[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

TheDarknight75 escribió:Una cosa: con el plus se suben a la nube las partidas verdad?
Un pen o disco duro por si aca seria recomendable no?

En ajustes > Sistema de la play tienes la opción de crear una copia de seguridad al USB. Luego en la misma opción la restauras en la nueva PS5 y ya.
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Una cosa: con el plus se suben a la nube las partidas verdad?
Un pen o disco duro por si aca seria recomendable no?

Con la ps5 no se pueden pasar partidas a un usb , puedes subirlas con os plus y luego pasar esas partidas a la ps5 pro

Si se puede haciendo copia de seguridad. Así lo he hecho varias veces y sin problema.

Pues debe ser nuevo esto o que no sabía hacerlo, pues yo voy a pasar las partidas que tengo a un isb
Yo la pillé en Game con el lector y demás y la puse recogida en tienda y el jueves la enviaron, así que a ver.

Saludos.
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:Con la ps5 no se pueden pasar partidas a un usb , puedes subirlas con os plus y luego pasar esas partidas a la ps5 pro

Si se puede haciendo copia de seguridad. Así lo he hecho varias veces y sin problema.

Pues debe ser nuevo esto o que no sabía hacerlo, pues yo voy a pasar las partidas que tengo a un isb

Lleva desde el principio.
Eormonder escribió:Pues debe ser nuevo esto o que no sabía hacerlo, pues yo voy a pasar las partidas que tengo a un isb

Las partidas de ps5 nunca se han podido pasar a pelo a un pendrive como las de juegos de ps4, o pagas el Plus para subirlas o toca hacer un backup del disco duro en un dispositivo usb externo, no hay otra. Copiarlas a pelo como las de los juegos de ps4 no se ha podido nunca desde que salió la consola.

Es más, estoy justo en el menú de los datos guardados y en el apartado de ps5 no me da opción mas que de subirlas a la nube o eliminarlas, mientras que en el apartado de ps4 si que me deja copiarlos a pelo a un usb. [oki]
Tambien he pillado la consola+lector, ahora queda esperar. Pero eso si, no me llega a convencer y la vendo.
Bueno ya e vendido la fat, 317 plomos. El jueves a las 10 estoy en Game pillandome la pro.

Por cierto yo por si acaso me e copiado las partidas y tal a un usb, no vaya a ser que falle algo y pierda mis partidas y me da un chungo.
Ps5 fat vendida en CEX 336€
Toca esperar al jueves para recoger la pro en game [beer]
Rapindrive escribió:Que amazon retrasa la entrega ni cotiza en BWIN

Dejad de alarmar. Amazon nunca suele fallar con entregas día 1.
No me fallaron con mi PS5 ni con mil juegos y accesorios después, todos de lanzamiento en casa el mismo día.
Bueno, PS5 FAT (2021) vendida, junto a varios juegos, me han dado 633€ + 10€ vale por el plan renove. Mencionar que, me han dado más dinero por algún título que lo que me salía en la APP. El jueves a por ella.
What? Qué juegos has vendido para sacar casi 660 euros? Me interesa xD
Yo e vendido una 2ds que tenia tirada por ahi por 70 pavazos. Al final me va a salir tirada la pro. Por cierto tarjetas de amazon ya no venden no?
pliskin_18 escribió:Yo e vendido una 2ds que tenia tirada por ahi por 70 pavazos. Al final me va a salir tirada la pro. Por cierto tarjetas de amazon ya no venden no?

En tienda. En los estantes giratorios.
Xecuter escribió:
Eormonder escribió:Pues debe ser nuevo esto o que no sabía hacerlo, pues yo voy a pasar las partidas que tengo a un isb

Las partidas de ps5 nunca se han podido pasar a pelo a un pendrive como las de juegos de ps4, o pagas el Plus para subirlas o toca hacer un backup del disco duro en un dispositivo usb externo, no hay otra. Copiarlas a pelo como las de los juegos de ps4 no se ha podido nunca desde que salió la consola.

Es más, estoy justo en el menú de los datos guardados y en el apartado de ps5 no me da opción mas que de subirlas a la nube o eliminarlas, mientras que en el apartado de ps4 si que me deja copiarlos a pelo a un usb. [oki]

Entonces no estoy loco o tonto jajajjaja, yo es que lo intente al principio y no me dejaba pasar partidas de la ps5 al usb cuando ya no quería renovar el plus y quería tenerlas en la nube y en un usb , las de ps4 si recuerdo tenerlas todas en usb ya que si se podía
Eormonder escribió:
Xecuter escribió:

Entonces no estoy loco o tonto jajajjaja, yo es que lo intente al principio y no me dejaba pasar partidas de la ps5 al usb cuando ya no quería renovar el plus y quería tenerlas en la nube y en un usb , las de ps4 si recuerdo tenerlas todas en usb ya que si se podía

No se hace así. Para pasar las partidas de juegos de ps5 a un usb es a través de la opción copia de seguridad.
Padom escribió:Ps5 fat vendida en CEX 336€

Cuánto te han dado por cada cosa? En la web no pone tanto.
finfantasy escribió:

Ps5 fat version lector con su caja, mando, base y todos sus cables 336€

Imagen
Padom escribió:
finfantasy escribió:

Ps5 fat version lector con su caja, mando, base y todos sus cables 336€

Pues está bien! Han subido 31€ que yo la vendí hace un mes o asi
finfantasy escribió:

https://ibb.co/rmptYJ3
tiku escribió:What? Qué juegos has vendido para sacar casi 660 euros? Me interesa xD

660€ es consola + mando + juegos. Paso el listado completo, por si os interesa entregar alguno.

En mi caso, muchos están platinados o no pensaba volver a tocarlos. Además, que ni siquiera los tenía en exposición y estaban en un cajón esperando a la NADA.

Demons Souls: 24€
    FFVII Remake (sin el DLC): 18€
    Evil Inside: 10€
    Spider-Man Miles Morales: 14€
    Sackboy: 16€
    Alan Wake Remastered: 14€
    Pokemon Perla Reluciente: 20€
    Metroid Prime Remastered: 22€
    Ratchet & Clank: 14€
    God of War Ragnarok: 28€
    Kena: 18€
    Kirby Tierra Olvidada: 30€
    Zelda Link’s Awakening: 28€
    Zelda Breath of the Wild (WiiU): 24€
    Wario Ware: 16€
    Snow Bros: 16€
    Crash Bandicoot Insane Trilogy (PS4): 14€

Edito: Sé que podría sacar más en Wallapop, pero gano en salud mental, que aguantar mareantes no es recomendable.
Vendida en Game, pero qué asco de tienda por favor.
Llego para vender únicamente la consola, sin mando, me dice el chico que no la puede probar si no traigo un mando…le digo que tiene muchísimos mandos para probarla y que como es que no tienen uno para los test. Me dice que no tienen, y que como va a saber que yo voy a llevar una consola sin mando para vender. Le digo que en ninguna parte del folleto indica que tenga que llevar mi mando para probarla, y me dice que no, ya está él para informarme. Apaga la consola tirando del cable, y le digo…macho, podrías haberla apagado bien, puedes estropearla, respuesta? No tengo mando para apagarla. A lo que le digo, tiene un botón…
Total, he vuelto al mismo sitio (después de otra hora de coche entre ida y vuelta) por si el nota habia roto algo y en otro lado me ponían pegas, con un mando propio para que el pudiera hacer su trabajo.

Después de todo, me dice que al no llevar el mando , que no hay plan renove. Me había parecido leer por aquí que no importaba, y se lo he dicho, a lo que me había dicho que si es algún empleado suyo, mañana està en la calle y que lleva 12 años allí y patatín patatán.

Que asco…cuento esta experiencia para estéis prevenidos y tal. Un saludo
@evangelifon millones de gracias. Voy a empezar a mirar lo que podría vender de verdad, sin apego, y a lo mejor me llevo una sorpresa y todo xD

Gracias de nuevo, tú lista sirve de inspiración! xD
@Padom cuanto an tardado en probarla y todo eso?x ir mañana mismo
Julitto escribió:Vendida en Game, pero qué asco de tienda por favor.
Llego para vender únicamente la consola, sin mando, me dice el chico que no la puede probar si no traigo un mando…le digo que tiene muchísimos mandos para probarla y que como es que no tienen uno para los test. Me dice que no tienen, y que como va a saber que yo voy a llevar una consola sin mando para vender. Le digo que en ninguna parte del folleto indica que tenga que llevar mi mando para probarla, y me dice que no, ya está él para informarme. Apaga la consola tirando del cable, y le digo…macho, podrías haberla apagado bien, puedes estropearla, respuesta? No tengo mando para apagarla. A lo que le digo, tiene un botón…
Total, he vuelto al mismo sitio (después de otra hora de coche entre ida y vuelta) por si el nota habia roto algo y en otro lado me ponían pegas, con un mando propio para que el pudiera hacer su trabajo.

Después de todo, me dice que al no llevar el mando , que no hay plan renove. Me había parecido leer por aquí que no importaba, y se lo he dicho, a lo que me había dicho que si es algún empleado suyo, mañana està en la calle y que lleva 12 años allí y patatín patatán.

Para los renove siempre ha habido que entregarlas completas con mando y todos los cables, para venderla suelta da igual si luego te llevas el mando a casa.
tiku escribió:@evangelifon millones de gracias. Voy a empezar a mirar lo que podría vender de verdad, sin apego, y a lo mejor me llevo una sorpresa y todo xD

Gracias de nuevo, tú lista sirve de inspiración! xD

De nada! Tú solamente ponte a mirar todo aquello que ya hayas jugado y que, siendo realista, no vas a volver ni a tocar porque bastantes juegos nuevos salen como para ponerse a rejugar según qué cosas.

La vida es corta, las cosas se estropean y (salvo excepciones) pierden valor cada día que pasa. Yo hace tiempo que empecé a vaciar estanterías y a disfrutar de las cosas a su tiempo. Si te hace ilusión tener una PRO, seguro que encuentras cosillas por ahí de las que puedes prescindir sin arrepentirte lo más mínimo.

Un saludo! [beer]
Julitto escribió:Vendida en Game, pero qué asco de tienda por favor.

Tontos en game siempre ha habido, y conozco mucha gente que dejo de ir por los empleados que van de sobrados, deben de pensar que son Dioses...
Padom escribió:
finfantasy escribió:

https://ibb.co/rmptYJ3

Qué alegría, por ese precio ni me molesto con wallapop. Si viene bien la 30Slim, les llevo la fat, a ver si aguanta ese precio.
A los que pillarais la PRO en PCcomponentes, revisad vuestro correo que las han mandado YA HOY. Pone que me llega mañana, WTF?!?!? Yo que ya había hecho el renové con GAME, no me jodas jajaja
conandc escribió:A los que pillarais la PRO en PCcomponentes, revisad vuestro correo que las han mandado YA HOY. Pone que me llega mañana, WTF?!?!? Yo que ya había hecho el renové con GAME, no me jodas jajaja

Siiiii, me ha llegado el email a las 21:00, y dice que mañana me llega!! menuda sorpresaaa
paquitoylucia escribió:@Padom cuanto an tardado en probarla y todo eso?x ir mañana mismo

Lleve la ps5 y un iphone 11 … en 40 minutos lo tenian todo probado

@Finfantasy dos semanas con ella puesta en walla…. Y prefiero no comentar el dolor de cabeza que tengo..

Salu2
No tenía en mente ni pìllar la pro pero últimamente me está dando mucho el gusanillo, la verdad que el FFXVI si pilla los 60fps en calidad tiene que ser brutal xD.

En caso de que haga el plan renove que he visto que es hasta el día 6, hay que llevar caja, mando y cables, ¿no? Vale, edito que ya vi que dan fat+mando 317€. El tema de los vales, ¿lo meten en el monedero de tu cuenta o te lo dan en tickets? Mira que compro en Game, pero nunca he vendido nada xD.

Imagino que no habría problema para guardas mis partidas de ps4 y ps5, ¿verdad? Gracias.
Raphter escribió:No tenía en mente ni pìllar la pro pero últimamente me está dando mucho el gusanillo, la verdad que el FFXVI si pilla los 60fps en calidad tiene que ser brutal xD.

En caso de que haga el plan renove que he visto que es hasta el día 6, hay que llevar caja, mando y cables, ¿no? Vale, edito que ya vi que dan fat+mando 317€. El tema de los vales, ¿lo meten en el monedero de tu cuenta o te lo dan en tickets? Mira que compro en Game, pero nunca he vendido nada xD.

Imagino que no habría problema para guardas mis partidas de ps4 y ps5, ¿verdad? Gracias.

Si llevas la consola, te meten la valoracion en saldo, aparte te dan un vale de 10 euros para entregar en el momento de la recogida de la pro.
El tema de las partidas, yo las guarde en un usb.
Raphter escribió:No tenía en mente ni pìllar la pro pero últimamente me está dando mucho el gusanillo, la verdad que el FFXVI si pilla los 60fps en calidad tiene que ser brutal xD.

En caso de que haga el plan renove que he visto que es hasta el día 6, hay que llevar caja, mando y cables, ¿no? ¿Por la fat con el mando cuanto suelen dar? Perdón si se ha comentado el tema.

La caja no te hace falta. Necesitas:

Consola
Mando (cuidado que no tenga drift)
Soporte
Cable HDMI (cualquiera, no hace falta el original)
Cable USB-C a USB (cualquiera, no hace falta el original)
Cable alimentación (cualquiera, no hace falta el original)

Con eso te dan: 317€ (incluyendo los 10€ extra de la promo)

A partir de ahí, todo juego (de cualquier plataforma) que añadas va sumando dinero. Desde la App de Game puedes ver cuánto dan por cada uno.

Las partidas, tanto de PS4 como de PS5 las puedes subir a la nube si tienes Playstation Plus o en un USB.
Han subido la valoración en el CeX en metálico.

La semana pasada 302€
Esta semana 336€ (como ha dicho el compañero)

Ojo, eso si aqui hay que entregar TODO lo que te vino en la caja originalmente, mando incluso

https://es.webuy.com/product-detail?id=SPS5825GBW001

Meten el dinero en el monedero para gastar en tienda
Shurmanosuke escribió:

Meten el dinero en el monedero para gastar en tienda

Game, después de lo que hicieron con los puntos, ni con un palo.
Para entregar la ps5 en Game para el plan Renove,¿Valía el día 6 incluido verdad?no quiero estar sin ps5 ni un día xd
Con qué compañía de transporte suele enviar Game los productos?

Un saludo
A ver si les llega hoy a los de PC Componentes y las demás tiendas se ponen con ello. XD
@Javivi-snake en el anuncio pone antes del 6, yo iría hoy x si acaso.
Portnoy escribió:A ver si les llega hoy a los de PC Componentes y las demás tiendas se ponen con ello. XD

Por mucho que otras tiendas adelanten, las demás hasta el 7 nada. Hace mucho tiempo que no se adelanta nada ya aquí.
Cobrado de Amazon esta madrugada como comenté y enviado esta mañana por CTT a las 7 de la mañana.
Alguien con novedades desde playstation direct?? [mad]
La acabo de pillar en El Corte Inglés y me pone entrega el lunes 11, a alguno más le sale esta fecha de entrega? Pensaba que la entregarían el jueves
rovice escribió:Con qué compañía de transporte suele enviar Game los productos?

Un saludo
SEUR

APL9 escribió:La acabo de pillar en El Corte Inglés y me pone entrega el lunes 11, a alguno más le sale esta fecha de entrega? Pensaba que la entregarían el jueves
Igual el jueves la tienen en alguna de las tiendas físicas, si te pilla bien para acercarte.
Aviso, en amazon me han dicho que por el DANA va a tardar 6 días más... por si queréis cancelar la reserva en amazon.
malanior escribió:Aviso, en amazon me han dicho que por el DANA va a tardar 6 días más... por si queréis cancelar la reserva en amazon.

Eso es tu caso, el mío lo tengo ya enviado y programado para el jueves la entrega. Si hay problemas con la DANA no afectará solo a amazon sino a todas en algunos casos como el tuyo y no es por defender a los ladrones de amazon pero es así.
A mí me ha llegado el correo de Sony avisando de tener los métodos de pago en orden para hacer el cargo de la Pro 30th edition, y si algo falla en el proceso se cancelará la reserva!

Normalmente cuando compro por Internet tengo que validarlo luego con la APP del banco (bankinter o BBVA) ¿cómo se hará este paso si el cargo es directo de Sony y no lo gestiono yo? Tengo pánico!
G.Threepwood escribió:A mí me ha llegado el correo de Sony avisando de tener los métodos de pago en orden para hacer el cargo de la Pro 30th edition, y si algo falla en el proceso se cancelará la reserva!

Normalmente cuando compro por Internet tengo que validarlo luego con la APP del banco (bankinter o BBVA) ¿cómo se hará este paso si el cargo es directo de Sony y no lo gestiono yo? Tengo pánico!

a mi me cobraron la Pro normal el 31 de octubre, y aun no tengo ni el seguimiento... [mad]
3639 respuestas
169, 70, 71, 72, 73