[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

En el Game de mi ciudad las tienen ya, las puedes ver ya que están en el escaparate 😊.
Ojalá la suelten mañana 🤞.
y de playstation direct tenemos movimiento amigos?? [angelito]
Ahora mirare mi zona socio. Soy de Ribarroja del TURIA [mad] y aqui la cosa esta bastante bien pero Loriguilla que es un poligono donde estan todas las agencias de transporte hace como dos dias o asi que la habilitaron al trafico. Se jodio un puente
Nirio escribió:Pagada en game, pendiente de recepcionar en tienda

Pendiente de entregar al cliente
TheDarknight75 escribió:Ahora mirare mi zona socio. Soy de Ribarroja del TURIA [mad] y aqui la cosa esta bastante bien pero Loriguilla que es un poligono donde estan todas las agencias de transporte hace como dos dias o asi que la habilitaron al trafico. Se jodio un puente

Me sale pendiente como estos días. Supongo que mañana o pasado enviaran email…
amane_kurosaki escribió:Con los años que lleváis comprando seguro mucha gente en Game y todavía no saber qué hasta el jueves nada [+risas] que estos no adelantan.

Adelantar no se, pero recuerdo que en el lanzamiento de la PS4 no cerraron a las 22:00 de la noche como siempre y no se si a las 23:00 o a las 00:00 estaban abiertos para darlas porque yo fui esa noche a por ella.
Alguien que haya comprado la Ps5 PRO en el mediamarkt?

Yo la pedí en recogida en tienda y no hay nada de movimiento, pone todo el rato que se recoge el 7 pero nada mas...y la verdad que molaria poder recogerla antes, pero pinta a que no...

Enhorabuena a los que podeis ya disfrutarla, envidia total!!!
diego04 escribió:
amane_kurosaki escribió:Con los años que lleváis comprando seguro mucha gente en Game y todavía no saber qué hasta el jueves nada [+risas] que estos no adelantan.

Adelantar no se, pero recuerdo que en el lanzamiento de la PS4 no cerraron a las 22:00 de la noche como siempre y no se si a las 23:00 o a las 00:00 estaban abiertos para darlas porque yo fui esa noche a por ella.

no es el mismo impacto aquel lanzamiento con este. No creo que les compense el gasto extra en horas extras, luz, etc y tal...
Game web con entrega a domicilio, mañana la envían y nos la entregan el día 7, mañana nos cambiará el estado a enviado.
Padom escribió:Ps5 fat vendida en CEX 336€
Toca esperar al jueves para recoger la pro en game [beer]

Cuanto tardan en revisarla en CEX?
ehkesi escribió:
Padom escribió:Ps5 fat vendida en CEX 336€
Toca esperar al jueves para recoger la pro en game [beer]

Cuanto tardan en revisarla en CEX?

En mi caso en condiciones normales 30 minutos o así
También depende si hay consolas x probar x delante de la tuya.
Jin_zip escribió:Game web con entrega a domicilio, mañana la envían y nos la entregan el día 7, mañana nos cambiará el estado a enviado.

Kami sama te oiga Insecto!!!!

Es que soy fan de Vegeta [beer]
Nirio escribió:

Ya te la van a entregar en game?
A mi me han llamado del ECI y me han dicho que ya las tienen allí, que el día 7 puedo pasar a por ella, vamos lo normal [+risas]
Para los que la teneis Recogida y pago en tienda en GAME, ¿os ha cambiado el estado en la seccion de "Mis reservas" de la web? Me sigue apareciendo Lanzamiento 7/11 y Estado: No disponible

En mi caso reserve modelo con lector y tras reservar online cambie a recogida y pago en tienda
23JoseJuan2 escribió:Para los que la teneis Recogida y pago en tienda en GAME, ¿os ha cambiado el estado en la seccion de "Mis reservas" de la web? Me sigue apareciendo Lanzamiento 7/11 y Estado: No disponible

En mi caso reserve modelo con lector y tras reservar online cambie a recogida y pago en tienda

Es normal ese estado si has puesto recogida y pago en tienda. Yo lo tengo igual.

El mismo día de lanzamiento normalmente avisan con sms o puedes ver que el estado cambia a: listo para recoger.
Yo sigo con ECI en pendiente de preparación y entrega el día 11…
Galon_2000 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Para los que la teneis Recogida y pago en tienda en GAME, ¿os ha cambiado el estado en la seccion de "Mis reservas" de la web? Me sigue apareciendo Lanzamiento 7/11 y Estado: No disponible

Es normal ese estado si has puesto recogida y pago en tienda. Yo lo tengo igual.

El mismo día de lanzamiento normalmente avisan con sms o puedes ver que el estado cambia a: listo para recoger.

Yo también estoy igual, me sale lo mismo en la web en "mis reservas" además estoy con la incertidumbre porque soy Valenciano y no sé si tendrán algún problema con el transporte a tienda...
@Dmartife Puedes llamar y preguntar a la tienda donde la tienes reservada y ver qué te dicen.
Como mañana no cambie el estado del pedido desde PlayStation Direct ya es raro de cojones, cobrada el día 31 de octubre...
@Dmartife a ver no creo que tengamos problema en recibirla, ami no me sale nada aun pero confio en tenerla el jueves.
TheDarknight75 escribió:
Jin_zip escribió:Game web con entrega a domicilio, mañana la envían y nos la entregan el día 7, mañana nos cambiará el estado a enviado.

Siempre que pedí en game online, eso es lo que pasó.

Y Vegeta está bien pero siempre será un segundón [sonrisa]
pliskin_18 escribió:@Dmartife a ver no creo que tengamos problema en recibirla, ami no me sale nada aun pero confio en tenerla el jueves.

Yo acabo de llamar a la tienda donde la recojo y me han dicho que el día de lanzamiento si la tengo reservada la tendré, veremos... esto es un caos por la DANA... afecta a todo y con razón

Siempre sale eso en todas las reservas, hasta que no llega el día de lanzamiento no cambia ni lo del stock ni lo de la caducidad que suelen ser 3 días.
Buenas, ayer vendí mi ps5 Fat de lanzamiento. Me dieron en game 302.01 (No lleve el usb) y un vale de 10 euros.
En total 312€. Me parece muy buena venta para no aguantar a los amargados de wallapop.

Por cierto me comentaron que el día de lanzamiento comprando la PS5 puedes incluir el Spiderman 2 por 20€ mas.
Os lo han comentado en vuestro Game también? Ya queda poco. Un saludo.
PeZToTaL escribió:
Por cierto me comentaron que el día de lanzamiento comprando la PS5 puedes incluir el Spiderman 2 por 20€ mas.

Si eso así, de lujo, porque lo tengo comprado en Mediamarkt sin abrir por 50 y algo, y he visto que lo puedo devolver.

Lo devuelvo y compro y 30€ para la pro.
PeZToTaL escribió:Buenas, ayer vendí mi ps5 Fat de lanzamiento. Me dieron en game 302.01 (No lleve el usb) y un vale de 10 euros.
En total 312€. Me parece muy buena venta para no aguantar a los amargados de wallapop.

¿Llevaste también el soporte vertical? Hoy cuando me he pasado no me han mencionado nada del soporte, solo de los cables, consola y mando.
La he cancelado de todos lados y me la voy a jugar a ir en persona, lo del dana no me gusta ni un pelo.
malanior escribió:La he cancelado de todos lados y me la voy a jugar a ir en persona, lo del dana no me gusta ni un pelo.

Lo malo va a ser el lector, por eso Game era la mejor opcion
malanior escribió:La he cancelado de todos lados y me la voy a jugar a ir en persona, lo del dana no me gusta ni un pelo.

Yo tengo envio a valencia y imagino que al ser en la capital no habrá problema con el transporte
Raphter escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas, ayer vendí mi ps5 Fat de lanzamiento. Me dieron en game 302.01 (No lleve el usb) y un vale de 10 euros.

¿Llevaste también el soporte vertical? Hoy cuando me he pasado no me han mencionado nada del soporte, solo de los cables, consola y mando.

Si, lleve el soporte ese redondo de la fat. El HDMI, mando y listo.
Jin_zip escribió:
TheDarknight75 escribió:

Siempre que pedí en game online, eso es lo que pasó.

Y Vegeta está bien pero siempre será un segundón [sonrisa]

Imagen

[carcajad]
fastdrmcy_ escribió:
Nirio escribió:

Ya te la van a entregar en game?

la recogo en la tienda, todavia no me han llamado ni sms.

No, será una promo posterior, yo la reservé en tienda y no me dijeron nada, en mi caso ojalá fuese el Astrobot o dejasen elegir jajaja.
Dia 5 de noviembre y pone en el Playstation Direct:

"Su pedido es

Procesamiento"

Me parece a mi que el 7 me voy a comer un mojon del tamaño de la ps8 pro max
coyuya escribió:Dia 5 de noviembre y pone en el Playstation Direct:

"Su pedido es

Procesamiento"

Me parece a mi que el 7 me voy a comer un mojon del tamaño de la ps8 pro max

Estoy igual...para mañana por la mañana cambia el estado, ya verás...

Espero 🙄
pliskin_18 escribió:

Lo malo va a ser el lector, por eso Game era la mejor opcion

Tengo lector comprado hace un mes en Game
3636 respuestas
169, 70, 71, 72, 73