[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Pero si en la imagen pone +2 juegos y tú no los das, no puede ser la misma valoración :-?
De tanto que se ha puesto la imagen ya me sé las valoraciones de memoria [carcajad]
@Bardag Ese precio que dices era si entregabas los 2 juegos.Vamos una mierda de Renove,pero es lo mejor que tenemos....
Portnoy escribió:Pero si en la imagen pone +2 juegos y tú no los das, no puede ser la misma valoración :-?
De tanto que se ha puesto la imagen ya me sé las valoraciones de memoria [carcajad]

Ayer mismo pregunté por aquí sobre eso, y me comentasteis que no eran necesarios ¬_¬
Además… entiendo que si fueran “obligatorios”, no me habrían dado los 10€ extras… digo yo…
Anda que no se ha dicho veces ya en el hilo…
Bardag escribió:
Portnoy escribió:Pero si en la imagen pone +2 juegos y tú no los das, no puede ser la misma valoración :-?

Ayer mismo pregunté por aquí sobre eso, y me comentasteis que no eran necesarios ¬_¬
Además… entiendo que si fueran “obligatorios”, no me habrían dado los 10€ extras… digo yo…

Que no eran obligatorios para el renove. Pero obviamente no te van a descontar lo mismo que uno que haya entregado 2 juegos…
Ahora he tenido un rato para leer más a fondo el foro y si… consola más mando, 307€ (supongo que +10€ con la “oferta”…) Vamos, que si, que 317€.
Hace 3 semanas daban 319€, según lo que leo por aquí.
En fin… vaya plan renove se han marcado esta gente… el mismo vendedor de Game me lo ha dicho. Y a añadido que el precio de la Pro es una estafa… me he tenido que reír con el, para que no se note la tontería que estaba haciendo [+risas]

En fin, la culpa es nuestra por ser un público “entusiasta”.
No me voy a arrepentir, creo… porque al final, nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana, siempre que podamos.
Pero si, se te queda un poco de mal cuerpo (al menos a mi) [+risas]

Pues ya está, dudas resultas!! Lamento el repetir lo mismo hablado estos días! Ahora a esperar al día 7 y disfrutarla! [plas]
Pues yo hasta que no tenga la Pro en casa no hago el peregrinaje. Si Game da poco en pasta (la tengo financiada en Sequra) con ellos via web voy al Cex. Y si no al infierno Walla [facepalm]
Yo quería venderla esta semana (en CeX o Game), pero la tengo reservada en ECI y tengo la sensación que me la van a liar y no la tendré en lanzamiento [carcajad]
Así que voy a esperar al martes - miércoles para venderla.
Portnoy escribió:Yo quería venderla esta semana (en CeX o Game), pero la tengo reservada en ECI y tengo la sensación que me la van a liar y no la tendré en lanzamiento [carcajad]

Yo la vendo mañana. Y ojo.. iré el día 7 sin reserva a ECI

Veremos en qué queda la cosa..
Solid Snake escribió:
Portnoy escribió:Yo quería venderla esta semana (en CeX o Game), pero la tengo reservada en ECI y tengo la sensación que me la van a liar y no la tendré en lanzamiento [carcajad]

Yo la vendo mañana. Y ojo.. iré el día 7 sin reserva a ECI

Veremos en qué queda la cosa..

No debería de existir problemas.
Yo ademas estando en Ribarroja del TURIA, no me fio que la tenga el 7 antes de las 11. Por eso mas vale PS5 en mano que Pro volando.

Vamos que si el 7 la tengo milagro
Entonces Game abre la caja de la consola o no? He visto algún unboxing donde la caja tiene un precinto con el logo de playstation, estaré atento porque no voy a pagar nada que esté ya abierto. Ya va uno en tensión a comprar la consola jaja
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:A ver, son 317 en vales, y cuanto es en efectivo?

Alguien que confirme precio en metalico?

Ya lo puse yo atrás, precios del jueves. 277 + 30 en vales y 235,45 + 21 en metálico
Alguien ha pagado ya la consola en Game??

Después de hacerlo me sigue apareciendo en reserva y luego en el apartado compras también.
Yo ya la pagué y sale todo ok.
He visto en la web de media Mark canarias que la entrega ahora aparece el 17 de noviembre, yo la reservé el día 10 y ponía día 7, saben si realmente ha habido algún retraso con la mercancía o que se ha vendido la primera remesa y ahora la segunda tarda más?
tami_17 escribió:He visto en la web de media Mark canarias que la entrega ahora aparece el 17 de noviembre, yo la reservé el día 10 y ponía día 7, saben si realmente ha habido algún retraso con la mercancía o que se ha vendido la primera remesa y ahora la segunda tarda más?

Ni idea. Yo la tengo reservada en el Game del CC La Ballena y te puedo decir que ellos la tendrán para el 7. No me dijeron nada de segundas remesas ni nada, y en El Corte Inglés ni Worten tampoco.

Puede ser un fallo de la página. O que ellos no tendrán tantas unidades. Media Markt aquí va a su bola.

Pickman escribió:Entonces Game abre la caja de la consola o no? He visto algún unboxing donde la caja tiene un precinto con el logo de playstation, estaré atento porque no voy a pagar nada que esté ya abierto. Ya va uno en tensión a comprar la consola jaja

No creo porque debajo de la caja ya aparece el número de serie. Yo tengo claro que si abren la consola en mi cara no la compro. Porque pasa a ser un producto de segunda mano, básicamente.
Esta tarde iré a una tienda Game a entregar consola y varios juegos para el renove. ¿Creéis que habrá algún problema de stock o habrá suficientes para que la pueda recoger el día 7?
¿Al final por la Fat + mando qué dan? 300 y poco, ¿no?

Son 600 euros hasta la Pro, me están rompiendo los esquemas estos cabrones.
tiku escribió:¿Al final por la Fat + mando qué dan? 300 y poco, ¿no?

Yo voy a llevar más de 250€ en juegos que ya he jugado y están en un cajón muriéndose. La mayoría platinados y que no voy a volver ni a tocar. Al final, pagaré 300 y pico euros por la PRO.
Yo tengo una PS3 y varios juegos de PS3 y PS4 que podría vender para amortiguar el golpe, pero me temo que en Game no me va a merecer la pena lo que pueda sacar por ello y deberé buscar otro canal.

también tengo una Ps4 Pro, pero me va muy bien para el remoto dentro de casa cuando me "desplazan" del salón, y quería conservarla si la PS5 Fat se va fuera...
evangelifon escribió:Esta tarde iré a una tienda Game a entregar consola y varios juegos para el renove. ¿Creéis que habrá algún problema de stock o habrá suficientes para que la pueda recoger el día 7?

Ni siquiera se han agotado las reservas del pack con lector, osea que 0 problemas

tiku escribió:¿Al final por la Fat + mando qué dan? 300 y poco, ¿no?

(277+30)+10 extra si reservas el pack con lector en total 317
Esperando que game envie la consola
Sabeis como comprar tarjetas de amazon en la web de GAME? es por si puedo gastar los puntos generados por la compra de ps5 pro + lector, no creo que compre nada mas alli....
Yo también iré el día 7 cargando con mi fat y sin hacer reserva, total, por lo que os leo, la diferencia que dan por la fat con renové a ir el 7 sin renové es ridicula.
Dudo mucho que no tengan stock, y si no lo hay se espera a que lo vuelva a ver o que te la pidan, dudo que se alargue la cosa como me paso con la fat, que si no recordáis mal algunos las compramos a precio de pro ya en su dia, 800 y pico pague yo en un monster pack de esos de pacotilla que te obligaban a comprar si querías una ps5
Bertue_cl escribió:Sabeis como comprar tarjetas de amazon en la web de GAME? es por si puedo gastar los puntos generados por la compra de ps5 pro + lector, no creo que compre nada mas alli....

De Amazon solo las hay en tienda.
fastdrmcy_ escribió:
evangelifon escribió:Esta tarde iré a una tienda Game a entregar consola y varios juegos para el renove. ¿Creéis que habrá algún problema de stock o habrá suficientes para que la pueda recoger el día 7?

Ni siquiera se han agotado las reservas del pack con lector, osea que 0 problemas

Genial, gracias! Me daba miedo ir con todo el petate y poder quedarme sin.
Que envidia me dais y yo me toca esperar al 21 y hasta el 25 no podré tenerla en casa

Haber si empiezan a cobrar ya PlayStation direct
Eormonder escribió:Que envidia me dais y yo me toca esperar al 21 y hasta el 25 no podré tenerla en casa

No te preocupes yo te la cambio por mi ps5 pro "normal" jejeje y me espero al 21
Pues en Game ha desaparecido ya el combo consola+ lector, por lo menos ahora. Me tocará esperar a que llegue el de Amazon... Qué putada
Es verdad que ya no hay combo con lector en game, pues si lector no la compro, para mi es igual que un ladrillo si no tengo donde meter mis discos
Pues a mí sí que me sale como disponible…
EDITO: El enlace sigue activo y parece que deja comprarla... https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636

Pero ojo sí que lo han ocultado de la pagina, si no tienes el enlace no puedes acceder a la ficha
(mensaje borrado)
Bertue_cl escribió:
Eormonder escribió:Que envidia me dais y yo me toca esperar al 21 y hasta el 25 no podré tenerla en casa

No te preocupes yo te la cambio por mi ps5 pro "normal" jejeje y me espero al 21

[+risas] nada la espera valdrá la pena [fiu]
El jueves le quitare el ssd a mi PS5 FAT, la formateare, le hare una limpieza a fondo para quitarle el polvo y la guardare, no me vale la pena venderla por lo que dan, prefiero conservarla, ademas la tengo customizada a mi gusto y se que es una tonteria pero le tengo cariño.
Saludos
40gigabites escribió:El jueves le quitare el ssd a mi PS5 FAT, la formateare, le hare una limpieza a fondo para quitarle el polvo y la guardare, no me vale la pena venderla por lo que dan, prefiero conservarla, ademas la tengo customizada a mi gusto y se que es una tonteria pero le tengo cariño.
Saludos

Idem, yo tengo la version de spiderman 2 y esa la voy a conservar, el jueves se va para la cajita y siempre hay un posible repuesto por si algún dia falla la otra jaja y no me quedo sin consola.
fastdrmcy_ escribió:EDITO: El enlace sigue activo y parece que deja comprarla... https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636

Pero ojo sí que lo han ocultado de la pagina, si no tienes el enlace no puedes acceder a la ficha

Si sale desde la web en el buscador pero tienes que poner lector de discos y te sale la ficha
Alguien que la haya pedido por playstation direct? alguna novedad? La pedí allí, me la han cobrado y pone "preparando envio" estado "Procesamiento" [angelito]
tiku escribió:Yo tengo una PS3 y varios juegos de PS3 y PS4 que podría vender para amortiguar el golpe, pero me temo que en Game no me va a merecer la pena lo que pueda sacar por ello y deberé buscar otro canal.

también tengo una Ps4 Pro, pero me va muy bien para el remoto dentro de casa cuando me "desplazan" del salón, y quería conservarla si la PS5 Fat se va fuera...

Por las cosas de ps3 te van a dar migajas.
No se si se ha preguntado antes aquí, pero los que hemos comprado en PS Direct, vamos a recibir la Pro el 7 o cuando le de la gana a los de DHL?
coyuya escribió:No se si se ha preguntado antes aquí, pero los que hemos comprado en PS Direct, vamos a recibir la Pro el 7 o cuando le de la gana a los de DHL?

espero que para el dia 7... [angelito]

Yo también la pedí allí, tienes alguna novedad en la pagina? cuando le meto el numero de telefono para ver el seguimiento me da error, aun debe ser pronto, pone "preparando envío" estado "Procesamiento"
coyuya escribió:No se si se ha preguntado antes aquí, pero los que hemos comprado en PS Direct, vamos a recibir la Pro el 7 o cuando le de la gana a los de DHL?

Sony envia para que la recibas el dia de lanzamiento. Otra cosa será luego que la compañia de transportes te la lie. Yo las 5 o 6 veces que he comprado en Ps Direct lo he recibido el dia correcto. Eso si, en mi zona la agencia de transporte que usa ps direct es UPS, no se si es por igual en todos lados.

Saludos
Que amazon retrasa la entrega ni cotiza en BWIN
Una cosa: con el plus se suben a la nube las partidas verdad?
Un pen o disco duro por si aca seria recomendable no?
TheDarknight75 escribió:Una cosa: con el plus se suben a la nube las partidas verdad?

Con la ps5 no se pueden pasar partidas a un usb , puedes subirlas con os plus y luego pasar esas partidas a la ps5 pro
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Una cosa: con el plus se suben a la nube las partidas verdad?

Con la ps5 no se pueden pasar partidas a un usb , puedes subirlas con os plus y luego pasar esas partidas a la ps5 pro

Si se puede haciendo copia de seguridad. Así lo he hecho varias veces y sin problema.
Poder se puede pasar a un usb. Realizando una copia de seguridad desde los ajustes para después pasarla a otra consola.
Rapindrive escribió:Que amazon retrasa la entrega ni cotiza en BWIN

¿Suelen mandarlas tarde? Es la primera vez que reservo una consola en Amazon y no tenía ni idea. Asumía que no iba a haber problema.

No me han cobrado todavía, eso sí.
3639 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73