[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

pizzoleto escribió:
Rapindrive escribió:Recibida de Amazon por CTT ES

Imagen

Enhorabuena.

Por curiosidad, que yo también le ha pedido en Amazon. Te ha venido con caja exterior o con las pegatinas pegadas en la caja de la propia consola exponiendo el producto que es?

Gracias.

caja de un tamaño similar protegiéndola, sin nada de protección más dentro (burbujitas, papel recliclado, etc....)
Rapindrive escribió:
pizzoleto escribió:

Imagen

Enhorabuena.

Por curiosidad, que yo también le ha pedido en Amazon. Te ha venido con caja exterior o con las pegatinas pegadas en la caja de la propia consola exponiendo el producto que es?

Gracias.

caja de un tamaño similar protegiéndola, sin nada de protección más dentro (burbujitas, papel recliclado, etc....)

Gracias!

Me sirve. Lo que no quería es que fuese a embalaje descubierto, como pasó con la megadrive mini, por ejemplo.
Me acaban de cobrar de Amazon.
Enviada desde El Corte Inglés por ONTIME NR-DLV, la primera vez que oigo de esta empresa de mensajería y compro mucho online. Me ha dado por mirar opiniones y es para echarse a temblar😅😅
Rapindrive escribió:
pizzoleto escribió:

Imagen

Enhorabuena.

Gracias.

Y por qué la recibes un día antes y no te la entrega Amazon logics? por curiosidad xd
Y yo que venía a decir que Amazon ya me había cobrado y aquí hay gente que ya la tiene en casa 😅
seraguicas escribió:Enviada desde El Corte Inglés por ONTIME NR-DLV, la primera vez que oigo de esta empresa de mensajería y compro mucho online. Me ha dado por mirar opiniones y es para echarse a temblar😅😅

Estoy igual que tú,acabo de recibir el aviso de que se ha entregado a la agencia y no la había escuchado nunca,he buscado información y...como tu dices para ponerse a llorar.
Solo me consuela que a seur y otras conocidas tb les ponen un 1/5 de puntuación jajaja.
seraguicas escribió:Enviada desde El Corte Inglés por ONTIME NR-DLV, la primera vez que oigo de esta empresa de mensajería y compro mucho online. Me ha dado por mirar opiniones y es para echarse a temblar😅😅

Joer la primera vez que escucho el nombre de esa empresa, mucha suerte.
malanior escribió:
Y por qué la recibes un día antes y no te la entrega Amazon logics? por curiosidad xd

jajajaja pues no lo sé pero tampoco me voy a quejar xD
Viene de Toledo el paquete por si sirve de algo
Rapindrive escribió:
malanior escribió:

jajajaja pues no lo sé pero tampoco me voy a quejar xD
Viene de Toledo el paquete por si sirve de algo

A mí creo que me viene con Amazon Logistics
Ontime pequeña no es, a nosotros nos lleva toda la mensajería y somos una multinacional

Yo la tengo reservada en Game tienda física y rezo por que me entre el SMS de recogida esta tarde noche ajajajj
Bertue_cl escribió:
fastdrmcy_ escribió:
rovice escribió:En game aún me pone en proceso... alguno que la tenga reservada ahí le pone lo mismo?

Salu2

Estado: No disponible

y en la app: Reserva sin stock aún

recogida en tienda tengo yo

Lo que me sale a mi con envio a domicilio es:

Estado: Pendiente

Sabeis a los que les ha cambiado el estado en game si mandan correo cuando cambia?

A mi me han enviado un email y me ha cambiado el estado a enviado.
Enviada desde ECI, pero me preocupa. El 99% de veces envían por MRW y con ellos nunca he tenido ningún problema y si por casualidad no me pilla en casa tengo la agencia bastante cerca. Ahora me han cambiado de compañía (parece que a todos los del ECI nos ha tocado esa) y ya estoy con la duda…
Alguna novedad de DHL con envíos de PlayStation Direct? La mía a las 11.54 aún estaba en bruselas 😵‍💫
Pues a mi en estado preparado en eci desde las 11:59 no a cambiado
Sulei escribió:Alguna novedad de DHL con envíos de PlayStation Direct? La mía a las 11.54 aún estaba en bruselas 😵‍💫

Que dia te aparece como entrega estimada en playstation direct?
A mi esta mañana me ha cambiado del 7 al 8
Sulei escribió:Alguna novedad de DHL con envíos de PlayStation Direct? La mía a las 11.54 aún estaba en bruselas 😵‍💫

a un colega le pone que le llega el lunes... reservada cuando abrieron reservas :(
En amazon dice enviado pero no donde está en este momento.
sabeis si siguen teniendo stock del pack con lector en game? gracias
Maxpayne123 escribió:sabeis si siguen teniendo stock del pack con lector en game? gracias

https://www.game.es/playstation-5-model ... n-5-236636
Maxpayne123 escribió:sabeis si siguen teniendo stock del pack con lector en game? gracias

ahora mismo si que hay stock
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636
Pues BBVA no me ha aceptado el pago de Amazon. He tenido que darle a aceptar como si estuviese haciendo una comprar al momento.
Hola chicos, nunca he comprado en la web de Direct, y tengo una duda. Tengo como método predeterminado Paypal. Entiendo que para que no haya problemas con el pago, debo tener activo Sony en pagos automáticos.

El Sony que tengo puesto en pagos automáticos es el de PSN, el de cuando compro juegos en la Store. Es el mismo Sony para pagos en Direct?

No se si me he explicado bien...

Gracias!!!
amane_kurosaki escribió:

ahora mismo si que hay stock
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RNO/236636

Gracias!
malanior escribió:En amazon dice enviado pero no donde está en este momento.

La mia a las 15:00 se ha actualizado que esta en una instalación de Amazon, en Getafe, Madrid… y eso que soy de Cataluña y hay un pedazo de centro logistico de 3 pares de cojones… pero bueno, me llega mañana 100% asi que no me quejo
NekK0 escribió:

Que dia te aparece como entrega estimada en playstation direct?
A mi esta mañana me ha cambiado del 7 al 8

En la página de PlayStation me pone el lunes 11...
@Rufidj eso mismo...😔

Pero DHL sigue para mañana...😵‍💫
rockamora escribió:Ontime pequeña no es, a nosotros nos lleva toda la mensajería y somos una multinacional

Yo la tengo reservada en Game tienda física y rezo por que me entre el SMS de recogida esta tarde noche ajajajj

Los mandan mañana cuando abren la tienda :Ð
No entiendo muy bien como van estas cosas, pero hay gente que ya la ha recibido y yo, por miedo a que el transportista me la liara y me dejara sin consola el dia 7, lo pedi para recoger en tienda.

Estamos a horas del dia 7 y aun no tengo el ticket de recogida en MediaMarkt. Y me dicen que sin ticket no puedo recoger nada, la cosa es:

A que maldita hora mandaran el puñetero ticket? Yo queria ir al abrir a recogerla y veo que no va a ser posible..

Alguien sabe que se puede hacer o si mandan el ticket temprano?
Game me ha mandado el codigo de seguimiento de SEUR a las 10:42 y todavia no esta la mercancia en la agencia de transporte, no me deja hacer el seguimiento, confiaremos en que se recibira mañana
A que hora suele notificar Game para la recogida? Lo hace por correo o SMS? Gracias.
JoLuGarGon escribió:No entiendo muy bien como van estas cosas, pero hay gente que ya la ha recibido y yo, por miedo a que el transportista me la liara y me dejara sin consola el dia 7, lo pedi para recoger en tienda.

Estamos a horas del dia 7 y aun no tengo el ticket de recogida en MediaMarkt. Y me dicen que sin ticket no puedo recoger nada, la cosa es:

A que maldita hora mandaran el puñetero ticket? Yo queria ir al abrir a recogerla y veo que no va a ser posible..

Yo la tengo en Mediamarkt también para entrega y no han actualizado nada. Anda que…

Dannyele escribió:

La mia a las 15:00 se ha actualizado que esta en una instalación de Amazon, en Getafe, Madrid… y eso que soy de Cataluña y hay un pedazo de centro logistico de 3 pares de cojones… pero bueno, me llega mañana 100% asi que no me quejo

Yo estoy en Madrid y no me han avisado de nada de Amazon. Sólo me han quitado el dinero ya de la cuenta. A ver si tengo la misma suerte que tú y la recibo mañana :)
Yo he caído en la tentación y acabo de pillarla en game, el pack con el lector. En estado me aparece como "En almacén", como he solicitado recogida en tienda, supongo que mañana debería recibir algún sms para poder pasar a por ella
Yo comprada ayer a las 9 de la mñn en ECI y pone que me llega el día 11 y aún en pendiente de preparación, no entiendo como piyandola dos días antes de la salida no la envíen a tiempo cuando en su web pone que llega el l día 7 y se demoren casi una semana en entregarla..
javier_melero escribió:Yo he caído en la tentación y acabo de pillarla en game, el pack con el lector. En estado me aparece como "En almacén", como he solicitado recogida en tienda, supongo que mañana debería recibir algún sms para poder pasar a por ella

Deberás esperar a que la envíen a tienda, está en sus almacenes pero ha de salir a la tienda y desde la tienda te la entregan.

Saludos.
Bertue_cl escribió:Game me ha mandado el codigo de seguimiento de SEUR a las 10:42 y todavia no esta la mercancia en la agencia de transporte, no me deja hacer el seguimiento, confiaremos en que se recibira mañana

Yo estoy igual. Tengo envio premium (antes de las 11) y para Seur no existe este numero de seguimiento
Sabéis que Dan en game en vale entregando una series x? La tengo apenas sin usar y igual aprovecho y entrego la series x y ps5 dependiendo de lo que den.
Yo la pedí el 2 de Octubre en la página de PlayStation Direct, en su momento ponía que llegaría el mismo día d salida y acabo de ver que me llega el día 11….estaba convencido de que me llegaría mañana y más reservándola en su propia página web…vaya chasco con Sony.
TheDarknight75 escribió:
Bertue_cl escribió:Game me ha mandado el codigo de seguimiento de SEUR a las 10:42 y todavia no esta la mercancia en la agencia de transporte, no me deja hacer el seguimiento, confiaremos en que se recibira mañana

Yo estoy igual. Tengo envio premium (antes de las 11) y para Seur no existe este numero de seguimiento

Estoy igual, recibí el correo de game del numero de envio de Seur pero lo buscas en la web y no existe, quiza porque aun es reciente y no esta la info actualizada.
Maxpayne123 escribió:Sabéis que Dan en game en vale entregando una series x? La tengo apenas sin usar y igual aprovecho y entrego la series x y ps5 dependiendo de lo que den.

Eso lo suyo es que llames a tu tienda más cercana y preguntes.
Maxpayne123 escribió:Sabéis que Dan en game en vale entregando una series x? La tengo apenas sin usar y igual aprovecho y entrego la series x y ps5 dependiendo de lo que den.

Misma duda por aquí. Voy a llevar la play 5 Fat que me compré de salida y estoy planteándome dar la series x que llevo sin usar desde hace meses.

Si alguien sabe cuánto dan que lo ponga por favor.
Edu69 escribió:
JoLuGarGon escribió:No entiendo muy bien como van estas cosas, pero hay gente que ya la ha recibido y yo, por miedo a que el transportista me la liara y me dejara sin consola el dia 7, lo pedi para recoger en tienda.

Yo la tengo en Mediamarkt también para entrega y no han actualizado nada. Anda que…

Dannyele escribió:

Yo estoy en Madrid y no me han avisado de nada de Amazon. Sólo me han quitado el dinero ya de la cuenta. A ver si tengo la misma suerte que tú y la recibo mañana :)

Estoy igual, comprada en mediamarkt el día de salida y sin ningún tipo de noticia… esto es de traca
Buenas gente!!!

Acabo de ir al Game de mi ciudad y me han dicho que las tienen ahí pero todavía no pueden soltarla.

Y quien este interesado al comprar la Pro se puede llevar el Spiderman 2 por 30€.

Y las personas que tengan para recoger en tienda que es mi caso no hace falta esperar al sms según abran los Game ya la puedes recoger.
Yo la tengo reservada en Game (vía web para recogida en tienda) y en el estado me sale No Disponible ¿a alguien más le sale así?
MASF_6 escribió:Yo la tengo reservada en Game (vía web para recogida en tienda) y en el estado me sale No Disponible ¿a alguien más le sale así?

Me sale exactamente lo mismo. Saldrá disponible mañana al abrir las tiendas supongo. Es la primera vez que compro vía web con recogida en tienda y ando algo perdido yo también.
MASF_6 escribió:Yo la tengo reservada en Game (vía web para recogida en tienda) y en el estado me sale No Disponible ¿a alguien más le sale así?

Mañana cuando envién los sms te cambiará tranquilo eso lo pone siempre.
caesariuS2 escribió:
Edu69 escribió:

Dannyele escribió:

Estoy igual, comprada en mediamarkt el día de salida y sin ningún tipo de noticia… esto es de traca

Es alucinante. Además no mandan ningún tipo de aviso pero cobrar bien que cobran entera la consola nada más reservarla.
Pedazo de rango de horas de entrega eh

Imagen
ErneX escribió:Pedazo de rango de horas de entrega eh

Imagen

Me pone exactamente lo mismo. Primera vez que veo eso en Amazon

Veremos mañana si no pasan cosas raras.
Bueno, de mi pedido online para recoger en tienda en MediaMarkt, el estado de mi pedido acaba de cambiar.
Ya pone "Pedido en curso"

Y en el estado del pedido pone "Pedido en preparacion"

Espero que mañana al levantarme tenga el ticket de recogida!!

Crucemos los dedos... [oki]
4026 respuestas