[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Me sale agotada en Mediamarkt...

EDIT. Ahora aparece, pinta solamente quitaron recogida en tienda.
Alguien sabe cuánto dan en Game por la fat digital?
kureizu escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por la fat digital?

277 € sin mando. 307 € con mando.
Epethe Khan escribió:
manjurdo escribió:los dependientes esperaban alrededor de 100 € de descuento, y se han quedado boquiabiertos (esos 290 € en metálico hace 3 semanas hubieran venido bien,

Los 290 de Game?, eran en vale, no en metálico. 319€ con el mando.
Creo que fueron en metálico también hasta el 30 de Septiembre.

TitoKeren escribió:

277 € sin mando. 307 € con mando.
Creo que eso es por la que tiene lector, no la digital. Ponle 50€ de diferencia fácil.

Pasado el cabreo inicial entendible, yo que vosotros pensaría que habéis estado disfrutando un mes y medio más de la consola por esos 13€ de diferencia.
BlueTrance escribió:Creo que fueron en metálico también hasta el 30 de Septiembre.

Vendí yo la mía y me dieron eso en vale, lo que puede ser es que durante un tiempo limitado igualasen ambos precios pero daban 319€ en vale 100% seguro.

210€ (sin mando) me dijeron cuando daban lo mismo en vale que en efectivo, ahora mismo no sé si dan menos.
Me sale en Amazon la opción para dividir en precio en 4 cuotas sin intereses, para quien lo venga bien lo pongo. He decido vender la consola en Game y gastarlo en vales de Amazon, cancelaré la reserva del Game.
No es mala jugada venderla en Game y pillar tarjetas Amazon, un poco feo eso sí hacerlo en su cara. [carcajad]
Big Daddy escribió:No es mala jugada venderla en Game y pillar tarjetas Amazon, un poco feo eso sí hacerlo en su cara. [carcajad]

Es que no solo hay que hacerlo, hay que decirles que el plan renove sin renove es una puta mierda
Para costar 800€ sin lector me parece una vergüenza los materiales que sigue llevando la ps5...
La caja se que no es lo importante, pero otra vez con las hueveras, y ahora falta ver qué refrigeración lleva para que no se caliente el chip (que es más grande).
Yo esperare a ver análisis, y luego decidiré porque mi ps5 fat hace un ruido eléctrico y del lector cuando tiene que leer algo que en fin xD.
Si no fuera por los 2 rayas de más parece que es la Slim.
LuysmiiEOL escribió:Me sale en Amazon la opción para dividir en precio en 4 cuotas sin intereses, para quien lo venga bien lo pongo. He decido vender la consola en Game y gastarlo en vales de Amazon, cancelaré la reserva del Game.

A mi no me sale esa opción.
uzuu escribió:
LuysmiiEOL escribió:Me sale en Amazon la opción para dividir en precio en 4 cuotas sin intereses, para quien lo venga bien lo pongo. He decido vender la consola en Game y gastarlo en vales de Amazon, cancelaré la reserva del Game.

A mí me sale dándole a comprar en preventa y más abajo te sale la opción. Está un por encima de la pestaña amarilla de comprar ya.
ello escribió:
Big Daddy escribió:No es mala jugada venderla en Game y pillar tarjetas Amazon, un poco feo eso sí hacerlo en su cara. [carcajad]

Es que no solo hay que hacerlo, hay que decirles que el plan renove sin renove es una puta mierda

Yo ya mañana seguramente llevaré mi PS5 a Game y por supuesto con la correspondiente queja de que el Renove que han hecho es una mierda.
LuysmiiEOL escribió:
uzuu escribió:

A mí me sale dándole a comprar en preventa y más abajo te sale la opción. Está un por encima de la pestaña amarilla de comprar ya.

Ahora sí, cancelé la que tenía encargada e hice el proceso de nuevo y salía la opción. Muchas gracias ha sido muy útil la info
Manda traca que Game te cobre 5 pavos de envio por la consola..Despues del gasto en por la pro, me junto con 25€ en puntos, tengo intencion de pillar una tarjeta de 50€ de saldo de Psn y gastarlos para renovar el plus en black friday. Imagino que te mandan el codigo virtual no?
fastdrmcy_ escribió:
ello escribió:

Yo ya mañana seguramente llevaré mi PS5 a Game y por supuesto con la correspondiente queja de que el Renove que han hecho es una mierda.

Compi, si no te importa, hoy cuando vayas al Game pregunta si abren las consolas pedidas con recogida en tienda (igual que hacen con los mandos para apuntar el número de serie)

Gracias!
Bueno pues consola vendida en Game y por suerte no estaba el dependiente que siempre me toca las pelotas con las tarjetas de Amazon y he gastado todo en esas tarjetas sin tener que ir a otro game.

He vendido la consola, un mando y el like a dragon infinite. Un total de 327. He llevado 2 mandos más pero tenían algo de drfit y la valoración baja de 29 a 9 y por ese precio pues te lo quedas obviamente.
@RicParker La caja de la PS5 viene con un recorte en la parte de abajo que te deja ver el numero de serie sin abrirla. No creo que cambien eso para la PRO.
Man4 escribió:@RicParker La caja de la PS5 viene con un recorte en la parte de abajo que te deja ver el numero de serie sin abrirla. No creo que cambien eso para la PRO.

Si si, eso mismo me dijeron en un Game que pregunté pero en los últimos comentarios hay un compañero que dice que le vino manipulada... de ahí mi duda. Y de estos de Game ya te lo puedes esperar todo.
RicParker escribió:
Man4 escribió:@RicParker La caja de la PS5 viene con un recorte en la parte de abajo que te deja ver el numero de serie sin abrirla. No creo que cambien eso para la PRO.

Si si, eso mismo me dijeron en un Game que pregunté pero en los últimos comentarios hay un compañero que dice que le vino manipulada... de ahí mi duda. Y de estos de Game ya te lo puedes esperar todo.

A mí me abren la consola en mi gepeto y empiezan a manosearla y les digo que ya es un producto de segunda mano y que se lo metan por donde les quepan.

Lo de que abran los mandos lo hacen ellos porque les sale de los cojones, en otros establecimientos no es así.
Tal cual.
Es que no me imagino a una persona abriendo cada mando que venda Amazon.
Yo compro un mando para mi y no quiero que le abran, pero si para regalo… joder, queda fatal regalar un mando abierto porque ellos quieran.
Vamos., que no le veo sentido.
evil_leek escribió:Manda traca que Game te cobre 5 pavos de envio por la consola..Despues del gasto en por la pro, me junto con 25€ en puntos, tengo intencion de pillar una tarjeta de 50€ de saldo de Psn y gastarlos para renovar el plus en black friday. Imagino que te mandan el codigo virtual no?

Yo he pagado 9,99€ para que sea antes de las 11. Y vivo en un pueblo cerca del rio Turia en Valencia. Ya veremos si no he tirado los 10€ a la basura con dos accesos solos tras la riada
PS5 vendida en Game con dos mandos y aún no llevando juegos me han dado el cupón de 10 €. Todo listo para disfrutar el jueves con la Profesional.
Los que habeis vendido en Game ya vuestras PS5, todos teniais reservada la ps5 PRO + lector de discos?

Yo es que tengo reservada la ps5 pro sin lector en GAME ya que el lector de discos ya lo tengo, y no sé si los 10€ del renove te los dan aunque sea como mi caso.
Duda. No voy a ir al Game hasta el lunes a soltar mi Fat y hacer el renove…. Puedo esperar tranquilo o es posible que se acaben la unidades con lector para tenerlas el día 7?

Es que en mi pueblo se les ha roto el monitor y hasta el lunes no pueden probar mi PS5. Y no sé si irme a otro sitio cercano ahora mismo en sábado.
franchu86 escribió:Los que habeis vendido en Game ya vuestras PS5, todos teniais reservada la ps5 PRO + lector de discos?

Yo es que tengo reservada la ps5 pro sin lector en GAME ya que el lector de discos ya lo tengo, y no sé si los 10€ del renove te los dan aunque sea como mi caso.

Los 10 € solo lo dan con el pack de ellos de consola + lector.

Imagen
Pues nada PS5 Fat + 1 mando vendida ahora mismo en mi Game. Efectivamente te dan los 10€ sin llevar juegos, dicen que eso de los 2 juegos solo es un ejemplo que ponen en la promo.

Dato curioso:
Por supuesto, les he comentado lo del cutre-renove(diciéndoles que obviamente en tienda no tienen culpa) y me han comentado que este renove es tan bajo porque en otros renove Sony ha colaborado aceptando una rebaja del PVP de la consola, que los renove siempre se consultan con la marca, pero que esta vez con la Pro se han negado. Van a tope a no tener ni un solo euro en pérdidas en Sony con la Pro, y por ende Game ha tenido que ajustar todo al limite.
Y que la rebaja en la valoración de PS5 Fat se debe a que el mes pasado y este mes hay una rebaja en el PVP de las PS5 normales.

Aunque bueno, al final la diferencia son 3€ y me la suda jajaja aliviarme los dolores de cabeza y las ganas de matar por venderla en Wallapop eso si que no tiene precio [beer]
@fastdrmcy_ Pues si es verdad eso es porque tienen que pagar el fracaso de Concord y el cierre del estudio...
Hola compañeros. Imagino que estará contestado, pero en vistazo rápido, no he visto nada.
Al final me he lanzado a adquirir la PS5 Pro aprovechando el “Plan Renove”.
He realizado la reserva esta misma tarde de la Consola + Lector.
El chico de la tienda me dijo que había que hacerlo así, que el plan renove es simplemente que haga la reserva de la Pro con el lector, y les lleve mi consola (la FAT en mi caso) antes del día 6.
Las dudas que tengo son…

-Hay que llevar los cables que venían con la consola? O Valen cualquier otros compatibles?
- Hay que entregar los dos juegos que piden? Aparece al final un asterisco… pero no consigo encontrar la “explicación” del asterisco.
- Si hubiera que entregar los dos juegos… valdrían cualquiera? Típico FIFA 23 y God Fall… que son los que entregaría en caso de tener que entregar alguno.

Muchas gracias!!
Bardag escribió:Hola compañeros. Imagino que estará contestado, pero en vistazo rápido, no he visto nada.
El chico de la tienda me dijo que había que hacerlo así, que el plan renove es simplemente que haga la reserva de la Pro con el lector, y les lleve mi consola (la FAT en mi caso) antes del día 6.
Las dudas que tengo son…

-Hay que llevar los cables que venían con la consola? O Valen cualquier otros compatibles?
- Hay que entregar los dos juegos que piden? Aparece al final un asterisco… pero no consigo encontrar la “explicación” del asterisco.
- Si hubiera que entregar los dos juegos… valdrían cualquiera? Típico FIFA 23 y God Fall… que son los que entregaría en caso de tener que entregar alguno.

Muchas gracias!!

Difícil que no hayas visto nada, muy rápido has dado ese vistazo porque está todo más que explicado y repetido mil veces jajajaja pero bueno, para la consola hay que llevar todos los cables y si es la Fat tambien la base, todo lo que no lleves baja la valoración.

- Consola, cable HDMI, cable de corriente, base vertical(en caso de Fat), y OJO, CABLE USB-C de carga del mando. Originales o compatibles y que estén en buen estado claro.
- No hay que entregar 2 juegos, 2 mensajes mas arriba que el tuyo lo he explicado

Saludos
fastdrmcy_ escribió:
Bardag escribió:Hola compañeros. Imagino que estará contestado, pero en vistazo rápido, no he visto nada.
Las dudas que tengo son…

Muchas gracias!!

Difícil que no hayas visto nada, muy rápido has dado ese vistazo porque está todo más que explicado y repetido mil veces jajajaja pero bueno, para la consola hay que llevar todos los cables y si es la Fat tambien la base, todo lo que no lleves baja la valoración.

- Consola, cable HDMI, cable de corriente, base vertical(en caso de Fat), y OJO, CABLE USB-C de carga del mando. Originales o compatibles y que estén en buen estado claro.
- No hay que entregar 2 juegos, 2 mensajes mas arriba que el tuyo lo he explicado

Saludos

Gracias por la respuesta :)
Si lo he mirado rápido… la verdad… pero agradezco mucho la respuesta [oki]

Lo de que no haga falta los dos juegos… no bajará la valoración!? A ver si donde la llevaste tu, estaban “empanaos” [carcajad] He encontrado un par de capturas por ahí, donde aparece lo de los juegos con el asterisco… pero no he conseguido encontrar nada sobre que dice ese asterisco [carcajad]
Lo de los juegos, si llevas alguno te lo tasan y lo suman al vale que te darán pero no es indispensable.
Bardag escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Las dudas que tengo son…

Muchas gracias!!

Saludos

Gracias por la respuesta :)
Si lo he mirado rápido… la verdad… pero agradezco mucho la respuesta [oki]

Lo de que no haga falta los dos juegos… no bajará la valoración!? A ver si donde la llevaste tu, estaban “empanaos” [carcajad] He encontrado un par de capturas por ahí, donde aparece lo de los juegos con el asterisco… pero no he conseguido encontrar nada sobre que dice ese asterisco [carcajad]

No te preocupes! Somos varios compis ya que sin entregar juegos les han dado los 10 euros para la compra de la Pro+Lector
Esto al final es que no es un renove, es vender tus cosas y ya está, no hay bajada de valoración por no dar 2 juegos, es básicamente que todo lo que entregues suma y nada más. Pero no hace falta. Lo del asterisco es porque en el correo que se mandó, pone que la promo es limitada hasta el dia 6, 2000 unidades blablabla, y que los juegos deben estar valorados entre 18 y 22 euros, vamos que no te cogen cualquiera. Pero que si llevas 0, 2, o 10 juegos, la valoracion de la consola y el mando no cambia, simplemente lo ponen como ejemplo que suma más dinero, pero puedes hacer el renove sin juegos, dicho por ellos en tienda y por otros compis :)
A ver, son 317 en vales, y cuanto es en efectivo?
Buenas! Esta tarde he pasado por otro Game y me confirman que NO abren la consola porque el número de serie se ve desde fuera, al contrario que las cajas de los mandos.

Me lo ha requeteconfirmado así que confío en que así sea. No quiero sorpresas y liarla el día 7 en la tienda ratataaaa
RicParker escribió:Buenas! Esta tarde he pasado por otro Game y me confirman que NO abren la consola porque el número de serie se ve desde fuera, al contrario que las cajas de los mandos.

Me lo ha requeteconfirmado así que confío en que así sea. No quiero sorpresas y liarla el día 7 en la tienda ratataaaa

Y el mando que va junto a la consola, también se ve desde fuera?
Pablohdez escribió:
RicParker escribió:Buenas! Esta tarde he pasado por otro Game y me confirman que NO abren la consola porque el número de serie se ve desde fuera, al contrario que las cajas de los mandos.

Y el mando que va junto a la consola, también se ve desde fuera?

Se lo he dicho y me ha contestado que el mando va ligado al número de serie de la consola… No le he visto la lógica pero no quería seguir insistiendo.
Plan renove hecho y pagada en el game, es normal que no tenga sumados los puntos que me daban por esta compra??
No hay lector de disco en Amazon? y la peana pone que tarda 2 meses en llegar que dicen xD.
GrimFregando escribió:No hay lector de disco en Amazon? y la peana pone que tarda 2 meses en llegar que dicen xD.

La peana esta en todas partes, en el ECI suele haber de sobra, al menos en tienda.
elcapoprods escribió:
GrimFregando escribió:No hay lector de disco en Amazon? y la peana pone que tarda 2 meses en llegar que dicen xD.

La peana esta en todas partes, en el ECI suele haber de sobra, al menos en tienda.

Pero el lector de discos no está en amazon por lo que veo, que raro no?
@GrimFregando los lectores llevan agotados en todas partes desde el anuncio de la pro. Un par de días después ya no había y cuando ponen se acaba enseguida.
LuysmiiEOL escribió:@GrimFregando los lectores llevan agotados en todas partes desde el anuncio de la pro. Un par de días después ya no había y cuando ponen se acaba enseguida.

Pues vamos listos entonces sin lector.
GrimFregando escribió:
LuysmiiEOL escribió:@GrimFregando los lectores llevan agotados en todas partes desde el anuncio de la pro. Un par de días después ya no había y cuando ponen se acaba enseguida.

Esperar y paciencia. Para mí es un sin sentido que esté agotado por una consola de 800€ que nos vamos a comprar solo unos pocos. Es culpa de los especuladores y seguramente también de Sony por no reponer bien. Yo si lo quisiera estaría muy tranquilo la verdad porque estoy seguro que en poco tiempo habrá de sobra.
GrimFregando escribió:

Yo no me preocuparía demasiado. Al final hay mucho especulador pero veremos la demanda real cuando salga PS5 pro.

Yo sigo pensando que muchos tendrán que comérselos y bajarlos de precio, ya que las tiendas repondrán y su periodo de devolución se les habrá pasado
pliskin_18 escribió:A ver, son 317 en vales, y cuanto es en efectivo?

Alguien que confirme precio en metalico?
pliskin_18 escribió:

En efectivo nunca en Game porque no merece la pena salvo aquella promoción donde igualaban ambos. Me suena leer en el foro 220-240 o así la consola.
pliskin_18 escribió:

Un 25-30% menos de lo que la tasen en vale
fastdrmcy_ escribió:Y que la rebaja en la valoración de PS5 Fat se debe a que el mes pasado y este mes hay una rebaja en el PVP de las PS5 normales.
De verdad, yo no sé qué ganan algunos inventándose las cosas. Da igual si es el empleado de turno que habla por hablar, o algún comunicado interno de Game pidiéndoles que digan eso si pregunta la gente.

Ofertas hay constantemente, y ahí tienen la cesta de juegos de segunda mano llena precios superiores al de venta con oferta.

Y tengo una notificación suya que dice que hoy es el último día para pillar la rebaja de 50€ de la slim.
O sea que mañana suben otra vez la valoración, ¿verdad? [hallow]

No pasa nada por decir que va a salir ya un nuevo modelo que deja un poco más obsoleto a los anteriores. Y que además aumenta la oferta de PS5 entregadas de segunda mano para pagar la Pro, por lo que tiene sentido que baje su valoración, siendo ellos los que ponen la pasta para comprarla y pueden ofrecer lo que les dé la gana.

Qué moda más desagradable de tomar a la gente por gilipollas, de verdad.

Aún así me parece que tienen la mejor oferta de PS5 Pro, no solo por los 20€ de rebaja, sino por ser los únicos que prometen stock de lectores. Esperemos que cumplan el día 7.
Chic@s, acabo de entregar mi PS5 Fat (sin los juegos) para el Plan renove, y me han dado por ella 317€ (con los 10€ de la promoción).
Es eso correcto? No deberían de haber sido 347€, para llevarme la Pro “por solo” 552,99€?

Tal cual me ha quedado… me saldría por 582,99€…
No sé, me siento estafado ¬_¬
3639 respuestas