ApoLo escribió:manjurdo escribió:¿sabéis cuánto tiempo necesitan en Game para revisar la consola fat y darte el visto bueno? En Cex creo que tardan bastante...Gracias
En Game tardan 15-20 minutos.Revisan si el mando tiene drift y abren las tapas de la consola para comprobar el ventilador y despues prueban el lector de discos.
Bueno... depende del Game y de los empleados que tengan ganas de hacerlo...
Yo las veces que he vendido consolas en game, incluida la ps5 fat que lleve ayer, lo unico que ven es que no tenga desperfectos visibles, que no haya ningun cd dentro de la consola, que tengas todos los cables y que hayas restaurado la consola de fabrica y.... poquito mas... bueno y que el mando funcione logicamente...
pero vamos ya digo q es bajo mi experiencia... tanto como comprobar si el mando tiene drift (bueno si el drift es muy exagerado entonces ya no te lo cogen) o comprobar la ventilación....
en mi caso no ha sido asi..
tarde como unos 10 minutos aprox. porq la consola la lleve ya con los "deberes" hechos, vamos restaurada de fabrica, y entre que la conectan y toda la movida pues eso.. si no hubiera tardado mas entre que la restauran y tal...
Y en el caso de los mandos con drift:
Hace cosa de 1 año vendi a game un mando que ya empezaba a tener drift mas que nada porque me habian regalado uno nuevo en el black friday y asi me sacaba un poco de pasta, y en game me lo cogieron sin ningun problema, simplemente le hecharon un ojo por encima, vieron que encendia y que los sticks funcionaban y me lo pillaron sin decirme nada...
Eso si, el drift era muy sutil y no en todos los juegos se notaba.... otra cosa es como he dicho antes, que el drift sea exagerado, entonces ya... dificil que te lo cojan...