Vendida en Game, pero qué asco de tienda por favor.
Llego para vender únicamente la consola, sin mando, me dice el chico que no la puede probar si no traigo un mando…le digo que tiene muchísimos mandos para probarla y que como es que no tienen uno para los test. Me dice que no tienen, y que como va a saber que yo voy a llevar una consola sin mando para vender. Le digo que en ninguna parte del folleto indica que tenga que llevar mi mando para probarla, y me dice que no, ya está él para informarme. Apaga la consola tirando del cable, y le digo…macho, podrías haberla apagado bien, puedes estropearla, respuesta? No tengo mando para apagarla. A lo que le digo, tiene un botón…
Total, he vuelto al mismo sitio (después de otra hora de coche entre ida y vuelta) por si el nota habia roto algo y en otro lado me ponían pegas, con un mando propio para que el pudiera hacer su trabajo.
Después de todo, me dice que al no llevar el mando , que no hay plan renove. Me había parecido leer por aquí que no importaba, y se lo he dicho, a lo que me había dicho que si es algún empleado suyo, mañana està en la calle y que lleva 12 años allí y patatín patatán.
Que asco…cuento esta experiencia para estéis prevenidos y tal. Un saludo