fastdrmcy_ escribió:Y que la rebaja en la valoración de PS5 Fat se debe a que el mes pasado y este mes hay una rebaja en el PVP de las PS5 normales.
De verdad, yo no sé qué ganan algunos inventándose las cosas. Da igual si es el empleado de turno que habla por hablar, o algún comunicado interno de Game pidiéndoles que digan eso si pregunta la gente.
Ofertas hay constantemente, y ahí tienen la cesta de juegos de segunda mano llena precios superiores al de venta con oferta.
Y tengo una notificación suya que dice que hoy es el último día para pillar la rebaja de 50€ de la slim.
O sea que mañana suben otra vez la valoración, ¿verdad?
No pasa nada por decir que va a salir ya un nuevo modelo que deja un poco más obsoleto a los anteriores. Y que además aumenta la oferta de PS5 entregadas de segunda mano para pagar la Pro, por lo que tiene sentido que baje su valoración, siendo ellos los que ponen la pasta para comprarla y pueden ofrecer lo que les dé la gana.
Qué moda más desagradable de tomar a la gente por gilipollas, de verdad.
Aún así me parece que tienen la mejor oferta de PS5 Pro, no solo por los 20€ de rebaja, sino por ser los únicos que prometen stock de lectores. Esperemos que cumplan el día 7.