[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Me tiene mosqueado que mi banco parece que no ha dado luz verde al pago de 400€ de amazon de la pro. El dinero está retenido y la tarjeta no es nueva.
A mí me sigue sin ir el número de seguimiento de Seur que me ha dado Game.... espero que me llegue mañana...

Salu2
rovice escribió:A mí me sigue sin ir el número de seguimiento de Seur que me ha dado Game.... espero que me llegue mañana...

Salu2

Lo mismo digo. Envio Premium… Ya veras que ni mañana llega. Antes de las once [qmparto]

SEUR VS BOYACA a peor compañia de transporte de España
caesariuS2 escribió:
Edu69 escribió:
JoLuGarGon escribió:No entiendo muy bien como van estas cosas, pero hay gente que ya la ha recibido y yo, por miedo a que el transportista me la liara y me dejara sin consola el dia 7, lo pedi para recoger en tienda.

Estamos a horas del dia 7 y aun no tengo el ticket de recogida en MediaMarkt. Y me dicen que sin ticket no puedo recoger nada, la cosa es:

A que maldita hora mandaran el puñetero ticket? Yo queria ir al abrir a recogerla y veo que no va a ser posible..

Alguien sabe que se puede hacer o si mandan el ticket temprano?

Yo la tengo en Mediamarkt también para entrega y no han actualizado nada. Anda que…

Dannyele escribió:
La mia a las 15:00 se ha actualizado que esta en una instalación de Amazon, en Getafe, Madrid… y eso que soy de Cataluña y hay un pedazo de centro logistico de 3 pares de cojones… pero bueno, me llega mañana 100% asi que no me quejo

Yo estoy en Madrid y no me han avisado de nada de Amazon. Sólo me han quitado el dinero ya de la cuenta. A ver si tengo la misma suerte que tú y la recibo mañana :)

Estoy igual, comprada en mediamarkt el día de salida y sin ningún tipo de noticia… esto es de traca

Otro esperando a que MM se mueva... pedida con recogida en tienda.

De momento sin movimientos.
davidDVD escribió:
caesariuS2 escribió:
Edu69 escribió:
Yo la tengo en Mediamarkt también para entrega y no han actualizado nada. Anda que…

Yo estoy en Madrid y no me han avisado de nada de Amazon. Sólo me han quitado el dinero ya de la cuenta. A ver si tengo la misma suerte que tú y la recibo mañana :)

Estoy igual, comprada en mediamarkt el día de salida y sin ningún tipo de noticia… esto es de traca

A mi me ha cambiado, me pone ya pedido en preparacion!!
Pechman escribió:Yo la pedí el 2 de Octubre en la página de PlayStation Direct, en su momento ponía que llegaría el mismo día d salida y acabo de ver que me llega el día 11….estaba convencido de que me llegaría mañana y más reservándola en su propia página web…vaya chasco con Sony.

Hola, te la han cobrado ya? Que método de pago tenías puesto? Yo tengo Paypal y todavía no me la han cobrado...

Gracias!
JoLuGarGon escribió:
davidDVD escribió:
caesariuS2 escribió:Estoy igual, comprada en mediamarkt el día de salida y sin ningún tipo de noticia… esto es de traca

A mi me ha cambiado, me pone ya pedido en preparacion!!

Pues entonces saldrán todas esta noche; esperemos.
Otro enviado en el corte ingles con ontime,zona Guadalajara
Pues Amazon me decía que llegaba el viernes, el transportista que llegaba el jueves... y al final me la han entregado hoy miércoles a las 8 de la tarde, así que por ahí un 10. Lo que suspende es el embalaje. El precinto venía puesto a la virulé y media solapa de la caja de cartón venía suelta. Cualquier espabilado ha podido levantar la tapa y vislumbrar lo que hay dentro. Además, por necesidad, la caja tiene la pegatina obligatoria de que el artículo lleva batería, con lo que también se sabe que lo que viene dentro no es un juego de toallas, precisamente.

Imagen
Drizztein escribió:
Pechman escribió:Yo la pedí el 2 de Octubre en la página de PlayStation Direct, en su momento ponía que llegaría el mismo día d salida y acabo de ver que me llega el día 11….estaba convencido de que me llegaría mañana y más reservándola en su propia página web…vaya chasco con Sony.

Hola, te la han cobrado ya? Que método de pago tenías puesto? Yo tengo Paypal y todavía no me la han cobrado...

Gracias!

Si el pago lo veo ya en la tarjeta. Use pago con tarjeta Visa, pero vaya me parece fatal, la pillé por la web de PlayStation y me va a llegar casi una semana después d salir. Vaya trufada lo del PlayStation Direct d las narices, en la vida vuelvo a comprar algo por esa web.
¿Dónde recomendáis comprarla que no sea en Game? En tienda física.

Me compraré digital el Drsgons Dogma 2 que encima está de oferta y me pasaré algunos pendientes del psn para amenizar la espera del lector.

Había pensado en ECI o Carrefour que nunca he tenido problemas.
Edito me confundí de hilo lo siento
LOPE escribió:¿Dónde recomendáis comprarla que no sea en Game? En tienda física.

Me compraré digital el Drsgons Dogma 2 que encima está de oferta y me pasaré algunos pendientes del psn para amenizar la espera del lector.

amazon o
carrefour, tienes de devolución 60 o 90 días creo que era

no la compraría si puedo en otro sitio. Son las dos que mejor servicio post venta tienen
Rapindrive escribió:
LOPE escribió:¿Dónde recomendáis comprarla que no sea en Game? En tienda física.

amazon o
carrefour, tienes de devolución 60 o 90 días creo que era

no la compraría si puedo en otro sitio. Son las dos que mejor servicio post venta tienen

Pues al carrefour que voy. Un mando que compré le salió drift, tenía garantía y me lo cambiaron por uno nuevo.
Yo hecho el cambiazo hoy en el game, y me han dado 317 euros.
Revisada de pe a pa la ps5 fat. He preguntado si ya estaban en stock las pros, y estaban con lector. Pero no la daban.
En esta ciudad que es pequeña (50mil habitantes) solo han comprado 5 personas en tienda.

Yo sumare la deck, que tengo también la ally, y con eso me la llevo a casa. Y a jugar...

No entro en un foro, web, etc hasta las navidades del 2025...o me gasto más dinero.

Solo te dire que en carrefour, haciendo el seguro, si se te jode, te dan el dinero en cheque, por lo que podrias comprarte otra o la PS6, en casa se nos jodió la secadora y nos dieron lo que costó, y lo mismo con el lavavajillas.

La verdad es que 0 quejas con ellos.
Al final hay alguna noticia mas de que ofrecen el spiderman 2 a 20 eurillos?
@Neo_Zell A mí me han dicho hoy en Game que son 30€ el Spiderman 2 no 20€
Estampida7 escribió:@Neo_Zell A mí me han dicho hoy en Game que son 30€ el Spiderman 2 no 20€

Eso ya me cuadra mas, no obstante por 30 euretes merece la pena, sabeis si se puede usar el saldo que te dan al comprar la ps5 para pillar ese juego?
Neo_Zell escribió:
Estampida7 escribió:@Neo_Zell A mí me han dicho hoy en Game que son 30€ el Spiderman 2 no 20€

Eso ya me cuadra mas, no obstante por 30 euretes merece la pena, sabeis si se puede usar el saldo que te dan al comprar la ps5 para pillar ese juego?

Es dinero de monedero, no? Luego supongo que si
Neo_Zell escribió:

Si puedes y no es saldo son puntos ya que el saldo es dinero que tu ingresas en tu cuenta de game
LuysmiiEOL escribió:Me tiene mosqueado que mi banco parece que no ha dado luz verde al pago de 400€ de amazon de la pro. El dinero está retenido y la tarjeta no es nueva.

Bueno pues falsa alarma, ya está enviado. Si todo va bien hoy estreno pro + dualsense Edge.
Tres horas para poder ir a por ella al Game, que largas se me están haciendo 😅.
Por cierto, ¿se sabe algo de esa promoción del Spiderman2?.
Lo ultimo que se es que es oferta exclusiva para gente con el pack consola+lector.
Gracias.

mira en el seguimiento de dhl, aunque te aparezca como fecha prevista de entrega el lunes 11 en playstation direct (a mi me pasa lo mismo) en dhl me pone entrega prevista para hoy, y en el seguimiento me sale ya en España, volando a las 7 de la mañana desde Vitoria, así que seguramente esta tarde esté en reparto.
Los de ps direct, que tal os habéis levantado?

Yo con un bonito “delayed during transport” y con correo de Sony informando del retraso en la entrega.

No me da buena espina, me suena a robada. A ver que pasa

07:29 devolución a origen por daños, estupendo cawento
NekK0 escribió:Los de ps direct, que tal os habéis levantado?

Yo con un bonito “delayed during transport” y con correo de Sony informando del retraso en la entrega.

En Direct, día 11. En DHL, mañana. Está ya siendo procesado en Madrid, a ver si lo entregan hoy.
Cogí la consola a los 10 minutos de salir la reserva.
El primero que reciba el SMS de GAME, que avise… 🥲😅

Editado: no tengo el SMS, pero en la aplicación de Game ya me sale que puedo pasar a recogerlo, a las 10 estoy allí!!! 🥰
@macasfaj Ayer en Game me dijeron que no hacía falta esperar al sms que a las 10 podía recogerla.
Ya me la han mandado de Amazon y Mediamarkt tarde en la madrugada. En teoría me llega hoy. Ojalá!
Otro por aquí con listo para recoger en Game!!
jintertapa escribió:https://www.game.es/consola-playstation-5-pro-spider-man-2-lector-de-disco-externo-de-ps5-pack-ofertas-p05389

Sólo dan el Spiderman con el pack con lector? Con la Pro normal no?
Me ha llegado un correo esta noche a las 23:59 de Seur indicando que esta en transito y que llegara hoy, acabo de mirar y esta en reparto, para los que tienen envio son SEUR/GAME y ayer no iba el seguimiento.
Pues a mi me la ha liado Amazon. Me pone que llega hoy, pero no tengo aviso de envio ni seguimiento, pero bueno. Hoy de todas maneras tengo cumple de la señora y no iba a poder darle mucho, pero a ver qué pasa con esto.

PD: Me acaban de decir en el chat que hay una entrega programada para las 10:00 y que no se ha actualizado el seguimiento en la web.....vete a saber. Amazon se está columpiando entre el packaging abierto y la no actualización de pedidos
Hola,

Yo soy de Barcelona y ya me pone que está en reparto de DHL (desde las 8:08). Comprada vía Playstation Direct. La página de Direct me indica siempre entrega el 8, pero en DHL siempre me ha puesto entrega el 7. Fiaos más de lo que indique el courier a lo que ponga la página de Direct.
me acaba de llegar el sms de game para recoger en tienda
Recibido SMS de Game para recoger en tienda
Por aquí con sms del Game [amor]
otro con el SMS (aunque ya lo tenia en la app el aviso)
Otro por aqui, voy corriendo a por ella que tengo ganas de darle caña al Astrobot, pedi hoy y mañana libre en el curro asi que este finde lo voy a gozar.
A mi tambien me acaba de llegar el SMS de Game para ir a por ella y tambien el del mando dualsense chroma que lo reservé y lo lanzaban hoy.
Bertue_cl escribió:Me ha llegado un correo esta noche a las 23:59 de Seur indicando que esta en transito y que llegara hoy, acabo de mirar y esta en reparto, para los que tienen envio son SEUR/GAME y ayer no iba el seguimiento.

Yo igual que tu. Pero pague Premium. Veremos si antes de las 11 la tengo o he de estar de guardia todo el dia
Por cierto acabo de ver este pack nuevo en Game que ayer no estaba...

Imagen

924,99€ con el spiderman2, alguien había mencionado ya algo pero creo que le habían dicho que salia el spiderman 2 a 20€... pero segun eso son 25€ mas que el pack con lector
NekK0 escribió:Los de ps direct, que tal os habéis levantado?

07:29 devolución a origen por daños, estupendo cawento

Eso es rarísimo y totalmente ilegal, el paquete deben hacer el intento de entrega y si tiene daños esa ya es tu decisión de quedártelo o de rechazarlo
Os informo.. antes de ayer llamé a ECI de Can Drago (Barcelona), pregunté por stock de PS5 PRO sin reserva, y me confirmaron que tenían. Así que no corto, no perezoso, les pregunté si podía hacer una reserva por teléfono, y me dijeron que si. Resultado? Mi padre y hermano ya tienen PS5 PRO en su poder, y me han comentado que eran los primeros en comprarla, y que por el momento no habían visto mucho movimiento. En definitivas.. los que seáis de Barcelona, ir de cabeza a ECI de Can Drago, no creo que tengáis problemas. No obstante, por aseguraros una, hacer como yo, llamáis, y pedís reservarla dando vuestro nombre, apellidos y telefono.

Un saludo.

Posdata: en cuanto la tenga aquí en casa, posteo foto!
Todavía no está en reparto T_T llegó al almacen final.

No funciona así, en amazon una vez se le rompió una carta de cajas pokémon en el envío y ni me llegaron.
diego04 escribió:Por cierto acabo de ver este pack nuevo en Game que ayer no estaba...

Imagen

924,99€ con el spiderman2, alguien había mencionado ya algo pero creo que le habían dicho que salia el spiderman 2 a 20€... pero segun eso son 25€ mas que el pack con lector

Yo preguntaré, si me lo suman a la reserva me lo cogere por 25 porque hasta la tarde no puedo ir a por ella
A mí el sms de Game me ha pillado ya de camino, pero se agradece la confirmación, que me quema el dinero en el bolsillo… XD
4026 respuestas