[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

En la app de ECI me pone que está en preparación, vamos!! Me sigue poniendo fecha 7 de noviembre, desde que reservé el primer día.
Amazon me adelanta a hoy la entrega de la PS5 PRO.
kaliban666 escribió:Ya está cambió a enviado, todo ok.👌

A mi me sigue poniendo en pendiente... no se yo, a ver si cambia en el paso del dia....
Buenas a todos. Yo pedí la mía día 1 en MediaMarkt y sin noticias, sólo indica que mi "pedido ha sido recibido".... verás tu al final....
Bertue_cl escribió:
kaliban666 escribió:Ya está cambió a enviado, todo ok.👌

A mi me sigue poniendo en pendiente... no se yo, a ver si cambia en el paso del dia....

Fijo que te cambia a lo largo de la mañana , yo ya estaba con la mosca detras de la oreja.
Maxpayne123 escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas, ayer vendí mi ps5 Fat de lanzamiento. Me dieron en game 302.01 (No lleve el usb) y un vale de 10 euros.
En total 312€. Me parece muy buena venta para no aguantar a los amargados de wallapop.

Por cierto me comentaron que el día de lanzamiento comprando la PS5 puedes incluir el Spiderman 2 por 20€ mas.
Os lo han comentado en vuestro Game también? Ya queda poco. Un saludo.

Con el mando o sin el?

Para los renove hay que llevarla tal cual sale en la caja, consola, mando y todos los cables. Siempre ha sido así vaya [oki]
Jin_zip escribió:Acaba de cambiar si.

Mañana la tenemos aquí.

A mí aún me sale pendiente...
Vale Game me pone enviado ya, esperemos que llegue con el lector 🤣
rovice escribió:En game aún me pone en proceso... alguno que la tenga reservada ahí le pone lo mismo?

Salu2

Estado: No disponible

y en la app: Reserva sin stock aún

recogida en tienda tengo yo
fastdrmcy_ escribió:
rovice escribió:En game aún me pone en proceso... alguno que la tenga reservada ahí le pone lo mismo?

Salu2

Lo que me sale a mi con envio a domicilio es:

Estado: Pendiente

Sabeis a los que les ha cambiado el estado en game si mandan correo cuando cambia?
Bertue_cl escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Salu2

Lo que me sale a mi con envio a domicilio es:

Estado: Pendiente

Sabeis a los que les ha cambiado el estado en game si mandan correo cuando cambia?

Te enterarás por el repartidor si te avisa la empresa
fastdrmcy_ escribió:

Salu2

Me pone lo mismo, veremos que pasa.
fastdrmcy_ escribió:

Salu2

Exactamente igual, tanto en la web como en la app...
Alguien tiene información sobre el renove de PS5 fat a PS5 Pro?
Marjalstyle escribió:Alguien tiene información sobre el renove de PS5 fat a PS5 Pro?

Tienes mil mensajes en el foro.
Rapindrive escribió:Amazon me adelanta a hoy la entrega de la PS5 PRO.

Te puedo preguntar en qué ciudad/pueblo estás? :)

caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Yo pedí la mía día 1 en MediaMarkt y sin noticias, sólo indica que mi "pedido ha sido recibido".... verás tu al final....

Yo también. Y encima, al contrario que Amazon, los de Mediamarkt te la cobraban al instante nada más hacer la reserva.
Edu69 escribió:

.

Ciudad cerquita de sevilla
Acabo de recibir un correo de Game indicando que esta preparado y se encuentra en proceso de entrega, en la web a cambiado el estado a enviado.
En game no valoran la caja con sus manuales y tal no?
Paso de ir cargando con la caja si no dan nada, meto la fat en una bolsa y que se arreglen.
Haber si alguien me resuelve otra duda, acabo de quitar el ssd, el tornillo de sujeción del disco duro, no el de la tapa de la consola, con el que sujetas el disco duro, venia con la play? O venia con el disco duro y es mio?
oagtcsport escribió:En game no valoran la caja con sus manuales y tal no?
Paso de ir cargando con la caja si no dan nada, meto la fat en una bolsa y que se arreglen.
Haber si alguien me resuelve otra duda, acabo de quitar el ssd, el tornillo de sujeción del disco duro, no el de la tapa de la consola, con el que sujetas el disco duro, venia con la play? O venia con el disco duro y es mio?

El tornillo viene con la play
Alguien con Game recogida en tienda que le haya cambiando el estado?
Siempre pongo envió a domicilio menos esta vez...y no se como funcionan en estos casos
Rufidj escribió:Alguien con Game recogida en tienda que le haya cambiando el estado?
Siempre pongo envió a domicilio menos esta vez...y no se como funcionan en estos casos

Yo la tengo pagada por web desde el dia 30 y con recogida en tienda. Y desde el día siguiente me enviaron un mail con pedido preparado… y desde entonces me pone Estado: Pendiente de entrega a cliente

Salu2
Rufidj escribió:Alguien con Game recogida en tienda que le haya cambiando el estado?

Hasta mañana que no envíen los sms no cambia el estado.
Supongo que ya tendrán las consolas en el almacén de GAME ¿no? ¿Alguien ha ido alguna vez el día de lanzamiento a recoger juego/consola reservados sin recibir el SMS y se lo han dado? Es que tengo que recogerla antes de las 11 de la mañana. En cuanto abran de hecho XD
TitoKeren escribió:Supongo que ya tendrán las consolas en el almacén de GAME ¿no? ¿Alguien ha ido alguna vez el día de lanzamiento a recoger juego/consola reservados sin recibir el SMS y se lo han dado? Es que tengo que recogerla antes de las 11 de la mañana. En cuanto abran de hecho XD

Si no tienes el SMS no vayas porque no te la dan , lo mismo ni les ha llegado a tienda aún cuando vayas.
TitoKeren escribió:Supongo que ya tendrán las consolas en el almacén de GAME ¿no? ¿Alguien ha ido alguna vez el día de lanzamiento a recoger juego/consola reservados sin recibir el SMS y se lo han dado? Es que tengo que recogerla antes de las 11 de la mañana. En cuanto abran de hecho XD

Claro que las tienen, por lo menos en la mía (lo pregunté).

Mañana a las 10:00h en punto estoy en la puerta… XD

PD: yo la reservé en tienda, no por la web.
@Padom @amane_kurosaki
Vale.. es que la tengo reservada desde hace casi 1 mes y me pone Estado : No disponible, Fecha de caducidad : Sin fecha.

Saludos!
Padom escribió:
oagtcsport escribió:En game no valoran la caja con sus manuales y tal no?

El tornillo viene con la play

Gracias, pues no lo he metido jaja, paso de desmontar otra vez, espero que no lo comprueben
Rapindrive escribió:
Edu69 escribió:

.

Ciudad cerquita de sevilla

Gracias por responder, qué suerte! A ver si los demás la tenemos también mañana.
A mi Amazon me dice que me llega el viernes, pero recibí también un correo del transportista diciendo que llega el jueves. Me fío más del transportista, pero que llegue cuando tenga que llegar.
Yo también la tengo reservada en Game con recogida en tienda y de momento pone "Sin stock aún".
Dejé 50€ de señal de entrada y el resto pagarla al ir a por ella físicamente.
3681 respuestas
170, 71, 72, 73, 74