[Hilo oficial] PS5 pro: SOLO reservas y ofertas

Amazon me pone desde ayer enviada y que me llega antes de las 23h, pero no me pone en reparto…
Riky_Xerez escribió:Me tiene que llegar desde Media Markt Online y se viene la vergüenza. En el tracking ni siquiera aparece que haya llegado al centro logístico. En la web de MM aparece cómo enviada.

Estoy igual y me temo que no la entregan hoy xd
Pickman escribió:Yo también confirmo que en game me han cobrado 20€ menos, sale la pro+lector por 880€.

Igual a mí, me han descontato aparte de los 10 euros por la reserva de la digital con lector. 20 euros más
Spiderman a 25 euros.
Acabo de llegar a casa. Como y me pongo a instalarla.
Por lo que veo a todos nos están descontando 20 euros de más en GAME [beer]
Taliak escribió:Amazon me pone desde ayer enviada y que me llega antes de las 23h, pero no me pone en reparto…

A mi me pone lo mismo! Soy de La provincia de Castellón, y el Dana de Valencia, a afectado al reparto entiendo…
viciator1988 escribió:
flipe escribió:A los que la habeis recogido en Game en tienda, por cuanto os ha salido? Tengo un par de conceptos de descuento en el ticket que no tengo ni idea de que son

Te refieres al pack con Spiderman?

Te digo lo que me pone: (creo que el sistema ha hecho mal los descuentos y me ha salido por menos) (He ido a las 10:05)

- Marvel's Spider-man 2 69'99
- Unidad de disco Externo co 119'99
- Playstation 5 Modelo Pro 799'99
- Descuento programa de puntos -3'64
- Reserva PlayStation modelo pro -50
- Descuento PlayStation Modelo Pro + -19'99
- PlayStation modelo pro + unid 0'00
- Seguro PlayStation 5 (Ext. 49'99
- Plan Renove Ps5 pro + unidad le -10'00
- Descuento Ps5 pro + Spider -17'51
- Disco externo 2024 -14'19
- Promoción Marvel's Spider-man -33'28

Total 891, 35

Por lo que veo, me ha salido bien la cosa...

Tendría que haber sido sin esos descuentos que me han saltado, 899,99€ ( Consola + lector) + 25€ ( Spiderman 2) + 50€ (Seguro) = 975 € - 50€ reserva - 10€ Renove 3'64 puntos = 911, 35€...

Es la primera vez que me pasa, pero puedo aplicar el refrán de "A quién madruga...".

A mí compañero como a ti cuando fui a pagar me cobraron 20 euros menos....
Total que con los 20 euros de rebaja del lector ,los 10 del Renove y 20 euros que me quitaron por la cara me ahorre 50 euros a lo tonto,o sea lo que viene a ser que me salió el seguro que le hice gratis 😃😃
fastdrmcy_ escribió:Por lo que veo a todos nos están descontando 20 euros de más en GAME [beer]

¿Puedes enseñar tu ticket SOLO la parte de venta/importe?
Os cuento mi caso, la tenia comprada desde el dia 10 de octubre en MediaMarkt para recogida en tienda, porque no fiaba de los repartidores y de estas cosas que veo que os está pasando.

Hasta ayer me ponia pedido recibido, pero nada de preparacion. ayer por la tarde ya me ponia pedido en preparacion y que tenia que esperar el "ticket de recogida".

Hoy a las 10:30 no aguantaba mas y a las 11:00 me planté en el MediaMarkt. Me fui a la zona de pedidos online sin ticket y sin correo...me dijo la chica (bastante amable) que le diera el numero de pedido, el cual lo miró y no estaba preparado.
Ella personalmente fué al almacen a mirar, tardó unos 10min en los cuales me sudaban las manos y apareció con mi querida PS5 PRO.

Asi que los que tengais Mediamarkt en recogida en tienda y no tengais el email, presentaros alli que ya las tienen en tienda. Cuando salia del parking, del Centro comercial, me llego el correo con el QR de recogida...a buenas horas.

Ya la tengo instalada, con mi lector de CD, su SSD de 1TB que tenia en la fat y mi soporte de AliExpress.
Ahora estoy en el trabajo, pero ya el finde podré darle caña fuerte...ahora os adjunto foto
JoLuGarGon escribió:Ya la tengo instalada, con mi lector de CD, su SSD de 1TB que tenia en la fat y mi soporte de AliExpress.
Ahora estoy en el trabajo, pero ya el finde podré darle caña fuerte...ahora os adjunto foto

El disco duro se lo has metido a pelo y listo? te ha pedido formatearlo imagino no?

Saludos.
se_mario escribió:
Riky_Xerez escribió:Me tiene que llegar desde Media Markt Online y se viene la vergüenza. En el tracking ni siquiera aparece que haya llegado al centro logístico. En la web de MM aparece cómo enviada.

A mi me acaba de llegar de Mediamarkt online
@][PaNg][ que va, todos los juegos que tenías allí quedan intactos
iop escribió:
se_mario escribió:

En el seguimiento te ha aparecido en algún momento en reparto o en centro logístico?
@ErneX y cuando se lo has puesto, de últimas? antes de encenderla?

Saludos
JoLuGarGon escribió:Os cuento mi caso, la tenia comprada desde el dia 10 de octubre en MediaMarkt para recogida en tienda, porque no fiaba de los repartidores y de estas cosas que veo que os está pasando.

Hasta ayer me ponia pedido recibido, pero nada de preparacion. ayer por la tarde ya me ponia pedido en preparacion y que tenia que esperar el "ticket de recogida".

Hoy a las 10:30 no aguantaba mas y a las 11:00 me planté en el MediaMarkt. Me fui a la zona de pedidos online sin ticket y sin correo...me dijo la chica (bastante amable) que le diera el numero de pedido, el cual lo miró y no estaba preparado.
Ella personalmente fué al almacen a mirar, tardó unos 10min en los cuales me sudaban las manos y apareció con mi querida PS5 PRO.

Asi que los que tengais Mediamarkt en recogida en tienda y no tengais el email, presentaros alli que ya las tienen en tienda. Cuando salia del parking, del Centro comercial, me llego el correo con el QR de recogida...a buenas horas.

Ya la tengo instalada, con mi lector de CD, su SSD de 1TB que tenia en la fat y mi soporte de AliExpress.

Voy a hacer lo mismo a ver, gracias por el consejo.
Yo la he comprado online a game con lector y no me están descontando nada por lo del spiderman...
Os ha pasado a alguno?

Salu2
Hale, instalando el disco de SH2 y luego digital RE4 y Stellar Blade. Bueno. Creo que me despido de este post. Seguire en PS5 Pro. Que os lleguen/avisen pronto a los que aun no la teneis [oki] [bye]
][PaNg][ escribió:
JoLuGarGon escribió:Ya la tengo instalada, con mi lector de CD, su SSD de 1TB que tenia en la fat y mi soporte de AliExpress.

El disco duro se lo has metido a pelo y listo? te ha pedido formatearlo imagino no?

Saludos.

Para nada, le tenia todos los juegos guardados de la PS5 fat y lo he instalado en la PRO y sin problemas, lo ha detectado todo y los ha actualizado.
@Darksu38 un colega se va a pasar a ver. Yo me pasé pero había gente y me tuve que ir porque se me hacia tarde para el curro
Me acaba de llegar de game por seur
Nose,si a alguien le ha pasado lo mismo,me he tirado 3 horas en Game porque daba error al financiarla ,como solo tenía que financiar 550 euros por entregar la ps5 vieja con el plan Renove daba error y saltaba que tenía que financiar los 900 euros Después de 3 horas de reloj a las 13.00 después de insistencia de la dependienta y pelea por teléfono con la central lo consiguió.No se si fue caso aislado o le ha pasado a más gente.
Sabeis si en game si no tienes reserva puedes hacer el plan renove? Y cuanto dan por la fat con mando?
Acabo de salir de la tienda yo, consola mas lector y sin reserva, dan 280 por la ps5 fat de lector mas 30 euros por el mando, yo lleve 4 juegos también muy viejos.
Para el renové el mando es obligatorio, los juegos ya no, yo si los di porque eran juegos que ya tengo del plus
Frok escribió:
lynde escribió:Pues definitivamente me la ha liado Amazon. Me pone como entrega hoy antes de las 22 pero no la han mandado, ni hay seguimiento ni me dice nadie nada. Que ha salido hoy y que cómo quiero que me llegue hoy, ese es el nivel. De verdad qué suplicio Amazon con las salidas de juegos y consolas. A ver lo que tardan en arreglarlo, porque encima no me deja pedir otra que me llegue el Sábado a menos que cancele cawento cawento cawento

Amazon normalmente va como un reloj, pero con la consola parece que van locos. A mi me llegó anoche sobre las 20h (nunca me llegan paquetes tan tarde, además) y en la web de Amazon todavía no se han enterado y me pone que me llega mañana. Para más diversión, todavía no me aparece el cargo en el banco, aunque la verdad no es el único cargo de Amazon que aún no me aparece.

Yo al estar en Valencia últimamente le echo la culpa de todo al caos ocasionado por la DANA, pero empiezo a dudar de que sea eso.

Gracias tío, a ver si llegase por una casualidad....pero no creo, no me sale ni enviada aún, pero pone que llega hoy antes de las 22. Por cierto, te deja cancelar el pedido? A mi es que ni me sale lo de que el pedido está ya en una fase que no garantiza la cancelación, vamos como si no estuviese ni procesado el pedido o en preparación...

A mi en fin de semana me han llegado a traer paquetes a las 21:30 un domingo, pero no voy a esperar tanto. Si veo que no llega, cancelo y la pido para el sábado donde voy a estar el finde y me la traigo.
Ojito que en Game están teniendo problenas para canjear los puntos hoy. Lo que tenéis en el monedero esperáis que se pongan en contacto con la central y los gastáis, los puntos no.

Me la llevé tirando del monedero y dejé los puntos para el seguro cuando funcione. Tenemos 15 días.
][PaNg][ escribió:@ErneX y cuando se lo has puesto, de últimas? antes de encenderla?

Saludos

Antes de encender, porque si lo haces luego y ya instalaste juegos te dirá que tendrá que borrar los repetidos.
oagtcsport escribió:Acabo de salir de la tienda yo, consola mas lector y sin reserva, dan 280 por la ps5 fat de lector mas 30 euros por el mando, yo lleve 4 juegos también muy viejos.
Para el renové el mando es obligatorio, los juegos ya no, yo si los di porque eran juegos que ya tengo del plus

Pues ni tan mal. gracias!
Bueno como Venom. Un ultimo baile [carcajad] Sin renove, cuanto dan en Game? 277€ mas 30€ mando?
TheDarknight75 escribió:Bueno como Venom. Un ultimo baile [carcajad] Sin renove, cuanto dan en Game? 277€ mas 30€ mando?

Sí, más o menos eso.
En Game esta mañana a las 10 tenian problemas para que les hicieran los descuentos del pack al añadir la consola y el lector y luego aplicar el descuento de 10€. En el que estuve yo después de 30 min lo hizo medio a mano y en la factura me pone precio "Play Station 5 Modelo Pro* 789€" en vez de 899€ y a correr. A los que os han descontado 20€ de mas seguramente es porque andan toqueteando desde la central para arreglar esos problemas así que felicidades y los que aun no hayáis ido ir rápido porque lo terminaran arreglando.
diego04 escribió:En Game esta mañana a las 10 tenian problemas para que les hicieran los descuentos del pack al añadir la consola y el lector y luego aplicar el descuento de 10€. En el que estuve yo después de 30 min lo hizo medio a mano y en la factura me pone precio "Play Station 5 Modelo Pro* 789€" en vez de 899€ y a correr. A los que os han descontado 20€ de mas seguramente es porque andan toqueteando desde la central para arreglar esos problemas así que felicidades y los que aun no hayáis ido ir rápido porque lo terminaran arreglando.

Exacto, así ha sido. Fallaba el codigo de los 10€ de descuento y tuvieron que llamar a su soporte interno en la central. Por fallo del sistema, 20€ de más de descuento y en el ticket sale repetido (aunque separado en 2 cantidades que ambas juntas suman 19.99) esta claro que es un fallo
Los que habéis comprado el soporte en aliexpres, cual habéis pillado?

Gracias y saludos
Riky_Xerez escribió:
iop escribió:
se_mario escribió:Estoy igual y me temo que no la entregan hoy xd

En el seguimiento te ha aparecido en algún momento en reparto o en centro logístico?

En reparto me puso
Yo acabo de pasar a recogerla por el ECI, cero problemas, les llegaron 10 unidades que tenían reservadas y otras 3 que ya tenían en los expositores.
viciator1988 escribió:
flipe escribió:A los que la habeis recogido en Game en tienda, por cuanto os ha salido? Tengo un par de conceptos de descuento en el ticket que no tengo ni idea de que son

Te refieres al pack con Spiderman?

Te digo lo que me pone: (creo que el sistema ha hecho mal los descuentos y me ha salido por menos) (He ido a las 10:05)

- Marvel's Spider-man 2 69'99
- Unidad de disco Externo co 119'99
- Playstation 5 Modelo Pro 799'99
- Descuento programa de puntos -3'64
- Reserva PlayStation modelo pro -50
- Descuento PlayStation Modelo Pro + -19'99
- PlayStation modelo pro + unid 0'00
- Seguro PlayStation 5 (Ext. 49'99
- Plan Renove Ps5 pro + unidad le -10'00
- Descuento Ps5 pro + Spider -17'51
- Disco externo 2024 -14'19
- Promoción Marvel's Spider-man -33'28

Total 891, 35

Por lo que veo, me ha salido bien la cosa...

Tendría que haber sido sin esos descuentos que me han saltado, 899,99€ ( Consola + lector) + 25€ ( Spiderman 2) + 50€ (Seguro) = 975 € - 50€ reserva - 10€ Renove 3'64 puntos = 911, 35€...

Es la primera vez que me pasa, pero puedo aplicar el refrán de "A quién madruga...".

Algo parecido a lo mio si, todo eso te deberia haber costado 930, no? Que es lo que cuesta el pack con el Spiderman. En mi caso han sido 880 en total.

Edit.
No habia leido bien la parte final, 20€ te has ahorrado en teoria, igual que yo entonces, vaya cosa rara, pero vamos, tan contento.
lynde escribió:
Frok escribió:
lynde escribió:Pues definitivamente me la ha liado Amazon. Me pone como entrega hoy antes de las 22 pero no la han mandado, ni hay seguimiento ni me dice nadie nada. Que ha salido hoy y que cómo quiero que me llegue hoy, ese es el nivel. De verdad qué suplicio Amazon con las salidas de juegos y consolas. A ver lo que tardan en arreglarlo, porque encima no me deja pedir otra que me llegue el Sábado a menos que cancele cawento cawento cawento

Amazon normalmente va como un reloj, pero con la consola parece que van locos. A mi me llegó anoche sobre las 20h (nunca me llegan paquetes tan tarde, además) y en la web de Amazon todavía no se han enterado y me pone que me llega mañana. Para más diversión, todavía no me aparece el cargo en el banco, aunque la verdad no es el único cargo de Amazon que aún no me aparece.

Yo al estar en Valencia últimamente le echo la culpa de todo al caos ocasionado por la DANA, pero empiezo a dudar de que sea eso.

Gracias tío, a ver si llegase por una casualidad....pero no creo, no me sale ni enviada aún, pero pone que llega hoy antes de las 22. Por cierto, te deja cancelar el pedido? A mi es que ni me sale lo de que el pedido está ya en una fase que no garantiza la cancelación, vamos como si no estuviese ni procesado el pedido o en preparación...

A mi en fin de semana me han llegado a traer paquetes a las 21:30 un domingo, pero no voy a esperar tanto. Si veo que no llega, cancelo y la pido para el sábado donde voy a estar el finde y me la traigo.

Cancelar no, lo que me deja es devolver. Pero tampoco quiero tocar mucho no sea que todavía se líe más la cosa. Con decirte que después de mi último mensaje me ha llegado un correo del transportista diciendo que "puede que mi pedido se retrase" cuando me lo enviaron ayer...

He llegado a meterme en la web de Playstation Direct porque en principio la compré allí y luego lo cancelé y la compré en Amazon y ya me estaba entrando la paranoia de si no la había cancelado y me iba a juntar con dos, pero no. La que tengo es la de Amazon.

Bueno, por lo menos ya tengo el cargo en el banco. No me ha salido gratis. [+risas]
Yo voy a ser la excepción, pero vengo de cancelar la reserva, a mi no me convence nada por ese precio, sigo con mi fat day one, que no tiene ni 200h de uso
rovice escribió:Los que habéis comprado el soporte en aliexpres, cual habéis pillado?

Gracias y saludos

Yo pillé este:

https://es.aliexpress.com/item/1005006980571107.html

Ahora está más caro yo pagué 4,90€ pero seguro encuentras el mismo en otro revendedor por menos.
ello escribió:Yo voy a ser la excepción, pero vengo de cancelar la reserva, a mi no me convence nada por ese precio, sigo con mi fat day one, que no tiene ni 200h de uso

En mi opinión haces bien, yo la he comprado por capricho y porque puedo pero es muy cara comparada con la PS5 digan lo que digan y ojalá se la peguen en ventas porque como no se la peguen repercutirá en el precio de la PS6.
Creo que el movimiento de Game con el Spiderman 2 es porque no se esta vendiendo como pensaban y Sony ha debido de poner pasta para este pack.
ello escribió:Yo voy a ser la excepción, pero vengo de cancelar la reserva, a mi no me convence nada por ese precio, sigo con mi fat day one, que no tiene ni 200h de uso

Como ha dicho @diego04, aún teniendo la mía a mi también me parece una consola muy de capricho. Si alguien no ve clara la compra o le resulta un minimo de sacrificio, la PS5 normal basta y sobra. Y tampoco es que se vayan a acabar. Se puede comprar más adelante según qué juegos salgan que la aprovechen o si salen ofertas.

Yo discrepo en lo de cómo influirá en el precio de la PS6, pero vamos, ese tema también se ha trillado ya bastante y además es off-topic en este hilo.
En mi opinion, soy fanatico de GTA desde sus inicios...y llevo varios años con la mente clara de que todo me lo iba a enfocar a GTA 6. Asi que ya estuve haciendo el cuerpo a mi mujer de que Tele nueva y ultima PlayStation nada mas que anunciaran el 6...y asi ha sido jajajaja [carcajad]
¿Alguien la ha comprado por Fnac y puesto envío en casa?

Cuando la compré, en la web de Fnac aseguraban que llegaba el día de salida, pero ahora, según veo en la web de Fnac, el transportista (Celeritas) aún no tiene el pedido en su poder y estos, dicen que cuando salgan de su almacén, envían mail o SMS. No me ha llegado nada, así que imagino que hoy, no será el día.

Espero poder recibirla mañana.
rovice escribió:Los que habéis comprado el soporte en aliexpres, cual habéis pillado?

Gracias y saludos

https://www.aliexpress.com/item/1005006 ... 194djwlkd3

Es 100% igual al original, comprobado in situ.

PD. A mí me salió por 2,85€.
Yo ya tengo la mía, al final he sumado el Spiderman por 25€ y he cogido también la deluxe del tomb raider trilogy remaster
Bueno, consola recogida en tienda Game. En mi caso, no han sabido/querido/podido añadirme el Spider-man 2. Casi cortocircuitan cuando se lo pedí. Me decían que tendrían que cancelar la reserva actual para coger ese otro pack, pero que como los lectores son limitados y van vinculados a las reservas originales, bla bla bla…

Total, que se me estaban hinchando los cojones y al final me he ido porque estábamos en un punto muerto y quería volver para mi casa.
evangelifon escribió:Bueno, consola recogida en tienda Game. En mi caso, no han sabido/querido/podido añadirme el Spider-man 2. Casi cortocircuitan cuando se lo pedí. Me decían que tendrían que cancelar la reserva actual para coger ese otro pack, pero que como los lectores son limitados y van vinculados a las reservas originales, bla bla bla…

Total, que se me estaban hinchando los cojones y al final me he ido porque estábamos en un punto muerto y quería volver para mi casa.

Exactamente lo mismo que le pasó a un amigo, y se quedó sin el juego también.
ErneX escribió:
evangelifon escribió:Bueno, consola recogida en tienda Game. En mi caso, no han sabido/querido/podido añadirme el Spider-man 2. Casi cortocircuitan cuando se lo pedí. Me decían que tendrían que cancelar la reserva actual para coger ese otro pack, pero que como los lectores son limitados y van vinculados a las reservas originales, bla bla bla…

Exactamente lo mismo que le pasó a un amigo, y se quedó sin el juego también.

Pues vaya plan. He puesto una incidencia en Atención al Cliente…si me responden, actualizaré por aquí.

A mi no me han cancelado nada, y mira que se lo he dicho, de hecho me ha sumado todo 906€ en vez de 925€ que marca el pack, luego había que descontar la reserva, lo del monedero y he pagado mucho menos.

La cosa es que tengo varios descuentos desglosados, uno de 20€ por el lector, otro de 33€ por la promo del Spiderman y aparte tengo otro descuento de 21,54€ que pone como concepto “PS5 Pro + Spiderman”, conclusión, que me han hecho descuento del Spiderman dos veces.

He comprado también el Tomb Raider este remaster edición Deluxe y todo me ha sumado puntos de descuento por 14,50€ que he gastado al momento comprando saldo para la Store.
Después del simpático de MM esta mañana en Palacio de Congresos que no sabia ni que día era me he ido a GAME de Massalfassar al salir de trabajar, que me pilla algo lejos pero le tengo cariño a esa tienda , la XBOX ONE, PS4 PRO y PS5 FAT DAY ONE las compré allí. Tenían sin lector 7 disponibles, con lector nada, como ya tenía el lector comprado de antes pues nada, para la saca. Con los puntos generados me daban el soporte, pero luego después de ofrecérmelo ellos mismos no les quedaba ninguno (que poco previsores también leñe)
Lo puedo poner sin soporte no? No niños, no gatos.

Lo que no me gusta de los GAME es el seguro de la consola que siempre te lo ofrecen y si les dices que NO parece que se ofenden, a mi me han dicho que las consolas de SONY no se qué de a los dos años del peritaje. Le he dicho la verdad, llevo desde el año 92 con consolas y nunca he tenido problemas, solo con una PSX de la primera hornada que fue al SAT y era un tema generalizado de las lentes (caían todas)

Tengo el BIO HAZARD 4 para darle otra vuelta y el REBIRTH que tengo muchas ganas de verlo nitido y lo dejé por el principio con la FAT. Eso para empezar, en físico tengo muchas mas cosas para probar, el DEMONS SOULS me lo pasé pero lo pasé tan mal que no se si me atrevo de volver al infierno.
También tengo ganas de probar mi monitor XIAOMI MINI LED HDR 1000 con la PS5 , pero mi novia quiere venir para hacer el UNBOXING así que me toca esperarla cawento

Por cierto acabo de recordar que en Noviembre del 2013 compré en ese GAME que comentaba la XBOX ONE a 499-€ eurazos...
Al final hablando con Amazon por teléfono me han dicho que no me llegaba hoy, que era error de ellos y le he dicho que la cancelaran.
Me he ido al game y me la he traído a casa con lector, vendiendo de paso la slim y me quito de wallabros.
La tenia reservada en Game y hoy mismo la fui a buscar, ya la tengo instalada con su lector y ya le estuve dando caña con Dragon Age, no estoy nada decepcionada con el nuevo maquinillo ,se ve de lujo.
Venga,que la disfruteis.
Saludos
4026 respuestas
177, 78, 79, 80, 81