[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

TheDarknight75 escribió:Me acaban de confirmar que por la fat siguen dando 277€ mas 30€ o asi por el mando. Sin renove. Seguramente como dije hare eso: recogerla alli y llevar mi fat.
OJO: piden cable de carga USB-USB C. Aunque no sea el original. Y HDMI

Supongo que si llevas mando, no? Si llevas la consola pelada no creo que te pidan el usb c
TheDarknight75 escribió:Me acaban de confirmar que por la fat siguen dando 277€ mas 30€ o asi por el mando. Sin renove. Seguramente como dije hare eso: recogerla alli y llevar mi fat.

Efectivamente, te piden todo lo que venia originariamente en la caja de PS5... eso si, no necesariamente tienen que ser los mismos.. con que sea un cable USB tipo C y un cable HDMI de los chinos te vale
Correcto, acabo de venir del Game y piden el cable USB-C
Ni acordarme de él, así que me han quitado 5 pavos de la valoración
Neo_Zell escribió:

Supongo que si llevas mando, no? Si llevas la consola pelada no creo que te pidan el usb c

Me pillas. Teoricamente el cable va con la consola, que va con mando. Si solo vendes la consola… Ni puta idea.
Yo sea en Game y Cex lo llevare todo, que no creo sea original tras… Seis? Siete años? [carcajad]
beat it escribió:Correcto, acabo de venir del Game y piden el cable USB-C

¿Qué juegos has entregado, si no es indiscreción? Que en la letra pequeña pone que tienen que ser valorados en 22€ y 18€ respectivamente y me entra la duda si es una tasación máxima y fija.
@TheDarknight75
Ojo que en Cex (casi seguro) esa valoración es con mando. Si no llevas te descuentan 30-40€…
Portnoy escribió:@TheDarknight75
Ojo que en Cex (casi seguro) esa valoración es con mando. Si no llevas te descuentan 30-40€…

Es que recogeria la Pro y daria el blanco que lleva. Si tengo algun problema con la consola y me piden el mando ahi estaria jodido. Eso es cierto…

Podria comprar uno, pero no se si en Game toman nota del numero de serie del mando.

Joder con Pepper. Lleva dos horas pensandose la financiacion. Soy pensionista pero podria pagarmela a tocateja sin problemas, pero 36€ de intereses en seis meses lo veo razonable. En este pais dan por hecho que los pensionistas no tienen poder adquisitivo. Y no es asi siempre…
Alguien sabe cuanto dan por dualsense con drift?

Gracias.
evangelifon escribió:

¿Qué juegos has entregado, si no es indiscreción? Que en la letra pequeña pone que tienen que ser valorados en 22€ y 18€ respectivamente y me entra la duda si es una tasación máxima y fija.

Que va no he entregado ningún juego, la he vendido sin ceñirme a lo del Renove
Paso de calentamientos de cabeza de Wallapop y faunas así

En serio? Joder, te dan una miseria y encima te quitan pasta por no llevarles un cable de mierda.
Galon_2000 escribió:

En serio? Joder, te dan una miseria y encima te quitan pasta por no llevarles un cable de mierda.

Ya te digo, xk no tengo tiempo para tonterías xk estoy de trabajo hasta arriba y ya tengo una edad, pero sino la hubiese vendido por otro lado
rovice escribió:Estoy en una encrucijada...

Consola con lector reservada en game que he de pagar ya y a su vez consola reservada en amazon, que es donde pensaba comprarla ya que estaba convencido de que terminaría habiendo stock del lector...

A una semana de la salida estamos sin lector y no sé qué hacer... Game no me ofrece confianza pero me aseguro el lector, que para mí es fundamental....

Qué hago!!!

Game te da 20 euros en puntos.

Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Eso si, usarlos que caducan jeje.
Pero en game te obligan a pagar ya? No se puede reservar con recogida en tienda y pagar ese dia...., porque yo voy a llevar la fat, no quiero pagar los 900 totales.
Tendré que esperar al dia 7 e ir a la tienda haber si hay unidades
Yo la compré ayer y hoy justo ponen el renove, venderé por Warrapop la otra y listo, y si veo que me complico la llevo al CEX y lo que me den bueno será.

Saludos.

OSTIA! 292€ en efectivo en CEX!!!! [flipa] Creo que se va palli

Imagen

Cuidado que en CeX SÍ te piden el mando en ese precio. En GAME es consola y mando por separados. Esos 292 incluyen el mando que trae la consola. GAME da más que Cex.
@oagtcsport

Yo también la tengo reservada en tienda y por lo que yo entiendo, es que pagas la reserva en el momento de hacerla y el resto lo pagas en tienda cuando vayas a recogerla.

Un saludo
][PaNg][ escribió:Yo la compré ayer y hoy justo ponen el renove, venderé por Warrapop la otra y listo, y si veo que me complico la llevo al CEX y lo que me den bueno será.

Saludos.

El renove no tiene nada que ver con que la hayas comprado antes, lo puedes hacer igual. La consola aún no ha salido y la máxima valoración de las anteriores las dan hasta el día 6, lo han explicado
TheDarknight75 escribió:
Portnoy escribió:@TheDarknight75

Es que recogeria la Pro y daria el blanco que lleva. Si tengo algun problema con la consola y me piden el mando ahi estaria jodido. Eso es cierto…

Podria comprar uno, pero no se si en Game toman nota del numero de serie del mando.

Joder con Pepper. Lleva dos horas pensandose la financiacion. Soy pensionista pero podria pagarmela a tocateja sin problemas, pero 36€ de intereses en seis meses lo veo razonable. En este pais dan por hecho que los pensionistas no tienen poder adquisitivo. Y no es asi siempre…

Yo como no se podia pagar por paypal pues financie a 3 meses con Pepper y me salio casi como el pago en 3 plazos de paypal pero 6 euros mas por mes.Asi lo noto menos que pagar todo de golpe.
¿sabéis cuánto tiempo necesitan en Game para revisar la consola fat y darte el visto bueno? En Cex creo que tardan bastante...Gracias
Jin_zip escribió:
rovice escribió:Estoy en una encrucijada...

Consola con lector reservada en game que he de pagar ya y a su vez consola reservada en amazon, que es donde pensaba comprarla ya que estaba convencido de que terminaría habiendo stock del lector...

A una semana de la salida estamos sin lector y no sé qué hacer... Game no me ofrece confianza pero me aseguro el lector, que para mí es fundamental....

Qué hago!!!

Game te da 20 euros en puntos.

Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Eso si, usarlos que caducan jeje.

Por eso y porque me aseguran el lector la compro ahí. Así uso los puntos en el black Friday.
fastdrmcy_ escribió:

OSTIA! 292€ en efectivo en CEX!!!! [flipa] Creo que se va palli

Imagen

Cuidado que en CeX SÍ te piden el mando en ese precio. En GAME es consola y mando por separados. Esos 292 incluyen el mando que trae la consola. GAME da más que Cex.

En CeX es dinero en efectivo, 302€ con caja y todo lo que venía en ella.

En GAME (vengo de uno) dan en vale 277€ consola y 30€ dualsense. En dinero dan 235,45€ consola y 21€ dualsense.

Por lo tanto GAME en dinero son 256,45€ y CeX son 302€ (los que conservamos caja).
manjurdo escribió:¿sabéis cuánto tiempo necesitan en Game para revisar la consola fat y darte el visto bueno? En Cex creo que tardan bastante...Gracias

En Game tardan 15-20 minutos.Revisan si el mando tiene drift y abren las tapas de la consola para comprobar el ventilador y despues prueban el lector de discos.
Tundrin escribió:Alguien sabe cuanto dan por dualsense con drift?

Gracias.

Intenta apañarlo antes de entregárselo a estos jetas...
Hale, conseguido en Pepper a 6 meses. Envio a casa Premium antes de las 11 del 7. El mismo 7 o cuando me parezca a venderla en Game, Cex o donde me den mas. Al infierno de Walla va su puta madre.
Si ya me marean por cosas de 20€ ni me imagino una PS5. Bueno, ya he vendido cosas caras, pero con resultados desiguales. Unas veces ha ido bien la cosa, otras me han dado ganas de golpearme con un bordillo hasta la muerte…
manjurdo escribió:¿sabéis cuánto tiempo necesitan en Game para revisar la consola fat y darte el visto bueno? En Cex creo que tardan bastante...Gracias

En cex creo recordar que tienen un cartel con los tiempos, por una ps5 creo que son 30 minutos. En game esta mañana vendí la fat y no tardaron ni 10 minutos en revisarla, supongo que dependerá de la tienda.

Saludos.
fastdrmcy_ escribió:
][PaNg][ escribió:Yo la compré ayer y hoy justo ponen el renove, venderé por Warrapop la otra y listo, y si veo que me complico la llevo al CEX y lo que me den bueno será.

Saludos.

El renove no tiene nada que ver con que la hayas comprado antes, lo puedes hacer igual. La consola aún no ha salido y la máxima valoración de las anteriores las dan hasta el día 6, lo han explicado

Pero ya la he pagado, de hecho la he financiado y ayer pagué la primera couta, lo ideal sería amortizar el prestamo y en Pepper ya te cobran un porcentaje, poco, pero ya te lo cobran.

Si hubiese salido ayer el renove, la vendo, con el dinero en vales se lo meto al saldo de la compra y hubiese financiado menos, no se si me explico.

Saludos.
oagtcsport escribió:Pero en game te obligan a pagar ya? No se puede reservar con recogida en tienda y pagar ese dia...., porque yo voy a llevar la fat, no quiero pagar los 900 totales.
Tendré que esperar al dia 7 e ir a la tienda haber si hay unidades

Sí que se puede, yo la tengo así, pero reservé en tienda, no en web con recogida en tienda, lo hice todo directamente allí.
Si tenéis un mando de colores para vender, ojo que CeX da más dinero que GAME por ellos por separado.

Yo por ejemplo voy a vender la Consola en GAME, pero 2 mandos en CeX porque dan más por ellos

https://es.webuy.com/sell/search?stext=dualsense
Ey, a lo tonto a lo tonto vendi unos juegos en Game el otro dia y ahora con la consola tengo 36 eurazos!! Eso es un juego barato o medio caro [oki]
@fastdrmcy_ Antes Cex pagaba muy bien. Pero en general incluso ahora a veces mejor que Game.
Si les llevo el de Astrobot igual me dan una PS5 Pro [carcajad]
ApoLo escribió:

En Game tardan 15-20 minutos.Revisan si el mando tiene drift y abren las tapas de la consola para comprobar el ventilador y despues prueban el lector de discos.

Bueno... depende del Game y de los empleados que tengan ganas de hacerlo...

Yo las veces que he vendido consolas en game, incluida la ps5 fat que lleve ayer, lo unico que ven es que no tenga desperfectos visibles, que no haya ningun cd dentro de la consola, que tengas todos los cables y que hayas restaurado la consola de fabrica y.... poquito mas... bueno y que el mando funcione logicamente... :-|
pero vamos ya digo q es bajo mi experiencia... tanto como comprobar si el mando tiene drift (bueno si el drift es muy exagerado entonces ya no te lo cogen) o comprobar la ventilación.... ¬_¬ en mi caso no ha sido asi..
tarde como unos 10 minutos aprox. porq la consola la lleve ya con los "deberes" hechos, vamos restaurada de fabrica, y entre que la conectan y toda la movida pues eso.. si no hubiera tardado mas entre que la restauran y tal...

Y en el caso de los mandos con drift:
Hace cosa de 1 año vendi a game un mando que ya empezaba a tener drift mas que nada porque me habian regalado uno nuevo en el black friday y asi me sacaba un poco de pasta, y en game me lo cogieron sin ningun problema, simplemente le hecharon un ojo por encima, vieron que encendia y que los sticks funcionaban y me lo pillaron sin decirme nada...
Eso si, el drift era muy sutil y no en todos los juegos se notaba.... otra cosa es como he dicho antes, que el drift sea exagerado, entonces ya... dificil que te lo cojan...
@Bore Aquí los miran con una app de móvil, al menos al que voy yo, y si tienen drift leve lo cogen pero baja algo la valoración.
Para los que queráis probar vuestros mandos a la hora de venderlos y tal para ver si rula todo, si tienen drift etc podéis verlo de varias maneras:

Web:
Usad un navegador compatible con la API de mandos y conectadlo a vuestro ordenador por cable o BT
https://hardwaretester.com/gamepad

Android:
Alguna de estas 2 apps están bien y sirven perfectamente conectando el mando por BT al móvil/tablet
https://play.google.com/store/apps/deta ... amecondiag
https://play.google.com/store/apps/deta ... epadtester

Tanto en GAME como CeX los van a probar, así os ahorrais disgustos en tienda
Pero si tienen drift no lo compran? Porque yo he vendido mandos de Xbox con el rb roto allí. Pagan menos claro.
En la pagina de Locompramos dan 350 euros por la consola fat con lector, alguien la conoce y sabe si es fiable? He buscado en internet y salvo alguna excepción hay bastante peña que dice que bien con ellos y lo que dan esta bastante bien
Acabo de dejar la consola en game, previo de decirles que menuda mierda de renove y que habian bajado la tasacion.
La he entregado sola, es decir cables y consola y me han dado 277 mas los 10 euros. Al final "palmé" 3 euros del renove, pero bueno...
Ya han empezado a cobrar las que llegan el 7? He visto en FC que ya le han cobrado a uno
manu7h escribió:Ya han empezado a cobrar las que llegan el 7? He visto en FC que ya le han cobrado a uno

Sí, esta noche pasada ya han empezado a cobrar las de ps direct.

Saludos.
sergiodx escribió:En la pagina de Locompramos dan 350 euros por la consola fat con lector, alguien la conoce y sabe si es fiable? He buscado en internet y salvo alguna excepción hay bastante peña que dice que bien con ellos y lo que dan esta bastante bien

Yo vendí un S23 Ultra en Enero y me pagaron lo prometido (estaba perfecto el teléfono). Por mi parte empresa fiable. Este año haré lo mismo con el S24 Ultra.
He llegado de Game hace un rato, he cancelado la reserva(50€ que me han devuelto), me han atendido muy bien.
La consola la han encedido, ni si quiera la han abierto,han sido 10 minutos al no llevar el mando.
También es cierto, que la consola estaba impecable, han comprobado que funcionaba y con los 277€(no les he llevado el mando) he comprado 300 € de tarjetas de saldo de Amazon añadiendo 23 € y la Pro la he comprado en Amazon, restando los 300 € de las tarjetas.
Me da pena, porque me gusta mi tienda Game, pero confiaba en un buen renove, los dependientes esperaban alrededor de 100 € de descuento, y se han quedado boquiabiertos (esos 290 € en metálico hace 3 semanas hubieran venido bien, pero bueno, son 13€ los perdidos), prefiero perder esos 13 € pero con la garantía de Amazon.
A parte ya tenía el lector comprado en Media Markt desde Septiembre por 119 €. Se acabó, el asunto, llega el 7 de Noviembre según Amazon, espero.
Un saludo y gracias por responder a mis dudas compañeros, cierto lo del cambio de saldo Game por tarjetas de Amazon, dan saldo Game por esa compra de tarjetas de Amazon, por los 300 € me han dado 4,50€ y cierto que sobre la marcha la han revisado y en 10 minutos "despachao".
Neo_Zell escribió:Acabo de dejar la consola en game, previo de decirles que menuda mierda de renove y que habian bajado la tasacion.
La he entregado sola, es decir cables y consola y me han dado 277 mas los 10 euros. Al final "palmé" 3 euros del renove, pero bueno...

Perfecto, pues yo entregaré la Consola en Game y los mandos en CeX, con esa combinación sacas mas pasta
fastdrmcy_ escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de dejar la consola en game, previo de decirles que menuda mierda de renove y que habian bajado la tasacion.

Perfecto, pues yo entregaré la Consola en Game y los mandos en CeX, con esa combinación sacas mas pasta

Yo creo que el mando si que lo intentare vender por walla, para sacarme 40 ó 50 eurillos.
La gente sorprendiéndose de que ahora den por la Fat menos que hace un mes, mira que se os aviso 🙃
VaRoBillieJean escribió:La gente sorprendiéndose de que ahora den por la Fat menos que hace un mes, mira que se os aviso 🙃

Yo iba a venderla hace un mes, pero el propio vendedor me dijo que me esperase (y no uno, si no dos en tiendas diferentes), es una zorreria en toda regla por parte de esta gente, se aprovechan de la comodidad de encalomarles la consola a ellos y evitarte venderla por tu cuenta.
Neo_Zell escribió:
VaRoBillieJean escribió:La gente sorprendiéndose de que ahora den por la Fat menos que hace un mes, mira que se os aviso 🙃

Yo iba a venderla hace un mes, pero el propio vendedor me dijo que me esperase (y no uno, si no dos en tiendas diferentes), es una zorreria en toda regla por parte de esta gente, se aprovechan de la comodidad de encalomarles la consola a ellos y evitarte venderla por tu cuenta.

A mi me paso lo mismo, me la tuve que traer a casa porque dije bueno lo mismo me dan 15 eurillos mas, y resultado que me van a dar menos, timada de epoca jajaj. Tambien es verdad que no creo que los dependientes se esperaran esto, avisaron con buena intencion pero quien manda en game pues ideo esta estafa de renove
Neo_Zell escribió:

Ahora es culpa del Game que tú como persona no tengas la voluntad de venderla por tú cuenta. Por favor seamos serios...
Yo al final he ido a game y he entregado mi PS5 fat con su mando y cables, mas dos 2 juegos de ps4 que tenia muertos de risa. Con ganas de que llegue el día 7.
manjurdo escribió:los dependientes esperaban alrededor de 100 € de descuento, y se han quedado boquiabiertos (esos 290 € en metálico hace 3 semanas hubieran venido bien,

Los 290 de Game?, eran en vale, no en metálico. 319€ con el mando.
LuysmiiEOL escribió:
Neo_Zell escribió:

Ahora es culpa del Game que tú como persona no tengas la voluntad de venderla por tú cuenta. Por favor seamos serios...

No es la voluntad de venderla por mi mismo, si no que siguiendo los consejos de ellos y sacando un supuesto "renove" te den menos que hace 1 mes, no es todo el dinero, es la rabia que me da, y sinceramente por sacarme 20 ó 30 euros mas prefiero no lidiar con gente.
Vendida esta tarde la PS5 FAT + Mando Dual sense blanco en game sin utilizar plan renove y me han dado 307 :D
3639 respuestas