[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Recibido SMS de GAME. ¡A por ella que voy!
Shurmanosuke escribió:
diego04 escribió:Por cierto acabo de ver este pack nuevo en Game que ayer no estaba...

Imagen

924,99€ con el spiderman2, alguien había mencionado ya algo pero creo que le habían dicho que salia el spiderman 2 a 20€... pero segun eso son 25€ mas que el pack con lector

Yo preguntaré, si me lo suman a la reserva me lo cogere por 25 porque hasta la tarde no puedo ir a por ella

Yo tengo la reserva de la Pro sin lector en Game (ya lo tenía comprado con anterioridad), esta tarde iré a por ella, y también me gustaría añadir el juego por 25€ si fuera posible. Así que si hay alguien en esta misma situación y pregunta por ello y nos puede informar de antemano, lo agradeceré.

Saludos!
buenas! Yo la compré en PlayStation Direct y haciendo el seguimiento desde dhl me marca que esta en sevilla, y soy de malaga, vamos que esta cerca, en principio con entrega para hoy desde dhl, en la web de sony pone dia 11...lo que te dije, mejor no mirar la web y hacer el seguimiento por DHL.
A las 08:11 estaba en Vitoria y a las 8:42 en sevilla...no se como lo miden, pero esos tiempos son loquisimos 😵‍💫
@Estampida7 Genial. Yo estoy en el médico que aún no he entrado que va con retraso. A ver si me llama ya y salgo pitando a la tienda, por Dios! 😅😅
Yo la he comprado en Game, la enviaron ayer con SEUR,. Pues esta mañana ha pasado de estado en tránsito a dirección incorrecta. La dirección es correcta, por supuesto

he llamado y me han dicho que intentarían entregarla hoy, pero el estado no ha cambiado. Me temo lo peor con esa gente
Buenas! La acabo de recoger en GAME con el lector!

Confirmo que no abren la consola XD

Ahora a saborear el momento de sacarla de la caja y montarla.
Sulei escribió:buenas! Yo la compré en PlayStation Direct y haciendo el seguimiento desde dhl me marca que esta en sevilla, y soy de malaga, vamos que esta cerca, en principio con entrega para hoy desde dhl, en la web de sony pone dia 11...lo que te dije, mejor no mirar la web y hacer el seguimiento por DHL.
A las 08:11 estaba en Vitoria y a las 8:42 en sevilla...no se como lo miden, pero esos tiempos son loquisimos 😵‍💫

Ya queda menos y ya nos contaras porfa como envia el packaging exterior desde PlayStation Direct, tengo miedo que venga mal protegida en el trasporte.
Ya tengo el aviso de Game para recoger la consola con el lector. Lo que al ser de Canarias tengo que esperar que aún no están abiertos.

Por el camino me pensaré lo del Spiderman a 25€
PigBoy escribió:
Shurmanosuke escribió:
diego04 escribió:Por cierto acabo de ver este pack nuevo en Game que ayer no estaba...

Imagen

924,99€ con el spiderman2, alguien había mencionado ya algo pero creo que le habían dicho que salia el spiderman 2 a 20€... pero segun eso son 25€ mas que el pack con lector

Yo preguntaré, si me lo suman a la reserva me lo cogere por 25 porque hasta la tarde no puedo ir a por ella

Yo tengo la reserva de la Pro sin lector en Game (ya lo tenía comprado con anterioridad), esta tarde iré a por ella, y también me gustaría añadir el juego por 25€ si fuera posible. Así que si hay alguien en esta misma situación y pregunta por ello y nos puede informar de antemano, lo agradeceré.

Saludos!

A ver si alguien que reservase la de lector si puede que pregunte si dejan añadir el Spiderman o solo es para packs aparte sin reserva, con lo raros que son me veo que me soltarán que el sistema no les deja porque patata y acabe cancelando la reserva y comprándola del tirón jejejeje.

Pero vamos, creo que no habrá problema, por 25€ está bien, con el descuento del lector sale una cosa por otra, jejeje, luego os cuento cuando vaya por la tarde.

Galon_2000 escribió:Ya tengo el aviso de Game para recoger la consola con el lector. Lo que al ser de Canarias tengo que esperar que aún no están abiertos.

Por el camino me pensaré lo del Spiderman a 25€

Podrías preguntar si te dejan añadirlo a la reserva o es un pack aparte?, muchas gracias!.
@Shurmanosuke Te digo algo cuando vaya a recogerlo
Ya la he recibido de Playstation Direct. El mensajero empezó la ronda de reparto a las 8:05 y la entrega hecha a las 10:00, 2 horas.
Enhorabuena por tener personalidad en contra de tanto hater que parece que le obligan a comprarla,disfruten señores por vuestro gran producto a disfrutarla y si pueden poner alguna imagen si algo en los menus ha cambiado estaría interesante un abrazo!.
SMS recibido del game, cuando salga de currar iré a por ella.
10:42 hrs. Me da que antes de las 11 va a ser que no. Si llego a saber que Game trabaja con Seur elijo recogida en tienda. 10€ de ahorro y me evito esto. Si a las 11:30 no vienen, intento llamar a Seur de aqui que no cogen telefono y me voy al gym. Cosa que iba a hacer igualmente aunque la trajeran. La disciplina antes que el placer
Moth escribió:Ya la he recibido de Playstation Direct. El mensajero empezó la ronda de reparto a las 8:05 y la entrega hecha a las 10:00, 2 horas.

Como te ha llegado? Caja exterior o se notaba que era una ps5?
Chic@s los que la habéis recibido de Game en casa la entregan en 2 bultos o todo en una misma caja? ( Consola y lector)
ApoLo escribió:Chic@s los que la habéis recibido de Game en casa la entregan en 2 bultos o todo en una misma caja? ( Consola y lector)

Ah pero alguien la ha recibido de Seur?

Ironic mode off
Antes de coger la PS5 pro leer esto por si os interesa

Tenia reservada en tienda la PS5 Pro sin lector porque vengo de la PS5 digital pero el vale de 10€ del renove no se lo cogia.
Me ha dicho que podia pasar al pack con lector o al pack con el spiderman 2 sin problema porque no viene junto, vienen separados la PS5, el lector y el spiderman 2 (ademas el spiderman 2 esta valorado por 28€ que si lo cogia y lo vendia alli mismo pues 28€ al monedero gastandome 25€)

Y por primera vez he pillado un seguro de 4 años por 50€. Que me ha dicho que el de la PS5 eran 40€ y este solo subia 10€ siendo el precio de la PRO el doble asi que he pensado en 800€ que cuesta y lo he pillado.

Otra cosa importante, les han llagado 3 lectores sueltos, por si alguien quiere comprar un lector. Supongo que será a nivel de todas las tiendas Game en España. Y que no esperan recibir ni PS5 pro ni lectores hasta despues de navidad.....
Seur en mi zona ni llama ni lo deja casi nunca en casa , lo suelen llevar al punto de recogida y se desentienden... son unos inutiles.
TheDarknight75 escribió:
ApoLo escribió:Chic@s los que la habéis recibido de Game en casa la entregan en 2 bultos o todo en una misma caja? ( Consola y lector)

Ironic mode off

Por SEUR me pone que esta a 0 paradas y que llegara entre las 14:15 y las 15:15
Alguien ha recibido alguna de mediamarkt? Me llegó ayer el correo a las 20:00 pero no se me actualiza el seguimiento de PAACK indicando que esta en reparto xd
¿Os han dicho en Game algo del seguro?
ros escribió:¿Os han dicho en Game algo del seguro?

A mi me llegaron varios e-mails ayer para contratar seguro, creo que quizás lo pille en tienda, pone que son 50€
@se_mario yo la tengo para recogida en tienda y todavía no me han mandado nada
Pillada en Game con el pack de lector + Spiderman.

Me ha dicho el chico, que el descuento se aplica con los packs de consola + lector. En el ticket el descuento pone Ps5 Pro + Spider-man y luego otro descuento que indica Promoción Marvel's Spider-man.

Yo aprovecharía a preguntar si le deja hacer el pack con la consola digital aunque no sea con el lector, por si le deja el sistema y el juego ya hacéis lo que queráis con él.

Suerte a todos y a disfrutarla!!
][PaNg][ escribió:

A mi me llegaron varios e-mails ayer para contratar seguro, creo que quizás lo pille en tienda, pone que son 50€

Gracias por responder, si es así, con la misma lo pago. Pero si es lo que se ha comentado de 5 € al mes, pasando.
@ros Son 50€ y te cubre 4 años.

Saludos!
TheDarknight75 escribió:10:42 hrs. Me da que antes de las 11 va a ser que no. Si llego a saber que Game trabaja con Seur elijo recogida en tienda. 10€ de ahorro y me evito esto. Si a las 11:30 no vienen, intento llamar a Seur de aqui que no cogen telefono y me voy al gym. Cosa que iba a hacer igualmente aunque la trajeran. La disciplina antes que el placer

Yo estas cosas y más de tanta pasta siempre reservo en tienda y me la llevo yo, con los horarios que llevo imposible mandarla a casa porque no estamos ninguno de los dos.

viciator1988 escribió:Pillada en Game con el pack de lector + Spiderman.

Me ha dicho el chico, que el descuento se aplica con los packs de consola + lector. En el ticket el descuento pone Ps5 Pro + Spider-man y luego otro descuento que indica Promoción Marvel's Spider-man.

Yo aprovecharía a preguntar si le deja hacer el pack con la consola digital aunque no sea con el lector, por si le deja el sistema y el juego ya hacéis lo que queráis con él.

Suerte a todos y a disfrutarla!!

O sea que dejan añadir el Spiderman al pack reservado del lector aunque no llevase el juego, no?. De lujo pues.
Buenos días a tod@s!
Respecto a la valoración en game por la ps5 fat, si tiene un pequeño desperfecto estético te bajan el precio o directamente no te la compran?
El embellecedor negro frontal arriba lo tengo un poco desgastado ha perdido un poquito el brillo, sería suficiente para que no la quieran comprar?
Gracias de antemano
Guitas escribió:Buenos días a tod@s!
Respecto a la valoración en game por la ps5 fat, si tiene un pequeño desperfecto estético te bajan el precio o directamente no te la compran?
El embellecedor negro frontal arriba lo tengo un poco desgastado ha perdido un poquito el brillo, sería suficiente para que no la quieran comprar?
Gracias de antemano

Eso te lo dirán en tienda, aquí poco te podemos ayudar compañero, cada dependiente es un mundo.

Yo lo he pillado, por 49€ tienes 4 años de rotura y tal.

Llevo sacándolo desde la ps3 y siempre me han dado otra nueva sin problemas.

Con eso empalmo con la PS6 ya seguro.
viciator1988 escribió:@ros Son 50€ y te cubre 4 años.

Saludos!

Muchas gracias pues me da que lo pagaré que me van a sobrar unos 30 eurillos del monedero y por 20€ ni me lo pienso.

Por cierto, ayer llevé para el renove el mejor Dual Sense que tenía y no me lo cogieron porque decían que tenía drift* [qmparto] Para fiarse de las mierdas que hacen hoy y ni os cuento por un producto de este valor.

*: Ojito con llevar una PS5 con el mínimo desperfecto porque o no te la cogen o te dan una mierda. El drift que tenía según su app nunca lo noté jugando y soy bastante pejiguera.
No se puede cambiar el Spiderman 2 por otro? Es buena promo pero ya lo tengo...
A los que la habeis recogido en Game en tienda, por cuanto os ha salido? Tengo un par de conceptos de descuento en el ticket que no tengo ni idea de que son
Recomendación para los que vayáis andando y penséis caminar con la caja en brazos: no tiene asa y los de mi tienda de Game no habían recibido bolsas grandes. Por suerte tenía el coche en el parking justo debajo, pero por si acaso pensáis en ir caminando con ella en brazos. No pesa tanto como la Fat pero puede ser un poco cansado.

Saludos
Bertue_cl escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ironic mode off

Por SEUR me pone que esta a 0 paradas y que llegara entre las 14:15 y las 15:15

Como ves eso de las paradas y la hora? Tenias premium como yo?
Buenas, yo la tengo reservada en game y todavia no me han avisado, mal me huele esto viendo las horas ya, ya veremos si me llega hoy
viciator1988 escribió:Recomendación para los que vayáis andando y penséis caminar con la caja en brazos: no tiene asa y los de mi tienda de Game no habían recibido bolsas grandes. Por suerte tenía el coche en el parking justo debajo, pero por si acaso pensáis en ir caminando con ella en brazos. No pesa tanto como la Fat pero puede ser un poco cansado.

Saludos

Gracias por el aviso, bolsa del Toys r Us donde traje el castillo de Greyskull del crio, ready [oki]
Pro recogida en Game y a los que le interese el Spiderman 2 son 25€
Alguien sabe cuánto me darían por una ps5 digital de las primeras para sacar la pro?
Amazon escribió:El paquete ha llegado al almacén de envío final

Imagen
Las 11:30 y aun no está ni en reparto. Bien Seur.
TitoKeren escribió:¡Ya llegó la bichota!

Imagen
Pickman escribió:No se puede cambiar el Spiderman 2 por otro? Es buena promo pero ya lo tengo...

Cogelo aunque lo tengas, y segun lo pagues dices que lo vendes que te dan 28€ para el monedero que te sale por 25€ con el pack, 3€ regalados que son poco pero son gratis
flipe escribió:A los que la habeis recogido en Game en tienda, por cuanto os ha salido? Tengo un par de conceptos de descuento en el ticket que no tengo ni idea de que son

Te refieres al pack con Spiderman?

Te digo lo que me pone: (creo que el sistema ha hecho mal los descuentos y me ha salido por menos) (He ido a las 10:05)

- Marvel's Spider-man 2 69'99
- Unidad de disco Externo co 119'99
- Playstation 5 Modelo Pro 799'99
- Descuento programa de puntos -3'64
- Reserva PlayStation modelo pro -50
- Descuento PlayStation Modelo Pro + -19'99
- PlayStation modelo pro + unid 0'00
- Seguro PlayStation 5 (Ext. 49'99
- Plan Renove Ps5 pro + unidad le -10'00
- Descuento Ps5 pro + Spider -17'51
- Disco externo 2024 -14'19
- Promoción Marvel's Spider-man -33'28

Total 891, 35

Por lo que veo, me ha salido bien la cosa...

Tendría que haber sido sin esos descuentos que me han saltado, 899,99€ ( Consola + lector) + 25€ ( Spiderman 2) + 50€ (Seguro) = 975 € - 50€ reserva - 10€ Renove 3'64 puntos = 911, 35€...

Es la primera vez que me pasa, pero puedo aplicar el refrán de "A quién madruga...".
kureizu escribió:Las 11:30 y aun no está ni en reparto. Bien Seur.

Yo en reparto. Pero era Premium antes de las 11. Entiendo que por la Dana aqui en Valencia la cosa esta jodida. Pero macho, manda sms, mail. ALGO.
Y el telefono de la central que esta aqui a 13 km es DE UN PARTICULAR. [facepalm]
Pues yo sigo sin sms de game ratataaaa
Yo despues de hablar con todas las tiendas de mi zona, se podía conseguir consola pero sin lector, y al final en una sola tienda me han guardado una con lector, dentro de un rato voy a por ella....... y yo que no tenía prisa.... por eso ni reservé, pero que cojones, la voy a comprar seguro y sabe dios cuando abra lectores asique a por ella que voy, paso que me pase como con la fat que me tire un año para conseguir una y encima con monster pack
4026 respuestas