a dar
@TheDarknight75 Un consejo, guarda el que viene con la consola al menos los 15 días de prueba, no sea que por mala suerte la tengas que cambiar, aunque no estoy seguro de que lo pidan y cambien solo la consola, pero por si acaso.
Epethe Khan escribió:@TheDarknight75 Un consejo, guarda el que viene con la consola al menos los 15 días de prueba, no sea que por mala suerte la tengas que cambiar, aunque no estoy seguro de que lo pidan y cambien solo la consola, pero por si acaso.

Gracias por el consejo. No habia caido. Aunque el mando tiene su propio numero de serie creo. Vendia videojuegos en ECI asi que algo de esto se. O sabia. Ya no curro alli [beer]
Lo preguntare cuando vaya a Game
@TheDarknight75 Es que no sé si llegado el caso pedirán todo o cambiarán solo la máquina jejejeje.
En Game también abren las cajas de las consolas para coger el numero de serie del mando? o eso solo lo hacen con los mandos?
fastdrmcy_ escribió:En Game también abren las cajas de las consolas para coger el numero de serie del mando? o eso solo lo hacen con los mandos?

Yo tenía la misma duda y el otro día pasé por un Game a preguntarlo y me dijeron que no, que eso sólo lo hacen con los mandos porque no se ve desde fuera el número de serie.
No me entero bien del renove de GAME; es solo con la pro + lector, verdad? Al cambio (900 euros - 553) salen unos 347 euros.

Imagen
jjoseca escribió:No me entero bien del renove de GAME; es solo con la pro + lector, verdad? Al cambio (900 euros - 553) salen unos 347 euros.

Imagen

No no te estas equivocando... ojala diesen 553€ por la ps5... los 553 es lo que tu pagas por la ps5 pro... o lo que es lo mismo te dan en vales 347€... bueno realmente te meten en el monedero 337€ y te dan 10€ en un cupon que tienes que llevar cuando recojas la ps5 pro... todo esto siempre que lleves la consola + mando + 2 juegos...
En el caso de que no lleves 2 juegos (como fue mi caso) te meten en el monedero 307€ y te dan el cupon de 10€
Bore escribió:
jjoseca escribió:No me entero bien del renove de GAME; es solo con la pro + lector, verdad? Al cambio (900 euros - 553) salen unos 347 euros.

Imagen

No no te estas equivocando... ojala diesen 553€ por la ps5... los 553 es lo que tu pagas por la ps5 pro... o lo que es lo mismo te dan en vales 347€... bueno realmente te meten en el monedero 337€ y te dan 10€ en un cupon que tienes que llevar cuando recojas la ps5 pro... todo esto siempre que lleves la consola + mando + 2 juegos...
En el caso de que no llevases 2 juegos (como fue mi caso) te meten en el monedero 307€ y te dan el cupon de 10€

Me refería a eso que dices (me he explicado regular [+risas] ). Si estuviera a 347 llevando la consola estaría ya allí con PS5 Fat [carcajad] . La verdad no se qué pensar de este renove... tenía pensado pillármela así, pero sigue siendo un buen palo esos 553 aun dando la consola + juegos.
jjoseca escribió:Me refería a eso que dices (me he explicado regular [+risas] ). La verdad no se qué pensar de este renove... tenía pensado pillármela así, pero sigue siendo un buen palo esos 553 aun dando la consola + juegos.

Bueno es que la ps5 pro es un palo ya de por si... [+risas]
La verdad es que si se vende la ps5 por wallapop o paginas similares al final siempre puedes sacar algo mas, 100€ mas como mucho?? :-? pero solo por el hecho de estar pendiente de que quieran comprartela y los regateos y tal... yo pase y la lleve a Game que es donde la tengo reservada y me deje de historias a sabiendas de que estoy perdiendo pasta..
Los 10€ que se supone que dan, por los 12 que han bajado la valoración de la consola con mando, hace nada daban 319€ en vale y sin tener que poner juegos.
Epethe Khan escribió:Los 10€ que se supone que dan, por los 12 que han bajado la valoración de la consola con mando, hace nada daban 319€ en vale y sin tener que poner juegos.

A ver, los 10€ te los dan si o si, lleves juegos o no, al final esto del renove es una pantomima que se han marcado ya que la valoración es casi la misma que antes del renove.. te ponen esos 10€ extra como si te estuvieran haciendo un regalo y al final es para practicamente igualar la valoración que daban antes del renove... [facepalm]
Si no recuerdo mal hay una diferencia 3€ de la valoración que daban antes del renove a lo que dan con el renove, si incluimos esos famosos 10€ y sin entregar juegos...
Aun se puede reservar en game la pro mas lector? Para el día 7? No me queda nada claro en la web, pone próximamente
oagtcsport escribió:Aun se puede reservar en game la pro mas lector? Para el día 7? No me queda nada claro en la web, pone próximamente

Ayer se podía porque a mí me cancelaron la mía y la volvieron a reservar por un error de su web. En la web ponía para precomprar pagándola del tirón, no sé si se habrán agotado ya y por eso pone próximamente.
Bore escribió:
Epethe Khan escribió:Los 10€ que se supone que dan, por los 12 que han bajado la valoración de la consola con mando, hace nada daban 319€ en vale y sin tener que poner juegos.

A ver, los 10€ te los dan si o si, lleves juegos o no, al final esto del renove es una pantomima que se han marcado ya que la valoración es casi la misma que antes del renove.. te ponen esos 10€ extra como si te estuvieran haciendo un regalo y al final es para practicamente igualar la valoración que daban antes del renove... [facepalm]
Si no recuerdo mal hay una diferencia 3€ de la valoración que daban antes del renove a lo que dan con el renove, si incluimos esos famosos 10€ y sin entregar juegos...

Si no llevas mando not e dan los 10 euros extra, verdad?
oagtcsport escribió:Aun se puede reservar en game la pro mas lector? Para el día 7? No me queda nada claro en la web, pone próximamente

Se puede, sí. Lo he intentado ahora mismo y te deja comprar
Neo_Zell escribió:
Bore escribió:

Si no llevas mando not e dan los 10 euros extra, verdad?

Si te lo dan, es mas si llevas solo la consola pelada te lo dan.
Fui presencialmente a un game a decirle esto mismo y me dijeron que si le dejaba darlo el sistema metiendo solo la consola

Imagen

Humm, entonces, ¿si llevo mi PS5 Fat, con mando y dos juegos, me sale que valoran todo por unos 435 euros?

Pues si meto algún juego más y veo de sacar un poquito por mi PS3 Slim, que no la uso nunca... no descarto subirme al carro de salida si al final puedo sacar la Pro por 300 y algo...

Argh, dudo dudo xD
Me acaban de confirmar que por la fat siguen dando 277€ mas 30€ o asi por el mando. Sin renove. Seguramente como dije hare eso: recogerla alli y llevar mi fat.
OJO: piden cable de carga USB-USB C. Aunque no sea el original. Y HDMI

OSTIA! 292€ en efectivo en CEX!!!! [flipa] Creo que se va palli

Imagen
TheDarknight75 escribió:OJO: piden cable de carga USB-USB C. Aunque no sea el original.

[facepalm]
4053 respuestas